Ver la Versión Completa : Resultados Rally Popocatepetl
steph
30-10-2008, 10:15:25
Buenos pues el día de ayer en el club se llevo se realizo la premaición en donde los resultados fueron
Categoria de expertos:
1 Rogelio MArtinez Kobashi / Rogelio Jr Martinez 24ptos
2 Juan Carlos Mon / Daniel Nez 37ptos
3 Eduardo Azpiroz / Eduardo Azpiroz 40ptos
4 Arturo Santome /Luis Obregon 70ptos
Categoria de novatos
1 Diego Lomeli / Jorge Molina 52ptos
2 Pedro Lette / Victoria Guerrero 91ptos
3 Antonio de la Torre / Adriana Fuentes 110ptos
4 Carlos Arjona / Luis Arjona 142ptos
5 Angel Vasquez / Oscar Ibarra 190ptos
6 Oscar Sanchez / Pedro (Hellbro) 219ptos
7 Facundo Planas / Matias 220ptos
8 Jordy Mas /Federico Muñiz 249ptos
9 Demetrio Delgado /Emmanuel Navarrete 282ptos
10 Ivaan / Paco Jimenez 285ptos
11 Ana Ampudia / Enrique Piña 361ptos
12 Octavio Rojas / David Rojas 487ptos
13 Frank Jurado / Kathia 966ptos
En especial nos sentimos muy contentos porque el fin o interes de hacer este tipo de rallies es especialmente para que los novatos puedan correrlo y sepan de que se tratan los rallies de regularidad.
Asi como a los expertos darles a oportunidad de entrenarse o sacarse algunas espinita como lo es correr solo.
Lalo te felicito mucho por decidirte con un reto como es el haccer la chamba de dos tu solo. Ya pudiste darte cuenta que si bien se puede, la idea es un trabajo en equipo
Mon y Babe se super sacaron la espinita de un buen rally, felicidades chicos!!! ojala se animen a Acapulco
Rogelio padre e hijo, si bien considero sus resultados a comparación del Rally Norma Turquie fueron muy buenos Felicidadesa!!!! y en especial les doy las gracias por venir desde Morelia a correrlo.
Diego y George, aunque creo que fue un rally complicado para ustedes por las situaciones me da gusto que supieron superarlas y llevarse un merecido primer lugar. Esperamos Acapulco sea igual
Pedro y Vicky, se que este es el segundo año que lo corren, muchas gracias por estar al pie del cañon y me da mucho gusto que sus resultados fuesen mucho mejores y los resultados lo demostraron
Toño y Adri, muchas felicidades por esos resultados, he visto muy pocas tripulaciones en todo el tiempo que llevo en los rallies acoplarse y hacerlo bien desde el principio y ustedes desde el Popo lo demostraron, felicidades
Carlos y Luis, a ultima hora se animaron a correrlo y sin saber nada dieron una muy grata sorpresa felicidades chicos, siempre el primero trofeo sabe muy bonito.
Angel, Oscar I, Oscar S,Pedro (Hellbro), Facundo, Matias, Jordy, Federico, Demetrio, Emmanuel, Ivaan, Paco, Ana ,Kike, Octavio, David, Frank y Kathia muchas gracias en verdad por correrlo, para la gran mayoria fue el primero un verdad es el mas complicado, estoy segura que si les gusto y lo practican sus resultados daran pasos gigantes. Felicidades!!!!!
Muchas gracias a todos por la confianza en correr un rally en el que nuestro unico objetivo era que se divirtieran y aprendieran mas sobre los rallies de regularidad
Muñeco, Fer, Edgar, Alito, mucgas gracais por todo su apoyo durante el evento!!!!! sin controles no podria lograrse el rally
Gilles, Pao, Paco y Mariana, muchas gracias neta por su tiempo apoyo, dedicación y cariño a los Rallies y en especial a los eventos del club.
Saludos
Bytemax
30-10-2008, 10:23:02
felicidades a todos y esperamos contar nuevamente con ustedes!!!
Venga Club Copa!!
Diego
30-10-2008, 10:41:24
Yooooooooooooooorch!!!
Prometo estar a las vivas y arrancar a tiempo caon! jajajajaja Perdon por el lugar general que nos tocó, estoy seguro nos hubira ido mejor.
