PDA

Ver la Versión Completa : Llegan a México los Audi A6 y TTS 2009

Raflekt
02-12-2008, 19:19:23
Llegan a México los Audi A6 y TTS 2009La firma de los cuatro aros sigue renovando y ampliando su gama de producto en nuestro país, llegan el TT más potente y el A6 con el nuevo V6 súpercargado.
Por: Rubén Hoyo
26 de noviembre de 2008 por Rubén Hoyo
26 de noviembre de 2008. La firma teutona de los cuatro aros y filial de autos de lujo del gigantesco consorcio VW Group presenta en nuestro país los modelos 2009 de su sedán A6 que en este facelift de mediados de su ciclo de vida presenta nuevo frontal con una parrilla algo modificada, así como nuevas facias y faros que emplean faros de xenón adaptativos y con tecnología de luz de giro y activador de luces de carretera. Los espejos retrovisores también incorporan tecnología LED para las luces direccionales.

La novedad más importante es sin duda la adición de un totalmente nuevo V6 de 3.0 litros súpercargado que entrega 290hp y 420Nm de torque con inyección directa y evidentemente se trata del mismo motor que emplea la nueva generación del S4 pero con una entrega algo inferior. Dicha mecánica se acoplará a una transmisión Tiptronic de 6 cambios y la potencia se envía a las cuatro ruedas vía el sistema de tracción integral quattro que le permite hacer el 0-100 km/h en apenas 5.9 segundos. Asimismo el nuevo A6 estrena un sistema MMI de nueva generación, los todos los sistemas de seguridad están presentes desde las versiones base y sorprende que en ninguno de los casos está disponible la transmisión de doble clucth S-Tronic.

El resto de la gama A6 está compuesta por el V8 de 4.2 litros también con transmisión Tiptronic de seis cambios y sistema de tracción quattro que entrega 350hp y 440 Nm de torque, por lo que viendo las cifras del 3.0 litros súpercargado, la existencia de este V8 ya no se justifica mucho que digamos ya que la cifra de aceleración de 0-100 km/h es idéntica en ambos motores y en el caso de México el V6 deberá desempeñarse significativamente mejor en virtud de su admisión forzada. El tope de gama es el S6 que emplea el brutal V10 de inyección con 435hp y 540Nm de torque y que se deriva del utilizado en el Lamborghini Gallardo.

La gama completa del Audi A6 2009 es:

A6 2.8 Luxury: $53,950 USD
A6 2.8 Elite: $58,900 USD
A6 3.0T Luxury: $63,050 USD
A6 3.0T Elite: $67,150 USD
A6 4.2 Elite: $80,400 USD
A6 Security: $142,850 USD
Audi S6: $106,050 USD

Audi también ha aprovechado para lanzar la versión más malvada de su pequeño deportivo TT, esta versión que se denomina TTS recurre al extraordinario motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI que gracias a diversas modificaciones entrega la friolera de 272hp y 350NM de torque entre 2,500 y 5,000 rpm, con lo cual es capaz de hacer el 0 - 100 km/h en 5.2 segundos, dicha mecánica se acopla a una transmisión S-Tronic de clutch dual y seis relaciones ha sido mejorada para actuar a mayor velocidad y soportar las enormes fuerzas que ejerce el pequeño propulsor. Este ultra vitaminado TT equipa también la sofisticada suspensión Audi Magnetic Ride que gracias a la propiedad magnética del fluido contenido en los amortiguadores es capaz de variar significativamente la dureza del mismo proporcionando configuraciones suaves para caminos agrestes o muy duras para manejo deportivo.

Al ser el TTS, el tope de gama todo el equipamiento de confort disponible es ofrecido de serie, destaca el sistema de audio con conector de iPod integrado en la guantera, tapizados en cuero y todo el equipamiento de seguridad disponible.

Los precios del TTS son:

- TTS Coupé $68,150 USD
- TTS Roadster $71,550 USD

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com

------------

Mi comentario del TTS muy bonito , a mi la linea si me gusta pero para esas prestaciones en 68 mil USD!! no maaa mejor un porsche , o el GT-R

SOBREVALORADISIMO!

Naranja Mecanica
02-12-2008, 19:24:35
Mis comentarios:

1- Por qué demonios le ponen T al motor 3.0 litros si no es Turbo? :fight

2- Definitivamente el TTS está sobrevaluado a más no poder. Con lo que cuesta te compras un 135i, le metes suspensión, chochos, el mentado cablecito para el ipod en la guantera y todavía te sobra una lana.

Saludos!

Raflekt
02-12-2008, 19:33:28
el ipod el mio lo traia de serie w, pues si hagamos cuentas

SUSPENSION KW que usa en WTCC bmw , 15,000 mn

CHIP - 60 hp extra - 15,000

FILTRO, ESCAPE - 20,000 mn

total 50,000 mn / 13

= 3,850 dlls

osea 48,500 + 3,500 = 52,000 dlls me sobran 16,000 dlls osea un enganche para un depa y tengo un coche mas veloz

Repito el TTS ese me ecnanta era una opcion que tenia de compra pero en precio si esta muy jalada

Naranja Mecanica
02-12-2008, 19:38:52

total 50,000 mn / 13

= 3,850 dlls

osea 48,500 + 3,500 = 52,000 dlls me sobran 16,000 dlls osea un enganche para un depa y tengo un coche mas veloz

Repito el TTS ese me ecnanta era una opcion que tenia de compra pero en precio si esta muy jalada

Bueno, yo diría que más veloz ya es estando stock, pero con esos chochos, sería mucho más veloz y además curvearía también mejor, que es el único punto que podría tener a favor el TTS.

Pero de un Bimmer RWD de 370 HP a un Audi AWD de 270 HP, pues la decisión es simple y más si estamos hablando de 16,000 USD de diferencia.

Saludos!

Raflekt
02-12-2008, 19:49:12
Pero ya dejemoslo asi porq se echan 11 paginas jajaja y siguen....

Naranja Mecanica
02-12-2008, 19:50:40
Pero ya dejemoslo asi porq se echan 11 paginas jajaja y siguen....

Jajajajaja! Está bien... tienes razón...

Saludos!

THE_MASTER
02-12-2008, 20:14:39
Queda claro que el TTS no esta pensado en la gente que tiene que romper el chochinto y empeñar el alma al diablo.

Por si no se habian dado cuenta, es un auto de capricho, digo, no dejen de criticar que es practicamente para 2 personas y que en el 135 si pueden llevar a los niños a la escuela y a su mujer al super.

Saludos !

Naranja Mecanica
02-12-2008, 20:21:04
Queda claro que el TTS no esta pensado en la gente que tiene que romper el chochinto y empeñar el alma al diablo.

Por si no se habian dado cuenta, es un auto de capricho, digo, no dejen de criticar que es practicamente para 2 personas y que en el 135 si pueden llevar a los niños a la escuela y a su mujer al super.

Saludos !

Buenos argumentos de venta, eh? Ya me imagino al vendedor de Audi:

"Efectivamente Señor, el 135i es un auto más rápido por su motor de 306 BHP, es más práctico por tener 2 asientos traseros y una cajuela con un buen espacio y es 18,000 USD más barato, pero nuestro TTS es un auto de capricho, le parece si llenamos el pedido ya o es usted un jodido y prefiere irse a la BMW de aquí enfrente?"

Saludos!

JCMON
02-12-2008, 20:21:06

Saludos !

exacto ese carro esta pensado para momenear y mamonear chingon!!!!

Naranja Mecanica
02-12-2008, 20:23:01
exacto ese carro esta pensado para momenear y mamonear chingon!!!!

No puedo estar de acuerdo contigo, pues no tiene una línea espectacular... de hecho sólo los que saben de autos se darán cuenta que es un TTS, los demás pensarán que es un TT con fascias bonitas y rinesotes...

Qué tiene eso de super mamón Mon?

Saludos!

THE_MASTER
02-12-2008, 20:41:56

"Efectivamente Señor, el 135i es un auto más rápido por su motor de 306 BHP, es más práctico por tener 2 asientos traseros y una cajuela con un buen espacio y es 18,000 USD más barato, pero nuestro TTS es un auto de capricho, le parece si llenamos el pedido ya o es usted un jodido y prefiere irse a la BMW de aquí enfrente?"

Saludos!

Creo que aun te falta entender el sector de autos premium ! Suerte con las ventas !
:eructo

Naranja Mecanica
02-12-2008, 20:46:43
Creo que aun te falta entender el sector de autos premium ! Suerte con las ventas !
:eructo

Seguramente, he perdido el tiempo a lo wey todo este tiempo caray...

Entiendo perfectamente lo que siginifica un auto de capricho, pero los autos de capricho también tienen que estar en un precio razonable, no creas que los autos de capricho se rigen bajo otras reglas...

Quieres ejemplos? Cuántos Fiat 500 has visto en las calles? Ese es otro auto de "capricho" que dijeron: "Seguro lo podemos vender mucho más caro y la gente lo va a comprar... total, es de capricho" Y teeeeenga, no se venden pero nada.

Saludos!

THE_MASTER
02-12-2008, 20:59:03

Entiendo perfectamente lo que siginifica un auto de capricho, pero los autos de capricho también tienen que estar en un precio razonable, no creas que los autos de capricho se rigen bajo otras reglas...

Quieres ejemplos? Cuántos Fiat 500 has visto en las calles? Ese es otro auto de "capricho" que dijeron: "Seguro lo podemos vender mucho más caro y la gente lo va a comprar... total, es de capricho" Y teeeeenga, no se venden pero nada.

Saludos!

JAJAJAJAJA, ya veo que siempre debes de tener la razón !, en fin, no se ni por que te desgastas criticando el TTS, mejor aprovecha para vender mas 135 !, al fin y al cabo ya tienes tus argumentos de venta.

