Ver la Versión Completa : Reseña Rally Nacional Copa Tequisquiapan
Hellbro
10-08-2008, 20:12:47
Pues inicio esta reseña del rally nac. con una felicitacion gral. para los organizadores, y a toda la banda copa por la excelente organizacion. mencionado esto pues yo fui control, llegamos el viernes que por cierto que tormenta marca acme hubo jiji!!:eructo , llegamos al hotel y ya saben para no chorear convivencia, entrega de calcas,numeros, estudio de libretas etc.. de todo un poco, y la fiesta pre-rally.
El sabado estuvimos puntuales 7:30 para detallar ciertas cosas, de los controles a las ocho a poner cronometros a la hr oficial, despues fui a la entrega de un aparato lector de chips ya que se empieza a probar el tomar tiempos por medio de estos, nos dieron curso intensivo de 2 minutos de su uso y vamonos para el primer control y todo excelente una regularidad muy relax y super bien estaba en un punto rumbo a queretaro, despues de la larga espera para que volvieran a pasar haciendo cualquier cantidad de cosas para entrtenerme y mi nocia sacandole fotos hasta a los mosquitos, pasaron los autos de nuevo y vamonos!!! corriendo para mi otro control que era al otro xtremo pasando la peña de bernal, en una zona donde las curvas guauu!! de primera, nuevamente nos montamos hasta ver pasar el presi muy coqueton:crazy en la patrulla equinox a toda velocidad y listo, empezaron a pasar los autos, uno tras otro y rechinando llanta poruqe la s que formaban las curvas era demasiado ruda cuando aparecio un porsche blanco me parece del XAC patina llanta pierde control y vamonos contra el cerro el sonido fue demasiado aparatoso para el golpe y afortunadamente sin que lamentar, :bien pero si se llevo buen golpe afectando radiador derecho,faro salpicadera,fascia, rin partido y aparentemente el brazo de la direccion. De hecho hasta ese control quedo un poco mal ji!! tuvimos que acudir a apoyar despues una espera de 2 hrs y cacho para esperar el regreso de los autos, cuando vi el coche de luciano se ilumino mi cielo y nuevamente toda la banda!!! termino control y vamonos tomando una ruta alterna recomendada por mi buen amigo gilles con unas curvas de primer nivel en verdad!! y llegando bastante bien tan bien que llegue antes que algunos competidores:id despues de haber llegado todos al zocalo de tequis empezaron las premiaciones de etapas especiales y unas que otras palabras del presi y lo que todos esperaban la comida con las muertas a la orden y sin mas ni mas inicio la convivencia, y siguio siguio.... :chupes en fin que les puedo decir muy buen rally y en verdad felicidades a toda la banda copa por el gran equipo que somos!!!:ola .
y que vengan las fotos!!!! el video lo veo porque es demasiado pesado dura como 20 minutos es de un control que hize tome a todos los autos si no puedo subirlo el miercoles lo llevo para quien lo quiera ver ;)
Hellbro
10-08-2008, 20:53:57
fotos!!!! son demasiadas pondre las mejores y mas que pueda
Hellbro
10-08-2008, 21:05:12
y maaassss:ola
Hellbro
10-08-2008, 21:19:23
unas y ya!!!!:risas
les dejo paisajes de las rutas y hasta un rio con trozos de hielo el domingo por la mañana para que vean el nivel de temperatura jiji!!!
Velvet
10-08-2008, 21:42:46
de poca el rally
el año pasado fui de control tambien y la ruta esta de pelos
0 baches
pocos topes
muchas curvas
alto grado de dificultad
los paisajes y el monolito que se ve en las fotos es otro rollo
la gente nos trato super y hasta mordida di por pasarme un alto jejeje
nos la pasamos super y nuevamente agradecimiento a las niñas y en especial a mama steph por cuidar de todos los coperos, esta vez le toco a jorch la mala suerte pero ya esta mejor afortunadamente
el muñeco como siempre con las fabulas de ayer y hoy nos entretuvo toda la noche, ahora mas gente lo conocio y ya saben lo que es la actitud muñeco y recordaran siempre que la vida del muñeco no es facil, y tirar rostro es lo mas importante
hormiguita no quieres que te ayude(con voz de oso luciano)
(citando la fabula del muñeco)jajajajajaja
nos hiciste la noche muñeco, esa es la actitud
saludos y vive el automovilismo
Yo tambien pude asisitir gracias a la camaraderia de Tato, ya que nos fuimos juntos y se dividieron los gastos.
Vi a muchos de copa por que me indicaban quienes eran pero el UNICO que realmente mostro la hermandad fue JCMON. Yo entiendo que todos andaban en su rollo pero no les quitaba mas de 10 segundos enmendar una presentacion.
Mas adelante pondre mi reseña y algunas fotos que tome y que percibi de mi primer asistencia con el club copa.
Muchas Gracias JCMON por esa confianza y amistad que me brindaste siendo mi primer evento, hiciste que no me quedara como bicho raro.
P.d,. Sigo temblendo de solo acordarme de como tomabas esas curvas, muchas felicidades, manejas " de huevos ". ------- tu frase bro.
Me quedaste mal con la calca ehhh.
JEA racing
10-08-2008, 23:46:26
nos hiciste la noche muñeco, esa es la actitud
D LUXE ESA FABULA Y
TAMBIEN LA DEL VAMPIRO FRONTERIZO NO JUEGUES CASI
PRIVANDONOS D LA RISA Y SIN ACABAR LA FABULAAAA...
JAJAJA SIGUEEEEE SIGUEEEEEE MUÑECOOOOOO... jajajaja...
JEA.
steph
11-08-2008, 09:20:05
Buenos pues ahi va mis palabritas.................. :clap
Creo que año tras año como club y por la calidad de nuestros eventos tenemos retos y lograrlos requiere de un trabajo de meses y mas hablando de los requisitos para llamarse nacional!!!!!!!!
Como competidor (porque aunque estuve recibiendo las inscripciones en verdad mi apoyo fue minimo), un rally demandante, movido, muy buena logistica y apoyo de las autoridades, buena logistica de servicio, en verdad un rally digno de ser un nacional, Fer Pelletier y al igual que otro gran amigo de RAC platicando comentaron que el Rally habia estado muy muy bueno y probablemente mucho mejor que algun evento de inivtación que pasa por algunas de ese carreteras!!!!!!!
Lo unico que como competidor podria decir puede mejorar es que habia algunas etapas en donde no habia muchos controles, pero bueno eso se que no fue por descuido si no porque desafortunadamente por mas perfecta logistica de controles que tengas si no llegan o cancelan con menos de un dia pues solo milagros!!!!!!!!!
La casa sede Club COPA!!!!!!!! pues que decir la neta estuvo de pelos, super comodo y mejor que llegar a un hotel!!!!!!! Ayer que entregue la casa supose que me dirian xq la entregabamos asi y hasta nos felicitaron diciendo que la entregamos bastante bien!!!!!!!!! :risas
Neta muchas gracias a todos los controles que nos apoyaron, este Rally considero si fue COPA COPA COPA!!!!!! el apoyo en especial que tuvimos por parte de los socios y amigos foreros lleva gran parte para mi del exito de este evento!!!!!!!!!!!!!! Algo que quisiera remarcar en este punto y que a mi me dio mucho mucho gusto es ver a Adri, Marilu, Mariana, y otras mujeres copitas apoyando y pasando un super dia con sus parejas, en verdad creo que es padrisimo ver como, como pareja pueden apoyar y disfrutar algo!!!!!!!!!!!
Las tripulaciones COPITAS, pues que decir un gutso como siempre tener presencia como Club!!!!!!!!! :clap
Gilles el trabajo y la logistica de un Director Tecnico y de controles es un paquetote, y en verdad aunque por motivos x y, no podemos verte todos los miercoles en el club o en todos los eventos, me queda claro que siempre has buscado apoyar y vaya que los resultados demuestran el trabajo y empeño que pones al hacerlo, neta muchas gracias!!!!!!!!!! :clap
Presi!!!!!!! Neta nos me queda mas que felicitarte y agradecerte como socio y competidor un evento como este, como lo comente en un inicio gracias a los resultados que hemos tenido como club años anteriores nuestros retos año tras año son mayores, y este considero no es diferente!!!!!!!! Gracias por el tiempo que vaya que si se le pone, la entrega y compromiso dedicada para lograr un acierto mas para el Club y estoy segura en la vida personal tambien. :bien, :bien
Gracias a Luis Lozada por ser comisario, Miguel Velez por los chips y a nuestra super doctora Jenny Bertin por todo su profesionalismo.
Ayyy asi o mas nostalgica, pero es que la neta con eventos como este digo estoy en el Club que quiero estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
evadillo
11-08-2008, 09:56:53
Pues lamentablemente (o afotunadamente :) ) solo llegue a la fiesta... pero al oir los comentarios de todos no me queda mas que felicitar a los organiadores... a Paquito y Gilles que se la estuvieron al pie de todo.. y a las niñas que ayudaron en el tema de inscripciones y conseguir la cas y demás...
Esta vez si agarre un pedo de miedo jaja la neta es que me la pase pocamadre el fin... para la proxima minimo si me voy de control.. si es que no lo corro !!!
COPLIN
11-08-2008, 10:21:33
Yo quiero iniciar agradeciendo a las autoridades que nos brindaron el apoyo y que confiaron en nosotros “Presidencia Municipal de Tequisquiapan – C. Noe Zarraga”, “Secretaria de Turismo de Tequisquiapan – Adolfo Barrón”, “Fausto Sahagún - Sindico” y a todos aquellos que directa o indirectamente estuvieron ahí.
Agradecer al cuerpo de bomberos quienes estuvieron al tanto de toda la logística y en constante comunicación con todos los municipios por los que atravesamos, así mismo especial agradecimiento a la Policía Municipal y Estatal quienes hicieron una gran labor en donde el auto “0” fue una patrulla estatal en donde iba Paco como director del evento y presidente del club y Luis Lozada como comisario del evento.
