PDA

Ver la Versión Completa : zr1 ya a la venta?

regio21
17-09-2008, 15:18:47
q onda raza apoco ya esta a la venta el nuevo corvette zr1 a la venta?:eek:

http://img.photobucket.com/albums/v243/specvmx/ih1qpx.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v243/specvmx/fjm2h2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v243/specvmx/15rk2ag.jpg

zaga Z
18-09-2008, 00:05:20
En que agencia tomaste la foto ????????

Adad
18-09-2008, 10:11:59
Que chulada, el Wet dream de muchos.......

Rodrigo Z.
18-09-2008, 11:36:56
Suuuper juguete!

roberto
18-09-2008, 11:48:05
Será?

y de a como no?

Curioso que con la fama de chingones de los turbos, ni el Veyron con sus 4 turbos, ni el GTR con su doble turbo hayan podido ganarle a un Supercargado como el del ZR1.

y no me digan que es porque el GTR es V6, pues el Veyron es W16 y tampoco tiene inercias axiales ni parasitas que le impidan girar como loco al cigüeñal ese.

jorge_DOHC
18-09-2008, 12:31:08
y no me digan que es porque el GTR es V6, pues el Veyron es W16 y tampoco tiene inercias axiales ni parasitas que le impidan girar como loco al cigüeñal ese.

Se van a enchilar varios, pero el problema de esos 2 (GTR y Veyron) es ser AWD

evadillo
18-09-2008, 12:33:32

+ 1. ... efectivamente la tracción integral es el "punto calve" de esa comparativa... ¿Por que creen que los Formula 1 son solamente RWD?

roberto
18-09-2008, 12:44:36
No te preocupes, hay formas de convencer a los AWDeros de que RWD es mas divertido.. hay que hablarles con videos de Top o Fifth Gear y unas chiquillas.

http://www.youtube.com/watch?v=GkFD26f_EII&NR=1

¿ A poco no ?

Gus
18-09-2008, 13:44:54
+ 1. ... efectivamente la tracción integral es el "punto calve" de esa comparativa... ¿Por que creen que los Formula 1 son solamente RWD?

Jaja, eso que !!!!, los F1 son tracción trasera porque en una pista de carreras el AWD a mi juicio más que ayudarle a un piloto experto le perjudica, además de que un sistema AWD en un F1 le incrementaría significativamente el peso y no le ayudaría en la misma proporción en el agarre, en el caso de los mortales comunes y corrientes el AWD en coches de calle en cambio debe ser un factor de seguridad y diversión.

Yo estoy a favor del AWD 100%, sin embargo reconozco que el incremento de peso y la ventaja que agrega a un conductor inexperto son irrelevantes en alguién con excelente manos para sacarle sus mejores tiempos. Afortunadamente los coches en serie son fabricados para los mortales inexpertos, jaja.

Saludos

CAPIS
18-09-2008, 13:47:51
Las nenas impactadas!!! :clap

Ese manejo de desarrollan para el drifting tiene que ver con el factoir potecia, RWD y HP´s de sobra!!!!

Pero tambien las pistas estan con un c´puesto diferente , no?

Por parte de ese Corvette !!! uffffff es el mejor deportivo en velocidad , por el precio como habian comentado en otro post

Por cierto , Nadie de aqui se a querido aventar a tener un proyecto de Corvette o un 300 ZX de los 90´s para modificarlo en serio cierto?

ojala alguno se anime .... son unas naves que van a quedar en el recuerdo de Mexico

Rodrigo Z.
18-09-2008, 13:48:23
ooooooooh !!! que ganas de andar armando polémica, jajaja

Parece fiebre de PRD vs, el resto del mundo.

Nadie ha negado que el ZR1 es una besita y de maravilloso desarrollo en todo sentido, de un enfoque totalmente diferente al Veyron que mencionan, aunque si comparte enfoque con el GT-R.

Decir que el GT-R es mejor o peor que el ZR1, y que el Carrera turbo... hmmm, creo que en la vida real quien lo maneje y las condiciones específicas de ese día, esa pista, esa calle, ese clima, etc etc será el que marque la diferencia. Los tres son maravillas fáciles para armar polémica, pero DEFINITIVAMENTE alguien que tratara de hablar sobre uno "mejor" que el otro en desempeño sin haberlos manejado, pues como que me es tan subjetivo como la credibilidad del peje.

