Ver la Versión Completa : Acerca De Motos....
Diego
16-10-2008, 09:02:32
Desde tiempo atrás traigo la inquietud de una moto, pero para serles sincero me da un poco de miedo y no se nada acerca del manejo de las mismas.
Mi pregunta en concreto para los que saben...
Es difícil? Peligroso? (quitando factores de terceros como que un coche te aviente etc, o sea, el puro hecho de manejarla).
Cualquier opinion es bienvenida,ya que en un futuro quiero una, pero antes quiero investigar TODO acerca de ellas para tomar una buena decisión.
Saludos y gracias
Hola Diego, yo no he tenido moto pero si varios amigos que la han tenido y la mayoría no sela queda o por una caida o por las mamas/novias/esposas que no duermen jajaja
Pero por otra parte manejar una moto es otro Purrún, yo lo comparo mucho con el vértigo de El superman de Six Flags, solo que lo tienes cuando de te antoje, se siente mucho mejor el hueco en el estómago y lo mas importante: se vuelve adictivo....
En cuanto a los riesgos pues siempre están presentes y como motociclista se debe estar conciente de que en nuestras tierras no existe una cultura que brinde un minimo de seguridad, de esa manera se vuelve COMPLETAMENTE tu responsabilidad y hay que andar a las vivas todo el tiempo.
Animate y que alguién que si tengo moto te de su opinión.
PD Manejarla tampoco es difícil, si sabes andar en bici en un día agarras la moto y lo demás es cuestión de práctica como todo.....y recuerda: NO TENERLE MIEDO A ESE FIERRO, PERO SI MUCHISIMO RESPETO
Diego
16-10-2008, 09:25:05
Hola Diego, yo no he tenido moto pero si varios amigos que la han tenido y la mayoría no sela queda o por una caida o por las mamas/novias/esposas que no duermen jajaja
Pero por otra parte manejar una moto es otro Purrún, yo lo comparo mucho con el vértigo de El superman de Six Flags, solo que lo tienes cuando de te antoje, se siente mucho mejor el hueco en el estómago y lo mas importante: se vuelve adictivo....
En cuanto a los riesgos pues siempre están presentes y como motociclista se debe estar conciente de que en nuestras tierras no existe una cultura que brinde un minimo de seguridad, de esa manera se vuelve COMPLETAMENTE tu responsabilidad y hay que andar a las vivas todo el tiempo.
Animate y que alguién que si tengo moto te de su opinión.
PD Manejarla tampoco es difícil, si sabes andar en bici en un día agarras la moto y lo demás es cuestión de práctica como todo.....y recuerda: NO TENERLE MIEDO A ESE FIERRO, PERO SI MUCHISIMO RESPETO
Digo, la verdad la compra no es para mañana, hablamos de meses, pero si quiero ir investigando y leer opiniones como la que acabas de poner.
Hablando con Piloo (que maneja una) me comentó que no tienen un problema, que me anime y hasta recomendaciones de marcas me dio. La verdad me emocioné un poco jajajajaja
Y creeme que le tengo respeto de mas, pero es hora de afrontar algunos miedillos, y este es uno de ellos.
Saludos y gracias!
mike-FR
16-10-2008, 09:25:39
Si en tu vida nunca has agarrado una moto, pues si esta de pensarse.......
Ahora, tambien depende que tipo de moto quieres una de calle?? pista?? Cross?? enduro?? cuatri??
si te quieres meter al mundo de las ruedas yo te recomiendo que empieces con una cross o una enduro para que te enseñes a manejar y reaccionar rapido, son motos muy ligeras y faciles de manejar(hasta cierto punto) agarras monte y le das derecho..... ya que tengas buenos "instintos" puedes empezar a provar en las calles, y hasta el final, entonces si te compras una yamaha R1000 ó 600 jejej y con muuuucho respeto la empiezas a conocer.....
En el mundo de las motos, todos dicen que solo hay 2 tipos de persona:
1. Los que se van a caer
2. Los que ya se cayeron....
Asi que preparate por que alguna ves te daras un madraso por mas minimo que este sea, sobre todo si agarras la onda cross o enduro..
Yo me la parti bien gacho en una enduro, andando en la calle en un Blvd de saltillo, estava mojado y en una vuelta se me fue la llantita de atras y adios mike..... quede todo raspado de piernas y brazos (traia shorts y manga corta) y de pasadita me quebre la clavicula, y dure 4 meses para recuperarme... en ese tiempo mi papa regalo la moto, yo despues me compre otra(otra ves una enduro kawa 250) y en una pista de cross me puse un mega madraso por andar comiendo V, ya de ahi mi vieja se cago tanto que no me habló hasta el dia que vendi la moto....
Ahora las motos de calle/pista son el hit, a mi me encantan y tengo varios amigos con motos y de ves en cuando les doy un roll, pero leveson y se me cizca el asterisco cuando levantas mas de los 100kmph
Diego
16-10-2008, 09:31:37
Si en tu vida nunca has agarrado una moto, pues si esta de pensarse.......
Ahora, tambien depende que tipo de moto quieres una de calle?? pista?? Cross?? enduro?? cuatri??
si te quieres meter al mundo de las ruedas yo te recomiendo que empieces con una cross o una enduro para que te enseñes a manejar y reaccionar rapido, son motos muy ligeras y faciles de manejar(hasta cierto punto) agarras monte y le das derecho..... ya que tengas buenos "instintos" puedes empezar a provar en las calles, y hasta el final, entonces si te compras una yamaha R1000 ó 600 jejej y con muuuucho respeto la empiezas a conocer.....
En el mundo de las motos, todos dicen que solo hay 2 tipos de persona:
1. Los que se van a caer
2. Los que ya se cayeron....
Asi que preparate por que alguna ves te daras un madraso por mas minimo que este sea, sobre todo si agarras la onda cross o enduro..
Yo me la parti bien gacho en una enduro, andando en la calle en un Blvd de saltillo, estava mojado y en una vuelta se me fue la llantita de atras y adios mike..... quede todo raspado de piernas y brazos (traia shorts y manga corta) y de pasadita me quebre la clavicula, y dure 4 meses para recuperarme... en ese tiempo mi papa regalo la moto, yo despues me compre otra(otra ves una enduro kawa 250) y en una pista de cross me puse un mega madraso por andar comiendo V, ya de ahi mi vieja se cago tanto que no me habló hasta el dia que vendi la moto....
Ahora las motos de calle/pista son el hit, a mi me encantan y tengo varios amigos con motos y de ves en cuando les doy un roll, pero leveson y se me cizca el asterisco cuando levantas mas de los 100kmph
Es lo que le decía a Quique y a Piloo... con cuál aprendo!??? ME habían dicho que tipo las de pizzero, pero me dijeron que ni madre, que la iba a dejar rápido, que mejor empezara con una 600 o algo así MUY LEVE! Jajajaja (ya me imagino por qué).
Y sip, en mi vida he agarrado una moto de dos ruedas que no sea una scooter jajajajaja, por eso la pregunta de que si es difícil aprender, me queda claro que no la voy a agarrar y toparla a la primera verdad (el miedo no anda en burro jajajajaa).
Tons tu recomiendas comprar una cross e irme al monte a darle para ir aprendiendo el comportamiento?
Saludos y gracias
mike-FR
16-10-2008, 09:41:59
Yo de la bicicleta salte a las cross Ochentitas y despues 125 (por la edad) , y yo pienso que manejar una moto de ese tipo es fundamental para despues dar el brinco a las de calle/pista.
Razones?? hay muchas, las principales, es que en una moto cross/enduro, realmente si te caes no pasa nada, las piezas son muuuy faciles de conseguir y baratas, ademas le puedes acomodar buenos madraxos y no pasa nada, cosa que si te caes en una de calle, queda toda madreada de las tapas y son carisimas!!!
Ahora, la neta, para mi la accion es superior cuando andas en el monte endureando o dando brincos en una pista, todo depende del enfoque que quieras tener.... por ejemplo a mi no me gusta andar jugando carreras en moto y ni de pedo me meto a un track day de motos por que me da mello......
Pero al contrario, si me meto a una carrera en el monte, ahi si... a algun tipo rally de enduro tambien le entro.... me explico?? son enfoques diferentes.....
Lo que si conicido, es que si te quieres enseñar en una de calle, pues comprate la cilindrada mas pequeña que encuentres, y si, seria una 600, buenas opciones las Honda CBR hay muchisimas, tambien la yamaha R600 es una excelente moto......
Si quieres una cross o enduro, pues tendria que ser una 200 ó 250 por tu tamaño y peso, y yo recomendaria mas una enduro (por la cuestion de que trae luz y direccionales para usarse en ciudad) de preferencia 4 tiempos para que no tengas que estar haciendo las mezclas de gas/aceite
JCMON
16-10-2008, 09:54:34
hablando de motos, porque si esta pensando en aprender no aprender con una 250cc de calle? es mas pequeña, el mandrake no estaria dan duro.....y despues irse a una 600cc porque directo a la de 600cc?
mike-FR
16-10-2008, 09:57:01
las 250 de calle son las de pizzero que comenta diego y de esas a inciar con una enduro, me voy por la enduro.....
Ahora, podrias considerar una de las italica ó dinamo que venden tipo "Sport" traen llantas un poco mas anchas que las de pizzero y deven de tener una mejor respuesta.....
PIILOO
16-10-2008, 10:04:48
Pues la recomendacion que le hice a Diego respecto a que comprara una 600 fue respecto a lo siguiente:
1.- Hay mucha variedad de marca y precio
2.- Son motos muy bonitas y vistosas son como 1000 que no desayunaron
3.- Son motos muy flexibles en el tema de velocidad como la puedes manejar arriba de 200 tambien la puedes manejar a 100 y vas agusto.
4.- El mercado es amplio y simplemente si no le gusto, pues la vende y no creo que tarde mucho ya que es muy dinamica la compra-venta.
5.- Son faciles de manejar ya que no pesan mucho, bueno las de modelos recientes. 2003 a la fecha.
6.- Y la mas importante de mis razones: conociendo a Diego ¿cuanto tiempo creen que se tarde en darle bien duro? Pues yo le calculo por mucho un mes jajaja. en otra cilindrada mas chica se aburriria. Y esas ondas que comentan de los tracks es lo mejor que puedes hacer para conocer la moto, ademas que ya hay un buen de cursos y clinicas que en verdad nos podrian enseñar mucho sobre organizacion en el tema de eventos en pista. Saludos y como te dije Diego el fin que quieras te jalas al norte y te empiezo a dar unas clases de moto..
JCMON
16-10-2008, 10:07:47
las 250 de calle son las de pizzero que comenta diego y de esas a inciar con una enduro, me voy por la enduro.....
Ahora, podrias considerar una de las italica ó dinamo que venden tipo "Sport" traen llantas un poco mas anchas que las de pizzero y deven de tener una mejor respuesta.....
exacto esas pense yo, que son motitos que dan el "arañaso" de ser mas grandes y puedan cumplir con el proposito de empezar......y solo cuestan como 15K pesitous.....si te gusta te compras una mas grande, si no te gusta pues la vendes y tan tan se te quitó las cosquilla de la moto
steph
16-10-2008, 10:13:08
Pues mucha suerte en tu elección!!! solo recuerda que ante todo es la seguridad
Saludos
Hellbro
16-10-2008, 10:19:06
Lo que te puedo decir es que cuando las he manejado han sido de los momentos de mas adrenalina en mi vida ya que te envuelven de tal manera que aunque tengas el firme proposito de no pisarle lo haces, y es donde vienen los riesgos un poco, pero creo que todo con responsabilidad no hay pex, gracias a dios ami nunca me ha pasado nada aunque te he de decir que entre los motociclistas hay una frase muy cierta, que dice que hay dos tipos de motociclistas LOS QUE YA SE CAYERON Y LOS QUE ESTAN POR CAER".
Ahora otro punto es que la inseguridad esta muy cañona y siempre una moto sea cual sea llammaaaa mucho la atencion y creo que estas muy expuesto a asaltos amigos han tenido experiencias de que los mismos franeleros de semaforos los han bajado con pistola debajo de la franela, asi que amigo checalo no dejan de ser un juguetote pero yo doy solo mi punto de vista...:evil
evadillo
16-10-2008, 10:30:47
Como dicen los motociclistas... hay dos tipo...
Los que ya se pusieron en la madre... y los que estan a punto!!!
Si tienes la curiosidad de comprarte una moto, comprate una doble proposito.... te vas a divertir mas que con una tipo pista...
KALEXO
16-10-2008, 10:41:09
Una vez escuche un comentario muy cierto.
La verdad todos te pueden recomendar que empieces en una enduro, en una de baja cilindrada, etc.
Pero aqui la neta mejor comprate la que tu quieras y la que te guste.
Ahora si empiezas con una 125-225 y le agarras rápido al manejo la vas a querer vender super rápido, si empiezas con una 1000 es mas probable que te tardes mas en agarrarle manejo pero seguro te vas a divertir más.
No creo que quieras una doble proposito o una cuatri, yo mas bien creo que vas por una de manejo deportivo así que pues te aconsejo que te des una vuelta a centro bancomer, hoy empieza otra expo de motos
Saludos
Dynamike
16-10-2008, 10:43:17
a mi tambien siempre me han dado tentacion las motos pero igual que tu les tengo miedo.
yo con el que he hablado de motos es con infierno (jaime) tu lo conoces que tiene la hayabusa y siempre ha tenido motos, antes un R1. y dice que para empezar la 600.
otro cuate tambien es de motos y el me recomenda empezar con una Aprillia 250 que estan bonitas fisicamente similar a las 600. tambien hay apriliia 125 pero a mi parecer suenan piteras similar a una de pitzero jaja y no me gusto.
Tambien en Rvag surfo andaba recomendado unas motos que el vende y estan muy similares a una CBR deja busco el link e igual platicas con el que anda en esa alla en jarochilandia
Dynamike
16-10-2008, 10:49:14
mira diego aca esta el post donde surfo ofrece sus motos, aparte tiene financiammiento!
http://www.rvag.com/forums/showthread.php?t=26796&page=2&highlight=moto+surfo
**RaY**
16-10-2008, 10:53:43
reina... mi consejo es:
Primero aprende en una de cartero o mensajero wei ya despues brinca a lo que quieras,
yo aprendi en la de un cartero we( un dia y la mueves perfecto), despues mi tio me solto una 600 viejita, y de ahi una r1 y son la neta, no tiene comparacion con nada, y ahora un peligro mas en las motos son los ratas...
cuando te la compres uto me dejar dar un roll:evil
ManuelGA
16-10-2008, 10:54:59
Tengo un primo fregadón por un choque en moto, muy idiota porque traia el casco en el codo pero, anyway, el golpe en la pata no lo hubiera librado ni con casco.
