PDA

Ver la Versión Completa : El Diabolico Trono

DIABOLICO
22-07-2008, 15:20:59
pues señores mi queridisimo diabilico trono ,lo mande el miecoles pasado a un taller para que me arreglaran una fuga de una mangera y despues de una hora me llaman que no arrancaba y cuando prendia sacaba mucho humo y cascabeleaba .lo deje para que lo revisaran y que no le encontaban nada .tuve que llamar auna grua y llevarmelo a otro taller y sorpresa me dieron el diagnostico. un piston mdreado junto con la cabeza y el turbo.:fight

SpeedGeorge
22-07-2008, 15:34:25
Que mal plan, aunque ya sabia de la noticia, pero aún asi si esta rudo lo que le paso al Diabolico.

EduardoE
22-07-2008, 15:37:16
Que mal plan, aunque ya sabia de la noticia, pero aún asi si esta rudo lo que le paso al Diabolico.

pesima noticia, q te sea lo más leve posible y no dejes de postear los avances para los que tienen coches similares!! oye no manches tu coche esta super nuevo y cuidado, q fué lo q paso?? un pason de libras o se quedo pobre o q pedo? ya te dijeron los mecanicos?

Saludos,

Babe
22-07-2008, 15:38:10
mmmm que mala noticia..... sorry Oscar¡¡¡ esperemos que no salga tan cara la cirugía del Diabólico.... y lo entreguen en poco tiempo.... chia que mal pedo.... ya con lo de la cabeza sssta grave .......

JCMON
22-07-2008, 15:43:37
no manches que no te habia caombiado el motor?

esperomso que todo salga bien!!!!

suerte

EduardoE
22-07-2008, 15:43:59
mmmm que mala noticia..... sorry Oscar¡¡¡ esperemos que no salga tan cara la cirugía del Diabólico.... y lo entreguen en poco tiempo.... chia que mal pedo.... ya con lo de la cabeza sssta grave .......

Seguro si es lo q le sigue a caro Babe

Diego
22-07-2008, 15:51:42
no manches que no te habia caombiado el motor?

esperomso que todo salga bien!!!!

suerte
+1

Hace poco fue cambio no? Cual que te pusieron algo tocado ya....

La otra, seguramente su cotizas en la agencia va a ser una lana, porque no pensar en internals forjados de una vez?

JEA racing
22-07-2008, 15:55:39
No juegues, como crees....? :fight
Espero se solucione pronto y si necesita algo o ir al
******** el miercoles avisame al fin estamos a un paso, vale.

Suerte amigo..

JEA.

SERGIO11
22-07-2008, 16:14:26
+1

Hace poco fue cambio no? Cual que te pusieron algo tocado ya....

La otra, seguramente su cotizas en la agencia va a ser una lana, porque no pensar en internals forjados de una vez?

+1

Que mal plan amigo!! espero que quede pronto.

Siempre pense que en estos coches lo primero que volaria seria la DSG

Suerte

epesiete
22-07-2008, 16:16:15
Huy Oscar q mal pedo.... Ya no te dan garantía sobre el motor, no q tenía uno nuevo, te deberían de dar garantía sobre ese, no?

Suerte...

marian
22-07-2008, 16:27:57
Q mala noticia Oscar, q fue lo q le pasó? estaría ver como dice Efren si entra en garantia el motor, no? Ojala se pueda resolver algo...

evadillo
22-07-2008, 16:37:41
Ssssss que mal plan...... segun recuerdo nos platicaste que NO te cambiaron el motor... ahora con esto si ve a hacercelas de mega pedo.... dile al catrin que te ayude, es re bueno para eso jajaja

Y bueno, creo que tanto "chocho" en cierto grado afecta algo...

Suerte mi Oscar

Diego
22-07-2008, 16:40:45
A ver, pensando con calma...

Un piston suelto no es caro... ej. los del Srt cuestan menos de 2,000, por ahí no hay pex.

Lo mas caro será la cabeza y turbo, pero aquí es donde podrías aprovechar para atascarte un poco y hacer un upgrade al turbo, la cabeza habría que ver que daño sufrió.

Mmarcos
22-07-2008, 16:52:44
Que yo sepa nunca se hizo lo del cambio de motor asi que es el original y que mal pex oscar

DIABOLICO
22-07-2008, 16:56:12
no se la verdad que paso pero si ya ando en busca de las piezas ,si me gustaria cambiar el turbo pero si no queda ,o alguien que me recomienda

PIILOO
22-07-2008, 16:56:42
No maaaaaaaaaaa que mal pex, ni modo como bien dice diego aprovecha si se madreo lo que dices, pues ya de perdida un gt28 o un gt31, y pues la cabeza si alcanza reparacion pues una porteadita, de seguro te sale en lo mismo que si le metieras original las cosas.

KALEXO
22-07-2008, 17:10:59
Que mal plan Oscar, espero te lo reparen pronto, lo mio de un inche fallo en el esp y no queda despues de como 3 meses.
Suerte y que te sea leve la espera

CesaR
22-07-2008, 17:20:05
Q mal pex DIABLOLICO, espero pronto se resuelva el problema y vuelva a rugir por las calles.

Saludos!!!

luis_villarruel
22-07-2008, 17:59:57
Pésima noticia, yo se lo que se siente, héchale ganas con la búsqueda de piezas, y ojalá que no te salga caro y quede pronto!!

saludos Oscar!!

Ehecatl
22-07-2008, 18:14:48
Uy que mala onda mi Oscarin, ojala no salga tan caro y pues como dicen muchos ahorita que le vas a invertir ponle algo mas rudo...

Damm tan bonito que esta ese Diabolico, ni modo suerte y esperamos que pronto este de vuelta ese GLI

QUATTRO
22-07-2008, 20:12:58
no maaa que mal pedo oscar ojala no te salga tan caro bro y el turbo ojala no tenga nada bro sino yo tengo un turbo nuevo bro para esa nave ya vez que el nuevo turbo viene el multiple de escape pegado conel caracol del turbo asi que ojala nose nada caro y si kieres ver el turbo te lo muestro sin pedos oscar ahi manten al tanto ese pedo de tu nave

Tekillator
22-07-2008, 20:39:54
pero lo madrearon en el taller o ya andaba tronado?

Velvet
22-07-2008, 20:42:24
amigo te dije que esos pasones de vueltas y andar tanto tiempo sosteniendo las 6500rpm no era bueno, la neta tu manejo es muy agresivo y castigas demasiado el coche

pero ni modo ahora a arreglarlo

te aconsejo poner pistones forjados de una vez y un turbo no tan grande

un gt28rs y te queda a 350 cuacos para que aguante la DSG

te paso unos links para los pistones

http://www.bshspeedshop.com/store/images/P/2.0TPistontt.jpgDetails:2.0 FSI Turbo, GTI Forged Piston set, 8.5:1CR, 92.8mm stroke, 144mm rod length. With low friction skirt coating. Made in Germany, Wössner GmbH forged pistons develop the power behind the teams in motorsport events such as Porsche GT Championship, Speed World Challenge, World Touring Car Championship (WTCC), Le Mans prototypes, and FIA-GT Championship, etc. Wössner GmbH are official suppliers to VW Motorsport. All pistons are sold as complete sets with rings and pins. Single pistons as well as individual components, (rings, pins, clips) are also available.