Sorry amigo
Pantoche
30-10-2008, 10:44:56
Pues muchas felicidades a todos y gracias a los que lo organizaron!!
Ya viendo la mejoría de este rally, motiva mucho para seguirle y esperemos entrarle a los que vengan!
Diego
30-10-2008, 11:08:07
Ya viendo la mejoría de este rally, motiva mucho para seguirle y esperemos entrarle a los que vengan!
Corran el Acapulco!!!
Además la fiesta se pone de 10 jajajajajajaja
steph
30-10-2008, 11:09:28
Corran el Acapulco!!!
y tu como sabes???? :risas:risas:evil
digo si se pone, y neta de 10!!!!!
aprovecho voy a habalr al hotel para ya me den la tarifa que nos daran
evadillo
30-10-2008, 11:14:53
No mams... che Panzolin.. lo tuyo, lo tuyo son las motos :risas
Muchas felicidades a todos... me da mucho gusto ver nombres nuevos en la lista !!!
steph
30-10-2008, 11:18:56
Muchas felicidades a todos... me da mucho gusto ver nombres nuevos en la lista !!!
Esperamos verte a ti tambien en el siguiente!!! :clap
evadillo
30-10-2008, 11:23:18
Esperamos verte a ti tambien en el siguiente!!! :clap
Pero yo ya no soy TAAN Novato jejeje... pero para el que sigue.. por lo menos el Acapulco... ahi estaré... eso si, sin MI TERRATRIP :parto
Diego
30-10-2008, 11:24:04
y tu como sabes???? :risas:risas:evil
digo si se pone, y neta de 10!!!!!
aprovecho voy a habalr al hotel para ya me den la tarifa que nos daran
Porque acabo de ir a una fiesta, por invitación en Acapulco con unos amigos con cochecitos bonitos, qué? no estuviste invitada? :risas:risas:risas
uuuhhh que la! jjajajajaja
Emiiiiillyyy!!! No te sientas mal porque con alguien mas me va bien amigo! Sabes que siempre serás mi chiki :clap
Diego
30-10-2008, 11:25:13
Por cierto, vuelvo a aprovechar para darles las gracias a todos los involucrados en el rally! Marianita, Stephie, Pao, gracias por todo! (cuando las vemos organizando un TD? jajajaja)
steph
30-10-2008, 11:30:47
Por cierto, vuelvo a aprovechar para darles las gracias a todos los involucrados en el rally! Marianita, Stephie, Pao, gracias por todo! (cuando las vemos organizando un TD? jajajaja)
en Amozoc, estaremos apoyando como siempre, !!! en pro de CLub :evil
Pantoche
30-10-2008, 11:35:27
Corran el Acapulco!!!
No se si lo corramos, espero que si, pero a la fiesta vamos... asi como el año pasado jejejejeje!
JCMON
30-10-2008, 11:35:59
vientos a todos por ese impetu y ganas de trabajar y conocer mas del los rallys de regularidad
siempre es bueno y muy padre ver tripulaciones nuevas con ganas de aprender y de vivir el automovilismo!!!!
Babe, ahi vamos el proximo año Dios mediante que corremos todos los dual meet? a ver si ahora ya nos llevamos un primer lugar no?
ya que dicen que la tercera es la vencida......El Norma Turquie sacamos tercero, el Popo segundo.....el que viene será el primero veeeeeeeeenga.......
Felicidades a todos
Diego
30-10-2008, 11:39:45
en Amozoc, estaremos apoyando como siempre, !!! en pro de CLub :evil
Como directoras o encragadas, no como staff
steph
30-10-2008, 11:41:02
pronto pronto!!!!!!!!!!!!! :crazy
Angelinn RT
30-10-2008, 11:48:44
Pues muchas felicidades a todos...
En lo personal, pues creo que fue un excelente resultado para a ver sido la primera vez... y la verdad es que este resultado avienta la espinita para participar en el de Acapulco... ojala se me haga, empezare a trabajarle duro aver si sale money!!!
Felicidades a todos los oganizadores... un gran evento!!
Diego
30-10-2008, 11:48:57
Pues es lo que queremos ver!!!