**RaY**
16-10-2008, 11:06:33
a mi tambien siempre me han dado tentacion las motos pero igual que tu les tengo miedo.
yo con el que he hablado de motos es con infierno (jaime) tu lo conoces que tiene la hayabusa y siempre ha tenido motos, antes un R1. y dice que para empezar la 600.
otro cuate tambien es de motos y el me recomenda empezar con una Aprillia 250 que estan bonitas fisicamente similar a las 600. tambien hay apriliia 125 pero a mi parecer suenan piteras similar a una de pitzero jaja y no me gusto.
Tambien en Rvag surfo andaba recomendado unas motos que el vende y estan muy similares a una CBR deja busco el link e igual platicas con el que anda en esa alla en jarochilandia
na wei si se compra una 125 se aburrira muy rapido, la 600 puede ser buena opcion para empezar, pero no es de awiwi sabiendo manejar una chica al 100, puedes manejar lo que quieras, te lo digo por experiencia, y see el infierno alias jaime duende sabe chido de motos aahhhhhhhhh pues esta vendieno su haya wei
Dynamike
16-10-2008, 11:08:07
na wei si se compra una 125 se aburrira muy rapido, la 600 puede ser buena opcion para empezar, pero no es de awiwi sabiendo manejar una chica al 100, puedes manejar lo que quieras, te lo digo por experiencia, y see el infierno alias jaime duende sabe chido de motos aahhhhhhhhh pues esta vendieno su haya wei
se que jaime es tu amor platonico ray pero no lo tienes que ventilar en el foro!!! jajajajaja
**RaY**
16-10-2008, 11:14:19
se que jaime es tu amor platonico ray pero no lo tienes que ventilar en el foro!!! jajajajaja
na cual platonico esa pompi la tengo las veces que quiera hahahahah
Kinkajou
16-10-2008, 11:21:49
Diego: si la quieres para ciudad SI es muy peligroso porque las vialidades estan de la burger y los automobilistas no respetan.
Para dominguear son lo maximo.
Yo te recomiendo varias cosas: define para que uso la quieres.
Si es deportiva escoge una usada en buen estado de una cilindrada baja. Deja dinero para que compres un excelente equipo de proteccion, ya sabes, casco, chamarra, pantalones botas y guantes . De buena calidad.
Luego que no te de pena, pide ayuda para que te enseñen. Yo me ofrezco. Hemos entrenado a muchos amigos en lo basico y de ahi para arriba.
Lo importante es que las bases sean las correctas para que no agarres vicios de manejo.
Ya manejas muy duro autos y estas en buen nivel.
Olvidate de ello, deja el Ego a un lado y empieza de cero. Y no, no eres Valentino Rosi ni nada que se le parezca. Casi todos los accidentes suceden por exceso de confianza y algunos salimos vivos en mas o menos buenas condiciones, a otros los cafeteamos y en el peor de los casos quedas con paralisis.
Es un deporte tan seguro como lo quieras hacer.
Por lo pronto te recomiendo consigas en Amazon el DVD " Twist of the Wrist", es obligado y un poco arido a veces.
Tambien el libro " Total Control" .
La practica con una base teorica de la dinamica de una moto te hara comprender como evitar errores.
No te engolosines tratando de comprar la maquina mas rapida o vistosa.
Solo para que tengas una idea de lo diferente que son las motos a los autos rapidos.
Una Yamaha R1 que pesa menos de 180kg y tiene un caballaje de mas de 160 hp puede alcanzar una velocidad superior a los 280kph en un abrir y cerrar de ojos. Y eso es salida de la agencia sin mayores modificaciones.
El problema es que creemos poder dominar a la bestia demasiado pronto.
En fin, avisame si necesitas ayuda y con todo gusto le damos sus vueltas a esa moto limitandote a que no corras hasta que veamos que te vas volviendo eficiente en su manejo.
Creo que Enrique ( Velvet ) tambien es de motos al igual que Ray y alguien me parece que Flash.
Saludos
Roberto
Diego
16-10-2008, 11:49:27
Muchas gracias a todos en general! la veradd es que si tengo la espina y en algún momento me la voy sacar comprando una.
Ahora, Kinka, CREEME!!! Que no tengo pex en empezar desde 0, al contrario, se que lo tengo qeu hacer y TODA la ayuda que me pudan dar desde que la agarro. De hecho en los cochecitos sigo en pañales.
Defintivamente es algo que haré en meses y si quiero informarme lo mas posible. Dónde encuentro la literatura que me recomiendas? En cualquier casa del libro? jajajajajaja
Ahora, viendo los comments, de plano si agarro la de pizzero o una 600? Si me preguntan a que le tiro, a manejarlas en un TD de motos, seguro!!! Se que serán años (si antes no me doy en la madre jajajajajajaja) pero taría chido, ya de jodido para hacer menos tiempo en el tráfico, ja!
Sigo leyendo y aprendiendo!
Velvet
16-10-2008, 11:52:43
hablando de motos, porque si esta pensando en aprender no aprender con una 250cc de calle? es mas pequeña, el mandrake no estaria dan duro.....y despues irse a una 600cc porque directo a la de 600cc?
a poco cuando compras una 250 el suelo se pone mas suave que con una 600?
no mames mon el madrazo es el mismo en una chica que una grande, si piensan que por ir a 130 no es tan grave que ir a 200 estan equivocados
a 130 la libras y a 200 no queda nada de ti
evadillo
16-10-2008, 11:56:32
Primero que nada... ¿PAra que ingados la quieres? ... para pasear? para padrotear? o realmente para correr??
Contesta esta pregunta antes de comprarte nada!
JCMON
16-10-2008, 12:10:47
a poco cuando compras una 250 el suelo se pone mas suave que con una 600?
no mames mon el madrazo es el mismo en una chica que una grande, si piensan que por ir a 130 no es tan grave que ir a 200 estan equivocados
a 130 la libras y a 200 no queda nada de ti
guey me refiero que el madnrake puede ser menos fuerte.....yo tuve una scooter 125, y cuando me caí, la neta si me asuste pero no pasó mas, si me doy un madrazo a una velocidad mayor como con una moto 600 o 1000 la neta como dices no estaría aqui......
ojo el mandrake a 130 en un 250 o 600 es el mismo., el datelle es que no vas a ir tan rápido en la moto pequeña........creo que todo es la forma en que se vean las cosas......
si quieres empezar un show por esto como vas amigo aqui estoy jajajaja
Saludos che kike
Velvet
16-10-2008, 12:12:14
mira mi diego como ya te habia dicho
la moto es la neta y no se compara ni con tener un ferrari
la velocidad, adrenalina y el manejo que te da es otro pex, aqui no hay errores porque terminan en suelo, el coche te perdona una salida al pasto o banquetazo pero la moto no
hay una amiga que vende una moto carabela 200cc esta bonita la moto y ella se la compro por capricho, en esa moto se puede aprender bien y tiene look de pista y por 30 mil pesos es una buena opcion
ahora que si quieres darle con todo pues si necesitas algo mas grande para los tracks pero para eso no se aprende en 1 semana,
en una semana podras manejar moto pero no tan rapido como lo haces en tu coche
para tener el mismo nivel que tienes en tu coche te puedo decir que te llevara como unos 4 años o bien si quieres visitar a las hormigas mas seguido pues hasta en 1 año
en lo personal a mi me gusta kawa pero las r6 son las reinas de las pistas en mexico y aunque son nerviosas son muy potentes y faciles de acomodar, digamos como que son las VAG de las motos
**RaY**
16-10-2008, 12:12:31
Ahora, viendo los comments, de plano si agarro la de pizzero o una 600? Si me preguntan a que le tiro, a manejarlas en un TD de motos, seguro!!! Se que serán años (si antes no me doy en la madre jajajajajajaja) pero taría chido, ya de jodido para hacer menos tiempo en el tráfico, ja!
Sigo leyendo y aprendiendo!
Primero que nada... ¿PAra que ingados la quieres? ... para pasear? para padrotear? o realmente para correr??
ya dijo el gay!
Velvet
16-10-2008, 12:18:48
guey me refiero que el madnrake puede ser menos fuerte.....yo tuve una scooter 125, y cuando me caí, la neta si me asuste pero no pasó mas, si me doy un madrazo a una velocidad mayor como con una moto 600 o 1000 la neta como dices no estaría aqui......
ojo el mandrake a 130 en un 250 o 600 es el mismo., el datelle es que no vas a ir tan rápido en la moto pequeña........creo que todo es la forma en que se vean las cosas......
si quieres empezar un show por esto como vas amigo aqui estoy jajajaja
Saludos che kike
inche mon tu sabes de calandrias no de motos
a poco en una 125 no puedes ir a 140?
es lo mismo wey¡¡¡¡¡¡
preguntale a nacho cuanto da la 125 aprilia......
o una de pizzero (cargo) tambien dan 140
ahora una scooter a mi se me hace de lo mas peligroso porque son torpes en maniobras, no empujan como una STD ,no frenan un carajo, la suspension es como de marquis super guanga , ademas de que nadie te respeta
el tener un scooter no quiere decir que sea mas leve, preguntale al hijo de hellboy que se cayo de una bws y como quedo...... o no marquito/pepe
estas re wey pinche mon , no se te da la tecnologia ni las motos:sapear
Rodrigo Z.
16-10-2008, 12:23:31
A título personal me fascinan las motos. Ya de muy chavo empecé a darle con motos que nos robábamos del hermano de un cuate (una 250 y una 600), y por mucho que me gustaron, el riesgo es brutal comparado con un coche, y más en esta ciudad. Con eso en mente aun siendo chavito nunca me compré una, aunque la cosquilla siempre la he seguido teniendo (a estas alturas creo que se quedará en cosquilla).
Como bien existe el tema ley: "Sólo hay dos tipos de motociclistas, los que ya se pusieron bien en la madre... y los que van para allá". Ante ese hecho ya sabes a lo que le tiras, aunque lo bailado ni quién te lo quite, es una hermosura.
marian
16-10-2008, 12:26:14
Yo digo q te compres una bici y te vayas a correr a chiluca!!
NTC, pues sea la q sea, con mucho cuídado!!
steph
16-10-2008, 12:28:31
sigues peda????
Peloz
16-10-2008, 12:28:46
Pues yo digo que te compres la que quieras.
Efectivamente son peligrosas, pero siendo honestos a muchos de nosotros nos gusta esa parte del peligro (digo, si no para que corren?):evil
Sólo tómalo con mucha responsabilidad y no te quedes con esa espina, pruébalo no pierdes nada.
Así como pueden ser mucho riesgo, también te pueden dar MUUUUCHAS satisfacciones :clap
Cómpratela, sólo define cuanto quieres gastar y para que la quieres.
Diego
16-10-2008, 12:31:54
Ya dije que para llegar a manejarla a un nivel decente en un TD, no me interesa más.
mira mi diego como ya te habia dicho
la moto es la neta y no se compara ni con tener un ferrari
la velocidad, adrenalina y el manejo que te da es otro pex, aqui no hay errores porque terminan en suelo, el coche te perdona una salida al pasto o banquetazo pero la moto no
hay una amiga que vende una moto carabela 200cc esta bonita la moto y ella se la compro por capricho, en esa moto se puede aprender bien y tiene look de pista y por 30 mil pesos es una buena opcion
ahora que si quieres darle con todo pues si necesitas algo mas grande para los tracks pero para eso no se aprende en 1 semana,
en una semana podras manejar moto pero no tan rapido como lo haces en tu coche
para tener el mismo nivel que tienes en tu coche te puedo decir que te llevara como unos 4 años o bien si quieres visitar a las hormigas mas seguido pues hasta en 1 año
en lo personal a mi me gusta kawa pero las r6 son las reinas de las pistas en mexico y aunque son nerviosas son muy potentes y faciles de acomodar, digamos como que son las VAG de las motos
Me queda claro que tendría la paciencia para aprender BIEN, así como tambien tengo claro de que me voy a poner madrazos, no tengo duda de eso, pero bueno... Aguanto bara, no pasa nada.
Recuerda que la compra no sería ahorita Quique, sería en meses por venir (antes tengo que liquidar deudas y ver otros asuntos jajajaja)
Por otro lado, es obvio que en lo que aprendo no le metería taaanto, o sea, sea una de pizzero o una 600 le metería igual para aprender antes el comportamiento y no darme golpes tan severos jajaja
A título personal me fascinan las motos. Ya de muy chavo empecé a darle con motos que nos robábamos del hermano de un cuate (una 250 y una 600), y por mucho que me gustaron, el riesgo es brutal comparado con un coche, y más en esta ciudad. Con eso en mente aun siendo chavito nunca me compré una, aunque la cosquilla siempre la he seguido teniendo (a estas alturas creo que se quedará en cosquilla).
Como bien existe el tema ley: "Sólo hay dos tipos de motociclistas, los que ya se pusieron bien en la madre... y los que van para allá". Ante ese hecho ya sabes a lo que le tiras, aunque lo bailado ni quién te lo quite, es una hermosura.
Pues yo pensé que se iba a quedar en cosquilla también Rod, pero al rato no me van a dar chance ni sería tan egoista como para rifarme de esa forma teniendo a alguien que me espere en casa (llamalo esposa, hijos, novia, etc). Le dije a mi hermana y me dijo "Vas a matar a mi mama... y a quien te quiera de la preocupación, pero si ta chido" jajajajajaja Así que ya pasé el primer paso.
Como digo, en unos meses se verá esto, cual que ya no me dejan tampoco y me la pelo de nuevo jajajajaja
Diego
16-10-2008, 12:35:22
Ya intenté lo de la bici y la vendí porque nadie quería ir conmigo por flojos!!! No tengo amigos qeu sean deportistas. Y ahora, aunque quiera, ya no tengo donde meter la bici jajajajajaja
Y sip, con cuidado, aunque estoy seguro visitaré el piso más de una vez.
Pues yo digo que te compres la que quieras.
Efectivamente son peligrosas, pero siendo honestos a muchos de nosotros nos gusta esa parte del peligro (digo, si no para que corren?):evil
Sólo tómalo con mucha responsabilidad y no te quedes con esa espina, pruébalo no pierdes nada.
Así como pueden ser mucho riesgo, también te pueden dar MUUUUCHAS satisfacciones :clap
Cómpratela, sólo define cuanto quieres gastar y para que la quieres.
La quiero para correrla rápido a futuro y el gasto... pues déjame ver en unos meses, para la que me alcance! jajajajajaja
Oigan, seguros de moto? O sea, en cuanto anda el seguro de una moto por mi la roban!?
