PDA

Ver la Versión Completa : Se acuerdan de Dominguez y su choque? pues ya tenemos otro de otro piloto! jajaja..

Bobora
27-01-2009, 14:28:49
Curiosamente otro BMW serie 3 hahahaha

Corre Reyes en pistas; choca en la calle

El incidente ocurrió a un costado de la iglesia de San Fernando, en Atizapán.
Foto: Especial

El padre de la corredora dijo que Estefanía sería operada por una fractura en la pelvis y estimó que volvería a la actividad en dos meses

Yadira Cruz

Atizapán, Estado de México (27 enero 2009).- Estefanía Reyes, piloto mexiquense del serial Nascar México, se estrelló el sábado en un muro de contención de la Avenida Jiménez Cantú, junto con dos amigos.

Elementos de Protección Civil municipal reportaron que la joven conducía un vehículo BMW, supuestamente a exceso de velocidad, cuando alrededor de las 18:17 horas ocurrió el incidente a un costado de la iglesia de San Fernando.

"En la bajada de la última curva de la Jiménez Cantú, de la iglesia del Club de Golf (Vallescondido) que está ahí en la glorieta, (el vehículo) era conducido por una femenina", explicó Héctor Elorriaga, jefe de Protección Civil de la localidad.

"Tuvimos que ocupar equipo de extirpación de rescate de la conductora, ya que estaba totalmente prensada al interior del vehículo", dijo.

Elorriaga precisó que tardaron unos siete minutos en sacarla de la unidad e inmediatamente la trasladaron al Hospital San José, en Fuentes de Satélite, Naucalpan.

En el vehículo color gris con placas 433TAR del Distrito Federal viajaban otros dos jóvenes, Cristian y Manuel, quienes resultaron con lesiones menores y también fueron llevados al nosocomio.

Alfonso Reyes, padre de la corredora, dijo que Estefanía sería operada por una fractura en la pelvis y estimó que volvería a la actividad en dos meses.

"Estamos viviendo un milagro, la niña ya despertó, la idea es dejar una huella porque aún siendo piloto y aún no tomando, las calles de México no son para correr, tiene la pelvis rota, la van a operar y en un mes estará caminando.

"Como se sabe, en la bajada de Vallescondido había grava por la construcción de un muro que estaban haciendo y había también reparación de agujeros, agarró grava y se fue contra la contención", afirmó.

En mayo de 2008, la vecina de Zona Esmeralda encabezó una conferencia de concientización vial en la comunidad, donde acompañada por Rubén García y José Rivera Jr., también pilotos profesionales, dieron la conferencia "Maneja tu vida" para fomentar el manejo seguro.

La plática se dio después de que el 22 de febrero del año pasado murieron cuatro jóvenes y dos adultos por un percance a exceso de velocidad en la misma arteria.

En lo que va del año, la Vía Jiménez Cantú ha registrado ocho choques, de los cuales en siete estuvieron involucrados jóvenes.

Con información de Elías González

Velvet
27-01-2009, 15:03:09
chale

tenia que ser mujer jajajaja no ya en serio¡¡

es en serio esta gente ya cree que por ser piloto anda en la calle como si fuera pista

yo si ando rapido pero no como para llegar a esto, para eso le doy en la pista o bien corro un poco en carretera siempre sin arriesgar mi integridad ni la de mis acompañantes

Adad
27-01-2009, 15:12:27
chale

es en serio esta gente ya cree que por ser piloto anda en la calle como si fuera pista

yo si ando rapido pero no como para llegar a esto, para eso le doy en la pista o bien corro un poco en carretera siempre sin arriesgar mi integridad ni la de mis acompañantes

Hijole Kike yo creo que a todos nos puede pasar, no seas duro con Estefania.

Dudo que haya querido arriesgarse, sobre todo por su imagen.

Hay que tomar lo bueno de esto y hacer conciencia, a poco nunca te has metido un susto tal que digas: "ay wey si la regué..."

xmozart
27-01-2009, 15:17:35

Hay que tomar lo bueno de esto y hacer conciencia, a poco nunca te has metido un susto tal que digas: "ay wey si la regué..."

+ 1 además que es muy fácil criticar pero eso si, los miércoles en el club a muchos les gusta salir a darse unos jales arriesgando su integridad, la de los acompañantes y la de los otros carros.

