Ver la Versión Completa : ¿Qué tan recomendable/divertido es participar en un track day con suspensión stock?
Gerardo1.8T
11-11-2008, 08:29:44
Que tal a todos!!!
Compré un toledo turbo 2003 y me gustaría participar en el trackday de Amozoc pero no se que tan recomendable y/o divertido es utilizar la suspensión stock.
Se que no curveara del todo bien pero estoy evaluando si irme así o hacerle alguna modificación, que opinan de acuerdo a su experiencia?
Gracias y un saludo para todos!
:bien
steph
11-11-2008, 08:32:43
Que tal a todos!!!
Compré un toledo turbo 2003 y me gustaría participar en el trackday de Amozoc pero no se que tan recomendable y/o divertido es utilizar la suspensión stock.
Se que no curveara del todo bien pero estoy evaluando si irme así o hacerle alguna modificación, que opinan de acuerdo a su experiencia?
Gracias y un saludo para todos!
Pasame tu mail por mp para envitarte los formatos para participar en el evento de Amozoc.
Saludos
JCMON
11-11-2008, 08:49:02
gerardo, el participar en un TD sea cual sea con el carro que sea es divertido.
Aqui lo mas importante es conocerte y saber que te la vas a pasar bien. Si you fuera tu, y veo que te gusta todo esto ENTRALE. Que es lo peor que pueda pasar, que no hagas buenos tiempos......pero lo mejor es que vas a tener un punto de referencia con tu carro stock y conforme valla pasando el tiempo y vallas haciendole modificaciones a tu carro, para el proximo año te vas a ver la diferencia de stock VS modificado.
Tu no te preocpues, estos TD son para que te diviertas y conoscas tu carro en un ambiente seguro y de diversión.
Te aseguro que no serás el unico carro que esté stock........asi que no te de frio y esperamos ver al nuevo Sr. T en amozoc (digo nuevo Sr. T, porque asi le llamaba un forero [speedgeorge] a su carro, el te puede decir que le gusto y gozó mucho su carro!!!!
saludos
SpeedGeorge
11-11-2008, 09:18:33
Pues solo va a pasar que si le das duro al coche, te vas a acabar la cara de las llantas y le vas a sacar gajos, fuera de eso te vas a poner una super divertida, como bien menciona Mon, el año pasado yo participe en Amozoc con mi Toledo T (Sr. T) , ya con rin 18, suspensión, repro, escape, etc... y me puse una super divertida en el Hit 2 creo, contra un Mondeo ST220 (Martini) y un León FR stage 2 (Hablich).
Sin duda animate, una vez que experimentes lo que es correr y conocer tú coche un poco más te vas a volver adicto como todos los que estamos aqui.
saludos!!
Seat_R
11-11-2008, 13:40:17
rascale un poquito y podras encontrar unso resortes...........
es un abismo de diferencia entre la suspension stock vs una con tan solo resortes!!!!
suerte!!
Velvet
11-11-2008, 14:01:10
pues el que este stock no le veo mucho problema ya que la divertida nadie te la quita
el toledo jala muy bien y es estable, pero si logras conseguirle unos resortitos vas a ver el mundo de diferencia
animate
Kart-Jack
11-11-2008, 14:43:08
Mi recomendacion seria:
1. Que frene
2. Si se puede unos resortes, estaria muy bien
3. Que te vas a divertir de verdad, es un hecho.
Lucky Luciano
11-11-2008, 14:43:19
No tienes problema Gerardo con tu coche, verás que hay muchos coches stock que corren trackdays, bienvenido.
Gerardo1.8T
11-11-2008, 15:35:49
Gracias a todos por sus comentarios!!! Y coincido con ustedes en que la diversión esta garantizada!!!
Me recomiendan ponerle resortes sin cambiar amortiguadores???? No se va a lanchear acá como bote del lago de chapultepec?
SpeedGeorge
11-11-2008, 16:21:32
Gracias a todos por sus comentarios!!! Y coincido con ustedes en que la diversión esta garantizada!!!
Me recomiendan ponerle resortes sin cambiar amortiguadores???? No se va a lanchear acá como bote del lago de chapultepec?
Puedes ponerselos, pero en breve vas a tener que cambiarlos, no te van a durar mucho, algo que te super recomiendo, es cambiarle los bujes por unos de Uretano ($700-$800) y tambien cambiale el escape (Remus $6500, Sebring $6500, etc...) volandole el resonador, suena uff y si sientes mejoria.
Resortes unos usados Eibach, sobre $3000
Amortiguadores, unos 7 a 9 mil nuevos y si los llegas a conseguir de segundamano sobre unos 6 mil.
saludos!
MARTINI
11-11-2008, 16:26:12
Puedes ponerselos, pero en breve vas a tener que cambiarlos, no te van a durar mucho, algo que te super recomiendo, es cambiarle los bujes por unos de Uretano ($700-$800) y tambien cambiale el escape (Remus $6500, Sebring $6500, etc...) volandole el resonador, suena uff y si sientes mejoria.
Amortiguadores, unos 7 a 9 mil nuevos y si los llegas a conseguir de segundamano sobre unos 6 mil.
saludos!
