Ver la Versión Completa : Repro para el BMW 135i o el MRS ??
Raflekt
03-12-2008, 13:33:56
Pues con la novedad que ayer hable con Arturo de DRP, y le pregunte si ya tenia listas las repros para el MRS ( 2008 no habia ya que cambio algo de carroceria y lo que lei por ahi ya era norma EURO 4 ) y tmb tiene lista la del BMW 135i / 335i , cualquiera que me llegue a animar seria despues del TD de Amozoc para poder probar / compararlos stock,
los precios son los siguientes:
REPRO MRS ´08 - 30HPS + - $ 8,000 MN
REPRO 135i ´09 - 60 HPS + - $ 15,000 MN
SIN PROMOCION DE CASH
Como algunos saben el MRS lo uso para coche de diario en si ayer le meti su sonido , y el BM para " fresear " y "subir chicas" jajaja yh sigo con la misma jajajajaaj
Espero sus opiniones , gracias
saludos :chupes
Naranja Mecanica
03-12-2008, 13:40:56
Yo una vez me subí a un MRS 07 con la Repro de DRP y sí se sentía salvaje.
De hecho, tú bien sabrás que el empuje del Turbo del MRS es muy "suave", de alguna manera es muy progresivo y se siente casi como si fueras manejando un NA, pero con la Repro sí se sentía que pateaba y bien, eh?
Del 135i pues ni qué decirte, pues es la primera Repro que sé que existe en México para este motor, pero tomando en cuenta la reputación de Jerry, ha de estar buena!
Saludos!
Lo unico que yo verificaría es si pudieron hacer la repro para las ECU V81 sin que mande alertas a la hora del servicio, que al menos todos los 135 vendidos en Mexico la traen, los primeros 335 traen la V80 y no hay broncas.
Vishnu
03-12-2008, 13:54:03
yo opino que le metas chochos al megane, por q pues en la de malas seria una baja no tan dolorosa y en segunda pues es un buen duelo con el speed, el megane con su repro y el speed con su piggyback, ya despues le vamos metiendo mas cosas y esas 2 naves las agarramos para cotorrear, aparte entre mas le metas al bm podra tener mucha mas galleta q el mrs o el mps pero vas a perder la elegancia y el confort que te ofrece asi stock, aparte no mammss... como si el biturbo no bastara jajajaja
BMW M Power
10-12-2008, 20:53:46
Tu dinero estaría mejor gastado con algunos ajustes en suspensión, rines y llantas para corregir el subviraje del 135i y en un diferencial de derrape limitado para que ponga mejor la potencia en el piso ANTES de reprogramarle el motor.
f5air
11-12-2008, 12:47:28
Pues con la novedad que ayer hable con Arturo de DRP, y le pregunte si ya tenia listas las repros para el MRS ( 2008 no habia ya que cambio algo de carroceria y lo que lei por ahi ya era norma EURO 4 ) y tmb tiene lista la del BMW 135i / 335i , cualquiera que me llegue a animar seria despues del TD de Amozoc para poder probar / compararlos stock,
los precios son los siguientes:
REPRO MRS ´08 - 30HPS + - $ 8,000 MN
REPRO 135i ´09 - 60 HPS + - $ 15,000 MN
SIN PROMOCION DE CASH
Como algunos saben el MRS lo uso para coche de diario en si ayer le meti su sonido , y el BM para " fresear " y "subir chicas" jajaja yh sigo con la misma jajajajaaj
Espero sus opiniones , gracias
saludos :chupes
preguntale a GIO como le ha salido la repro, te recomiendo otras opciones antes de irte por esas. El carro puedes subirle 60 hps por mucho menos lana que sos.
saludos.
Pineso que la repro del 135i seria la mas indicada por...
No es de uso diario pero el dia que lo saques sera por que te quieres divertir y el MRS pues creo que no tienes prisa con este!!
preguntale a GIO como le ha salido la repro
El trae la Juce box no?? que tal le salio??
Q onda Kaones...