El tema era para saber si entró o no a México a venta este avión, y ya volvió a encenderse la chispa para una campal, jajaja

jorge_DOHC
18-09-2008, 14:10:29

Nadie ha negado que el ZR1 es una besita y de maravilloso desarrollo en todo sentido, de un enfoque totalmente diferente al Veyron que mencionan, aunque si comparte enfoque con el GT-R.

Decir que el GT-R es mejor o peor que el ZR1, y que el Carrera turbo... hmmm, creo que en la vida real quien lo maneje y las condiciones específicas de ese día, esa pista, esa calle, ese clima, etc etc será el que marque la diferencia. Los tres son maravillas fáciles para armar polémica, pero DEFINITIVAMENTE alguien que tratara de hablar sobre uno "mejor" que el otro en desempeño sin haberlos manejado, pues como que me es tan subjetivo como la credibilidad del peje.

El tema era para saber si entró o no a México a venta este avión, y ya volvió a encenderse la chispa para una campal, jajaja

No pues entoces ya no vamos a decir nada. Ya ves que en este foro hay CERO TOLERANCIA a la polemica. (aunque solo a algunos moderadores les guste eso)

evadillo
18-09-2008, 14:14:56
No pues entoces ya no vamos a decir nada. Ya ves que en este foro hay CERO TOLERANCIA a la polemica. (aunque solo a algunos moderadores les guste eso)

Oohhh tu echale, nadie te ha dicho nada "reina" jajajaja

Rodrigo Z.
18-09-2008, 14:24:04

...no, tu sigue con confianza (faltaba más), haces el día más divertido.

Rodrigo Z.
18-09-2008, 14:26:58

Cómo ves al López Obrayorch:risas

Gobierno represivo, por eso nos levantaremos las masas:parto

jorge_DOHC
18-09-2008, 14:29:31

Una mentada de madre preferible a que me compares con ese fulano.

Yo lo dije porque recientemente ciertos moderadores cobardemente me borraron unos post "supuestamente polemicos", eso como caga.

roberto
18-09-2008, 15:50:03
y conste que aqui el primero que habló de PRD fué Rodrigo.

Ahora regresando al tema, estaría de eggs que se vendiera en México. En nissanmexico.org ya hay fotos de un GTR en Guanatos.

vand
18-09-2008, 17:09:50

Yo puse algo parecido hace algunos meses y se me vinieron encima jajaja. Mejor no opino ahorita porque ya tengo uno y se puede escuchar subjetivo, pero siganle uds.

EduardoE
18-09-2008, 17:34:24
Yo puse algo parecido hace algunos meses y se me vinieron encima jajaja. Mejor no opino ahorita porque ya tengo uno y se puede escuchar subjetivo, pero siganle uds.

q super coche, igual ql viper acr y otros super coches gringos q les estan metiendo el riel completito y salvajemente a los superdeportivos europeos.

al veyron no se si le gane, pero en caso de ser asi en nurburgring tendria q ser debido al excesivo tonelaje del pobre veyron y la traccion awd. ese coche esta hecho pa mamonear y para llegar en recta a 400 pero pa lo demas el peso lo mata...

saludos,

Velvet
18-09-2008, 18:09:24

...no, tu sigue con confianza (faltaba más), haces el día más divertido.

pues si quieren polemica pues entonces les digo

que el cupra con repro se chinga a todos

jajajajajajajaja

roberto
18-09-2008, 18:11:57
pues si quieren polemica pues entonces les digo

que el cupra con repro se chinga a todos

jajajajajajajaja

naaaa, esa no es polémica, esas no chingaderas :risas:risas:risas

jorge_DOHC
18-09-2008, 18:53:40
y para llegar en recta a 400 pero pa lo demas el peso lo mata...

Ni en eso es el mejor... para eso esta el SSC ultimate aero (tambien gringo) con una velocidad tope aun mayor (437 Km/h)... y lo logra con un simple V8 twin turbo... no un V16 quad turbo... el 2008 lograra 458 km/h

Bytemax
18-09-2008, 20:00:38
Ni en eso es el mejor... para eso esta el SSC ultimate aero (tambien gringo) con una velocidad tope aun mayor (437 Km/h)... y lo logra con un simple V8 twin turbo... no un V16 quad turbo... el 2008 lograra 458 km/h

claro que ni ese!! mejor el auto cohete que rompio la barrera del sonido... chale george... ubicate!! estamos hablando de coches de produccion!!!!!!:sapear:bien

vand
18-09-2008, 20:27:30
claro que ni ese!! mejor el auto cohete que rompio la barrera del sonido... chale george... ubicate!! estamos hablando de coches de produccion!!!!!!:sapear:bien

Ese es de produccion!