Velvet
16-10-2008, 12:36:01
ya dijo el gay!
no pues como dice el ray
comprate una de pizzero y luego ya le tiras a una grande,no te vaya a pasar como toño que tiene parada su mazeta casi medio año sin usarla, es mas facil que te animes a sacar una pequeña a un mounstruo como el de Toño
para un track day te faltan muchos años we, aunque seas una reata aprendiendo, asi que mejor paso a paso, mi primer moto fue una gpz500 kawa y lo mas grande fue una 954 con powercommander full system suspension showa y no sabes como se mueven esas cosas
te pongo unas fotos para que te animes amigo
ahi voy en cuarto lugar en tulancingo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar0004a.jpg
en pachuca en segundo lugar
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar1.jpg
en pachuca en la curva del arbol
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar0000A.jpg
en la madre, me la puse de corbata en tulancingo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09461.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09479.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09480.jpg
las mas bonita que he tenido 600rr
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC00105.jpg
y las mas potente que he tenido 954rr
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC00888.jpg
ten mucho cuidado amigo , realmente las motos son bonitas pero en la ciudad son extremadamente peligrosas, yo por eso me sali de ese rollo
te manda un saludo tu amigo
el revoltoso
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC08938.jpg
steph
16-10-2008, 12:36:49
Ya intenté lo de la bici y la vendí porque nadie quería ir conmigo por flojos!!! No tengo amigos qeu sean deportistas. Y ahora, aunque quiera, ya no tengo donde meter la bici jajajajajaja
La quiero para correrla rápido a futuro y el gasto... pues déjame ver en unos meses, para la que me alcance! jajajajajaja
Oigan, seguros de moto? O sea, en cuanto anda el seguro de una moto por mi la roban!?
El seguro de las motos no son nada baratos por lo mismo del riesgo, pero si quieres te lo medio checo,???? te late????
Saludos
steph
16-10-2008, 12:37:53
ten mucho cuidado amigo , realmente las motos son bonitas pero en la ciudad son extremadamente peligrosas, yo por eso me sali de ese rollo
el revoltoso
kike estabas bien bien flaco q barbaro!!!
Velvet
16-10-2008, 12:40:46
[QUOTE=Peloz;100265]
QUOTE]
y tu eres al que mas le gusta el peligro caon
me consta que el peloz anda al nivel de las de pista 600 con su 883, cuando bajabamos de 3marias yo iba hecho la madre en las curvas y cuando volteaba el unico que iba atras de mi era el peloz, acostando su harley y exprimiendola como de pista, jajajaja
ademas el peloz es especialista en hacer acrobacias en la moto, se para de manos en el manubrio llengo a casi 140 km por hora
que no mi peloz jajajajaja
Velvet
16-10-2008, 12:42:03
las motos importadas no las aseguran y solo si compras nueva de agencia puedes asegurar o bien si compras usada es un pedo porque te piden seguro de vida para contratar el seguro de la moto
Velvet
16-10-2008, 12:42:55
si me viste flaco checa esta¡¡
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC08948.jpg
**RaY**
16-10-2008, 12:43:31
son mas caros que el de tu clio y casi igual al de tu subi jajajaaja (bueno pensando en una moto chida 2006 2007
marian
16-10-2008, 12:44:44
es verdad!!! y la panza?????
**RaY**
16-10-2008, 12:45:45
si me viste flaco checa esta¡¡
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC08948.jpg
jajajaja que chido db ser correr motos, pero que miedo carajo, el papa de mi chikita corria motos, le decian checo o el yai no lo hubicas
Velvet
16-10-2008, 12:46:02
es verdad!!! y la panza?????
no existia, de hecho en la ultima foto que´pongo ya estaban las niñas y yo ya tenia sobre peso
que poca madre como bajar pinche kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Velvet
16-10-2008, 12:46:31
jajajaja que chido db ser correr motos, pero que miedo carajo, el papa de mi chikita corria motos, le decian checo o el yai no lo hubicas
nop, la neta no, en que campeonato corria?
marian
16-10-2008, 12:46:57
no existia, de hecho en la ultima foto que´pongo ya estaban las niñas y yo ya tenia sobre peso
que poca madre como bajar pinche kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya les dije, agarren las bicis!!!! yo me apunto y vamos!
**RaY**
16-10-2008, 12:47:42
nop, la neta no, en que campeonato corria?
no tengo idea ahah luego investigo we
Velvet
16-10-2008, 12:50:54
yo vendi mi bici porque nadie le daba mira hasta le compre las maridolas al coche¡¡¡
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/leon/DSC02420.jpg
Diego
16-10-2008, 12:52:04
no pues como dice el ray
comprate una de pizzero y luego ya le tiras a una grande,no te vaya a pasar como toño que tiene parada su mazeta casi medio año sin usarla, es mas facil que te animes a sacar una pequeña a un mounstruo como el de Toño
para un track day te faltan muchos años we, aunque seas una reata aprendiendo, asi que mejor paso a paso, mi primer moto fue una gpz500 kawa y lo mas grande fue una 954 con powercommander full system suspension showa y no sabes como se mueven esas cosas
te pongo unas fotos para que te animes amigo
ahi voy en cuarto lugar en tulancingo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar0004a.jpg
en pachuca en segundo lugar
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar1.jpg
en pachuca en la curva del arbol
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/Explorar0000A.jpg
en la madre, me la puse de corbata en tulancingo
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09461.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09479.jpg
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC09480.jpg
las mas bonita que he tenido 600rr
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC00105.jpg
y las mas potente que he tenido 954rr
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/motos/DSC00888.jpg
el revoltoso
Aqui no veo imagenes, pero la neta cuando las vea mas voy a querer correr jajajajajajajaja
Tengo perfectamente entendido que me llevaría años y posiblemente abonde la moto antes de correr uno (por familia, golpe, etc), pero para como toy ahorita, la neta si pienso en correr... no mas.
El seguro de las motos no son nada baratos por lo mismo del riesgo, pero si quieres te lo medio checo,???? te late????
Saludos
Pero seguro de la moto! No seguro para mi, ya se que ese es MUY caro y seguramente no lo voy a poder contratar.
las motos importadas no las aseguran y solo si compras nueva de agencia puedes asegurar o bien si compras usada es un pedo porque te piden seguro de vida para contratar el seguro de la moto
Chale, no pues una fea por si me la bajan jajaajajajaja Y ya no se si en la empresa tenga seguro de vida, se que tengo seguro de GMM pero no se si de vida... investigaré!
son mas caros que el de tu clio y casi igual al de tu subi jajajaaja (bueno pensando en una moto chida 2006 2007
por Dios!? Ahora, no es mucha referencia porque yo por el clio pago 3,300 pesitos de seguro! jajajaja ojala donde trabajo aseguren motos, pero eso ya lo veré adelente, cuando este en posibilidades de comprarla.
Dónde las trepamos para llevarlas a donde las vamos a usar? EN tu nuevo carrito? Porque en el mio no cabe!!
Si te rifas compro una bici y vamos, porque si tengo que hacer algo ya...
Velvet
16-10-2008, 12:53:15
ya diego no la hagas de emocion y comprate una asi para que llegues con ella a la fiesta de steph
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/pintorescos/Imagen33.jpg
steph
16-10-2008, 12:53:32
Pero seguro de la moto! No seguro para mi, ya se que ese es MUY caro y seguramente no lo voy a poder contratar.
Segun yo tambien es caro, pero dime mas menos un modelo y lo mando cotizar
Saludos
Velvet
16-10-2008, 12:55:55
Saludos
steph checa una yamaha r6 2005 para que tenga una idea diego o una honda 600rr 2005
steph
16-10-2008, 12:59:21
Saludos
mp enviado,
marian
16-10-2008, 13:01:03
tons pa los q quieren hacer deporte hay q abrir un tema y vemos a cual nos metemos, ya sean bicis, jogging, fucho, tocho, natación, etc. etc.
Yo si me rifo!
Diego
16-10-2008, 13:13:09
ya diego no la hagas de emocion y comprate una asi para que llegues con ella a la fiesta de steph
http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/pintorescos/Imagen33.jpg
AAhhh, no veo imagenes Quique.... Y de la fiesta, sipi, ya veremos jajajajaja
Saludos
steph checa una yamaha r6 2005 para que tenga una idea diego o una honda 600rr 2005
Mil gracias, ya recibí info.
tons pa los q quieren hacer deporte hay q abrir un tema y vemos a cual nos metemos, ya sean bicis, jogging, fucho, tocho, natación, etc. etc.
Yo si me rifo!
aayyy Marianita, sigo esperando el fucho... cuántos meses? al menos 4 amiga!!!!
Empecemos por ahí, te late?
Velvet
16-10-2008, 13:13:41
Yo si me rifo!
me rifo tambien
Velvet
16-10-2008, 13:14:37
aayyy Marianita, sigo esperando el fucho... cuántos meses? al menos 4 amiga!!!!
Empecemos por ahí, te late?
le entro a la cascarita porque ya jugar formal esta cañon, y mas si es en campo grande
Diego
16-10-2008, 13:16:30
le entro a la cascarita porque ya jugar formal esta cañon, y mas si es en campo grande
Te digo, llevo diciendole a Marianita 4 meses que vayamos a jugar y nada! Lo que sea! Fut 7, rápido, cancha normal, a todo le entro, no tengo problema
Diego aqui esta tu respuesta, una de mis comparativas favoritas:
6v4YNkurhLk
Velvet
16-10-2008, 13:20:17
Te digo, llevo diciendole a Marianita 4 meses que vayamos a jugar y nada! Lo que sea! Fut 7, rápido, cancha normal, a todo le entro, no tengo problema
aunque sea levantamiento de tarro , lanzamiento de jaibolina, barra libre, 100yardas libres o billar, canicas, trompo, balero , yo-yo, futbolito de mesa jajaja
Pantoche
16-10-2008, 13:20:19
O sino organicense idas mas seguidas al gotcha, ahi estas en friega todo el día...
Velvet
16-10-2008, 13:21:31
O sino organicense idas mas seguidas al gotcha, ahi estas en friega todo el día...
puede ser tambien
hacer un campeonato por equipos¡¡
bernardo
16-10-2008, 13:21:37
Desde tiempo atrás traigo la inquietud de una moto, pero para serles sincero me da un poco de miedo y no se nada acerca del manejo de las mismas.
Mi pregunta en concreto para los que saben...
Es difícil? Peligroso? (quitando factores de terceros como que un coche te aviente etc, o sea, el puro hecho de manejarla).
Cualquier opinion es bienvenida,ya que en un futuro quiero una, pero antes quiero investigar TODO acerca de ellas para tomar una buena decisión.
Saludos y gracias
Yo soy motero y te resumo:
En positivo:
1 aceleraciones inimaginables en un coche.
2 conducción muy física
3 muchas más sensaciones, no conduces, pilotas sin darte cuenta....en un vistazo analizas calidad del asfalto, cantidad de gas que puedes dar en función de tu adherencia, hasta que potencia maxima de frenado puedes aplicar, trazada....en una moto hay poco agarre y tienes que tener mucho cuidado al trazar porque no puedes rectificar demasiado. En definitiva, pilotas hasta cuando vas a comprar el pan.
En negativo:
1 son muchísimo más dificiles de conducir que un coche porque entre otras cosas no suelen perdonar errores ni despistes...a su lado un coche es una madre.
2 Son peligrosísimas, cualquier motero ha tenido algún susto o caida....el que ha tenido suerte ha salido bién...
3 son muy costosas de mantener, mi CBR 600 en un año entre neumáticos y revisiones y seguro se lleva unos 1000 euros al año...así de cabeza porque es que prefiero ni pensarlo....
Lo que pasa es que si eres motero y te gustan es como cuando te enamoras de una mujer que no te conviene......mala solución tiene...jeje.
Saludos
Pd: no empieces con algo muy potente, prueba primero con algo que no pase de 40cv y ya irás dando el salto a motos superiores. Si vas directamente a una 1000 con 180cv y 170kg....puede ser que te equivoques.
marian
16-10-2008, 13:27:17
Pues si dieguito pero no de q no quiera, si no de q tenemos q armar el equipo por q solos tu y yo, no creo q podamos jagar más q dominadas :risas
Hay q armar algo pa hacer deporte! deja abro el tema...
Diego
16-10-2008, 13:51:20
Pues si, pero es caron y la neta estoy en plan medio ahorrativo jajajaja
pero si, es opción!
En positivo:
2 conducción muy física
3 muchas más sensaciones, no conduces, pilotas sin darte cuenta....en un vistazo analizas calidad del asfalto, cantidad de gas que puedes dar en función de tu adherencia, hasta que potencia maxima de frenado puedes aplicar, trazada....en una moto hay poco agarre y tienes que tener mucho cuidado al trazar porque no puedes rectificar demasiado. En definitiva, pilotas hasta cuando vas a comprar el pan.
En negativo:
1 son muchísimo más dificiles de conducir que un coche porque entre otras cosas no suelen perdonar errores ni despistes...a su lado un coche es una madre.
2 Son peligrosísimas, cualquier motero ha tenido algún susto o caida....el que ha tenido suerte ha salido bién...
3 son muy costosas de mantener, mi CBR 600 en un año entre neumáticos y revisiones y seguro se lleva unos 1000 euros al año...así de cabeza porque es que prefiero ni pensarlo....
Lo que pasa es que si eres motero y te gustan es como cuando te enamoras de una mujer que no te conviene......mala solución tiene...jeje.
Saludos
Pd: no empieces con algo muy potente, prueba primero con algo que no pase de 40cv y ya irás dando el salto a motos superiores. Si vas directamente a una 1000 con 180cv y 170kg....puede ser que te equivoques.
Definitivo no me iría con algo tan grande de inicio. Si la compro me latería aprender bien y si eso implica que compre de esas motitos con pedales lo hago jajajajaja de todas formas ya se que le voy a dar en su mouser alguna vez.
Pues si dieguito pero no de q no quiera, si no de q tenemos q armar el equipo por q solos tu y yo, no creo q podamos jagar más q dominadas :risas
Hay q armar algo pa hacer deporte! deja abro el tema...
TU dijiste que le ibas a decir a tu equipo para una cascara! Ahora si ya quieres equipo chido mixto, sigo sin arrugarme, yo le entro a lo que sea, creeme!