Y bueno, desafortunadamente regreso al tema de AUTOS PREMIUM + CAPRICHO, tus monologos solo tu los entiendes ya que cuando te conviene recurres a argumentos fuera del tema, FIAT , quien hablo de FIAT???, jajajajajaja, siempre se te olvidan los ejes centrales de las discuciones !

Saludos y suerte, a ver cuando nos presumes tu 135, que la neta no entiendo por que aun no tienes uno si no queda duda de que es tu TOP of Mind!!!

Naranja Mecanica
02-12-2008, 21:14:08
JAJAJAJAJA, ya veo que siempre debes de tener la razón !, en fin, no se ni por que te desgastas criticando el TTS, mejor aprovecha para vender mas 135 !, al fin y al cabo ya tienes tus argumentos de venta.

Y bueno, desafortunadamente regreso al tema de AUTOS PREMIUM + CAPRICHO, tus monologos solo tu los entiendes ya que cuando te conviene recurres a argumentos fuera del tema, FIAT , quien hablo de FIAT???, jajajajajaja, siempre se te olvidan los ejes centrales de las discuciones !

Saludos y suerte, a ver cuando nos presumes tu 135, que la neta no entiendo por que aun no tienes uno si no queda duda de que es tu TOP of Mind!!!

No, pues ahora sí que qué te contesto???

Saludos!

Gus
02-12-2008, 21:57:41
Jaja, me vas a madrear Toño, pero la neta no he opinado en este tema porque creo que si se la mamó Audi con el precio del TTS, jaja.

Estoy de acuerdo que es un auto de capricho wey, pero 68K's es una mentada de madre !!!!!!!!!!.

Gus
02-12-2008, 22:00:42

Saludos!

Mira, tienes razón wey, en esta si la tienes, mi pregunta es simple, ¿por qué siempre tienes que justificar tus razones chingando al prójimo?.

Es en buen plan, así los capacitan, es decir, te piden que jodas a las otras marcas para resaltar las ventajas de los productos de BMW (neta que esta pregunta es muy en serio). Te lo cuestiono porque nosotros en nuestras estrategias en ventas, tratamos de que los agentes de seguros no comparen nuestros productos, es decir, que su argumentación de venta no sea a través de los productos de nuestros competidores. Me llama la atención tu caso.

Saludos

THE_MASTER
02-12-2008, 22:07:14
Jaja, me vas a madrear Toño, pero la neta no he opinado en este tema porque creo que si se la mamó Audi con el precio del TTS, jaja.

Estoy de acuerdo que es un auto de capricho wey, pero 68K's es una mentada de madre !!!!!!!!!!.

Claro que no te voy a madrear, pero siendo honestos, aunque llegara en 59 mil USD, no dudo que los comentarios del precio de Naranja fueran distintos.

De cualquier forma al hacer cuentas como las de rafa aun así diria que le sobran 7 mil USD para irse de vacaciones, es por eso que mejor del precio ni hablar, ya que la base de la comparación en si es la que no cuadra.

Saludos !

Gus
02-12-2008, 22:21:38
Claro que no te voy a madrear, pero siendo honestos, aunque llegara en 59 mil USD, no dudo que los comentarios del precio de Naranja fueran distintos.

De cualquier forma al hacer cuentas como las de rafa aun así diria que le sobran 7 mil USD para irse de vacaciones, es por eso que mejor del precio ni hablar, ya que la base de la comparación en si es la que no cuadra.

Saludos !

jaja, completamente cierto, así costara 100 dólares apenas por arriba del 135i los usaría como argumento.

Yo lo esperaba pegandole a los 60K's pero no a los 70's, la verdad se me hizo extremadamente caro. Sin embargo como bien dices, es un auto de capricho y ahí ni como hacerle. Todavía no accedo al nivel de los caprichosos, ojalá lo haga pronto para dar opiniones distintas :risas

Saludos !!!

MARTINI
02-12-2008, 23:17:20
Tranquilo Toñito no pasa nada MAN.

Lo que si es que ya con ese precio le anda raspando a un porschesito nuevo no? y pues como que ahi si hay diferiencia.... tssss

Del 135 creo que pues ni comparar contra ningún TT porque son conceptos bien distintos de producto... chaaaance con un convertible de meche también solo para 2 personas...

Raflekt
03-12-2008, 10:09:35
Algunos de uds saben que mods trae para llegar a los 270? Es lo mismo del s3?

Saludos

EduardoE
03-12-2008, 14:12:45

Saludos!

jajajajja la miel no se hizo pa los puercos o el lujo cuesta, te suenan???

sabes a cuanta gente le fascina el TT sobre el slk o el z4??? digo por favor!!! UBICATE señor!!! en coches de LUJO lo q importa son los gustos!!! y si alguien quiere un TT con mas WUEBOS!!! ahi esta!!! q parte de eso no te entra en la cabeza, aun trabajando en BMW!!!

Saludos,

Raflekt
03-12-2008, 14:14:51
lalo, tu crees que el precio es justo? ( tu opinion )

saludos

Naranja Mecanica
03-12-2008, 14:21:50
Mira, tienes razón wey, en esta si la tienes, mi pregunta es simple, ¿por qué siempre tienes que justificar tus razones chingando al prójimo?.

Es en buen plan, así los capacitan, es decir, te piden que jodas a las otras marcas para resaltar las ventajas de los productos de BMW (neta que esta pregunta es muy en serio). Te lo cuestiono porque nosotros en nuestras estrategias en ventas, tratamos de que los agentes de seguros no comparen nuestros productos, es decir, que su argumentación de venta no sea a través de los productos de nuestros competidores. Me llama la atención tu caso.

Saludos

Pues porque estamos en un Foro mi hermano, no en la Sala de Ventas... no estoy vendiendo, estoy platicando, argumentando, debatiendo o como le quieras decir.

Creéme que en la Sala de Ventas si llega a alguien mencionándome un Audi o la marca que quieras, ni pelo el comentario y hago mi trabajo, que es informarle al cliente de mi marca.

Demeritar a otras marca en la Sala de Ventas, jamás lo hago, pero eso es un Foro.

Saludos!

Naranja Mecanica
03-12-2008, 14:25:35
jajajajja la miel no se hizo pa los puercos o el lujo cuesta, te suenan???

sabes a cuanta gente le fascina el TT sobre el slk o el z4??? digo por favor!!! UBICATE señor!!! en coches de LUJO lo q importa son los gustos!!! y si alguien quiere un TT con mas WUEBOS!!! ahi esta!!! q parte de eso no te entra en la cabeza, aun trabajando en BMW!!!

Saludos,

Y si mejor me dices algo que no sepa?

Claro que debe haber muuuuucha gente a la que le guste el TT más que el SLK o el Z4, por aaaaaalgo lo sacan al mercado, no crees?

Pero entonces qué? Quieres que para que tengas un buen día no opine y no diga que está exageradamente caro???

Si quieres así le hacemos, para que no te molestes, cómo ves?

Saludos!

EduardoE
03-12-2008, 14:27:28

jajajja es la tactica Vochera taaaan criticada pero taaaan funcional en Méx!!! Vr6!!, r32, "Rsi", cupra, cupra copa, ibiza cupra etc., passat W8, toareg, etc. etc. jajajaja y para mi NO me parece justo y se me hace des honesto y gandalla... pero la gente q les gustan sigue comprandolos como pan caliete... excepto el RSi q si q dificil fue venderlo!!!

Saludos,

EduardoE
03-12-2008, 14:35:17
Y si mejor me dices algo que no sepa?

Claro que debe haber muuuuucha gente a la que le guste el TT más que el SLK o el Z4, por aaaaaalgo lo sacan al mercado, no crees?

Pero entonces qué? Quieres que para que tengas un buen día no opine y no diga que está exageradamente caro???

Si quieres así le hacemos, para que no te molestes, cómo ves?

Saludos!

jajajaj pues lo sabes TODO, solo hay q recordartelo de vez en cuando!!! y en buen plan, no me molesto con tus opiniones, algunas de verdad me parecen pésimas y pobres, sobre todo en las q aseguras muy chingon y demeritas... pero no me molestan... sigue opinando y seguimos platicando.

Saludos,

Naranja Mecanica
03-12-2008, 14:41:56
jajajaj pues lo sabes TODO, solo hay q recordartelo de vez en cuando!!! y en buen plan, no me molesto con tus opiniones, algunas de verdad me parecen pésimas y pobres, sobre todo en las q aseguras muy chingon y demeritas... pero no me molestan... sigue opinando y seguimos platicando.

Saludos,

Ya estás entonces...

Saludos!

EduardoE
03-12-2008, 14:44:35
Ya estás entonces...

Saludos!

Claro, finalmente siempre podemos rescatar algunas buenas aportaciones de toooooodos nuestros comentarios...

Saludos,

Naranja Mecanica
03-12-2008, 14:48:01
Claro, finalmente siempre podemos rescatar algunas buenas aportaciones de toooooodos nuestros comentarios...

Saludos,

Sin duda... nadie tiene toda la razón y todos tienen algo de conocimiento.

Saludos!

THE_MASTER
03-12-2008, 15:34:55
Sin duda... nadie tiene toda la razón y todos tienen algo de conocimiento.

Saludos!

Así es, lo mejor que te he leido es tu firma !!!

:evil

Naranja Mecanica
03-12-2008, 15:41:12
Así es, lo mejor que te he leido es tu firma !!!

:evil

Jajajajajajaja! Pues qué te digo...? Gracias!

Saludos!