Pues ya tambien hable con artur ayer... me dice q listo, aunq ya le pregunte vía m.p lo que comenta Vic "vand", sobre las ECUS entre el 335 y 135 , ya que me puso a pensar :fight
Que precio normal $18mil.. q si vamos 2 o 3 la dejan en $15mil...
son 65hps y mas de 70 lbs de torque.
- Máxima ganancia en potencia: 60HP @ 4230RPM
- Máxima ganancia en torque: 74lbs/pie @4164RPM
http://www.delriopower.com/images/bmw/grafica_335_grande.jpg
GIO de n.p tiene el JUICE BOX STAGE 2 , cuando lo puso me marco bien "prendido" jaja. q no maa.. q la maravilla.. y le pregunte hace unos días y que ya "x"... q se acostumbro... pero bueno, asi nos pasa a to2.
- Yo ando en el FORO de " 1ADDICTS" donde hay puro ataskdo con 135... ya con toda la farmacia... desde DownPipes, Catbacks, Repros, bov, Susp, Bodyes, Rines y etc....ya hasta estan en "cambio de turbos" ! q ya son jaladas, pero bueno..
y ellos recomiendan mucho el JUICE BOX STAGE-3, q alla ronda los 650usd aprox.
y obvio yo se la metería al 135.... si de por si anda como la ching.. ahora con repro ya me lo imagino...
mas si el buen Gerry nos da garantía de buen funcionamiento y etc... q mejor :clap
Raflekt
12-12-2008, 14:43:16
Asi es GOU yo ando enTRE EL JB3 y la de DRP, el tuyo tmb es automatico hay que ir buscando mejor donde conseguir un radiador de aceite mas grande, en 1 addicts no se ha mencionado el tema?
saludos
jorge_DOHC
12-12-2008, 20:00:28
consideren tambien las de dinan, cuestan entre 1500 y 2000 (segun que stage) y no anulan la garantia segun entiendo
chequen la pagina de dinan
dr_insolito
14-12-2008, 16:06:05
y aclarando que las cifra de potencia maxima que da DRP es en GANANCIA a un cierto regimen. La ganancia en potencia MAXIMA es de apenas unos 25 hps. Muy buenos, pero creo que se le puede sacar aun mas.....
No esperen que con esa repro su carro va a andar en 366 hps....
Y de hecho en su grafica yo veo 55 hps de ganancia, no 60.
JCMON
14-12-2008, 17:47:44
rafa, todo depende lo que quieras.....yo creo y ahora si puedo opinar primero metele al 135 una mejora para que no se caliente y de ahi aprende su manejo ya que asi como esta es un carro muy pero muy balanceado, y ya cuando lo tengas dominado ahora si le metes todo lo que quieras.....
el MRS, dejalo como esta no creo que valga la pena que le metas lana a un carro que uses diario teniendo el 135 para padrotear!!!!
saludos
rafa, todo depende lo que quieras.....yo creo y ahora si puedo opinar primero metele al 135 una mejora para que no se caliente y de ahi aprende su manejo ya que asi como esta es un carro muy pero muy balanceado, y ya cuando lo tengas dominado ahora si le metes todo lo que quieras.....
el MRS, dejalo como esta no creo que valga la pena que le metas lana a un carro que uses diario teniendo el 135 para padrotear!!!!
saludos
Q onda Mon !
Ya vi en el post del trackday donde comentas que le diste unas vueltas al de Rafa.... q bueno q te gusto, se agradece tu opinion porque si le sabes muy bn a eso de la pista y puediste sentir los pros y contras del coche... en resumen ver sus capacidades mas a fondo.
Ahora....si se les calento?
GIO me comentaba hace 1 par de meses que fue a AMOZOC que ya despues de ciertas vueltas si dejaba de empujar igual.... q si no era un calentamiento, fue una protecciòn del auto y ya no se sentìa igual...
pero de regreso en carretera arriba de 200 constantes no presento cambios o problema alguno.
sigo buscando algo sobre un radiador-extra para evitar eso q comentan, aunq por lo que veo ò leo, el "problema" se presenta solo en manejo en pista...
p.d.- Mañana voy con DRP para ver q numeros arroja el coche en el Dyno y asi ver mas a fondo la Repro y cual serìa el proceso.
mis saludos y 1 abrazo.