SKU 9213DA
Weight 0.00 lbs
Price: $569.00

aqui las bielas

http://www.bshspeedshop.com/store/images/P/4669750.jpg

Integrated Engineering is proud to manufacture the highest quality connecting rods available for European applications, at a reasonable price. This is accomplished through careful design, manufacturing, and quality control processes.

One of the hallmarks of a high quality connecting rod is its strength to weight ratio. Anyone can create an extremely strong rod out of a huge chunk of steel. Creating one with a reasonable weight that works well in today's high rpm European applications, and holds up to a lifetime of torture is another story. In order to create this balance of strength and light weight, an H beam design is utilized. The design is validated and optimized using modern CAD drafting and FEA analysis techniques. These techniques ensure the rod is as light and strong as possible.

The material specification and treatment is equally important to producing a quality connecting rod with a high strength to weigh ratio. Integrated Engineering steel rods feature 4340 Chrome Moly steel, formed into shape using a 2 piece forging for the highest possible fatigue life. The material is multi-stage heat treated to ensure the highest possible fatigue strength as well as good dimensional stability. This feature ensures that the big ends stay round for a lifetime of bearing trouble free service. Following this pattern of high quality, ARP 2000 rod bolts are standard in all Integrated Engineering applications, while they are an upgrade at additional cost in many of competing products.

Features
2 Piece Forgings from Vacuum Drawn 4340 Chrome Moly Steel
Multi Stage Heat Treat for maximum strength, dimensional stability, and fatigue life.
Fully Machined and Shot Peened
H beam Design
Tolerances as tight as .0003 ground on Sunnen brand equipment
Standard ARP2000 Rod Bolts
Computer Optimized Design
Magnaflux Inspected
Dimensionally Inspected
Packed in balanced sets +/- 1 gram.
All this at a price point that yields market leading value

Dimensions
Special Drop In Fitment For 2.0 FSI
3/8 ARP 2000 Rod Bolts

Applications

Integrated Engineering is striving to provide a wide range of connecting rods primarily for major European brands. These particular Rods fit the following engines, however they may fit more with custom pistons or other pieces. Please check with us first if there is any doubt.
VW / Audi 2.0 FSI Engines

SKU INTENGFSIR
Price: $349.99

y aqui el turbo con todo y filtro y su downpipe

http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=ATP-VVW-192&Category_Code=FSI

http://www.atpturbo.com/Merchant2/graphics/00000001/Catalog%20Images/Vehicle%20Specific/ATP-VVW-192_450-2.jpg

price $ 2,895.00

inyectores y bomba de gasolina

http://www.bshspeedshop.com/store/images/P/KMDFUELKITTN.jpg

New from KMD is the complete fuel kit upgrade. This includes their high volume fuel pump rebuild kit and also a set of 4 higher flowing injectors.

Made out of hardened tool steel this direct replacement for your factory fuel pumps internals will provide you with the fuel you need to keep you out of fuel cuts in the boost you love.

The injectors flow over 40% more then stock and have already been tested over 400 horsepower to the wheels.

KMD provides a 1 year warranty on these parts.

Notes from BSH:

In order to achieve the best possible performance from your fuel pump kit, its is important that you have the most updated factory fuel pump and also have your cam lobe inspected for any unusual wear.

The most updated part numbers for the factory fuel pump is 06F 127 025 J, pumps ending with H will also be ok.

This part number is located on the black plastic sensor on the pump itself.

Price: $1,060.00

son como $5000 uds si lo compras en usa y aqui como $6500 uds es bolt on y sin pedos de adaptar nada, solo quitas y pones, y obvio la porteada y puesta a punto de revo

total pues hechale unos 80 mil pesitos para dejarlo asi

ojo da lo mismo casi dejarlo a 350 que a 450 pero no sabemos si aguante tu caja caon asi que vete con cuidado o dejalo como estaba y para la otra cuando lleve a las 6500 le bajas o le cambias la velocidad

un abrazo we

Velvet
22-07-2008, 20:44:47
por cierto se me olvido decirte que lo cheques cuando lo desarmen y estes pegado porque es muy raro que se truene un piston en un coche tan nuevo

mi coche tambien cascabeleaba cuando se trono el turbo, preguntale a la lonchera y es porque la mezcla de gas es mas rica y como no tiene el suficiente aire descompensa cañon al motor, tambien ten en cuenta que sam trono ya 2 turbos y con su coche con un gt2871 y el coche no hace gestos del motor

me late que te quieren ensartar lo de los pistones, como saben que son los pistones y que es uno? ya desarmaron todo el motor?

se me hace super raro

QUATTRO
22-07-2008, 20:45:43
ese kit de bielas y pistones forjados estan de huevos ojala si puedes hacer ese up grade osacr la neta aviantatelo sino dejalo con lo de agencia ya te digo yo tengo un turbo nuevo del que usa tu carro

Velvet
22-07-2008, 20:47:46

seguron lo madrearon en el taller, pero la neta eso es error del oscar de no pegarse para ver que pedo con el coche, a veces no se tiene tiempo pero ya sabemos que pasa si no andamos atras de los mecanicos

me late que ni esta tronado el motor,o si lo esta es porque lo han de haber subido de vueltas para silbara el turbo y como parado el coche no suben las libras pues ahi lo pudieron haber volado pero dificil de creer la neta

la otra es que lo castigaron y no lo dejaron descansar, y pues los k03 se vuelan rapido y como el lo trae en settings agresivos siempre pues tambien eso lo pudo haber volado como el mio

jordy
22-07-2008, 20:49:23
oscar que mala onda carnal!!!! a mi me paso algo muy similar y la neta esta de la chi... en fin pues yo consigo piezas originales a un muy buen precio usadas pero no robadas ya que son de carros de aseguradora si te interesa sacar tu nave pues puedo ayudarte todo lo que es vag bimmer y algo de mb te lo consigo en buen precio hechame un grito y te puedo ayudar

Velvet
22-07-2008, 20:56:02
oscar que mala onda carnal!!!! a mi me paso algo muy similar y la neta esta de la chi... en fin pues yo consigo piezas originales a un muy buen precio usadas pero no robadas ya que son de carros de aseguradora si te interesa sacar tu nave pues puedo ayudarte todo lo que es vag bimmer y algo de mb te lo consigo en buen precio hechame un grito y te puedo ayudar

jordy

yo quiero inyectores y turbo de cupra o s3 lo puedes conseguir?

ah y tambien el intercooler

tambien frenos de cupras3 o r32 y si se puede los asientos de cupra

Babe
22-07-2008, 21:06:25
jordy

yo te encargo una con medidas 96 - 60 - 90 ..... si se pueden 2..... a y con poco kilometraje por que no me gustan muy usadas jajajajajajajajajajajajajajajaja

QUATTRO
22-07-2008, 21:09:56
yo te encargo una con medidas 96 - 60 - 90 ..... si se pueden 2..... a y con poco kilometraje por que no me gustan muy usadas jajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajaaj que mamada y no seas envidios que consiga dos jajajajaja inche babe

THE_MASTER
22-07-2008, 21:47:32
Que mala noticia Osca, pero como dicen, primero ver si puedes aplicar garnatia, segunda en caso de que no, piensa en un upgrade, puede ser buena opción, en ultimo de los casos, pues a repararlo y creo que aquí ya te plantearon buenas opciones.