Bytemax
18-09-2008, 21:02:28

Ese es de produccion!

por eso decia, que es un coche de produccion pero no es vag asi que no cuenta jajaja ups:eructo

splub
18-09-2008, 22:39:53

Jorge, no cuentes ese corre tiene verificado por guines 411Kh. de donde sacas 437 y mas aun los 458, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Disculpa pero el SCC o el pagani no son de produccion ya que se venden sobre pedido como el deportivo mexicano mastreta que se presento en el autosow de inglaterra y ya tiene varios pedidos.

splub
18-09-2008, 22:53:16
Será?

y de a como no?

Curioso que con la fama de chingones de los turbos, ni el Veyron con sus 4 turbos, ni el GTR con su doble turbo hayan podido ganarle a un Supercargado como el del ZR1.

El Veyron tiene un grave problema y es el peso. Es un auto Ultra deportivo de lujo, no un auto de pista como el Porsche de TFF y el Viper Venom 100 que son mas rapido que el veyron pero es insufrible el quererlos traer en ciudad y el ruido en la enterior es insoportable. El unico que le llega (es mas veloz) es el Ultimate Aero. Ya que el Koenigsegg CCXR Tambien con un V8 con compresor o el Enzo FXX estan a un pelo de estos. Unos ni pueden pisar la calle.

Del super GTR tambien el peso es su enemigo ya que tambien prioriza que es un auto de ciudad que puedes llevar a las pistas.

Por otro lado ya les habia dicho que las pruebas en el nurbur. devian de regularisarse ya que muchas veces ponen llantas slicks. y eso no se vale.

jorge_DOHC
19-09-2008, 00:33:20
The SSC Aero is an American-built mid-engine sports car by Shelby Super Cars. Its higher-performance limited production version, the SSC Ultimate Aero TT,[1] is currently the fastest production car in the world, with a fastest recorded speed of 413 km/h (257 mph).[2] This speed was reportedly achieved during tests on September 13, 2007 in West Richland, Washington, United States and verified by Guinness World Records on October 9, 2007.

http://en.wikipedia.org/wiki/SSC_Aero

Y si splub me equivoque, la velocidad de 439 era el objetivo pero solo lograron 413 y la de 458 es el objetivo para el modelo 2008 que saldra este año.

Ahi en el link que puse dice todo.

Ahi dice que si esta considerado como de producción, de acuerdo a Guiness.

Sobre el Veyron pues si, obviamente es un coche mucho mas comodo y lujoso, orientado totalmente a lo exotico mas que al super alto desempeño. Y como dices su problema es el peso, pero no solo eso sino el AWD que tambien desperdicia mucha potencia, pero lo hace mas manejable para los mortales.

Adad
19-09-2008, 09:41:12

Y si splub me equivoque, la velocidad de 439 era el objetivo pero solo lograron 413 y la de 458 es el objetivo para el modelo 2008 que saldra este año.

Sobre el Veyron pues si, obviamente es un coche mucho mas comodo y lujoso, orientado totalmente a lo exotico mas que al super alto desempeño. Y como dices su problema es el peso, pero no solo eso sino el AWD que tambien desperdicia mucha potencia, pero lo hace mas manejable para los mortales.

Imaginen el Veyron RWD , no le daría mas competencia a dos tres hechos para pista? si se le hace un weight reduction asi a mas no poder, no competiria con los que decian de pista, yo se que pocos (o nadie) gastaria en un Veyron para después aligerarlo, pero igual y sería buena idea para romper mamas en Nurb##$%%$ing.

o ya le ma....e?

Rodrigo Z.
19-09-2008, 11:36:01

Imaginen el Veyron RWD , no le daría mas competencia a dos tres hechos para pista? si se le hace un weight reduction asi a mas no poder, no competiria con los que decian de pista, yo se que pocos (o nadie) gastaria en un Veyron para después aligerarlo, pero igual y sería buena idea para romper mamas en Nurb##$%%$ing.

o ya le ma....e?

El Veyron desde su diseño está pensado no en ser el más rápido coche de pista, sino ser el coche más exótico sobre la faz de la Tierra... y con 1,000 cuacos para que tnega un extra imponente. Todo eso con el mayor confort para traer a tu mujer al lado CÓMODAMENTE.

