Ver la Versión Completa : Beneficios de pertenecer al Club
steph
27-04-2007, 09:46:08
Bueno pues ahi les va............
Pues este año la cuota será de 1,500.00 por persona que incluye lo siguiente:
Playera tipo polo del Club
Reglamento
Credencial
Hoja de bienvenida
Hoja de inscripción
Aval del club ante las autoridades deportivas de automovilismo
Estar avalados ante la CNRM y FMAD (aqui hay diversos beneficios ej poder importar un coche clásico, convenios con aseguradoras de coches, etc)
Cuotas especiales a eventos organizados por el Club
Prioridad en eventos en los que el Club sea invitado
Acceso en el foro a la sección del Club
Voto en asambleas o desiciones importantes del Club
Entre otras.....
[LIST]
Cabe aclarar que los fondos recaudados son para utilizarlos en eventos, para pagar los gastos que tiene el Club al estar afiliado a autoridades deportivas y los gastos por ser una AC, ningún miembro de la mesa directiva o socio fundador recibe un sueldo por su cargo y el archivo de ingresos y egresos siempre esta a la disposición de los socios para ver en que se utiliza el dinero,
Ojala esto se le sirva para lo que preguntan los beneficios de pertenecer
Es importante que para poder empezar el proceso de inscripción se presenten con alguien de la mesa directiva y/o socios del club el día miercoles en la sede, donde se explicará a detalle el proceso.
steph
27-04-2007, 09:47:16
Se me olvidaba existe ahora si queremos llamarle de alguna forma una promoción en donde si dos socios pagan juntos cada uno solo pagará $1,000.00
JCMON
27-04-2007, 17:01:22
orale orale orale., yo ya pagué mi inscripción., ya quiero mi playera!!!! es mas a quiero todo lo antes mencionado para cuando me lo dan?
jeje ya se que hay que esperar., no problem!!! es solo un post mas., para seguir sumando post.
Estamos en contacto y bueno hay que atraer a mas cuates y prospectos socios para poder hacer crecer este club y darle en la torre a los demas clubs competidores de rallys
Armense un programa de reciclaje de toda la basur..digo, parafernalia del club de los muchos problemas. No nos lo cambian? Habemos quienes camisita, camisola, chamarrita.... etc tenemos y por supuesto NO NOS LA VAMOS A PONER... y ni para lavar el coche, porque "raspan"...
steph
27-04-2007, 17:39:10
orale orale orale., yo ya pagué mi inscripción., ya quiero mi playera!!!! es mas a quiero todo lo antes mencionado para cuando me lo dan?
jeje ya se que hay que esperar., no problem!!! es solo un post mas., para seguir sumando post.
Estamos en contacto y bueno hay que atraer a mas cuates y prospectos socios para poder hacer crecer este club y darle en la torre a los demas clubs competidores de rallys
a mediados de mayo nos entregan las palyeras y entregaremos todo,
steph
27-04-2007, 17:39:43
Armense un programa de reciclaje de toda la basur..digo, parafernalia del club de los muchos problemas. No nos lo cambian? Habemos quienes camisita, camisola, chamarrita.... etc tenemos y por supuesto NO NOS LA VAMOS A PONER... y ni para lavar el coche, porque "raspan"...
mmm una buena causa, daselo a un niño de la calle,
JCMON
27-04-2007, 17:55:51
mmm una buena causa, daselo a un niño de la calle,
los niños de la calle se van a estar bien padriuris vestidos!!!
Mejor les regalo unas chamarritas de Suburbia...va a salir mas baras...
Si nos las vendió caras aquel....!
steph
27-04-2007, 22:34:39
Mejor les regalo unas chamarritas de Suburbia...va a salir mas baras...
Si nos las vendió caras aquel....!
me parece muy bien que hagas acciones para ayudar a los niños pobres!!
Velvet
30-04-2007, 21:51:17
yo pago nada mas denme chance de cobrar porque me deben mucho y nadie paga pero el miercoles 9 pago incluso creo que jose luis rivas tambien le entra
steph
30-04-2007, 22:15:09
yo pago nada mas denme chance de cobrar porque me deben mucho y nadie paga pero el miercoles 9 pago incluso creo que jose luis rivas tambien le entra
venga muy buenas noticias, muchas gracias por confirar en el CLub!!!! , de hecho los kits de bienvenida los daremos esa semana
La Comadreja
30-04-2007, 22:34:13
Yo tambien quiero una playera!!!
steph
30-04-2007, 22:56:39
Yo tambien quiero una playera!!!