Por otro lado, agradezco a todos ustedes competidores, y en especial a los controles que no es una labor fácil GRACIAS..
Paco, gracias por confiar en un servidor y por el gran labor realizado, Steph, Mariana, Pao, gracias por estar siempre ahí cuidandonos las espaldas.
Y bueno quiero felicitar al club y a todos sus asociados, ya que somos una gran familia.
PD.. Quiero que sepan que tenemos ya el apoyo para el próximo año por parte de las autoridades, y que buscaremos que sea el mejor rally del año, para ello iniciaremos con los preparativos desde este mismo año.
Los dejo que todavía tengo cosas que terminar.. jejejeje…
steph
11-08-2008, 10:25:10
Pilotos libran complicada prueba
08/11/08 - Se llevó a cabo con éxito la cuarta fecha de Regularidad
La cuarta de siete fechas que comprenden al Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad de la CNRM fue llevada a cabo con éxito bajo la batuta del Club COPA en Tequisquiapan, Querétaro el pasado sábado. Veintisiete tripulaciones se enfrentaron a una complicada ruta donde el temple de los pilotos se vio puesto a prueba en repetidas ocasiones.
Abriendo el contingente de competidores con el número uno en las portezuelas se encontraba la dupla del club local Luciano Rubio y Liliana Taracido, fuertes candidatos al podio. En seguida los actuales líderes del serial Rogelio Martínez y Eduardo Naranjo hicieron lo propio para intentar ganar la prueba cuyos resultados serán dados a conocer el miércoles 13 de agosto a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Club COPA, restaurant El ******** de la Ciudad de México.
Completando la primera terna de vehículos en el orden de arrancada, Carlos Vega y Carlos Ruano llevaron al límite su Renault proseguidos por la talentosa dupla de Juan José Sánchez y Luis Orduña Júnior pilotos que se han ganado el respeto de propios y extraños en el rallismo de regularidad. Luciendo su más preciso manejo, los actuales campeones Gabriel Marín y Luis Orduña pusieron su mejor esfuerzo para estar en lo más alto del podio.
Mariana Riva Palacio y Paola González demostraron también sus ganas de agitar el champagne y encararon las exigentes regularidades a la par con Fernando Pelletier y Stephanie Minvielle.
En los intermedios, una dura batalla protagonizada por Sánchez, Aspiroz, Nez, Villasante y López, entre otros talentosos pilotos tendrá desenlace este miércoles en la ceremonia de premiación. En el sector de los novatos once tripulaciones demostraron su nivel a los ojos del público queretano, que se aglutinó en la plaza central de la ciudad sede para dar la bienvenida a los pilotos luego de ocho horas y media de competencia.
En ceremonia de cierre del evento, el Director General del evento, Francisco Javier Sánchez premió a los ganadores de la prueba especial de aceleración en las diferentes categorías por tipo de auto, resultando triunfadores Carlos Villasante en un Lancer Evolution, Mariana Riva Palacio en un Ibiza R y Alberto de la Peña en un Porsche Boxter.
Este miércoles se resolverá la incógnita de quién es el ganador extraoficial de la cuarta fecha del serial mexicano de rallies de regularidad, mismo que tendrá su próximo evento el 6 de septiembre con sede en Valle de Bravo.
Fuente: CNRM
KALEXO
11-08-2008, 10:35:51
Pues sin duda un Rally de 10
La ruta super dificil pero realmente vale la pena correrlo.
Felicidades a todos los organizadores y debo recalcar la ayuda de las autoridades que sin duda se rifaron. la presencia poliaca de distibguirse ya que cada que veian venir el rally paraban todo para que pudieras pasar sin problemas.
Mon, muchas gracias por el aventon, neta te rifaste
Unas naves de 10, en especial por alli un clio con aleron, felicidades al dueño, esta de pkm.
Espero poder ir a más eventos de este tipo ya que si me quede con muchas ganas de manejarlo.
La fiesta del viernes y del sabado de miedo, ahora ya se por que el nombre de copa.
Y a seguir viviendo el automovilismo.
Pues lamentablemente (o afotunadamente :) ) solo llegue a la fiesta... pero al oir los comentarios de todos no me queda mas que felicitar a los organiadores... a Paquito y Gilles que se la estuvieron al pie de todo.. y a las niñas que ayudaron en el tema de inscripciones y conseguir la cas y demás...
Esta vez si agarre un pedo de miedo jaja la neta es que me la pase pocamadre el fin... para la proxima minimo si me voy de control.. si es que no lo corro !!!
Por cierto ya no tuve el gusto de conocerte ya que nosotros (Tato y un servidor) ibamos de salida cuando tu ibas llegando en el astra.
steph
11-08-2008, 10:49:22
Remi y Tato, pues si yo creo que por las prisas y poco tiempo no tuvimos aportunidad de conocerlos, pero muchas gracias por apoyarnos y en futuros eventos convivir !!!!!!!!!!!
Saludos
Buenos pues ahi va mis palabritas.................. :clap
Creo que año tras año como club y por la calidad de nuestros eventos tenemos retos y lograrlos requiere de un trabajo de meses y mas hablando de los requisitos para llamarse nacional!!!!!!!!
Como competidor (porque aunque estuve recibiendo las inscripciones en verdad mi apoyo fue minimo), un rally demandante, movido, muy buena logistica y apoyo de las autoridades, buena logistica de servicio, en verdad un rally digno de ser un nacional, Fer Pelletier y al igual que otro gran amigo de RAC platicando comentaron que el Rally habia estado muy muy bueno y probablemente mucho mejor que algun evento de inivtación que pasa por algunas de ese carreteras!!!!!!!
Lo unico que como competidor podria decir puede mejorar es que habia algunas etapas en donde no habia muchos controles, pero bueno eso se que no fue por descuido si no porque desafortunadamente por mas perfecta logistica de controles que tengas si no llegan o cancelan con menos de un dia pues solo milagros!!!!!!!!!
La casa sede Club COPA!!!!!!!! pues que decir la neta estuvo de pelos, super comodo y mejor que llegar a un hotel!!!!!!! Ayer que entregue la casa supose que me dirian xq la entregabamos asi y hasta nos felicitaron diciendo que la entregamos bastante bien!!!!!!!!! :risas
Neta muchas gracias a todos los controles que nos apoyaron, este Rally considero si fue COPA COPA COPA!!!!!! el apoyo en especial que tuvimos por parte de los socios y amigos foreros lleva gran parte para mi del exito de este evento!!!!!!!!!!!!!! Algo que quisiera remarcar en este punto y que a mi me dio mucho mucho gusto es ver a Adri, Marilu, Mariana, y otras mujeres copitas apoyando y pasando un super dia con sus parejas, en verdad creo que es padrisimo ver como, como pareja pueden apoyar y disfrutar algo!!!!!!!!!!!
Las tripulaciones COPITAS, pues que decir un gutso como siempre tener presencia como Club!!!!!!!!! :clap
Gilles el trabajo y la logistica de un Director Tecnico y de controles es un paquetote, y en verdad aunque por motivos x y, no podemos verte todos los miercoles en el club o en todos los eventos, me queda claro que siempre has buscado apoyar y vaya que los resultados demuestran el trabajo y empeño que pones al hacerlo, neta muchas gracias!!!!!!!!!! :clap
Presi!!!!!!! Neta nos me queda mas que felicitarte y agradecerte como socio y competidor un evento como este, como lo comente en un inicio gracias a los resultados que hemos tenido como club años anteriores nuestros retos año tras año son mayores, y este considero no es diferente!!!!!!!! Gracias por el tiempo que vaya que si se le pone, la entrega y compromiso dedicada para lograr un acierto mas para el Club y estoy segura en la vida personal tambien. :bien, :bien
Gracias a Luis Lozada por ser comisario, Miguel Velez por los chips y a nuestra super doctora Jenny Bertin por todo su profesionalismo.
Ayyy asi o mas nostalgica, pero es que la neta con eventos como este digo estoy en el Club que quiero estar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Si no es indiscrecion, que coche ibas manejado tu?
steph
11-08-2008, 10:54:48
Si no es indiscrecion, que coche ibas manejado tu?
copiloto EVO IX blanco con numero 7, Saludos
evadillo
11-08-2008, 11:10:15
Por cierto ya no tuve el gusto de conocerte ya que nosotros (Tato y un servidor) ibamos de salida cuando tu ibas llegando en el astra.
Si... llegue tarde, no los vi ! por que a Tato si lo conozco bien..
Para la prox.. se apartan el Dominguito.. para que vayan a la fiesta :chupes
MARCO
11-08-2008, 11:23:28
Muchas gracias a tooooodo el super staff y comité organizador del evento...como siempre eventos de gran "calidá" :bien
Muchas gracias "a las niñas" que siempre siempre hacen que los eventos sean tan buenos dando el mejor apoyo para las competencias y las pedas....cabe aclarar.
La ruta está increible y como decía quique...sin baches, pocos topes y unas curvas muy muy buenas...:evil
Otro detalle buenísimo es que el municipio apoyó de manera muy sobresaliente a todos los pilotos y controles con el tránsito en las etapas...muy notable :bien
Gracias por tan padre evento!
Hablándo de la peda...que les digo muñecos...siempre un honor contar con tan célebres galanazos y muñecas...rifada la peda desde el viernes...yo le llegué temprano...había que manejar, pero dejámos al babe en representación y siempre se quedan los que se rifan el físico...jaja:chupes
Después de la premiación nos echamos nuevamente la tina y como en mi pueblo...TIRANDO ROSTRO EN LA PLAZUELA jajajajaja...asi es la vida de un muñeco insisto...Luego ya en la peda de sábado...les dije que iba a estar killer...yo apliqué la famosísima "WANGO" como a las 3 porque me tenía que regresar a MTY temprano...asi que pongan la reseña de la peda del sábado...no se que más pasó!!... Otra cosa importante es que hayan escuchado la fábula de la hormiga y el oso...un muñeco siempre la debe de tener presente. jajaja gracias por su super compañia!! ESTAMOS EN EL MEJOR CLUB HIJOS..... UN ABRAZO!!! y no s vemos pronto!! Alratito subo fotos. :clap
copiloto EVO IX blanco con numero 7, Saludos
Muy padre nave y que decir del sonido,adictivooooooooooo. Me hubiera gustado conocerte personalmente, para la proxima.
