PDA

Ver la Versión Completa : Si habra rally en el 2009

zurisadai36
09-12-2008, 21:07:36
Se dio a conocer en una conferencia de prensa el día de hoy con la presencia del Gobernador de Guanajuato, el Lic. Juan Oliva Ramírez, fue el encargado de dar a conocer el “International Rally Nations”.

Este nuevo Rally surge debido a una nueva reglamentación en todos los eventos del World Rally Championship (WRC); donde permanecerán fuera del calendario un año para incorporarse en lo sucesivo. México saldrá del WRC en el 2009 para incorporarse en el 2010 en perfecto tiempo para los festejos del Bicentenario de la Independencia.

Por esta razón surge este nuevo evento apoyado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y de los patrocinadores del Corona Rally México para llevarse a cabo del 18 al 21 de Junio del 2009 en los caminos de Guanajuato para volver ser sede de un evento internacional con difusión Mundial.

El evento se denominara Corona Rally México “Rally of Nations” ya que en esta edición se incorpora una modalidad de competencia por países a demás de estar compitiendo individualmente. Cada país será representado por un mínimo de dos tripulaciones con sus respectivos autos, cuyas características son principalmente un motor 2.0 litros turbo con tracción integral y 300 caballos de fuerza.

El Rally consistirá en tres días de competencia con 300 kilómetros de recorrido competitivo y se tendrá al Poliforum de León como el centro de operaciones.

La convocatoria de este magno evento será lanzada a nivel mundial a partir de este día; por lo cual se tiene contemplada a 20 países de América, Europa, Asia y Medio Oriente. La transmisión a nivel mundial se llevara a cabo con la participación de ISC (International Sportworld Communicators), dueños de los derechos del WRC, quienes colocarán al “Rally of Nations” como un evento más de su calendario televisivo.

Angelinn RT
09-12-2008, 21:51:23
Perfectoo.... ahi estaremos!!!!

Babe
10-12-2008, 11:26:40
ooooorale....... suena interesante...... estaremos presentes a ver que tal las categorías y los coches........ buena noticia zurizadai ¡¡¡¡¡

Infame
15-12-2008, 11:30:20
De buena fuente les informo que al parecer Mitsubishi pondra a disposicion algunos Evo X 2.0 turbo para este evento para que sean autos completamente similares, pero tambien me comentaron que existe la posibilidad de que sea multimarca...

El formato seria parecido al del A1 Gp pero en rally, algo que suena padre y muy original, (nacera aqui el A1 Rally Championship jejeje)

Ademas contaremos con la presencia de los autos del campeonato nacional de rallies.

Club Copa, yo vivo en Leon, asi que en lo que les pueda echar la mano para cuando vengan a este importante evento, cuenten con ello.

abogado del diablo
15-12-2008, 11:45:46
pues suena muy bien hay que hacer un apartado para esa fecha.................

Raflekt
15-12-2008, 15:57:44
que fea firma!!! casi me vomito ajaja

JOE-JOE
31-12-2008, 19:51:52
Yo si me animo... nadamas me avisan porque luego se me pasan las fechas ya saben cumpleaños, citas, entrevistas... ah no vdd ps nomas es por despistado...

No se les pase invitarme que ya extraño que me empanicen en una curva con tierrita de monte....

Saludos