PDA

Ver la Versión Completa : Hamilton gana en Bélgica

FLASH
07-09-2008, 08:35:56
zzzzzzzz

zzzzzzzz

Sin palabras?

Aqui les dejo algunas:

Ferrari Sucks
Hamilton Rules

Puerto Madero .... Ya me ví

zzzzzzzz

zzzzzzzz

evadillo
07-09-2008, 09:06:15
zzzzzzzz

zzzzzzzz

Sin palabras?

Aqui les dejo algunas:

Ferrari Sucks
Hamilton Rules

zzzzzzzz

zzzzzzzz

Negro Puerco !!!!! en fin, que lo disfrute... la siguiente semana viene Monza... se la va a pelar !!!!

Por cierto ayer fui a cenar a puerto madero.... creo que recuperaré mi cuenta proximamente jajaja

TurboX
07-09-2008, 09:27:53
Negro Puerco !!!!! en fin, que lo disfrute... la siguiente semana viene Monza... se la va a pelar !!!!

Por cierto ayer fui a cenar a puerto madero.... creo que recuperaré mi cuenta proximamente jajaja

Como siempre, un Puerco... yo creo que ese we aprendio a manejar en el periferico...

Que bueno, por fin los Oficiales van a revisar uno de sus "polemicos" pases...

Se la robo, de cagada y al final...

evadillo
07-09-2008, 10:21:16
Como siempre, un Puerco... yo creo que ese we aprendio a manejar en el periferico...

Que bueno, por fin los Oficiales van a revisar uno de sus "polemicos" pases...

Se la robo, de cagada y al final...

Si es una mamada.... ese cruce de pista donde evade la curva y casi le pega a Kimmi no tuvo madre.. y luego que tal en la recta.. literalmente le dejo ir la nave..... El Negrito deberia de acompañar al Looser de Montoya en la Nascar !!!

Babe
07-09-2008, 10:48:44
Chiaaaaa no la ví... a ver si al ratón veo la repetición en el canal 4.... para ver las marranadas del morenazo¡¡¡¡....
Se esta poniendo bueno el campionato¡¡¡¡

El Negrito deberia de acompañar al Looser de Montoya en la Nascar !!!

jajajajaj ahue¡¡¡¡¡

steph
07-09-2008, 11:40:16
Saludos a todos mis amigos COPAS Ferrari Rules!!!!!!!!!!!!!!!:chupes

FLASH
07-09-2008, 13:42:18
jajaja
"ay si.... que atascado

.... que puerco

.... que cerdo "

Pero que huevotes y ahí se vio quien si sabe manejar bajo presión

pero siganle que entre mas los leo mas risa me da.... con todo respeto

jajajajaja

Verdad qué si está chido el puerto madero?

ya me ví

ya me ví

JCMON
07-09-2008, 13:51:35
pues para que vean que el cucurumbre si es un cerdo......lo acaban de penalizar por 25 segundos y lo mandaron al tercer lugar., dandole la VICTORIA a Massa, segundo Heidfeld y el tercer lugar al cucurumbe, por lo tanto

FERRARI RULEZ.....y siempre la victoria será otrgada al mejor equipo.

les dejo la nota para que se revuelquen los que quieren al cucurmbe:

Francorchamps (Bélgica), 7 sep (EFE).- La escudería McLaren-Mercedes ha recurrido la decisión de los comisarios deportivos del Gran Premio de Bélgica ante el Tribunal de Apelación de la FIA, de sancionar con 25 segundos a su piloto el británico Lewis Hamilton, por haberse saltado la variante de entrada a meta sacando ventaja.

Mientras se reúne el Tribunal de Apelación de la FIA, que deberá fijar una fecha para ello, la victoria sigue correspondiendo al brasileño Felipe Massa (Ferrari) que había cruzado la línea de meta en segunda posición tras Hamilton.

Hamilton cortaba la variante de entrada a meta a dos vueltas del final, tras la imposibilidad de adelantar al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) después de una ligera colisión, salía de la misma por delante del finlandés Kimi Raikkonen al que tenía que dejar pasar de acuerdo al reglamento, pero nada mas hacerlo el británico se lanzaba al interior de la curva de La Source, para arrebatarle el primer puesto.

Los comisarios deportivos, después de haber recibido el informe del director de carrera y escuchar a los pilotos y a los directores deportivos de ambos equipos, han decidido que Hamilton había infringido el reglamento.

La sanción para esta infracción es un paso por la calle de garajes, pero como no se puede aplicar al haber finalizado la carrera, se le impone un tiempo añadido de 25 segundos al conseguido lo que le envía al tercer puesto de la clasificación y da la victoria al brasileño Felipe Massa (Ferrari), por delante del alemán Nick Heidfeld (BMW), mientras Fernando Alonso (Renault) mantiene el cuarto puesto.

Pavodiaz
07-09-2008, 14:44:20
pues para que vean que el cucurumbre si es un cerdo......lo acaban de penalizar por 25 segundos y lo mandaron al tercer lugar., dandole la VICTORIA a Massa, segundo Heidfeld y el tercer lugar al cucurumbe, por lo tanto

jajajajaja que bueno, por cerdo tranza.