THE_MASTER
03-12-2008, 15:47:12
lalo, tu crees que el precio es justo? ( tu opinion )

saludos

Como Dato curioso. UN SLK 350 anda en $69,650 dolares(aprox).

Saludos

Naranja Mecanica
03-12-2008, 15:50:37
Como Dato curioso. UN SLK 350 anda en $69,650 dolares(aprox).

Saludos

2,000 USD menos que el TTS Roadster con los mismos 272 HP y capota dura...

Saludos!

THE_MASTER
03-12-2008, 15:53:37
2,000 USD menos que el TTS Roadster con los mismos 272 HP y capota dura...

Saludos!

Así es, Sin tracción Quattro ni caja de doble embriague !!!

Gus
03-12-2008, 15:58:31
Pues porque estamos en un Foro mi hermano, no en la Sala de Ventas... no estoy vendiendo, estoy platicando, argumentando, debatiendo o como le quieras decir.

Creéme que en la Sala de Ventas si llega a alguien mencionándome un Audi o la marca que quieras, ni pelo el comentario y hago mi trabajo, que es informarle al cliente de mi marca.

Demeritar a otras marca en la Sala de Ventas, jamás lo hago, pero eso es un Foro.

Saludos!

Pues entonces quitate tu camiseta tatuada de BMW y muestrate abierto a otras marcas y otras opciones, no tengas miedo de mirar que no todo lo que brilla es BMW y que aunque esta es una maravilla de marca hay opciones que para mucha gente pueden ser mejores.

No he leído en los últimos días un solo comentario objetivo de tu parte para otras marcas reconociendoles algo, todo es BMW, BMW, BMW.

Por eso me haces pensar que ese apasionamiento es lealtad a la marca que te da de comer sobre todas las cosas, pero en fin.

Saludos

epesiete
03-12-2008, 16:13:05
Jajajajajajajaja......

Naranja Mecánica... En vdd no se como le haces para vender coches..... Si fuera yo el q va a la sala de BMW y me dices eso, en ese mismo momento me voy.

Si tienes q entender el segmento de gente al que ataca TTS, no es cualquiera.....

Ok, el 135 con chochos, pero en la vida se va a ver como el TTS.

Conceptos Rey, conceptos.

SLK, capota dura, Y? Nunca va a ser un ROADSTER.....

Naranja Mecanica
03-12-2008, 16:31:00
Así es, Sin tracción Quattro ni caja de doble embriague !!!

La S Tronic te la compro porque en verdad sí es una super caja, pero el Quattro, pues me parece que ya es cuestión de gustos.

Saludos!

Naranja Mecanica
03-12-2008, 16:33:13
Pues entonces quitate tu camiseta tatuada de BMW y muestrate abierto a otras marcas y otras opciones, no tengas miedo de mirar que no todo lo que brilla es BMW y que aunque esta es una maravilla de marca hay opciones que para mucha gente pueden ser mejores.

No he leído en los últimos días un solo comentario objetivo de tu parte para otras marcas reconociendoles algo, todo es BMW, BMW, BMW.

Por eso me haces pensar que ese apasionamiento es lealtad a la marca que te da de comer sobre todas las cosas, pero en fin.

Saludos

En verdad yo era muy fan de Audi en la época de la RS4 y el anterior S3, pero cambién de marca favorita mucho antes de trabajar para BMW, creéme que no es porque me dé de comer, pero gracias a Dios trabajo en lo que me gusta y para la marca que en verdad me parece la mejor.

Creéme que no estoy cerrado a escuchar de las demás marcas y jamás he dicho que los Audi son malos.

Saludos!

Rodrigo Z.
03-12-2008, 16:35:13
No puedo estar de acuerdo contigo, pues no tiene una línea espectacular... de hecho sólo los que saben de autos se darán cuenta que es un TTS, los demás pensarán que es un TT con fascias bonitas y rinesotes...

Saludos!

Sin comentarios (no hablo de este post, sino en general sobre los posts de este tema)...:eructo

...desde Volvomán no leía posts con tanto ahinco (nótese la palabrita dominguera adoc).:bien

THE_MASTER
03-12-2008, 22:03:44
La S Tronic te la compro porque en verdad sí es una super caja, pero el Quattro, pues me parece que ya es cuestión de gustos.

Saludos!

Cuestion de GUSTOS,:bla, así que ni para que seguir discutiendo !

:kukus

SiR NaNdy
04-12-2008, 03:37:13
si tuviera esa lana mejor junto otro pokito y me compro un GT-R (mi gusto jeje no se me vayan a echar encima jaja)

como dicen y comentan.. simplemente me gusta mas ;)
aunq no se duda q el TTS debe d ser un buen bote me gustaria mas divertirme corriendo un GT-R en tracks q mamoneando en el TTS, q ni del segmento son solo hablo de si tuviera el $$

saludos y ya no se agarren del chongo jaja

JCMON
04-12-2008, 10:08:42

Saludos!

orele yo escribi algo ayer en la primera pagina y ahora ya van en la pagina tres.......jajajaj de nuevo AUDI/BMW.......jajaja

y para contestare naranja yo creo que estas en todo tu derecho de pensar que la linea del TTR no será espectacular, pero a mi en lo personal te puedo decir que me gusta mas que la linea del 135, entonces volvemos a empezar, el gusto por un Audi o por un BMW se basa en que me gusta y tan tan.

Al momento que digo mamonear, y mamonear bien es porque si tienes pensado comprarte un TTR seguramente NO va hacer tu carro de diario, seguramente sería tu carro de fin semana con él cual vas a salir a darte tus roles y "farolear" y disfrutar un carrito de según yo 308 caballitos.

Y aqui es donde digo que este carro se vuelve un carro de capricho, definitivamente un jefe de familia con sus hijos y esposa que va a salir el fin de semana a Valle o donde se quiera ir, no esta pensando en irse en el TTR si no mas bien se va ir en la Q7 de la esposa o un su RS4 o RS6.

jorge_DOHC
04-12-2008, 11:49:33
...desde Volvomán no leía posts con tanto ahinco (nótese la palabrita dominguera adoc).:bien

que le hicieron a volvoman?

epesiete
04-12-2008, 11:52:45
que le hicieron a volvoman?

Le gustaban los BM's y lo baneamos..... jajajajajajajajajajaja

Naranja Mecanica
04-12-2008, 12:02:56
orele yo escribi algo ayer en la primera pagina y ahora ya van en la pagina tres.......jajajaj de nuevo AUDI/BMW.......jajaja

y para contestare naranja yo creo que estas en todo tu derecho de pensar que la linea del TTR no será espectacular, pero a mi en lo personal te puedo decir que me gusta mas que la linea del 135, entonces volvemos a empezar, el gusto por un Audi o por un BMW se basa en que me gusta y tan tan.

Al momento que digo mamonear, y mamonear bien es porque si tienes pensado comprarte un TTR seguramente NO va hacer tu carro de diario, seguramente sería tu carro de fin semana con él cual vas a salir a darte tus roles y "farolear" y disfrutar un carrito de según yo 308 caballitos.

Y aqui es donde digo que este carro se vuelve un carro de capricho, definitivamente un jefe de familia con sus hijos y esposa que va a salir el fin de semana a Valle o donde se quiera ir, no esta pensando en irse en el TTR si no mas bien se va ir en la Q7 de la esposa o un su RS4 o RS6.

Ya me perdí Mon, no estábamos hablando del TTS??? A poco va a existir el TTR???

Pero lo que dices es cierto, cada quién decide qué auto le gusta más. Como dices si a algunos les gusta más la línea del TTS pues adelante, cada quien.

Lo que digo es que a mí sí se me hizo exagerado el precio porque en verdad no me parece un auto tan extraordinario ni en línea ni en prestaciones, no para costar eso, pero ese es mi punto de vista.

Saludos!

jorge_DOHC
04-12-2008, 12:14:39
Le gustaban los BM's y lo baneamos..... jajajajajajajajajajaja

:risas

Ya Lo que digo es que a mí sí se me hizo exagerado el precio porque en verdad no me parece un auto tan extraordinario ni en línea ni en prestaciones, no para costar eso, pero ese es mi punto de vista.

Sobretodo tomando en cuenta que es un auto basado en la plataforma economica del golf / jetta, y que no se ve tan diferente a un TT de los normales para los ojos ignorantes de la mayoria, y que el motor es el mismo solo con mas chochos

THE_MASTER
04-12-2008, 13:53:21
........y que no se ve tan diferente a un TT de los normales para los ojos ignorantes de la mayoria......

si caray, esa parece una tendencia, ahora hay que tener los ojos bien educados para distinguir entre naves, es como el i135 y el i125 o incluso en el caso del M3 sedan y un 325 4 puertas con paquete M, si esta canijo !

:crazy

EduardoE
04-12-2008, 13:58:21
si caray, esa parece una tendencia, ahora hay que tener los ojos bien educados para distinguir entre naves, es como el i135 y el i125 o incluso en el caso del M3 sedan y un 325 4 puertas con paquete M, si esta canijo !

o un mustan gt y un gt 500 kr, o un mondeo normal y un s220 o un slk200 y un slk 55 amg, o un c280 y un silver bullet... en varios de los casos q pongo el basico cuesta la tercera parte del caro... y una de las mas agresivas es el M3 cls WOW!!! no solo bm y audi hacen esas "jaladas".. creo q todos

epesiete
04-12-2008, 13:59:42
jajajajajajajajajaja...

Pinche Master... jajajajajajaja

jorge_DOHC
04-12-2008, 14:17:54

Pues si pero por lo menos esos no comparten el tren motriz (solo con chochos)

JCMON
04-12-2008, 14:19:11
Ya me perdí Mon, no estábamos hablando del TTS??? A poco va a existir el TTR???

