PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio de USA

Bytemax
18-06-2007, 19:28:21
jejeje ..... mmmm ..... !!!VIVA HAMILTON!!!, !!VIVA ALONSO!!!, !!!! VIVA MCLAREN!!!!

EFE / Fox Sports
Posted: 4 hours ago

INDIANÃPOLIS, EE.UU. - El paso del Mundial de Fórmula Uno por Norteamérica, con los grandes premios de Canadá y Estados Unidos, dejó sólidamente instalado en el liderato del Mundial de Fórmula Uno al británico Lewis Hamilton, el novato que le está poniendo las cosas cada vez más difíciles a su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo.

Alonso necesita un buen resultado que le devuelva la moral y que coloque las cosas en su sitio porque el novato se le está atragantando al bicampeón. (Vladimir Rys / Getty Images)
Fernando Alonso y Lewis Hamilton llegaron a Canadá empatados a puntos al frente de campeonato, pero con el español por delante por sus victorias en Malasia y Mónaco, pero el inglés deshizo la igualdad en Montreal, con su primera victoria en un gran premio de Fórmula Uno y la séptima plaza a la que quedó relegado el asturiano.

Y en Indianápolis, con una nueva victoria, Hamilton no hizo sino constatar que, pese a insistir en que tiene mucho que aprender, su intención está cada vez más dirigida hacia el título. Después de siete carreras dispone de diez puntos de ventaja sobre Alonso. Además, el británico ganó con autoridad ambos grandes premios, partiendo en los dos casos desde el primer puesto de la formación de salida.

El Mundial está cada vez más centrado en el duelo que están protagonizando los dos pilotos de McLaren-Mercedes, toda vez que los Ferrari del brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen han bajado notablemente el ritmo y están hoy por hoy lejos de las prestaciones ofrecidas en el arranque del campeonato. Massa es tercero a 19 puntos y Raikkonen, cuarto a 26.

Fernando Alonso ya no mira de reojo sólo a los bólidos rojos. Ahora tiene al enemigo en casa, algo inusual en el asturiano, cuyos compañeros de equipo casi nunca han sobresalido. Y el español está convencido de que, además, el equipo está más centrado ahora en el novato que en el bicampeón. Y eso aumenta su tensión.

Además, a Alonso no le hace mucha gracia que Hamilton saque tajada de la información que él mismo suministra al equipo tras cada sesión de entrenamientos. Hamilton absorbe la información de las telemetrías como una esponja y luego la exprime con unos resultados impresionantes.

En Estados Unidos Hamilton le propinó el primer golpe a Fernando Alonso en la sesión de clasificación. El inglés se hizo con la 'pole' después de que el español dominase todos y cada unos de los entrenamientos libres y las dos primeras rondas de la clasificatoria. Y eso mina la moral de cualquiera.

Después, en la carrera, el piloto británico completó una carrera perfecta, sin errores, y Alonso, pese a que lo intentó, no consiguió superar a la nueva figura del automovilismo mundial.

:bien:bien

Bytemax
18-06-2007, 19:35:07
yo creo que juan pablo montoya se esta surrando porque a unos meses tenia el coche para hacer algo!! no que ahora ni pinta en nascar

HUX
18-06-2007, 19:36:44
Alonso tiene cara de ardilla ahi...

Bytemax
18-06-2007, 19:38:08
Alonso tiene cara de ardilla ahi...

sopita de nuez pa la ardilla!!:loser

marian
18-06-2007, 19:40:22
sera el sereno pero a mi Alonso me cae muy mal!!

bien por MacLaren

ppuga
18-06-2007, 23:10:51
Yo tampoco soporto a Alsonso.

Bien por Hamilton, que gran carrera, igual que en Canada. La diferencia fue que ahora si, fue mano a mano y Alsonso no tiene ni de que quejarse ya que incluso en las paradas a pits, fue mas rapido que Hamilton, pero ni así pudo rebasarlo.
Y lo mejor, fue cuando Alsonso comenzo a apretar el paso y le bajo el tiempo a Lewis y en la siguiente vuelta, Lewis dijo asi... y se lo volvio a bajar. Eso, no lo hace cualquiera. Mis repetos. (Despues Kimi hizo uno mejor con otro compuesto de llantas, pero ya no tenia caso que los Mclaren siguieran a full).

Lewis sigue haciendo historia y no se ha bajado del podium en todo el año. Ojalá siga así.

Veamos como va en 2 semanas en magnycours en Francia.

THE_MASTER
19-06-2007, 14:41:39
Alonso Sucks !!!!, pero HAmilton mis respetos !

Aún así , FERRARI RULES !!!!, fue increible ver la cantidad de seguidores de Ferrari en el Speedway !!!!

:bien

THE_MASTER
19-06-2007, 15:06:59
Una Foto

COOL !

evadillo
19-06-2007, 17:03:49
Fuiste Antonio??? pon mas fotos !!

THE_MASTER
19-06-2007, 17:32:00
Fuiste Antonio??? pon mas fotos !!

Así es, ahi anduve !, de pelos la neta.

Aquí más fotos.

evadillo
20-06-2007, 09:31:09
Orale.... que buena experiencia me cae....

Mi esposa se quedo enamorada de Canada... ya le dije que vamos el prox año con las niñas.... pero para el fin de semana del GP de Montreal, asi aprovecho y mato dos pajaros con la misma pedrada jajaja !!

Felicidades por esa experiencia Antonio !

THE_MASTER
20-06-2007, 14:13:49
Orale.... que buena experiencia me cae....

Mi esposa se quedo enamorada de Canada... ya le dije que vamos el prox año con las niñas.... pero para el fin de semana del GP de Montreal, asi aprovecho y mato dos pajaros con la misma pedrada jajaja !!

Felicidades por esa experiencia Antonio !

La verdad es que es una Excelente Experiencia, para el proximo año tambien nos late ir al de CAnada !

Aquí les dejo otras fotos. :bien

Bytemax
22-06-2007, 14:07:40
de pelos toño... que envidia... de la mala!!!:bien