Si... llegue tarde, no los vi ! por que a Tato si lo conozco bien..
Para la prox.. se apartan el Dominguito.. para que vayan a la fiesta :chupes
Si de hecho vimos a tu auto cuando nosotros ibamos saliendo y solo me dijo: "ahi va el astra de evadillo". Si Tato me comento que ya ah ido a dos que tres reuniones y ya empieza a conocer a los del club copa.
steph
11-08-2008, 11:37:49
Muy padre nave y que decir del sonido,adictivooooooooooo. Me hubiera gustado conocerte personalmente, para la proxima.
sipi ojala se pueda para el q sigue, un gusto
Velvet
11-08-2008, 11:59:36
Yo tambien pude asisitir gracias a la camaraderia de Tato, ya que nos fuimos juntos y se dividieron los gastos.
Vi a muchos de copa por que me indicaban quienes eran pero el UNICO que realmente mostro la hermandad fue JCMON. Yo entiendo que todos andaban en su rollo pero no les quitaba mas de 10 segundos enmendar una presentacion.
Mas adelante pondre mi reseña y algunas fotos que tome y que percibi de mi primer asistencia con el club copa.
Muchas Gracias JCMON por esa confianza y amistad que me brindaste siendo mi primer evento, hiciste que no me quedara como bicho raro.
P.d,. Sigo temblendo de solo acordarme de como tomabas esas curvas, muchas felicidades, manejas " de huevos ". ------- tu frase bro.
Me quedaste mal con la calca ehhh.
disculpa amigo pero en lo personal no te conozco y pues te recomiendo que al llegar te presentes con todos los que tengan playera de copa porque si no nadie te va a reconocer
es mas no se que coche tienes y si llegaste para hacer controles pues no te vimos en todo el dia...
pero caele mejor al club ahi seguro en corto si te conocemos
Pues por mi parte, de verdad un gusto el acompañarlos, y sobre todo el poder haber ayudado de control, gracias por su camaraderia y espero sea el primero de muchos, saludos y felicitaciones a todos los que corrieron y a los que ayudaron a hacer posible este tan padre evento.
Lucky Luciano
11-08-2008, 12:03:15
Muchas felicidades a la organización Gilles, Paco, controiles. El rally salió de miedo, un poco largo, y muy movidito lo que lo hace muy divertido. La ruta de 10 y el apoyo de las autoridades municipales y de tránsito de 10 también, excepto la patruya que tuve que rebasar un plena regularidad todos excelentes, cediendo el paso en todos los cruceros y escoltandonos hasta la plaza principal de Tequisquiapan.
La verdad es que Liliana y yo ya nos hemos acoplado muy bien y creo que hicimos excelente rally.
Lo mejor de todo, la convivencia con los amigos, Manolo, Oscar, Emilio que llegaron a la mera hora, vientos. A todos los nuevos que corrieron con nosotros, les agradecemos su asistencia y esperamos que en lo subsecuente se púedan acercar con nosotros y presentarse para que vayamos ubicandolos. Estuve con los amigos de Oaxaca y los felicito por su entusiasmo.
THE_MASTER
11-08-2008, 12:08:12
Excelente Rally, Felicidades a todos los involucrados: Organizadores, Controles, Competidores, Patrociadores, Autoridades y espectadores.
Definitivamente un GRAN EVENTO !!!
:clap:clap:clap:clap
Club Copa si Vive el automovilismo !!!!!!!
disculpa amigo pero en lo personal no te conozco y pues te recomiendo que al llegar te presentes con todos los que tengan playera de copa porque si no nadie te va a reconocer
es mas no se que coche tienes y si llegaste para hacer controles pues no te vimos en todo el dia...
pero caele mejor al club ahi seguro en corto si te conocemos
Mira me encantaria asistir a las reuniones todos los miercoles, pero realmente me queda mega lejos, y no es tanto las horas, sino lo peligroso de el regreso.
Era la primera vez que asistia y llegar desde cero no es facil, y pues me puse en la disponibilidad de ayudar al club, de control con Tato.
Del auto que tengo, pues esta posteado aca en el foro, asi como confirmando mi asistencia en el respectivo post.
Ni hablar, habra mejores ocasiones.
marian
11-08-2008, 12:48:52
Muchas Gracias a todos y cada uno de ustedes, Organizadores, autoridades, controles, competidores, admiradores etc.
El mejor rally del año, estoy casi segura, de verdad excelente!!! :bien
EduardoE
11-08-2008, 12:53:12
Excelente Rally, Felicidades a todos los involucrados: Organizadores, Controles, Competidores, Patrociadores, Autoridades y espectadores.
Definitivamente un GRAN EVENTO !!!
:clap:clap:clap:clap
Club Copa si Vive el automovilismo !!!!!!!
q buen rally!!! estuvo genial desde el viernes q llegue a las 3:30 con Marilu y el buen Gaybe!!! y nos esperaron la Chiki y steph para guiarnos a la casa de las locas!!! empezamos con las chelas desde tempra los buenos Nez, Rod Zuloaga y nosotros, despues nos fuimos al Hotel sede a hechar un vino queretano y unas carnes frias, lastima q nos llovio impresionante y no hubo mucha gente en el vino de honor...
ya de regreso en la casa de las locas, increible pero ya estaban casi todos los coperos y traian viveres como pa toda la noche, asi q nos dispusiomos a celebrar con más vinos!!! solo alexis, babe, frank y yo logramos acabar con los vinos del viernes (para q no se fueran hechar a perder) por ahi de las 6 am decidimos irnos a dormir para levantarnos temprano el sabado :chupes
una hora despues ya con el sol nos fuimos en friega a donde arrancaria el rally pusimos cronometros y rodrigo-mariana y marilu-yo nos lanzamos a nuestros primeros controles, todo excelente!! los coches pasaron muy bien todos!! despues de hacer controles nos fuimos a ubicar nuestros nuevos controles, y como llegamos temprano pues decidimos irnos a comer (muy chafa la comida pero con muy buena compañia, terminamos de comer y nos dimos cuenta q ya se nos habia hecho tarde por lo q nos fuimos algo duro a nustros controles q bien se siente el mercedes!!! una vez mas tomamos nuestror controles en un area EXCELENTE donde pasaban los coches rechinando llantas de wuebos!!! una vez más todos los pilotos muy concentrados... finalmente pasaron todos y en chinga de regreso a tequis a la meta, muy divertido q nos iban escoltando a 5 coches q veniamos al final, dos patrullas a más de 160 km/h pasandonos altos y toda la cosa, desafortunadamente nos perdimos como 15 minutos y no podiamos llegar a la meta... cuando finalmente llegamos ya toda la gente estaba ahi lista para la ceremonia!!!
despues de eso todo fué peda y destrucción!!! a como me la pase bien!!! y como los quiero muchachos!!! q buen grupo de amigos!
Las niñas INCREIBLE lo rifadas, principalmente Steph! q a como nos cuida!!!
Un gustazo haber finalmente conocido a Manuelito GA. ni me imagine q si iba a llegar!!!
Saludos,
Mi reseña:
Me decidi asistir a observar el evento, quede con Tato en irnos juntos para reducir gastos y quedamos de irnos en su tsuru stock. LLegamos como a las 8:20 al lugar preestablecido y me presento a speedgeorge, a otro camarada que estaba con el y a JCMON, empeze a tomar algunas fotos, cuando me informaron que iba a comenzar y que si apoyaba siendo control con el buen de Tato.
Mon se encargo de explicarnos todo muy rapido, y muy amablemente nos dejaba en los puntos donde nos tocaria tomar tiempos, al mismo tiempo que regresaba por nosotros.
Fue una experiencia muy grata, el nivel de naves, el pueblo esta de lujo, muy del estilo de guanajuato, los paisajes y esas cuervas que hicieron que me bajara temblando de la nave de Mon, que nivel de manejo.
Me enseñaron quien era Master, el presidente, Diego y demas personalidades y cuando queria acercarme a presentarme me veian medio raro por eso opte por dejarlo asi.
Felicidades pór el evento les salio de lujo, espero poder asistir mas a eventos con ustedes.
EduardoE
11-08-2008, 14:15:17
Mi reseña:
Me decidi asistir a observar el evento, quede con Tato en irnos juntos para reducir gastos y quedamos de irnos en su tsuru stock. LLegamos como a las 8:20 al lugar preestablecido y me presento a speedgeorge, a otro camarada que estaba con el y a JCMON, empeze a tomar algunas fotos, cuando me informaron que iba a comenzar y que si apoyaba siendo control con el buen de Tato.
Mon se encargo de explicarnos todo muy rapido, y muy amablemente nos dejaba en los puntos donde nos tocaria tomar tiempos, al mismo tiempo que regresaba por nosotros.
Fue una experiencia muy grata, el nivel de naves, el pueblo esta de lujo, muy del estilo de guanajuato, los paisajes y esas cuervas que hicieron que me bajara temblando de la nave de Mon, que nivel de manejo.
Me enseñaron quien era Master, el presidente, Diego y demas personalidades y cuando queria acercarme a presentarme me veian medio raro por eso opte por dejarlo asi.
Felicidades pór el evento les salio de lujo, espero poder asistir mas a eventos con ustedes.
MMMM no se por q tienes esa impresion, pero NADIE del club ve raro a nadie!!! si pudiste ver a varios de nosotros (no recuerdo si nos presento Tato), todos son buen pedo y eso q hay de todo (guapos, muy guapos, guapisimos, altos, fuertes, delgados, panzones, gays, borrachines, teporochos etc. etc.) , pero tendras q entender q en la mañana antes del rally hay mucho nervio y todos andan apurados y no hay mucho tiempo para socializar.
de verdad quitate esa impresion q ya lei un par de veces q traes... nadie ve feo a nadie, algun miercoles lanzate al club y veras lo q te digo, con más calma todos te vamos a atender poca madre.