Suerte K y esperomos que quede pronto !

CARO
22-07-2008, 21:48:40

si, yo no entendi... por que segun comoplaticas lo llevaste a algo leve y salio medreadidimo ca.... que pex? ttal quien es el culpable? tu pata de plomo? y yo que tu veria lamanera de sacarles garantia a esas ratas como dice emilio preguntale a gus como armar el arguende......
por otro lado no te vendria mal un UPGRADE:bien

DIABLO
23-07-2008, 01:26:08
Que Mal Pex Oscar, Pobre Diabolico. Con Todo Respeto A Mis Demas CompaÑeros, Y A Grandes Rasgos De Lo Que Platicas, Y Segun Mi Experiencia. No C Cuanto Se Aya Tardado En El Taller, Pero Lo Que Pudo Aver Pasado Es Que Simplemente Se Quedo Sin Refrigerante Por La Fuga, Y En Cuanto Le Hecharon Agua, Resulto Que Ya Se Habia Quemado La Junta, Y El Humo Es Porque Efectibamente El Agua La Esta Pasando A Un Cilindro, Si No Es Que Tambien El Aceite. Y El Diagnostico Es Para Cubrirce El Taller De Que Por El Calenton Se Aya Jodido El Turbo ( Que Esta Muy Cabron) Por Que Tambien Cuando Se Friegan Los Sellos De Las Propelas Hecha Humo. O En Su Defecto Pierdan Sus Propiedades Los Anillos Y Se Ayan Embarrado Los Pistones Con Los Cilindros Al Grado De Rayarlos. Pero Si Te Dicen Que Es Un Piston, Solo Que Ya Lo Ayan Abierto. Si No. Simplemente Puede Ser La Junta Quemada Y Una Sepillada A La Cabeza Y Se Acabo! Porque Si Hablamos De Pistones... Entonces Serian Los 4 Con Anillos Y No Solo Uno. Y Para La Modificaciones De Mas Chochos Creo Que Todo Es Muy Bueno, Pero Tendras Que Dedicarle Otro Gran Porcentaje De Lana Ala Caja Para Que Tengas Un Coche Manejable Con Esas Aptitudes. Y La Prueba EstÀ Simplemente Como Lo Traes, Cuantas Bueltas Te Aguanta Bien Sin Entrar En Modo De Respaldo? Piensalo Bien Mi Amigo! Sobre Todo En Ese Diagnostico, Que Te Lo Aclaren Bien Y Desglosado!

lordvader
23-07-2008, 03:46:39
+1

Ami me parece lo mismo y recomiendo que el desensamble lo haga alguien de tu confianza o este presente que sepa diagnosticar fallas.

Adrian_RT
23-07-2008, 10:22:02
1- Ve la manera de que te den garantia, aca a un compañero de trabajo que tiene un jetta 1.8 T le acaban de cambiar el motor, (30000kms) la agencia no queria pero el se comunico a Puebla y ahí si le hicieron caso, su problema era que gastaba aceite (1 lt cada 1000 kms) yo creo que si le quitas algunas cosas si pasa por garantia.

2-Ahora que si de plano ya no tienes garantia o no quieres la garantia, pues si mete si de perdis los originales y si tu presupuesto esta a la altura, de una vez forjados con mayor resistencia.

3-Lo raro es que se haya jodido todo,cabeza, turbo y piston? no maaa??? eso esta muy rudo, y se necesitaria habér calentado mucho para que se amolara la cabeza, yo creo que solo es el turbo men, y si acaso anillos, no creo que sea todo.

O tu recuerdas habér calentado tanto el coche en alguna ocasión? por que creeme,si se hubiera quedado sin anticongelante inmediatamente te das cuenta en la temperatura, incluso esos autos se apagan cuando ya peligra la integridad del motor, por lo que es muy dificil que pase, a menos claro , que aun con alarma y todos lo siguieran rodando.

Tu fresh y neta si ve con alguien de confianza (no se si donde tienes tu coche sean tus compas)pero ese diagnostico es el clasico que le aplican a la ñora que no tiene idea de coches y le quieren sacar un buén varo en MO
Animo y ojalá sea algo leve.
Y si no aprovecha para dejarlo mucho mas rudo ,eso si te vas a gastar unos 40-50 mil para dejarlo con unos 350 hps.

Si ya estas en eso seria bueno ver tu caja, por que recuerdo que un track day comentaste que ya no hacia los cambios no??...

Saludos.

DIABOLICO
23-07-2008, 11:04:39
me acaban dar bien el diagnostico fue el turbo que se amolo la aspa y un fragmento salio hacia el motor y quedo incrustado en el piston uno.eso me dice el mecanico

DIABOLICO
23-07-2008, 11:05:43
o.k. gracias por sus comentarios donde puedo conseguir el turbo y los pistones forgados.

Adrian_RT
23-07-2008, 11:11:15
o.k. gracias por sus comentarios donde puedo conseguir el turbo y los pistones forgados.

Por ahí Quique ya te puso las ligas...

El Vocho
23-07-2008, 11:33:04
Animo Oscar.

Va a quedar mejor de como estaba

Salu2

Adrian_RT
23-07-2008, 12:15:50
Ahora lo que me deja interrogante es: Tu nave tenia presión modificada? por el kilometraje no es para que se jodiera el turbo tan rapido no?'

QUATTRO
23-07-2008, 12:27:57
Ahora lo que me deja interrogante es: Tu nave tenia presión modificada? por el kilometraje no es para que se jodiera el turbo tan rapido no?'

mmm pues quien sabe a un amigo ya van dos veces que le cambian el turbo por garantia bro y es un GLi como el de Oscar asi que quien sabe que pedo con ese turbo

EduardoE
23-07-2008, 12:58:35
mmm pues quien sabe a un amigo ya van dos veces que le cambian el turbo por garantia bro y es un GLi como el de Oscar asi que quien sabe que pedo con ese turbo

pero si tenia la presion arriba con repro, ya lo menciono Kike en este post y muchos lo sabemos...

Slaudos,

Velvet
23-07-2008, 14:16:22
me acaban dar bien el diagnostico fue el turbo que se amolo la aspa y un fragmento salio hacia el motor y quedo incrustado en el piston uno.eso me dice el mecanico

no mi oscar ahi ya la cagaron y cañon

te estan robando

simplemente si se rompe una aspa se va al escape y no al motor, porque las que se rompen son las del lado caliente y no las del frio , y aunque se rompa una aspa del lado frio tiene que pasar por dos intercoolers que tienes y por el cuerpo de aceleracion y no se va al piston 1, eso me suena a tracala ratera¡¡¡¡

mejor checalo tu mismo caon o si quieres lo vamos a ver sin pex

a mi me paso lo mismo y eso no es cierto caon

mira mi aspa rota

http://i126.photobucket.com/albums/p81/velvet69_first/IMAGE_114.jpg

Adrian_RT
23-07-2008, 14:35:26
Exácto imposible que se haya ido al motor....
En casos muy cabrones donde se rompe el buje si se hace popo el manifold pero no pasa de ahí.

