Ver la Versión Completa : Felicidades A Los Ganadores De La Rifa!
marian
06-07-2007, 14:10:13
Antes q nada a nombre del Club COPA, quiero darles las gracias a todos los q de alguna forma participaron en nuestra rifa anual, vendiendo boletos o comprando, y agradecerles también q nos acompañaran a la realización de nuestro evento.
Quiero decirles q fue todo un éxito, el día de ayer se realizó la rifa en nuestra sede en punto de las 10 de la noche, participando los 500 boletos impresos del número 001 al 500, los cuales se metieron a una urna, uno por uno. La mecánica fue la siguiente: se sacaron 15 boletos de los cuales el ganador del 3er lugar fue el quinto boleto en salir, el ganador del 2do lugar fue el décimo boleto en salir, y el ganador del 1er lugar fue el boleto quince en salir de la urna.
Muchisimas felicidades a nuestros ganadores!!
boleto 1 185
boleto 2 282
boleto 3 422
boleto 4 412
BOLETO 5 GANADOR 351 Verenice García Borbolla
3er premio IPOD Suffle
boleto 6 481
boleto 7 171
boleto 8 072
boleto 9 462
BOLETO 10 GANADOR 069 Gilles Pierre
2do premio CÃMARA digital Canon
boleto 11 321
boleto 12 390
boleto 13 197
boleto 14 352
BOLETO 15 GANADOR 005 Gilles Pierre
1er premio LAPTOP Vaio
En agradecimiento a todos los q ayudaron vendiendo boletos, rifamos un par de radios de dos vías motorola, y una memoria SD de 1 GB, Felicidades!!
Ganador radios rodrigo zuloaga
Ganador memoria gustavo fuentes
COPLIN
06-07-2007, 15:50:07
JEJEJE que bien, el proximo miercoles voy por mis premios..
Gracias a todos.. cuando es la proxima??
PD.. Lucy ya se agandallo la Lap, jajaja
steph
06-07-2007, 16:28:49
En verdad muchas a gracias a todos lo que de una u otra forma apoyaron a realizar la rifa anual de Club, fue un exito gracias a todos,
Gilles que suerte tienes, el miercoles te entregamos tus premios,
y tengo que aclarar que los que sacaron ambos boletos, fueron Lucianito y Lilianita
Saludos
Lucky Luciano
06-07-2007, 16:47:12
Felicidades Gilles arrasaste con los premios.
COPLIN
06-07-2007, 17:51:27
Excelente, ahora les llevaremos un premio a lucianito y a lilianita..por tener la mano santa !!!.
ManuelGA
06-07-2007, 19:08:20
Felicidades Gilles, digo, seamos honestos, la probabilidad te favorecía, pero solo con 1 premio, arrasaste.
evadillo
06-07-2007, 21:19:50
Gilles.... el plazo vence hoy a las 10:00 asi es que correle si no los volvemos a rifar :risas
NTC, muchas felicidades, la verdad es que quedamos todos sorprendios... pero bueno, ahora Paco tiene una esperanza para el prox año, por que por curioso que parezca en las dos rifas que hemos hecho, el premio gordo se lo ha llevado el Ex-presi... jajaja
SpiderMan
06-07-2007, 23:16:59
Muchas felicidades Gilles...no cabe duda que por buena suerte no paras. :)
JCMON
07-07-2007, 00:09:48
Muchas felicidades Gilles...no cabe duda que por buena suerte no paras. :)
Oye Gilles., un favor muy grande., que te parece si me mandas seis numeros o 12 numeros para jugar melate y revancha., chance y me prestes un poco de tu suerte!!!
Felicidades de nuevo y saludos
SpiderMan
07-07-2007, 21:09:20
Oye Gilles., un favor muy grande., que te parece si me mandas seis numeros o 12 numeros para jugar melate y revancha., chance y me prestes un poco de tu suerte!!!
Felicidades de nuevo y saludos
+1............
COPLIN
08-07-2007, 11:43:38
ojala y esa suerte se me trasmita en el melate, que todas las semanas le juego y si acaso reintegro.. pero creo que voy a jugar con los numeros que compre. jejejeje y si me saco el melate patrocinio a todos 1 año en los rallies, asi que a echarle vibra.
Alito
09-07-2007, 15:28:23
mochate mochate y toda la vibra del mundo
Bytemax
09-07-2007, 18:36:17
felicidades Gilles por los premios, y agracezco a todos por el apoyo brindado tanto en comprar como en vender boletos.
tenemos pendiente una cita con alguna casa hogar para donar en especie parte de este ingreso.
y suerte para la proxima!
Rodrigo Z.