Saludos,
MMMM no se por q tienes esa impresion, pero NADIE del club ve raro a nadie!!! si pudiste ver a varios de nosotros (no recuerdo si nos presento Tato), todos son buen pedo y eso q hay de todo (guapos, muy guapos, guapisimos, altos, fuertes, delgados, panzones, gays, borrachines, teporochos etc. etc.) , pero tendras q entender q en la mañana antes del rally hay mucho nervio y todos andan apurados y no hay mucho tiempo para socializar.
de verdad quitate esa impresion q ya lei un par de veces q traes... nadie ve feo a nadie, algun miercoles lanzate al club y veras lo q te digo, con más calma todos te vamos a atender poca madre.
Saludos,
No entendi a que te refieres con lo de arriba.
evadillo
11-08-2008, 15:03:22
Lo que quiere decir Lalo es que no te vayas con la finta.... somos bien alivianados... !!!!
Ya tendremos oportunidad de conocernos mejor... !
EduardoE
11-08-2008, 15:06:39
si mira en tus post ya en un par de ocasiones nos comentas q no pudimos conocerte bien checa:
A eso me referia y te lo dije para q no te awuitaras, por q te note en tus posts algo awuitado, por q no se pudo platicar mejor contigo, sin embargo con los q si pudiste tratar un poco más te diste cuenta q son atm. asi son todos los del club (bueno la mayoria).
Saludos,
MARCO
11-08-2008, 15:21:33
Aqui hay pura gente bonita y de calidá mi hermano...puro "muñeco".
Te invitamos a pistear un miércoles...te aseguro que la vas a pasar bien...hay de todo como dice el buen Lalito... "variedá"
Saludos!
KALEXO
11-08-2008, 18:08:30
asi q nos dispusiomos a celebrar con más vinos!!! solo alexis, babe, frank y yo logramos acabar con los vinos del viernes (para q no se fueran hechar a perder)
Que paso chiki, si ya descubrimos el por que de terminar con el bacardi
y es ..........
Para poder disfrutar de una buena michelada con clamato el domingo en la mañana :bien
EduardoE
11-08-2008, 18:09:57
Que paso chiki, si ya descubrimos el por que de terminar con el bacardi
y es ..........
Para poder disfrutar de una buena michelada con clamato el domingo en la mañana :bien
jajajajjaja esa es la razón del por q tomamos tanto por las noches ajajajjajaja
evadillo
11-08-2008, 18:15:26
Mmmm que buenas Micheladas.....
Babyphat
11-08-2008, 18:25:01
hola a todos,,,,soy kathia,,,,,,aqui como babyphat,,pues la pase de super pelos,,,,,,aunque a decir verdad como control no fue mi mejor dia,,,pero fue el primero y para la proxima vez lo mejorare,,,,,,,,me toco estar con ana y sua amiga sandra y la pasamos padre,fue un rally excelente,,,una gran familia,hasta mis hermanos se divirtieron de lo lindo y aunque iva un poco mal de mi estomago valio la pena al mil por ciento.
PD. GRACIAS POR QUE PUDE HABER PASADO UN FIN DE SEMANA ENFERMA Y CON USTEDES SE ME OLVIDO DE LO CHIDO QUE LA PASAMOS,,,.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA COPA ,,,ARRIBA LOS NO.1!!!!!!!!
FELICIDADES a toda la Organización y todos los que tuvieron que ver con el rally COPA ¡¡¡... desde los organizadores hasta el hijo de MON que nos acompañó en la plaza con unas buenas chelas hehehehe....
gracias a los controles...organizadores...competidores...especta dores...amigos...a Steph por la casa...Lalo E y Velvet por darme aventón....etc....
que buena ruta... y muuuy buenas curvitas... que hasta un porsche no pudo librarla y varios se sacaron un buen pedazo... ni pex... bastante wuena la carretera... solo que duro muucho el rally... casi 9 orejas ¡¡¡¡ ya se andaba borrando la rayita jajajaja
Neta valoro a COPA por las personas que lo conforman... sin duda ningún otro club tiene los mejores afters como los nuestros..jajajajajaja que risa.... la peda de los 2 días no tuvo ma.... jajajaja.... me la pase de luuuujo¡¡¡¡ sigan chupando...
Babyphat
11-08-2008, 18:36:28
Que Chido Club,,,, Neta Que Les He Tomado Mucho CariÑo,,,
MARTINI
11-08-2008, 19:02:19
Pues yo me la pasé de peluches!!
Divirtiéndome como enano por las carreteras de la sierra gorda. Las rutas de los rallies de COPA (aunque algunos me discutan) son las mejor cuidadas y definidas, cero baches, seguras, demandantes y con unos paisajes envidiables.
Ya saben q cuentan con su servilleta, como bien dicen mas vale calidad que cantidad, y pues acá estamos apoyando lo mas que se puede.
Felicidades a todo el equipo COPA, organizadores, tripulaciones, controles, patrocinio, enlaces, a todos y cada uno que pone tiempo dedicación y entusiasmo en este gusto por los rallies, y pues a toda la bandota COPERA, siempre es un gusto compartir con los buenos cuates.
Animo a las tropulaciones, seguro tenfrán muy buenos lugares.
Lo que quiere decir Lalo es que no te vayas con la finta.... somos bien alivianados... !!!!
Ya tendremos oportunidad de conocernos mejor... !
Si, cero problemas y muchas gracias por el apoyo.
si mira en tus post ya en un par de ocasiones nos comentas q no pudimos conocerte bien checa:
A eso me referia y te lo dije para q no te awuitaras, por q te note en tus posts algo awuitado, por q no se pudo platicar mejor contigo, sin embargo con los q si pudiste tratar un poco más te diste cuenta q son atm. asi son todos los del club (bueno la mayoria).
Saludos,
Gracias y si, ya habra tiempo de tratarnos mejor.
Pd.-No puedo subir imagenes, alguien sabe por que.
Aqui hay pura gente bonita y de calidá mi hermano...puro "muñeco".
Te invitamos a pistear un miércoles...te aseguro que la vas a pasar bien...hay de todo como dice el buen Lalito... "variedá"
Saludos!
Ujel pues ya bailo, ya que no soy un muñeco precisamente, jajajajja ntc.
Muchas gracias y tratare de ir algun dia.
JCMON
11-08-2008, 19:04:49
Si, cero problemas y muchas gracias por el apoyo.
Gracias y si, ya habra tiempo de tratarnos mejor.
Pd.-No puedo subir imagenes, alguien sabe por que.
han de estar muy grandes....tienes que bajarles el tamaño
saludos
PD al rato pongo mi resaña, he andado en chiguita
MARTINI
11-08-2008, 19:11:30
...
Me consta, me consta... che Emilio wey!!
FELICIDADES a toda la Organización y todos los que tuvieron que ver con el rally COPA ¡¡¡... desde los organizadores hasta el hijo de MON que nos acompañó en la plaza con unas buenas chelas hehehehe....
gracias a los controles...organizadores...competidores...especta dores...amigos...a Steph por la casa...Lalo E y Velvet por darme aventón....etc....
que buena ruta... y muuuy buenas curvitas... que hasta un porsche no pudo librarla y varios se sacaron un buen pedazo... ni pex... bastante wuena la carretera... solo que duro muucho el rally... casi 9 orejas ¡¡¡¡ ya se andaba borrando la rayita jajajaja
Neta valoro a COPA por las personas que lo conforman... sin duda ningún otro club tiene los mejores afters como los nuestros..jajajajajaja que risa.... la peda de los 2 días no tuvo ma.... jajajaja.... me la pase de luuuujo¡¡¡¡ sigan chupando...
BABE falta que pongan la foto con el Vagabundo parte del staff, tu sabes quien la tomo ????
PD al rato pongo mi resaña, he andado en chiguita
Y no olvides a tu super navegante, aunque medio balin, jajajaja
JCMON
11-08-2008, 19:17:46
Y no olvides a tu super navegante, aunque medio balin, jajajaja
para nada ten la plena seguridad que estaras incluido
saludos
Velvet
11-08-2008, 19:21:46
Que Chido Club,,,, Neta Que Les He Tomado Mucho CariÑo,,,
y yo he tomado mucho torres 10 jajaja
JCMON
11-08-2008, 19:54:49
Pues ahi les va mi reseña.
Mi dia empezo el viernes saliendo de la ofc a la fabrica...me había quedado de ver con KALEXO en la fabrica por ahi de las 6pm., resulta que se me hizo tarde y afortunadamente a él tambien y por pura casualidad los dos andababamos por la zona de viaducto...nos encontramos y nos fuimos rumbo al norte....el trafico estaba pesado pero bueno sin mayor complicaciones dejamos el ST en la fabrica., de ahi nos fuimos a mi casa a hacer la maleta y por ahi de las 7pm agarramos camino a QTO.
La salida a Queretaro estuvo un poco pesada pero despues de cuatitlan por ahi de la FORD agarramos ritmo y ya no hubo mas trafico, llegamos a Tequis por ahi de las 9 30, donde ya la banda nos esperaba en el OXXO donde compramos provisiones (mis chelas) y resulta que nadie quería y al final las patrociné a varios...así como los sandwiches (sin nada mas que jamon y queso amarillo) y tambien varios patrocinaron otras cosas....asi que todo se neteo. El viernes me fui a dormir por ahi de las 12:30 y en eso la banda entra ami cuarto encabezado por Luciano y valla pedote que me sacaron....jajaj pero se la pelation porque me levante rápido brinque por las camas y solo hubo risas...despues puse el seguro y asi ya pude dormir mas tranququilo....
El viernes mama Steph (creo) nos empezo a despertar a todos y KAlexo que andaba un poco mal se fue conmigo ya que era nuestro deber hacer controles.