DIABOLICO
23-07-2008, 14:37:53
ya me hablaron del taller voy a ver mis piezas

Rodrigo Z.
23-07-2008, 14:45:13
Ojo con lo que te comentan Quique y Adrián, que tienen TODA la razón.

En caso dado que si se hubiera roto un aspa fría, OJO, porque es probable que tengas daños en el intercooler, magueras o tuberías.

roberto
23-07-2008, 15:09:51
en el GLI que le hice la prueba aquella, le paso algo similar (aparte de tostar la junta de la cabeza, ji ji) ... +1 con quique y adrián.

PIILOO
23-07-2008, 15:23:47
+3657656325476235428734623987437 veces, que no te roben lo mas seguro es que el motor no tenga problema alguno y solo sea el turbo y como bien dicen nunca llegaria al cilindro primero se embarra en el intercooler, lo que si me a tocado ver es que una bujia de las denso se rompa y si desmadra piston, viela, cabeza y turbo. espero que no le hayas cambiado las bujias.

Velvet
23-07-2008, 15:25:15
ya me hablaron del taller voy a ver mis piezas

fijate bien amigo no te vayan a sacar otros pistones que no sean tuyos

desconfia , piensa mal y acertaras y mas con los mecanicos que el 99% tratan de verle la cara al que pueden y mas si te ven con un coche deportivo

QUATTRO
23-07-2008, 15:30:08
pero si tenia la presion arriba con repro, ya lo menciono Kike en este post y muchos lo sabemos...

Slaudos,

nel me consta que el bato trae el carro stock y aun asi su turbo mamo y dos veces ni pex a lo mejor tiene mala suerte mi cuate

QUATTRO
23-07-2008, 15:34:46
mmmmmmmmm esta muy raro eso de el aspa, pero ya que vas para alla checalo muy bien y rebisa tu intercooler haber si el aspa de le turbina paso por ahi mucha suerte ojala sea lago minimo oscar y el turbo te lo llevo hoy en la noche

DIABOLICO
23-07-2008, 18:00:23
srs.para quitarnos de tanto rollo ya tengo mis piezas en mi poder si estuvo cabron la bronca las llevo al rato al club.

evadillo
23-07-2008, 18:03:53
srs.para quitarnos de tanto rollo ya tengo mis piezas en mi poder si estuvo cabron la bronca las llevo al rato al club.

Oscar.... el caute que tiene el VR es muy bueno... se avienta cualquier chamba....

O bien, consiguete un contacto que te recomiende con CDM ... creo que lo que mas vale la pena con tu motor en caso de que no aplique gharantia es meterle unos buenos internals... y por que no, estrokeado a 2.2. jeje

DIABOLICO
23-07-2008, 18:11:19
O.k Al Rato Me Dicen Quien Es El Bueno Voy A Llevar La Cabeza ,el Piston Y El Turbo

Adrian_RT
23-07-2008, 18:24:54
Que mal gas y pues ojalá quede a punto de nueva cuenta.

CARO
23-07-2008, 18:55:23
ponte unas fotos any way

EduardoE
23-07-2008, 19:33:07
nel me consta que el bato trae el carro stock y aun asi su turbo mamo y dos veces ni pex a lo mejor tiene mala suerte mi cuate

Yo hablo de Oscar, al bato ni lo conozco jajaja

Saludos,

lordvader
23-07-2008, 20:04:54
En los 1.8L las fallas de los turbos son epidemias.

Angelinn RT
23-07-2008, 20:56:43
MMMhhh que mal pex diabolico.... pues a ver en cuanto te sale el chistesin y ojala no te esten robando!!!

Saludos

QUATTRO
23-07-2008, 22:05:30
O.k Al Rato Me Dicen Quien Es El Bueno Voy A Llevar La Cabeza ,el Piston Y El Turbo

oye oscar que onda si kieres que te lleve el turbo bro o ya conseguiste otro? y bueno te veo mas tarde vale

jordy
24-07-2008, 10:37:47

ya encontre tu cabeza, vielas y pistones pero originales si los queires avisame !!

DIABOLICO
24-07-2008, 11:34:15
si mi jordy de acomo no

DIABOLICO
24-07-2008, 11:35:33
me urgen donde los puedo ver o como esta la onda.

jordy
24-07-2008, 13:04:42
si mi jordy de acomo no

dame chance acabo un reporte y te aviso

QUATTRO
24-07-2008, 14:01:35
que pedo oscar ojal si hallas conseguido tus piezas y que el putito del jordy si te haga el paro bueno cuidate haber que pasa luego nos dices vale

DIABOLICO
24-07-2008, 14:12:06
o.k.estamos en contacto

jordy
24-07-2008, 15:06:21
o.k.estamos en contacto

ya esta pasame tu # para hablarte la neta te vas a rayar

jordy
24-07-2008, 15:10:25
36252510 es mi nextel

QUATTRO
24-07-2008, 15:31:54
oye oscar y a que taller moviste tu nave? o lo dejate ahi en donde estaba

DIABOLICO
24-07-2008, 15:59:11
no un taller que esta en viaducto rio piedad me lo recomendaron los de revo

GIO IX
24-07-2008, 16:49:46
jordy no le vayas a kerer vender los del kit jeje... k mal pedo oscar ojala k pronto salga ese diabolico

Lucky Luciano
24-07-2008, 16:54:05
Vengo llegando y me entero de la mala noticia Oscar, pero si esta raro, mira, si fuera un aspa del turbo no hay manera que pase el intercooler por la parte de la admisión que no mamen. Y un aspa rota del escape simplemente no llega al motor se hubiera atorado o salido en la válvula de liberación, ni a madrazos llega al motor.

A lo mejor tu bomba de gasolina andaba fallando intermitentemente y eso era lo provocaba que dejara de jalar tu coche en ocasiones ¿te acuerdas?. Otra es que haya fallado la lubricación por alguna causa, falta de aceite, falla de la bomba, aceite muy quemado o algo.

Velvet
24-07-2008, 18:11:56
Vengo llegando y me entero de la mala noticia Oscar, pero si esta raro, mira, si fuera un aspa del turbo no hay manera que pase el intercooler por la parte de la admisión que no mamen. Y un aspa rota del escape simplemente no llega al motor se hubiera atorado o salido en la válvula de liberación, ni a madrazos llega al motor.

A lo mejor tu bomba de gasolina andaba fallando intermitentemente y eso era lo provocaba que dejara de jalar tu coche en ocasiones ¿te acuerdas?. Otra es que haya fallado la lubricación por alguna causa, falta de aceite, falla de la bomba, aceite muy quemado o algo.

no ma luiciano hubieras visto el piston y la cabeza

seguro no le entro nada pero lo que si pudo haber pasado es que se quedara pobre de gas y madres¡¡¡

QUATTRO
24-07-2008, 19:14:11

mmmmmm quien sabe esta muy raro por que el piston si mostraba signos de que algo se le habia incrustado y l acabeza pues rayada rpo el piston puteado nose esta raro la neta pero ojala salga pronto la nave del oscar

GIO IX
24-07-2008, 19:28:34
ya estas de polemico con es firma kike jeje

Velvet
24-07-2008, 21:37:33
ya estas de polemico con es firma kike jeje

EN LO ABSOLUTO

estas cordialmente invitado a la clinica amigo, el buen luciano le puede dar unas lecciones para pulir tu manejo, cualquiera de copa de hecho

Lucky Luciano
25-07-2008, 01:59:25
No pues que mal plan, este tipo de noticias si me consternan me cae que es como cuando se muere una mascota.