No se trata de salirse de la realidad y ahora ver a los AWD como limitados, porque no va por ahí la teoría. Bien comenta Vic, que en otro tema se armó buena polémica entre la capacidad de un RWD, AWD y FWD. Todos pueden ser competentes si se les echa coco, y unos tienen ventajas sobre otros para diferentes usos. Ya en pista el que un AWD o RWD sea mejor, pues depende de la pista y del gusto, y este tema seguro no va a llevar a nada concreto, eso está claro.

epesiete
19-09-2008, 11:37:21
y conste que aqui el primero que habló de PRD fué Rodrigo.

Ahora regresando al tema, estaría de eggs que se vendiera en México. En nissanmexico.org ya hay fotos de un GTR en Guanatos.

Bueno siempre hay un caga lanas q se lo trae solo xq le gusta si no el Veyron q hace en méxico...

ManuelGA
19-09-2008, 14:42:50
Va pa mi firma:

No tienen idea como me divierto con estas discusiones...

Aguas ahi viene el Acura / Honda NSX, no se como vaya a salir a la venta.

roberto
19-09-2008, 15:40:05
si es chidisima la polémica, ojalá no se caiga en intolerancias.

Y aportando a la polémica:

Para mi el Veyron es una "Maravilla" , pero de videojuego tipo Age of Empires. Es decir, crearla te cuesta un webo y la mitad del otro, tanto en $$$ como en $$$ jajaja, y al final no te sirve para nada sino la mantienes en pie 100 años. Traducido eso a la realidad, significa que el Veyron es la maravilla VAG para vender mas de los que no son ni por asomo tan tecnologicamente ni artesanalmente parecidos. Obvio, tal como en los juegos, el objetivo de la competencia es hacer menos la maravilla , superandola o demostrando sus carencias. Lo de los 1001hp, solo es una cortina de humo un numerito mágico que había que presumir, el 1hp extra solo fué para decir que realmente lo "superaron". Tal y como le pasó a intel vs amd cuando el Athlon fué el primero en rebasar la barrera del 1Ghz; por ese hecho (maravilloso) aún vive y se le recuerda, de lo contrario tendría el mismo destino que tuvieron Texas Instruments, Cyrix (el del MII, jaja), Transmeta (donde chambeaba Linus Torvalds), IDT (recuerdan el C6? no verdad?) y hasta los chips IBM del PowerPC.

Obvio, una maravilla como esa no podía dejar de lado tecnología como el AWD. Aún sin ser tipo Torsen, sino Haldex.

splub
19-09-2008, 17:14:14

Como pocas veces estamos deacuerdo. Solo que no hay que creer todo si el veyron ponemos que corrio a 407 kh es por que hay como checarlo asi mismo los 411 Kh del Ultimate Aero. ya que para el record guines tiene que ser en dos sentidos y asi lo publican. por eso tomo esa cifra. Un eslogan del GTR de nissan es que lo puedes llevar a la pista los dias de lluvia, eso lte lo da AWD. Aclaro que me gusta mucho el Corvette y es una meganave y el mejor deportivo por lo que pagas.

si es chidisima la polémica, ojalá no se caiga en intolerancias.

Y aportando a la polémica:

Para mi el Veyron es una "Maravilla" , pero de videojuego tipo Age of Empires. Es decir, crearla te cuesta un webo y la mitad del otro, tanto en $$$ como en $$$ jajaja, y al final no te sirve para nada sino la mantienes en pie 100 años. Traducido eso a la realidad, significa que el Veyron es la maravilla VAG para vender mas de los que no son ni por asomo tan tecnologicamente ni artesanalmente parecidos. Obvio, tal como en los juegos, el objetivo de la competencia es hacer menos la maravilla , superandola o demostrando sus carencias. Lo de los 1001hp, solo es una cortina de humo un numerito mágico que había que presumir, el 1hp extra solo fué para decir que realmente lo "superaron". Tal y como le pasó a intel vs amd cuando el Athlon fué el primero en rebasar la barrera del 1Ghz; por ese hecho (maravilloso) aún vive y se le recuerda, de lo contrario tendría el mismo destino que tuvieron Texas Instruments, Cyrix (el del MII, jaja), Transmeta (donde chambeaba Linus Torvalds), IDT (recuerdan el C6? no verdad?) y hasta los chips IBM del PowerPC.

Obvio, una maravilla como esa no podía dejar de lado tecnología como el AWD. Aún sin ser tipo Torsen, sino Haldex.