Las playeras se venderan a partir de 15 de Mayo para los interesados
Rodrigo Z.
02-05-2007, 14:54:58
Yo pido, para que me tomen en cuenta una p' mi y otra p' mi chiqui.
steph
02-05-2007, 15:05:57
Yo pido, para que me tomen en cuenta una p' mi y otra p' mi chiqui.
ok anotado....
Rod GTI
01-11-2007, 10:41:32
Yo pague mi inscripcion ayer 31 de Octubre, Avisame cuando podre pasar por mi Kit de Bienvenida Steph por fa... gracias
steph
01-11-2007, 10:44:52
Yo pague mi inscripcion ayer 31 de Octubre, Avisame cuando podre pasar por mi Kit de Bienvenida Steph por fa... gracias
rod, como te comente ayer, el siguiente miercoles recibiras tu kit, necesito que me digas la talla de la playera, y necesito me envies una foto tamañao infantil, para tu credencial, el acceso a la sección del club, ya la pedi, solo falta q algun administrador se conecte
Rod GTI
01-11-2007, 10:48:13
rod, como te comente ayer, el siguiente miercoles recibiras tu kit, necesito que me digas la talla de la playera, y necesito me envies una foto tamañao infantil, para tu credencial, el acceso a la sección del club, ya la pedi, solo falta q algun administrador se conecte
Ok, muchas gracias Steph, la foto es a color o blanco y negro? otra cosa pueden cambiarme mi Nick de Rod JDM a Rod GTI?
Rodrigo Z.
01-11-2007, 11:00:05
Ok, muchas gracias Steph, la foto es a color o blanco y negro? otra cosa pueden cambiarme mi Nick de Rod JDM a Rod GTI?
Hecho tocayo, listo acceso y cambio de nick. Bienvenido.
steph
01-11-2007, 11:13:36
la foto, como tu quieras, es mas puede ser una chistosa y asi quieres que sea tu credencial, jajajaja y del nick yo no tengo tantos poderes, pero rodrigo zuloaga si y ya te lo cambio, jajajajaja
Rod GTI
01-11-2007, 11:21:55
la foto, como tu quieras, es mas puede ser una chistosa y asi quieres que sea tu credencial, jajajaja y del nick yo no tengo tantos poderes, pero rodrigo zuloaga si y ya te lo cambio, jajajajaja
Hay perdon Steph no te puse la talla de la playera. seria grande por favor o puedes llevarme una grande y una mediana para ver cual me queda mejor por fa?
Tambien incluye los viniles chicos y grandes del Club?
steph
01-11-2007, 11:24:05
Hay perdon Steph no te puse la talla de la playera. seria grande por favor o puedes llevarme una grande y una mediana para ver cual me queda mejor por fa?
Tambien incluye los viniles chicos y grandes del Club?
nopi, los viniles grandes no los incluye y de los chicos eso claro q si
Saludos
Daniel92TFSI
02-11-2007, 13:27:27
Yo quiero ser parte del club pero tengo 15 :risas
Diego
02-11-2007, 13:36:13
Yo quiero ser parte del club pero tengo 15 :risas
Y eso que!?
Daniel92TFSI
02-11-2007, 13:38:43
Y eso que!?
apoko la credencial es valida
evadillo
02-11-2007, 13:42:57
apoko la credencial es valida
Claro.... imaginate, a comisiones de todo... Kartismo, Pista, Aceleración, Clasicos, etc... y en muchas categorias, como en este caso la de Karts.. hay niños de menos de 10 años corriendo y con licencia... y tambien en pista, por lo menos en otros lados, te encuentras pilotos de F1 de 19 años....