Seamos concientes y no critiquemos cuando no sabemos si fue por exponerse o un accidente.

EduardoE
27-01-2009, 15:19:09
chale

CHE Kike, en primera tu si te crees piloto y en segunda aunque digas q tu no andas rapido como para llegar a esto, SI andas suficientemente rapido para más q eso.. asi q como deberiamos hacer la gran mayoria, mejor ni opinar...

Saludos,

Naranja Mecanica
27-01-2009, 15:22:32
Con grava no hay control de estabilidad o tracción que pueda. Si las ruedas traseras que llevan la tracción agarraron grava, automáticamente se pierde el control y siendo en curva, pues no hay más qué hacer.

La verdad nos pudo haber pasado a muchos de aquí, no creo que todos manejemos a una velocidad moderada.

Saludos!

Velvet
27-01-2009, 15:28:10

nunca amigo¡¡

de hecho no manejo borracho como muchos que conozco que luego pierden los coches jajajajajaja

tampoco ando al extremo rechinando llantas en las curvas de la ciudad

y para mas referencia

en mi vida he chocado para que te des una idea

+ 1 además que es muy fácil criticar pero eso si, los miércoles en el club a muchos les gusta salir a darse unos jales arriesgando su integridad, la de los acompañantes y la de los otros carros.

Seamos concientes y no critiquemos cuando no sabemos si fue por exponerse o un accidente.

no manches lalo eso jales en rol a ir hecho la madre en las curvas hay un mundo de diferencia ademas hace años que fue eso

CHE Kike, en primera tu si te crees piloto y en segunda auqnue digas q tu no andas rapido como para llegar a esto, SI andas rapido.. asi q como deberiamos hacer la gran mayoria, mejor ni opinar...

Saludos,

no me creo¡¡¡¡ soy jajajajajaja

o que cuando te dan una licencia deportiva expedida por alguna federacion no eres piloto?

mas bien parezco piloto de estufa por eso no me dan creditos jajajajajaja

y no manches lalo los locos al volante en la ciudad son los de los clios sport y no te incluyo eh¡¡¡

Velvet
27-01-2009, 15:30:48
Con grava no hay control de estabilidad o tracción que pueda. Si las ruedas traseras que llevan la tracción agarraron grava, automáticamente se pierde el control y siendo en curva, pues no hay más qué hacer.

La verdad nos pudo haber pasado a muchos de aquí, no creo que todos manejemos a una velocidad moderada.

Saludos!

veo tu opinion mas moderada

la neta si nos podemos poner el coche de corbata con la graba y mas aun si andas rapido y con grava

jorge_DOHC
27-01-2009, 15:31:45
bolas!!! que madrazo!!!

Ya en serio yo creo que todos deberiamos de bajarle de yemas y dejar de arriesgar la vida y salud propia y de los demas. Yo creo que el Dominguez hizo muy mal en andar manejando bebido y esta chava pues como dice ahi al parecer venia con mucho exceso de velocidad y pues asi es dificil controlar un auto en una circunstancia de grava... la verdad yo no estoy como para dar lecciones tampoco pero bueno, que nos sirva de experiencia

JOE-JOE
27-01-2009, 15:33:17
Uy q mala onda...

Yo ya le mande flores y bombones... Jejeje!!
Q mala onda...
Y pues a todos nos pasa... Q caray de esto se aprende q no...
Cuando te toca te toca...

Velvet
27-01-2009, 15:35:36
bolas!!! que madrazo!!!

Ya en serio yo creo que todos deberiamos de bajarle de yemas y dejar de arriesgar la vida y salud propia y de los demas. Yo creo que el Dominguez hizo muy mal en andar manejando bebido y esta chava pues como dice ahi al parecer venia con mucho exceso de velocidad y pues asi es dificil controlar un auto en una circunstancia de grava... la verdad yo no estoy como para dar lecciones tampoco pero bueno, que nos sirva de experiencia

pues si mi jorch

la neta nadie estamos para dar lecciones todos en algun momento andavamos rapido pero hay algunos que ya nos hemos calmado con el tiempo, experiencia o familia

para eso esta la pista

si yo me hubiera caido de la moto en la calle o carretera no estaria escribiendo estas lineas

Tekillator
27-01-2009, 15:59:24
La causa raiz es el descuido que se tiene con las obras en Mexicoen las cuales las calles las usan de patio, basurero, etc. aqui un ejemplo y otro mas es en periferico a la altura del toreo donde nadie aviso de unos hoyos que hicieron y mucha gente cayo en ellos y les dio en la madre a sus coches

evadillo
27-01-2009, 15:59:43
Sssss ni paper... hasta al mejor cazador se le va la liebre..