Robert el Veyron es un lujo que se quizo dar Ferdinan Piech, y eso casi le cuesta el control de VW que ya retomo con la compra de VW por parte de porsche, ahora el unico freno es su primo el hijo del hijo de Porsche.
Y como noticia ya va a ver un Veyron de mas de 1000 hp.

roberto
19-09-2008, 17:53:23
Chin! ya ni supe que pasó con el Veyron de JUN, ese que planeaba romper el record de 500kmph.

EduardoE
22-09-2008, 13:17:10
Va pa mi firma:

No tienen idea como me divierto con estas discusiones...

Aguas ahi viene el Acura / Honda NSX, no se como vaya a salir a la venta.

pues por ahi lei q con un V10 vtec de 500 h.p.s (me imagino q con cilindrada 2.5 lts jajajaja) y q supuestamente piensan pegarle al gtr spec V!!! pero bueno mientras eso sucede y mientras los europeos se aplican, los cochesitos deportivos de produccion más rapidos en alemania son los gringos con sus canoas ZR1 y ACR y en categoria sedan el cadillac CTS V... jajajja era cuestion de tiempo, a ver si la pinche ford resucita al gt!!

Saludos,

ManuelGA
22-09-2008, 21:22:40
Yo espero que sea con menor cilindrada no???? unos 3-5lts maximo, si no sería como varias podadoras juntas, bueno... es un honda (para contribuir a la polémica jajajajaja).

Ahh si fuera asi de chirris, no me lo imagino en una subida, 100lb/ft de torque jajajajajaja

EduardoE
22-09-2008, 23:47:03
Yo espero que sea con menor cilindrada no???? unos 3-5lts maximo, si no sería como varias podadoras juntas, bueno... es un honda (para contribuir a la polémica jajajajaja).

Ahh si fuera asi de chirris, no me lo imagino en una subida, 100lb/ft de torque jajajajajaja

jajajaja 2.5 lts. 500 h.p.s a 12,000 rpm, 100 lb/ft de torque pero el sonido de la maquina cuando entre el Vtec no tendria madre jajajjaja como el video del wey del supra y el civic hatch q cagado!!

roberto
23-09-2008, 10:23:45
por donde lo veas, tendría que ser extremadamente malo para solo tener 100lbpie de torque con 10 cilindros. Y si fuera 2.5 litros, para desarrollar una cantidad tan infame de torque tendría que ser de unas 18 a 20mil rpms minimo.

Digo, esta bien crear polémica, pero tampoco es para jalarsela de ese modo. Según mis calculos (no renales) un v10 2.5 honda ivtec de jodido tendría unos 190lbpie y al menos unos 280hp a unas no tan despreciables 7200rpm aprox. con redline a 8000. No sé ustedes, pero creo que una cosa así estaría de locos para pista.

Lo mas seguro es que se queden en 5 litros, 86x86.

EduardoE
23-09-2008, 12:01:06
por donde lo veas, tendría que ser extremadamente malo para solo tener 100lbpie de torque con 10 cilindros. Y si fuera 2.5 litros, para desarrollar una cantidad tan infame de torque tendría que ser de unas 18 a 20mil rpms minimo.

Digo, esta bien crear polémica, pero tampoco es para jalarsela de ese modo. Según mis calculos (no renales) un v10 2.5 honda ivtec de jodido tendría unos 190lbpie y al menos unos 280hp a unas no tan despreciables 7200rpm aprox. con redline a 8000. No sé ustedes, pero creo que una cosa así estaría de locos para pista.

Lo mas seguro es que se queden en 5 litros, 86x86.

mmm bueno gruñon si quieres, podemos usar de referencia el 4 cil. del s2000 q con 2.0 lts y el vtec daba 240 h.p.s no se el torque, pero bueno con 10 cil. 4 litros y ahi estan tus 500 h.p.s a 12 mil rpm. y 200lb/ft de torque!!! ese si suena a Honda, no? jajajjaa

saludos,

splub
23-09-2008, 17:53:11
Pues como que no les gusta honda. Peeero el unico supercar hecho en japon fue hecho por esta marca ya que ni el supra ni el skyline lo fueron (bueno bueno el GTR si lo es). Fue el NSX es mas sigue chingandose a muchos superdeportivos de la actualidad.