Pero lo que dices es cierto, cada quién decide qué auto le gusta más. Como dices si a algunos les gusta más la línea del TTS pues adelante, cada quien.

Lo que digo es que a mí sí se me hizo exagerado el precio porque en verdad no me parece un auto tan extraordinario ni en línea ni en prestaciones, no para costar eso, pero ese es mi punto de vista.

Saludos!
si chingau yo tambien me fuí por el TTR.....estaria de pelos no?

bueno pues de todas maneras a mi me sigue gustando mas el TTS....

por ahi dicen en gustos se rompen generos.....y ya los vi en una foto y si esta muy chingon!!!! Lo hay en las dos versiones Coupe y Roadster?

THE_MASTER
04-12-2008, 14:22:00
Pues si pero por lo menos ......................

:bla, ok siendo así de objetivo, tienes razón en tus comparaciones !

THE_MASTER
04-12-2008, 14:22:39

por ahi dicen en gustos se rompen generos.....y ya los vi en una foto y si esta muy chingon!!!! Lo hay en las dos versiones Coupe y Roadster?

Y esperate que ya anunciaron el TT-RS !!!!!

:miedo

Naranja Mecanica
04-12-2008, 14:27:47

Sip, seguramente también lo lanzarán al mercado. Yo había leido que tendría el 5 cilindros del Bora pero mejorado y con turbo para rendir algo así como 350 HP.

Efectivamente hay en Coupé y en Roadster.

Habrá que esperar a ver si se avientan a crear el TTRS con la situación de las armadoras actualmente, aunque ciertamente VAG es de los menos afectados.

Saludos!

epesiete
04-12-2008, 14:29:28
Pues si pero por lo menos esos no comparten el tren motriz (solo con chochos)

jajajajajajajajaja.... Ahora si me hiciste reir.

Entonces como.

BMW si desarrolla aplicaciones específicas para cada modelo.

125, 135.

Serie 3, M3.

Son autos totalmente diferentes q solo comparten el nombre o como? jajajajajajajajajaja......

No friegues.....

jorge_DOHC
04-12-2008, 14:43:24
echenme monton, yo lo unico que digo es que el M3 jamas ha compartido el tren motriz con otros serie 3... y lo digo porque ustedes lo metieron en esta comparativa que a mi me parece que ni al caso, pero bueno... el TTS si es el mismo tren motriz que el TT normal pero con mas galleta, es todo. que si es comparable o no, pues yo creo que no, pero ustedes fueron los que metieron a los BMW en esta charla.

Aqui nadie estaba hablando de BMW pero parece que ustedes no se los pueden sacar de la cabeza.

epesiete
04-12-2008, 14:48:42
echenme monton, yo lo unico que digo es que el M3 jamas ha compartido el tren motriz con otros serie 3... y lo digo porque ustedes lo metieron en esta comparativa que a mi me parece que ni al caso, pero bueno... el TTS si es el mismo tren motriz que el TT normal pero con mas galleta, es todo. que si es comparable o no, pues yo creo que no, pero ustedes fueron los que metieron a los BMW en esta charla.

Aqui nadie estaba hablando de BMW pero parece que ustedes no se los pueden sacar de la cabeza.

jajajajajajajaja.......

Pinche Jorge..... No jodas.

Mira q a mi me gustá muchísimo BMW nunca he tenido uno.... Espero poderme comprar un M3 sin techito como el tuyo...

En vdd me da risa como son los adoradores de marca, a mi me vale madres.

Mi hno es super lover VAG..... Pero los BM's también pueden ser muy aburridos....... jajajajajaja

Hay q aprender a no tirar caca x tirar.

Naranja Mecanica
04-12-2008, 14:54:50
jajajajajajajaja.......

Mira q a mi me gustá muchísimo BMW nunca he tenido uno.... Espero poderme comprar un M3 sin techito como el tuyo...

Mi hno es super lover VAG..... Pero los BM's también pueden ser muy aburridos....... jajajajajaja

?????

Y tu punto fue???

Saludos!

jorge_DOHC
04-12-2008, 15:03:32
jajajajajajajaja.......

Ahh pues si te haces de uno en verdad no te vas a arrepentir.

Y sobre lo de tirar caca pues imaginate si todos solo opinaramos siempre nada mas las cosas postitivas, estaria medio aburrido, no? Mi intencion jamas ha sido faltarle el respeto a nadie, pero parece que algunos no opinan igual... en fin como dije, hay quien viene a socializar y otros venimos a opinar

escarpita
04-12-2008, 15:24:16
?????

Y tu punto fue???

Saludos!

Y cual es el tuyo todo el tiempo criticas a lo estupido AUDI, ahora comparas un TT con un 135 si estas en otro nivel.

saludos

Naranja Mecanica
04-12-2008, 15:31:44
Y cual es el tuyo todo el tiempo criticas a lo estupido AUDI, ahora comparas un TT con un 135 si estas en otro nivel.

saludos

Mmmmm... jamás me he metido contigo... te pido lo mismo y a la vez te comento que con algunos miembros es divertido discutir, contigo me resulta irrelevante, pues es claro que tus conocimientos son de dar risa dadas tus respuestas.

Saludos!

EduardoE
04-12-2008, 15:44:49
Mmmmm... jamás me he metido contigo... te pido lo mismo y a la vez te comento que con algunos miembros es divertido discutir, contigo me resulta irrelevante, pues es claro que tus conocimientos son de dar risa dadas tus respuestas.
Saludos!

Lo mismito mismito aplica pa ti señor, y aun asi aqui estamos debatiendo asi que entrale o mejor llegale, ahi esta clio club u otros foros donde si te dejan ser el mas chingon....

Saludos,

Naranja Mecanica
04-12-2008, 15:47:55
Lo mismito mismito aplica pa ti señor, y aun asi aqui estamos debatiendo asi que entrale o mejor llegale, ahi esta clio club u otros foros donde si te dejan ser el mas chingon....

Saludos,

No, pues Clio Club me aburría y ya me di de baja. Pero bueno, si se supone que tú eres de los conocedores pues entonces qué puedo decir?

Porque para que me digas que mis conocimientos están de la patada es porque tú has de saber mucho y pues la verdad no me lo parece en lo absoluto... jajajajaja!

Saludos!

escarpita
04-12-2008, 15:52:02
Porque para que me digas que mis conocimientos están de la patada es porque tú has de saber mucho y pues la verdad no me lo parece en lo absoluto... jajajajaja!

Saludos!

Yo no compare un tt con un 135... tu diras

saludos

EduardoE
04-12-2008, 15:52:54
No, pues Clio Club me aburría y ya me di de baja. Pero bueno, si se supone que tú eres de los conocedores pues entonces qué puedo decir?

Saludos!

na no lo digo solo yo... y no necesito saber mucho para darme cuenta... pero bueno a parte de todo, soberbio el señor!!! en fin...

finalmente nadie de aqui va a saber tanto como tu, por tanto coches q manejas, estudias, pruebas y te pones.. asi q pues ya ganaste... ni pedo "genio"!!! felicidades sabes un chingo!! (quiza felipe por tantos años de trabajar en corporativos de chrysler y ford y pero ya leva años fuera asi q tampoco creo q te de el ancho)

Naranja Mecanica
04-12-2008, 16:00:43
na no lo digo solo yo... y no necesito saber mucho para darme cuenta... pero bueno a parte de todo, soberbio el señor!!! en fin...

finalmente nadie de aqui va a saber tanto como tu, por tanto coches q manejas, estudias, pruebas y te pones.. asi q pues ya ganaste... ni pedo "genio"!!! felicidades sabes un chingo!! (quiza felipe por tantos años de trabajar en corporativos de chrysler y ford y pero ya leva años fuera asi q tampoco creo q te de el ancho)

La única diferencia es que yo vengo a hablar de autos... el que se clava de forma personal es otro.

Tu me calificas a mí y ese aspecto creéme que me da flojera. Ya te dije mil veces que ni yo te conozco ni tú me conoces, no sé porque te clavas en ponerme adjetivos, este es un Foro de autos, pero a lo mejor te convendría también darte de alta en psicologosquenoejercen.com

Saludos!

EduardoE
04-12-2008, 16:06:49
La única diferencia es que yo vengo a hablar de autos... el que se clava de forma personal es otro.

Tu me calificas a mí y ese aspecto creéme que me da flojera. Ya te dije mil veces que ni yo te conozco ni tú me conoces, no sé porque te clavas en ponerme adjetivos, este es un Foro de autos, pero a lo mejor te convendría también darte de alta en psicologosquenoejercen.com

Saludos!

Si, Si, andale pues!! me molesta mucho q cambies las cosas a tu favor cuando quieres, yo lleve una discusion como se fue dando y si termino en q eres o no experto no es mi problema, no lo inicie yo y ni fue mi primer punto de discusion, q y osepa nunca llegue a decirte q fueras un wey o algo por el estilo, los argumentos de q sabes vender etc. etc. los sacaste tu, pero como quieras... pero de verdad q esta kñon!!! en fin...

JCMON
04-12-2008, 20:30:05
a ver señores les pido a todos que mantengan este tema asi como los otros a niveles de gente educada ya que no se permitirá ningun tipo de problemas personales, de lo contrario todos recibirán una amonestación

saludos a todos y sigan opinando

Naranja Mecanica
04-12-2008, 20:35:25
a ver señores les pido a todos que mantengan este tema asi como los otros a niveles de gente educada ya que no se permitirá ningun tipo de problemas personales, de lo contrario todos recibirán una amonestación

Te aseguro que así será Mon.

Sigo opinando que el TTS es caro y el A6 pues siempre me ha parecido un buen auto y muy bonito po dentro, aunque algo simplón por fuera.