Que bueno que sigue vivita y colenado... es o era la temporada pasada la cooequipera de E. Ferrer... yo la conoci el dia que fui a la final en el HR.... medio mamona, pero para nada se le desea mal..

Esperemos que se recupere pronto !

Adad
27-01-2009, 16:41:45
pues si mi jorch

la neta nadie estamos para dar lecciones todos en algun momento andavamos rapido pero hay algunos que ya nos hemos calmado con el tiempo, experiencia o familia

para eso esta la pista

si yo me hubiera caido de la moto en la calle o carretera no estaria escribiendo estas lineas

Exacto y ella no tiene ni el tiempo, ni la experiencia, ni la familia que tú...

que bueno que ya lo aprendiste la verdad a muchos de aqui nos gana la ¿irresponsabilidad?¿inmadurez?¿adrenalina? lo que sea, pero nos llega a ganar....

Bobora
27-01-2009, 16:44:16
El punto es:

EN LA CALLE NO SE CORRE.

y no iba sola! iba con alguien mas! X 2....

EduardoE
27-01-2009, 16:45:28
Exacto y ella no tiene ni el tiempo, ni la experiencia, ni la familia que tú...

que bueno que ya lo aprendiste la verdad a muchos de aqui nos gana la ¿irresponsabilidad?¿inmadurez?¿adrenalina? lo que sea, pero nos llega a ganar....

Hijole creo q a todos... excepto claro a Kike que ya lo aclaro!!

Saludos,

Lucky Luciano
27-01-2009, 16:50:13
Pobre Chava, ojalá que se recupere pronto, los fierros es lo de menos.

Babe
27-01-2009, 17:07:10
Pues que mal plan..... la neta es fuerte lo que le pasó... la pelvis rota no ma ¡¡¡¡¡ lo poco que se de medicina eso está bien cañon..... se necesita un megamadrazote...... como aqui en el club hay hasta astronautas y videntes que nos expliquen en terminos médicos.....hehehehehehehehe

que se recupere pronto...... se siente de la chigada chocar sea tu culpa o no sea tu culpa.......chiaaaa

yo la conoci el dia que fui a la final en el HR.... medio mamona, pero para nada se le desea mal..

!

y que tal está Emilio :evil..... digo la manejada si se rifa o no ....hehehe...aunque creo que todavía es TANQUE ¡¡¡¡¡hehehe

Adrian_RT
27-01-2009, 17:18:49

jajaja ahi ni que decír lo único que los salva a muchos es que:

NO SON FAMOSOS, de otra manera si cada que alguien choca se hiciera una cobertura tan especial, seguro los alarma serian libros y no periodicos.

En otro sentido lo bueno que no paso a mayores y que ellos tienen el dinero para que con una operación reanude su vida y sus competencias.
Por lo menos ella no iba tomada aparentemente.

Velvet
27-01-2009, 17:54:06
[/B]

Hijole creo q a todos... excepto claro a Kike que ya lo aclaro!!

Saludos,

que pedo chiki con esos sarcasmos?

si yo soy del mismo bando caon¡¡¡

te cayo mal ser MD o andas estresado?:fight

dylan
27-01-2009, 17:58:36
si el accidente fue provocado por obras mal señaladas o falta de limpieza en el pavimento... No se puede DEMANDAR/RECLAMAR/ESCUPIAR al municipio/proveedor/empresa de esa obra???? Digo es una pregunta solamente.

Por otra parte, ví una nota muy pequeña en un periodico hoy que un primo o sobrino (no recuerdo bien la relacion) de Calderon se empacto en en semaforo contra 3 autos, el wey iba en un M3 y decía la nota: cuando llegaron los polis el tipo dijo "soy influyente, el presidente es mi familiar" jaja pero el pobre wey se fue en ambulancia, como me caga esto...