JCMON
07-09-2008, 14:52:40
jajajajaja que bueno, por cerdo tranza.

como diria un amigo abuuuuuuuuuuuuuelo!!!!!

saludos

Bytemax
07-09-2008, 15:13:07
Pues si, esta penalizado pero se me hace muy injusto el argumento... y tambien mclaren mercedez va a apelar esta decisión de los comisarios...

pero ahi van mis 5 highlights:

1.- Kimi, muy buena salida y aprovecho el trompo de hamilton. Por otro lado demasiada presión al final y no pudo bajare en la lluvia, primero un trompo y despues para afuera...
2.- Ferrari, el setting no fue el mejor pensando en los cambios de neumaticos, massa reporto que no tenia el mejor setting y Raikonen fue alcanzado por hamilton con los neumaticos duros antes de la lluvia, mal!.
3.- bmw, calladito esta acercandose a los 2 constuctores punteros. estan siendo muy consistentes.
4.- Hamilton-mclaren, excelente desarrollo de la carrera y excelente revase a kimi, no estoy de acuerdo con la penalizacion. Mclaren esta al nivel de ferrari o más en las pistas rápidas, cosa que me tenia preocupado. bien por apelar la penalizacion.
5.- Fernando alonso en 4???? mmm bueno despues de todo no es tan malo ajjaja.

THE_MASTER
07-09-2008, 16:10:22
zzzzzzzz

zzzzzzzz

Sin palabras?

Aqui les dejo algunas:

Ferrari Sucks
Hamilton Rules

zzzzzzzz

zzzzzzzz

FERRARI RULES !!!!, desde que termino el GP dijeron que el Moreton estaba en investigación y ya le aplicaron su castigo que lo manda hasta Tercer lugar.

Che Nacho !!!, no se a quien le vas a deber la comida, pero vele ahorrando !!!!

:risas:risas:risas:risas:risas

Babe
07-09-2008, 17:20:16
jajaja
"ay si.... que atascado

.... que puerco

.... que cerdo "

pero siganle que entre mas los leo mas risa me da.... con todo respeto

jajajajaja

jajajajajajajajajajajajaj pues se demuestra que es un puerco atascado jajajajajajajajaja.......

FERRARI RULES ¡¡¡¡ jajajajaja poooobre morenazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manu CR
07-09-2008, 17:33:30
uuuuuhhh que notición Mon!!!!!!!!

jajaja me alegraste la amarga tarde... estuvo bien, ya le tocaba que le aplicaran una porque siempre le perdonaban todo, creo que es una decisión correcta porque fue notorio lo sucio de su movida, ya después que Kimi solito se calento o algo así y por eso ya no la pudo librar... Monza va a estar de pelos!!!1

Bytemax
07-09-2008, 18:28:45
uuuuuhhh que notición Mon!!!!!!!!

jajaja me alegraste la amarga tarde... estuvo bien, ya le tocaba que le aplicaran una porque siempre le perdonaban todo, creo que es una decisión correcta porque fue notorio lo sucio de su movida, ya después que Kimi solito se calento o algo así y por eso ya no la pudo librar... Monza va a estar de pelos!!!1

de que hablas????????????? cual movida sucia????

hamilton se salio, regreso y dejo pasar a raikkonen (como dice el reglamento) se puso atrás de el y luego acelero para rebasarlo... donde estuvo la movida sucia o como dicen aqui los americanistas... la cochinada!!!

ya veremos con la apelación.. pero no estoy de acuerdo con esta penalizacion!!

evadillo
07-09-2008, 18:44:47
Uyyyy Nachito... cada vez mas me saboreo unos ricos Mariscos (por que que jodido restaurante argentino donde no tienen CARNE) .....

Babe
07-09-2008, 20:37:36
Uyyyy Nachito... cada vez mas me saboreo unos ricos Mariscos (por que que jodido restaurante argentino donde no tienen CARNE) .....

Uyyyyy Emilio... se me hace que te van a disparar unos ostiones en el centro... dile que mejor en el fishers de Santa Fe.... jajajajajajajajajajajajajajaja

FLASH
07-09-2008, 21:29:25

No te apures es un error común creer que toda la comida argentina debe ser carne, porque tambien existe la cocina de mariscos en Argentina, (una de las más ricas del mundo en custion del mar)

OJO: Si lo que deseas es comer CArne al estilo Argentino (atascado) siempre esta el buen Cambalache o el Rincón Argentino

Puerto Madero esta enfocado a la degustación de mariscos y pescados al estilo Argentino.

P.D. Puerto Madero evoca una de las zonas portuarias más representativas de Buenos Aires, de ahi la importancia del nombre enfocado a los mariscos

Aqui una liga:

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_Madero

Ya me ví

Ya me ví

FLASH
07-09-2008, 21:30:41
Uyyyyy Emilio... se me hace que te van a disparar unos ostiones en el centro... dile que mejor en el fishers de Santa Fe.... jajajajajajajajajajajajajajaja

naaaaaahhhh
:sapear
No me gusta el fast food

FLASH
07-09-2008, 21:32:13

hamilton se salio, regreso y dejo pasar a raikkonen (como dice el reglamento) se puso atrás de el y luego acelero para rebasarlo... donde estuvo la movida sucia o como dicen aqui los americanistas... la cochinada!!!

:bien
Yo que tu les apostaba algo paquito.
A ver si como respingan pagan
:bla

Lucky Luciano
07-09-2008, 22:48:37
http://www.diariomotor.com/imagenes/hamilton_sancionado_raikkonen_mclaren_ferrari_spa_ 2008.jpg

No manches que buena carrera llena de sorpresas, la verdad es que si se manchó Hamilton, aqui esta el video para que ustedes juzgen:
yHuwWAlaMA4

DIABLO
08-09-2008, 00:24:18
Que Carreron, La Verdad No La Pude Ver, Pero A Lo Que Muestra Luciano, No Le Veo La Gran Falta A Hamilton, Solo Que Es Aguerrido Como Pocos. Y Conste Que Soy Fan. Arriba Ferrari SeÑores!!!