Adrian_RT
25-07-2008, 10:17:01
No pues que mal plan, este tipo de noticias si me consternan me cae que es como cuando se muere una mascota.

Lo bueno es que va a revivir y quién sabe que tál que hasta despierta más rabioso!

Pantoche
25-07-2008, 11:19:37
EN LO ABSOLUTO

estas cordialmente invitado a la clinica amigo, el buen luciano le puede dar unas lecciones para pulir tu manejo, cualquiera de copa de hecho

Pues si pueden pongan mas datos, que a mi si me interesa

Velvet
25-07-2008, 12:59:29
Pues si pueden pongan mas datos, que a mi si me interesa

claro mi pedro

ya mero lanzamos convocatoria

MARTINI
25-07-2008, 13:25:49
Ojalá quede pronto y mejor tu nave Oscar.

También tengo otra opción de taller si gustas, son muy buenos!!

Babe
25-07-2008, 13:30:03
claro mi pedro

ya mero lanzamos convocatoria

Estaré pendiente... y voy metiendole al puerquito como cuanto costara??? 200, 300 pesos pa los socios ???hehehehehe a y lo quiero aki en el hermanos r ...nada de ir a Hidalgo me queda lejos....

Oscar perdón por atacar tu tema.... pero como va el bisne??

DIABOLICO
25-07-2008, 15:44:29
estoy un poco detenido un cuate me va a conseguir la cabeza y los pistones

QUATTRO
26-07-2008, 00:56:44
esperamos que ya pronto quede el diabolico oscar y que lo dejen al puro pedo para verlos e nuevo en la pista y rallies

DIABOLICO
26-07-2008, 12:39:25
Pues ya consegui mis piezas espero que quede pronto ese diabolico.

CARO
26-07-2008, 16:13:50
esperemos que si... y en cuanto te salio?

Velvet
27-07-2008, 00:06:17
por fin quien te lo consiguio?

jordy
28-07-2008, 09:53:28
pues vi la cabeza y los pistones, la verdad es que si se veia muy maltratada la cabeza al igual que un piston !!!! pero lo bueno es que llego todo lo necesario para poner a rodar de nuevo a ese diabolico !! oscar en un rato te llamo para ver lo del vocho !! ya que el fin de semana no lo pude ver

jordy
28-07-2008, 09:58:25
jordy

los frenos los tengo pero bienen con barrenacion 5/100 y el tuyo no viene asi !!!
el ic tambien lo tengo es un poco mas ancho y si lo tengo los inyectores tambien solo dejame ver el turbo que este bueno, y de los frenos deben de estar delanteros y traseros

Velvet
28-07-2008, 11:52:08
los frenos los tengo pero bienen con barrenacion 5/100 y el tuyo no viene asi !!!
el ic tambien lo tengo es un poco mas ancho y si lo tengo los inyectores tambien solo dejame ver el turbo que este bueno, y de los frenos deben de estar delanteros y traseros

los frenos de cupra, s3 y r32 no son 5/100 mi jordy ojala se puedan unos de esos y solo quiero los delanteros

el intercooler necesito exactamente el del s3 o cupra de otro no me sirve

tambien el turbo k04 tiene que ser exactamente para 2.0t porque otros no le queda por el manifold

saludos

AGMS
28-07-2008, 13:49:16

No se como valla tu historia,te recomiendo
Control Dinamico de Masas,S.A.de C.V.
Dirección: Calz. de Tlalpan 2605
Colonia: Xotepingo
Delegación o Municipio: Tlalpan
Ciudad: México
Estado: Distrito Federal
Código Postal: 46100
Teléfono: 56174982

Habla con Alejandro Vega,lo mas sano es overhaull de todo el motor y balancealo.

P.D Los alabes si llegan al motor!!! a mi mepaso en un S3 que tenia,hasta una valvula llego machucar un cacho y el ralenti estaba tembloroso,cambie el turbo y vendi la nave!!!

Suerte con los presupuestos!!

Adrian_RT
28-07-2008, 14:06:57
No se como valla tu historia,te recomiendo
Control Dinamico de Masas,S.A.de C.V.
Dirección: Calz. de Tlalpan 2605
Colonia: Xotepingo
Delegación o Municipio: Tlalpan
Ciudad: México
Estado: Distrito Federal
Código Postal: 46100
Teléfono: 56174982

Habla con Alejandro Vega,lo mas sano es overhaull de todo el motor y balancealo.

P.D Los alabes si llegan al motor!!! a mi mepaso en un S3 que tenia,hasta una valvula llego machucar un cacho y el ralenti estaba tembloroso,cambie el turbo y vendi la nave!!!

Suerte con los presupuestos!!

Claaaro contról dinámico de masas es muy bueno pero cuanto cobran?? jejeje

AGMS
28-07-2008, 14:27:43
Claaaro contról dinámico de masas es muy bueno pero cuanto cobran?? jejeje

La neta te la dejan ir!!!!!peeero son una garantia,a mi me han arreglado unos 25 motores completos,cabezas y demas todo perfecto,lo que cobran lo vale!!!!

Cabe mencionar que hay que tener mucha paciencia porque le dan prioridad a las chambas de las carreras,puede ser larga la espera!!!

QUATTRO
28-07-2008, 14:41:47
pues espero que hoy minimo ya quede armado la nave del oscar digo si es que ya salio de la rectificadora el bloque sino ni pex hasta mañanita

Bytemax
28-07-2008, 19:28:32
oscarin, que mal plan, pues ni modo es parte del show.. suerte

lordvader
29-07-2008, 05:13:41
La otra opcion es Joe Perez. No es tan caro como CDM y es suficientemente bueno para motores que no son 100% racing, parece ser.

El truco con CDM es que les pidas unica y solamente lo que requiera tu motor y no mas, ya que generalmente te van a ofrecer los extras que es donde se disparan las facturas.

Para que tengas una idea con CDM:

Ami por armarme un motor ChevroletV8 me cobraron 10 000 del aguila solo mano de obra, con rectificaciones, tolerancias, chequeos y detalles sin partes, salio en 42 000 aguiluchos nada mas, la desmontada y montada del motor y varios detalles extras como cambiarle la manguera de gasolina del tanque al motor, revisar el sistema de enfriamiento del aceite, ajustar la caja de direccion y los amortiguadores Koni, instalar tres medidores en el rollcage, ponerle una abrazadera de contrapeso al cardan, desmontar y lavar el fuelcell, fueron otros 25 000, que nunca hubiera aceptado hacer con ellos de haber sabido y ademas que yo conozco a Efrain Papa e incluso llegue a colaborar con el en algunas carreras.

Si es cierto que son sumamente responsables para su trabajo, te lo puedo asegurar, pero definitivamente si no es un motor "racing" el precio es ya muy alto para la aplicacion, ademas de que te van a tardar pero un buen rato en hacerlo, hablo de meses.