09-07-2007, 18:54:59
Mi buen Gilles, te puedo encargar si me llevas el miércoles mi trofeo del campeonato del año pasado?:bien
Mucvhas felicidades condenado por tanta suerte. Esa laptop vino de un boleto de mi talonario. Ya ves que lo que prometí era cierto? en ese talonario estaba destindo el ganador:risas:bien
monimoni
10-07-2007, 13:50:07
MUCHAS FELICIDADES...........
marian
10-07-2007, 14:04:30
Mi buen Gilles, te puedo encargar si me llevas el miércoles mi trofeo del campeonato del año pasado?:bien
Mucvhas felicidades condenado por tanta suerte. Esa laptop vino de un boleto de mi talonario. Ya ves que lo que prometí era cierto? en ese talonario estaba destindo el ganador:risas:bien
Yo también te puedo encargar nuestros trofeos del rally del dualmeet del xac, por fis si?
Rodrigo Z.
10-07-2007, 16:59:59
Yo también te puedo encargar nuestros trofeos del rally del dualmeet del xac, por fis si?
Yo no tengo nada Marianita. Ahh por cierto, creo que tu si te quedaste mi trofeo del Rally 7000 :bur:bien
Caray, entre Gilles y tu me tienen sin trofeos, jeje:risas:bien
(es broma, es broma)
Bytemax
10-07-2007, 20:33:40
pues noticia de ultima hora....
requisitos para que el ganador obtenga su super premio(no es pregunta jejeje)...
1.- nos tendra que acompañar a la casa hogar donde llevemos la parte correspondiente de la rifa.
2.- La laptop sera entregada el Miercoles 11 (sin cables de alimentacion)
3.- El cable de alimentacion sera entregado el Miercoles 18
4.- La camara sera entregada el Miercoles 25
todo esto del mes de julio
estos regalos seran entregados a partir de las 11:30 pm (por supuesto no pueden llegar a esa hora... por lo menos 2 horas antes) ademas de mantenernos entretenidos y si por casualidad no van algun dia.. se dividira en mas dias y por piezas jejeje
una vez entregados los regalos y sabiendo que con todo el gusto tenemos su apoyo... por lo menos una vez al mes los esperamos en el club, este requisito se que es dificil de penalizar, pero se los dejo a su conciencia.
saludos
Presidente
Club Copa
JCMON
10-07-2007, 20:55:16
requisitos para que el ganador obtenga su super premio(no es pregunta jejeje)...
1.- nos tendra que acompañar a la casa hogar donde llevemos la parte correspondiente de la rifa.
estos regalos seran entregados a partir de las 11:30 pm (por supuesto no pueden llegar a esa hora... por lo menos 2 horas antes) ademas de mantenernos entretenidos y si por casualidad no van algun dia.. se dividira en mas dias y por piezas jejeje
una vez entregados los regalos y sabiendo que con todo el gusto tenemos su apoyo... por lo menos una vez al mes los esperamos en el club, este requisito se que es dificil de penalizar, pero se los dejo a su conciencia.
saludos
Presidente
Club Copa
esto esta excelente Presi., apoyo total!!!
steph
11-07-2007, 10:10:35
saludos
Presidente
Club Copa
lo que pasa el que gilles, no se puso el leer las letras chiquitas de los boletos :risas
...
...
Van a ir a "la bodega" por él?:bur
...
...Está "caliente"?:risas
COPLIN
11-07-2007, 13:18:54
Orale.. esas letras chiquitas siempre sorprenden,, jajaja
Nos vemos en la noche y si Rod, yo tengo aqui tu trofeo y te lo llevo.. bueno lo cambio por los cable de corriente. jejeje
Bytemax
11-07-2007, 13:21:02
si gilles siempre pasa lo mesmo!! jejeje
JCMON
11-07-2007, 17:21:05
Gilles otro punto importante es NECESARIO recoger el premio contra entrega del boleto. De no tener tus boletos el premio se volverá a rifar (tambien lo dice en las letras chiquitas)
saludos
evadillo
11-07-2007, 18:58:24
A rifar no.... a Subastar :risas
steph
11-07-2007, 19:39:24
:risas
Gilles otro punto importante es NECESARIO recoger el premio contra entrega del boleto. De no tener tus boletos el premio se volverá a rifar (tambien lo dice en las letras chiquitas)
saludos
a es que esa letras eran mas chiquitas, pero ya las encontre, vientos mon
JCMON
11-07-2007, 20:10:12
:risas
a es que esa letras eran mas chiquitas, pero ya las encontre, vientos mon
pues ustedes solo me dicen y empiezo otra subasta........
les comento que hay una subasta que se está poniendo muy buena en el tema de TV de 21"
los invito!!!!
pues ustedes solo me dicen y empiezo otra subasta........
les comento que hay una subasta que se está poniendo muy buena en el tema de TV de 21"
los invito!!!!
Mta...... por eso mo llegaste a tiempo---
Rodrigo Z.
13-07-2007, 15:54:10
He aquí unas fotos de los premios y la concurrencia:bien
marian
13-07-2007, 19:56:42
Q buenas fotitos saca tu cel Rod... :bien
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.