PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza Cupra :D

roberto
29-08-2008, 11:32:30
En cuanto estética, un tema por demas importante cuando se habla de VAGs y en especial hablando de la generación anterior de SEAT; el único que me parecía rescatable era el Toledo, los demas no eran muy de mi agrado, pero tampoco horrorosos como la actual, en especial la Altea, el Toledo y el Leon, en ese orden del mas horroroso y hasta el feo con ganas. Sin afán de exagerar, prefería meterle un sr20vet a un Micra, antes que uno de los mencionados. Venga, no os enojeis con lo que digo, que tampoco es para tanto, la verdad cuando mucho es la verdad.

Si se dan cuenta, he omitido mencionar al Ibiza, y es que curiosamente es que según yo, no fue desgraciado con el nuevo look. Al contrario, se mira dos dos bien sin llegar a gustarme. Pero este que ahora me he encontrado en la red si que mola. Y con ese motor, parece que va a ser el p.. amo de las opciones terrenales DD + TDO. Y nada, pues que este si que me ha gustado, os dejo con las specs.

Motor 1.4TSI biturbo de 180cv
DSG 7 velocidades
Rin 17"

MARTINI
29-08-2008, 11:35:08
El look se ve bizarro comparado con el actual que me gusta bastante... habrá que acostumbrarse

evadillo
29-08-2008, 11:36:57
Mmmmm no me gusta del todo.. por adelante parece una copia del Subaru nuevo.. y por atras una copia barata del Astra OPC...

evadillo
29-08-2008, 11:39:51
Chequen...

KALEXO
29-08-2008, 12:19:36
Pues si me gusta más que el actual

roberto
29-08-2008, 12:20:51
Chequen...

como que no eh?... a menos claro que mi scanner ya me esté fallando. jajajajaja. mmmta, ahora que por fin me gusta un vag resulta que se les hace X. ja!, mendigas ironías de la vida.

Diferencias clave:
1. Poste C.
2. Focos, ni al caso.
3. Salida de escape, trapecio opuesto.
4. Inclinación del medallón.
5. Posicion opuesta del limpia-medallón.
6. Portaplacas.

vand
29-08-2008, 12:27:26
Parece japones, seguramente por eso te gusta Robert, ja

roberto
29-08-2008, 12:33:56
Parece japones, seguramente por eso te gusta Robert, ja

Será?

nah!!, la verdad si me lo compraba, y con ese motor mas. Recuerda que ahora ando viajando mucho en carretera libre y subiendo y bajando diario casi 1000MSNM. Asi que motor chiquito para que no gaste, y turbo para que no se siente. Eso sin dejar a un lado los cuacos, 180 no estan nada mal. La suspension de los Cupras es legendaria, y a como manejo yo, creo que se justifica. (A veces hago 1 hora o 1:10 de rigor yendo civilizadamente y a veces de 30 a 35 minutos, jaja, mendigo Corolla, como cuesta mantenerlo girando arriba de 4500rpms, y el Chevy como cuesta no traerlo abajo de eso, jajajajajajaja).

splub
29-08-2008, 12:45:10
En cuanto estética, un tema por demas importante cuando se habla de VAGs y en especial hablando de la generación anterior de SEAT; el único que me parecía rescatable era el Toledo, los demas no eran muy de mi agrado, pero tampoco horrorosos como la actual, en especial la Altea, el Toledo y el Leon, en ese orden del mas horroroso y hasta el feo con ganas. Sin afán de exagerar, prefería meterle un sr20vet a un Micra, antes que uno de los mencionados. Venga, no os enojeis con lo que digo, que tampoco es para tanto, la verdad cuando mucho es la verdad.

Si se dan cuenta, he omitido mencionar al Ibiza, y es que curiosamente es que según yo, no fue desgraciado con el nuevo look. Al contrario, se mira dos dos bien sin llegar a gustarme. Pero este que ahora me he encontrado en la red si que mola. Y con ese motor, parece que va a ser el p.. amo de las opciones terrenales DD + TDO. Y nada, pues que este si que me ha gustado, os dejo con las specs.