Habrá que esperar a ver qué tal se mueve con ese nuevo motor que la verdad sí promete, ahora nada más falta ver qué tanto!

Saludos!

JCMON
04-12-2008, 20:47:57
Te aseguro que así será Mon.

Sigo opinando que el TTS es caro y el A6 pues siempre me ha parecido un buen auto y muy bonito po dentro, aunque algo simplón por fuera.

Habrá que esperar a ver qué tal se mueve con ese nuevo motor que la verdad sí promete, ahora nada más falta ver qué tanto!

Saludos!

muy bien naranja

saludos

Velvet
04-12-2008, 20:55:36

Saludos!

Saludos!

pues si donde te da flojera te sales pues que haces aqui

jajajajaja

Velvet
04-12-2008, 20:56:44

nel ni madres

aqui el revoltoso soy yo y se chingan, ningun wey va a venir a bajarme el puesto

asi que sigan dandose de madrazos

Velvet
04-12-2008, 20:59:30
es mas a los bm´s me los paso por las piedras

facilmente

el TT es un avion la neta y quien no lo sabe es porque en su vida a manejado uno, jalan y se agarran de pelotas, ok esta un poco caro pero como dicen, es un capricho como comprarse un pinche reloj.... todos dan la hora nada mas que no es lo mismo de tener un casio a tener un omega y si tu lana te alcanza para un omega de oro con diamentes pues vas.....

QUATTRO
04-12-2008, 21:04:03
espero vr alguno de los dos autos en eagun track o jalando en alguna autopista ya que seguro estaran muy chidos y el preico o el capricho a mi me preocuparia si en verdad estaria pensando en comprar algo asi pero como no tengo feria para una nave de esa jajaja pues me vale madre el precio o si el 135 es mas bonito y jala mas

QUATTRO
04-12-2008, 21:06:14
es mas a los bm´s me los paso por las piedras

facilmente

el TT es un avion la neta y quien no lo sabe es porque en su vida a manejado uno, jalan y se agarran de pelotas, ok esta un poco caro pero como dicen, es un capricho como comprarse un pinche reloj.... todos dan la hora nada mas que no es lo mismo de tener un casio a tener un omega y si tu lana te alcanza para un omega de oro con diamentes pues vas.....

esta vez te apoyo el 100% si tienes la feria vale madre cuanto cuesta y no s vendes o no vendes una u otra marca

JCMON
04-12-2008, 21:26:24
nel ni madres

aqui el revoltoso soy yo y se chingan, ningun wey va a venir a bajarme el puesto

asi que sigan dandose de madrazos

señor mi comentario no fue de broma., pedi respeto entre todos y eso espero de ti tambien!!!

Espero que sigas opinando en los temas!!!! con argumentos contundentes

saludos

zaga Z
04-12-2008, 23:00:43
jajajajaja, ya veo que siempre debes de tener la razón !, en fin, no se ni por que te desgastas criticando el tts, mejor aprovecha para vender mas 135 !, al fin y al cabo ya tienes tus argumentos de venta.

Y bueno, desafortunadamente regreso al tema de autos premium + capricho, tus monologos solo tu los entiendes ya que cuando te conviene recurres a argumentos fuera del tema, fiat , quien hablo de fiat???, jajajajajaja, siempre se te olvidan los ejes centrales de las discuciones !

Saludos y suerte, a ver cuando nos presumes tu 135, que la neta no entiendo por que aun no tienes uno si no queda duda de que es tu top of mind!!!

+ 11111111111111111111

Armand
04-12-2008, 23:02:28
Que buena diferencia de opiniones se traen, y esta mas que comprobado que en gustos se rompen generos. Solo faltaron las fotos del A6 y del TTS para verlos de una vez.

Un buen amigo mio traia su TT y la verdad se mueve bastante bien para los 200 cuacos, ahora con 90 mas si va a andar mas rapido que el BM, yo siempre he sentido un poco mas pesados los Bm's que los Audi, cuestion personal de sensacion.

El que si se ve que va a ser una reveranda mentada es el TT-RS, habra que esperar la respuesta de Bm con algun modelo M!!!!!

Saludos.

Velvet
04-12-2008, 23:34:55
señor mi comentario no fue de broma., pedi respeto entre todos y eso espero de ti tambien!!!

Espero que sigas opinando en los temas!!!! con argumentos contundentes

saludos

Aguafiestas!!!!

Esta bien ya me voy

vand
07-12-2008, 23:36:06
A mi no se me hace tan descabellado el precio del TTS, viendo los precios de la competencia... Que aun así es más caro que el SLK 350 y el Z4M? pues si pero estos ya tienen sus años, cuado salgan los nuevos (que no tardan) van a estar incluso más caros que el TTS.

Alguien que compra un TTS no se va a fijar en tener asientos atras o romper records, ni va a buscar el coche con mayor relación valor/precio. Los caprichos son dificiles de entender para quienes no los conocen.

epesiete
08-12-2008, 10:24:14
A mi no se me hace tan descabellado el precio del TTS, viendo los precios de la competencia... Que aun así es más caro que el SLK 350 y el Z4M? pues si pero estos ya tienen sus años, cuado salgan los nuevos (que no tardan) van a estar incluso más caros que el TTS.

Alguien que compra un TTS no se va a fijar en tener asientos atras o romper records, ni va a buscar el coche con mayor relación valor/precio. Los caprichos son dificiles de entender para quienes no los conocen.

Guey xq contestas así si tienes un BM???? jajajajajajajaja

THE_MASTER
08-12-2008, 12:26:33
Guey xq contestas así si tienes un BM???? jajajajajajajaja

No todos los BMW owners somos cerrados !!

:parto

alvin
08-12-2008, 14:22:28

total 50,000 mn / 13

= 3,850 dlls

Bueno si de "velocidad" se trata con $120 mil pesos te compras un NSRT y le metes $60 mil pesos en chochos y tienes un auto mas rapido que esos... y lo que te sobra te compras el depa completo.... jajaja

Saludos !

Me quedo con esta respuesta... :bien

Es como comprar un depa en las Lomas que te vale más que 30 casas en zona popular... Cuestión de gustos y $$$

:risas :risas

jorge_DOHC
08-12-2008, 14:56:47
Me quedo con esta respuesta... :bien

Es como comprar un depa en las Lomas que te vale más que 30 casas en zona popular... Cuestión de gustos y $$$

:risas :risas

Bastante exagerado tu comentario, con lo de un TTS no compras 30 135i's y el 135i tampoco equivale a una casa en zona popular... en todo caso esa comparacion dejala para autos como el pointer basico....

y luego dicen que los de bmw somos los cerrados?

hpaco
08-12-2008, 15:13:01
Para hecharle mas leña al fuego...

LA vdd si esta "un poco" carito el TTS, nada mas viendo su motor que es el mismo que podemos encontrar en un Altea Freetrack de 260mil pesos, con unos pocos chochos mas. Obviamente no todo es el motor chasis, su excelente suspension (supongo que trae el magnetic ride), etc. Pero para un precio "de infarto" le hubieran puesto un motor "de infarto" para que combinara. No el motor "generico" de VAG.

Para ese precio estaria bien com el motor 3T, pero bueno si se lo ponen lo van a dar en 100mil USD seguramente. jojo

Velvet
08-12-2008, 15:16:23
el leon se chinga a todos¡¡¡¡ es lo mismo pero mas barato jajajajajaja

que hueva de tema, si nadie pidio opinion de que les gustaba mas, nada mas es para informar que ya llegaron a mexico, inches clavados jejeje

THE_MASTER
08-12-2008, 15:21:53
Para hecharle mas leña al fuego...

LA vdd si esta "un poco" carito el TTS, nada mas viendo su motor que es el mismo que podemos encontrar en un Altea Freetrack de 260mil pesos, con unos pocos chochos mas. Obviamente no todo es el motor chasis, su excelente suspension (supongo que trae el magnetic ride), etc. Pero para un precio "de infarto" le hubieran puesto un motor "de infarto" para que combinara. No el motor "generico" de VAG.

Para ese precio estaria bien com el motor 3T, pero bueno si se lo ponen lo van a dar en 100mil USD seguramente. jojo

Paco, entonces la cajeteaste, te debiste de comprar mejor un Peyote 207 con el mismo motor que tu mini, pero mas barato !!!

vand
08-12-2008, 15:22:42
el leon se chinga a todos¡¡¡¡ es lo mismo pero mas barato jajajajajaja

No mms Kike, le acabas de decir a tu coche que es de Similares :risas :risas

Velvet
08-12-2008, 15:35:37
No mms Kike, le acabas de decir a tu coche que es de Similares :risas :risas

asi es

es una basura expañola que ademas le dicen minivan

pero aaaaaaaaahh como jala y se pone al tu por tu con otras naves jejeje
por cierto ahi tengo tambien una marca de 2 135 en la puerta , como muertitos en un rifle jajajaja

hpaco
08-12-2008, 15:48:27
Paco, entonces la cajeteaste, te debiste de comprar mejor un Peyote 207 con el mismo motor que tu mini, pero mas barato !!!

jaja ya la veia venir, la pequeña (gran) diferencia es el precio un peyote 1.6T cuesta 220mil (35% menos que mi Mini).
ahora si hablamos del RC que trae mas caballaje la diferencia de precio es de 25%.
En cambio la diferencia de los que estamos hablando es del 350%.