Pues ya en el punto de reunion veo al Jorch que llegó con los ojos reventados (che monte) y le dije no fumes antes de empezar el rally jajaja pero no era por el monte sino por una infeccion de aquellas en los ojos....le mandaron unas gotas pero un muy gay no se las volvio a poner, y en la noche estaba sufriendo las consecuencias., finalmente depues de tanto deliberar mama Steph se encargo de poner el despertador y seguir con las gotas., una de esas veces yo le ayude a Steph y el Jorch solo se retorcia como lombriz en sal. Jorch espero que ya estes bien!!!!!
Ya que Jorch no pudo correr, pues le cedió el lugar a KALEXO y babe procedió a darle su clase de 5 minutos y al parecer la tripulacion Diablo/Kalexo se desvirginaron en un excelente Rally.
En ese momento pues el buen Carlos (TATO) y REMI., llegaron de MExico listos para apoyar, le dije a Gilles y les asigno controles conmigo....asi que los tres procedimos a andar en la ruta todo el dia., hechando relajo, manejando y tratando de no perdernos....al principio el copiloto balin ya me estaba perdiendo, pero despues agarro el ritmo. En un control largo., pasamos a comernos una rica barbacoa, consome, quesadilas de carnita de res a la mexicana....eso si TATO y REMI., solo me veían comerme el caldo como si estuviera crudo jajaja, ah si, si estaba un poco crudo.
De ahi nos fuimos al tercer control y agarramos carretera al ultimo control...donde empezamos agarrar atajos para poder cumplir con nuestro deber y ahi les dije a los dos., ¿Quien dice que los controles no se divierten? jajaja.....nos toco una pequeña parte (por perdernos) de curvas extremas., las cuales los competidores vivieron en su mas alta expresión.....en eso REMI y TATO se quedaron calladitos., no se porque........y ya en nuestro control el REMI dice (ah gracias DIOS MIO) y hace alavanza...mirando al Cielo.....jajaja
De ahi esperamos a que regresaran y estabamos en nuestra sillita (suminstrado por TATO) bien relax., solo hacian falta las chelas y unas chikis para que el dia estuviera en su maxima expresión, pero no hubo nada de eso., y de todas maneras nos la pasmos a todo dar.
De regreso para nuesto ultimo control., si veníamos tendido y resultó que llegamos in problemas.....solo puedo decir que mis atajos recomendados por Gilles, si sirvieron.
Al final la fiesta en el centro, la premiación, la chelas, el MON2040 y la platica con todos estuvo genial.....los muñecos rostreando y lo no tan muñecos tomando...unos se regresaron tempra y otros nos fuimos a la pachanga.
La pachanga estuvo de 10, como siempre en compañia de los COPEROS y COPERAS......
Todo un gusto compartir con ustedes y tengo que felicitar a TODO por el gran esfuerzo que hicieron para que el 3er Rally Nacional COPA haya sido TODO UN EXITO.
Felicidades a todos.
PD., Cuando dijeron Gracias Controles, nos llevamos las palmas cañon, es mas varios dijeron, no vuelvo a correr, para la proxima soy control......jajaja
EduardoE
11-08-2008, 20:10:31
Pues ahi les va mi reseña.
PD., Cuando dijeron Gracias Controles, nos llevamos las palmas cañon, es mas varios dijeron, no vuelvo a correr, para la proxima soy control......jajaja
JAJAJAJA si hacer controles es bastante divertido!!! y pues lo tomas màs de desmadre, buena terapia antistress!!! excepto para los q no manejan y los q medio le navegan al control ajjaja yo los vi estacionados en su ùltio control en una carreterita super angosta, creo q uds. fueron el ùltimo del rally!!
Saludos,
JCMON
11-08-2008, 20:12:12
JAJAJAJA si hacer controles es bastante divertido!!! y pues lo tomas màs de desmadre, buena terapia antistress!!! excepto para los q no manejan y los q medio le navegan al control ajjaja yo los vi estacionados en su ùltio control en una carreterita super angosta, creo q uds. fueron el ùltimo del rally!!
Saludos,
asi es mister., nosotros fuimos el ultimo control de rally y nos costo trabajo llegar....llegamos como con 7 minutos de tolerancia......ese control estuvo divertido
Hellbro
11-08-2008, 21:53:08
Que onda suban fotos!!! y por ahi si alguien tiene la foto que nos tomaron a toda la banda en el centro pues pongala es muy buena foto par un excelente recuerdo"""!!!!:chupes
La verdad estuvo super divertido el dia.
Es cierto, cuando me baje despues de pasar esas curvas estaba medio aturdido de la impresion: que barbaro como manejas Mon.
Espero pronto poder asisitir nuevamente a un evento con copa.
Mon, fallaste con las calcas ehhh.
evadillo
12-08-2008, 08:49:27
Pues yo me la pasé de peluches!!
Divirtiéndome como enano por las carreteras de la sierra gorda. Las rutas de los rallies de COPA (aunque algunos me discutan) son las mejor cuidadas y definidas, cero baches, seguras, demandantes y con unos paisajes envidiables.
Ya saben q cuentan con su servilleta, como bien dicen mas vale calidad que cantidad, y pues acá estamos apoyando lo mas que se puede.
Felicidades a todo el equipo COPA, organizadores, tripulaciones, controles, patrocinio, enlaces, a todos y cada uno que pone tiempo dedicación y entusiasmo en este gusto por los rallies, y pues a toda la bandota COPERA, siempre es un gusto compartir con los buenos cuates.
Animo a las tropulaciones, seguro tenfrán muy buenos lugares.
Che Martin... aplicaste la bomba de humo el Sabado... ¿Y Martin?.... despues de buscarte un rato para aventarte a la alberca... ya no estaba tu coche :crazy jajaja
dylan
12-08-2008, 09:32:17
Todos comentan que la ruta estuvo increíble, ¿será posible que me envíen la libreta de ruta por correo electrónico? como que me dan ganas de recorrerla un día de estos en plan tranquilo...
MARTINI
12-08-2008, 11:36:44
Che Martin... aplicaste la bomba de humo el Sabado... ¿Y Martin?.... despues de buscarte un rato para aventarte a la alberca... ya no estaba tu coche :crazy jajaja
Reitero que si andabas con solo dos neuronas activas el sábado Emilín!!
y pues a mi se me bajó lo poquito q traía cuando vi mi pinche agenda y me di cuenta q la primera comuinion de mis sobrinos era el domingo.. a las 9 de la mañana y de la cual fuimos padrinos...
... te dije Wey!!! me tengo q ir!! luego empezaste a querer manosear buscando quitarme las llaves del coche... pero pues con eso que tenías la mirada clavada sepa donde, y ya tu nivel de alcohol era por demás alto, pos seguro ni me entendiste... ya luego te dije, me despides de la banda porque si no seguro me apañan y no me sueltan o me tiran a la alberca...
Lo que si es que con la chinga de la desmañanada y el traqueteo del día pues iba yo casi por instrumentos entre los trailers en la madrugada... no lo vuelvo a hacer!
JCMON
12-08-2008, 12:00:01
La verdad estuvo super divertido el dia.
Es cierto, cuando me baje despues de pasar esas curvas estaba medio aturdido de la impresion: que barbaro como manejas Mon.
Espero pronto poder asisitir nuevamente a un evento con copa.
Mon, fallaste con las calcas ehhh.
Remi., dejame ver si sobraron algunas ya que esas normalmente estan casi contadas para competidores y controles.
Si hay alguna con mucho gusto se las aparto a ti y a Tato.
Saludos y que bueno que te divertiste en esa zona de curvas......
saludos
Pues en verdad este fue un rally super divertido y demandante. La ruta inmejorable.
Luciano, un honor y un gustazo correr contigo Sensei, creo que este ha sido nuestro mejor rally y espero que así sigamos.
Esperemos los resultados y nos vemos mañana en la premiación.
Angelinn RT
12-08-2008, 14:24:30
Uuuuffffffff vaya que me avente todo el post y se leen excelentes reseñas, se ve que se la pasaron de lujo, yo desde el principio sabia que no podria asistir asi que dije... para que decir que no voy, no tiene caso!!
..... no caba la menor duda de la organización del evento, casi casi diria yo, al organizarlo COPA esta garantizado!!!
Pues muchas felicidades a todo por poner en alto elnombre del club!!!
Espero poder asistir al proximo evento!!!
EduardoE
12-08-2008, 14:33:24
a ver a q hora ponen más fotos los q tienen, envidiosos!
MARTINI
12-08-2008, 15:20:09
Remi., dejame ver si sobraron algunas ya que esas normalmente estan casi contadas para competidores y controles.
Si hay alguna con mucho gusto se las aparto a ti y a Tato.
Saludos y que bueno que te divertiste en esa zona de curvas......
saludos
Gulles se quedó con mis calcas, el miércoles me las va a dar (me las debe)
evadillo
12-08-2008, 15:37:31
Reitero que si andabas con solo dos neuronas activas el sábado Emilín!!
y pues a mi se me bajó lo poquito q traía cuando vi mi pinche agenda y me di cuenta q la primera comuinion de mis sobrinos era el domingo.. a las 9 de la mañana y de la cual fuimos padrinos...
... te dije Wey!!! me tengo q ir!! luego empezaste a querer manosear buscando quitarme las llaves del coche... pero pues con eso que tenías la mirada clavada sepa donde, y ya tu nivel de alcohol era por demás alto, pos seguro ni me entendiste... ya luego te dije, me despides de la banda porque si no seguro me apañan y no me sueltan o me tiran a la alberca...
Lo que si es que con la chinga de la desmañanada y el traqueteo del día pues iba yo casi por instrumentos entre los trailers en la madrugada... no lo vuelvo a hacer!
Naaaa neta me dijiste eso?? yo creo que se lo dijiste a alguien mas.. no estaba tan pedo...
