PDA

Ver la Versión Completa : Megane R26r 8 Min 16.9 Segs

Raflekt
25-10-2008, 14:31:05
Sres baboseando en youtube encontre un video del megane r26r en NORDSCHLEIFE su tiempo la vdd es excelente , yo creo que ni el focus RS podra alcanzarlo, mi conclusión es que no todo son HP , sino PESO

les dejo el link del video y link de las vueltas mas rapidas en ese circuito, veran que es el tracción delantera mas rapido

saludos

http://es.youtube.com/watch?v=iGfKhQQlduw&feature=related

http://www.fastestlaps.com/index.php?page_id=track&track=2&filter1=true&filter2=true&filter3=true&filter4=false

luis_villarruel
25-10-2008, 15:47:39
increíble!, como me gustaría ver ese carro en acción! esta poca madre!

saludos

armando
25-10-2008, 16:03:01
me fume todo el video...

ke rico es escuchar el soplido del turbo con pedal a fondo!!!!!

Camus16
25-10-2008, 21:15:00
Muy buen video. Tambien me gustaría ver ese carro en acción.

Remi
27-10-2008, 20:32:15
No todo es velocidad, me quedo con el st por comodidad, lujo.

happi
27-10-2008, 22:24:16
wow! si el mio hubiera jalado asi me cae que no lo vendo...lo que si es que era comodisimo y comparado con el cupra o el ST de sam el Megane era una sedita en cuanto a comodidad y se agarraba bastante bien...

Teletubie
28-10-2008, 11:17:38
la verdad no impreciona mucho ese numero, tiene la tecnologia como para crear un nuevo modelo y no vasarse en un megan con esteroides.

Subiaur
28-10-2008, 13:06:49
MAs rápido que un Audi RS6.. no manchen!!! Impresionante el Megane... El nuevo Focus RS la tiene difícil...

Por cierto.. el Cobalt SS tiene un muy buen tiempo y era el más rápido antes del Megane R26R.. y es Gringo.. no que no curvean?

EduardoE
28-10-2008, 13:12:00
MAs rápido que un Audi RS6.. no manchen!!! Impresionante el Megane... El nuevo Focus RS la tiene difícil...

Por cierto.. el Cobalt SS tiene un muy buen tiempo y era el más rápido antes del Megane R26R.. y es Gringo.. no que no curvean?

Sip, los coches gringos estan muy capaces lo malo es q se tardaron demasiado y por eso ahora no "confian" en ellos... pero ahorita entre los chonchos los mejores tiempos los tienen coches gringos... y los europeos pa quedar bien con el cliente gringo estan engordando MUCHO sus coches... q cosa no?

El focus no la tiene tan dificil viendo los specs prometidos...

Saludso,

Mario
28-10-2008, 13:29:18
No es por aguar la fiesta pero nada más tomen en cuenta que hay unos comentarios en la página que pusieron que dan a entender que tal vez se utilizaron "semi slicks" para este carro... Su tiempo es más rápido que el de un BMW M3 (E46) y varios carros tracción trasera! interesante.

http://www.fastestlaps.com/car4886c2337c47d.html

luis_villarruel
28-10-2008, 13:35:10
no impresiona?? por favor!!
de hecho es el mismo motor con 5 bhp más que la versión normal!! no se de que esteroides hablas!!
La diferencia no esta en motor sino en suspensión y peso.

saludos!

la verdad no impreciona mucho ese numero, tiene la tecnologia como para crear un nuevo modelo y no vasarse en un megan con esteroides.

Mario
28-10-2008, 13:40:11
No es por aguar la fiesta pero nada más tomen en cuenta que hay unos comentarios en la página que pusieron que dan a entender que tal vez se utilizaron "semi slicks" para este carro... Su tiempo es más rápido que el de un BMW M3 (E46) y varios carros tracción trasera! interesante.

http://www.fastestlaps.com/car4886c2337c47d.html

Aquí una cita textual de otro foro (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1013733&highlight=) :

"Si bien, ya había conseguido el Record absoluto de Hockenheim con un coche de tracción delantera construido de serie ( no preparaciones), con un tiempo increible de 8 min 16,90 segundos con los semi slicks toyo r888 que monta en opción este coche; Ahora se confirma, que con los neumáticos de calle convencionales como los michelin pilot sport que monta, sigue siendo el tracción delantera más rápido del mundo de serie y record absoluto ( al nuevo focus Rs 300cv tmb se lo va a merendar) de lejos con respecto a la competencia.

El piloto de las 24 h de Nurburgring y probador de la revista Sport Auto, Horst Vorn Saurma lo ha probado con neumáticos de calle:

Tiempo con Semi slicks--------------------------------8 min 16,90 seg

tiempo con neumáticos normales michelin pilot sport-----8 min 24 seg
"

8 Mmin 24s sigue estando muy bien. Sin embargo el Cobalt queda arriba con 8:22.

Raflekt
28-10-2008, 17:58:06
Orale muy buena info yo sigo diciendo que lo interesante aquí es que uno para dejar una bala para pista no necesita repros, escape , válvula , intercoóler, etc si no un buen chasis y 100 kgs menos

Saludos

lordvader
31-10-2008, 19:17:37
Las R888 son el ultimo desarrollo de la fabrica Toyo y estan hechas con hule de carrera como las antiguas RA-1 ,especificamente para uso de track days y pista, en el mismo estilo de la Hoosier y las Nitto. No estan pensadas para la calle por que supuestamente no duran, su objetivo de diseño es primordialmente la pista. Estas llantas suelen ser de 3 a 5 segundos mas rapidas por minuto de recorrido, que unas llantas DOT, segun foros gringos donde las usan en Corvettes y otros autos de alta potencia. Asi que si debe haber diferencia de tiempos y bastante.

En mi humilde opinion y con toda neutralidad.