Pantoche
30-10-2008, 11:50:26
Ya que no encontre el post de lo de Acapulco, para los que no tienen licencia van a haber permisos??
marian
30-10-2008, 11:53:28
Gracias por su participación :bien
Felicidades a los ganadores, y a todos los novatos, espero les haya gustado y corran nuevamente un rally de regularidad recuerden q en COPA podemos ayudarles dándoles tips, y mini clínicas.
Un aplauso para todos!! :clap
marian
30-10-2008, 12:02:20
Gilles, Pao, Paco y Mariana, muchas gracias neta por su tiempo apoyo, dedicación y cariño a los Rallies y en especial a los eventos del club.
Saludos
Gracias a ti Stephie, de verdad tu apoyo ha sido muy importante y q buena mancuerna hemos hecho!! Gracias también a Pao y Gilles q buena organización de controles, éramos poquitos pero efectivos jeje!
Como bien dice Steph, pronto pronto!!! traemos por ahí 2 proyectos q no son precisamente de pista pero si de velocidad pura!! :bien
Felicidades Pedro y Victoria, hicieron excelente papel y están mejorando mucho!!!!
Lucky Luciano
30-10-2008, 12:07:12
Muchas felicidades por los resultados ya vi mas de tres tripulaciones por ahí con mucho futuro para defender la camiseta el prox año en el nacional, me da mucho gusto.
Que bueno que con un evento tan bonito como lo es enseñar a los novatos se cierre el año en cuanto a la división rallies, los eventos de Copa, muchas felicidades y gracias a los organizadores. :clap
marian
30-10-2008, 12:07:45
Babe, ahi vamos el proximo año Dios mediante que corremos todos los dual meet? a ver si ahora ya nos llevamos un primer lugar no?
ya que dicen que la tercera es la vencida......El Norma Turquie sacamos tercero, el Popo segundo.....el que viene será el primero veeeeeeeeenga.......
Felicidades a todos
Ya verán q si, han sido muy constantes y verán muy buenos resultados, deberían animarse a correr el siguiente año por el campeonato de novatos!
Pues muchas felicidades a todos...
En lo personal, pues creo que fue un excelente resultado para a ver sido la primera vez... y la verdad es que este resultado avienta la espinita para participar en el de Acapulco... ojala se me haga, empezare a trabajarle duro aver si sale money!!!
Felicidades a todos los oganizadores... un gran evento!!
Si fue un excelente resultado, creo q le agarraron la onda bastante rápido, esperemos verte en Acapulco y si no el siguiente año en los Rallies de novatos!! :bien
Pero yo ya no soy TAAN Novato jejeje... pero para el que sigue.. por lo menos el Acapulco... ahi estaré... eso si, sin MI TERRATRIP :parto
:parto pao y yo vamos también sin terratrip a ver q tal nos va este año, espero sea el Clio vs la Van q traes :bien
Ya que no encontre el post de lo de Acapulco, para los que no tienen licencia van a haber permisos??
Según tengo entendido si habrá permisos el costo no lo se, pero te lo investigo...
JCMON
30-10-2008, 12:22:28
Ya verán q si, han sido muy constantes y verán muy buenos resultados, deberían animarse a correr el siguiente año por el campeonato de novatos!
..
pero el babe ya no entra en cat novatos.....si no mas bien entraría en intermedios no?
bueno a ver que pasa....
marian
30-10-2008, 12:27:52
pero el babe ya no entra en cat novatos.....si no mas bien entraría en intermedios no?
bueno a ver que pasa....
habría q ver cuantos rallies lleva Babe, pero al parecer si serían intermedios...
Velvet
30-10-2008, 16:27:35
pues yo no quede muy motivado jajaja
Velvet
30-10-2008, 16:27:53
lo mio lo mio es dejarte viendo el polvo en los tracks
evadillo
30-10-2008, 16:47:01
lo mio lo mio es dejarte viendo el polvo en los tracks
Naaaaa solo en mejor coche... mano a mano.... pelation :kukus jejeje
THE_MASTER
30-10-2008, 17:08:37
Nuevamente Felicidades a todos los involucrados y nos vemos en Acapulco !
