PDA

Ver la Versión Completa : Alcoholimetro 24 hrs

abogado del diablo
16-12-2008, 16:40:15
BUENO ME ENCONTRE ESTO, SI SON COMO YO CUIDADO.......

La SSP capitalina indicó que estará vigente hasta nuevo aviso y que la sanción para aquella persona que dé positivo será de arresto inconmutable de 36 horas, además de una penalización de seis puntos en la licencia.
Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 15/12/2008 09:53

México. Con el inicio de la temporada de posadas, la Secretaría de Seguridad Pública local informó que desde este martes 16 de diciembre y hasta nuevo aviso aplicará pruebas del programa Conduce Sin Alcohol las 24 horas del día.
Habrá 15 puntos de revisión desplegados aleatoriamente, principalmente en las salidas carreteras de la ciudad, así como en centros comunes de diversión diurna y nocturna, zonas restauranteras y turísticas.
Autoridades de la dependencia advirtieron que el objetivo del operativo Posadas, conduce sin alcohol es prevenir los accidentes vehiculares que ocurren con mayor frecuencia en esta temporada de fiestas decembrinas, sobre todo en avenidas despejadas que propician la conducción a exceso de velocidad.
Recordó que la sanción para aquella personas que den positivo en la prueba de alcoholímetro será un arresto inconmutable de hasta 36 horas en el juzgado cívico correspondiente y una penalización de seis puntos en la licencia de conducir.
En ese contexto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) invitó a los capitalinos a no conducir tras haber ingerido bebidas embriagantes, pues eso altera la capacidad de percepción y de reacción.
En lo que va de diciembre, policías capitalinos han sancionado a casi 500 automovilistas que dieron positivo en las pruebas de alcoholímetros regulares, aplicadas durante los fines de semana.
Por otro lado, la SSPDF recordó que mantiene vigente su Operativo vacacional que tiene por objeto reforzar la vigilancia, la seguridad y la vialidad durante la temporada de posadas, Navidad y Año Nuevo.
Como parte de esa acción, mil 850 policías preventivos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con 328 patrullas, redoblaron los patrullajes y despliegues en zonas comerciales, fabriles, habitacionales y residenciales.

epesiete
16-12-2008, 16:42:53
ya valió...

Alito pasas x mí? jajajajajaja

JCMON
16-12-2008, 17:03:43
si caray., los miercoles tendre que llevarmela leve jajajaja

si no pues tendré que invitar a alguien del norte para que me regrese a mi casa!!!!

AlphaSRT-4
16-12-2008, 17:17:32
NI modo Mon..... No podras manejar la calandria con tus orejas de reno en un par de semanas

.. Enlo personal, que bueno que no aplica para mi.. ya que no tomo xD :clap

JCMON
16-12-2008, 18:48:32
NI modo Mon..... No podras manejar la calandria con tus orejas de reno en un par de semanas

.. Enlo personal, que bueno que no aplica para mi.. ya que no tomo xD :clap

si caray., por cieto ya pasé tu pesión con los admins....espero que pronto entren y te ayuden!!!

saludos

Gabriel Marin
16-12-2008, 19:38:32
ahora si tendremos q estar a las vivas toda la semana, por si querian ir a comer y echarse unas chelitas!

Babe
16-12-2008, 19:45:54
chiaaaaa...... tendremos que estar super vivos el miercoles hehehehehehehe....... mejor no tomo hehehehe...... pues no va a quedar de otra mas que callejear y si vemos mucha iluminación pues de reversa y en sentido contrario hehehehehe......... ya me dieron el mensaje que se va a poner uno afuera del club hehehehehehehe..............

esperemos que nadie acabe en el torito.......

JCMON
16-12-2008, 20:20:38
chiaaaaa...... tendremos que estar super vivos el miercoles hehehehehehehe....... mejor no tomo hehehehe...... pues no va a quedar de otra mas que callejear y si vemos mucha iluminación pues de reversa y en sentido contrario hehehehehe......... ya me dieron el mensaje que se va a poner uno afuera del club hehehehehehehe..............

esperemos que nadie acabe en el torito.......

che gaybe., en vez de que digas que no vas a romper las leyes de transito, empiezas a decir que en reversa mami y en sentido contratio :risas te pasas KA!!!!