QUATTRO
08-09-2008, 02:05:08
hoooooo no sabia esto solo vi la carrera y vi la mamada que hizpo hamilton

y bytemax un pounto a tu favor en el pirmer intento de rebase acepto que hamilton se salio regreso y le sedio el lugar a kimi pero despues el cabron negro raza inferior se cruzo la pista bien cabron y casi le pega al ferrari eso si la neta no estubo chido despues kimi si la rego cañon y termino su nave en el muro igual no el tercer lugar a hamilton pero ganar esa carrera eso sino esa decision se me hace la correcta un segundo lugar hubiera estado bien

FLASH
08-09-2008, 08:42:04
jajajajaja

estan cagados...

uds todos gueros y arios

jajajajaja

KALEXO
08-09-2008, 10:20:29
Mta, no pude ver la carrera y ni el video que posteo Luciano ya que ya no esta disponible pero por lo que comentan todos inche chocorrol cochino!!!!!

Pues lo que es del Cesar al Cesar, si realmente tiene algo que apelar pues ya se vera, por lo pronto nos vemos en Monza

FERRARI RULES

epesiete
08-09-2008, 11:36:11
Híjole.

Yo soy rojo a más no poder.

La vdd en la maniobra el pinche negro si se pasó de huevos xq nada más lo dejo pasar y en chinga le aceleró y hizo una marranada, en vdd si fue muy "peligrosa" pero después Kimi no hubiera alcanzado ni con chochos al negro, a pesar de q al final este guey iba como si estuviera en jabón, pero el negrito ha demostrado q maneja mucho mejor en agua y pues ahí está el resultado.

En vdd se me hace un castigo muy fuerte bajarlo a 3er lugar..... Pero bueno.

Yo creo q si hubiera sido a media carrera era como para un pase a pits.... Pero pues como ya era faltando 2 vueltas, ta cabrón.

Sin duda uno de los mejores GP de la temporada bueno más bien solo las últimas 5 vueltas.... Xq en vdd si estuvo divertido los rebases pero el negro se vió marranisimo, aquí está la nota completa.

http://www.formula1.com/news/features/2008/9/8336.html

Lo q si es una hueva es desvelarse y despertar a las 7am para verlo xq en televisa el guey de Chacho y el otro cabrón a pesar de q ya vieron la carrera ni así le atinan a los pilotos y sus comentarios están de la chingada.

Saludos.

evadillo
08-09-2008, 11:47:25
No te apures es un error común creer que toda la comida argentina debe ser carne, porque tambien existe la cocina de mariscos en Argentina, (una de las más ricas del mundo en custion del mar)

OJO: Si lo que deseas es comer CArne al estilo Argentino (atascado) siempre esta el buen Cambalache o el Rincón Argentino

Asi es Nachito... pero pues me fui con la finta por que en las revistas donde sale anunciado no hace gran alusión a los mariscos...

Tampoco te creas que es la gran "cosa" .. pedi un huachinango horneado,.. muy rico, pero he probado cosas mejores (y eso que era la recomendación de la noche..)

En fin, de cualquier manera ya pedire unos camaronsitos cuando me pagues la apuesta :bien

SERGIO11
08-09-2008, 15:43:55
http://www.diariomotor.com/imagenes/hamilton_sancionado_raikkonen_mclaren_ferrari_spa_ 2008.jpg

No manches que buena carrera llena de sorpresas, la verdad es que si se manchó Hamilton, aqui esta el video para que ustedes juzgen:
yHuwWAlaMA4

+1 que buena carrera!!! Aqui esta otro video desde el punto de vista del piloto

dWNN5W_B-Zk

Me cae mal pero si maneja mejor en piso mojado el chocoroll :kukus

JCMON
08-09-2008, 17:55:14
como agarran las curvas a full., no mamayen......es impresinante como siguen la trayectoria!!!!

lo que si se ve es que cuando el cucurumbe va en persecucuión se ve que sus movimientos son mas sutiles y como que su pata derecha la controla al igual que sus manos....y con kimmi se ve que se va peleando por ir de atascadote......osea sus movimientos de manos son mas rudos o toscos..para manejar en lluvia.

credito a quien se lo merece y el cucurumbe si se rifó mejor al final que Kimmi.....

se dna cuenta como me refiero Kimmi VS Cucurumbre jajajaja

saludos

Infame
08-09-2008, 18:21:05
La neta el "musulungo" se la rifa en la lluvia, impresionante el control que tiene, me dejo impactado.

De Kimi me extraña que tenga esos titubeos, aunque parece ser que el auto no estaba al 100%, por eso se va peleando, no creo que sea tanto por ir de atascado.

Lo bueno es que hay un Ferrari cerca del "Musulungo" que importa ya que sea Massa, lo importante es que no gane McLaren ni Hamilton.

Babe
08-09-2008, 19:19:49
No ma... que buen video el del morenazo¡¡¡ lo que pasó es que kimi hiba hablando con su vieja y lo puso nervioso hehehehehe
La neta el morenazo maneja muuuy bien en lluvia eso ni que....

naaaaaahhhh
No me gusta el fast food

hehehehe ntc Flash lo que pasa es que era un mini albur para Emilio y lo del Fishers era para despitar al enemigo hehehehe...saludos

Bytemax
08-09-2008, 19:28:12
pues es una jalada mas de los americanistas... les vamos a ganar!!! jajaja

FLASH
08-09-2008, 22:08:32
De todo lo leido puedo destacar algo:

CUando existe un post de Hamilton aparecen más mensajes que cuando sale alguno de Ferrari.... jajajaja .... en el fondo bien que les encanta el negro....en el fondo

Taaaanto se quejan que en verdad quiero ver la bola de sandeces que van a decir cuando Hamilton sea campeón.... (no faltará el naco que hasta piense que estuvo arreglada la temporada)

Veo más odio y morbo contra el Moreno que una verdadera pasión por ferrari....
Puuuro villamelón de 2 varos.... nomas para la maldad se unen ...... no son perredistas?

