Ver la Versión Completa : ya esta en mexico mini JCW...
eddinho
11-10-2008, 12:26:57
pues hoy en la mañana...y de buena fuente (MARU ESCOBEDO directora de mini en méxico) me entere que ya esta disponible el mini jonh cooper works 2008
.....desde los 34 500$ UDS(con lo caro que esta ahora el dolar tsssssssss)
tiene la opcion de poder modificarlo por completo...desde los rines hasta el bodykit y fibra de carbono en algunos complementos,,asi como asientos RECARO para un mejor manejo......
como una introduccion tecnica(se aceptan mejoras a la informacion por supuesto) cuenta con un motor de 211 HP turbo por supuesto con inyeccion de gasolina directa...adicionado con toda la tecnologia de la division JCW...el desempeño es inigualable...una edicion para verdaderos minifans...
JC MON...tus suplicas a los gurus del automovilismo fueron escuchadas...ahi te dejo unas pics para que te acabes de convenser....saludos FCC
eddinho
11-10-2008, 12:34:11
aqui se las dejo en JPG
QUATTRO
11-10-2008, 13:33:14
uffffff se ve de bolas los rines y los caliper me latieron un buen
cuando estabamos en el siam me encontre con uno en el estacionamiento..... y con los rines negros y aleronsito riceron la verdad no me latio nada.... menos por ese precio... hasta pense que era un MINI "tuneadito" con mal gusto, ua cuando nos acercamos un amigo me dijo " es el nuevo jcw" y yo = ahhh ...ok,ok
ya en esas fotos jpg mejora....
KALEXO
12-10-2008, 19:02:29
Yo vi uno en el estacionamiento de delta hace como 2-3 meses, no se cuando sería la presentación pero según yo ya tiene algún tiempo en las agencias
Yo vi uno en el estacionamiento de delta hace como 2-3 meses, no se cuando sería la presentación pero según yo ya tiene algún tiempo en las agencias
Lo que tiene desde hace tiempo es el kit aerodinamico, podias comprar cualquier mini y ponerle el kit, los rines, la suspension, frenos, ECU, interior, CF, etc.
JCMON
12-10-2008, 21:14:48
según yo tambien ya lleva un ratito.
tuve la oportunidad de ir a la presentación en la pista pegaso y de manejarlo
el carro siempre empuja y se siente muy bien....pero creo que por el precio no lo compraría, yo creo que si de comprar un mini T, se trata lo mejor sería comprar el Salt y meterle los chochos.....chip y coil overs KW (son con los que corren en el mini challege) le pude dar varios sustos a cualquier JCW....
en la presentacion maneje uno que no era JCW, (según yo) ya que los frenos eran diferentes y la diferencia de Mini T normal al JCW no era tanta!!!!!
JCMON
12-10-2008, 21:16:17
JC MON...tus suplicas a los gurus del automovilismo fueron escuchadas...ahi te dejo unas pics para que te acabes de convenser....saludos FCC
creeeeemelo que estoy convencido, lo unico que no esta convencida es mi chequera y el dollar a 14.00 pesos., el carrito subió de precio de 25 a 30% en una semana!!!!!
esperemos que baje el dolar y que el cochinito engorde!!!
eddinho
13-10-2008, 10:52:34
según yo tambien ya lleva un ratito.
tuve la oportunidad de ir a la presentación en la pista pegaso y de manejarlo
el carro siempre empuja y se siente muy bien....pero creo que por el precio no lo compraría, yo creo que si de comprar un mini T, se trata lo mejor sería comprar el Salt y meterle los chochos.....chip y coil overs KW (son con los que corren en el mini challege) le pude dar varios sustos a cualquier JCW....
en la presentacion maneje uno que no era JCW, (según yo) ya que los frenos eran diferentes y la diferencia de Mini T normal al JCW no era tanta!!!!!
si.-....recuerdo que le platicabas de esto a luis el dia de la entrega de los numeros...pero en ese entonces yo no sabia bien lo que era ese concepto en mini...y mira q si roba miradas....esta muy muy bonito y de muy buen gusto las mods.....ya veras que con un poco mas de tiempo te haras de uno...saludos JC mon....
SpiderMan
13-10-2008, 11:05:27
Pues si se ve muy bonito, pero la verdad por ese precio si esta cañon.
Camus16
13-10-2008, 11:42:36
Yo me quede con las ganas de manejarlo acá en GDL en la presentación de BMW de sus nuevos modelos. Además de que había mucha fila para menjarlo y para la hora que ya era, lo sacarón que porque disque se había desclochado ya de tanta carrilla que le habían puesto en 2 días. Ni modo, me tuve que conformar con manejar un sedan 335i automatico.
KALEXO
13-10-2008, 11:58:39
Lo que tiene desde hace tiempo es el kit aerodinamico, podias comprar cualquier mini y ponerle el kit, los rines, la suspension, frenos, ECU, interior, CF, etc.
MMM, de hecho le vi hasta las placas de jcw, los asientos pkm, :risas hasta mi novia me dijo que que tanto le veia si era como un mini normal solo que con franjas negras :risas
MMM, de hecho le vi hasta las placas de jcw, los asientos pkm, :risas hasta mi novia me dijo que que tanto le veia si era como un mini normal solo que con franjas negras :risas
Le puedes poner hasta el logo de JCW a un mini normal jajaja
Ehecatl
14-10-2008, 12:18:34
Ya lo he visto andando, la verdad si se ve muy bien... bonito auto
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.