Daniel92TFSI
02-11-2007, 13:48:10
Claro.... imaginate, a comisiones de todo... Kartismo, Pista, Aceleración, Clasicos, etc... y en muchas categorias, como en este caso la de Karts.. hay niños de menos de 10 años corriendo y con licencia... y tambien en pista, por lo menos en otros lados, te encuentras pilotos de F1 de 19 años....
orales ami me encantan los karts, no creo importar un auto clasico pero bueno
En donde pago o que onda
THE_MASTER
02-11-2007, 13:49:51
orales ami me encantan los karts, no creo importar un auto clasico pero bueno
En donde pago o que onda
Vientos Dany, aunque lo que te conviene es que entren un papa y tu, así si se llegan a animar a rallies o Td tengan beneficio en los descuentos !
:apla
Daniel92TFSI
02-11-2007, 13:53:45
Vientos Dany, aunque lo que te conviene es que entren un papa y tu, así si se llegan a animar a rallies o Td tengan beneficio en los descuentos !
si verdad pues ya van yo tengo mi dinero mm que mi papa pague el de el mm donde pago o me llevan mi kit a amozoc :ura
xmozart
02-11-2007, 15:50:32
si verdad pues ya van yo tengo mi dinero mm que mi papa pague el de el mm donde pago o me llevan mi kit a amozoc :ura
Seguro Stephie te manda un MP y dile a tu Papa que son $2,000 de inscripción y ya te sale gratis :ura
Daniel92TFSI
02-11-2007, 16:07:56
Seguro Stephie te manda un MP y dile a tu Papa que son $2,000 de inscripción y ya te sale gratis :uralo malo es que no tiene dinero ahorita jaja si ami me deve 1500 sigo no es por echarlo de cabeza pero no le an pagado sus clientess jeje
espero el mp
saludos
« Spawn_Xt »
02-11-2007, 16:11:13
mejor hecha de cabeza a los clientes :P
Daniel92TFSI
02-11-2007, 16:16:33
mejor hecha de cabeza a los clientes :P
si verdad jaja
bueno espero mp
saludos
steph
15-11-2007, 12:03:07
si verdad jaja
bueno espero mp
saludos
mp enviado
Daniel92TFSI
15-11-2007, 13:27:50
mp enviado
mp contestado
Yo solo espero que me manden un MP con los datos para afiliarme.
Saludos.
steph
30-11-2007, 13:54:26
Yo solo espero que me manden un MP con los datos para afiliarme.
Saludos.
mp enviado
Lucky Luciano
30-11-2007, 14:25:32
Muy bien Isma, ese es el espiritu copero.
Pantoche
02-12-2007, 10:44:07
Steph, igual te encargo los datos de deposito para pagarte la inscripcion de Vicky y la mia en la semana.
Gracias!
THE_MASTER
02-12-2007, 18:20:23
Vientos ISma y PEdro, nos va a dar mucho gusto verlos en copa !!!
evadillo
16-01-2008, 16:36:38
Recuerden que por medio del Club puedes importar coches.. con la "consigna" de que sean utilizados en automovilismo deportivo... con meterlo a un rally de regularidad al año es suficiente.. y lo que pagas por traerlo es nada....
Asesorense con la FEMAD... yo voy a tratar de conseguir mas información con Luis Orduña, el presidente del XAC, que el sabe bien como esta el "bisne"
EduardoE
16-01-2008, 16:40:30
Recuerden que por medio del Club puedes importar coches.. con la "consigna" de que sean utilizados en automovilismo deportivo... con meterlo a un rally de regularidad al año es suficiente.. y lo que pagas por traerlo es nada....
Asesorense con la FEMAD... yo voy a tratar de conseguir mas información con Luis Orduña, el presidente del XAC, que el sabe bien como esta el "bisne"
averigua y nos lanzamos por un svt q estan re baras y cuidados haya emilio!!!
Sin quitarle merito a tu aportación..., yo me iba por una importación perfectamente ordianaria y sin "strings attached", quién sabe sí el día de mañana se acabe la concesión y te quedas con una maceta muy sofisticada en tu casa, hasta que un cuate tuyo te haga el favor de irsela a llevar, jajajajaja.
Pero si amplias la información, a todos no dará mucho gusto tenerla.
evadillo
16-01-2008, 17:07:13
Sin quitarle merito a tu aportación..., yo me iba por una importación perfectamente ordianaria y sin "strings attached", quién sabe sí el día de mañana se acabe la concesión y te quedas con una maceta muy sofisticada en tu casa, hasta que un cuate tuyo te haga el favor de irsela a llevar, jajajajaja.