Muuuy salsas con Ferrari... entrenle a las apuestas.... yo acepto las que pongan sobre la mesa.... y saben que soy de cumplir promesas... sino pregunten (mucha confianza a su equipito? ponganle algo a ver quien es el gallo.....

Saludos a las ardillas

steph
08-09-2008, 22:53:05
pues es una jalada mas de los americanistas... les vamos a ganar!!! jajaja

De todo lo leido puedo destacar algo:

CUando existe un post de Hamilton aparecen más mensajes que cuando sale alguno de Ferrari.... jajajaja .... en el fondo bien que les encanta el negro....en el fondo

Taaaanto se quejan que en verdad quiero ver la bola de sandeces que van a decir cuando Hamilton sea campeón.... (no faltará el naco que hasta piense que estuvo arreglada la temporada)

Veo más odio y morbo contra el Moreno que una verdadera pasión por ferrari....
Puuuro villamelón de 2 varos.... nomas para la maldad se unen ...... no son perredistas?

Muuuy salsas con Ferrari... entrenle a las apuestas.... yo acepto las que pongan sobre la mesa.... y saben que soy de cumplir promesas... sino pregunten (mucha confianza a su equipito? ponganle algo a ver quien es el gallo.....

Saludos a las ardillas

mejor no pudieron decir las cosas!!!!!!!!!!! :chupes

TurboX
09-09-2008, 09:36:54
Yo lo unico que no estoy de acuerdo es que Hamilton esta manejando como si fuera la Australian V8, entra a rebasar esperando no salirse deteniendose con el pobre rebasado, el cual por supuesto, prefiere no arriesgar toda la carrera...

En general cuando Hamilton rebasa a un cometidor acaba sacandolo de la pista, y en casos que no hay escape los otros pilotos mejor se frenan porque si no les pega y los saca seguro.

Es una categoria de Caballeros, la mas fina del mundo. Que sea muy divertido ver madrax y atascones puercos no quire decir que la F1 tenga que caer en eso, para eso hay muchas mas: Autralian V8, BTCC, WTCC, NASCAR, entre muchas otras...

En youtube hay un video donde esta la catalogada "mejor vuelta de la historia en la F1" y es simplemente impresionante ver el manejo, los rebases, el pique... se te pone la piel chinita, pero en ningun momento hay puercadas como las que hace Hamilton la verdad. Lo busco mas tarde porque estoy en la Universidad y la red no me deja entrar a YouTube.

Y por si falta aclararlo: A mi no me gusta como maneja Hamilton en cuanto a su forma de rebasar y de arriesgar a los demas, es una megapiola para manejar es cierto, pero no lo esta haciendo bien...

Saludos

Bytemax
09-09-2008, 11:44:35
Yo lo unico que no estoy de acuerdo es que Hamilton esta manejando como si fuera la Australian V8, entra a rebasar esperando no salirse deteniendose con el pobre rebasado, el cual por supuesto, prefiere no arriesgar toda la carrera...

En general cuando Hamilton rebasa a un cometidor acaba sacandolo de la pista, y en casos que no hay escape los otros pilotos mejor se frenan porque si no les pega y los saca seguro.

Es una categoria de Caballeros, la mas fina del mundo. Que sea muy divertido ver madrax y atascones puercos no quire decir que la F1 tenga que caer en eso, para eso hay muchas mas: Autralian V8, BTCC, WTCC, NASCAR, entre muchas otras...

En youtube hay un video donde esta la catalogada "mejor vuelta de la historia en la F1" y es simplemente impresionante ver el manejo, los rebases, el pique... se te pone la piel chinita, pero en ningun momento hay puercadas como las que hace Hamilton la verdad. Lo busco mas tarde porque estoy en la Universidad y la red no me deja entrar a YouTube.

Y por si falta aclararlo: A mi no me gusta como maneja Hamilton en cuanto a su forma de rebasar y de arriesgar a los demas, es una megapiola para manejar es cierto, pero no lo esta haciendo bien...

Saludos

jajaja ahora resulta que en la f1 son todos unos caballeros... espero recuerdes los agarrones que se daban senna y prost y todo el mundo estaba fascinado... lo que les duele es que alguien tenga la capacidad de romper inercias y mitos. hace cuanto estabamos esperando un final de este tipo en la formula uno?, criticos de la misma comentaron que ha sido el mejor final en años... y ahora vienen a decir ustedes que porque hamilton es tan macho en su manejo jajaja que este deporte es de reinas jajajaja

KALEXO
09-09-2008, 17:23:23
jajaja ahora resulta que en la f1 son todos unos caballeros... espero recuerdes los agarrones que se daban senna y prost y todo el mundo estaba fascinado... lo que les duele es que alguien tenga la capacidad de romper inercias y mitos. hace cuanto estabamos esperando un final de este tipo en la formula uno?, criticos de la misma comentaron que ha sido el mejor final en años... y ahora vienen a decir ustedes que porque hamilton es tan macho en su manejo jajaja que este deporte es de reinas jajajaja

Pues en eso que ni que, realmente no se veia un campeonato tan parejo desde hace mucho tiempo. :bien

splub
09-09-2008, 20:04:53

Disculpa Paco pero la regla dice dejar pasar con ventaja. No dejo pasar sin dejar de acelerar y luego como microbusero dejar ir el laminaso TOOOOOODOS lo vimos y es justo el castigo.