Para mi siguiente proyecto o traigo todo nuevo de USA y busco quien me lo arme o lo armo yo o veria la posibilidad de hacer el business con Joe Perez u otra persona.

Alexo-UNITRONIC
29-07-2008, 11:04:06
Oscar ya te tengo precio del kit de Ko4 completito nuevo OEM, o en su defecto del de atp gt28rs en ambos soy dealer asi que te puedo manejar un muy buen precio ya pregnte y tienen ambos en existencia, los precios te los manejo por radio, si me preguntas a mi, te sugiero el kit de k04, al menos con electronica de UNI te da 315 whp que es mas de 350bhp, si los aguanta la dsg y es equipo totalmente oem...........

saludos

Alexo-UNITRONIC
29-07-2008, 11:05:50
oscarin, que mal plan, pues ni modo es parte del show.. suerte

paco como va el swap para ir viendo lo que platicamos por msn

saludos

sir_mad_max
29-07-2008, 11:50:00

Jordy.. cuánto por los discos delanteros del S3 5/100 ?

jordy
29-07-2008, 12:25:22
los frenos de cupra, s3 y r32 no son 5/100 mi jordy ojala se puedan unos de esos y solo quiero los delanteros

el intercooler necesito exactamente el del s3 o cupra de otro no me sirve

tambien el turbo k04 tiene que ser exactamente para 2.0t porque otros no le queda por el manifold

saludos
los del r32 vienen distintos azules esos te los doy en 81/2 de los aztecas
y los de cupra vienen en rojo y te los dejo en 5 del aguila
ambos frenos te doy calipers y discos sin balatas
de que lado quieres el ic ya que los nuevos llevan 2!!! o quieres los 2 ya que por el momento nada mas tengo izquierdo y los y los 2 te los dejo en 5000

jordy
29-07-2008, 12:26:04
Jordy.. cuánto por los discos delanteros del S3 5/100 ?

vara vara para ti lokin 2500 sin balatas

Lucho
29-07-2008, 12:45:42
de que lado quieres el ic ya que los nuevos llevan 2!!! o quieres los 2 ya que por el momento nada mas tengo izquierdo y los y los 2 te los dejo en 5000

Oye y tendrás los frenos traseros completos del Cupra MKI, así como el cielo con todas las piezas necesarias, manijas, luces de lectura, control quemacocos, etc.

Ojalá pronto se recuper el auto Diabolico, está muyyyyyyyy chido y se ve de eggs en las pistas.,

jordy
29-07-2008, 12:55:35
Oye y tendrás los frenos traseros completos del Cupra MKI, así como el cielo con todas las piezas necesarias, manijas, luces de lectura, control quemacocos, etc.

Ojalá pronto se recuper el auto Diabolico, está muyyyyyyyy chido y se ve de eggs en las pistas.,

el cielo lo tengo pero no es de cupra tiene q/c y si tengo todas las piezas desde grapas hasta micas de luz de lectura y tenia uno sin q/c pero se lo llevo el agua

QUATTRO
29-07-2008, 13:40:00
JAJAJA bueno y despues de la venta de piezas del jordy que pedo como va el diabolico Oscar

DIABOLICO
29-07-2008, 14:20:24
quattro necesito hablar contigo que onda.

Rodrigo Z.
29-07-2008, 14:22:24

Aprovechando el tema Oscar, mañana vas al club? para echar la llanta a la cajuela.

Velvet
29-07-2008, 14:53:18

no mi jordy los nuevos no traen 2 , los nuevos traen solo uno y es frontal, creo que mas bien estas hablando del anterior cupra

los frenos de cupra que tienes los puedes llevar el miercoles?
necesito los calipers, discos y las laminas negras de atras, h y tambien los brakets que sujetan al caliper no vaya a ser que se las hayan quitado

saludos

QUATTRO
29-07-2008, 14:59:29

que paso oscar marcame mi cel es 5536767271

jordy
29-07-2008, 15:44:37
no mi jordy los nuevos no traen 2 , los nuevos traen solo uno y es frontal, creo que mas bien estas hablando del anterior cupra

los frenos de cupra que tienes los puedes llevar el miercoles?
necesito los calipers, discos y las laminas negras de atras, h y tambien los brakets que sujetan al caliper no vaya a ser que se las hayan quitado

saludos

mira dame chance de buscarlos ya que solo tengo de los que van en las orillas por lo pronto no me ha caido ninguno central pero si te interesa tengo de volvo y de mb frontales me llevo 2 para que los veas igual y te late alguno

y de los discos voy a llevarme los del lokin y voy a buscar los tuyos que esten completos por que luego me compran por partes ya que al paso del tiempo se romen los discos entoces dejame ver si los tengo compeltos como me los estas pidiendo !!! para no quedarte mal

sir_mad_max
29-07-2008, 16:05:32
y de los discos voy a llevarme los del lokin ...

Vientos... :clap

Velvet
29-07-2008, 16:47:05
mira dame chance de buscarlos ya que solo tengo de los que van en las orillas por lo pronto no me ha caido ninguno central pero si te interesa tengo de volvo y de mb frontales me llevo 2 para que los veas igual y te late alguno

y de los discos voy a llevarme los del lokin y voy a buscar los tuyos que esten completos por que luego me compran por partes ya que al paso del tiempo se romen los discos entoces dejame ver si los tengo compeltos como me los estas pidiendo !!! para no quedarte mal

ok lo vemos mañana entonces

saludos

QUATTRO
29-07-2008, 16:58:22

que paso oscar si le van a montar ese turbo que te di neta digo esa madre se la quite a un golf GTi con una semana de uso dile a tu mecanico que no invente que no sirve

Velvet
29-07-2008, 16:59:55
que paso oscar si le van a montar ese turbo que te di neta digo esa madre se la quite a un golf GTi con una semana de uso dile a tu mecanico que no invente que no sirve

se lo desmontaron de un gi mkv?

Adrian_RT
29-07-2008, 17:12:38
Que px che Jordy ya eres vendepartes?? vale verch jajajaja

QUATTRO
29-07-2008, 22:54:36
se lo desmontaron de un gi mkv?

simon un gti mkv si fuera MKIV no le quedara por el mutliple el turbopara dos litros esta totalmente diferente que el el del MKIV

Velvet
29-07-2008, 23:44:22
simon un gti mkv si fuera MKIV no le quedara por el mutliple el turbopara dos litros esta totalmente diferente que el el del MKIV

pues debe de ser el mismo we¡¡

QUATTRO
30-07-2008, 00:07:50
pues debe de ser el mismo we¡¡

simon es el mismo turbo el uen oscar lo checo lo vio lo compraro y es el mismo turbo el que traia su nave al que yo le vendi y neta tenia una semana de haber salido de la agencia el GTi y le quite el turbo y el mecanico de oscar dice que no sirve sin probarlo ni nada asi solo le dijo que no servia que compro otro