EduardoE
27-01-2009, 18:11:22
que pedo chiki con esos sarcasmos?

si yo soy del mismo bando caon¡¡¡

te cayo mal ser MD o andas estresado?:fight

mmmm q pasooooooo??? uso sarcasmos por q se me hizo mamon tu primer comentario (mamon a nivel de "cuates") y asi te lo puse en el post (otra vez a nivel de "cuates") y en tu segundo comentario de inmediato te metes con mi alcoholismo para justificar q tu no manejas "mal", chale, yo nunca lo he negado, cada q puedo manejo peeeesimo, desafortunadamente no lo puedo controlar!!! pero esos comentarios se quedan en este post exclusivamente Kike!! no te confundas!! (te reitero siempre veo las cosas a nivel de cuates y tu a veces NO).

Sobre lo del Consejo Directivo, no mas te platico q desde q empeze a trabajar he participado como miembro en algunos Consejos Directivos y/o de Administracion y como consultor de los mismos asi como de Administradores Unicos, algunas veces en empresas muy grandes.

Me dedico al derecho corporativo como ya te platique cuando fui a tu office y te comente que en otro trabajo donde estuve hizimos muchas chambas para tu ofice y que ya habia estado ahi varias veces... despues de platicarte eso, ¿tu realmente crees q me siento "importante", "muy muy", "poderoso", "chingon", "más q otros" o q realmente me haya caido "mal" formar parte del consejo de este club?? (q si te pones a pensar desde q existe Copa he venido trabajando en lo q se pueda con los administradores, para mi este nombramiento no es nuevo solo "formal"), lo unico es q me siento orgulloso y comprometido, nada más.

Tu tranquilo Kike, neta no me cayo mal!! todo lo contrario estoy muy contento, espero quede claro, para q no piensen otras cosas despues y no se vuelva a tratar este tema.

Saludos,

E Ferrer
27-01-2009, 19:57:39
La verdad que mal plan para mi EX (compañera) yo creo que a todos los que estamos aqui en algun momento nos gana las ganas de sentir adrenalina y por supuesto ver que tal funcionan los nuevos mods. de nuestro auto.

Urge un TD!!!!!!!!

E Ferrer
27-01-2009, 20:07:52
Les dejo foto para los que no la ubican.

Velvet
27-01-2009, 20:53:24
mmmm q pasooooooo??? uso sarcasmos por q se me hizo mamon tu primer comentario (mamon a nivel de "cuates") y asi te lo puse en el post (otra vez a nivel de "cuates") y en tu segundo comentario de inmediato te metes con mi alcoholismo para justificar q tu no manejas "mal", chale, yo nunca lo he negado, cada q puedo manejo peeeesimo, desafortunadamente no lo puedo controlar!!! pero esos comentarios se quedan en este post exclusivamente Kike!! no te confundas!! (te reitero siempre veo las cosas a nivel de cuates y tu a veces NO).

Sobre lo del Consejo Directivo, no mas te platico q desde q empeze a trabajar he participado como miembro en algunos Consejos Directivos y/o de Administracion y como consultor de los mismos asi como de Administradores Unicos, algunas veces en empresas muy grandes.

Me dedico al derecho corporativo como ya te platique cuando fui a tu office y te comente que en otro trabajo donde estuve hizimos muchas chambas para tu ofice y que ya habia estado ahi varias veces... despues de platicarte eso, ¿tu realmente crees q me siento "importante", "muy muy", "poderoso", "chingon", "más q otros" o q realmente me haya caido "mal" formar parte del consejo de este club?? (q si te pones a pensar desde q existe Copa he venido trabajando en lo q se pueda con los administradores, para mi este nombramiento no es nuevo solo "formal"), lo unico es q me siento orgulloso y comprometido, nada más.

Tu tranquilo Kike, neta no me cayo mal!! todo lo contrario estoy muy contento, espero quede claro, para q no piensen otras cosas despues y no se vuelva a tratar este tema.