Recuerdo que Gilles y Manolo si me lo dijeron... pero no tu :parto
MARTINI
12-08-2008, 15:55:29
Naaaa neta me dijiste eso?? yo creo que se lo dijiste a alguien mas.. no estaba tan pedo...
Recuerdo que Gilles y Manolo si me lo dijeron... pero no tu :parto
Ah Jijo, pues mejor ya no te ventaneo mas Emilín... :evil
MARCO
12-08-2008, 16:25:10
Ahi les van unas cuantas fotos muñecos....hay muchos muñecos tirando rostro :evil....Donde les fallo son las fotos con el MON 2040....no las tomé yo.
Un abrazo!!
MARCO
12-08-2008, 16:32:43
Mas Fotos Hijos
MARCO
12-08-2008, 16:35:45
Sigan Chupando Hijos
EduardoE
12-08-2008, 16:37:26
Ahi les van unas cuantas fotos muñecos....hay muchos muñecos tirando rostro :evil....Donde les fallo son las fotos con el MON 2040....no las tomé yo.
Un abrazo!!
WOW q bien salí Marquito, parece q tomaste esa foto para regalarmela en un marquito (no lo hagas por fa) ajajjaja
Saludos y un abrazo!!
MARCO
12-08-2008, 16:38:49
Puro Pedote Y Campeon!... Campeones Pedotes
MARCO
12-08-2008, 16:44:57
Mucho Club Copas......
evadillo
12-08-2008, 16:45:49
Orale... ahi se ve Jorch todavía sin ojos de Dragon !!! se me hace que el problema fue con su Bedmate jajaja
MARCO
12-08-2008, 16:48:23
More More More
MARCO
12-08-2008, 16:50:57
Las Ultimas Que Tengo Hijos
Velvet
12-08-2008, 16:56:34
a caray que bonita fotito
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=5717&stc=1&thumb=1&d=1218577792
COPLIN
12-08-2008, 16:59:12
Pongan mas fotos..
mas fotos Marco... trata de borrar las placas en paint... no sea que uno se ponga princesa ¡¡¡
MARCO
12-08-2008, 17:49:23
Son todas babe...las demás que tomé son consecutivas... ay pa la próxima les borro las placas...:kukus ches fantasmassssssssss.
Pongan más fotos hijos...
JCMON
12-08-2008, 18:38:52
Orale... ahi se ve Jorch todavía sin ojos de Dragon !!! se me hace que el problema fue con su Bedmate jajaja
abuuuuuuuuuelo., ese fue el problema!!!!
a caray que bonita fotito
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=5717&stc=1&thumb=1&d=1218577792
jaja si la neta te rifaste muñeco!!!!
JEA racing
12-08-2008, 18:58:42
ME LA PASE INCREIBLE, MIL GRACIAS A TODOS Y MAS A KATY
X AGUENTARME LAS 9 HRS Y MAS DEL RALLY POBREEEE........!
NO TOME MUCHAS Y LAS POCAS YA SABRAN D QUIEN... jo jo...
http://img114.imageshack.us/img114/2231/0908081928on1.jpg (http://imageshack.us)
http://img46.imageshack.us/img46/5714/0908082112fx3.jpg (http://imageshack.us)
JEA.
JCMON
12-08-2008, 19:10:27
ME LA PASE INCREIBLE, MIL GRACIAS A TODOS Y MAS A KATY
X AGUENTARME LAS 9 HRS Y MAS DEL RALLY POBREEEE........!
NO TOME MUCHAS Y LAS POCAS YA SABRAN D QUIEN... jo jo...
http://img114.imageshack.us/img114/2231/0908081928on1.jpg (http://imageshack.us)
ese clio tan padre opaca al neon eh!!! De quien es el clio, esta padrisimo!!!
y pues que estas en esto de subir fotos., sube la foto del neon con las modelos........:evil
saludos
JEA racing
12-08-2008, 19:17:20
y pues que estas en esto de subir fotos., sube la foto del neon con las modelos........:evil
saludos
No se ve muy bien xq el Paparazzi estaba fumando no se q y salio borrosa
NTC, gracias por la PIC, solo por eso: el ABRAAAZITTOOOOOOO..! :parto
http://img46.imageshack.us/img46/2047/0908082114mz4.jpg (http://imageshack.us)
JEA.
JCMON
12-08-2008, 19:26:48
No se ve muy bien xq el Paparazzi estaba fumando no se q y salio borrosa
NTC, gracias por la PIC, solo por eso: el ABRAAAZITTOOOOOOO..! :parto
http://img46.imageshack.us/img46/2047/0908082114mz4.jpg (http://imageshack.us)
JEA.
si se la manncho ese paparazzo......y pues aqui lo que fallo fué el Cell., no hay de otra....
y dile a Sandra que el Pipila está preguntando por ella., jajaja
saludos
evadillo
12-08-2008, 19:39:06
Jajaja el Pipila... que maMON jajaja
JCMON
12-08-2008, 20:30:23
Jajaja el Pipila... que maMON jajaja
abuuuuuuuuuuuuuuuelo!!!!
saludos
MARTINI
12-08-2008, 22:20:27
Bueno pues algunas fotucas más o menos en orden:
Del viernes llegando a la casa y empezando a decidir quien es el que le iba a hacer la maldar a Speed Jorch ( si se pasaron!!)
MARTINI
12-08-2008, 22:21:53
Ya listos para empezar las tripulaciones y controles aunque algunos medio crudos...
MARTINI
12-08-2008, 22:26:44
Las tripulaciones pasando por nuestro primer control...
ManuelGA
12-08-2008, 22:30:49
uts, me he reido como pocas veces, soy malo para las reseñas a ver que me acuerdo.
Yo tuve de todo, desde pasajero wacaroso, escala en el McDonalds para mi otro pasajero con urgencias de la madre naturaleza (cagon pues) hasta brincar como orate con cierto choque.
Un gustote verlos a todos, algunos no me aprendi su nombre, toy ruco, otros no sabia quienes eran, pero trate de saludar a todos y hasta echarme unos chesquitos con otros.
Lalo Escarpita, que bueno fué identificarte, ya puedo ponerle cara a los post tuyos, eres a toda madre.
Algunas Frases que les dirán algo a algunos:
Mon 40 y 20,
PRIMOOOOOO,
Un abrazoooooooo,
El pipila,
Quien viene a matar una araña? obviamente fue el papa Emilio,
El golpe se oyo CABRON (me canse de decirlo y todavia siento meyo),
Sierra Gorda Gilles?
Que estas tomando?
y mil mas
No me despedí porque no me iban a dejar salir, solo le dije bye a Marianita linda y Pao preciosa, las quiero mucho niñas.
Steph, Liliana, Mariana (de Z.) como siempre un gusto verlas y saludarlas, tambien las quiero mucho.
Hellboy, un gusto compartir un buen rato inter-controles.
A toda la bola de pelaos, no los nombro porque son muchos y seguro se me olvida alguno o muchos, son a toda madre, tambien los quiero mucho (sin joterias) no manchen.
Ahh solo me queda decirles a los que me vieron pasar como orate a la patrulla barredora... era para la escala del McDonalds, no queria manchas ni olores en la camioneta.
Tirar rostro es lo de hoy... muñecos.
Un gustazo departir con ustedes y Magnifico Rally, organización, amigos, etc.
MARTINI
12-08-2008, 22:31:42
otras mas:
Chequen la cara de enojo de Gil (rEVO XII - tripulación #19), le estaba poniendo una tremenda regañada a su navelastre!!
jajajajajajajajajajaja oye Martin de donde chin... sacaste la foto... los 2 días fui de los de las 5 - 6am ...a k hora fue esto??jajajajaja según en mi peda lo cerre con llave jajajaja
Se rifo el coche CERO ¡¡¡¡¡ che camionetilla hiba en ching.... manejada por el presi jajajaja en la parte de atrás hiban unos colchones pa los controles jajajajaja
MARTINI
12-08-2008, 22:34:58
las ultimas de ese control:
ManuelGA
12-08-2008, 22:38:13
Mis fotos la tomo uno de mis pasajeros, si alguien quiere alguna en concreto o me falta subir las de algun copitero avisenme, sin pena.
En alguna se ve el control de radiofrecuencia al fondo.
(me encanta algunas de estas fotos con mi bote al fondo)
MARTINI
12-08-2008, 22:40:54
La peña, y pues ya entrados el inicio del relax y pachanga después de terminado el RALLY y la respectiva comida:
1. Peña (para los que no la vieron o ni la ubican):fight
2. Marco tomando clases con el Muñeco Mayor
3. Mon se encontró a si mismo en su viaje en el tiempo (venía del 2050 a festejar de nuevo el Rally COPA)
4. MON 2050 aprovechó también para saludar a su "bala perdida" que dejó esa noche del Rally en Tequisquiapan :miedo
ManuelGA
12-08-2008, 22:43:20
Segundo round de fotos
jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja que personaje.... creo es el gobernador de Queretaro... che MON si acabas como este gobernador te doy un sape jajajajajajaj
ManuelGA
12-08-2008, 22:47:35
Mas carros de ida
Ahi estoy tirando rostro para los que faltaban por aparecer, mi bote al fondo
Y otros carros de vuelta
Buenas fotos Manuel y Martin ¡¡¡¡ hay algunas que si son pal cuadro ¡¡¡ saludos ¡¡¡
ManuelGA
12-08-2008, 22:52:38
Mas carros + mas carros ya en la sierra.
En la foto del pollo (mi fotografo estaba apenas acostumbrandose a la ubicación) se ve claramente la ubicación del control de radiofrecuencia.
ManuelGA
12-08-2008, 22:57:14
Es la ultima foto, el mio era el ultimo control antes de la zona trágica, se escuchó cañon y no sabia si se habian ido a la barranca o que, a gritos nos comunicamos y supe que todo estaba "bien".
El resto, ya los carros de regreso + una foto al podium.
ManuelGA
12-08-2008, 22:58:17
Buenas fotos Manuel y Martin ¡¡¡¡ hay algunas que si son pal cuadro ¡¡¡ saludos ¡¡¡
mandame mail por mp y te envio las tuyas y las que quieras.
