Ver la Versión Completa : Coches del mal.!!!
Lucky Luciano
26-06-2007, 01:06:15
Pues resulta que el Vaticano publicó sus 10 mandamientos para los coches.
Porque los coches puedes ser objeto y ocasión de "Pecado" [voz angelical] aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh[/voz angelical] Asi es que el Vaticano pide avocarse a las oraciones sobre todo en el caso de los pasajeros al pasar por una curva sin que el piloto se entere. :wo
http://www.cnn.com/2007/WORLD/europe/06/19/vatican.road.rage.ap/index.html
Estos son los mandamientos que espero se aprendan de memoria porque habrá examen el prox. miercoles.
1. You shall not kill.
2. The road shall be for you a means of communion between people and not of mortal harm.
3. Courtesy, uprightness and prudence will help you deal with unforeseen events.
4. Be charitable and help your neighbor in need, especially victims of accidents.
5. Cars shall not be for you an expression of power and domination, and an occasion of sin.
6. Charitably convince the young and not so young not to drive when they are not in a fitting condition to do so.
7. Support the families of accident victims.
8. Bring guilty motorists and their victims together, at the appropriate time, so that they can undergo the liberating experience of forgiveness.
9. On the road, protect the more vulnerable party.
10. Feel responsible toward others.
Lucky Luciano
26-06-2007, 01:11:47
Pero, Ferrari se molestó del caracter por estas declaraciones y dice que sus coches NO son del demonio y que los compradores de ferrai no desean causar envidia al projimo, sino que compran sus coches por amor a manejar y diversión.
Y que a menos que divertirse sea pecado ferrari no cree que sea malo tener uno de sus coches. Pero bueno, quien no de repente se le antoja cometer algún pecadito de cuando en cuando. :bur
http://www.reuters.com/article/newsOne/idUSEIC25648920070622
¿Que opinan ustedes?
dbarriguete
26-06-2007, 09:22:10
[Voz de Fozzy]
y que han dicho los de Lamborghini y su Diablo?
waka waka waka [/Voz de Fozzy] :crazy :bur
:risas:risas:risas
MARCO
26-06-2007, 09:32:05
YO NO LE VEO EL PECADILLO... FALTÓ DECIR QUE TIENEN UN TOQUE ANGELICAL.:rolleyes:
Que a alguien en el Vaticano se le "cerrarón" y tiene mucho tiempo libre........
ManuelGA
26-06-2007, 10:39:31
Ahhh caramba, pero si el hoy Papa, manejaba y todo el show y a JuanPabloII le regalaron un Ferrari (si mal no recuerdo), pa mi que como dice Hugo... demasiado tiempo libre.
SpiderMan
26-06-2007, 10:49:05
Tambien conocido como ociosidad, que como aqui se demuestra, es la madre de las peores pendejadas de este mundo....
Rodrigo Z.
26-06-2007, 14:47:28
Lo que no me cabe en la cabeza es la forma tan admirable de que si los mandamientos llegna por palabra divina de Dios al Papa, parte de sus pláticas celestiales sean de cordialidad al manejar (especialmente en Roma), je.
Definitivamente por algo está tan devaluada la Iglesia.
No olvidemos que la palabra del Papa en ciertos momentos es la mera palabra de Dios representada en un ser humano. Entocens cómo es posible que dijera que la Tierra era plana (y mandarana a la hoguera a los que pensaban difernete) o que los qeumaran por científicos, las torturas, la IGNORANCIA, el error, la manipulación de masas, la invitación a ser pobre (mientras los curas son ricos), etc, etc, etc.
Si la voz de Papa puede ser la de Dios, y Dios es todo poderoso, simplemente no es permisible el error en sus palabras. Y aun así ...
Lo que no me cabe en la cabeza es la forma tan admirable de que si los mandamientos llegna por palabra divina de Dios al Papa, parte de sus pláticas celestiales sean de cordialidad al manejar (especialmente en Roma), je.
Definitivamente por algo está tan devaluada la Iglesia.
No olvidemos que la palabra del Papa en ciertos momentos es la mera palabra de Dios representada en un ser humano. Entocens cómo es posible que dijera que la Tierra era plana (y mandarana a la hoguera a los que pensaban difernete) o que los qeumaran por científicos, las torturas, la IGNORANCIA, el error, la manipulación de masas, la invitación a ser pobre (mientras los curas son ricos), etc, etc, etc.
Si la voz de Papa puede ser la de Dios, y Dios es todo poderoso, simplemente no es permisible el error en sus palabras. Y aun así ...Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, ahí leí un par de barbaridades pero como este es un foro de coches, ahí muere.
En resumén, el buen católico es católico es coche, bici, "pata", internet, correspondencia, etc. No necesitas un "Decálogo para Conductores", cuando el mandamiento mas importante es uno y no es difícil de profesar o recordar, de hacer sí, es muy difícil.
Rodrigo Z.
26-06-2007, 15:39:30
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, ahí leí un par de barbaridades pero como este es un foro de coches, ahí muere.
En resumén, el buen católico es católico es coche, bici, "pata", internet, correspondencia, etc. No necesitas un "Decálogo para Conductores", cuando el mandamiento mas importante es uno y no es difícil de profesar o recordar, de hacer sí, es muy difícil.
no, adelante, creo que el tema se presta a ver por q es lógico o no el que el más alto estrato de la Iglesia Católica haya liberado estos "mandamientos"... y que alguein cambie sus deliciosos hábitos de manejo por ellos :bur
Lucky Luciano
26-06-2007, 15:51:51
Yo si creo que alguien en el Vaticano sufrió un accidente vial y por eso se consternó el papa y se le ocurrieron los mandamientos.
no, adelante, creo que el tema se presta a ver por q es lógico o no el que el más alto estrato de la Iglesia Católica haya liberado estos "mandamientos"... y que alguein cambie sus deliciosos hábitos de manejo por ellos :bur
Mañana con unas chelas..., se presta más! :chupes:bla:chupes
Lucky Luciano
26-06-2007, 16:35:06
Tons pa que esta el foro, de una vez y en calientito. je, je.
YO NO LE VEO EL PECADILLO... FALTÓ DECIR QUE TIENEN UN TOQUE ANGELICAL.:rolleyes:
+1:bien ...............
marian
28-06-2007, 15:45:01
y luego?????
ni en el foro, ni en el clu!
y luego?????
ni en el foro, ni en el clu!
Se tocaron otros temas..., a ver si el sabado.
THE_MASTER
28-06-2007, 22:54:51
Mañana con unas chelas..., se presta más! :chupes:bla:chupes
Andale Hugo, que paso, ya soltaste el comentario, ahora sigamos con este tema, se pude poner bueno :wo
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.