Saludos,

no mames chiki no pongas palabras en mis dedos¡¡¡¡ (por lo del teclado)

yo jamas te he dicho nada de lo que subrayo y si lo hice ponmelo en un post caon

y te lo digo mas claro que el agua para que se acaben los malos entendidos

digo que te cayo mal porque te he visto agresivo cuando todo esta en calma, si yo que soy el mas revoltoso hice la paz con varios que tenia malas relaciones en el club no veo porque tu ahora desempeñando un cargo de MD en el que se supone que debes de ser mas politico empieze con las pedradas, y a quien? pues te lo dejo claro: a rod gti, que aunque no es mi brother por lo menos llegue a un acuerdo de ser cordial.

yo te lo dije en un mp que no era una conducta sana ya que tienes una imagen y representas a todo el club e incluso lo aceptaste el error

ahora te veo con esa actitud conmigo y me extraña porque pense que tu si eras mi amigo

bueno y del comentario del alcoholismo lo ves demasiado personal, ahora resulta que te ofende? , yo deberia de estar ofendido porque dices que me siento piloto?... tal vez de coche no lo soy porque no he corrido en serial federado, pero te recuerdo que corri motos varios años y te puedo decir que si soy un piloto de un serial federado y profesional que me pagaban por correr. Yo deberia de hacerme el ofendido igual?

pero para acabar, te pido una disculpa como amigo y no vuelvo a hacer algún comentario de ti nada mas te pido lo mismo para seguir llevando la amistad como hasta el dia de hoy

y aqui no paso nada

Armand
27-01-2009, 21:11:46
Ni modo, nadie esta exento. Que mala onda.... otro BM sacrificado, jejeje. Por lo menos solo fueron fierros y no paso nada grave grave. Para como se ve el golpe yo creo que si iba a exceso de velocidad, ni hablar. Saludos.

armando
27-01-2009, 22:30:39
ke pena lo sucedido

a diferencia de dominguez, se menciona ke ella venia con cuates, dominguez bien pedo y vean en lo ke resulta.... fractura para ella y extraccion del coche. Para dominguez raspon por la bolsa de aire y se baja todavia a tomarse fotos y dar entrevista... es la suerte pues...

aunke he saludado a muchos foreros copa, aun no pertenesco al club y no he tenido acercamiento a una reunion, por lo ke mi comentario tomenlo como lo ke es... el de cualkier persona ke regresa de la chamba la noche del miercoles

he visto varios coches copa (unos conocidos y otros ke solo por traer rotulos/numeros de rally o TD se sabe ke lo son y obvio de donde vienen por la hora y dia) ke en verdad van arriesgando hasta lo ke no por venir rapido, y ke ha pesar de pasar rapido, los alcanzas a los dos semaforos o al momento en ke hacen un corte en periferico

otras dos situaciones mas en la autopista de cuerna en domingo, en donde aki los he alcanzado en las casetas (por el mismo transito ke se genera al llegar) y por seleccionar o tener suerte con la caseta rapida, he salido primero :evil a la ciudad

en ambos casos si he notado imprudencias al manejar, pasar del carril de alta al de baja de un volantazo y regresar entre minivans y gente cansada si deja mucho ke desear

hay ke tener respeto al volante siempre y.....:bla:bla:bla:bla

jajaj cuidense y saludos!

abogado del diablo
27-01-2009, 22:50:06
CHE Kike, en primera tu si te crees piloto y en segunda aunque digas q tu no andas rapido como para llegar a esto, SI andas suficientemente rapido para más q eso.. asi q como deberiamos hacer la gran mayoria, mejor ni opinar...

Saludos,
es lo mas coherente que he leido en este post, nadie sabe las circunstancias reales de por que paso esto, lo bueno es que no paso a mayores, ese auto quedo destrozado...........

EduardoE
27-01-2009, 23:24:04
ke pena lo sucedido

a diferencia de dominguez, se menciona ke ella venia con cuates, dominguez bien pedo y vean en lo ke resulta.... fractura para ella y extraccion del coche. Para dominguez raspon por la bolsa de aire y se baja todavia a tomarse fotos y dar entrevista... es la suerte pues...

