Ver la Versión Completa : Gran turismo 5 prologue
Raflekt
26-11-2008, 15:33:42
Amigos ayer mi hermano y yo nos compramos el GT5 prologue hst ls 3 am anduvimos jugando , alguien lo tiene para compartir experiencias? conseguir trucos e información para el GT5 que llega en enero , que coches estaran?
saludos:chupes
Mario
26-11-2008, 17:30:13
Desde diciembre del año pasado he jugado con el GT4 Prologue y me encanta, primero con la version oriental y luego con la americana. Por ahi en mis mensajes puse un pequeño video del GTR.
Lo mejor de todo es que lo han ido actualizando. En apariencia es "sólo" un "demo" del GT5 pero realmente se puede hablar de que es un juego/simulador en forma.
En GTPlanet.net te enteras de muchos tips y tienen un grupo que organiza competencias.
Pantoche
19-07-2009, 09:31:05
Ya no hubo mas comentarios del GT?? Estoy viendo si me compro un xbox 360 o el ps3.
En cual creen que haya mejores juegos de carreras??
splub
19-07-2009, 12:02:29
Amigos ayer mi hermano y yo nos compramos el GT5 prologue hst ls 3 am anduvimos jugando , alguien lo tiene para compartir experiencias? conseguir trucos e información para el GT5 que llega en enero , que coches estaran?
saludos:chupes
Yo lo tengo, te recomiendo mucho compres el volante y te apures a sacar (desbloquear) todos los coches no te desgastes en los mejores tiempos, No es como el Forza 2 de Xbox. pero si muy divertido y mas con la opción de la vista interior con el volante y en el live de PlayStation te la pasas muy bien la interface es menos complicada que Xbox y más justa pues los salones se llenan conforme van llegando y los que tienen mejor señal, nadie te puede correr como en el live de Xbox, y si juegas en manual es más divertido aún El mejor carro es el Ferrari california y aprende a mover el índice de rendimiento no está complicado se basa en potencia y peso si haces un buen balance tendrás un auto muy rápido el Live es gratis no cuesta nada.
Si quieres saber más. Hay me dices.
splub
19-07-2009, 12:15:08
Ya no hubo mas comentarios del GT?? Estoy viendo si me compro un xbox 360 o el ps3.
En cual creen que haya mejores juegos de carreras??
Cómprate los dos el play3 es el Bluray mas barato que hay en el mercado y esta de no-mami-lucas, con las pantallas planas se ven de locura las movies la interface en internet es gratis y puedes ver videos de youtube etc. parte de jugar el próximo GT5.
El Xbox esta genial solo yo tengo un gran pero y es que he comprado 3 ya que sufren y mucho por calentamiento, te recomiendo que compres el elite, sino el árcade y un disco duro de 160 megas te sale más barato que el elite. El Xbox es indispensable para los amantes de las carreras y más que en noviembre sale el Forza 3.
Recomendación cómprate los dos, si eres un freak de los juegos de autos de simulación. Sino el Xbox esta bien y es más barato.
Prácticamente se dividió en 3 cateogrías las consolas, ni mejores ni peores:
Mejores gráficos y mejor tecnología: PS3
Mejor infraestructura para jugar en red (y comunidad en red): XBox360
Mejor consola para jugar en familia y amigos : Wii
De ahí lo que quieras, a mi la neta me gusta mucho poder jugar en red, creo que te diviertes mucho más que jugando contra la consola, vale mad*** si las gráficas son peores, las anecdotas son mil veces mejores :D
Una amiga tiene un Wii y una Ps3, es de lo mas divertido cuando se junta la bola a jugar, jamás se prende su Ps3 todo el tiempo jugamos con el Wii.
Y para gráficos.... pues la verdad una PC animal es mucho mejor que una PS3, pero estamos hablando de consolas nada mas :D
Una amiga tiene un Wii y una Ps3, es de lo mas divertido cuando se junta la bola a jugar, jamás se prende su Ps3 todo el tiempo jugamos con el Wii.
:D
jajajajaja el wii no tiene ma para jugar con la banda........... no te aburres y te metes unas buenas ancabronadas jajajajajaja............... y más con juegos como el Smash.... el Kart.... Mario Party....... etc........
E Ferrer
19-07-2009, 21:39:39
Que nos invite a jugar para ver cual es mejor
luis_villarruel
20-07-2009, 10:08:08
yo tengo tambien el GT5 Prologue, pero me gustó mas Forza, es más divertido, y desde que se madreo mi xbox360 he tenido que jugar el PS3.... en lo que compro otro!
splub
20-07-2009, 10:27:21
Que nos invite a jugar para ver cual es mejor
Como simulador es infinitamente mejor Forza2 y lo sera tambien Forza3. Lo bueno del GT5 prologo es la vista dentro del auto y con el volante es muy real y divertido, ademas puedes jugar en linea y no cuesta nada. Si el GT5 el que saldra en dic-ene trae mejor simulacion y daños podra estar serca de el forza 2, pero en graficos muuuucho mejor. que es lo unico que le falta y espero el Forza 3 los tenga, asi sera "Él juego".
Armand
20-07-2009, 14:47:18
Yo tb tengo el GT5, se pone bueno el modo online, si apenas vas empezando es bueno que completes las carreras, porque te liberan autos y asi tienes mas chance de competir en el modo online.
Pues vamos organizando unas carreras no?
Quien se apunta?
Saludos.
Raflekt
20-07-2009, 15:25:15
chequen este video puede q este el prox año a principio aqui en MExico
http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70
La vdd el forza 2 nada que ver
MARTINI
20-07-2009, 16:51:04
yo tengo tambien el GT5 Prologue, pero me gustó mas Forza, es más divertido, y desde que se madreo mi xbox360 he tenido que jugar el PS3.... en lo que compro otro!
mandala reparar!!!
luis_villarruel
21-07-2009, 10:42:36
Es que como lo compre cuando salió ya valió la garantía (los 3años!), estoy considerando comprar otro, de hecho intente repararlo con las rondanitas que venden pero no quedo jaja y cobraban como 2000 en pericoapa por arreglarlo, y pues mejor me compro otro para fin de mes, ya me urge jugarrrr porque con el ps3 no me divierto tanto jaja :chupes
saludos!!!
mandala reparar!!!
Raúl Rojas N.
21-07-2009, 12:25:24
Yo igual tengo el GT5 y la neta me gusto mucho, aunke se ve que la vercion final estara mucho mas chida!!!!! Lastima que vaya a tardar en salir!!!
La verdad esque gente con xbox 360 me ah dicho que el play3 tiene mejor calidad de imagen y la verdad yo prefiero la calidad de imagen y realismo, si kisiera solo un juego de video ps me compro el xstation de aurrera!!!!!! Jajajajj!!!
Saludos!!
BARON
27-07-2009, 16:20:23
cuando quieran perder en gt5 prologue, avisenme y cuando quieran ahi agregenme HEBANCE saludos
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.