Pero si amplias la información, a todos no dará mucho gusto tenerla.
ok.... dejenme averiguo mas...
Diego
16-01-2008, 17:16:49
averigua y nos lanzamos por un svt q estan re baras y cuidados haya emilio!!!
Eso si estaría interesante!!!
Y con el european package!!!!!!!!!!!
Hijo, si se abre la frontera no sabría ni a que voltear a ver, hay tantas cosas y chidas por alla....
steph
16-01-2008, 17:19:48
Emilio, segun tengo entendido que no solo lo puedes meter a Rally, segun yo eso viene desde la FMAD y de ser asi, puedes usar el auto para cual disciplina automovilistica, avalada por la FMAD.
Saludos
Mi vecino trae un MR2 MkII blanco con BBS blancos impecable y seguro enfierradísimo... porque suena impresionante. Lo más importante, placas nacionales. Voy a preguntarle como le hizo.
Diego
16-01-2008, 17:28:57
Mi vecino trae un MR2 MkII blanco con BBS blancos impecable y seguro enfierradísimo... porque suena impresionante. Lo más importante, placas nacionales. Voy a preguntarle como le hizo.
Mas bien investiga en donde se hizo ese auto... si es americano lo importas con 5,000 pesos de forma legal!
evadillo
16-01-2008, 17:52:23
Emilio, segun tengo entendido que no solo lo puedes meter a Rally, segun yo eso viene desde la FMAD y de ser asi, puedes usar el auto para cual disciplina automovilistica, avalada por la FMAD.
Saludos
Yep... a lo que me referia era que con solo correr un rally de regularidad es mas que suficiente !!
JCMON
16-01-2008, 19:30:41
va pero si investiga!!!
WOW., ese es el carro que tengo en miami., SI preguntale para ver que onda y si te dice pues luego luego MR2 Turbo., here I go!!!
xmozart
20-01-2008, 14:00:11
Yep... a lo que me referia era que con solo correr un rally de regularidad es mas que suficiente !!
Ojala que si se pueda Emilio. Si puedes investigar cuales son las restricciones muchos te lo vamos a agradecer.
MARTINI
21-01-2008, 14:43:37
perfecto
...........
Se me olvidaba existe ahora si queremos llamarle de alguna forma una promoción en donde si dos socios pagan juntos cada uno solo pagará $1,000.00
Hola Steph, yo quiero pertenecer directamente al club y Rod Flores quiere renovar su membresia nos respetas esta promoción? :apla
steph
29-01-2008, 10:17:04
Hola Steph, yo quiero pertenecer directamente al club y Rod Flores quiere renovar su membresia nos respetas esta promoción? :apla
Sipi se respetaria
Saludos
Sipi se respetaria
Saludos
perfecto!,
oye y como se hace la transacción?
JCMON
29-01-2008, 11:36:47
perfecto!,
al chaz chaz, jejeje
saludos y asi un dia de estos nos lanzmos del norte al punto de reunion y tambien nos regresamos todos en bola., emilio, tu, pillio, y yo
steph
29-01-2008, 11:54:30
perfecto!,
ya hable con Rod y le explique por telefono, Saludos
sir_mad_max
07-02-2008, 11:58:50
Hola ya realizé el pago de la inscripción como acordé, saludos.
evadillo
07-02-2008, 12:01:30
Ahorita de doy acceso Armando !!
sir_mad_max
07-02-2008, 12:31:38
Lixto.. gracias Emilio.
me podrían pasar datos para hacer mi deposito ?
y de una vez pagar lo de mis calcas...
gracias y salu2.
Bytemax
07-02-2008, 15:14:24
mp enviado
mp enviado
1000 gracias:ola
Adrian_RT
07-02-2008, 18:07:17
1000 gracias:ola
1000 pesos jejejeje
listo. el día de ayer quedo mi deposito de inscripción y calcas.....
gracias y salu2.
KALEXO
08-02-2008, 15:40:12
Una pregunta, la cuota es anual, pero esta es 2008-2009 de enero a diciembre?
O por ejemplo si pago mi inscripcion la semana que entra 11 de febrero, se me vence igual el 11 de febrero del 2009?