aunke he saludado a muchos foreros copa, aun no pertenesco al club y no he tenido acercamiento a una reunion, por lo ke mi comentario tomenlo como lo ke es... el de cualkier persona ke regresa de la chamba la noche del miercoles

he visto varios coches copa (unos conocidos y otros ke solo por traer rotulos/numeros de rally o TD se sabe ke lo son y obvio de donde vienen por la hora y dia) ke en verdad van arriesgando hasta lo ke no por venir rapido, y ke ha pesar de pasar rapido, los alcanzas a los dos semaforos o al momento en ke hacen un corte en periferico

otras dos situaciones mas en la autopista de cuerna en domingo, en donde aki los he alcanzado en las casetas (por el mismo transito ke se genera al llegar) y por seleccionar o tener suerte con la caseta rapida, he salido primero :evil a la ciudad

en ambos casos si he notado imprudencias al manejar, pasar del carril de alta al de baja de un volantazo y regresar entre minivans y gente cansada si deja mucho ke desear

hay ke tener respeto al volante siempre y.....:bla:bla:bla:bla

jajaj cuidense y saludos!

segun yo muchas personas q participan en nuestros eventos dejan las estampas del club en sus coches y hacen ese tipo de cosas... aqui veo q aunque locos y manejan rapido, si respetan a los demas conductores... ojo no todos los q traen nuestras calcas nos representan.

Saludos,

Babe
28-01-2009, 10:45:54
ojo no todos los q traen nuestras calcas nos representan.

Saludos,

:clap:clap ........ ya estan como los que ponen calcomanías de la presidencia en los coches....... para que vean que trabajan en el gobierno y no les hagan nada hehehehehehehehehehehehe...........

eddinho
28-01-2009, 13:22:36
pues por la noticia que mala onda....a nadie le agrada sufrir algo asi....por las circunstancias...que irresponsabilidad del municipio...y por el accidente de ella....no descarto que se le sumio el pie un poco y que a lo mejor sus cuatachos le calentaron la cabeza...pero solo puedo pensar que por algo conduce en NASCAR y no solo por su linda cara....dejemoslo como accidente y hagamos conciencia del dia a dia....ya que muchas veces somos causantes de no dejar llegar a casa a gente que no tiene vela en el entierro........saludos

Mario
28-01-2009, 13:31:08
En esa zona de Atizapan la gente no deja de correr sus autos.

Es lamentable que se está haciendo de esa vía un referente de muchos accidentes graves al año.

Gus
28-01-2009, 13:44:06
no mames chiki no pongas palabras en mis dedos¡¡¡¡ (por lo del teclado)

yo jamas te he dicho nada de lo que subrayo y si lo hice ponmelo en un post caon

y te lo digo mas claro que el agua para que se acaben los malos entendidos

digo que te cayo mal porque te he visto agresivo cuando todo esta en calma, si yo que soy el mas revoltoso hice la paz con varios que tenia malas relaciones en el club no veo porque tu ahora desempeñando un cargo de MD en el que se supone que debes de ser mas politico empieze con las pedradas, y a quien? pues te lo dejo claro: a rod gti, que aunque no es mi brother por lo menos llegue a un acuerdo de ser cordial.

yo te lo dije en un mp que no era una conducta sana ya que tienes una imagen y representas a todo el club e incluso lo aceptaste el error

ahora te veo con esa actitud conmigo y me extraña porque pense que tu si eras mi amigo

bueno y del comentario del alcoholismo lo ves demasiado personal, ahora resulta que te ofende? , yo deberia de estar ofendido porque dices que me siento piloto?... tal vez de coche no lo soy porque no he corrido en serial federado, pero te recuerdo que corri motos varios años y te puedo decir que si soy un piloto de un serial federado y profesional que me pagaban por correr. Yo deberia de hacerme el ofendido igual?

pero para acabar, te pido una disculpa como amigo y no vuelvo a hacer algún comentario de ti nada mas te pido lo mismo para seguir llevando la amistad como hasta el dia de hoy

y aqui no paso nada

Chale, que revoltosas andan reinas :risas. Yo por eso de politica (aunque sea del cluc) o de religión mejor no opino.

Y la neta, yo si manejo rápido, que lo haga "con cuidado" no lo justifica, así que el que este libre de pecado que tire la primera piedra reinas. Todos aquí infringen repetida y sistematicamente el reglamento de tránsito tooooodos los días, así que ni más santos ni más prudentes que le chiki esta que se puso el bimmer de sombrero.

Saludos

J S Castro N
28-01-2009, 14:51:30
Si quiera va hacer la recuperancion en poco tiempo antes de abril cuando empieze el CORONA SERIES

si quiera no se fue a la delegacion como Dominguez y Castroneves alla en EUA por no pagar las fianzas.