Raflekt
14-12-2008, 23:20:53
MON , GRACIAS POR EL CONSEJO , asi es vengo llegando de Puebla, y antes que nada lo que voy a comprarle es un radiador de aceite de mayor capacidad o lo necesario para que no se caliente, el problema que tuve en amozoc fue que las primeras 3 vueltas iba rebasando ( aclara mi manejo es de 0 a 10 , -1 ) pero aun asi el coche iba muy bien a la 4 vuelta el coche llegaba arriba de los 120 en la temp del aceite, y ahi el coche no me marcaba nada pero era claro que perdia mucho empuje los primeros 2 hits le di asi y agregando que no tengo experiencia que no lo maneje con las manetas del volante y perdia valiosos segs. los carros ahora me venian alcanzando.
asi que mi primer mod sera el problema del calentamiento, en autopista y ciudad no tiene problemas pero los track days que vaya quiero disfrutarlo al 100%,
Del MRS me encanto su curveo ahi a los STs modificidados y a los Gti les daba alcance , en recta perdia por lo que creo que un REPRO me puede ayudar , esa sera la 2da " inversion "
saludos y ahi nos cuentas GOU como tre fue en del rio, pregunta lo del radiador porfa
Q onda Mon !
Ya vi en el post del trackday donde comentas que le diste unas vueltas al de Rafa.... q bueno q te gusto, se agradece tu opinion porque si le sabes muy bn a eso de la pista y puediste sentir los pros y contras del coche... en resumen ver sus capacidades mas a fondo.
Ahora....si se les calento?
GIO me comentaba hace 1 par de meses que fue a AMOZOC que ya despues de ciertas vueltas si dejaba de empujar igual.... q si no era un calentamiento, fue una protecciòn del auto y ya no se sentìa igual...
pero de regreso en carretera arriba de 200 constantes no presento cambios o problema alguno.
sigo buscando algo sobre un radiador-extra para evitar eso q comentan, aunq por lo que veo ò leo, el "problema" se presenta solo en manejo en pista...
p.d.- Mañana voy con DRP para ver q numeros arroja el coche en el Dyno y asi ver mas a fondo la Repro y cual serìa el proceso.
mis saludos y 1 abrazo.
Por lo que he visto/oido los automaticos tienden a presentar calentamiento, estoy seguro que con un radiador de aceite mas grande se resuelve.
MON , GRACIAS POR EL CONSEJO , asi es vengo llegando de Puebla, y antes que nada lo que voy a comprarle es un radiador de aceite de mayor capacidad o lo necesario para que no se caliente, el problema que tuve en amozoc fue que las primeras 3 vueltas iba rebasando ( aclara mi manejo es de 0 a 10 , -1 ) pero aun asi el coche iba muy bien a la 4 vuelta el coche llegaba arriba de los 120 en la temp del aceite, y ahi el coche no me marcaba nada pero era claro que perdia mucho empuje los primeros 2 hits le di asi y agregando que no tengo experiencia que no lo maneje con las manetas del volante y perdia valiosos segs. los carros ahora me venian alcanzando.
asi que mi primer mod sera el problema del calentamiento, en autopista y ciudad no tiene problemas pero los track days que vaya quiero disfrutarlo al 100%,
saludos y ahi nos cuentas GOU como tre fue en del rio, pregunta lo del radiador porfa
Q oooonda mi Rafa !
q bueno que ya comentas tus primeras impresiones en pista.. aún recuerdo hace unos meses en "lijan-singo" al buen Mon en su Clio v.s el Presi en su Leon.... putsss.. q buen agarron y como le maneja Mon :clap me dejo bien pen... jaja
Pues me marco Arturo hace rato, me dijo que si los veía mañana, porque hoy estaban 3 GTI´s en espera para tunearlos en el Dyno.... pero mañanita les estoy platicando los numeros que arrojo el coche, ojala sean buena news previas a la Repro.
q mama...ds con eso de la transmision :fight GIO en las mismas.. fue lo q me comento, (pero creo q es normal debido a las ingas... aunq hay q ver si a los GTI DSG y AUDI presentan el mismo problema en pista con sus Cajas Aut.)
por ahi SERGIO me comento que su AUDI con DSG presento ese problema, pero en carretera... lo mismo q el 135 en pista segun esto.
yo no soy de meterlo a pista y no creo q me de problemas.. pero no esta de mas encontrar ese Radiador ! seguro DEL RIO puede tener.. ó en su caso recomendarnos algo... ya que por el momento ninguna marca tiene un OIL COOLER EXTRA ó + Grande para la caja...