Y va, ahorita que vea el post ahí meto mi cuchara para que dejes el tema de mi motito en paz :risas
marian
16-10-2008, 13:52:42
hay ta!!!
http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?p=100325#post100325
ya no me meto en tu tema!!! :risas
Velvet
16-10-2008, 14:11:49
En positivo:
2 conducción muy física
En negativo:
Saludos
ese tema lo habia olvidado
tienes que ser muy perceptivo
como dice el amigo, en una mirada ves un chorro de cosas, tienes que ir superconcentrado ver asfalto, coches, curvas, velocidad, trazado, ruidos de la moto en fin mucho
a parte el manejo es mucho mas fino y exacto, aprendes a trazar a fuerzas , no hay de que se me fue de frente, se va de cola, naaaaaadaa¡¡¡
frenadas exactas y con la complicaciones ya que tienes dos frenos, uno para la llanta de atras y otro para la llanta de adelante y tienes que distribuidrlos segun lo requiera la frenada
tambien aprendes a hacer el punta talon del coche pero en la moto ya que si bajas de velocidad sin hacerlo acabas bloqueando la llanta trasera y eso es muy peligroso
y lo mas importante no manejar moto aunque traigas una chela arriba, nunca mezclar alcohol con la moto
Diego
16-10-2008, 14:34:13
ese tema lo habia olvidado
tienes que ser muy perceptivo
como dice el amigo, en una mirada ves un chorro de cosas, tienes que ir superconcentrado ver asfalto, coches, curvas, velocidad, trazado, ruidos de la moto en fin mucho
a parte el manejo es mucho mas fino y exacto, aprendes a trazar a fuerzas , no hay de que se me fue de frente, se va de cola, naaaaaadaa¡¡¡
frenadas exactas y con la complicaciones ya que tienes dos frenos, uno para la llanta de atras y otro para la llanta de adelante y tienes que distribuidrlos segun lo requiera la frenada
tambien aprendes a hacer el punta talon del coche pero en la moto ya que si bajas de velocidad sin hacerlo acabas bloqueando la llanta trasera y eso es muy peligroso
y lo mas importante no manejar moto aunque traigas una chela arriba, nunca mezclar alcohol con la moto
No me estreso... no me estreso jajajajajajaja
Lo aprendo Quique, no me preocupa eso... Lo único que espero es que si me voy a poner un buen mandrake sea arriba de 200 para que ni lo sienta.
**RaY**
16-10-2008, 14:57:13
es tu opcion wei
http://img511.imageshack.us/img511/6406/imgbz1.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/imgbz1.jpg/1/w250.png (http://g.imageshack.us/img511/imgbz1.jpg/1/)
eso si siempre con la mejor proteccion
http://img511.imageshack.us/img511/9063/lazfiberprocarbonlightaw1.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/lazfiberprocarbonlightaw1.jpg/1/w260.png (http://g.imageshack.us/img511/lazfiberprocarbonlightaw1.jpg/1/)
:parto:parto
JCMON
16-10-2008, 17:02:56
inche mon tu sabes de calandrias no de motos
a poco en una 125 no puedes ir a 140?
es lo mismo wey¡¡¡¡¡¡
preguntale a nacho cuanto da la 125 aprilia......
o una de pizzero (cargo) tambien dan 140
ahora una scooter a mi se me hace de lo mas peligroso porque son torpes en maniobras, no empujan como una STD ,no frenan un carajo, la suspension es como de marquis super guanga , ademas de que nadie te respeta
el tener un scooter no quiere decir que sea mas leve, preguntale al hijo de hellboy que se cayo de una bws y como quedo...... o no marquito/pepe
estas re wey pinche mon , no se te da la tecnologia ni las motos:sapear
oh guey me cae que tu no me entindes, te metes en tu rollo y mira cuantas paginas ya llenaste con SPAM jajajaja
y si se que las motos de pizzeros son igual de peligroasas ya que agarran mucha velocidad, ya vez que los accidentes que mas se ven son los pizzeros que salen volando a atropellados, pero esa es otra historia, la neta si estan bien loooocos!!!!
sigues peda????
jaja y tu sigues con sueño y veo que la finura la has ido perdiendo......
:bien
Kinkajou
17-10-2008, 00:28:37
Si lo que te interesa es correr no dudes tratar de acudir a esta escuela.
Ahi empezaras con el pie derecho, con minimo riesgo y te corregiran errores.
http://www.superbikeschool.com/
Desafortunadamente me ha tocado ver muchos motociclistas que lejos de ayudar a aprender a un novato solo tratan de lucirse y ponen mas presion de la adecuada.
Pero tu identificaras de inmediato a ese tipo de personas, la cosa es no dejarse llevar y hacer las cosas con calma.
Acuerdate que no se trata de demostrar quien es el mas macho, rapido o audaz!
Se trata de tener el control para disfrutar estas maravillosas maquinas.
Y en lo personal si te puedo decir que lo que menciona Mon es muy logico.
Efectivamente hasta una moto de 200cc jala durisimo y si te caes a 150kph duele igual que si fueras en una 600 o mas grande.
Pero... es mas facil que controles y domines una moto ligera y menos potente, tan solo por la inercia.
Recuerdo a un amigo que por cierto ya no esta con nosotros que le encantaba subir novatos a su GSXR 1100, en ese entonces un super avion. Acostumbraba llevarlos a mas de 280kph y disfrutaba demostrar lo rapido que era. EL resultado es que estos potenciales pilotos no querian saber nada de motos.
Tambien me toco estar presente cuando el farol de un compañero subio a una chava muy novata y la llevo arriba de los 300kph. Desafortunadamente se accidentaron y a mi me toco ir en la ambulancia tratando de mantener con vida a esta chava.
Lllegando a Cuernavaca fallecio.
Lo que quiero decir es que te toparas con muchos faroles que les encantara lucirse y tan solo limitara tu verdadero aprendizaje.
Los libros y videos que te recomende los consigues en Amazon y de verdad te van a ser de muchisima utilidad.
Diego
17-10-2008, 11:28:01
Si lo que te interesa es correr no dudes tratar de acudir a esta escuela.
Ahi empezaras con el pie derecho, con minimo riesgo y te corregiran errores.
http://www.superbikeschool.com/
Desafortunadamente me ha tocado ver muchos motociclistas que lejos de ayudar a aprender a un novato solo tratan de lucirse y ponen mas presion de la adecuada.
Pero tu identificaras de inmediato a ese tipo de personas, la cosa es no dejarse llevar y hacer las cosas con calma.
Acuerdate que no se trata de demostrar quien es el mas macho, rapido o audaz!
Se trata de tener el control para disfrutar estas maravillosas maquinas.
Y en lo personal si te puedo decir que lo que menciona Mon es muy logico.
Efectivamente hasta una moto de 200cc jala durisimo y si te caes a 150kph duele igual que si fueras en una 600 o mas grande.
Pero... es mas facil que controles y domines una moto ligera y menos potente, tan solo por la inercia.
Recuerdo a un amigo que por cierto ya no esta con nosotros que le encantaba subir novatos a su GSXR 1100, en ese entonces un super avion. Acostumbraba llevarlos a mas de 280kph y disfrutaba demostrar lo rapido que era. EL resultado es que estos potenciales pilotos no querian saber nada de motos.
Tambien me toco estar presente cuando el farol de un compañero subio a una chava muy novata y la llevo arriba de los 300kph. Desafortunadamente se accidentaron y a mi me toco ir en la ambulancia tratando de mantener con vida a esta chava.
Lllegando a Cuernavaca fallecio.
Lo que quiero decir es que te toparas con muchos faroles que les encantara lucirse y tan solo limitara tu verdadero aprendizaje.
Los libros y videos que te recomende los consigues en Amazon y de verdad te van a ser de muchisima utilidad.
Chale.... ojala que si me toca ponermela ni lo sienta.
Por lo de los fantoches, tienes toda la razón! Y pasa en toooodos los ambitos. Creeme que si me doy cuenta de estas personas y es verdad que solo limitaran mi aprendizaje y es lo que menos quiero.
Cuando este en condiciones de comprar la moto los voy a molestar a TOOOOOODOS uds. para que me enseñen y den tips para comprar equipo de seguridad.
Saludos!
PD: Voy a amazon a ver eso.
Velvet
17-10-2008, 11:54:27
Chale.... ojala que si me toca ponermela ni lo sienta.
Por lo de los fantoches, tienes toda la razón! Y pasa en toooodos los ambitos. Creeme que si me doy cuenta de estas personas y tienes toda la razón que solo limitaran mi aprendizaje y es lo que menos quiero.
Cuando este en condiciones de comprar la moto los voy a molestar a TOOOOOODOS uds. para que me enseñen y den tips para comprar equipo de seguridad.
Saludos!
PD: Voy a amazon a ver eso.
si quieres una moto netamente para pista yo te asesoro ya que no necesitas comprar una de agencia
con comprar una importada totalmente encuerada y comprar su carenado cerrado de fibra y asi las personalizas con eso tienes, incluso podemos conseguir una moto de alguno de los pilotos que conozco ya equipada y ahi te ahorras facil un 40% de la moto en un modelo de 1 o 2 años pasados
ejemplo
precio r6 aprox 150,000 nueva
precio r6 2006 ya preparada para correr importada $ 90,000.00
Diego
17-10-2008, 12:16:20
si quieres una moto netamente para pista yo te asesoro ya que no necesitas comprar una de agencia
con comprar una importada totalmente encuerada y comprar su carenado cerrado de fibra y asi las personalizas con eso tienes, incluso podemos conseguir una moto de alguno de los pilotos que conozco ya equipada y ahi te ahorras facil un 40% de la moto en un modelo de 1 o 2 años pasados
ejemplo
precio r6 aprox 150,000 nueva
precio r6 2006 ya preparada para correr importada $ 90,000.00
Y la puedo traer en la calle sin pex con todo ese equipo?
Porque, digo, obvio sería para correr, pero tambien para andar en la calle! Igual que mi coche.
Y si, si quiero eso quique, sin pex, definitivo no quiero una de agencia para darle y darme en la madre! jajajajaaj
Hay 600 de pista? Para empezar con lo light
evadillo
17-10-2008, 12:18:45
Cuando este en condiciones de comprar la moto
Tanto pedo para cagar aguado !!!! :bla
Rodrigo Z.
17-10-2008, 12:21:55
Desde un principio dijo que para el próximo año.
Diego
17-10-2008, 12:28:15
Desde un principio dijo que para el próximo año.
Así es, pero Emilio no presta atención... ha de estar tomando dicatdo con el "Lic. Vigas" jajajajaaj
Che Emilio, como la voy a comprar ahorita si ves que toy vendiendo el clio para pagar jajajajajajaja
No maaa!
evadillo
17-10-2008, 12:31:53
Así es, pero Emilio no presta atención... ha de estar tomando dicatdo con el "Lic. Vigas" jajajajaaj
Che Emilio, como la voy a comprar ahorita si ves que toy vendiendo el clio para pagar jajajajajajaja
No maaa!
Ohhh es que luego me da hueva leer todo jajaja
Y de lo de comprarla... pues si eres pudiente !!! no dudaria que la compraras ahorita :risas
Diego
17-10-2008, 13:00:46
Ohhh es que luego me da hueva leer todo jajaja
Y de lo de comprarla... pues si eres pudiente !!! no dudaria que la compraras ahorita :risas
Esa es la erronea impresión de todos amigo, pero creeme que un coche, que aparte debo!!!!, no me hace pudiente... ojala.
Las condiciones para la moto, ya que te dio flojera leer, serán como en 6 meses (espero). Mientras aprendo e investigo lo que pueda.
FLASH
17-10-2008, 16:42:02
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
pos en 6 meses pon el post ....
:bla
Diego
17-10-2008, 16:55:02
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
pos en 6 meses pon el post ....
:bla
Lo que es no saber....
Antes hay que invesigar Nachito. SAbes cuánto tiempo de investigación me llevé para comprar el Neon, nada mas 6 jajajajaja Y no me equivoqué, le daba pa' sus tunas a naves mucho mas chidas, en circuito, arrancon, name it!
Que tu seas don Pito y lo sepas todo de inicio, BIEN POR TI! jajajajajajajajajajjaajjaajaja
Che Nachito, mejor aporta guey, imagina que ya la tengo
FLASH
17-10-2008, 17:03:47
y pa las viejas eres igual?????
jajajajajajaja
no se si ya te habia dado mi opinion pero te la repito y la pongo en tu super post- benchmark- estudio- previo- test - analisis:
Comprate algo que te resulte un reto para aprender a usar la moto
Mi experiencia es no entrarle de lleno a las motos grandes
aqui la justificación:
http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=151947
ahi esta mi parte constructiva...... "Don sensible" (ya vuelve con tu chiki)
JCMON
17-10-2008, 17:39:00
que buen tema se avento ese cuate de ese foro nachito....
despues de leer eso me queda muy claro y yo seria de la opcion de buscar una moto pequeña según yo la unica marca que vende una 250cc es zuzuki no? y tambien esta la italika, dynamo y la marca Toro de gpo autofin..... no son lo máximo pero creo que cumplan el proposito
Diego
17-10-2008, 17:42:00
jajajajajajaja
no se si ya te habia dado mi opinion pero te la repito y la pongo en tu super post- benchmark- estudio- previo- test - analisis:
Comprate algo que te resulte un reto para aprender a usar la moto
Mi experiencia es no entrarle de lleno a las motos grandes
aqui la justificación:
http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=151947
ahi esta mi parte constructiva...... "Don sensible" (ya vuelve con tu chiki)
EN tu opinion, cual sería una moto de reto para apenderla a usar si soy newbie?
Y me voy a chutar todo eso, al fin tengo 6 meses!jajaajaja
JCMON
17-10-2008, 17:42:02
esta moto si cueta eso? o sera el tipico atraco que la moto esta en UK y que ta la mando despues y hacemos la transaccion por e-bay jajaja
http://www.motos-usadas.autoplaza.com.mx/systems/Motos/SC_DetalleAnuncioCla.asp?AnuncioID=16366%20%20%20
http://www.motos-usadas.autoplaza.com.mx/systems/Motos/SC_DetalleAnuncioCla.asp?AnuncioID=16475%20%20%20
por esos precios si vale la pena empezar con una moto asi o no diego?
Diego
17-10-2008, 17:47:09
esta moto si cueta eso? o sera el tipico atraco que la moto esta en UK y que ta la mando despues y hacemos la transaccion por e-bay jajaja
http://www.motos-usadas.autoplaza.com.mx/systems/Motos/SC_DetalleAnuncioCla.asp?AnuncioID=16366%20%20%20
http://www.motos-usadas.autoplaza.com.mx/systems/Motos/SC_DetalleAnuncioCla.asp?AnuncioID=16475%20%20%20
por esos precios si vale la pena empezar con una moto asi o no diego?
La verdad si se ve muy bien!