Y no le quitaron la licencia como a Lewis la otra vez???????

epesiete
28-01-2009, 15:17:58
Pues q mal.... Digo el costo de ser "celebridad"....

Pero la última carrera q fuí hace unos meses se estampo en el HR.... jajajajajaja

Raflekt
28-01-2009, 15:20:15
chale, que revoltosas andan reinas :risas. Yo por eso de politica (aunque sea del cluc) o de religión mejor no opino.

Y la neta, yo si manejo rápido, que lo haga "con cuidado" no lo justifica, así que el que este libre de pecado que tire la primera piedra reinas. Todos aquí infringen repetida y sistematicamente el reglamento de tránsito tooooodos los días, así que ni más santos ni más prudentes que le chiki esta que se puso el bimmer de sombrero.

Saludos

++++111111

lordvader
28-01-2009, 17:11:51
Si...La bronca mas que nada es que aparte de que esta chica es muy conocida..

Como dice Babe, una fractura de pelvis es siempre peligrosa y mas en una mujer puede dejar muchas secuelas.

Yo tuve un balazo en un asalto en el femur izquierdo hace como mas de 20 años y a la fecha ando con una barra de acero y con secuelas todavia. Antes no perdi la pierna y todavia me funciona.

Y es que no hay refran mas cierto que aquel que dice "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", especialmente en la salud.

Luego, ahora los accidentes son unos super madrazos por lo que jalan los carros modernos. Hace 20 años nos espantabamos de los Chrysler turbos, que tenian 157 HP: Ahora cualquier carro chico medio deportivo supera esa potencia, por lo tanto las velocidades han subido notablemente, mucho de esto gracias a las llantas , frenos y suspensiones modernos, tus tiempos disponibles para una reaccion y toma de decisiones se han acortado, luego la probabilidad de meterse un macanazo sube al cuadrado, por decir lo menos y los avances en ingenieria de seguridad quedan nulificados por los aumentos de velocidad.

Y no se trata de que no corras, se trata de que manejes si quieres rapido, pero que siempre se calculen las reservas de seguridad en base a pavimento, visibilidad, condiciones climaticas, etc pensando en los imprevistos. Aqui no queda otra que nunca estar buscandole los limites y manejar con reservas fuera de la pista. My humble opinion.

Ademas como se ha mencionado aqui muy acertadamente , siempre se necesita llevar otra reserva de seguridad por las pesimas condiciones de los caminos de este pais, mas si estan en obras como en el caso del circuito interior, en donde sin mas ni mas se pusieron a hacer obra sin definir rutas alternas, entradas y salidas, informacion de trafico ni nada y en el momento que quieren cierran y abren calles sin ninguna planeacion. Pesima organizacion gubernamental.

Anteayer estaba viendo el discovery sacaron el caso de un piloto de F-18 de exhibicion que se azota contra el piso y de una manera leve! cuando el avion sienta la punta en el pavimento que es donde lleva la cabina y vamos a decir que fue una caida como de unos 5 metros de altura, un desplome solamente no choque directo, se llevo 75 Gs de aceleracion en el impacto ( Se cree que las posibilidades de sobrevivir a impactos mayores a 45-50 Gs son nulas ), los cinturones se desprendieron y el pego con la cara en el baston de mando ( Buena demostracion de que siempre sera mejor un casco cerrado ). Solo en este golpe se fracturo el craneo separando la cara de la frente ( impresionante las radiografias que mostraron la separacion ) Sin embargo sobrevivio y ahi andaba caminando y con la cara puesta en su lugar, Dios solo sabra quie secuelas le pòdran quedar.

Kinkajou
28-01-2009, 17:59:42
Pobre chava, la verdad es que se dio sabroson por lo que vi en la foto del auto.

Pero a mi me queda claro una cosa:
Cuando se trata de accidentes , las mujeres son fragilisimas, son como de cristal. Mientras el hombre se raspa, se golpea y a veces se fractura, el cuerpo de la mujer practicamente se desintegra. Tomemos esto en cuenta para cuidar mas a nuestras parejas.

En todos los años de andar en eso de las motos me ha tocado ver muchos accidentes en que el piloto, generalmente varon, sale caminando casi ileso de unos accidentotes y la pasajera si le va como en feria.