Motor 1.4TSI biturbo de 180cv
DSG 7 velocidades
Rin 17"

En realidad no es biturbo pues trae un compresor y un turbo cargador, osea uno se mueve por polea (de tornillo) y el otro con los gases de escape. Esto para disminuir el turbo lag con el supercargador y usar en altas el turbo. ya les habia puesto las esp. del motor y un diagrama de ese motor.
Y que chistoso que escribas como español.

Mmmmm no me gusta del todo.. por adelante parece una copia del Subaru nuevo.. y por atras una copia barata del Astra OPC...

Evadillo no todo en este mundo es un Astra. Ya le vez cara de astra a todo.
Si vamos a hablar bien del diseño de opel el astra esta fuera en cambio el nuevo sedan que entrara de cambio por el vectra si que esta hermoso, ha y no pongo su nombre pues ya que adoras a Opel nos diras como se llama.

roberto
29-08-2008, 12:50:04

joder, he tenido mucho contacto con los baturros ultimamente. menos mal que no entré a postear cuando estuve en contacto con los cubanos. :risas

splub
29-08-2008, 12:58:44
joder, he tenido mucho contacto con los baturros ultimamente. menos mal que no entré a postear cuando estuve en contacto con los cubanos. :risas

Te entiendo pues mi exesposa, su familia por el lado paterno es cubana.

SpiderMan
29-08-2008, 14:20:02
Pues la verdad es que a mi se me latio el cambio, me parece que de todos los que han hecho es el que mejor les quedo.

marian
29-08-2008, 14:26:36
Me agrada muchoooooo!

Podría ser un buen cambio del pollo a futuro... (un futuro lejano muy lejano :risas)

Bytemax
29-08-2008, 14:28:35
Pues la verdad es que a mi se me latio el cambio, me parece que de todos los que han hecho es el que mejor les quedo.

+100000000 creo que despues del jalon de orejas al cabron de Walter de´Silva estan regresando al camino del bien.

se ve menos Sozo y mas agresivo aplicando lineas rectas en parte del diseño

Ehecatl
29-08-2008, 19:52:40
Chequen...

no ps le voy mas a ese astrita.

ManuelGA
29-08-2008, 20:48:43
A mi también me gusto y no lo veo muy Oriental que digamos, ok, ok, se parece algo al subby pero no tiene el look almera (cofresote bajo y laaaaaargo).

splub
30-08-2008, 17:11:09
+100000000 creo que despues del jalon de orejas al cabron de Walter de´Silva estan regresando al camino del bien.

se ve menos Sozo y mas agresivo aplicando lineas rectas en parte del diseño

Sera porque Walter no lo diseño ya que ahora el jefe de diseño es Luc Doncker Wolke

SiR NaNdy
30-08-2008, 20:32:12
pues como dice el articulo parece ser q es el "menos peor" jejeje
no m mata pero tampoco se me hace feo feo

Peloz
30-08-2008, 23:13:33
En realidad no es biturbo pues trae un compresor y un turbo cargador, osea uno se mueve por polea (de tornillo) y el otro con los gases de escape. Esto para disminuir el turbo lag con el supercargador y usar en altas el turbo. ya les habia puesto las esp. del motor y un diagrama de ese motor.

Evadillo no todo en este mundo es un Astra. Ya le vez cara de astra a todo.
Si vamos a hablar bien del diseño de opel el astra esta fuera en cambio el nuevo sedan que entrara de cambio por el vectra si que esta hermoso, ha y no pongo su nombre pues ya que adoras a Opel nos diras como se llama.

Pues el presidente de SEAT lo llama "biturbo" aunque sabemos que no sea así.