FLASH
09-09-2008, 23:58:34
zzzzzzzzzz

no veo a nadie que defienda con hechos sus palabras

sigo esperando la apuesta.....

(aparte de la del caballero Emilio)

Los demas PPN

zzzzzzzzzzzzz

THE_MASTER
10-09-2008, 00:03:58
zzzzzzzzzz

Los demas PPN

zzzzzzzzzzzzz

Creo que las respuestas estan al nivel de tus argumentos.

Nachito Arguendero, jajajajajaja

:crazy

splub
10-09-2008, 15:28:22
zzzzzzzzzz

Los demas PPN

zzzzzzzzzzzzz

Viendo el video queda claro que nunca devuelve la posicion con ventaja para el otro piloto. Cuando prost le dio laminaso a Senna en Japon y quedo campeon, fue un sucio y mal piloto. asi mismo al siguiente año Senna le devovio el laminaso en la misma pista y curva y quedo campeon y por lo tanto tambien fue sucio y mal piloto. Si el cucurumbe queda campeon sera justa y limpiamente ganado. nadie a dicho que es un mal piloto solo que es sucio y por parte de las autoridades el año pasado lo protegio y perdono mucho, y si ganas con esa tipo de ayuda no mereces respeto. este año o el que sigue saldra campeon el cucurumbe pues es un exelente piloto en una exelente escuderia solo es tiempo y ojala ese tiempo le de un manejo mas limpio.

El campeonato no solo es de pilotos lo es tambien de coches. Porque digo esto pues en el ultimo video se ve claro como el auto de Hamilton tenia un mejor seting para los neumaticos duros y para lluvia. Ya que Kimmi le saco a hamilton siempre unos 3-4 segundos con los compuestos blandos. No nada mas son manos tambien actua mucho la puesta apunto del auto, la forma de entregar la potencia y como se aplica esta al piso son miles de varientes ya que tambien tiene que ver la forma y gusto del manejo del piloto. Vean como kimmi va modificando con en el volante tratando de ajustar el carro para que su comportamiento fuese bueno.

Manu CR
10-09-2008, 16:44:26
yo no apuesto a Ferrari, porque mi escuderia favorita siempre fue Mclaren... hasta este año, ya que Hamilton para nada que me pasa, cuestiones personales claro, pero no me late por ejemplo el protagonismo de su papa, la forma en que ha sido protegido y la suerte que tiene de haber debutado en un equipo de primera linea y que por eso digan que es el mejor piloto, etc.

de ahi viene el porque apoyo a Ferrari por lo menos este año, villamelon?? igual y si... pero ahi vi unos comentarios queriendo rebajarme al nivel de un americanista... mejor perro jajajajaja

saludos!

FLASH
10-09-2008, 16:58:36
... pero ahi vi unos comentarios queriendo rebajarme al nivel de un americanista... mejor perro jajajajaja

saludos!

:clap

firulais !!!!

:clap

evadillo
10-09-2008, 17:03:44
yo no apuesto a Ferrari, porque mi escuderia favorita siempre fue Mclaren... hasta este año, ya que Hamilton para nada que me pasa, cuestiones personales claro, pero no me late por ejemplo el protagonismo de su papa, la forma en que ha sido protegido y la suerte que tiene de haber debutado en un equipo de primera linea y que por eso digan que es el mejor piloto, etc.

de ahi viene el porque apoyo a Ferrari por lo menos este año, villamelon?? igual y si... pero ahi vi unos comentarios queriendo rebajarme al nivel de un americanista... mejor perro jajajajaja

saludos!

Mas de acuerdo no podia estar... Mclaren siempre a sido un buen equipo.. lo unico malo fue su decisión de traer un wey hecho en Laboratorio... Mamon como el solo... y quererlo vender como HEROE y hacerlo pasar como el mejor piloto ... esta ves Ron Denis si se la mamo (literal al Negro) :sapear

FLASH
10-09-2008, 17:06:41
Mas de acuerdo no podia estar... Mclaren siempre a sido un buen equipo.. lo unico malo fue su decisión de traer un wey hecho en Laboratorio... Mamon como el solo... y quererlo vender como HEROE y hacerlo pasar como el mejor piloto ... esta ves Ron Denis si se la mamo (literal al Negro) :sapear

Pero si con eso gano mi comida en Puerto Madero.....
:risas

Ya me ví.....

Ya me ví.....

evadillo
10-09-2008, 17:38:55

Ya me ví.....

Ya me ví.....

No lo creo... no lo creo !!!

THE_MASTER
11-09-2008, 02:40:24

Ya me ví.....

Ya me ví.....

NAchito, me do gusto verte e el club, no te desaparezcas tanto y que bueno descubrir que eres FERRARISTA ( aunque seas de Closet ) :parto

evadillo
11-09-2008, 10:11:17
NAchito, me do gusto verte e el club, no te desaparezcas tanto y que bueno descubrir que eres FERRARISTA ( aunque seas de Closet ) :parto

Jajajaj +10,0000 ... Su NEXTEL es FERRARI RULES 100%

Adad
11-09-2008, 10:28:26
Pues si es muy bueno Hammilton y da buen show!!! a mi no me cae mal pero tampoco le pagaria con Mamamex, jejeje.
y Aun los caballeros deben agarrarse sus eggsitos y aventar lamina!!!