JCMON
15-12-2008, 18:30:18
Q oooonda mi Rafa !
q bueno que ya comentas tus primeras impresiones en pista.. aún recuerdo hace unos meses en "lijan-singo" al buen Mon en su Clio v.s el Presi en su Leon.... putsss.. q buen agarron y como le maneja Mon :clap me dejo bien pen... jaja
Pues me marco Arturo hace rato, me dijo que si los veía mañana, porque hoy estaban 3 GTI´s en espera para tunearlos en el Dyno.... pero mañanita les estoy platicando los numeros que arrojo el coche, ojala sean buena news previas a la Repro.
q mama...ds con eso de la transmision :fight GIO en las mismas.. fue lo q me comento, (pero creo q es normal debido a las ingas... aunq hay q ver si a los GTI DSG y AUDI presentan el mismo problema en pista con sus Cajas Aut.)
por ahi SERGIO me comento que su AUDI con DSG presento ese problema, pero en carretera... lo mismo q el 135 en pista segun esto.
yo no soy de meterlo a pista y no creo q me de problemas.. pero no esta de mas encontrar ese Radiador ! seguro DEL RIO puede tener.. ó en su caso recomendarnos algo... ya que por el momento ninguna marca tiene un OIL COOLER EXTRA ó + Grande para la caja...
pues tu con esas naves ya deberías de andar igual de locote., solo es cuestion de que sepas que son para manejarse y no para verlas jajajaja
BMW M Power
15-12-2008, 20:42:26
Del MRS me encanto su curveo ahi a los STs modificidados y a los Gti les daba alcance , en recta perdia por lo que creo que un REPRO me puede ayudar , esa sera la 2da " inversion "
Buena decisión, lo primero es lo del calentamiento. Yo insisto en que despues te enfoques a la suspension y los frenos (balatas, lineas y liquido) antes que a reprogramar el motor.
Suerte.
Q onda señores....
hoy Martes ya fui con DEL RIO..por ahi tambien llego Rafita para q nos hicieran un bimmer-paquete... :evil muy buena onda porq no tenía el gusto.
- Pues el coche arrojo buenos numeros "creo yo" :fight
http://i202.photobucket.com/albums/aa245/gou_srt4/IMG_1126.jpg
"SIN Repro" todavía, pero ya con Sistema De Escape CP-E , Filtros AFE y Diverter Valves de Riss-Racing.
- Fueron 3 corridas y en la mejor arrojo estos numeros:
Potencia Motor: 314.4 HP
Potencia Rueda: 280 HP
Par : 354.2 Lbs/ft
- Con la repro creo va a mejorar mucho, en Dyno les dieron ganancias de 60hp y 73lbs/torque.
- Ya tienen un kit de OIL COOLER bolt-on para evitar el calentamiento, mañana nos dan los costos.
salu2.
..::NeMeSis CliO::..
16-12-2008, 22:47:22
314 ¡¡¡¡¡¡¡ waw si que andas duro ..........
Raflekt
17-12-2008, 00:48:25
Asi es Ernesto un gusto conocerte caon, no pude meter el mio ni el MPS3 de mi hermano porq estaba un hermosa M3 sufriendo operación de REPRO AJAJJA,
para empezar el coche de GOU le quedo de lujo su sistema de escape suena mas F1 lo que le falta son sus downpipes , que por cierto sera mi primer compra ( ahi te contare GOU ) DE AHI esperamos mañana el costo del kit del radiador y de la REPRO ,
Saludos
Armand
17-12-2008, 22:31:44
Pues si te cuesta mucho decidir a cual le pones la repro, ponle la repro a los 2 jejejeje. Asi vas a estar mucho mas contento en tu coche de diario y vas a alocar mas a las chavas que subas en el bimmer. Saludos.