Ese motor es una maravilla, ya es hora de romper con la idea de que a mayir cilindrada mayor desempeño, eso se está acabando y motores como este lo están comprobando :evil.

Bueno si le veo cierto parecido en razgos al Opel, digo no dejan de ser hatchs jeje.

Habrá que esperar a que salga el BOCANEGRA que de ser así se posicionará encima del CUPRA:clap

Skid
31-08-2008, 11:45:00
se ve cuco, pero si tienen razón ya todo parece copia de todo :( si hasta parecen músicos caray jejeje.

regio21
05-09-2008, 15:43:14
:O la vd q feo se ve, el actual se ve fregon pero ese neee, aparte trae menos potencia q el actual vd?

splub
05-09-2008, 23:10:26
:O la vd q feo se ve, el actual se ve fregon pero ese neee, aparte trae menos potencia q el actual vd?
Nop depende cual es

jorge_DOHC
07-09-2008, 10:34:51
mmmta, ahora que por fin me gusta un vag resulta que se les hace X. ja!,

El mundo esta mal... nada mas faltaba que tu cayeras en el mundo vochero :(

Seria como cometer alta traicion, pero bueno

ManuelGA
07-09-2008, 12:15:14
El mundo esta mal... nada mas faltaba que tu cayeras en el mundo vochero :(

Seria como cometer alta traicion, pero bueno

Al Apocalipsis se acerca.

Por mi parte sigo en mi anti-VAGismo del lado Japonés.

EduardoE
08-09-2008, 23:24:00
Al Apocalipsis se acerca.

Por mi parte sigo en mi anti-VAGismo del lado Japonés.

pues yo no compraria un vocho, pero si acepto q hay uno q otro bonito y este me parece muy padre!!

Saludos,

ManuelGA
09-09-2008, 01:05:31
pues yo no compraria un vocho, pero si acepto q hay uno q otro bonito y este me parece muy padre!!

Saludos,

Habemos fieles a marcas / origen de nuestros carros / odios acerrimos, pero me preocupa Roberto "pata gorda" Chamorro. :eructo

roberto
09-09-2008, 09:13:39
Habemos fieles a marcas / origen de nuestros carros / odios acerrimos, pero me preocupa Roberto "pata gorda" Chamorro. :eructo

calma calma.... ya se me pasó el lapsus estupidus. Ahora ando echandole ojitos a un Yaris 2005 usado que venden en un lote. Pero como ya imaginaran, quieren las perlas de la virgen.

ManuelGA
09-09-2008, 11:02:16
calma calma.... ya se me pasó el lapsus estupidus. Ahora ando echandole ojitos a un Yaris 2005 usado que venden en un lote. Pero como ya imaginaran, quieren las perlas de la virgen.

Mi alma nissañera descansa.

No te motiva el Tiida?

jorge_DOHC
09-09-2008, 13:21:48

Vaya vaya... ese se ve mucho mas a tu estilo. Lo que sigo sin entender es como si ya estabas dispuesto a meterle billetazo a un VAG nuevo, ahora un toyota 2005 te parece mucho dinero? o mal entendi algo?

roberto
09-09-2008, 15:35:03
Mi alma nissañera descansa.

No te motiva el Tiida?

si, pero el consumo con respecto al Yaris me hace ruido. Igual y si.

Vaya vaya... ese se ve mucho mas a tu estilo. Lo que sigo sin entender es como si ya estabas dispuesto a meterle billetazo a un VAG nuevo, ahora un toyota 2005 te parece mucho dinero? o mal entendi algo?

ah ok, a ver. Tengo 3 necesidades y un capricho.

a) transporte diario a la chamba, economico y cumplidor. aunque la galleta no importa, no se le hace el feo.

b) transporte para fines de semana, mayormente Veracruz o la capital Oaxaqueña (me queda cerca) y ya encarrerados quiero un día lanzarme a Progreso, Yucatán.