JCMON
17-10-2008, 17:50:57
La verdad si se ve muy bien!
pues como vas guey, habla y nos dices...por ese precio te aseguro que te la compras antes de 6 meses
Diego
17-10-2008, 17:53:48
pues como vas guey, habla y nos dices...por ese precio te aseguro que te la compras antes de 6 meses
Quien sabe! ojalá!
Pero si tengo la espina ya, porque si no luego no me van a dejar jajajaaja
JCMON
17-10-2008, 18:01:01
Quien sabe! ojalá!
Pero si tengo la espina ya, porque si no luego no me van a dejar jajajaaja
exacto, si te la compras, compratela ya porque despues te enfiras.....esto de las motos debe de ser igual a comprarse un reloj caro, si no lo compras en el momento de calentura, no lo compras...es mas no regresas a la tienda!!!!
JCMON
17-10-2008, 18:26:07
diego avintate el post completo que puso nacho., esta PKM!!!!
Diego
17-10-2008, 18:35:00
exacto, si te la compras, compratela ya porque despues te enfiras.....esto de las motos debe de ser igual a comprarse un reloj caro, si no lo compras en el momento de calentura, no lo compras...es mas no regresas a la tienda!!!!
No te creas, ya la quierio desde tiempo atrás, solo que diferentes circunstancias no me lo han permitido... Vamos a ver si esta vez si.
diego avintate el post completo que puso nacho., esta PKM!!!!
Sip, en eso ando, en eso ando!
evadillo
17-10-2008, 19:35:07
jajajajajajaja
(ya vuelve con tu chiki)
Es PEOR !!!! imaginate, desde que lo conozco no tiene chiki y la que tuvo... le duro 11 dias :risas
FLASH
18-10-2008, 18:57:23
EN tu opinion, cual sería una moto de reto para apenderla a usar si soy newbie?
Y me voy a chutar todo eso, al fin tengo 6 meses!jajaajaja
uta..... es que depende del varo, del tiempo que le vas a dedicar y de las ganas.
yo pienso que compres una moto que te de seguridad al inicio y que si se te cae no te duela el codo
Una bajaj 200cc la nueva pulsar
se me hace buena opcion como primer moto
o si puedes una Fazer 250
No son las mas deportivas pero deberan cumpliur tu primer requisito en una moto... que aprendas...
asi te quitas el gusanito o si te late iras escalando
y como dice el post que te puse:
Nunca compres una moto por el look o por que sea la moto mas cara y cabrona....
Si deseas entrar al pedo de las motos lo primero es aprender y mi consejo: Empieza como debe ser: en una moto chica...dominala (si puedes y quieres) y luego toma la desición de look, potencia y estilo
Pero primero aprende !!!
Diego
20-10-2008, 14:26:31
uta..... es que depende del varo, del tiempo que le vas a dedicar y de las ganas.
yo pienso que compres una moto que te de seguridad al inicio y que si se te cae no te duela el codo
Una bajaj 200cc la nueva pulsar
se me hace buena opcion como primer moto
o si puedes una Fazer 250
No son las mas deportivas pero deberan cumpliur tu primer requisito en una moto... que aprendas...
asi te quitas el gusanito o si te late iras escalando
y como dice el post que te puse:
Nunca compres una moto por el look o por que sea la moto mas cara y cabrona....
Si deseas entrar al pedo de las motos lo primero es aprender y mi consejo: Empieza como debe ser: en una moto chica...dominala (si puedes y quieres) y luego toma la desición de look, potencia y estilo
Pero primero aprende !!!
Pongo en negritas en los que estoy 100000% de acuerdo.
Es un HECHO!!! que me voy a caer y que le voy a dar en la madre a la moto, por lo cual una que aguante chido ta bien, lo que quiero es aprender.
Ahora, esas motos que dices en cuánto andan USADAS! No tiene caso agarrar una nueva si la voy a romper jajajajajaja
Y a la moto le voy a dar hasta que pasen dos cosas, me de un saaanto riatazo que me lo impida o que me lo prohiban jajajajajaja
Gracias Nachito
FLASH
20-10-2008, 18:15:32
ok
pos de esas hay en segundamano y en autoplaza
buscale y suerte
FLASH
20-10-2008, 18:17:07
busca a emiliano que le vendí mi moto bajaj y se q la vende ahora
Diego
20-10-2008, 21:46:33
busca a emiliano que le vendí mi moto bajaj y se q la vende ahora
En 6 meses Nachito!!! ahorita no puedo!
Me super urge liquidar parte de una deuda.
FLASH
21-10-2008, 12:18:46
....... tons en 6 meses te pones a buscar.......
(te digo que esto es un circulo vicioso)
suerte...anyway !!!!
Diego
21-10-2008, 12:21:10
....... tons en 6 meses te pones a buscar.......
(te digo que esto es un circulo vicioso)
suerte...anyway !!!!
Eso si... en 6 meses si me pongo a buscar.
Sin embargo, puedo aprender teoria en 6 meses para no andar DEMASIADO! Newbie!
EduardoE
21-10-2008, 12:24:24
Eso si... en 6 meses si me pongo a buscar.
Sin embargo, puedo aprender teoria en 6 meses para no andar DEMASIADO! Newbie!
comprate una 600 usadona wey, todo mundo aprende en esas madres... o por lo menos gente q conozco han aprendido en esas motos y les sirve un buen rato y estan baras... no vayas a comprarte una de pizzero por q es lo mismo q una bicla!!! aunque bueno tambien le puedes hacer caso a Nache, q es el bueno pa lo de las motos.
Saludos,
Diego
21-10-2008, 12:33:18
comprate una 600 usadona wey, todo mundo aprende en esas madres... o por lo menos gente q conozco han aprendido en esas motos y les sirve un buen rato y estan baras... no vayas a comprarte una de pizzero por q es lo mismo q una bicla!!! aunque bueno tambien le puedes hacer caso a Nache, q es el bueno pa lo de las motos.
Saludos,
Imagina que tenga mi 600 y nos vayamos a cuerna carrerandonos? jejejejejejeje
Tu en el buque que te quieres comprar y yo en esta madre... ufffffff!!!!
EduardoE
21-10-2008, 12:44:54
Imagina que tenga mi 600 y nos vayamos a cuerna carrerandonos? jejejejejejeje
Tu en el buque que te quieres comprar y yo en esta madre... ufffffff!!!!
En el buque q me quiero comprar nunca podria carrerear una 600, bueno igual y si, por q sin pedos te vas toda la autopista a 180, escuchando muscia con el sonido con 18 bocinas, mientras se te enfrian las gemelas con los asientos con AC, solo le bajas en la pera... y la moto me late q te atropellan o te caes por aceite o agua o piedritas antes de llegar a la pera... jajaja
cuando quieras Chiki!!!
Diego
21-10-2008, 12:49:29
En el buque q me quiero comprar nunca podria carrerear una 600, bueno igual y si, por q sin pedos te vas toda la autopista a 180, escuchando muscia con el sonido con 18 bocinas, mientras se te enfrian las gemelas con los asientos con AC, solo le bajas en la pera... y la moto me late q te atropellan o te caes por aceite o agua o piedritas antes de llegar a la pera... jajaja
cuando quieras Chiki!!!
Las gemelas!? jajajajajajaja sacando el cobre chiki! jajajaajaja que risa caon!
Nada mas que los dos tengamos nuestros "supuestos" y le damos, como neeeeeee, solo déjame aprender o vas a presenciar mi muerte guey! jajajaja
EduardoE
21-10-2008, 12:57:17
Las gemelas!? jajajajajajaja sacando el cobre chiki! jajajaajaja que risa caon!
Nada mas que los dos tengamos nuestros "supuestos" y le damos, como neeeeeee, solo déjame aprender o vas a presenciar mi muerte guey! jajajaja
jajajaja NEEEEL no vaya a ser q yo te pase encima con mi trasatlantico, imaginate como quedarias despues de q te pasen encima unas 245/40 17 y un coche de 1700 killos!!! no queda NADA!! mejor NEL!!
pero si comprate la mottito wey, andale!!! total lo unico seguro en este mundo es la muerte!!!
Saludos,
Diego
21-10-2008, 13:02:57
jajajaja NEEEEL no vaya a ser q yo te pase encima con mi trasatlantico, imaginate como quedarias despues de q te pasen encima unas 245/40 17 y un coche de 1700 killos!!! no queda NADA!! mejor NEL!!
pero si comprate la mottito wey, andale!!! total lo unico seguro en este mundo es la muerte!!!
Saludos,
Y si yo me voy atrás del buque? Ya no hay ese riesgo chiki!
Y sip, la neta tienes razón... es lo único seguro y ya, por eso dije que si me la voy a poner que sea a mas de 200 para que no lo sienta.
EduardoE
21-10-2008, 13:13:00
Y si yo me voy atrás del buque? Ya no hay ese riesgo chiki!
Y sip, la neta tienes razón... es lo único seguro y ya, por eso dije que si me la voy a poner que sea a mas de 200 para que no lo sienta.
no necesitas ir a 200 Chiki!!! en el 94 una vez ibamos de regreso de cuernavaca por la autopista yo iba manejando una ram charger q me soltaron por primera vez en autopista mis papas, asi q iba verdaderamente nervioso como a 80 o 100, cuando me rebasaron de pronto un grupo de unas 15 motitos varias italianas (las habiamos visto en la gasolinera paradas unos minutos antes) como a 140 y un cougar xr7 94 verde, despues de unos minutos se empezo a ver un trafico terrible y nos dimos cuenta q un trailer en una curva se abrio demasiado y se llevo a VARIAS motos y mando al cougar al muro de contencion, la verdad solo me acuerdo del wey del coche q estaba sentado en la cajuela de su coche llorando y recuerdo varios pedazos de gente q trate de esquivar con la camioneta regados por la autopista, todavia no habia policias... yo estoy seguro q el machacamiento producido por las llantas del trailer a las personas aun no muertas no les provoco dolor durante mucho tiempo quizas un par de segundos... asi q no hay pez Chiki!!!
Igual un buen amigo de la prepa al hacer un caballito como a 70 yo creo se le fue para atras la motito y fallecio en un segundo!!! no sufrio nadita!!! solo aguas con caerte y no matarte, por q por ejemplo a un cuate del cum, en la prepa, se callo en peri y se golpeo entre otras cosas la cabeza, espantado el wey se subio a un taxi y se fue a la escuela por q tenia examen, cuando lo vimos q llego con el caso puesto y lleno de sangre nos dio risa, pero despues vimos como se volo las puntitas de los dedos, y se veia MUY feo y cuando se desatarugo empezo a sufrir MUCHO dolor.. asi q aguas!!
Saludos,
Diego
21-10-2008, 13:17:27
no necesitas ir a 200 Chiki!!! en el 94 una vez ibamos de regreso de cuernavaca por la autopista yo iba manejando una ram charger q me soltaron por primera vez en autopista mis papas, asi q iba verdaderamente nervioso como a 80 o 100, cuando me rebasaron de pronto un grupo de unas 15 motitos varias italianas (las habiamos visto en la gasolinera paradas unos minutos antes) como a 140 y un cougar xr7 94 verde, despues de unos minutos se empezo a ver un trafico terrible y nos dimos cuenta q un trailer en una curva se abrio demasiado y se llevo a VARIAS motos y mando al cougar al muro de contencion, la verdad solo me acuerdo del wey del coche q estaba sentado en la cajuela de su coche llorando y recuerdo varios pedazos de gente q trate de esquivar con la camioneta regados por la autopista, todavia no habia policias... yo estoy seguro q el machacamiento producido por las llantas del trailer a las personas aun no muertas no les provoco dolor durante mucho tiempo quizas un par de segundos... asi q no hay pez Chiki!!!
Igual un buen amigo de la prepa al hacer un caballito como a 70 yo creo se le fue para atras la motito y fallecio en un segundo!!! no sufrio nadita!!! solo aguas con caerte y no matarte, por q por ejemplo a un cuate del cum, en la prepa, se callo en peri y se golpeo entre otras cosas la cabeza, espantado el wey se subio a un taxi y se fue a la escuela por q tenia examen, cuando lo vimos q llego con el caso puesto y lleno de sangre nos dio risa, pero despues vimos como se volo las puntitas de los dedos, y se veia MUY feo y cuando se desatarugo empezo a sufrir MUCHO dolor.. asi q aguas!!
Saludos,
Pues mientras sea rápido iiiiiiingue su! EL pex es como dices, si no me voy.
Me imagino que si me los amarro y me los vuelo, lo prefiero a tar en silla de ruedas o algo así.
El chiste es darle chiki, en 6 meses lo vemos. jajaajajaja
Rodrigo Z.
21-10-2008, 16:20:49
Pues yo empecé en un Ponymatic 50cc. Jalaba al pex (al menos cuando yo tenía como 10 años), y alcanzaba brutales 60km/hr. Si nembargo después de un par de caidas del ya conocido por muchos ex-vecino mío Erick, pues ya andaba medio turuleca.
Ya después (prestada) le seguí con la Honda Interceptor 250cc, al pex esa moto. Jalaba muy bien para la cilindrada. Te recomiendo una de esas ampliamente para empezar. La usé muy poco y aun así me familiaricé en tres patadas con ella.
Tenía yo quince años, entonces mi percepción podría estar un poco fuera de la actualidad, jaja.
FLASH
21-10-2008, 16:34:12
zzzzzzz
y 6 meses vamos a soplarnos el mismo post????
jajajajaja
mucha teoria no????
...... consigue una scooter mientras tanto y te vas a divertir como enano
[QUOTE=FLASH;101462]zzzzzzz
Jajajajaja !!!!!!!!!!
Te la bañaste Nachito
Diego
21-10-2008, 17:21:59
zzzzzzz
jajajajaja
mucha teoria no????
...... consigue una scooter mientras tanto y te vas a divertir como enano
No, en seis meses será... cuál compro? ya con opciones solidas.
Chale Nacho, eres bieeen pinche pesimista, me aguitas
JCMON
21-10-2008, 18:39:43
ya comprate una 250 italika o dynamo jajaja con una de esas nadie te la va aquerer quitar y vas a gozar
Diego
21-10-2008, 20:07:44
ya comprate una 250 italika o dynamo jajaja con una de esas nadie te la va aquerer quitar y vas a gozar
Si amigo gringou, solo déjame tener lana
Diego
09-05-2009, 00:14:57
Amigos motonetos... reviviendo el tema.
Una moto deportiva con 12,000km esta bien? Es útil? Cuál es un promedio decente de km para una moto usada.