ARQERC
19-12-2008, 14:31:46
Que tal, tambien hay para el 135i Upsolute y queda con 351 hp y torque 465 contra 306hp y 400 NM de torque original...
Raflekt
19-12-2008, 15:43:21
Me puedes mandar mayores informes porfavor
Precio, características, donde se ubican si ya lo han hecho con algún otro 135 o 335
Saludos
Que tal, tambien hay para el 135i Upsolute y queda con 351 hp y torque 465 contra 306hp y 400 NM de torque original...
ARQERC
20-12-2008, 02:08:47
Que tal te dejo los datos del representante en México, si le llamas dile que hablas de parte de ARQERC del foro de BMW igual y te hace un descuento y ya te dará informes más detallados al respecto, saludos...
UPSOLUTE Mexico
Luis Hernandez
Paseo de la Reforma 369 Torre B, Despacho 108
06500 Distrito Federal
Mexico
Telephone: (+52) 55 55258896
Que tal te dejo los datos del representante en México, si le llamas dile que hablas de parte de ARQERC del foro de BMW igual y te hace un descuento y ya te dará informes más detallados al respecto, saludos...
UPSOLUTE Mexico
Luis Hernandez
Paseo de la Reforma 369 Torre B, Despacho 108
06500 Distrito Federal
Mexico
Telephone: (+52) 55 55258896
Que onda..
de hecho Luis me dio su tarjeta el sabado pasado que fui a Carelines---
me presento a un "español" que es su socio segun esto... en la pagina de UpSolute si viene la aplicaciòn para el 135, solo que me quedo en marcar porque no sabìa si serìa OBDII o si tendrìa q quitar la "CENTRALITA" majo ! :chupes
ya no se ni q pex con eso de las repros.... todos dicen q wooou y que la manga del muerto... :eructo
ahi en 1-ADDICTS ya van 2 gueyes q tienen codigos de falla por el JB3 y a otro monito le quitaron la garantìa por poner los DOWNPIPES y el SSTT.
Si DEL RIO me da garantìa de que no tendre problemas, se la pongo la senama q entra...
salu2.
:fight
Escorpion Dorado
22-12-2008, 13:15:22
werito kiero mi jale contra mi coche antes y despues de la repro
ARQERC
22-12-2008, 15:12:30
GOU pues avisas que tal quedo tu auto, de las repros te puedo decir que en los autos normalmente aspirados apenas se nota el cambio, más bien mejoras performance y el auto se siente más ligero, en los turbos es mas notorio el cambio, eso si por menos de 1,000 dolares no se puede esperar demasiado, saludos...
vueltomadres
29-12-2008, 12:21:48
Que onda..
de hecho Luis me dio su tarjeta el sabado pasado que fui a Carelines---
me presento a un "español" que es su socio segun esto... en la pagina de UpSolute si viene la aplicaciòn para el 135, solo que me quedo en marcar porque no sabìa si serìa OBDII o si tendrìa q quitar la "CENTRALITA" majo ! :chupes
ya no se ni q pex con eso de las repros.... todos dicen q wooou y que la manga del muerto... :eructo
ahi en 1-ADDICTS ya van 2 gueyes q tienen codigos de falla por el JB3 y a otro monito le quitaron la garantìa por poner los DOWNPIPES y el SSTT.
Si DEL RIO me da garantìa de que no tendre problemas, se la pongo la senama q entra...
salu2.
:fight
Hola Gou,
sólo una aclaración. Lo que te dije no fué que te iba a llamar sino que toda la gestión la tendrías que hacer a través de César Frías (ni siquiera me diste tu teléfono). Sólo hay dos formas (que yo conozca) de hacer tu carro: una por OBDii, de Frieling Racing y otra por bdm de CMD. Todavía no dispongo de ninguna de ellas así que no te la podría hacer. Es lo que te dije que tenía que confirmar. Si se hace por bdm, obvio que hay que desmontar la centralita.
En cualquier caso, eres tú el que decides qué le metes a tu carro.
Saludos.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.