EduardoE
23-09-2008, 18:03:22
Pues como que no les gusta honda. Peeero el unico supercar hecho en japon fue hecho por esta marca ya que ni el supra ni el skyline lo fueron (bueno bueno el GTR si lo es). Fue el NSX es mas sigue chingandose a muchos superdeportivos de la actualidad.

jajaja mi si me gusta Honda, me facina el civic sir viejito y el TL (nada más), pero cuando traje el Sir si te das cuenta q es de verdad divertido andar a 7 mil rpm sin pedos y la entrada del Vtec, y tambien notas CABRON el torque NULO en estos cochesitos...

Sobre el NSX yo lo considero tan supercar como el 300zx TT, el supra, el skyline R32, el evo y el subaru wrx, no se por q lo distancias de sus primos orientales, pero puedes platicarnos, la verdad es q no se mucho de ellos fuera de las potencias, maquinas, tipo de traccion y ya...

Saludos,

splub
23-09-2008, 18:08:36
jajaja mi si me gusta Honda, me facina el civic sir viejito y el TL (nada más), pero cuando traje el Sir si te das cuenta q es de verdad divertido andar a 7 mil rpm sin pedos y la entrada del Vtec, y tambien notas CABRON el torque NULO en estos cochesitos...

Sobre el NSX yo lo considero tan supercar como el 300zx TT, el supra, el skyline R32, el evo y el subaru wrx, no se por q lo distancias de sus primos orientales, pero puedes platicarnos, la verdad es q no se mucho de ellos fuera de las potencias, maquinas, tipo de traccion y ya...

Saludos,
Para rapido metete a Youtube y busca en Tsukuba battle, o Zusuca battle. Y veras de lo que es capaz el NSX No se vale poner carros modificados. Yo me referia a carros stock. nunca el 300TT en pista se le ponia al NSX y el R32 esta un pelin por abajo. y menos el subi y el evo

E Ferrer
23-09-2008, 18:16:49
la revista CAR de este mes trae en portada al ZR1 y un buen reportaje.
Saludos.

EduardoE
23-09-2008, 18:21:45
Para rapido metete a Youtube y busca en Tsukuba battle, o Zusuca battle. Y veras de lo que es capaz el NSX No se vale poner carros modificados. Yo me referia a carros stock. nunca el 300TT en pista se le ponia al NSX y el R32 esta un pelin por abajo. y menos el subi y el evo

me imagino de q video hablas, es donde en las ultimas vueltas del video el nsx q estuvo en ultimos lugares rebasa a un lambo y a un ferrari q ya habian dado las nalgas sus frenos, no?

yo tampoco hablo de mods. pero de los q te menciono el 300 tt era el unico con 300 h.p.s stock, el otro nissan casi igual y con una traccion de miedo, el supra tambien unas bolas de tamaño elefante y el nsx era el menos potente, segun yo, el evo en su version no se q madres, en un porgrama de top gear le va metiendo la puntita en el autodromo a un lambo... por eso decia... pero haber q opinan los muchachos japoneseros...

Saludos,

roberto
24-09-2008, 10:16:25
pues podría decir muchas cosas, pero usar sus propias palabras bastará. Con respecto al R32, "un pelín" no es suficiente para crear una brecha taaaan grande. Ademas, el NSX no costaba lo que un R32.

Cabe aclarar que a mi si me agrada Honda, pero entre japoneses prefiero a Nissan y Toyota. Uno de los videos del NSX que mas recuerdo, es cuando Senna se sube dar un rol, que buen trazo.

roberto
24-09-2008, 10:23:14
Por cierto.

No se vale poner carros modificados.

No se vale porque sabes que el potencial del NSX es muy parecido a CERO!!! :loser ... estas en un foro donde casi a nadie le gusta mantener su auto stock. So? si es importante hablar de los modificados. Al GTR con RB le puedes sacar mas del 600%, al Supra algo parecido. :evil

El BNR34 con RB28DETT del Z-Tune, que no es modificado sino una version exclusiva (20 ejemplares), se planchó al NSX stock fácil.:flag

Cabe aclarar que ambos son de cilindrada inferior al NSX.

splub
24-09-2008, 12:10:36
Por cierto.

No se vale porque sabes que el potencial del NSX es muy parecido a CERO!!! :loser ... estas en un foro donde casi a nadie le gusta mantener su auto stock. So? si es importante hablar de los modificados. Al GTR con RB le puedes sacar mas del 600%, al Supra algo parecido. :evil

El BNR34 con RB28DETT del Z-Tune, que no es modificado sino una version exclusiva (20 ejemplares), se planchó al NSX stock fácil.:flag

Cabe aclarar que ambos son de cilindrada inferior al NSX.

mmm el post paso del ZR1 que esta a la venta por lo del veyron y el ultimate. Alguien saco al GTR y otro dijo aguas que biene el new NSX. Y los amantes del sol naciente en lugar de hablar bien lo menospreciaron.