Velvet
30-07-2008, 00:22:39
simon es el mismo turbo el uen oscar lo checo lo vio lo compraro y es el mismo turbo el que traia su nave al que yo le vendi y neta tenia una semana de haber salido de la agencia el GTi y le quite el turbo y el mecanico de oscar dice que no sirve sin probarlo ni nada asi solo le dijo que no servia que compro otro

pues a veces tienen cosas diferentes we habria que verlo fisicamente, porque si luego hay diferencias

pero lo dudo mucho

Alexo-UNITRONIC
30-07-2008, 10:38:38
pues a veces tienen cosas diferentes we habria que verlo fisicamente, porque si luego hay diferencias

pero lo dudo mucho

son exactamente iguales, mas bien el mecanico ya habia conseguido otro por eso le dijo que no servia es muy facil ver si esta en buen estado o no cuestion que que no tenga juego als propelas y qde que gire libremente, oscar si no lo usas y esta bueno yo te lo compro para guardarlo de refaccion jeje, aunque bueno con mi k04 ya voy a tenre uno de refa :evil

Velvet
30-07-2008, 11:19:18
son exactamente iguales, mas bien el mecanico ya habia conseguido otro por eso le dijo que no servia es muy facil ver si esta en buen estado o no cuestion que que no tenga juego als propelas y qde que gire libremente, oscar si no lo usas y esta bueno yo te lo compro para guardarlo de refaccion jeje, aunque bueno con mi k04 ya voy a tenre uno de refa :evil

yo tambien lo quiero y mas por el costo

jordy
07-08-2008, 09:39:39
al rato paso por tu inyector y pues checo lo del (birul) beetle espero en la tarde estar en tu negocio

Babyphat
07-08-2008, 15:37:11
hola niño,,,,,pues q mal plan,,pero por fortuna va a estar solucionado para el rally,,,,y mas te vale jejejejejeje,,,,alla nos vemos con todo y diabolico sanito.

Velvet
07-08-2008, 16:04:47
hola niño,,,,,pues q mal plan,,pero por fortuna va a estar solucionado para el rally,,,,y mas te vale jejejejejeje,,,,alla nos vemos con todo y diabolico sanito.

quien eres???????

JCMON
07-08-2008, 16:57:26

bienvenido(a)....esperamos tu presetnación

Hellbro
07-08-2008, 16:57:33
quien eres???????
si es cierto quien eres?

evadillo
07-08-2008, 17:15:19
Seguro a de ser una amiguita del Diabolico.. digo, eso de "niño" ... estaría dificil que un machete lo dijera :miedo

Diego
07-08-2008, 18:27:59
Calmense gueyes!

Es Kathy!!! La esposa de Frank

Velvet
07-08-2008, 19:00:40
Calmense gueyes!

Es Kathy!!! La esposa de Frank

wey es que no se presenta y como postea a veces con el usuario de frank pues saca de onda

ademas es por seguridad mi querido amigo

evadillo
07-08-2008, 19:06:20
Ahhhh.... pense que era alguien mas.. no recordaba ese Nickname

Diego
07-08-2008, 19:39:22
wey es que no se presenta y como postea a veces con el usuario de frank pues saca de onda

ademas es por seguridad mi querido amigo
Sip, lo entiendo Quique, pero comentaba que ella quería su propio usuario (lo mas normal) y pues... ya lo tiene jajajajaja

Saludos Quique

SiR NaNdy
12-08-2008, 09:55:12
y siempre q onda bro?
ya kedo tu nave??
salu2!

DIABOLICO
12-08-2008, 12:03:11
Si espero que el proximo lunes ya quede listo ese diabolico.saludos

CARO
12-08-2008, 19:37:53
Ahhhh.... pense que era alguien mas.. no recordaba ese Nickname

jajaja saca los paranoicos..... yo creo que por ese nick ovbio es mujer ya que ese nombre es de marca de pantyes.
ya hasta la asustaron:sapear

TurboX
12-08-2008, 21:48:43
Si espero que el proximo lunes ya quede listo ese diabolico.saludos

Lunes 18?

Siempre se quedo con turbo Stock o que onda?

Que mal pex que pase eso, la verdad me da pavor que truen mi turbo. Y ya supiste por que te paso?

Saludos

Ehecatl
15-08-2008, 12:47:30
Que paso con ese diabolico Oscarin, ya ni me despedi aquel dia, pero no lo vi en la calle..

Saludos!

DIABOLICO
15-08-2008, 14:39:00
pues todavia no queda por falta de un empaque que no lo venden solo ,pero espero que para el 20/08/2008 quede listo

Angelinn RT
15-08-2008, 14:55:30
ahahahaha ya mas queda.. si ya esperaste unas semanas, que mas da otra mas no???

Lo importante es que quede bien!!!

DIABOLICO
16-08-2008, 10:59:32
Quien puede ayudarme a encontrar este empaque

QUATTRO
17-08-2008, 02:40:37
Quien puede ayudarme a encontrar este empaque

eso es lo unico que necesitas oscar? y que pedo el jordy no te la llevo? el ya la tare en su nave esa madre la tapa completa

jordy
19-08-2008, 13:32:07
listo ya entregue hasta la ultima pieza que se le madreo al diabolico

aprobecho para recordarles que tengo todo lo que neceisten para vags y bimmers de lo unico que no tengo en almacén es arboles de lebas de 2.0 tsfi se joden muy rapido
y cajas dsg les meten mucha galleta y no aguantan tanta

en fin

lokin ya traigo tus discos!!! el miercoles que te vea te los doy

Bytemax
19-08-2008, 13:43:33
super, ya pronto estará el diabolico!!

Velvet
19-08-2008, 13:47:45
listo ya entregue hasta la ultima pieza que se le madreo al diabolico

aprobecho para recordarles que tengo todo lo que neceisten para vags y bimmers de lo unico que no tengo en almacén es arboles de lebas de 2.0 tsfi se joden muy rapido
y cajas dsg les meten mucha galleta y no aguantan tanta

en fin

lokin ya traigo tus discos!!! el miercoles que te vea te los doy

consiganme los asientos de cupra caones¡¡¡

jordy
19-08-2008, 14:12:24
consiganme los asientos de cupra caones¡¡¡
mira afortunadamente el cupra todo el mundo quiere frenos interiores tapas de puerta rines turbo etc etc por lo tanto es complicado encontrarlos para poderlos desarmar con calma si te los consigo pero no es tan facil por que se los pelean mucho, algunos carros que desarmo no son nacionales y pues en eu no hay seat, te prometo que al siguiente remate que vea cupras los voy a pelear por que ya tengo vairos pedidos de ese carro y pues aprobecho para hacerle un swap al mio que es 2.0sfi asi que si quiero uno

Velvet
19-08-2008, 14:52:43
mira afortunadamente el cupra todo el mundo quiere frenos interiores tapas de puerta rines turbo etc etc por lo tanto es complicado encontrarlos para poderlos desarmar con calma si te los consigo pero no es tan facil por que se los pelean mucho, algunos carros que desarmo no son nacionales y pues en eu no hay seat, te prometo que al siguiente remate que vea cupras los voy a pelear por que ya tengo vairos pedidos de ese carro y pues aprobecho para hacerle un swap al mio que es 2.0sfi asi que si quiero uno

pero si salen tambien las fascias y estribos me avisas no

los estribos son los que me gustaria junto con los asientos

QUATTRO
19-08-2008, 15:08:57
velvet del leon cupra 2008 de hojalateria ya no hay nada ya todo se vendio solo queda pura mecanica dame unos minutos que tengo unos pendientes y ya te envio recio de lo que me pediste si vale eso que me pedis si lo tengo

jordy
19-08-2008, 15:30:48
pero si salen tambien las fascias y estribos me avisas no

los estribos son los que me gustaria junto con los asientos

igual ya esta el turbo ic inyectores asientos y facias ni rines pero aprobecha que se acaba

DIABOLICO
22-08-2008, 18:15:15
pues srs. ya esta el diabolico en casa, ya me lo entregaron hoy haber que tal para el 30/09

Velvet
22-08-2008, 18:31:07
pues srs. ya esta el diabolico en casa, ya me lo entregaron hoy haber que tal para el 30/09

wey es para el 20/9

E Ferrer
22-08-2008, 18:40:38
no se la verdad que paso pero si ya ando en busca de las piezas ,si me gustaria cambiar el turbo pero si no queda ,o alguien que me recomienda

Que mal plan, hace poco un amigo de una navigator se le jodieron las cabezas y en la agencia le cobraban $ 80,000.00 por ponerlas nuevas las llevamos con Bertolina y se las rescato por $15,000.00 tengo sus datos si gustas.