(pero aqui entre nos es buen tip!!!)

SpiderMan
17-12-2008, 10:25:46
Chales...esto si que es una pesima noticia, pero pues ni hablar habra mejor que andar en Taxi o llevarsela leve para evitar problemas.

epesiete
17-12-2008, 12:15:13
Caen 68 por no pasar el alcoholímetro

Una de las detenciones fue la de un chofer de microbús de la Ruta 1

Juan Corona
www.reforma.com

Ciudad de México (17 de diciembre de 2008).- Durante la primera jornada del programa Conduce sin Alcohol, que se aplica todos los días durante la temporada navideña, fueron detenidos 68 conductores que no pasaron la prueba de la alcoholemia.

De acuerdo con la SSP-DF, durante la jornada se realizaron 566 pruebas.

Desde ayer y hasta la madrugada de este miércoles fueron desplegados 15 puntos itinerantes por toda la Ciudad, con la finalidad de aplicar la prueba.

De las personas remitidas al Juzgado Cívico, 67 son automovilistas particulares y se registró sólo un caso de un chofer de microbús de la Ruta 1, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Ayer inició el programa del alcoholímetro por la temporada navideña, el cual finalizará el próximo 6 de enero de 2009.

El dispositivo funcionará de las 16:00 a las 04:00 horas para automovilistas; una segunda fase es las entradas y salidas de la Ciudad, de las 10:00 a las 19:00; y para el transporte público de las 08:00 a las 18:00 horas.

Babe
17-12-2008, 17:37:12
uyyyy ya dio mello ir al club hehhehehehe.........

Skid
19-12-2008, 14:15:09
Ya ni pex, comprensé su medidor de alcohol de llavero de steren:
http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=MED-150
Ahi ya van midiendo si todavía aguantan llevarse el carro o se esperan un rato mas ;)

ro663
19-12-2008, 15:57:58
Ya ni en la calles anda uno seguro shinga....... jajajajaja.....

JCMON
19-12-2008, 17:28:35
Ya ni pex, comprensé su medidor de alcohol de llavero de steren:
http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=MED-150
Ahi ya van midiendo si todavía aguantan llevarse el carro o se esperan un rato mas ;)

jajaja., se me hace que tu ya tienes el tuyo!!!!

voy ir a Stern a ver si lo tiene para entrega inmediata., hoy hay una fiesta de COPEROS y creo que pudiera ser util!!! :miedo

Naranja Mecanica
19-12-2008, 17:35:14
Pos la opción será salirse después de las 4 AM del antro o de la fiesta, ni modo... :chupes

Importante mencionar que no se confíen de los puntos en donde vean alguno, no son fijos, los van a estar moviendo.

El martes vi uno justo enfrente de Galerías Insurgentes y antier, miércoles, ya no estaba.

Saludos!

Pantoche
19-12-2008, 18:14:11
Y tampoco se confíen de que no los ponen en vías "rápidas" en tlalpan ya me toco uno y en reforma otro...

Naranja Mecanica
19-12-2008, 18:15:26
Y tampoco se confíen de que no los ponen en vías "rápidas" en tlalpan ya me toco uno y en reforma otro...

Efectivamente, creo que hasta en periférico los han llegado a poner en otras épocas y aunque vayas por los carriles centrales, hacen una desviación y sacan a todos, como no...

Saludos!

Raflekt
19-12-2008, 18:23:49
Che babe si eres re pédo ya me preocupe por ti, " yaa fu fu fuegra de deismagde jajajajajaj

Saludos!

Babe
21-12-2008, 14:30:32
ya van dos conocidos que acabaron pagando sus 36 horas........ y uno de ellos salió con $2000 pesitos pero se chutó 20 horas en el torito..........chiaaaaaaa......

hay que ponerse buzos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Che babe si eres re pédo ya me preocupe por ti, " yaa fu fu fuegra de deismagde jajajajajaj

Saludos!

que pasó Rafa..... ya no tomo.... hehehehe.....

garo24
26-12-2008, 12:24:32
Ujule,,,pues con cuidado,,es por la seguridada de uytodos,,,,ni pex,,a anadar en taxi,,jejej