Saludos
JCMON
09-05-2009, 09:03:51
yo ya estoy viendo unas fotos pero si son viejitas ya que no quiero gastar mucha lana.....
las motos que estoy viendo son 1995 a 1999......consideran bueno comprar algo asi como mi primera moto?
lordvader
09-05-2009, 11:38:19
No creo por que por la edad van a necesitar mantenimiento y luego sale complicado, ya que las piezas de una moto no son tan faciles de conseguir como las de un carro. Eso es mas bien como para coleccionarlas.
mike-FR
09-05-2009, 11:53:33
Amigos motonetos... reviviendo el tema.
Una moto deportiva con 12,000km esta bien? Es útil? Cuál es un promedio decente de km para una moto usada.
Saludos
12,000 kms es un buen rango de uso.... digo un motor de moto aguanta 5 - 6 veces mas ese kilometraje sin ningun pedo.... como todo lo importante son sus cambios de aceitito seguidamente....
yo ya estoy viendo unas fotos pero si son viejitas ya que no quiero gastar mucha lana.....
las motos que estoy viendo son 1995 a 1999......consideran bueno comprar algo asi como mi primera moto?
hay muchas motos de finales de los 90´s las cuales estan en muy buen estado, sobretoodo mucha honda CBR 600 y las piezas si se consiguen....
lo ideal seria que consideraras una moto 2000 ó 2001 muy buen rango de precio.....
JCMON
09-05-2009, 12:44:26
12,000 kms es un buen rango de uso.... digo un motor de moto aguanta 5 - 6 veces mas ese kilometraje sin ningun pedo.... como todo lo importante son sus cambios de aceitito seguidamente....
hay muchas motos de finales de los 90´s las cuales estan en muy buen estado, sobretoodo mucha honda CBR 600 y las piezas si se consiguen....
lo ideal seria que consideraras una moto 2000 ó 2001 muy buen rango de precio.....
si es lo que estoy viendo una cbr600
vueltomadres
09-05-2009, 13:45:56
Hola Diego,
12000 km no son nada. El motor está (debe estar) como nuevo. Más importante que los kilómetros es cómo se han hecho esos kilómetros, su mantenimiento y mirar atentamente que no haya tenido bofetadas. Esto, que en moto es difícil, con las "pistas" que hay en México lo es mucho más.
Una cbr 600 es una excelente opción. Lo hace todo bien. Yo tuve una cbr1000 y lo tiene todo: buena estabilidad (aunque no es una superdeportiva), buenos frenos, buenos acabados y buen material.
No lo dudes y lo disfrutarás.
Saludos
Diego
09-05-2009, 13:56:11
Hola Diego,
12000 km no son nada. El motor está (debe estar) como nuevo. Más importante que los kilómetros es cómo se han hecho esos kilómetros, su mantenimiento y mirar atentamente que no haya tenido bofetadas. Esto, que en moto es difícil, con las "pistas" que hay en México lo es mucho más.
Una cbr 600 es una excelente opción. Lo hace todo bien. Yo tuve una cbr1000 y lo tiene todo: buena estabilidad (aunque no es una superdeportiva), buenos frenos, buenos acabados y buen material.
No lo dudes y lo disfrutarás.
Saludos
El asunto es que creo que 12,000km son de friegas sin pedad, como me dice un amigo. Imagino que alguien que le sepa, si la maneja, notará si el motor esta apretado, clutch, detalles, etc.
Nada mas vendo/cambio el clio y me hago de una
gracias!
Velvet
09-05-2009, 16:20:38
weyes diganme cuanto se quieren gastar y yo los asesoro, puedo ayudarles a conseguir unas buenas usaditas y aun mas si son deportivas japonesas
12000 no es mucho pero depende en que tiempo le metieron los 12000 y si en carretera, pista o calle........
Una cbr viejita es buena pero no la encontraras en buenas condiciones, eso te lo apuesto, es como conseguir un crs en buenas condiciones....
Velvet
09-05-2009, 16:23:34
wey
si quieres una moto dime de que precio y si quieres te pueden tomar a cuenta el clio...
Veras q es mas facil
El asunto es que creo que 12,000km son de friegas sin pedad, como me dice un amigo. Imagino que alguien que le sepa, si la maneja, notará si el motor esta apretado, clutch, detalles, etc.
Nada mas vendo/cambio el clio y me hago de una
gracias!
Diego
09-05-2009, 16:26:39
wey
si quieres una moto dime de que precio y si quieres te pueden tomar a cuenta el clio...
Veras q es mas facil
Ya puse por ahí guey!!!!
Máximo 60,000, pero máximo!!!! y tratandose de una super moto, si no unos 50 y así doy el resto del clio a lo que debo del tsuru
**RaY**
09-05-2009, 16:59:36
ya we comprame la mia!! jajajaja naaa no ay como las sport la m50 es pa otros gustos opuestos a los nuestros
Diego
09-05-2009, 17:02:29
ya we comprame la mia!! jajajaja naaa no ay como las sport la m50 es pa otros gustos opuestos a los nuestros
Guey, repitme lo que ayer me dijiste... caña sin piedad o como me dijiste? jajaajaja porque me dio risa, che guey.
Y sip, la neta la tuya ta de 10, pero eso se me hace como para un ruco jajaajajaja
Largo
09-05-2009, 19:25:10
bueno antes tenia una honda 900rr y la verdad es muy divertido, no se puede describir al 100% pero las precauciones de una moto es ver a futuro lo que puedes encontrar en el camino como es tierra, piedras que descontrolen y lo peor agua. si no ves eso lo demas es seguro tanto como correrla 255km en la autopista a irapuato - celaya
saludos
Largo
09-05-2009, 19:43:40
Ya puse por ahí guey!!!!
Máximo 60,000, pero máximo!!!! y tratandose de una super moto, si no unos 50 y así doy el resto del clio a lo que debo del tsuru
pues en ese precio andan las motos 600cc modelos 2004 y 2005 pero si se puede empezar con una 600 porque es mas pesada y tienes mayor cuidado y si es de pizzero es fragil y puedes caerte mas rapido. bueno lo digo porque me acomode mejor con la honda 900 para aprender pero mi estatura es 1.87 y alcanzo el piso sin problemas en la moto
saludos
**RaY**
11-05-2009, 13:18:14
Guey, repitme lo que ayer me dijiste... caña sin piedad o como me dijiste? jajaajaja porque me dio risa, che guey.
Y sip, la neta la tuya ta de 10, pero eso se me hace como para un ruco jajaajajaja
jajajaja no me acuerdo como te dije pero es la neta, en una moto sport siempre andaras duro. la moto te lo pide, y que chido es :evil
abogado del diablo
11-05-2009, 15:12:53
ya comprate algo diego, todos te podemos decir algo, pero como en los autos las experiencias personales te ayudan mucho, comprate, la mas nueva que te alcanze y con eso veras si te gusta o no................
Diego
11-05-2009, 18:51:05
ya comprate algo diego, todos te podemos decir algo, pero como en los autos las experiencias personales te ayudan mucho, comprate, la mas nueva que te alcanze y con eso veras si te gusta o no................
El pex es vender el Clio! no lo quieres? bara baaaaaaaara!!!!
PIILOO
11-05-2009, 19:25:48
Agregale a tu anuncio que tienes en Autoplaza que recibes moto a cambio, yo creo que por unos 70 si consigues una hondita 2006 o 2007 o una suzuki. Yo acabo de comprar una cbr600rr 2007 en 75 y es mexicana.
Diego
11-05-2009, 19:34:37
Agregale a tu anuncio que tienes en Autoplaza que recibes moto a cambio, yo creo que por unos 70 si consigues una hondita 2006 o 2007 o una suzuki. Yo acabo de comprar una cbr600rr 2007 en 75 y es mexicana.
Si le voy a poner... ahorita lo modifico.
Gracias caon!
abogado del diablo
11-05-2009, 22:56:07
El pex es vender el Clio! no lo quieres? bara baaaaaaaara!!!!
gracias pero sigo buscando un 300, un compa tiene una r1 creo que la vende la llevo el mircoles pa que la veas..........
JCMON
12-05-2009, 09:57:26
pues yo ya fui a ver dos o tre motos con el presupeusto de 30 a 40 baros y la neta me da frio verlas.....mejor voy a seguir ahorrando y comprar una moto de unos 60 a 70 baros....con ese presupuesto si puedo encontar algo razonable.
saludos
Velvet
12-05-2009, 10:25:21
pues yo ya fui a ver dos o tre motos con el presupeusto de 30 a 40 baros y la neta me da frio verlas.....mejor voy a seguir ahorrando y comprar una moto de unos 60 a 70 baros....con ese presupuesto si puedo encontar algo razonable.
saludos
si compras una importada puedes agarrar algo mejor
pero lo ideal es comprar algo de unos 60
JCMON
12-05-2009, 10:40:22
si compras una importada puedes agarrar algo mejor
pero lo ideal es comprar algo de unos 60
si asi es kike......ya viendo bien las cosas y lo que anda una moto decente la cantidad a gastar debe de ser los 60K baros como base y de ahi parriba!!!!
**RaY**
12-05-2009, 10:53:33
si asi es kike......ya viendo bien las cosas y lo que anda una moto decente la cantidad a gastar debe de ser los 60K baros como base y de ahi parriba!!!!
quieres sport?
por a la mia ya le baje el precio por si te interesa jeje
JCMON
12-05-2009, 10:58:19
quieres sport?
por a la mia ya le baje el precio por si te interesa jeje
si ya vi tu moto y esta padre....pero no creo que ande por ahi de los 30 baros o si? por eso ni si quiera te había molestado.......
saludos
**RaY**
12-05-2009, 11:03:30
si ya vi tu moto y esta padre....pero no creo que ande por ahi de los 30 baros o si? por eso ni si quiera te había molestado.......
saludos
ya me urge sacarla, solo esta sema 60 pesos si en las fotos te gusto en vivo te enamoras neta las fotos no le ayudan en nada.
Diego
12-05-2009, 12:43:01
Vamos al gringo por ellas Mon!
evadillo
12-05-2009, 12:46:14
Es de lo mejor que pueden hacer.. y mas con tiempo ahorita !!!
JCMON
12-05-2009, 13:04:07
pues en cuanta andaran en gringolandia....
lanzate en la pick up con emilio!!!!
evadillo
12-05-2009, 13:08:32
Busquenlas en ebay... por la frontera de Laredo...
Diego
12-05-2009, 13:08:34
Nos saldría mas bara contratar felete para esas madres que llevarnos tu pickup mama gas guey!
Y si las consigues muuuucho mas bara, son como los coches. Ahorita le doy un vistazo a ebay
Diego
12-05-2009, 13:11:50
Un ejemplo sin buscarle mucho.... ve el año y es de aniversario! O sea, mas cara jajaajajaj
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-YAMAHA-R6-YZF-R6-YELLOW-TWO-BROTHERS-PIPE-SAVE_W0QQitemZ160333399532QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item25549d85ec&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-YAMAHA-R6-YZF-R6-YELLOW-TWO-BROTHERS-PIPE-SAVE_W0QQitemZ160333399532QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item25549d85ec&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 )
Diego
12-05-2009, 13:13:35
Otra.... tan muuucho mas bara que aqui y ya con chochos!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-YAMAHA-R1-YZF-BEST-LOOKING-BIKE_W0QQitemZ180355850853QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item29fe0be265&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-YAMAHA-R1-YZF-BEST-LOOKING-BIKE_W0QQitemZ180355850853QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item29fe0be265&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 )
EduardoE
12-05-2009, 13:15:04
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-YAMAHA-R1-YZF-BEST-LOOKING-BIKE_W0QQitemZ180355850853QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item29fe0be265&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308
Contesta tu cel WEY!
JCMON
12-05-2009, 13:21:01
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2004-YAMAHA-R1-YZF-BEST-LOOKING-BIKE_W0QQitemZ180355850853QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item29fe0be265&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308
esa es la que te gusto a ti ....vas andar bien rapido y furioso con sus luces de neon!!! ah es que extrañas el ñeron verdad?
**RaY**
12-05-2009, 13:25:26
Un ejemplo sin buscarle mucho.... ve el año y es de aniversario! O sea, mas cara jajaajajaj
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-YAMAHA-R6-YZF-R6-YELLOW-TWO-BROTHERS-PIPE-SAVE_W0QQitemZ160333399532QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item25549d85ec&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2006-YAMAHA-R6-YZF-R6-YELLOW-TWO-BROTHERS-PIPE-SAVE_W0QQitemZ160333399532QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item25549d85ec&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=72%3A317%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1308 )
pues no esta tan barata eh son 59,840 con el dll a 13.6 mas la traida mas la legalizada y con los kilometros que tiene, naaa yo no le entraba, por que la gran mayoria de las importadas que se venden aqui son baratas por q ya fueron chocadas y mas una sport
jajajajjaa la segunda que diego ? jajajajaja no mms
Diego
12-05-2009, 13:26:43
Esta es la que yo quiero (no esa, sino una así... una R6)
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-YZF-R6-S-Low-Miles-Great-Bike_W0QQitemZ220408992806QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item3351665426&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A-2%7C39%3A1%7C240%3A1308 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-YZF-R6-S-Low-Miles-Great-Bike_W0QQitemZ220408992806QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item3351665426&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A-2%7C39%3A1%7C240%3A1308)
Chale... vean el precio.
epesiete
12-05-2009, 13:27:21
Puta comprar moto sin saber bien sus origenes si está cabrón, q esté tantito chuequita y a las velocidades q andan.........
Diego
12-05-2009, 13:27:33
pues no esta tan barata eh son 59,840 con el dll a 13.6 mas la traida mas la legalizada y con los kilometros que tiene, naaa yo no le entraba, por que la gran mayoria de las importadas que se venden aqui son baratas? por q ya fueron chocadas y mas una sport
jajajajjaa la segunda que diego ? jajajajaja no mms
Son ejemplos guey! Y la legalizada jajaajaj son 5,000 pesos no mames tampoco tu.
Diego
12-05-2009, 13:27:55
Puta comprar moto sin saber bien sus origenes si está cabrón, q esté tantito chuequita y a las velocidades q andan.........
Por eso nos vamos a llevar a alguien que le sepa jajaajajaja
evadillo
12-05-2009, 13:28:25
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-YZF-R6-S-Low-Miles-Great-Bike_W0QQitemZ220408992806QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item3351665426&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A-2%7C39%3A1%7C240%3A1308
Chale... vean el precio.
Andale... esa si caon !
epesiete
12-05-2009, 13:29:12
Para empezar esta... jajajaja
Es la que tiene mi primo... jajajaja
http://www.raptorsandrockets.com/images/Cagiva/2007_Cagiva_Mito_1r.JPG
**RaY**
12-05-2009, 13:32:11
Recuerda que ir montado en una moto a 240 km/h es mas seguro con una moto seminueva que con una reparada o accidentada (titulo salvage, garbage o destruction)
mike-FR
12-05-2009, 13:34:04
los gringos no son igual que los mexicas(para hacer business), si hay una moto con detalles o algun mandrake, esa moto vale 1000 dlls o menos y te lo aclaran al momento de verla....