FLASH
11-09-2008, 13:58:28

jajajaja
El color rojo es por DUCATI , marca que siempre me ha gustado y que lleva mejores anecdotas y más reococimiento de esfuerzo

Soy fan de APRILIA de toda la vida pero DUCATI tiene un buen siginificado para mi, por eso el color rojo del Nextel... no se vayan con la finta:sapear

evadillo
11-09-2008, 14:44:32
jajajaja
El color rojo es por DUCATI , marca que siempre me ha gustado y que lleva mejores anecdotas y más reococimiento de esfuerzo

Soy fan de APRILIA de toda la vida pero DUCATI tiene un buen siginificado para mi, por eso el color rojo del Nextel... no se vayan con la finta:sapear

DUCATTI = FERRARI !!!! Nachito... ya dejalo asi.. sabemos que eres Ferrarista de CLOSET jajaja

steph
11-09-2008, 14:45:37
jajajaja

Nacho no les hagas caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben de coches :risas

Bytemax
11-09-2008, 15:03:17
Viendo el video queda claro que nunca devuelve la posicion con ventaja para el otro piloto. Cuando prost le dio laminaso a Senna en Japon y quedo campeon, fue un sucio y mal piloto. asi mismo al siguiente año Senna le devovio el laminaso en la misma pista y curva y quedo campeon y por lo tanto tambien fue sucio y mal piloto. Si el cucurumbe queda campeon sera justa y limpiamente ganado. nadie a dicho que es un mal piloto solo que es sucio y por parte de las autoridades el año pasado lo protegio y perdono mucho, y si ganas con esa tipo de ayuda no mereces respeto. este año o el que sigue saldra campeon el cucurumbe pues es un exelente piloto en una exelente escuderia solo es tiempo y ojala ese tiempo le de un manejo mas limpio.

El campeonato no solo es de pilotos lo es tambien de coches. Porque digo esto pues en el ultimo video se ve claro como el auto de Hamilton tenia un mejor seting para los neumaticos duros y para lluvia. Ya que Kimmi le saco a hamilton siempre unos 3-4 segundos con los compuestos blandos. No nada mas son manos tambien actua mucho la puesta apunto del auto, la forma de entregar la potencia y como se aplica esta al piso son miles de varientes ya que tambien tiene que ver la forma y gusto del manejo del piloto. Vean como kimmi va modificando con en el volante tratando de ajustar el carro para que su comportamiento fuese bueno.

no manches mauricio, es mas agresivo en manejo de alonso y por mucho, pero no importa, el que seas agresivo en pista no quiere decir que seas malo ni mucho menos... es tenerlos bien puestos para pelear por lo que buscas.

repito, esto no es un festival de reinas!! jejeje

Bytemax
11-09-2008, 15:21:58

saludos!

mira, así estés en el mejor equipo, tu papa sea dios y te proteja hasta la interpol, si no eres bueno manejando no haces nada! y por supuesto que hamilton ha demostrado desde el principio.

Manu CR
11-09-2008, 15:57:57
mira, así estés en el mejor equipo, tu papa sea dios y te proteja hasta la interpol, si no eres bueno manejando no haces nada! y por supuesto que hamilton ha demostrado desde el principio.

exacto, no dudo que sea bueno, de hecho a demostrado muchas cosas, pero eso no lo convierte en el mejor, ese es mi punto...

igual si Alonso en vez de estar en Minardi hubiera estado en Ferrari... no crees?

FLASH
11-09-2008, 16:24:31
Nacho no les hagas caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no saben de coches :risas

jajajajajaja

NI DE MOTOS !!!!!!!

jajajajajaja:risas

FLASH
11-09-2008, 16:27:18
exacto, no dudo que sea bueno, de hecho a demostrado muchas cosas, pero eso no lo convierte en el mejor, ese es mi punto...

igual si Alonso en vez de estar en Minardi hubiera estado en Ferrari... no crees?

Alonso??? Ferrari???
:loser

Los 2 egos más grandes de este momento no se juntan

THE_MASTER
11-09-2008, 17:41:00
Alonso??? Ferrari???

Sorry nacho por sacar tu secreto, es ciero tu sigue tirandole a Ferrari para que despistes a todos !

(Ferrarista de Closet)

:parto

SERGIO11
11-09-2008, 17:57:30
Bueno como que ya hay que cambiarle de nombre al tema, no?

A ver un moderador que si sepa de F1 jeje

Babe
11-09-2008, 18:53:45

con moto roja y nextel rojo jajajaja nimodo Nacho es imposible despistar a la banda hehehehe

jajajaja
El color rojo es por FERRARI , marca que siempre me ha gustado y que lleva mejores anecdotas y más reococimiento de esfuerzo

Alonso??? Ferrari???

Solo Alzonso ¡¡¡ puta espero que no lo acepten en Ferrari... la verdad me va disgustar mucho.... me surra ¡¡¡¡

FLASH
11-09-2008, 23:39:02
Bueno como que ya hay que cambiarle de nombre al tema, no?

A ver un moderador que si sepa de F1 jeje

O es moderador .... o sabe de F1

Las 2 cosas no se pueden

splub
12-09-2008, 08:12:17
no manches mauricio, es mas agresivo en manejo de alonso y por mucho, pero no importa, el que seas agresivo en pista no quiere decir que seas malo ni mucho menos... es tenerlos bien puestos para pelear por lo que buscas.

repito, esto no es un festival de reinas!! jejeje

Paco no hay que confundir ser agresivo, a ser sucio. Tener gumaros para ir mas rapido a no importar la integridad de tus rivales de oficio.

Para ejemplos de pilotos con muchos gumaros los hay y muchos y sobretodo leales. Alonzo si es y ha sido sucio pero ya le esta entrando la madures y sin lugar a dudas en estos momentos es le mejor piloto de los 20 que corren. aclaro que me cae mal.