EduardoE
08-02-2008, 16:35:13
O por ejemplo si pago mi inscripcion la semana que entra 11 de febrero, se me vence igual el 11 de febrero del 2009?
asi era pero ahora es año calendario, todas vencen al mismo tiempo..
saludos
Diego
08-02-2008, 17:22:24
Me parece que si la pagas ahorita o mas tarde durante el año el siguiente año te cobran una parte proporcional.
Saludos
KALEXO
19-02-2008, 17:27:34
OK, me podrian pasar los datos para hacer mi deposito
Saludos
steph
19-02-2008, 17:37:14
es año calendario, tu cuota venceria el 31 de diciembre, si te interesa ser socio del CLub, te invitamos a que nos acompañes es las instalaciones del club y ahi te informares el proceso a seguir. Saludos
THE_MASTER
19-02-2008, 17:52:01
OK, me podrian pasar los datos para hacer mi deposito
Saludos
Alexis, sería bueno que mañana nos pudieras acompañar al club y ahi te explico bien como esta el proceso de inscripción a Copa.
Si quieres llamame al Cel y nos ponemos de acuerdo.
Saludos !
Diego
19-02-2008, 18:00:13
Recuerden que también hay obligaciones por pertenecer al Club!
Saludos!
KALEXO
20-02-2008, 12:32:23
Ok, te marco alrato master
markz
19-03-2008, 10:48:05
Plz, igual me podrian mandar datos por mp para hacer mi deposito.
saludos
JCMON
19-03-2008, 11:23:57
Plz, igual me podrian mandar datos por mp para hacer mi deposito.
saludos
se pondrá en contacto contigo algún miembro de la mesa directiva para empezar el tramite y esperamos tu presentacion en foro abierto
saludos y bienvendio
PIILOO
25-03-2008, 19:55:07
Pues ya visite el club, ya acudi a algunos eventos track day y dia de karts, y pues me interesa cañon la onda de los rallies, de hecho tengo programado correr este año de nuevo la panamericana, y creo que es buena escuela estar en el club, asi que quisiera que me dijeran los pasos para poder ser parte o que se necesita para pertenecer.
saludos
evadillo
25-03-2008, 20:05:08
Pilo.... hay un formato que tienes que llenar y creo que será suficiente, ya que como bien dices, ya nos conoces.. ya te conocemos !! además, tenemos una tripulación en la panamericana !!!
Caile mañana al Club, para que veas con Stephanie que es la tesorera.. tu ingreso !
venga por esa decisión... un gustazo que te unas a nosotros..
Lucky Luciano
26-03-2008, 00:01:31
Pues ya visite el club, ya acudi a algunos eventos track day y dia de karts, y pues me interesa cañon la onda de los rallies, de hecho tengo programado correr este año de nuevo la panamericana, y creo que es buena escuela estar en el club, asi que quisiera que me dijeran los pasos para poder ser parte o que se necesita para pertenecer.
saludos
No pues genial Pilo, yo creo que ya mucha gente del club te ubica bien.
Velvet
26-03-2008, 09:15:48
y mas aun con tu visita a los go karts
bienvenido piloo
Diego
26-03-2008, 10:29:37
Yo no!! Quién ese este brother!??
No te creas Piiloo! No debe de haber un problema. Solo hay que "formalizar" tu entrada.
Bienvenido caon!
PIILOO
26-03-2008, 13:18:59
Ya estann, pues hoy ire a la sede, para los informes y de paso echarnos una cubita.
JCMON
26-03-2008, 17:05:33
Ya estann, pues hoy ire a la sede, para los informes y de paso echarnos una cubita.
ya esta peindo pa tras y para que nos des unos avances de como va la ex-cebolla?
saludos
VMECHAVE
06-05-2008, 13:05:10
Perdón acabo de ingresar, como estaría entonces lo de la cuota, a quien se deposita, cuenta, y si los beneficios siguen estando vigentes??
Saludos
JCMON
06-05-2008, 13:14:45
Perdón acabo de ingresar, como estaría entonces lo de la cuota, a quien se deposita, cuenta, y si los beneficios siguen estando vigentes??