Es muy dificl que encuentres un "gato por liebre" alla debido a que el nivel de honestidad es muuuuuy diferente......
JCMON
12-05-2009, 13:35:16
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-YZF-R6-S-Low-Miles-Great-Bike_W0QQitemZ220408992806QQcmdZViewItemQQptZUS_mo torcycles?hash=item3351665426&_trksid=p4506.c0.m245&_trkparms=65%3A-2%7C39%3A1%7C240%3A1308
Chale... vean el precio.
andala asi pero un pelo mas viejita.....esa esta a 52k mas 5k de la importacio y de los gastos.....te sale aprox en 65mil baros!!!!
Hay un conocido que se dedica a traer motos del gabacho y llega en una o dos semanas.....cuando llegue voy ir a verlo para ver que motos trajo.....si quieren les aviso
saludos
Velvet
12-05-2009, 13:44:46
Para empezar esta... jajajaja
Es la que tiene mi primo... jajajaja
http://www.raptorsandrockets.com/images/Cagiva/2007_Cagiva_Mito_1r.JPG
esa no corre mucho es la cagiva mito 125cc, hay una en autoplaza en 41 mil pesos¡¡
epesiete
12-05-2009, 13:46:00
esa no corre mucho es la cagiva mito 125cc, hay una en autoplaza en 41 mil pesos¡¡
jajajajaja por eso les digo q para empezar, mi primo tiene 13 o 14 años....
Velvet
12-05-2009, 13:56:00
jajajajaja por eso les digo q para empezar, mi primo tiene 13 o 14 años....
ah pues de huevos¡¡¡ es una moto chaparrita y no corre mucho , ya con chochos si corre algo pero depende mucho del peso que traiga encima¡¡
con tu primo debe de volar¡¡
epesiete
12-05-2009, 13:59:13
ah pues de huevos¡¡¡ es una moto chaparrita y no corre mucho , ya con chochos si corre algo pero depende mucho del peso que traiga encima¡¡
con tu primo debe de volar¡¡
El domingo llevo las fotos de su primer clínica de manejo en Amozoc, el guey estaba feliz y dice q su moto si anda bastante rapidito, ya tiene la proxima en Qtro.......
Cagado xq en esas clínicas no aceptan motos menores a 600cc pero como esta era "MITO" lo dejaron... Trae el mismo motor q la de un pitzero de Dominos jajajaja nada más q 2 tiempos y muy revolucionadito....
Velvet
12-05-2009, 14:02:33
El domingo llevo las fotos de su primer clínica de manejo en Amozoc, el guey estaba feliz y dice q su moto si anda bastante rapidito, ya tiene la proxima en Qtro.......
Cagado xq en esas clínicas no aceptan motos menores a 600cc pero como esta era "MITO" lo dejaron... Trae el mismo motor q la de un pitzero de Dominos jajajaja nada más q 2 tiempos y muy revolucionadito....
no mames nada que ver wey¡¡
esa mito y la aprilia replica 125 y 250 son desarrollos que dejaron de la GP
andan duro pero con pilotos de menos de 50 kilos y al ser 2 tiempos jalan duro
es mas una 250 cc 2 tiempos anda mas rapido que una 600cc 4 tiempos
epesiete
12-05-2009, 14:04:08
no mames nada que ver wey¡¡
esa mito y la aprilia replica 125 y 250 son desarrollos que dejaron de la GP
andan duro pero con pilotos de menos de 50 kilos y al ser 2 tiempos jalan duro
Ni puta idea de motos guey.
Yo lo único q se es q es la primer moto de este cabrón el guey felíz de la vida y ya esta contando los días para subirse en qtro.....
FLASH
12-05-2009, 14:08:30
......
si y no
:sapear
Yo tuve la Aprilia 250cc de 2 tiempos y algo que me encantaba es que debido al peso y a la distancia entre ejes la moto curveaba de miedo..... no habia una sola 600cc incluso nueva y tocada que en curvas se acercara
En las rectas, al menos desde hace un par de años las 600cc ya son una bala y es dificil compararlas incluso por la velocidad tope.
Pero esa aprilia 250cc es la indiscutible campeona de la categoria 250 aún en estos días.
Tampoco hay que menospreciar a las 600cc......:bla
Velvet
12-05-2009, 14:29:12
si y no
:sapear
Yo tuve la Aprilia 250cc de 2 tiempos y algo que me encantaba es que debido al peso y a la distancia entre ejes la moto curveaba de miedo..... no habia una sola 600cc incluso nueva y tocada que en curvas se acercara
En las rectas, al menos desde hace un par de años las 600cc ya son una bala y es dificil compararlas incluso por la velocidad tope.
Pero esa aprilia 250cc es la indiscutible campeona de la categoria 250 aún en estos días.
Tampoco hay que menospreciar a las 600cc......:bla
chale pensaba que sabias mas de motos¡¡
creo que la unica 250 que has manejado es la aprilia y no conoces ni las kawa, yamaha o las honda¡¡
por eso puse.....
y eso no es menospreciar ¡¡ :sapear
si alguna vez poseiste una kr1 sabrias de lo que hablo¡¡¡
vueltomadres
12-05-2009, 15:08:12
Hasta hace no mucho tiempo las 2 tiempos eran las reinas de la carretera. No había 4tiempos que las oliese. Como regla de dedo una 2 tiempos de x cc equivale a una 4 tiempos de 2x cc.
Además de las ventajas de peso y chasis. Velvet no está mal encaminado.
Eso sí, luego vinieron las leyes anticontaminación y demás y se cayeron del mercado. Pero yo no retaría a una kawa 250 de 2 tiempos sin pensarmelo mucho mucho.
Hasta hace no mucho tiempo las 2 tiempos eran las reinas de la carretera. No había 4tiempos que las oliese. Como regla de dedo una 2 tiempos de x cc equivale a una 4 tiempos de 2x cc.
Eso sí, luego vinieron las leyes anticontaminación y demás y se cayeron del mercado. Pero yo no retaría a una kawa 250 de 2 tiempos sin pensarmelo mucho mucho.
Entonces si recomiendan la Mito o la Aprilia?? hay una Mito en Mercado Libre, que me hace ojitos y gachooo.
Y pues tambien seria para empezar, la vi en vivo en liverpool y no tienen madre, lo unico que no me late es su escapecito de moto pizzera pero de ahi ne fuera esta de lujo.
Velvet
13-05-2009, 15:47:06
Entonces si recomiendan la Mito o la Aprilia?? hay una Mito en Mercado Libre, que me hace ojitos y gachooo.
Y pues tambien seria para empezar, la vi en vivo en liverpool y no tienen madre, lo unico que no me late es su escapecito de moto pizzera pero de ahi ne fuera esta de lujo.
si te la recomiendo como moto de entrada pero como dice vueltomadres, con la leyes de contaminacion vienen muy castigadas ahora, pero por 40 mil pesitos es muy buena ganga
Velvet
13-05-2009, 15:49:23
que te puedo decir¡¡¡??
quien mas va a saber si no eres tu que de primera mano vive el motociclismo tan de cerca
tanto en españa como en italia la moto es el transporte mas socorrido por la economia y practicidad¡¡
seguro viste muchas dos tiempos alla en tu tierra y sabes como andan¡¡¡
Diego
13-05-2009, 15:53:09
Andale... esa si caon !
Esa esta excelente1!!
andala asi pero un pelo mas viejita.....esa esta a 52k mas 5k de la importacio y de los gastos.....te sale aprox en 65mil baros!!!!
Hay un conocido que se dedica a traer motos del gabacho y llega en una o dos semanas.....cuando llegue voy ir a verlo para ver que motos trajo.....si quieren les aviso
saludos
Si guey, pero es 2008!!!! Vamos a buscar una 2005, te aseguro baja 1500dlls.
Y si dile a tu brother!
Diego
13-05-2009, 15:53:46
A ver... prefuero mil veces que curvee mas chido a que jale a madres.
Tons, mejor busca una 2 tiempos 250cc?
Velvet
13-05-2009, 15:59:55
A ver... prefuero mil veces que curvee mas chido a que jale a madres.
Tons, mejor busca una 2 tiempos 250cc?
no wey por tu peso no te conviene, busca una 600 ya sea yamaha o honda
yo conozco a 3 weyes que importan motos del gabacho en muy buenos precios y te pueden tomar tu coche¡¡
Velvet
13-05-2009, 16:09:21
pues ya me adelante y hable con mi cuate
hay una kawasaki 636 negra en $ 75,000 pesos es 2006
aqui una fotito de como es la moto
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2006models/2006-Kawasaki-Ninja-ZX-6Re.jpg
Diego
13-05-2009, 17:17:41
no wey por tu peso no te conviene, busca una 600 ya sea yamaha o honda
yo conozco a 3 weyes que importan motos del gabacho en muy buenos precios y te pueden tomar tu coche¡¡
Ya te puse como 132947134832 posts atrás que si caon! Please preguntale, sobre todo en cuanto me agarran el clio 100% stock.
Y de esa moto.. no ta cara? Por ahí una CBR en 60, o es mejor Kawa?
**RaY**
13-05-2009, 17:30:07
si esa kawa tiene muy pocos kms y en nacional esta chido el precio
Diego
13-05-2009, 18:26:16
si esa kawa tiene muy pocos kms y en nacional esta chido el precio
Si ,ya vi autoplaza y no ta cara....
Quique, algo de Maximo 60 y si se puede que me regalen una chamarrita y un casco ? jajaajajajaja
FLASH
13-05-2009, 20:02:01
Diego....
aprende a caminar......
Hasta parece que las recomendaciones te valieron cacahuate.
Todo un post de porque no hay que empezar con las grandes.....
Esto no es como un auto....:kukus
Y me extraña que el buen Kike no te guíe :sapear ... ya ves que es el gurú de las 2 ruedas....:bla
Aprende y luego te dedicas a farolear.:bien
Diego
13-05-2009, 20:33:33
Diego....
aprende a caminar......
Y me extraña que el buen Kike no te guíe :sapear ... ya ves que es el gurú de las 2 ruedas....:bla
No voy a farolear guey, la diferencia es que uno es maduro y no me voy a ir a matar a la primera...
No tengo el baro para estar escalando motos, si no te hubieras arrugado del trato ya tendría una pequeña....
Pantoche
13-05-2009, 23:20:45
diego....
Aprende a caminar......
y me extraña que el buen kike no te guíe :sapear ... Ya ves que es el gurú de las 2 ruedas....:bla
aprende y luego te dedicas a farolear.:bien
+1000000000000000000
**RaY**
14-05-2009, 10:06:15
No voy a farolear guey, la diferencia es que uno es maduro y no me voy a ir a matar a la primera...
No tengo el baro para estar escalando motos, si no te hubieras arrugado del trato ya tendría una pequeña....
al menos moverla ya sabes jajaa, y si es mejor y ahorras mucho baro comprando una moto chida y sobre todo que te guste, veme a mi, siempre quise una sport, pero dije aaaa naaa con una china 250cc tengo, ok la compre, aaaa ya no me gusta una suzuki m50 800cc, y ahora la estoy vendiendo, pero xq mi gusto va hacia otro camino, puedes traer una pinche hayabusa turbo we solo recuerda que estas aprendiendo y q no conoces los limites de la moto, conociendolos... pinche diego tal ves seas igual de chingon como el los autos. cuando quieras nos vamos a dar un roll en las motos tu en la mia y yo en la del papa de val. :bien
la moto solo es practica y practica y practica...
Diego....
aprende a caminar......
No le rompan las ilusiones a Diego ¡¡¡ .... chiaaa... el wey ya andaba bien emocionao.... tu compratela Diego.....
luego no la presumes anke sea pixera ¡¡¡ hehehehe saludos
PIILOO
14-05-2009, 14:01:14
Tampoco es algo del otro mundo digo cuantos pizzeros manejan moto, que no te espanten, comprate la que tu quieras al fin y al cabo que el que decide a que velocidad y como manejar es uno. Una 600 es buen inicio y si es japonesa mejor ya que hay mas refas. Ya despues buscaras o mas potencia o exclusividad.
THE_MASTER
14-05-2009, 14:13:29
Tampoco es algo del otro mundo digo cuantos pizzeros manejan moto, que no te espanten, comprate la que tu quieras al fin y al cabo que el que decide a que velocidad y como manejar es uno. Una 600 es buen inicio y si es japonesa mejor ya que hay mas refas. Ya despues buscaras o mas potencia o exclusividad.
Ahora si que ya estas Diego !, solo es que te animes !
:clap
FLASH
14-05-2009, 14:18:35
bueeeeeno
pero siempre me toca andar diciendo:
"se los dije"
ya me acotumbre a la frase.....
Pero son necios.....
jajajajajaja
THE_MASTER
14-05-2009, 14:21:12
bueeeeeno
"se los dije"
Pero son necios.....
jajajajajaja
ZZZZZZ
zzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZ
:risas:risas:risas:risas
Ntc Nachito !
vueltomadres
14-05-2009, 16:40:17
No pretendo chafarle la ilusión a nadie. ¡Todo lo contrario! Pero Nacho tiene mucha razón. Una moto no es ningún juguete y mucho menos una 600. Cuidadito que andan un huevo y uno siempre retuerce la oreja de la moto de más. El proceso de aprendizaje siempre empieza con una pequeña para evitar que le entres a las curvas a 120 desde el primer dia.
Así que ánimo pero mucho cuidado.
Kinkajou
14-05-2009, 17:12:45
Se que ya lo he platicado, pero este video ( pa los flojos ) o el libro pueden ayudarte muchisimo a obtener informacion que se va a traducir en que no formes vicios al manejar que te pueden costar un porrazo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JGX3XFGSL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA240_SH20_OU01_.jpg
http://www.amazon.com/dp/0965045013?tag=webbikewcom-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=0965045013&adid=01DV6WCCF0ZGSZM86K48&
Tambien echale un ojo a " Twist of the wrist II" que por cierto puedes buscar en la red y descargarlo en PDF. Desafortunadamente no me acuerdo del link.
http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/a_twist_of_the_wrist_II_book.jpg
FLASH
14-05-2009, 18:06:59
ZZZZZZ
zzzzzzzzzz
ZZZZZZZZZ
:risas:risas:risas:risas
Ntc Nachito !
si si si asi es...