Saludos.

E Ferrer
22-08-2008, 18:48:43
Que mal plan, hace poco un amigo de una navigator se le jodieron las cabezas y en la agencia le cobraban $ 80,000.00 por ponerlas nuevas las llevamos con Bertolina y se las rescato por $15,000.00 tengo sus datos si gustas.

Saludos.

SORRY POR EL QUOTE !!!!! TPense que todavia no lo habias arreglado y no acabe de leer la historia,,,, mi cuate es muy bueno con los motores de competencia por si despues a alguien se le ofrece ,,,, esta muy padre tu nave haber si nos saludamos en QRO.

DIABOLICO
22-08-2008, 19:14:27
SORRY POR EL QUOTE !!!!! TPense que todavia no lo habias arreglado y no acabe de leer la historia,,,, mi cuate es muy bueno con los motores de competencia por si despues a alguien se le ofrece ,,,, esta muy padre tu nave haber si nos saludamos en QRO.

gracias de todos modos ya quedo listo .

DIABOLICO
22-08-2008, 19:16:47
wey es para el 20/9

gracias mi kike me equivoke. para el 30/08

JCMON
22-08-2008, 19:41:23
gracias mi kike me equivoke. para el 30/08

sigues ma guey es para el 20/09., me cae que no sabes leer o que?

DIABOLICO
22-08-2008, 19:43:29
wey para el turbo mx.

JCMON
22-08-2008, 19:51:33
wey para el turbo mx.

ah ah ah., ok, que bueno entonces que le des una caladita antes.....

y que bueno que ya quedó

Diego
22-08-2008, 20:52:04
No te da pena demostrar de esta fea forma tu ignorancia?

Chale....

Manu CR
22-08-2008, 20:55:58

Chale....

dale chance pobre Mon... hay que tener paciencia con esa gente jojojo

JCMON
22-08-2008, 22:47:28

Chale....

ahora result guey!!!! que tu si sabias a que fecha se referían.....

dale chance pobre Mon... hay que tener paciencia con esa gente jojojo

me resultaste muy muy K!!! eres todo un blackberry andante!!!!

QUATTRO
22-08-2008, 23:23:16
que bueno que porfin salio el diabolico oscar y que tal como lo sientes?

Hellbro
23-08-2008, 10:08:56
El diabolico quedo a toda madre!!! jaja!!! ayer ya le dimos su primer caladita contra un fr!! y se la pellizco jiji!!:evil asi que todo listo :chupes

evadillo
23-08-2008, 11:09:10
Que bien Oscar que ya quedo el Diabolico... ahora pues a tener mas cuidados con ese motor....

JCMON
23-08-2008, 11:36:22
El diabolico quedo a toda madre!!! jaja!!! ayer ya le dimos su primer caladita contra un fr!! y se la pellizco jiji!!:evil asi que todo listo :chupes

el de Kike., a pues claro el FR no tiene nada que hacer contra el diabolico!!!

QUATTRO
24-08-2008, 20:45:02
que chido que ya quedo al 100% inche oscar si batallaste mucho con la reparacion del diabolico y ya sabes si kieres cambiar de turbo ahi tengo uno de leon cupra 2008 con todo y su multiple barato

jordy
25-08-2008, 11:11:16

jajajaja pinches calientes no mamen !!!!!!!! que bueno que quedo bien que gusto me da

jordy
25-08-2008, 11:11:58
el de Kike., a pues claro el FR no tiene nada que hacer contra el diabolico!!!

que no se supone que el de kike es de carreras!!!

JCMON
25-08-2008, 11:30:11

no, solo tiene gasolna de carreras y ni asi jajaja

Velvet
25-08-2008, 12:05:05

fue con otro fr porque con el mio no

jordy
25-08-2008, 12:07:54
fue con otro fr porque con el mio no

ya vi comentarios que dicen lo contrario pero aun tiene el beneficio de la duda!!!

saludos kikin

Velvet
25-08-2008, 12:42:33
ya vi comentarios que dicen lo contrario pero aun tiene el beneficio de la duda!!!

saludos kikin

de hecho si anda mas duro que antes pero no lo calo contra mi, el post esta otro dia que no nos habiamos visto

donde si nos fuimos rapido pero no los calamos fue para cuerna pero el iba en automatico todo el tiempo y no asi como par calarnos

Lucky Luciano
25-08-2008, 13:11:21
El Diabólico Vive !!!!!!!!

GIO IX
26-08-2008, 12:17:47
k oscarin k ya esta listo no vi todo el tema pero le pusiste algo extra o solo lo reparaste a como lo tenias?

steph
27-08-2008, 10:10:23
Que tal Oscar ya quedo perfecto tu coche, valio la pena la espera?????
Saludos

Demichel
27-08-2008, 12:27:06
Y al final porque se trono el turbo??.

Demasiadas psi?.
Sobre esfuerzo?
Le entro algo a las propelas?
Falta de aceite?

DIABOLICO
27-08-2008, 14:47:33
no tienen explicacion porque fue el motivo. pero ya quedo super bien

steph
27-08-2008, 14:54:01
no tienen explicacion porque fue el motivo. pero ya quedo super bien

Que bueno Oscar, valio la pena esperar!!!!!!

DIABOLICO
27-08-2008, 16:29:19
si steph gracias ya listos para correr.

Demichel
27-08-2008, 21:45:24

Que bueno.

Aprovechando el post en cuanto te salio el chistesito??.

Siempre es bueno que los demas usuarios sepan como en cuanto sale una reparacion de este tipo.

He visto correr tu carro en pachuca, se mueve muy bien. Espero poderlos ver en QRO.

Adrian_RT
28-08-2008, 10:50:30
Así de volada sin acentar ni nada? bueeeno pues que bien que ya anda otra vez el Diabolico...felicidades!

Peloz
30-08-2008, 23:25:54

que bueno que ya quedó tu auto amigo :clap

Recuerdo que hace un rato vi un GLI en la agencia de Azcapotzalco con un hoyo en el bloque del motor, tenía como 1000 kms y le cambiaron por garantía todo el motor

regio21
05-09-2008, 15:54:22
Q mal rollo man, suerte q salga pronto de la cirugia tu diabolico