PDA

Ver la Versión Completa : Termina prueba del PIRELLI Shoot out

zurisadai36
31-10-2008, 13:44:59
no se si sea re-post

Triunfaron finlandés y checo en Pirelli Shoot Out
10/27/08 - Benito Guerra destaca el aprendizaje y relaciones obtenidas.

Benito Guerra Jr. reafirmó su calidad de rallista a nivel internacional una vez que concluyeron las actividades del Pirelli Star Driver Shoot Out y su actuación causó expectativa entre los expertos ahí reunidos por la FIA y por la marca llantera que patrocina al evento. A pesar de no haber sido seleccionado como uno de los dos pilotos que actuarán en el WRC dentro de la próxima temporada por este conducto, pues ese honor se lo ganaron el finlandés Nikara Jarkko y el checo Semerad Martin, el mexiquense dejo huella de su talento en el continente europeo y ahora ya quedo en la mira de los buscadores de talento del máximo escenario del rallismo internacional.

A lo largo de los dos días de actividades del Pirelli Star Driver Shoot Out, Benito Guerra Jr. representó a la zona Nacam de una manera digna pues en todo momento se mantuvo dentro del grupo de pilotos que podría ser elegido por los seis miembros del jurado. De hecho, al terminar el viernes de entrevistas y relaciones públicas el ahora subcampeón de Nacam y del Grupo N de España se daba a notar como uno de los posibles candidatos para obtener los dos preciados lugares en el WRC.

No obstante a que los jueces, de seis nacionalidades diferentes, no dieron su voto definitivo a favor del mexicano, las puertas del Grupo N del WRC quedaron abiertas para Benito Guerra Jr. pues fueron varias las personalidades que se le acercaron para expresarle su deseo de verlo pronto en ese escenario y, por ende, para brindarle todo su apoyo. Inclusive, al termino de la jornada, un equipo sueco invitó a Benito Guerra Jr. ha hacer una prueba en una pista especial de rallies de su país y a correr un rally de talla internacional pues le vieron las cualidades necesarias para defender los colores de su escudería.

“Tengo sentimientos encontrados… por un lado estoy sumamente triste pues me quede en la orilla de obtener un sueño que he acariciado desde muchos años atrás y que en esta ocasión estuvo más cerca que nunca… por el otro, me siento satisfecho pues hice todo lo que estuvo al alcance de mi persona y, por tal motivo, me coloqué a la altura de las circunstancias.

“Si bien aún no tengo el asiento en el WRC del próximo año debo de decir que no estoy fuera del todo y que hoy estoy más cerca de lo que había estado jamás en toda mi vida… en estos días conocí y convencí a muchas personas y me demostré a mi mismo que tengo el talento necesario para estar dentro del más grande escenario del rallismo… Sólo será cuestión de trabajar mas y de buscar mas apoyos pero, estoy convencido, pronto estaremos representando a México y a Nacam en el WRC.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en México y en la zona Nacam por la gran oportunidad que me brindaron al nombrarme su representante. En verdad que fue un honor el portar los colores de mi país y de la zona en este concurso por demás profesional y sui generis. Aquí tuve la oportunidad de rodar en asfalto por primera vez en Europa, tuve la oportunidad de conocer a lo más granado del rallismo internacional y de poder colocar mi nombre entre los pilotos en los cuales los buscadores de talento ponen su atención. Fue un gran aprendizaje que estoy seguro pronto redituará en importantes logros”, concluyó Benito Guerra Jr..

Fuente: Equipo Guerra Jr.

Diego
31-10-2008, 13:54:51
Si es re-post

Se cierra