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
Diego, (y disculpen los que "saben" de motos) no dejes que una 600cc sea tu primer moto. Si te lo digo es por que alguien que si sabe y que me aprecia me dio el mismo consejo que te doy ahora. (ya pesar de todo sigo siendo un pendejazo pa la 650cc que traigo)
No les hagas caso a esto "expertazos" de las 2 ruedas. :bla
Empieza con algo mas leve
"aunque te cueste lana"...preferible eso a que te cueste la salud o la vida.
Si no tomas en serio el hecho de aprender a andar en una moto posiblemente termines como muchos otros....odiando las motos, diciendo que son intrumentos del demonio, que dejan la moto por su seguridad...etc ..etc.. pretextos hay miles....
Si aprendes de la mejor forma y con las mejores recomendaciones que puedas llevar a cabo....el dinero, el tiempo, y cualquier factor que esta en el proceso de una moto chica hasta una 1000cc habrá valido la pena.
Otra forma de analizar esto de las motos es con lógica y con prudencia..... que te dice tu propia lógica y tu propia prudencia????
:evil
FLASH
14-05-2009, 18:11:07
chale pensaba que sabias mas de motos¡¡
creo que la unica 250 que has manejado es la aprilia y no conoces ni las kawa, yamaha o las honda¡¡
Ojo:
No solo la maneje.... la tuve, la cuide, le di mantenimiento y hasta le movi al carbudaro doble mikuni que traía.
No necesité manejar otra 250cc de 2 tiempos (la Aprilia fue y sigue siendo la más veloz y la campeona de la categoría) es como si me dijeras que como solo he manejado una R1 no sé de que es capaz una GSXR 1000cc.....
Chale.... ora si novateaste durisimo mi kike....
THE_MASTER
14-05-2009, 18:20:24
si si si asi es...
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
Diego, (y disculpen los que "saben" de motos) no dejes que una 600cc sea tu primer moto. Si te lo digo es por que alguien que si sabe y que me aprecia me dio el mismo consejo que te doy ahora. (ya pesar de todo sigo siendo un pendejazo pa la 650cc que traigo)
Si no tomas en serio el hecho de aprender a andar en una moto posiblemente termines como muchos otros....odiando las motos, diciendo que son intrumentos del demonio, que dejan la moto por su seguridad...etc ..etc.. pretextos hay miles....
Si aprendes de la mejor forma y con las mejores recomendaciones que puedas llevar a cabo....el dinero, el tiempo, y cualquier factor que esta en el proceso de una moto chica hasta una 1000cc habrá valido la pena.
Otra forma de analizar esto de las motos es con lógica y con prudencia..... que te dice tu propia lógica y tu propia prudencia????
Wey, sabes que estoy de acuerdo contigo, una 125 o 250 es buena para comenzar.
Saludos !
FLASH
14-05-2009, 18:35:01
Wey, sabes que estoy de acuerdo contigo, una 125 o 250 es buena para comenzar.
Saludos !
:risas
pero el que debe estar de acuerdo es Diego.... que esta mas bombardeado que Inglaterra en la 2da MUndial.....
THE_MASTER
14-05-2009, 18:38:13
pero el que debe estar de acuerdo es Diego.... que esta mas bombardeado que Inglaterra en la 2da MUndial.....
jajajajaja, eso si va a estar Dificil , jajajajaja
:crazy
FLASH
14-05-2009, 18:43:03
jajajajaja, eso si va a estar Dificil , jajajajaja
:crazy
Confiemos en que Diego recapacite ....
O al menos lo hagan recapacitar con un codazo....:risas
Y P.D.
Diego: No se hizo el negocio porque la moto aun no la vendo.... el auto me late un chingo pero aun no junto la lana que te dije.... el viaje me hizo gastra más de lo esperado.
Y ahora ando buscando una pick-up Buena, bonita y barata
Asi que si tienes una igual hacemos bisne
Diego
14-05-2009, 19:39:26
al menos moverla ya sabes jajaa, y si es mejor y ahorras mucho baro comprando una moto chida y sobre todo que te guste, veme a mi, siempre quise una sport, pero dije aaaa naaa con una china 250cc tengo, ok la compre, aaaa ya no me gusta una suzuki m50 800cc, y ahora la estoy vendiendo, pero xq mi gusto va hacia otro camino, puedes traer una pinche hayabusa turbo we solo recuerda que estas aprendiendo y q no conoces los limites de la moto, conociendolos... pinche diego tal ves seas igual de chingon como el los autos. cuando quieras nos vamos a dar un roll en las motos tu en la mia y yo en la del papa de val. :bien
la moto solo es practica y practica y practica...
Lo que sea necesario caon... la neta tengo mas cabeza que huevos jajaajajajaja
Seguro le damos un roll, pero bieeeen leve a la colonia guey jajaja no ma, me de miedo dar vuelta.
No le rompan las ilusiones a Diego ¡¡¡ .... chiaaa... el wey ya andaba bien emocionao.... tu compratela Diego.....
luego no la presumes anke sea pixera ¡¡¡ hehehehe saludos
Te voy a romper el sucio guey! aaahhh no, eso ya lo hizo Gabo jajaajajaja
Dame clases no amigo? Definitovo será japonesa, no me alcanza para la italiana que me gutaría jajaajajaja
Ahora si que ya estas Diego !, solo es que te animes !
:clap
Ojala fuera nada mas que me anime caon, no tengo dinero ni trabajo para sacar dinero jajajajajaaa
bueeeeeno
"se los dije"
Pero son necios.....
jajajajajaja
No eches la sal culo...neeeeeeta, neeeeeeeeeeta!! Tengo muuucha mas cabeza que huevos. Nunca he sido imprudente (salvo cuando ya le se un poco mas) y menos lo sería con una moto.
Rentaré o pedire prestada una peque en lo que aprendo, pero definitivo será una 600
No pretendo chafarle la ilusión a nadie. ¡Todo lo contrario! Pero Nacho tiene mucha razón. Una moto no es ningún juguete y mucho menos una 600. Cuidadito que andan un huevo y uno siempre retuerce la oreja de la moto de más. El proceso de aprendizaje siempre empieza con una pequeña para evitar que le entres a las curvas a 120 desde el primer dia.
Así que ánimo pero mucho cuidado.
Quien haga eso en una moto el primer día tiene dos 1 es pendejo 2 tiene huevos de gorila y es pendejo jajaajajaja
Se que ya lo he platicado, pero este video ( pa los flojos ) o el libro pueden ayudarte muchisimo a obtener informacion que se va a traducir en que no formes vicios al manejar que te pueden costar un porrazo.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JGX3XFGSL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-arrow-click,TopRight,35,-76_AA240_SH20_OU01_.jpg
http://www.amazon.com/dp/0965045013?tag=webbikewcom-20&camp=213381&creative=390973&linkCode=as4&creativeASIN=0965045013&adid=01DV6WCCF0ZGSZM86K48&
Tambien echale un ojo a " Twist of the wrist II" que por cierto puedes buscar en la red y descargarlo en PDF. Desafortunadamente no me acuerdo del link.
http://www.amotostuff.com/Merchant2/graphics/00000001/a_twist_of_the_wrist_II_book.jpg
Definitivo empiezo con la literatura, mil gracias Kinka!
si si si asi es...
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
Mi logica me diría que empiece en una bicicleta, mi cartera me dice que no puedo.
repito, no se porque me tachan como suuuper aventado si soy el que menos huevos tiene hjajaajajaja
la peraltada de amozoc me tomo 2 años para darle casi a full!! Imagina con una moto lo que me voy a tardar...
Haré lo mismo que con el auto... teoria, clases, practica... teoria, clases, practica hasta que me canse.
Confiemos en que Diego recapacite ....
O al menos lo hagan recapacitar con un codazo....:risas
Y P.D.
Diego: No se hizo el negocio porque la moto aun no la vendo.... el auto me late un chingo pero aun no junto la lana que te dije.... el viaje me hizo gastra más de lo esperado.
Y ahora ando buscando una pick-up Buena, bonita y barata
Asi que si tienes una igual hacemos bisne
Che guey... yo te tomaba la moto:bla
Bien me dijeron... nacho =PPN jajajajaajajaja
evadillo
14-05-2009, 20:01:49
Yo que puedo decir... hubiera preferido un Scooter para aprender.. pero no tanto aprender a manejar.. mas bien aprender a andar en trafico..
Hoy que saque la moto mas allà de mis limites (jajaja) uta me costaba un pedo pasar en el trafico.. eso es lo que me hubiera gustado domiar antes en un scooter..
Ahora, si lo que quieres es usar la moto para darle a pista o irte a carrateras yo creo que si es muy buena opcion una 600, como dijeron ya por ahi, por tu peso y tu estatura... pero insisto, comprate algo para que le des en la madre sin que te duela.. si no va a pasar como con tu maceta azul.. que no lo usas para que no le pasa nada jajaja
Diego
14-05-2009, 20:07:35
Yo que puedo decir... hubiera preferido un Scooter para aprender.. pero no tanto aprender a manejar.. mas bien aprender a andar en trafico..
Hoy que saque la moto mas allà de mis limites (jajaja) uta me costaba un pedo pasar en el trafico.. eso es lo que me hubiera gustado domiar antes en un scooter..
Ahora, si lo que quieres es usar la moto para darle a pista o irte a carrateras yo creo que si es muy buena opcion una 600, como dijeron ya por ahi, por tu peso y tu estatura... pero insisto, comprate algo para que le des en la madre sin que te duela.. si no va a pasar como con tu maceta azul.. que no lo usas para que no le pasa nada jajaja
Neeel, esta 600 será de batalla, si se raspa ni modo... conseguiré targas jodidas de pista para darle en la mother antes jajaajajaja
JCMON
14-05-2009, 20:20:10
exacto, yo estoy en el eje opuesto.....compre una scooter 75cc que anda por el trafico sin pedos!!!!
y creo que es muy bueno agarrar ritmo asi porque la neta se necesita de wumaros andar por todos lados con esa madre!!!!
yo creo que ahora que agarre un poquito mas de ritmo, me voy a comprar una Bajaj 125, 180 o 200.....estan ea buen precio y un conocedor me la recomendó
saludos
Diego
14-05-2009, 20:21:58
exacto, yo estoy en el eje opuesto.....compre una scooter 75cc que anda por el trafico sin pedos!!!!
y creo que es muy bueno agarrar ritmo asi porque la neta se necesita de wumaros andar por todos lados con esa madre!!!!
yo creo que ahora que agarre un poquito mas de ritmo, me voy a comprar una Bajaj 125, 180 o 200.....estan ea buen precio y un conocedor me la recomendó
saludos
Tu eres de lana Mon, compra las dos.
Hoy que saque la moto mas allà de mis limites (jajaja) uta me costaba un pedo pasar en el trafico..
no ma... la neta ya le hubiera dado espejazos a varios coches..... chance y una buena caida sobre el cofre de un coche... hehehehe
Diego
14-05-2009, 21:15:15
no ma... la neta ya le hubiera dado espejazos a varios coches..... chance y una buena caida sobre el cofre de un coche... hehehehe
No todos somos tan pendejos Babe, chale.
FLASH
14-05-2009, 21:48:45
Che guey... yo te tomaba la moto:bla
Bien me dijeron... nacho =PPN jajajajaajajaja
Uff Diego.... no fue por ahi ... yo estaba puesto.. pero salio el viaje y el presupuesto se redujo
Y como veo las cosas prefiero invertir en una camioneta por si hay que ponerla a trabajar..... Al clio de que lo meto??? de taxi "nice" ????
Es por eso que estoy buscando una pick-up
Y por si te animas .... estoy a punto de vender la Aprilia... nomas que me hagan una buena rebaja de una BMW que ya le puse el ojo....
Ahi tienes otra opcion... Aprilia Pegaso 650cc y es doble proposito.....bueno las fotos yalas viste en el Influenza Trip
FLASH
14-05-2009, 21:49:14
No todos somos tan pendejos Babe, chale.
O tan borrachos... quisite decir...:risas
Mafud
14-05-2009, 22:29:27
Diego, yo andaba igual que tu cuando me compre mi moto, pensaba comprar una moto pequeña para ir aprendiendo, de hecho vi scooters, motos de baja cilindrada (125 y 250 cc, las de repartidor) pensaba en una moto china (barata y por si la desmadro no hay pedo) y comentando con un amigo que corre motos me dijo "si te compras una 250 cc o inferior en 2 meses ya no la vas a querer".
Asi recapacite y lo primero que hice fue:
1o. Dejar de pensar que me pondria en la madre y por eso sería mejor una moto pequeña y barata.
2o. Como no tenia idea de como manejar una moto, pues tome un curso de dos dias muy bueno con un profesional y fue suficiente para perder el miedo.
3o. Ir a la BMW de polanco y encargar una F650GS nueva cuyas caracteristicas son: 2 cilindros paralelos y 800 cc y es del tipo de doble proposito.
4o. Ir a un track day de motos al nuevo autodromo de Queretaro.
5o. Tratar de practicar lo más posible.
6o. Ya con más de 1000 km (si mil kilometros) de experiencia hice un viaje en semana santa a Merida Yuc. son 1380 km. de ida.
7o. Ya voy a cambiar mi moto por una F800GS 2009
8o. Ahora me han gustado tanto las motos que tambien voy a comprar una deportiva.
Asi que toma un curso de manejo de motos y comprate la mejor moto que puedas.
Mafud
14-05-2009, 22:33:52
Estas son unas fotos para que te animes.
JCMON
14-05-2009, 23:10:04
Tu eres de lana Mon, compra las dos.
calamte KA., si el lanudo eres tu!!!! :evil
Kinkajou
14-05-2009, 23:38:54
aprender[/B] a andar en una moto posiblemente termines como muchos otros....odiando las motos, diciendo que son intrumentos del demonio, que dejan la moto por su seguridad...etc ..etc.. pretextos hay miles....
Estimado Flash, ojala en su momento yo hubiera contado con un buen amigo que me hubiera guiado en el principio. Creeme que me hubiera evitado un super chilazo y 5 vertebras fracturadas!
Despues tuve un gran amigo que fue quien me fue guiando para reaprender a manejar la moto pero ahora si bien y en carretera.
Por cierto nosotros ayudamos a iniciar a muchos cuates a manejar en carretera y siempre limitandolos, guiandolos durante el aprendizaje y evitando que se les calentara la cabeza y participaran en retos que no serian capaces de completar. Y es que es increible pero como hay gueyes de moto que quieren iniciar a un novato demostrandoles que son muy rapidos y bravos . Tan solo logran que excedan sus limites por experiencia , se pongan un madrazo y luego tan solo dicen " a que guey eres pa manejar!"
Pero ni modo, aqui los errores duelen mas que en el coche!
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.