Saludos
despues se pondrá en contacto contigo alguien de la mesa directiva para explñicarte el proceso a seguir y poder ser parte del club
saludos
EduardoE
06-05-2008, 13:17:01
Saludos
De entrada caele un miercoles al club para q te tomes una chela, cenes con los socios, conozcas lo q es el club y para que es, sus objetivos y obligaciones de los socios y tambien expongas tus inquietudes, haber si es lo que realmente quieres Vic.
saludos,
Bytemax
06-05-2008, 15:54:35
Saludos
como bien dicen todos te esperamos en el club los miercoles a partir de las 8 para conocernos y platicar sobre este tema.
saludos
GEORCH
13-05-2008, 22:22:57
pues igual que onda como le hago para depositar esta feria o para poder pertenecer ya en forma al club
Velvet
13-05-2008, 22:42:19
date una vuelta el miercoles es la unica manera
THE_MASTER
13-05-2008, 23:25:14
pues igual que onda como le hago para depositar esta feria o para poder pertenecer ya en forma al club
Si te interesa ser socio, el primer paso es que vayas al club y ahi te platicamos bien cual es el proceso que se debe de seguir.
Saludos
sir_mad_max
14-05-2008, 12:12:18
Hablando de beneficios...
De casualidad ya tendràn los kits de bienvenida a los nuevos?
Playera, credencial, etc...
steph
14-05-2008, 12:14:45
mp enviado
jordy
23-05-2008, 14:44:57
existe algun pay pal para pagar o que onda como le hago??
Diego
23-05-2008, 14:53:05
mp enviado
Oye stephie!
También faltan los kits de Mauricio y moy! A ellos no les han dado nada!
Saludos
evadillo
23-05-2008, 15:22:03
existe algun pay pal para pagar o que onda como le hago??
Jordy... caile al Club para que platiques con nosotros... en teoria, el presi te explica como esta el bisne.. pero al final, terminamos hechandonos unos :chupes ... toda la banda jaja
jordy
23-05-2008, 15:26:52
Jordy... caile al Club para que platiques con nosotros... en teoria, el presi te explica como esta el bisne.. pero al final, terminamos hechandonos unos :chupes ... toda la banda jaja
ya estas tengo ganas de pertenecer al club ya que a mi si me mueve mucho el deporte motor independientemente de eso quiero formarme en las filas de copa
JCMON
23-05-2008, 15:40:30
ya estas tengo ganas de pertenecer al club ya que a mi si me mueve mucho el deporte motor independientemente de eso quiero formarme en las filas de copa
pues de seguro bytemax te va a mandar los datos de donde nos reunimos por mp
saludos
jordy
25-05-2008, 18:28:26
changos no me han mandado nada de mp aun estoy en espera
T.U.M. CRISTIAN
27-05-2008, 01:15:27
Bueno Y A Donde Pago, A Quien A Que Cuenta Y Como Es El Procedimiento?
THE_MASTER
27-05-2008, 01:32:36
El procedimiento inicia con que visites el club para conocerte y que nos conozcas.
Si gustas mandame un MP y nos ponemos de aucerdo.
Saludos,
JEA racing
27-05-2008, 01:34:36
NO Q NO MI PASTILLITA TUMI TUMI...!
jeje NTC...
JEA.
Diego
27-05-2008, 10:38:49
No me lo tomen a mal... pero por qué no leen?
TODOS! ponen lo mismo en esta misma hoja hay por lo menos 3 respuestas iguales.
Me cae que el empezar a ser socio es leer el post completo.
Adrian_RT
29-05-2008, 10:04:46
Mejór ponganle al principio del post en letras grandes...
LA UNICA MANERA DE ESTÁR INSCRITO ES ASISTIENDO LOS MIERCOLES A LAS REUNIONES, SERÁS INFORMADO VIA MP EL LUGAR DE LAS MISMAS... mucha gente suele no leér todo el post.
JCMON
29-05-2008, 10:20:45
Mejór ponganle al principio del post en letras grandes...
LA UNICA MANERA DE ESTÁR INSCRITO ES ASISTIENDO LOS MIERCOLES A LAS REUNIONES, SERÁS INFORMADO VIA MP EL LUGAR DE LAS MISMAS... mucha gente suele no leér todo el post.
muy buena idea., ya se agrego el comentario
gracias
jordy
29-05-2008, 11:07:15
adrian por eso te quiero
recuerden que esta de moda aportar al foro pero solo es una aportación y pues aqui es para ser socio
jordy
29-05-2008, 13:50:55
que onda di el ancho ???? ancho ya estoy pero pues para cuando o que ???