Lo de los bujes yo lo haría solo si es solo para pista, porque para coche de diario no aguantan para la friega de la ciudad y se truenan pronto
Dynamike
11-11-2008, 18:52:12
yo te recomiendo que si vayas pero si puedes conseguir unos resortes estaria muy bien!!!
aca te dejo un link de un group buy de suspensiones y hay para tu carro a un precio accesible!!!
http://www.rvag.com/forums/showthread.php?t=28968
EduardoE
11-11-2008, 22:57:54
Yo voy stock, podemos poner un hit de autos super stock y super novatos para ti y para mi!!!
armando
11-11-2008, 23:38:20
mas ke poner atencion a la suspencion, pondria los ojos y la cartera en los frenos, sobre todo si acabas de comprar un coche usado y apenas lo estas conociendo ;)
No tienes problema Gerardo con tu coche, verás que hay muchos coches stock que corren trackdays, bienvenido.
de hecho el pasado trackday de Querétaro hubo coches rentados hehehehe es en serio.... la divertida nadie te la quita.... pero te recomiendo ir a novatos para que disfrutes más el manejo de tu coche y no esté el típico hechandote lámina en plena curva.....
Yo voy stock, podemos poner un hit de autos super stock y super novatos para ti y para mi!!!
ya somos 3 LaloE.... stock y en novatos para que no molesten.....
EduardoE
12-11-2008, 14:18:03
de hecho el pasado trackday de Querétaro hubo coches rentados hehehehe es en serio.... la divertida nadie te la quita.... pero te recomiendo ir a novatos para que disfrutes más el manejo de tu coche y no esté el típico hechandote lámina en plena curva.....
A wuebo Gaybe!!! pero yo creo q habria q crear una SUBCATEGORIA para nosotros 3 y ponerle supernovatos stock!! asi si le entro!!
Diego
12-11-2008, 14:25:27
A wuebo Gaybe!!! pero yo creo q habria q crear una SUBCATEGORIA para nosotros 3 y ponerle supernovatos stock!! asi si le entro!!
Quiero ver que entres ches habladores! :bla
EduardoE
12-11-2008, 14:31:14
Puta pinche Mono pisterillo ofensivo, hora por culey no le entro... como q se me estaba quitando el miedo, pero con esa actitud a la goma...
Saludos,
Yo le entro sin ningun pedo.......... peeeeero ya sabes que pienso de los........................
Gerardo1.8T
12-11-2008, 15:08:18
saludos!
Apoco? un remus en $6,500... si tienes el tip de donde te lo agradecería! y por cierto muchas gracias por los consejos.
Eso si, antes del track day lo voy a meter al taller para que quede bien al tiro, un cambio de balatas, etc, etc. (Por cierto que si conocen un buen taller por Polanco agradecería la info.)
Y si hay categoria de novatos-stock que gustazooo!
Aunque ya estoy a punto de ponerle su repro APR...
SpeedGeorge
12-11-2008, 15:43:11
Apoco? un remus en $6,500... si tienes el tip de donde te lo agradecería! y por cierto muchas gracias por los consejos.
Eso si, antes del track day lo voy a meter al taller para que quede bien al tiro, un cambio de balatas, etc, etc. (Por cierto que si conocen un buen taller por Polanco agradecería la info.)
Y si hay categoria de novatos-stock que gustazooo!
Aunque ya estoy a punto de ponerle su repro APR...
Claro, creo que de momento solo hay Sebring (suena igual y es exactamente el mismo que el Remus) y trae las colillas grabadas: VW Racing.
(En cuanto llegue a casa te mando foto para que lo veas junto con 2-3 archivos para que lo escuches y ya me dices si me lo encargas).
Y en el servicio de frenos cambiale el liquido de frenos (Motul Dot 5.1, Ate Blue Racing, etc...) para que no se te fatiguen.
Angelinn RT
12-11-2008, 18:29:59
Mi yorch... mandamelas a mi tambien, (diablos... porque soy pobre)!!!
Espero que en este diciembre por lo menos le compre un CAI o le cambie los resortesa mi Leon!!
Gerardo... yo tengo un leon 1.8T STOCK he ido a tracks y clinicas y el auto en si es super divertido, pero como te dicen... si tienes la oportunidad de meterle unos resortes, adelante!!!
Yo ya tengo que empezar a juntar para cambiar resortes y amortiguadores porque ya se fueron :(
SpeedGeorge
13-11-2008, 09:05:48
Mi yorch... mandamelas a mi tambien, (diablos... porque soy pobre)!!!
Va hoy se las mando, ayer ya no pude por que fui al Cluu pero de hoy no pasa, saludos!!
manologa
14-11-2008, 22:43:10
yo opino que la mejor forma de conocer tu coche es darle como esta en pista de ahi metele lo que vas viendo que le hace falta, de entrada lo que si es necesario es el dot 5 blue racing si es necesario, y unas no tan malas llantas porque por ponerle unas llantas por cumplir no es bueno ya que te las acabas en una carrera ademas que no agarran bien, de ahi todo es como veas como lo vayas necesitando. No quieras ser el mejor en la primera carrera, solo conocer tu limite y el de tu coche.
manologa
14-11-2008, 22:55:43
ademas cada ves que corras vas viendo que puedes darle mas en la recta o en cada curva y eso te hace sentir mejor cada ves. tienes que ir midiendo tu capacidad poco a poco y tu te vas midiendo contigo mismo y no con los demas.
alf206
15-11-2008, 12:47:18
correr en un track day es de lo mas divertido el pasado de queretaro fue mi primer dia de track y divertidisimo te lo recomiendo es una buena exoperiencia
Tekillator
15-11-2008, 19:51:28
claro que sera divertido ademas si no haz participado en track days es importante que te acostumbres no solamente a la suspension sino a la potencia sobre todo en un circuito rapido como este
Raflekt
16-11-2008, 21:03:35
Oigan yo tengo unos resortes eibach para el MRS los use en el anterior que tuve maso los use como 20 mil km me recomiendan ponerlos para el td o mejor stock?
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.