En ese nivel de precios tambien la "exclusividad" juega un papel muy importante, y el motor que tiene dista mucho de ser exclusivo.

alguien mencionaba de un Porsche que anda por el precio (boxter o cayman supongo), cuantos coches traen un motor porsche? y mas aun cuantos coches por el rango de los 250-350mil pesos traen un motor porsche? Ese es el rango de los coches que traen el motor del TTS (mas sus chochos) en cambio el TTS le anda rozando al millon, deberian dar un poco mas por todo ese $$$$$$. 68,000x13.4=911mil pesitos

THE_MASTER
08-12-2008, 16:03:48
jaja ya la veia venir, la pequeña (gran) diferencia es el precio un peyote 1.6T cuesta 220mil (35% menos que mi Mini).
ahora si hablamos del RC que trae mas caballaje la diferencia de precio es de 25%.
En cambio la diferencia de los que estamos hablando es del 350%.

En ese nivel de precios tambien la "exclusividad" juega un papel muy importante, y el motor que tiene dista mucho de ser exclusivo.

alguien mencionaba de un Porsche que anda por el precio (boxter o cayman supongo), cuantos coches traen un motor porsche? y mas aun cuantos coches por el rango de los 250-350mil pesos traen un motor porsche? Ese es el rango de los coches que traen el motor del TTS (mas sus chochos) en cambio el TTS le anda rozando al millon, deberian dar un poco mas por todo ese $$$$$$. 68,000x13.4=911mil pesitos

A ver Paco, no te distraigas, el punto es que te pudiste ahorrar entre un 25 a 35 % de lana por un auto con el mismo motor. La cajeteaste, ya podrias haber dado el enganche de un depa como el buen Rafa !

:parto

Raflekt
08-12-2008, 16:12:10
jjajaajaj CHE TOÑO o aunq sea para ir a los TDRIVE

saludos

Rodrigo Z.
08-12-2008, 16:37:54
Creo que el punto no es la exclusividad, sino el comprar lo que a UNO le gusta.

No hay forma de comparar a alguien que compra un departamento en Reforma por usd$1,000,000 y ver que el que vive en las Lomas en una casa del mismo precio le chotee porque no tiene 1,500 m2 de terreno y tampoco comparta depa con otros 300 inquilinos, y hasta lo choteen de que e sun Infonavit PRO. La realidad es que para todo hay gustos, y cuando se tiene el dinero para darse esos gustos la decisión de compra es tan personal que nop hay formad e debatirle.

Para todo se ha hablado en este tema de precios, valor, exclusividad, etc. La realidad es simple, uno gasta el dinero en mil cosas que representan una mala decisión para muchos, y aun así se hace, poruqe fue la mejor decisión en su momento para el que quiso comprarlo... eso es lo que vale.

... y eso que no me meto en camisa de once varas al hablar de toda la gente que compra un coche de $100,000 y paga por él $200,000 al final de 4 años por sacarlo a crédito, en lugar de ahorrar un año y comprar un coche de $200,000, o bien, el mismo coche de 100 al precio que realmente vale. Entocnes, dónde está realmente la objetividad de lo que es hacer una buena compra? La respuesta en cualquier bien suntuario creo que es simple: en quedar lo más satisfecho posible en el beneficio PERSONAL que se obtuvo de ese dinerito.

Salud!

Velvet
08-12-2008, 17:37:36
Creo que el punto no es la exclusividad, sino el comprar lo que a UNO le gusta.

No hay forma de comparar a alguien que compra un departamento en Reforma por usd$1,000,000 y ver que el que vive en las Lomas en una casa del mismo precio le chotee porque no tiene 1,500 m2 de terreno y tampoco comparta depa con otros 300 inquilinos, y hasta lo choteen de que e sun Infonavit PRO. La realidad es que para todo hay gustos, y cuando se tiene el dinero para darse esos gustos la decisión de compra es tan personal que nop hay formad e debatirle.

Para todo se ha hablado en este tema de precios, valor, exclusividad, etc. La realidad es simple, uno gasta el dinero en mil cosas que representan una mala decisión para muchos, y aun así se hace, poruqe fue la mejor decisión en su momento para el que quiso comprarlo... eso es lo que vale.

... y eso que no me meto en camisa de once varas al hablar de toda la gente que compra un coche de $100,000 y paga por él $200,000 al final de 4 años por sacarlo a crédito, en lugar de ahorrar un año y comprar un coche de $200,000, o bien, el mismo coche de 100 al precio que realmente vale. Entocnes, dónde está realmente la objetividad de lo que es hacer una buena compra? La respuesta en cualquier bien suntuario creo que es simple: en quedar lo más satisfecho posible en el beneficio PERSONAL que se obtuvo de ese dinerito.

Salud!

bueno si hablan de exclusividad pues no se refieran a el tt aunque sea una version como esa

no mamen

exclusivo un porsche un lotus, un ferrari un lambo

pero un TT???

que nos diga master que es mas exclusivo si un TT o un porschesito

un carro capricho pues puede ser pero asi como exclusivo no...

Rodrigo Z.
08-12-2008, 18:35:04
bueno si hablan de exclusividad pues no se refieran a el tt aunque sea una version como esa

no mamen

exclusivo un porsche un lotus, un ferrari un lambo

pero un TT???

que nos diga master que es mas exclusivo si un TT o un porschesito

un carro capricho pues puede ser pero asi como exclusivo no...

Otra vez creo que es subjetivo mi buen Quique, porque todo depende del vaso con el que lo mires.

En el 99% del territorio nacional un TT será visto como un coche exclusivo. En ese mismo 99% del territorio nacional un Boxster básico es todo un exótico. Posiblemente en el track de Los Amigos de Sergio un Porsche no sea exclusivo tampoco, sino el Veyron, Panoz, etc... creo yo, todo es relativo y se vuelve al tema de: te compras lo que puedes y quieres.

Velvet
08-12-2008, 18:40:47
Otra vez creo que es subjetivo mi buen Quique, porque todo depende del vaso con el que lo mires.

En el 99% del territorio nacional un TT será visto como un coche exclusivo. En ese mismo 99% del territorio nacional un Boxster básico es todo un exótico. Posiblemente en el track de Los Amigos de Sergio un Porsche no sea exclusivo tampoco, sino el Veyron, Panoz, etc... creo yo, todo es relativo y se vuelve al tema de: te compras lo que puedes y quieres.

pues tienes razon por eso

el leon se chinga a todos

jajajajajaja:eructo

Rodrigo Z.
08-12-2008, 18:51:32
pues tienes razon por eso

el leon se chinga a todos

jajajajajaja:eructo

jajajaja

Exacto, es el mismo caso cuando le debatía al Yorch su comentario de que "jamás se le podía ocurrir a un Leon ponersele al tu por tu a un M3, sólo porque hasta entre los perros hay razas".:bien

Velvet
08-12-2008, 19:00:07
exacto mi rod

por eso

COMPRENSE EL QUE LES GUSTE Y EL QUE LES ANCANCE¡¡¡¡

Rodrigo Z.
08-12-2008, 19:01:50
exacto mi rod

por eso

COMPRENSE EL QUE LES GUSTE Y EL QUE LES ANCANCE¡¡¡¡

AMEEEN!:bien

ohaua
09-12-2008, 22:13:29
El TT en mi opinion esta muy caro, por lo mismo compras un Z4M, alguien sabe si el TT va a tener traccion quattro?

epesiete
10-12-2008, 11:28:57
El TT en mi opinion esta muy caro, por lo mismo compras un Z4M, alguien sabe si el TT va a tener traccion quattro?

Ponte a leer...........

TOMCRUZ
10-12-2008, 11:36:33
El TTs lo vi hace como 2 semanas en Audi Angelopolis(que ahorita esta en la Juarez) y estaba un R8 blanco y el TTs... ya sabran que coche todos iba a ver.

Jajaja

epesiete
10-12-2008, 11:37:59
El TTs lo vi hace como 2 semanas en Audi Angelopolis(que ahorita esta en la Juarez) y estaba un R8 blanco y el TTs... ya sabran que coche todos iba a ver.

Jajaja

El 120i q estaba al lado!!!!!!!!!!!!!!!!!

BMW M Power
10-12-2008, 21:48:49
A ese precio se volvieron locos con el TTS. 6K arriba de un Z4M e igual que un Cayman S. Imaginense a que precio van a sacar lueo el TT-RS.

Por otro lado, el A6 supercargado creo que si es una excelente opción al menos en lo que llega el nuevo serie 5 que ya va a ser turbo. De hecho para México es mejor el A6 supercargado que el V8. Lastima que BMW no trae el 535i que venden en USA.

Naranja Mecanica
11-12-2008, 13:00:11
A ese precio se volvieron locos con el TTS. 6K arriba de un Z4M e igual que un Cayman S. Imaginense a que precio van a sacar lueo el TT-RS.

Por otro lado, el A6 supercargado creo que si es una excelente opción al menos en lo que llega el nuevo serie 5 que ya va a ser turbo. De hecho para México es mejor el A6 supercargado que el V8. Lastima que BMW no trae el 535i que venden en USA.

Habrá que esperar a ver cómo se vende. Eso lo dirá todo.

Pero definitivamente el A6 sí es una muy buena opción y seguramente se venderá muy bien.

Saludos!

zaga Z
13-12-2008, 19:55:14
pues soy muy naco o muy pende-,,,,,,,,,,,,,,,,, pero lo que es AUDI no me
gusta nada nada nada, mejor un GTI o un S8 o rs4, de ahí nada nada

dr_insolito
14-12-2008, 16:54:15
Una lástima que estas discusiones siempre acaben tomando subjetividades para argumentar sobre objetividades. Paco (naranja mecanica), neta, we.. siempre es el mismo problema contigo. Todo lo que sea VAG te ciega de odio y no puedes reconocer ninguna virtud en ellos.

Varias veces te he mostrado como un S3 2.0TFSI con 255 hps se le pone al tiro EN CIRCUITO a un 135i, aun y teniendo 50 hps menos y siendo mas pesado. No me imagino que podrá pasar ahora con un TT-S que tiene 20 hps extra y un peso y centro de gravedad mas bajo.