:bien
De ante mano quiero felicitar mucho a toda la organización ¡¡¡¡¡ se sacaron un 10 con el rally ¡¡¡¡¡¡ vientos equipo COPA¡¡¡¡¡¡
Felicidades a todos
ahueeee MON ¡¡¡¡¡¡ nos tenemos que llevar el primero en el rally XAC..... vamos con todo.... armamos un buen equipo..... nos faltan detallitos que poco a poco salen..... felicidades amigo por ese lugar ¡¡¡¡¡¡
Ya estamos peinaos para el otro año ¡¡¡¡¡
Felicidades MON ¡¡¡¡¡ esa calandria como le dicen se rifa como los grandes ¡¡¡¡¡
bueno a ver que pasa....
si MON.... este año corri algunos nacionales y soy intermedio....... por eso no quisimos correr muchos este año con Marco por que nos subirían a Expertos el año que viene..... creo son 5 rallies nacionales en el año para subir de categoría...... pero veremos que pasa....
espero nos acompañes para el de Acapulquito ¡¡¡¡¡ el rally está muuuy padre y que decir de la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡
Pues de verdad que mi navegante y yo quedamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque tuvimos algunos contratiempos creo que nos fue de lujo.
Y nuevamente agradezco a todos los organizadores, controles, tripulaciones y demas gente que estuvo involucrada en este tan padre evento, definitivamente............................ COPA Ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss !!!!!
Velvet
30-10-2008, 17:33:55
Pues de verdad que mi navegante y yo quedamos muy contentos con los resultados obtenidos, aunque tuvimos algunos contratiempos creo que nos fue de lujo.
Y nuevamente agradezco a todos los organizadores, controles, tripulaciones y demas gente que estuvo involucrada en este tan padre evento, definitivamente............................ COPA Ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss !!!!!
pues como no¡¡
todos ven la patrulla y se quitan del camino asi pasa en 0 cualquiera
Velvet
30-10-2008, 17:34:18
Naaaaa solo en mejor coche... mano a mano.... pelation :kukus jejeje
nel
cuando quieras en mi coche le damos a ver quien saca mejor tiempo
o bien en el T4
nel
o bien en el T4
ya estuvo pongan apuestas ....... sssssssss
hehehehehe
Velvet
30-10-2008, 17:48:32
ya estuvo pongan apuestas ....... sssssssss
hehehehehe
ya se que no se anima con su coche porque es bien maricon
evadillo
30-10-2008, 17:49:20
nel
o bien en el T4
En el T4 mejor... la neta me daria culo darle un madrazo a un coche ajeno...
O en la maceta !!! asi nos hecahmos un four challenge...
Diego
Mon
Tu
Yo !
evadillo
30-10-2008, 17:49:55
ya se que no se anima con su coche porque es bien maricon
Ohhh ya te dije que no es ser maricon... es cuidar la cartera :evil .....
Diego
Mon
Tu
Yo !
aaa pues la neta veo PPN
jajajajaja.... la neta estaría bueno el ring.... yo apuesto por 2 k 3 gallos.... hehehe
pues como no¡¡
todos ven la patrulla y se quitan del camino asi pasa en 0 cualquiera
Shhhhhhhhh
Ese era mi secreto wey, y con una torreta y una sirena a poco no te mueves del camino !!!!!!!!!!
Diego
Mon
Tu
Yo !
O si se puede un Five challenge, yo le entro !!!!!!!!!!!!
evadillo
30-10-2008, 18:22:52
O si se puede un Five challenge, yo le entro !!!!!!!!!!!!
No seas colado :sapear
Jajajaja
xmozart
30-10-2008, 19:53:34
Felicidades a todo el comité organizador, la neta se la rifaron con un evento muy bueno para fomentar el rallismo. Estoy seguro que algunas de estas tripulaciones las veremos el próximo año peleando el campeonato nacional por COPA!
Stephie mil gracias por las porras, lastima de la arrancada mal de la limitada porque ya iba por el segundo!! :bien
si MON.... este año corri algunos nacionales y soy intermedio....... por eso no quisimos correr muchos este año con Marco por que nos subirían a Expertos el año que viene..... creo son 5 rallies nacionales en el año para subir de categoría...... pero veremos que pasa....
Así es Babe, al quinto rally corrido del campeonato nacional subes de categoría por lo que el próximo año sigues siendo intermedio y ojala corran el campeonato!
Diego
31-10-2008, 09:49:12
Diego
Mon
Tu
Yo !
Ya prestando la maceta Emily? jajajajaajajaja
Y yo no quiero ser el primero, ya me da miedo romperla :miedo:chupes
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.