Ojala que esta chava sane pronto sus fracturas y siendo de pelvis tendra que pensarlo muy bien si querra tener bebes, claro que el recurso de cesarea es muy valido.
Por otro lado las fracturas de pelvis son de las que mas rapidamente sanan.

Les dejo una imagen de la chava :

http://www.netcar.com.mx/07/Not/ImagenNoticia/071018164024.jpg

EduardoE
28-01-2009, 18:09:53
Pobre chava, la verdad es que se dio sabroson por lo que vi en la foto del auto.

Pero a mi me queda claro una cosa:
Cuando se trata de accidentes , las mujeres son fragilisimas, son como de cristal. Mientras el hombre se raspa, se golpea y a veces se fractura, el cuerpo de la mujer practicamente se desintegra. Tomemos esto en cuenta para cuidar mas a nuestras parejas.

Les dejo una imagen de la chava :

http://www.netcar.com.mx/07/Not/ImagenNoticia/071018164024.jpg

Yo no creo q tenga q ver mucho el fisico de un hombre o de una mujer de edades similares en un accidente de igualdad de circunstancias... paraq me entiendas si creo q el fisico de un hombre aguante "un poco" mas, pero al grado de decir q al hombre solo le salen raspones y la mujer se desintegra, pues creo q no... al final estamos hechos de lo mismo y pues no creo q los hombres tengamos piel de reptil y huesos de adamantium como para aguantar tanto mas en un accidente fatal... pero a ver como dice babe q salgan los medicos a dementirme jajaja

Saludos,

Kinkajou
28-01-2009, 18:15:34
Fijate que hasta que vi lesiones de accidentes me tope con esa conclusion.
Uno de los accidentes que mas me impresiono fue la de un amigo que llevaba una modelo, chocaron a poco mas de 300kph ( en moto ) y el solo sufrio una fracturita ( fisura ) en el perone ( fibula) y ella , pues lamentablemente fallecio con fracturas multiples.

Lo que si es un hecho es que la densidad osea de la mujer es menor a la del hombre asi como la masa muscular.
Y pasada cierta edad en que las hormonas se desbalancean la absorcion de calcio y su fijacion a la matriz osea disminuye considerablemente. De ahi que hay mas mujeres con problemas de osteoporosis que en hombres, asi como mas fracturas patologicas.

Ahora, en cuanto a la resistencia mecanica de la piel voy a investigarlo.

Angelinn RT
28-01-2009, 18:41:47
pues que se recupere pronto!!!

eneste caso, no tiene sanciones para parte de la federación???

Diavolo
29-01-2009, 00:25:23
Hay les dejo una foto con la susodicha jajajajajaja!!! corrí con ella en cuajimalpa en el serial de kart y vaya que es agresivona en pista pero ya vi que mas en las calles de México jajaja¡¡¡¡

SiR NaNdy
29-01-2009, 01:25:44
ahh su yo la vi el otro dia en un reportaje creo fue d tv azteca no recuerdo q programa fue.....

pues q mal... sino hubiera ido tan rapido la grava no le hubiera provocado esto....
digo no le deseo el mal a nadie.... peros si se vio irresponsable..

ojala se recupere pronto
saludos

GOU
29-01-2009, 17:30:16
ahh su yo la vi el otro dia en un reportaje creo fue d tv azteca no recuerdo q programa fue.....

pues q mal... sino hubiera ido tan rapido la grava no le hubiera provocado esto....
digo no le deseo el mal a nadie.... peros si se vio irresponsable..

ojala se recupere pronto
saludos

si k..

de hecho sacaron hace 1 reportaje hace 1 par de semanas a la famosa "BARBIE" en TV-AZTECA...

fue en su casa, mostro su uniforme, fotos de su carrera, trofeos y etc...

y aparte es muy joven, apenas paso los 20 años...

Skid
30-01-2009, 10:42:33
Ojalá se recupere pronto.

DIABLO
31-01-2009, 23:08:29

Saludos[/QUOTE]
AMEN. A CUALQUIERA DE AQUÌ NOS PUEDE PASAR, Y AUNQUE NO TENGO EL GUSTO, OJALA SALGA RAPIDO DE ESTO, Y QUE SU SALUD REGRESE A DONDE DEBE DE ESTÀR!!