Si es caro, pues.. ok.. puede ser.. y sobre todo, lo es para aquel que no puede pagarlo. Quien tenga dinero y le guste, que lo compre. Tan facil es como que el TT de 200 hps es mas caro que el 135i de 306 hps, y aun asi hay gente que se lo compra y le vale madres que el 135i es mas veloz y barato. Simplemente CUESTION DE GUSTOS. Debes aprender a respetar eso y entender que no todos vamos a pensar como tu.

A mi el 135i me parece una navezota y en verdad espero tener uno en el mediano plazo, pero no me niego a otras posibilidades ni creo que sea el unico auto que valga la pena en el segmento al que pertenece. Vamos.. ni siquiera creo que sea el mejor, asi te la pongo.

Hay autos mas rápidos, mas comodos, mas agiles, con mas potencial, con una mejor relacion valor/precio etc, pero aca nadie repela y discute, solo tu.

Además, no tiene caso que opines sobre lo caro que es un TT-S si por el mismo precio te llevas un 135i y le metes muchos chochos... con ese argumento tambien sales perdiendo.

Ejemplos claros:

Un 135i de 45 mil usd tiene 306 hps y 295 lbft de torque. Muy buenas cifras.

Pero--

1) POTENCIA/PRECIO: El GTi mkV de Alexo (master dealer de Unitronic) acaba de tirar 256 whp y 322 lbft de torque a las ruedas, tan solo con reprogramacion, downpipe y CAI... 320 mil pesos del coche y 12 mil pesos de modificaciones. Un 135i tira alrededor de 270 hps a las ruedas y cuesta lrededor de 560 mil pesos. Poca diferencia para 220 mil pesos de sobreprecio....

2) DESEMPEÑO EN CIRCUITO:Un Audi S3 stock le da muchisima batalla a un 135i stock en un circuito, y cuesta 2 mil usd menos. Con esos dos mil dolares le metes repro, downpipe, cai y unos buenos amortiguadores y haces pedazos al 135i tanto en recta como en curvas como donde quieras (340 hps con estas mods, y una suspension mas efectiva). Es incluso mas practico! pues no solo llevas a dos niños atras, sino que puedes cargar con 3 adultos acompañando a los dos pasajeros de enfrente, y con una cajuela de tamaño respetable.

3) ACELERACIÓN: Gio en su 135i no pudo con JRIVEROLL en su SRT4. Y cuesta una cuarta parte...

4) PRACTICIDAD: Cualquier STi o EVO es mas practico que un 135i, y ademas tiene mucho mas potencial.

Amigo, creo que si en verdad eres un amante de los autos, debes saber reconocer el trabajo de todos aquellos que hacen creaciones en esta industria.

No puedes ser un critico de arte, si solo sabes apreciar una sola corriente artistica.

THE_MASTER
14-12-2008, 19:48:43
Una lástima que estas discusiones siempre acaben tomando subjetividades para argumentar sobre objetividades. Paco (naranja mecanica), neta, we.. siempre es el mismo problema contigo. Todo lo que sea VAG te ciega de odio y no puedes reconocer ninguna virtud en ellos.

Varias veces te he mostrado como un S3 2.0TFSI con 255 hps se le pone al tiro EN CIRCUITO a un 135i, aun y teniendo 50 hps menos y siendo mas pesado. No me imagino que podrá pasar ahora con un TT-S que tiene 20 hps extra y un peso y centro de gravedad mas bajo.

Si es caro, pues.. ok.. puede ser.. y sobre todo, lo es para aquel que no puede pagarlo. Quien tenga dinero y le guste, que lo compre. Tan facil es como que el TT de 200 hps es mas caro que el 135i de 306 hps, y aun asi hay gente que se lo compra y le vale madres que el 135i es mas veloz y barato. Simplemente CUESTION DE GUSTOS. Debes aprender a respetar eso y entender que no todos vamos a pensar como tu.

A mi el 135i me parece una navezota y en verdad espero tener uno en el mediano plazo, pero no me niego a otras posibilidades ni creo que sea el unico auto que valga la pena en el segmento al que pertenece. Vamos.. ni siquiera creo que sea el mejor, asi te la pongo.

Hay autos mas rápidos, mas comodos, mas agiles, con mas potencial, con una mejor relacion valor/precio etc, pero aca nadie repela y discute, solo tu.

Además, no tiene caso que opines sobre lo caro que es un TT-S si por el mismo precio te llevas un 135i y le metes muchos chochos... con ese argumento tambien sales perdiendo.

Ejemplos claros:

Pero--

1) POTENCIA/PRECIO: El GTi mkV de Alexo (master dealer de Unitronic) acaba de tirar 256 whp y 322 lbft de torque a las ruedas, tan solo con reprogramacion, downpipe y CAI... 320 mil pesos del coche y 12 mil pesos de modificaciones. Un 135i tira alrededor de 270 hps a las ruedas y cuesta lrededor de 560 mil pesos. Poca diferencia para 220 mil pesos de sobreprecio....

2) DESEMPEÑO EN CIRCUITO:Un Audi S3 stock le da muchisima batalla a un 135i stock en un circuito, y cuesta 2 mil usd menos. Con esos dos mil dolares le metes repro, downpipe, cai y unos buenos amortiguadores y haces pedazos al 135i tanto en recta como en curvas como donde quieras (340 hps con estas mods, y una suspension mas efectiva). Es incluso mas practico! pues no solo llevas a dos niños atras, sino que puedes cargar con 3 adultos acompañando a los dos pasajeros de enfrente, y con una cajuela de tamaño respetable.

3) ACELERACIÓN: Gio en su 135i no pudo con JRIVEROLL en su SRT4. Y cuesta una cuarta parte...

4) PRACTICIDAD: Cualquier STi o EVO es mas practico que un 135i, y ademas tiene mucho mas potencial.

Amigo, creo que si en verdad eres un amante de los autos, debes saber reconocer el trabajo de todos aquellos que hacen creaciones en esta industria.

No puedes ser un critico de arte, si solo sabes apreciar una sola corriente artistica.

Bienvenido mi estimado, esperamos que tu tengas exito donde otros no hemos podido, Suerte con Naranja !

Saludos !

EduardoE
14-12-2008, 22:22:20
Bienvenido mi estimado, esperamos que tu tengas exito donde otros no hemos podido, Suerte con Naranja !

Saludos !

nel no creo, el doc ya conoce de antes al susodicho y siempre es lo meeesmo...

Gus
15-12-2008, 01:33:56
No pues mis respetos para el comentario del Doc, la verdad es que no pudo decir de mejor forma las cosas.

Saludos

Naranja Mecanica
15-12-2008, 14:00:18

Ejemplos claros:

Pero--

Bienvenido por acá Doc!!! Un gustazo...

Respecto a lo que dices que no sé apreciar nada que no sea BMW, te invito a que leas bien mi post (dos antes que e tuyo, pero creo que ni lo pelaste amigo)

Habrá que esperar a ver cómo se vende. Eso lo dirá todo.

Pero definitivamente el A6 sí es una muy buena opción y seguramente se venderá muy bien.
Saludos!

Definitivamente no estoy cerrado y no todo lo que sea VAG me parece pésimo, el A6 lo aplaudo como pueder ver, perdón que ese aplauso no sea de 18 renglones.

El Gol también lo aplaudí y con creces y lo sabes, pero curiosamente también sucede un factor muy vaciado: siempre se fijan en mis comentarios negativos hacia sus marcas de preferencia, pero los positivos bien gracias.

Me parecen muy objetivas tus críticas hacias el 135i y asi mismo sabes perfectamente que el S3 se le pone a las patadas a un 135i por el setting de la suspensión, con unos buenos resortes M Performance sabes que la historia sería otra, sólo que BMW le apostó también a la comodidad con este carro, que como bien sabes está enfocado a EEUU.

Si el precio no te parece ilógico platícame qué justifica que el S3 que es en verdad má práctico (también mencionas la practicidad, no?) cueste algo así como 25,000 USD menos que el TTS???

No cambio mi posición, el TTS es exageradamente caro, no soy el único que lo opina y si es o no una navesota es cuestión de gustos mi estimado, el que diga que a mí no me parece una navesota, creo que también está permitido, no???

Y además de que no me parece una navesota por lo que cuesta, su línea se me hizo algo fea, con decirte que me gusta más el 2.0T que el TTS que tuve el gusto de ver este Domingo en el Hnos. Rodríguez.

Saludos y un gustazo verte por aquí!

dr_insolito
15-12-2008, 14:24:34
Bienvenido por acá Doc!!! Un gustazo...

Respecto a lo que dices que no sé apreciar nada que no sea BMW, te invito a que leas bien mi post (dos antes que e tuyo, pero creo que ni lo pelaste amigo)

Definitivamente no estoy cerrado y no todo lo que sea VAG me parece pésimo, el A6 lo aplaudo como pueder ver, perdón que ese aplauso no sea de 18 renglones.

El Gol también lo aplaudí y con creces y lo sabes, pero curiosamente también sucede un factor muy vaciado: siempre se fijan en mis comentarios negativos hacia sus marcas de preferencia, pero los positivos bien gracias.

Me parecen muy objetivas tus críticas hacias el 135i y asi mismo sabes perfectamente que el S3 se le pone a las patadas a un 135i por el setting de la suspensión, con unos buenos resortes M Performance sabes que la historia sería otra, sólo que BMW le apostó también a la comodidad con este carro, que como bien sabes está enfocado a EEUU.

Si el precio no te parece ilógico platícame qué justifica que el S3 que es en verdad má práctico (también mencionas la practicidad, no?) cueste algo así como 25,000 USD menos que el TTS???