Historia: El Nissan skyline (numero que quieras) es una bestia capaz de comerse a muchas vacas sagradas. peros nissan nunca lo vendio fuera de japon de forma directa. Y el supra solo modificandolo era un auto de mucho respeto. So el primer superdeportivo que podias comprar y llevarlo a pista y darle sustos al Countach-Diablo o a cualquier Porsche y Ferrari es el NSX. es mas en el campeonato JDM fue un carro triunfador asi mismo sigue corriendo en el super GT japones. Y sabes no le va nada mal contra los nuevos GTR si el Viejito NSX.

T epongo la liga http://supergt.net/en/

Un videin http://www.youtube.com/watch?v=XXmpbhT7qQs

ManuelGA
24-09-2008, 12:35:07
splub, roberto

No es menosprecio, pero sabemos que la ironia es inmensa (y ultimamente la traigo a flor de piel), OBVIAMENTE el NSX antiguo es uno de los Exotic SportCars Japoneses.

Pero....

yo tampoco hablo de mods. pero de los q te menciono el 300 tt era el unico con 300 h.p.s stock, el otro nissan casi igual y con una traccion de miedo, el supra tambien unas bolas de tamaño elefante y el nsx era el menos potente, segun yo, el evo en su version no se q madres

http://img.photobucket.com/albums/v115/manuelga/Forofotos/afroman_front.jpg

Lalitro... se te olvidó un poco conocido pero no por eso menos poweroso: Mitsubishi GTO, vendido en USA como Mitsubishi 300GT VR-4 dejo datos y link:

Mitsubishi 3000GT VR-4
DOHC 24v V6 twin turbo
239 kW (320 PS) at 6000 rpm
427 N·m (315 ft·lbf) at 2500 rpm y este SI era AWD: http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_GTO

Ahh un buen amigo el MUGRES, traía prestadito uno de su suegra alla en Tijuas, la bronca como en todo... las refacciones CARISIMAS.

splub
24-09-2008, 12:48:23
Y tampoco hablan del Mazda RX7, sera porque tambien parece licuadora ese motor rotativo y con un torque de cafetera?.

Pero que bien se movia en pista.

ManuelGA
24-09-2008, 12:56:27
Y tampoco hablan del Mazda RX7, sera porque tambien parece licuadora ese motor rotativo y con un torque de cafetera?.

Pero que bien se movia en pista.

Ese es otro y parece Mazda esta preparando sorpresas.

roberto
24-09-2008, 13:18:06
GT japones. Y sabes no le va nada mal contra los nuevos GTR si el Viejito NSX.

T epongo la liga http://supergt.net/en/

Un videin http://www.youtube.com/watch?v=XXmpbhT7qQs

Pero si sabes cuanto lastre le metieron a los GTR verdad??? :evil
Te imaginas toooodo ese lastre en un NSX ?? :parto

splub
24-09-2008, 13:22:06
Pero si sabes cuanto lastre le metieron a los GTR verdad??? :evil
Te imaginas toooodo ese lastre en un NSX ?? :parto

No dejes de preocuparte ya tendremos el nuevo NSX vs nuevo GTR

roberto
24-09-2008, 13:30:19
No dejes de preocuparte ya tendremos el nuevo NSX vs nuevo GTR

No veo la hora. :bien

EduardoE
24-09-2008, 16:34:56
Ese es otro y parece Mazda esta preparando sorpresas.

sip, de rapido se me olvido el mazdita y el mitsu 3000gt (dodge stealth) q tambien stock, andaban más bravos q el nsx stock, en fin yo siento q hay muchos como para decir q el NSX era el UNICO exoticon japones...

y yo al chile prefiero el 300zxtt y el sky.

Saludos,

ManuelGA
24-09-2008, 17:19:37

Saludos,

Con comentarios como este, te otorgo el título de: "Nissañero Honorario"

splub
25-09-2008, 16:31:09
sip, de rapido se me olvido el mazdita y el mitsu 3000gt (dodge stealth) q tambien stock, andaban más bravos q el nsx stock, en fin yo siento q hay muchos como para decir q el NSX era el UNICO exoticon japones...