Bytemax
13-08-2008, 00:00:05
Agradezco a todos los socios y amigos que estuvieron ayudando en la organización del evento, controles y demas. Creo que el evento fue un exito gracias a ustedes.
Gracias Gilles, mariana, steph por todo el apoyo en la organizacion.
y felicidades copa! un evento mas al nivel de nuestro club!!
Felicidades!!!:clap:clap:clap:bien
COPLIN
13-08-2008, 08:13:55
Excelentes fotos lastima que no pude involucrarme mas en la comida pero ya saben como es esto de los controles, ahora por reglamento tiene el Comisario que firmar todos y cada uno de ellos en la meta para que sean validos, si toma un poco de tiempo, jeje.
Nuevamente Felicidades a todos(as)..!!
dylan
13-08-2008, 09:50:41
No hay nadie en las fotos que no muestre una gran sonrisa, se ve que estuvo muy chido el evento !!! Felicidades !!!
EduardoE
13-08-2008, 09:59:49
uts, me he reido como pocas veces, soy malo para las reseñas a ver que me acuerdo.
Yo tuve de todo, desde pasajero wacaroso, escala en el McDonalds para mi otro pasajero con urgencias de la madre naturaleza (cagon pues) hasta brincar como orate con cierto choque.
Un gustote verlos a todos, algunos no me aprendi su nombre, toy ruco, otros no sabia quienes eran, pero trate de saludar a todos y hasta echarme unos chesquitos con otros.
Lalo Escarpita, que bueno fué identificarte, ya puedo ponerle cara a los post tuyos, eres a toda madre.
Mon 40 y 20,
PRIMOOOOOO,
Un abrazoooooooo,
El pipila,
Sierra Gorda Gilles?
Que estas tomando?
y mil mas
No me despedí porque no me iban a dejar salir, solo le dije bye a Marianita linda y Pao preciosa, las quiero mucho niñas.
etc.
Q barbaro pinche Manuelito!!! como 4 años de leernos y no nos ubicabamos, y lo peor q ni te despediste!!! pero un gustazo otra vez!!!
un abrazo!!
JCMON
13-08-2008, 10:07:22
.
Mon 40 y 20,
PRIMOOOOOO,
Un abrazoooooooo,
El pipila,
Sierra Gorda Gilles?
Que estas tomando?
y mil mas
.
se nota que tu edad ya te afecta y no tienes retención...jajaja no era MON 40 y 20 sino MON 2040., refiriendose a que esta bola de vividores me dicen que en 32 años voy estar como el clon de Walther., en unos años!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja que personaje.... creo es el gobernador de Queretaro... che MON si acabas como este gobernador te doy un sape jajajajajajaj
si no manches esta cañon., que buena foto.....
Hellbro
13-08-2008, 10:11:53
Mon 40 y 20,
PRIMOOOOOO,
Un abrazoooooooo,
El pipila,
Sierra Gorda Gilles?
Que estas tomando?
y mil mas
Steph, Liliana, Mariana (de Z.) como siempre un gusto verlas y saludarlas, tambien las quiero mucho.
Hellboy, un gusto compartir un buen rato inter-controles.
A toda la bola de pelaos, no los nombro porque son muchos y seguro se me olvida alguno o muchos, son a toda madre, tambien los quiero mucho (sin joterias) no manchen.
Ahh solo me queda decirles a los que me vieron pasar como orate a la patrulla barredora... era para la escala del McDonalds, no queria manchas ni olores en la camioneta.
Tirar rostro es lo de hoy... muñecos.
Un gustazo departir con ustedes y Magnifico Rally, organización, amigos, etc.
Que onda no pues para mi tambien fue un gusto el estar compartiendo controles neta fue mucho tiempo y hubiera estado de hueva estar pateando piedritas solamente jeje!! y si que se escucho fuerte el madrazo jiji!!:risas eres super chido neta un gusto, y una cosa más soy HELLBRO jiji!! hellboy es otro jiji:chupes
JCMON
13-08-2008, 10:14:11
estas fotos estan geniales......
el señor agarro un pedito de aquellos., ya que se tomo la tarea de levantar TODAS las chelas medio llenas y medio vacias que estaban en la mesa y al momento de irlas a dejar a su lugar, se bebía TODO el contenido.....
La risa que no traíamos es que me decían que el Señor era yo dentro de 32 años., he ahi del porque MON 2040.......
y tambien pues a Walther le toco., ya que le dijimos que era él espejo., solo que con unos años mas...y si se dan cuenta estan igualitos.....
que buen ralajo armamos...
KALEXO
13-08-2008, 10:18:29
Jjajaja, que buenas estan esas fotos
evadillo
13-08-2008, 10:19:37
se nota que tu edad ya te afecta y no tienes retención...jajaja no era MON 40 y 20 sino MON 2040., ..
Ah.,.... no te hagas wey :parto
sir_mad_max
13-08-2008, 10:34:57
Que bueenas fotos jaajaaja... al principio mon no quería que le tomaran la foto con changoleón stageII y después.. solito coopero jeejeej..
Muy buen evento, felicidades a todos!!
JCMON
13-08-2008, 10:38:14
oh oh. oh., me la saque de la manga o no?
MARTINI
13-08-2008, 12:51:08
chale che presumido!!! :parto
Solo recuerda que Walter es la bala perdida que dejaste en este rally...
SERGIO11
13-08-2008, 13:39:38
Excelente rally lastima que no lo corri, al menos de manera oficial jeje, felicidades a los organizadores!! me la pase de PKM!!! y el proximo año espero correrlo sin falta.
Saludos
ManuelGA
13-08-2008, 20:03:05
Q barbaro pinche Manuelito!!! como 4 años de leernos y no nos ubicabamos, y lo peor q ni te despediste!!! pero un gustazo otra vez!!!
un abrazo!!
No me despedí y pido disculpas a "casi" todos porque me estaba quedando dormido como burro lechero: parado y si, un gustazo ya se quien es Ford'ero mayor
se nota que tu edad ya te afecta y no tienes retención...jajaja no era MON 40 y 20 sino MON 2040., refiriendose a que esta bola de vividores me dicen que en 32 años voy estar como el clon de Walther., en unos años!!!!
Hazte wey 40 - 20
jajajaa
A wiwi primooooo :clap
QUATTRO
14-08-2008, 01:36:31
chingonas las fotos de todos neta el paisaje esta de 10 las naves en el rally se sen de lujo hahaha con la foto del porsche chocado si que pex bajenlo o quitenla del foro bueno de ahi en fuera que chido que les fue muy bien a lo que ganaron ya sean novatos,intermedios o expertos felicidades
ManuelGA
14-08-2008, 21:50:03
Alguien queria la libreta de ruta, aqui pueden bajarla:
http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/Copa08/LibretaRuta.pdf
dylan
15-08-2008, 14:13:36
Alguien queria la libreta de ruta, aqui pueden bajarla:
http://www.cnrm.com.mx/do_regulari/Copa08/LibretaRuta.pdf
Gracias Manuel
DIABLO
16-08-2008, 00:29:23
Es la ultima foto, el mio era el ultimo control antes de la zona trágica, se escuchó cañon y no sabia si se habian ido a la barranca o que, a gritos nos comunicamos y supe que todo estaba "bien".
El resto, ya los carros de regreso + una foto al podium.
OJALA PUDIERAS PONER UNAS FOTOS DEL GTI ROJO A3, PORFA. ESE DIA VI QUE POR AHÌ TENÌAS UNA!
DIABLO
16-08-2008, 00:33:11
estas fotos estan geniales......
el señor agarro un pedito de aquellos., ya que se tomo la tarea de levantar TODAS las chelas medio llenas y medio vacias que estaban en la mesa y al momento de irlas a dejar a su lugar, se bebía TODO el contenido.....
La risa que no traíamos es que me decían que el Señor era yo dentro de 32 años., he ahi del porque MON 2040.......
y tambien pues a Walther le toco., ya que le dijimos que era él espejo., solo que con unos años mas...y si se dan cuenta estan igualitos.....
que buen ralajo armamos...
QUE ME DICES DE CUANDO LO TENÌAS A LADO? TE SENTÌAS ORGULLOSO Y SORPRENDIDO DEL SEÑOR. QUE POR SIERTO TAMBIEN YA QUERIA UNA FOTO CON LA NENA.... Y SOY VALTER, NO WALTHER... WEY!
JCMON
16-08-2008, 07:58:38
QUE ME DICES DE CUANDO LO TENÌAS A LADO? TE SENTÌAS ORGULLOSO Y SORPRENDIDO DEL SEÑOR. QUE POR SIERTO TAMBIEN YA QUERIA UNA FOTO CON LA NENA.... Y SOY VALTER, NO WALTHER... WEY!
es que te ves igual que Walther Mercado....jajaja che nombretico no?
mandame mail por mp y te envio las tuyas y las que quieras.
Muchas gracias Manuel ¡¡¡¡¡¡ te voy a mandar un MP el coche es un BM serie 1.... saludos y gracias ¡¡¡¡¡
es que te ves igual que Walther Mercado....jajaja che nombretico no?
jajajajajajajaja ni pedo.... los jefes luego se alocan.... y algunos todavía siguen con el calendario para ver que le ponen jajajaja
. al principio mon no quería que le tomaran la foto con changoleón stageII y después.. solito coopero jeejeej..
!
Flojito y cooperando.... lo que no sabían es que changoleón traía coca...marihuana...tachas...ácidos.... cristal... resistol...cemento...peyote y una gran varieda a la venta... por eso varios del club no se les despegaban jajajajajajaja
xmozart
17-08-2008, 02:09:16
Un poco tarde pero seguro. Excelente evento, a mi gusto el mejor rally del año que he corrido en cuanto a calidad de las carreteras, costo-beneficio, organización, ruta, director de controles y lo mejor de lo mejor la fiesta COPERA con todos los amigos como siempre reunidos en los mejores eventos, los de COPA.