No cambio mi posición, el TTS es exageradamente caro, no soy el único que lo opina y si es o no una navesota es cuestión de gustos mi estimado, el que diga que a mí no me parece una navesota, creo que también está permitido, no???

Y además de que no me parece una navesota por lo que cuesta, su línea se me hizo algo fea, con decirte que me gusta más el 2.0T que el TTS que tuve el gusto de ver este Domingo en el Hnos. Rodríguez.

Saludos y un gustazo verte por aquí!

Con la sutil diferencia, amigo mio, de que el paquete M performance tiene un costo extra (to debes de saberlo mejor, yo no se cual sea su costo,pero que sumados a los 47 mil usd del costo del vehiculo, el precio es bastante mas elevado que un S3... el cual cuesta 44,800 usd. Repro, coilovers, turboback y te sobran unos pesos para llenarle al tanque al Audi..

Respecto a la diferencia de precio de precio entre el TT-S y el S3, todo se resume a dos conceptos:

- El audi TT-S es casi enteramente construido en Aluminio. El S3 es de acero, al igual que el 135i. El peso del TT-S es de 1395 kgs, vs 1517 kg del 135i. 117 kg mas ligero, a pesar de tener tracción integral. Si el S3 con menos potencia, mas peso y mas alto le da batalla al 135i.. imaginate un TT-S.

- Caja robotizada S-Tronic de 6 cambios. EL S3 es Manual. Cabe aclarar que la caja S-Tronic o DSG es bastante mas pesada que una manual. Es decir, todavia de tener tracción integral y una caja considerablemente mas pesada, aun asi es 117 kg mas ligero que un 135i.

- La exclusividad de un coupé. No hay mucho que ahondar en el tema.

Si, ya se, le echas porras a algunos modelos de VAG, pero tu tendencia general es a tirarles mierda y tu mismo me lo has dicho: "te caga VAG".

Deberias tambien molestarte que un 125i coupé cueste 39 mil usd para miseros 218 hps. Ese no te parece caro ni sobrevaluado?? Un cupra de 350 mil pesos lo hace pedazos. Claro.. pero no es un coupé, ni un auto premium ni
tiene el mismo nivel de acabados.. pero bajo tus argumentos, deberia ser una verguenza que BMW quiera 39 mil usd por ese auto, que no???

THE_MASTER
15-12-2008, 14:29:49
Con la sutil diferencia, amigo mio, de que el paquete M performance tiene un costo extra (to debes de saberlo mejor, yo no se cual sea su costo,pero que sumados a los 47 mil usd del costo del vehiculo, el precio es bastante mas elevado que un S3... el cual cuesta 44,800 usd. Repro, coilovers, turboback y te sobran unos pesos para llenarle al tanque al Audi..

Respecto a la diferencia de precio de precio entre el TT-S y el S3, todo se resume a dos conceptos:

- El audi TT-S es casi enteramente construido en Aluminio. El S3 es de acero, al igual que el 135i. El peso del TT-S es de 1395 kgs, vs 1517 kg del 135i. 117 kg mas ligero, a pesar de tener tracción integral. Si el S3 con menos potencia, mas peso y mas alto le da batalla al 135i.. imaginate un TT-S.

- Caja robotizada S-Tronic de 6 cambios. EL S3 es Manual. Cabe aclarar que la caja S-Tronic o DSG es bastante mas pesada que una manual. Es decir, todavia de tener tracción integral y una caja considerablemente mas pesada, aun asi es 117 kg mas ligero que un 135i.

Si, ya se, le echas porras a algunos modelos de VAG, pero tu tendencia general es a tirarles mierda y tu mismo me lo has dicho: "te caga VAG".

Deberias tambien molestarte que un 125i coupé cueste 39 mil usd para miseros 218 hps. Ese no te parece caro ni sobrevaluado?? Un cupra de 350 mil pesos lo hace pedazos. Claro.. pero no es un coupé, ni un auto premium ni
tiene el mismo nivel de acabados.. pero bajo tus argumentos, deberia ser una verguenza que BMW quiera 39 mil usd por ese auto, que no???

:clap:clap:clap:clap:clap:clap

Solo aguas.... con la pared !!!

Naranja Mecanica
15-12-2008, 14:38:23

Claro que me caga VAG amigo, es eso un pecado o es contra la ley???

Así como dices que es un verguenza que BMW pida 39,000 USD por un Auto Premium con seguridad de primer nivel y todo el show, a mí me parece infame que VW venda un Jetta con un motor de antaño como si fuera lo último en tenología y en un precio de más de 200,000 pesos por sus míseros 115 HP.

Pero sin embargo se vende y como pan caliente, pero curiosamente es un auto que sólo se vende en México, lo que habla del gran mercado que somos como sondumidores, nos llama más los botoncitos, la moda y que el compadre diga que es un carrazo.

Saludos!

epesiete
15-12-2008, 14:42:05
jajajajajajaja....

Eso de seguridad de primer nivel es la misma discución q tengo con mi hno..... Pero las fregaderas como el Ibiza nuevo trae toda la seguridad de primer nivel, aunq el motor de antaño 2.0, pero también el chiquito a esta altura no empuja ni madres, tons el motor viejo cansado 2.0 q aguanta como los burros todo.....

Q desmadre.

Total el mercado de los premium es un capricho.

Mira si la Naranja vende un BMW y ni sabe q frenos trae y se lo compran, q les preocupa.... jajajajajajajaja

jorge_DOHC
15-12-2008, 14:44:55
Claro que me caga VAG amigo, es eso un pecado o es contra la ley???

Es contra la ley de algunos...

no has visto como se excitan cuando se critica su marca? Se lo toman personal.... ni modo que le va uno a hacer?

epesiete
15-12-2008, 14:52:41
Es contra la ley de algunos...

no has visto como se excitan cuando se critica su marca? Se lo toman personal.... ni modo que le va uno a hacer?

jajajajajajaja....

Guey yo soy en algunos casos anti Vag.... El Ibiza nuevo, según esto trae quemacocos y es un maldito cristal q solo se levanta.....

Jetta nuevo? Carajo es lo mismo de siempre... No le sigo xq llego al Cupra y me crusifican.. jajajaja

Pero sabes q es mas divertido q joder a un Vag??? Un BMW lover.. jajajaja

jorge_DOHC
15-12-2008, 15:01:07
jajajajajajaja....

Guey yo soy en algunos casos anti Vag.... El Ibiza nuevo, según esto trae quemacocos y es un maldito cristal q solo se levanta.....

Jetta nuevo? Carajo es lo mismo de siempre... No le sigo xq llego al Cupra y me crusifican.. jajajaja

Pero sabes q es mas divertido q joder a un Vag??? Un BMW lover.. jajajaja

me queda claro, por el icono en tu firma... pero para mi es mas divertido joder a los vag, sabes por que? porque hay muchos!!! y lo mejor es cuando echan monton... no son machos, pero son muchos jajajaja

Naranja Mecanica
15-12-2008, 15:10:25
jajajajajajaja....

Eso de seguridad de primer nivel es la misma discución q tengo con mi hno..... Pero las fregaderas como el Ibiza nuevo trae toda la seguridad de primer nivel, aunq el motor de antaño 2.0, pero también el chiquito a esta altura no empuja ni madres, tons el motor viejo cansado 2.0 q aguanta como los burros todo.....

Q desmadre.

Total el mercado de los premium es un capricho.

Mira si la Naranja vende un BMW y ni sabe q frenos trae y se lo compran, q les preocupa.... jajajajajajajaja

Hay que informarse mijo, yo vendo MINI, cuando gustes... y seguramente por como veo tú debes muy productivo en tu chamba, no?

Saludos!

epesiete
15-12-2008, 15:12:39
Hay que informarse mijo, yo vendo MINI, cuando gustes... y seguramente por como veo tú debes muy productivo en tu chamba, no?

Saludos!

Ah.....

Mira ese si me compraba el JCW, pero la vdd con esto del dolar para q gastar......

Y soy tan productivo q si me alcanza para el Mini, como ves???? jajajajajaja

p.d. Es debe ser, hay q saber escribir aunq sea para vender premium... jajajaja

Naranja Mecanica
15-12-2008, 15:23:10
Ah.....

Mira ese si me compraba el JCW, pero la vdd con esto del dolar para q gastar......

Y soy tan productivo q si me alcanza para el Mini, como ves???? jajajajajaja

p.d. Es debe ser, hay q saber escribir aunq sea para vender premium... jajajaja

Pues deberías informarte... ahorita tenemos el dólar en 10.90... a lo mejor ya hasta te lo hubieras comprado...

Saludos!

epesiete
15-12-2008, 15:25:46
Pues deberías informarte... ahorita tenemos el dólar en 10.90... a lo mejor ya hasta te lo hubieras comprado...

Saludos!

Si me enteré....

Pero hay q saber cuando comprar, no?

Naranja Mecanica
15-12-2008, 15:29:28
Si me enteré....

Ese es el punto, lo más seguro esque quiten esa promoción en Enero...

Saludos!

EduardoE
15-12-2008, 16:21:09
Si me enteré....

No te entendieron mi Efren....

epesiete
15-12-2008, 16:21:45
No te entendieron mi Efren....

Guey está vendiendo no puede hacer 2 cosas a la vez....

MEXSYS
30-12-2008, 12:07:32
Entonces en que quedó el pedo, es o no Premium el TT-S y el 135 ??

jajajajajaja.

Yo sería feliz manejando cualquiera de esos 2 Bolidos !!!

Raflekt
30-12-2008, 14:44:31
Son premium y estan de eggs ambos ya solo depende tus gustos y tu $$$ para elegir