JCMON
29-05-2008, 14:54:40
que onda di el ancho ???? ancho ya estoy pero pues para cuando o que ???
pues vas por buen camino!!!!
yo creo que para la proxima el presidente (que ayer estaba medio mudo) te va explicar la tematica!!!
saludos
nomames jordy por un dia k vas tienes k pasar mas pruebas
tienes la boca llena de razón!!!
jordy
02-06-2008, 09:43:59
pues vas por buen camino!!!!
yo creo que para la proxima el presidente (que ayer estaba medio mudo) te va explicar la tematica!!!
saludos
tienes la boca llena de razón!!!
dale cuerda al hijo de julio verne
en fin dudo faltar ese luciano se me hace a todas margaritas jajajajaja
o,k espero me expliquen bien y no faltare ahi nos vemos misma hora mismo lugar??
Lucky Luciano
02-06-2008, 10:38:18
dale cuerda al hijo de julio verne
en fin dudo faltar ese luciano se me hace a todas margaritas jajajajaja
o,k espero me expliquen bien y no faltare ahi nos vemos misma hora mismo lugar??
Muchas gracias don Jordy, ese día ya me había refinado un litro de magna sin plomo. jajajaja
evadillo
02-06-2008, 10:44:02
Muchas gracias don Jordy, ese día ya me había refinado un litro de magna sin plomo. jajajaja
Ahhhh pero le sacaste al Shot de Octan Booster ... :parto
Lucky Luciano
02-06-2008, 10:49:59
jajajajaa imaginate como habría terminado.
jordy
02-06-2008, 13:11:30
aun que uses sin plomo me doy cuenta que tienes jodidon el catalizador por cierto me dejaste fria la raya
EduardoE
02-06-2008, 13:24:59
aun que uses sin plomo me doy cuenta que tienes jodidon el catalizador por cierto me dejaste fria la raya
Diego!!! q pasooooooooooo!!!! si esas palabaras no tienen doble sentido no se q este pasando jajajajaja chale!!! "me dejaste fria la raya" Luciano pues q le hiziste o le tiraste sobre la raya!!!
Diego
02-06-2008, 15:18:51
Diego!!! q pasooooooooooo!!!! si esas palabaras no tienen doble sentido no se q este pasando jajajajaja chale!!! "me dejaste fria la raya" Luciano pues q le hiziste o le tiraste sobre la raya!!!
Yo qué guey? esos gueyes que juegan a las espaditas o no se... jajajaj
jordy
02-06-2008, 16:24:08
me hecho un hielo en la espalda y pues el agua me bajo por la raya
EduardoE
02-06-2008, 16:26:03
me hecho un hielo en la espalda y pues el agua me bajo por la raya
jajajaja pues q bueno q lo alcaraste por q si estabamos hablando de la misma "raya" pero no de la misma forma de dejartela mojadita!!! jajaja
Slaudos,
jordy
02-06-2008, 20:03:53
jajajaja pues q bueno q lo alcaraste por q si estabamos hablando de la misma "raya" pero no de la misma forma de dejartela mojadita!!! jajaja
Slaudos,
asi son los chismes siempre mencione que estaba fria mas no mojada
Lucky Luciano
03-06-2008, 00:19:28
:risas:risas:risas:risas
¿Que pasó Jordy?, se va a asustar la gente nueva. :parto
jordy
03-06-2008, 10:11:36
:risas:risas:risas:risas
¿Que pasó Jordy?, se va a asustar la gente nueva. :parto
si lo sabe dios que lo sepa el mundo ... nos vemos mañana
THE_MASTER
10-06-2008, 00:18:42
si lo sabe dios que lo sepa el mundo ... nos vemos mañana
JAJAJAJAJAJA , Creo que ya van en la versión de "secretos en la montaña 41"
:risas:risas:risas
QUATTRO
10-06-2008, 14:52:03
mmmmmm pues que buenos beneficios otorga el ser parte de este club asi que seguiremos en esto hasta poder ser socio del club vale
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.