Algunospilotos con muchos gumaros: Villenueve (Padre), Mansell, Piquet, Rosberg (Padre), Lauda, Y por supuesto Senna.
Como dije antes se puede ser rapido con mucho valor y buenas manos. pero no sucio y lo siento por los fans de Hamilton pero el es un piloto sucio. Ojala la madures le de la calma para ser un mejor piloto de lo que es y los logros le llegaran a borbotones Ya que es un piloto natural que puede estar a la altura de los grandes historicos.

eddinho
12-09-2008, 10:23:12
no habia tenido oportunidad de ver la ultimas dos vueltas del gran premio de belgica....y mi punto de vista es que su ambicion de ganar le hace hacer mal las cosas...y por favor!....es un profesional puesto que corre en la maxima categoria, eso no esta en tela de jucio....pero donde aprendio a conducir????....me late que en el DF jajaja... ..me pregunto si sus co-equiperos no le diran nada!....en fin...yo solo reitero mi apoyo a ferrari...

Bytemax
15-09-2008, 16:00:03
Paco no hay que confundir ser agresivo, a ser sucio. Tener gumaros para ir mas rapido a no importar la integridad de tus rivales de oficio.

Para ejemplos de pilotos con muchos gumaros los hay y muchos y sobretodo leales. Alonzo si es y ha sido sucio pero ya le esta entrando la madures y sin lugar a dudas en estos momentos es le mejor piloto de los 20 que corren. aclaro que me cae mal.

Algunospilotos con muchos gumaros: Villenueve (Padre), Mansell, Piquet, Rosberg (Padre), Lauda, Y por supuesto Senna.
Como dije antes se puede ser rapido con mucho valor y buenas manos. pero no sucio y lo siento por los fans de Hamilton pero el es un piloto sucio. Ojala la madures le de la calma para ser un mejor piloto de lo que es y los logros le llegaran a borbotones Ya que es un piloto natural que puede estar a la altura de los grandes historicos.

este es el punto, y que bueno que lo entiendes, no digo que este actuando de la mejor forma pero es su segundo año y esta sacando todo. Imaginate que va a hacer en 2 años que este en su punto como piloto de f1?... mas maravillas!!!

splub
15-09-2008, 17:23:33
este es el punto, y que bueno que lo entiendes, no digo que este actuando de la mejor forma pero es su segundo año y esta sacando todo. Imaginate que va a hacer en 2 años que este en su punto como piloto de f1?... mas maravillas!!!

1) Que la FIA y Bernie dejen de meter mano sicia para ayudarlo.

2) Que cierre la bocasa que tiene, que nos calle siendo campeon a la buena.

3) Pues en esos 2 años Kubica y Vettel tambien nos daran maravillas asi que si tenemos a tres pilotos peleando. eso sera grandioso por bien de la F1

TurboX
23-09-2008, 09:04:16
Ya fue a reclamar a la FIA

http://www.youtube.com/watch?v=FWp70Uu1iK4

Yo insisto, Fan de Ferrari o no, la manera en que lleva a cabo sus revases pone en riesgo a el resto de los pilotos...

A que me refiero? Sencillo, un rebase se debe de llevar a cabo metiendote a la curva por dentro del piloto a ser rebasado y con la velocidad que traes ser capaz de seguir la trayectoria interna de la curva sin llegar al "lavadero" lateral al salir de la curva, esto es un rebase justo ya que el que rebasa tiene la ventaja de ir por dentro pero la desventaja de acelerar despues porque no puede abrirse al salir de la curva y del que es rebasado porque tiene que seguir toda la trayectoria exterior de la curva... No se si me explico...

Lo que hace Hamilton es aventarse hasta el punto que los rebasados se tienen que salir de pista para que Hamilton no les pegue, no se ustedes que opinen pero yo no veo eso como un rebase justo... Se dan casos extremos en los que puede pasar, pero son casos aislados... sin embargo TODOS los rebases de Hamilton son asi...

Busquen los videos de cuando era Kartista, trae esa actitud desde chavo...

Saludos

Bytemax
23-09-2008, 09:57:53
Ya fue a reclamar a la FIA

http://www.youtube.com/watch?v=FWp70Uu1iK4

Yo insisto, Fan de Ferrari o no, la manera en que lleva a cabo sus revases pone en riesgo a el resto de los pilotos...

A que me refiero? Sencillo, un rebase se debe de llevar a cabo metiendote a la curva por dentro del piloto a ser rebasado y con la velocidad que traes ser capaz de seguir la trayectoria interna de la curva sin llegar al "lavadero" lateral al salir de la curva, esto es un rebase justo ya que el que rebasa tiene la ventaja de ir por dentro pero la desventaja de acelerar despues porque no puede abrirse al salir de la curva y del que es rebasado porque tiene que seguir toda la trayectoria exterior de la curva... No se si me explico...

Lo que hace Hamilton es aventarse hasta el punto que los rebasados se tienen que salir de pista para que Hamilton no les pegue, no se ustedes que opinen pero yo no veo eso como un rebase justo... Se dan casos extremos en los que puede pasar, pero son casos aislados... sin embargo TODOS los rebases de Hamilton son asi...

Busquen los videos de cuando era Kartista, trae esa actitud desde chavo...