Saludos,

pues yo al chile lo pefiero en salsita.
Ya en serio !!!!!!!!!!!!!!!un chingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Qu la mayoria tubiese mas potencia es mas atributo para el NSX. el 300 Z con doble turbo es una navesota y ya un clasico entre los amantes de los "z". Pero en pista nada que hacer contra el NSX. asi de llano y simple.

roberto
25-09-2008, 17:01:34
pues yo al chile lo pefiero en salsita.
Ya en serio !!!!!!!!!!!!!!!un chingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Qu la mayoria tubiese mas potencia es mas atributo para el NSX. el 300 Z con doble turbo es una navesota y ya un clasico entre los amantes de los "z". Pero en pista nada que hacer contra el NSX. asi de llano y simple.

escribes como si supieras o lo hubieras hecho con tus propias manos.

yo ya le puse mis manotas encima a un 300TT, a un NSX no, pero lo que si puedo decirte es que no debes subestimar al Z, recuerda que el ejemplar del que estamos hablando cuenta con SuperHICAS y es no es para nada un angelito curveando.

si te digo, si weee, el nsx es la neta ca'on, no manches ca'on, esta supeer chiiiiiiiiido weee... estarías contento? yo creo que no. ACLARO => no estoy criticando tu necedad en un auto que solo es bueno en pista a pesar de tener homologación para calle. Sino la forma en que menosprecias al resto.

:bla

ManuelGA
25-09-2008, 20:25:43
Hay algunas cosas que diferencian en concreto al Z32TT (300zx twinturbo) del resto: AFTERMARKET.

Para el NSX no hay mucho por hacerle, de hecho ahorita estoy empezando a darle seguimiento a un proyecto de SCC, al VR-4 desconozco, pero para el Nissan hay simplemente DE TODO, bigturbo, volverlo Single Turbo, muchas variantes de suspensión, frenos de todo, clutchs, intakes, Intercoolers, inyección, ECU's, de todo, es relativamente facil y no tan caro meterles mano para que queden peladísimos.

splub
26-09-2008, 16:54:42
escribes como si supieras o lo hubieras hecho con tus propias manos.

yo ya le puse mis manotas encima a un 300TT, a un NSX no, pero lo que si puedo decirte es que no debes subestimar al Z, recuerda que el ejemplar del que estamos hablando cuenta con SuperHICAS y es no es para nada un angelito curveando.

si te digo, si weee, el nsx es la neta ca'on, no manches ca'on, esta supeer chiiiiiiiiido weee... estarías contento? yo creo que no. ACLARO => no estoy criticando tu necedad en un auto que solo es bueno en pista a pesar de tener homologación para calle. Sino la forma en que menosprecias al resto.

:bla

No menosprecio, Pues uno de mis carros soñados en los 90 fue el 300TT y ver en vivo el Z300 que trajeron a Mexico mostraba claramente lo exelente deportivo que era o es como se vea. es mas me toco ver una tunda que le puso el Z300 al corvette que vendian tambien en esos dias en Mexico.

Solo que para mi umilde consideracion y aclare que no era experto en autos japoneses. Por tooodo que he visto y leido, el NSX fue un auto de ligas mayores, asi como ahora lo es el GT-R. digno patea traseros de autos mas potentes (checas dije mas potentes).

Nunca dije que se podia modificar pues este es un campo que tiene varios aspectos. Como el quien pagaria por ellos y la forma mas econimaca de sacar mas HP. y a alguien le interese para que lo compre. Cuando hablamos de modificar ya es hablar de otros autos. Yo me refiero a estock y en pista.

Hay algunas cosas que diferencian en concreto al Z32TT (300zx twinturbo) del resto: AFTERMARKET.

Para el NSX no hay mucho por hacerle, de hecho ahorita estoy empezando a darle seguimiento a un proyecto de SCC, al VR-4 desconozco, pero para el Nissan hay simplemente DE TODO, bigturbo, volverlo Single Turbo, muchas variantes de suspensión, frenos de todo, clutchs, intakes, Intercoolers, inyección, ECU's, de todo, es relativamente facil y no tan caro meterles mano para que queden peladísimos.

Claaaro, cuando de aftermarket hablas ya es otra historia.

roberto
26-09-2008, 17:08:00
Bueno.......

ManuelGA
26-09-2008, 21:33:11
Expuesto lo cual, recordemos que el tema es del Vette ZR1, cerremos el desvio.

lordvader
29-09-2008, 14:11:31
pendiente.

splub
29-09-2008, 19:01:23
Claro y muy claro

roberto
30-09-2008, 11:01:00
http://www.chevrolet.com/corvette/#corvette-zr1