c) transporte comodo de diario para mi esposa e hijos.

d) el capricho, un pocket rocket para por fin hacer mi aparición (decente) en un TD de Copa.

como lo soluciono actualmente:

a) chevy monza 2001

b y c) toyota corolla 2007

d) ahora mismo estoy haciendole unos ajustes al chevy (port polish, aumento de compresion, quitar el clima!! y un radiador mas eficiente y ligeramente mas grande) Has visto lo ineficiente del diseño del intake??!?!!, damn chevy. Despues me voy por unos frenos mas efectivos y algo de suspension, pero deja que agarre agua la nube.

¿Que me gustaría?

a y d) Algún turbocargado chico.

b y c) Mazda 5 o Toyota Avanza.

¿A que parece que le tiro?

a) Yaris 2005

b y c) Toyota Corolla 2007

d) Chevy turbo, o bizarra adaptación de un GA16 en el Chevy (miguel lara ya hizo uno de estos sino me equivoco).

ryoga
29-09-2008, 18:07:20
En serio Miguel ya hizo un chevy GA16?? ja ja ja no sabia, ha de moverse bien no? que bizarro o_O

roberto
29-09-2008, 18:10:33
Me pareció leer que Sato lo dijo, deja busco el tema en NissanMexico y te mando el link por MP. O aqui mismo si alguien se interesa.

splub
29-09-2008, 18:32:58
si, pero el consumo con respecto al Yaris me hace ruido. Igual y si.

ah ok, a ver. Tengo 3 necesidades y un capricho.

a) transporte diario a la chamba, economico y cumplidor. aunque la galleta no importa, no se le hace el feo.

b) transporte para fines de semana, mayormente Veracruz o la capital Oaxaqueña (me queda cerca) y ya encarrerados quiero un día lanzarme a Progreso, Yucatán.

c) transporte comodo de diario para mi esposa e hijos.

d) el capricho, un pocket rocket para por fin hacer mi aparición (decente) en un TD de Copa.

como lo soluciono actualmente:

a) chevy monza 2001

b y c) toyota corolla 2007

d) ahora mismo estoy haciendole unos ajustes al chevy (port polish, aumento de compresion, quitar el clima!! y un radiador mas eficiente y ligeramente mas grande) Has visto lo ineficiente del diseño del intake??!?!!, damn chevy. Despues me voy por unos frenos mas efectivos y algo de suspension, pero deja que agarre agua la nube.

¿Que me gustaría?

a y d) Algún turbocargado chico.

b y c) Mazda 5 o Toyota Avanza.

¿A que parece que le tiro?

a) Yaris 2005

b y c) Toyota Corolla 2007

d) Chevy turbo, o bizarra adaptación de un GA16 en el Chevy (miguel lara ya hizo uno de estos sino me equivoco).

Para el inciso "d" no hay mejor que el Ibiza FR muchos chunches en el mercado y no caros. Poquet roket que se puede usar diario. Aplica mejor el clio sport pero es mas caro y hay muchos ya muy castoreados o maltratados.

vicfromhell
29-09-2008, 18:35:26
A mi mi CUPRA me ha dado muchas satisfacciones y a poco precio

ManuelGA
29-09-2008, 18:43:57
En unas cuantas semanas sacan a la venta el Pontiac G3 hatch, pudiera ser una buena opción, ojalá alguien que vaya al SIAM le tome fotos y pregunte precios.

evadillo
29-09-2008, 18:51:12
En unas cuantas semanas sacan a la venta el Pontiac G3 hatch, pudiera ser una buena opción, ojalá alguien que vaya al SIAM le tome fotos y pregunte precios.

Pero sigue siendo DAEWOO ?? por ahi pusieron un Chevrolet para WTCC... creo que es ese...

ManuelGA
29-09-2008, 20:06:15
Claro, Daewoo que-se-yo con logos Chevrolet = Aveo y con logos Pontiac = G3