Saludos

perdón, pero esto lo hacen todos, no inventes!, cuando alguien gana la curva interior busca mantener la trayectoria de salida y obviamente se abre para cubrir su posición, esto no es de Hamilton, es de todos los que saben que así puedes ganar posición. y todos lo hacen!!, en todos los ámbitos del automovilismo de pista se permite y se hace... el piloto que viene por fuera y al que le ganaron la posición, es el que se arriesga a seguir corriendo por fuera para posiblemente recuperar la posición, pero esto depende de la pista, lo que continua de esa curva y el trafico.

estas son ganas de hecharle al negrito nada mas por no dejar :loser

TurboX
23-09-2008, 13:22:14
perdón, pero esto lo hacen todos, no inventes!, cuando alguien gana la curva interior busca mantener la trayectoria de salida y obviamente se abre para cubrir su posición, esto no es de Hamilton, es de todos los que saben que así puedes ganar posición. y todos lo hacen!!, en todos los ámbitos del automovilismo de pista se permite y se hace... el piloto que viene por fuera y al que le ganaron la posición, es el que se arriesga a seguir corriendo por fuera para posiblemente recuperar la posición, pero esto depende de la pista, lo que continua de esa curva y el trafico.

estas son ganas de hecharle al negrito nada mas por no dejar :loser

We, pasarte en la frenada y acabar aventando la nave por tu pason no es un rebase "correcto", es un rebase sucio... Si asi rebasas tu recuerdame no correr contigo...

Saludos

"However, the Court rejected McLaren’s right to appeal, citing Paragraph 5 of Article 152 of the International Sporting Code, which states: “Penalties of driving through or stopping in pit lanes together with certain penalties specified in FIA Championship regulations where this is expressly stated, are not susceptible to appeal.”

Bytemax
23-09-2008, 13:26:14
We, pasarte en la frenada y acabar aventando la nave por tu pason no es un rebase "correcto", es un rebase sucio... Si asi rebasas tu recuerdame no correr contigo...

Saludos

"However, the Court rejected McLaren’s right to appeal, citing Paragraph 5 of Article 152 of the International Sporting Code, which states: “Penalties of driving through or stopping in pit lanes together with certain penalties specified in FIA Championship regulations where this is expressly stated, are not susceptible to appeal.”

uhhh veo que te lo estas tomando personal, que lastima que no se pueda tener una discusión sana.

saludos

TurboX
23-09-2008, 13:31:40
uhhh veo que te lo estas tomando personal, que lastima que no se pueda tener una discusión sana.

saludos

No... nunca personal, jeje... Si lo que me gusta de este foro es exactamente eso...

Pero en serio, la mayoria de las veces entra pasado para poder rebasar, sacando al rebasado de la pista...

Checalo, que me caiga mal o no, o que sea Ferrari o no, lo pongo aparte, su manejo es muy bueno pero muy muy sucio...

Saludos

FLASH
23-09-2008, 13:33:50
zzzzzzzzzzzzz

ay yaaaaaaaaa

dense un beso .... o arranquense las medias....

zzzzzzzzzzzzz

TurboX
23-09-2008, 13:38:09
zzzzzzzzzzzzz

ay yaaaaaaaaa

dense un beso .... o arranquense las medias....

zzzzzzzzzzzzz

Jeje...

La noticia oficial:

McLaren’s Hamilton Spa appeal ruled inadmissible
The FIA’s International Court of Appeal has thrown out McLaren’s case against Lewis Hamilton’s recent Belgian Grand Prix penalty on the grounds that their appeal was inadmissible.

Hamilton had 25 seconds added to his Spa race time for gaining an advantage by cutting a chicane whilst fighting Ferrari’s Kimi Raikkonen for the lead. This was given in place of a drive-through penalty, as the incident occurred late in the race, and drive-throughs are not susceptible to appeal under the International Sporting Code.

McLaren had appealed the stewards' decision, which saw Hamilton drop from first to third in the Belgian results, on the grounds that their driver had relinquished the lead back to Raikkonen immediately following the incident in order to negate any advantage. They also cited the fact that on two occasions race control had told the team that Hamilton’s conduct appeared to be within the rules.

However, the Court rejected McLaren’s right to appeal, citing Paragraph 5 of Article 152 of the International Sporting Code, which states: “Penalties of driving through or stopping in pit lanes together with certain penalties specified in FIA Championship regulations where this is expressly stated, are not susceptible to appeal.”

The Court's decision means Hamilton’s championship lead remains at just a single point over Ferrari’s Felipe Massa, who inherited the victory at Spa.

The International Court of Appeal's decision in full:
At the Grand Prix of Belgium, run on 7 September 2008, and counting towards the 2008 FIA Formula One World Championship, the Stewards of the meeting imposed a drive-through penalty upon the driver of car No. 22, Lewis Hamilton, for a breach of Article 30.3 (a) of the 2008 FIA Formula One Sporting Regulations and Appendix L, Chapter 4, Article 2 (g) of the International Sporting Code.

As the drive-through penalty was imposed at the end of the race, 25 seconds were added to the driver’s elapsed race time in accordance with Article 16.3 of the FIA 2008 Formula One Sporting Regulations.

Article 152 of the International Sporting Code states that drive-through penalties are “not susceptible to appeal”.

The competitor Vodafone McLaren Mercedes appealed the Steward’s decision before the International Court of Appeal in a hearing in Paris on September 22nd.

Having heard the explanations of the parties the Court has concluded that the appeal is inadmissible.

The International Court of Appeal was presided over by Mr Philippe NARMINO (Monaco), elected President, and composed of Mr Xavier CONESA (Spain), Mr Harry DUIJM (Netherlands), Mr Thierry JULLIARD (Switzerland) and Mr Erich SEDELMAYER (Austria).

http://www.formula1.com/news/headlines/2008/9/8417.html

Bytemax
23-09-2008, 14:00:32
No... nunca personal, jeje... Si lo que me gusta de este foro es exactamente eso...

Pero en serio, la mayoria de las veces entra pasado para poder rebasar, sacando al rebasado de la pista...

Checalo, que me caiga mal o no, o que sea Ferrari o no, lo pongo aparte, su manejo es muy bueno pero muy muy sucio...

Saludos

bueno guey, espero no encontrarte en un track porque te hago lo mismo :kukus

ja no es cierto... ta bueno