Ver la Versión Completa : Dynolicious !! Dinamometro en verdad??
NIXDELL
30-08-2008, 07:12:44
Como ven este jugetito!!!
En mi opinion es por lo unico que compraria un iphone.
Oara iPhone/iPod Touch, vean nada mas que maravilla.
Esta un poco largo el video pero vale la pena verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=0-DFbJQbeSY
Hay si alguien ya lo tiene diganme si realmente vale la pena ya que en Monterrey el unico Dinamometro que existia ya desaparecio (lo vendieron) y ahora esto es la unica solucion.
http://dynolicious.com/
saludos
Ehecatl
30-08-2008, 08:45:36
Es el 3er post que veo de esto, segun jala bien pero quien sabe que tan confiables sean los resultados, con eso de que no lleva ni un cable conectado al auto y funciona con el acelerometro del iphone/ipod...
Yo desconfio un poco ya que el acelerometro, tiende a estar muy sensible a veces cuando estas navegando en el safari y mueves tantitito el iphone la pantalla se voltea (como ejemplo) asi que quien sabe como jale.
TurboX
30-08-2008, 10:50:51
Pues en los videos se habla muy bien del dispositivo la verdad, sin embargo al no ser un device especializado para esto dudo un poco de su confiabilidad. No me sorprende que no lleve ningun cable, los D-Pic de Autometer tampoco van conectados al auto pero tambien dan info muy confiable
http://www.boostcontroller.com/products/GPM-6180.jpg
FEATURES
Clean Installation
* No more devices hanging from your windshield, or cords dangling to your auxiliary power port
* Built in standard 2 1/16� gauge size � D-PIC�s compact size allows it to be easily mounted in a Pod, Pillar, Cup or custom Dash location
* Available in two styles to match either your Auto Meter Ultra-Lite or Cobalt gauges for a clean appearance and perfect complement to your existing instrumentation
Real�Time G�s
* Choose either forward (front and back) or lateral (left and right) axis instantaneous acceleration G Forces on the LED array and digital display
* LED array graph will show magnitude of the G force, while the instantaneous value will be display in the numeric digital display
* Peak memory feature allows you to recall the highest G Forces achieved in both axes (all four directions) during Real-Time operation
0 to 60mph Acceleration Time
* Measure your vehicle�s 0-60mph acceleration time with precision
* Capture Peak Acceleration G Forces
* Compare your latest efforts to a saved best, see the difference between the two, and improve your driving skills while monitoring how performance upgrades affect your vehicle�s performance
60 to 0 mph Braking Distance
* Precisely calculate the distance your vehicle needs to come to a stop from 60mph
* Capture Peak Deceleration G Forces
* Compare your latest efforts to a saved best, see the difference between the two, and improve your driving skills while monitoring how performance upgrades affect your vehicle�s performance
1/4 Mile ET and Speed
* Test your vehicle�s capabilities and times for quarter mile acceleration, and see both your � mile speed in MPH and elapsed time in seconds
* Capture Peak Acceleration G Forces
Reaction Time
* Practice and record your reaction time in 1/4 mile acceleration mode
Horsepower Mode
* Calculate peak horsepower to the wheels (whp) of your vehicle in horsepower mode
* Compare your latest peak to a saved best, see the difference between the two, and monitor how performance upgrades affect your vehicle�s performance
Demichel
01-09-2008, 13:35:27
Si sirve.
No se puede llamar dynamometro real, ya que solo te dice un estimado de potencia basandose en tu aceleración en un 1/4 de milla.
Un dinamometro de verdad, te dice que potencia y torque tienes pero lo mas importante te dice a cuantas rpms sucede eso, y el dynolicius no hace eso.
Aqui en SLP ya le hicimos unas pruebas y da numeros muy reales.
Por ejemplo, marca la velocidad final a la que pasas el 1/4 de milla y se reviso con un GPS y con el velocimetro del carro y los 3 correspondian con una variacion de 5km/hr entre los 3.
Los 400mts los marca muy bien, aqui ya tenemos marcados los 400mts y cuando hicimos las pruebas exactamente cuando el ipod decia que se habia terminado la prueba era cuando pasabamos los 400mts.
Te da tu tiempo a los 20mts, al 1/4 de milla, velocidad final, y saca el promedio de todas tus corridas.
Si ya tienes el ipod o iphone, es una inversión de 13 dolares, algo minimo 130 pesos es lo que se gastan en una comida en un viernes cuando salen a comer con los de la empresa.
QUATTRO
02-09-2008, 13:17:53
hooooorale no sabia de esto y mmmm nose si enverda sirva al guien ya lo ha probado
Velvet
02-09-2008, 14:10:16
yo ya lo probe pero por wey le baje y me da 240 cuacos con mi coche,como 10 caballos menos pero fue porque no arranque de 0 ni acelere fondo todo el tiempo
pero casi exacto
Ehecatl
02-09-2008, 14:13:55
yo ya lo probe pero por wey le baje y me da 240 cuacos con mi coche,como 10 caballos menos pero fue porque no arranque de 0 ni acelere fondo todo el tiempo
pero casi exacto
Quique como haces para que te de los caballos... ??
Mira http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=3465
Demichel
03-09-2008, 13:56:23
Quique como haces para que te de los caballos... ??
Mira http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=3465
le haces una corrida de prueba para el 1/4 de milla y con eso te dice los resultados.
Creo que lo unico que te hace falta es que deslices la pantalla hacia arriba y ya veras mas abajo los resultados.
Los resultados que pusiste en la foto de tu post, son los primeros mas abajo aparecen otros tiempos y la potencia estimada.
Rodrigo Z.
03-09-2008, 16:45:07
Supongo que para que te de los hp's simplemente tienes que anexarle el peso total del coche. Ahí es donde viene la precisión no tan interesante, poruqe necesitarías estar en una báscula industrial con el coche y piloto encima justo antes de hacer la prueba para recibir un dato más preciso.
TurboX
03-09-2008, 18:52:16
Por lo que he oido y como dice Rodrigo, tienes que ponerle el peso real del carro. Para y en Tecamac hay muchas basculas donde lo puedes pesar, no pasan de 20 pesos...
Saludos
uta.. yo ya vendi mi iphone......
es buen jugetito
Alguien sabe donde consigo el Drivetrain Loss que hay que meterle al Dynolicious para una cifra mas real???
JOE-JOE
28-12-2008, 22:59:20
Que onda...
Pues el Dynolicious yo opino que es una chingoneria la neta... funciona super bien a mi solo me dijo que tengo 2 caballos mas de los que me dice en dinamometro de la escuela....
Un punto importante es que no es importante meterle el Drivetrain Loss cosa que yo no sabia hasta que lei bien mas sobre el tema... bueno es necesario si quieres saber la potencia del motor pero si lo que te interesa es saber la potencia en las ruedas no lo necesitas... eso lo hace solo; solo debes de conocer el peso del auto al momento de correr el programa y Voila!! esta listo!!
Yo ya lo probe en mi nave en la de Adad pero ahora quiero un carro diferente al chevy para ver si en vdd la grafica manda valores de mas de 100 en casos reales a mi me mando 74 y el de la escuela 72...
Digo considerando que cuesta 140 pesos esta de 10...
Saludos
JOE-JOE
28-12-2008, 23:00:09
Por cierto alguien que se ofrezca a probarlo con un buen carro de mas de 100 caballos para vencer la barrera de los 100 que en el chevy esta camon... Darle 100 a las ruedas...
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.