Un agradecimiento a Paco como director del evento ya que sobrepaso mis expectativas. A Gilles como director de controles ya que hizo un trabajo excelente. Stephie y Marianita por toda la organización de la casa, cena y demás. A todos los controles que sin ellos no hay rally y finalmente a todos los participantes que también sin ellos no habría evento y en especial a los de COPA que nos llevamos el rally.
Un abrazo a toda la banda COPERA! :bien
garo24
18-08-2008, 13:49:31
A Todo El Foro Un Saludo De La Cd. De Oaxaca; Aqui Enterandome De Los Por Menores A Traves De Los Comentarios De 4 Tripulaciones Locales, Que Participaron En Esta Fecha,mencionando O Mejor Dicho Ratificando La Buena Organizacion Y Camarederia Del Club; A Ellos Les Fue Muy Bien Para Ser Su Primer Rally, Mencionan Mucha Tecnica En Lo Que A Calificacion (controles)respecta, Muy Buenas Carreteras, Que Dariamos Por Tener Esa Calidad Aqui,,ya Que Por Nuestra Orografia Hay Demasiadas Curvas Que Para Esto Del Rallismo Es Lo Mejor Nos Hace Tener Practica En Ello, Eso Si En Muy Malas Condiciones La Cinta Asfaltica,,,pues Todo Eso Y Demas, Estan Haciendo En Pensar Asistir A La Proxima Fecha El Rally Valle De Bravo, Ahi Ya Esperamos Asistir Como Copiloto, Asi Que Estamos En Contacto .
Aqui Su Amigo Garo....
JCMON
18-08-2008, 14:06:31
A Todo El Foro Un Saludo De La Cd. De Oaxaca; Aqui Enterandome De Los Por Menores A Traves De Los Comentarios De 4 Tripulaciones Locales, Que Participaron En Esta Fecha,mencionando O Mejor Dicho Ratificando La Buena Organizacion Y Camarederia Del Club; A Ellos Les Fue Muy Bien Para Ser Su Primer Rally, Mencionan Mucha Tecnica En Lo Que A Calificacion (controles)respecta, Muy Buenas Carreteras, Que Dariamos Por Tener Esa Calidad Aqui,,ya Que Por Nuestra Orografia Hay Demasiadas Curvas Que Para Esto Del Rallismo Es Lo Mejor Nos Hace Tener Practica En Ello, Eso Si En Muy Malas Condiciones La Cinta Asfaltica,,,pues Todo Eso Y Demas, Estan Haciendo En Pensar Asistir A La Proxima Fecha El Rally Valle De Bravo, Ahi Ya Esperamos Asistir Como Copiloto, Asi Que Estamos En Contacto .
Aqui Su Amigo Garo....
garo
bienvenido a ti y a todos los OAxaqueños que se rifaron en asistir a estos eventos.
la neta felicidades por el entusiasmo demostrado
presentate en la seccion correspondiente para poderte ubicar bien
saludos y esperamos verlos en Valle de Bravo
Lucky Luciano
18-08-2008, 14:12:35
Aqui Su Amigo Garo....
Que bien Garo, felicitame a toda tu gente, son muy participativos y pues estuve platicando con ellos un rato y tenemos buenos planes para el futuro. Saludamelos de parte de Luciano, un abrazo y bienvenido.
steph
18-08-2008, 15:13:27
Aqui Su Amigo Garo....
Garo muchas gracias a ustedes por iniciarse en eso de los rallies de regularidad con nuestro evento, para nosotros en verdad fue un honor que asistieran. Me comento hoy Gilles que tienen toda la intensión de asistir a Valle, el día de mañana contacto a Eduardo
Saludos
steph
18-08-2008, 17:22:26
Me hicieron llegar esta copia del periodico de tequisquiapan!!!!
Saludos
Que bien que salio en el periódico ¡¡¡¡.... esperemos nos vuelvan aceptar el año que viene.... bien por esa Diego tu coche sale en todas las fotos hehehehe lástima del piloto tan gay que maneja.... si no te treparías a varias chikis jajajajajaja.... saludos
Saludos a los de OAXACA ¡¡¡¡ que bien que se la pasaron de lujo ¡¡¡¡ aki tienen a sus amigos de COPA ¡¡¡¡¡ esperamos verlos en Valle de Bravo ¡¡¡¡ saludos
eduardo sanchez garcia
18-08-2008, 21:36:53
Saludos desde oaxaca, ya nos estamos preparando para el rally de valle de bravo esperamos ir 5 tripulaciones. ......... saludos atodos.
Diego
18-08-2008, 21:45:38
Que bien que salio en el periódico ¡¡¡¡.... esperemos nos vuelvan aceptar el año que viene.... bien por esa Diego tu coche sale en todas las fotos hehehehe lástima del piloto tan gay que maneja.... si no te treparías a varias chikis jajajajajaja.... saludos
Saludos a los de OAXACA ¡¡¡¡ que bien que se la pasaron de lujo ¡¡¡¡ aki tienen a sus amigos de COPA ¡¡¡¡¡ esperamos verlos en Valle de Bravo ¡¡¡¡ saludos
No necesito la nave para las chikis mi babe.....
Diego
18-08-2008, 21:46:12
Saludos desde oaxaca, ya nos estamos preparando para el rally de valle de bravo esperamos ir 5 tripulaciones. .......... saludos atodos.
Hombre, pues que gusto que se esten animando!!!
Saludos a todos por allá!
steph
19-08-2008, 08:22:07
Saludos desde oaxaca, ya nos estamos preparando para el rally de valle de bravo esperamos ir 5 tripulaciones. ............ saludos atodos.
en verdad que gusto vernos nuevamente en valle .......
Saludos
Saludos desde oaxaca, ya nos estamos preparando para el rally de valle de bravo esperamos ir 5 tripulaciones. ......... saludos atodos.
5 tripulaciones??? queeee bien... felicidades ¡¡¡¡ya estamos¡¡¡ espero conocerlos y seguro les va ir pkm en este rally.... nos vemos en Valle ¡¡¡
No necesito la nave para las chikis mi babe.....
aaaa ahora resulta que solo tirando rostro caen las chikis jajajajajaja... no ma.... la neta la nave te da un plus y ya hubo un tema de eso y medio mundo dijo que simon hehehehe... saludos mi buen¡¡¡¡¡
ManuelGA
19-08-2008, 20:03:19
Claro que hay fotos del GTI A3, dejame veeer, dejame veeer, ahh no se les olvide los mails para que les mande fotos.
DIABLO
23-08-2008, 01:04:34
Claro que hay fotos del GTI A3, dejame veeer, dejame veeer, ahh no se les olvide los mails para que les mande fotos.
MUUUUCHISSIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!:bien
osea que si corrió? que bueno ya los patrocinadores se estaban poniendo espesos jajajajaja.
2 fototas espero se vean bien todos.
http://www.igsmx.net/moto_0095.jpg
http://www.igsmx.net/moto_0096.jpg
Golf siendo manoseada en el spa,bueno ahi se le está poniendo el 300V De Motul
http://www.igsmx.net/moto_0078.jpg
Esas son las latitas del 300V, por si alguien quería ver lo que traen los Subarus de la WRC por dentro. (Bueno y la Golf de Diablo claro ;) ).
http://www.igsmx.net/moto_0076sm.jpg
Foto ya con logotipos de los santisisimos patronos patrocinadores jeje
(ah y un jetta que creo es popular por estos lares)
http://www.igsmx.net/moto_0082.jpg
Y ya a la mera hora
http://www.igsmx.net/moto_0085.jpg
Desafortunadamente por una o por otra razón no hubo camara digital, para los próximos eventos prometido sacarle fotos hasta a las moscas y las trepo al foro
Salú :chupes
steph
11-09-2008, 08:30:10
Mil gracias Steph.
Tu sabes que normalmente voy a esos eventos pero por un tiempo estoy sin auto por el percance que sufrimos en el rally Copa, así que hasta que hasta que nos entreguen el auto regresaremos a la actividad.
Por cierto, uno de los controles ubicado donde nos estrellamos en el rally se quedó con nuestros cascos.
Sabes quién los tiene?
Mil gracias y suerte con tu evento!!
Alguien tiene los cascos de Luis Obregon padre e hijo!!!!!!
Diego
11-09-2008, 09:50:54
aaaa ahora resulta que solo tirando rostro caen las chikis jajajajajaja... no ma.... la neta la nave te da un plus y ya hubo un tema de eso y medio mundo dijo que simon hehehehe... saludos mi buen¡¡¡¡¡
Yo no digo que no caon... pero llegando en el atos como que no me beneficia no? Más bien me abren! jajajajaajjaja ni paper... Por eso mejor llego a patin.
Adrian_RT
11-09-2008, 10:20:42
Que buenas fotos y excelente cobertura, que gusto ver que todo salio tan bien...muchas felicidades.
ManuelGA
11-09-2008, 21:45:58
Por cierto, uno de los controles ubicado donde nos estrellamos en el rally se quedó con nuestros cascos.
Sabes quién los tiene?
Alguien tiene los cascos de Luis Obregon padre e hijo!!!!!!
Ese soy yo, se los di a Gilles, la probabilidad de que el viera a los Luises para darselos era muchisimo mas alta.
steph
11-09-2008, 21:48:54
si ya me confirmo Gilles que el los tienes. Mil gracias Manuel
Saludos
ManuelGA
12-09-2008, 00:08:23
si ya me confirmo Gilles que el los tienes. Mil gracias Manuel
Saludos
De nada, que bueno que ya aparecieron. :clap
regio21
12-09-2008, 15:30:38
se ve q estuvo con madre ese rally
se ve q estuvo con madre ese rally
Asi es regio estuvo con madre... falta de comunicación pero te hubieras lanzado con mi hermano... el se lanzó en su coche desde el viernes de MTY a Tequisquiapan...corrimos el rally y se regresó el domingo en la mañanita... todo tranquilo... te esperamos el siguiente año ¡¡¡
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.