PDA

Ver la Versión Completa : QEPD Salvador Galindo

steph
11-07-2008, 12:32:23
Pues ayer en la pagina de la CNRM, me entere de esta lamentable noticia, neta no lo puedo creer, pero bueno solo se nos adelanto........
Un gran amigo y gran trayectoria en el rallismo.

CNRM expresa su más sentido pésame
05/19/08 - Por el lamentable desceso de Salvador Galindo
La Comisión Nacional de Rallies México A.C. se encuentra de luto por la sensible partida de Salvador "Chava" Galindo.

A su vez, la comunidad rallística de México expresa su más sentido pésame a la familia Galindo, a todos quienes convivieron con él y a la familia rallística mexicana en general.

Descanse en paz:

Salvador Galindo

Fuente: CNRM

Angelinn RT
11-07-2008, 14:03:38
asi es... lamentablemente una gran perdida!!! a mi me llego por correo el 1de julio .... aqui se los dejo...

Estimados amigos y miembros de la Scuderia, lamento tener que comunicarles que ha fallecido Salvador 'Chava' Galindo,amigo nuestro, destacado mecánico, promotor, artista y gente del medioautomotor, miembro de número de la Scuderia Rodríguez (SHR 066) además deque acompañó a Pedro en su victoria en 1968 en Le Mans, lo cual comentamosantes de la partida de nuestro grupo a Francia hace algunas semanas.Lo estarán velando hoy martes 1 de julio en la Agencia García López sita enGeneral Prim 53 esquina con Versalles en la Colonia Juárez, a unas cuadrasde la Glorieta de Colón y de la Secretaría de Gobernación. SaludosCarlos JalifeSecretario general SHRACPD Por favor redistribuyan este mail a las personas que lo conocieron que noson miembros de la Scuderia.

lordvader
11-07-2008, 14:09:33
Mi mas sentido pesame por el que fue un buen amigo gran entusiasta del ralismo de regularidad en este pais.

JCMON
11-07-2008, 14:14:30
QUe descance en PAZ

Babe
11-07-2008, 14:29:56
Que descanse en paz ¡¡¡ Por lo que veo un gran amigo de los rallistas y del automovilismo en gral...

Pantoche
11-07-2008, 14:37:01
Que descanse en paz, yo recién lo conocí y resulto ser de los que corrían en las épocas de cuando mi papa andaba metido en lo de los rallies

Lucky Luciano
11-07-2008, 15:14:38
Que pena, pues estamos con sus familiares. Hasta luego Chava.

Rodrigo Z.
11-07-2008, 15:28:12
Casualmente la primera persona con la que discutí del RAC (si no es que la única) durante la inscripción al Rally Acapulco de hace unos años.

QEPD un grande del medio automovilístico.

evadillo
11-07-2008, 15:35:45
QEPD Chava.... lo conoci en mi primer rally... fue algo muy chistoso... siendo experto el, le dimos una lección unos novatos... pero como siempre lo tomo de la mejor manera !!!

Lucky Luciano
11-07-2008, 16:14:29
Casualmente la primera persona con la que discutí del RAC (si no es que la única) durante la inscripción al Rally Acapulco de hace unos años.

QEPD un grande del medio automovilístico.

Si me acuerdo el relajo que se traían a la hora de la inscripción y entrega de números, Chava andaba vuelto loco y bastante de malas.

steph
11-07-2008, 16:22:47
Si me acuerdo el relajo que se traían a la hora de la inscripción y entrega de números, Chava andaba vuelto loco y bastante de malas.

De hecho en el Golfo al PAcifico de este año, en la presentación del evento a medios en donde Fer y yo representamos a los pilotos, nos sentamos en la misma mesa y estuvimos platique y platique, muy muy padre.
Y todavia lo recuerdo haciendo controles en su silla de ruedas, neta fue algo super super padre porque con todo y su enfermedad hasta las ultimas seguia apoyando.

Sin duda aunque la partida de alguien no es agradable, el poder recordar anecdotas con esa persona es muy padre, como lo hacemos con Chavita,.

QEPD

Rodrigo Z.
11-07-2008, 17:44:36
De hecho en el Golfo al PAcifico de este año, en la presentación del evento a medios en donde Fer y yo representamos a los pilotos, nos sentamos en la misma mesa y estuvimos platique y platique, muy muy padre.
Y todavia lo recuerdo haciendo controles en su silla de ruedas, neta fue algo super super padre porque con todo y su enfermedad hasta las ultimas seguia apoyando.

Sin duda aunque la partida de alguien no es agradable, el poder recordar anecdotas con esa persona es muy padre, como lo hacemos con Chavita,.

QEPD

Vaya que si son anécdotas. Por esa discusión acabé conociendo a los cuates del RS4 que creo traen H&R a México (padre e hijo). En siguientes eventos que nos encontrábamos platicábamos con risas de la manera "ruda" en que nos conocimos.

marian
11-07-2008, 18:11:57
QEPD

La última vez q lo vi fue en el Golfo al pacífico y apoyando en todo haciendo controles y muy contento... un abrazo para todos sus familiares.

QUATTRO
11-07-2008, 19:06:34
QEPD y el pesame para su familia no lo conoci pero veo que hay mucha ente que le tiene aprecio y cariño al Sr. Salvador Galindo

alberto
12-07-2008, 01:12:22
QEPD, muy lamentable y por los comentarios de todos, era una gran persona

CesaR
12-07-2008, 19:13:40
Se nos adelanto un gran apacionado del automovilismo.

A mi me llego el correo ya hace algunos dias pero esto no disminuye su lamentable perdida.

QEPD Chava Galindo.

roberto
14-07-2008, 09:26:19
Q.E.P.D.

No lo conocí, pero seguramente nos habríamos llevado bien por lo que comentan.

Campa
14-07-2008, 14:28:50
Mi mas sentido pesame.

Como comenta Stephy, lo vimos en el Rally del Golfo al Pacifico haciendo controles muy feliz y platicamos un poco con el, la verdad se le va a extrañar.

Checo
19-08-2008, 22:23:57
Pues ayer en la pagina de la CNRM, me entere de esta lamentable noticia, neta no lo puedo creer, pero bueno solo se nos adelanto........
Un gran amigo y gran trayectoria en el rallismo.

CNRM expresa su más sentido pésame
05/19/08 - Por el lamentable desceso de Salvador Galindo
La Comisión Nacional de Rallies México A.C. se encuentra de luto por la sensible partida de Salvador "Chava" Galindo.

A su vez, la comunidad rallística de México expresa su más sentido pésame a la familia Galindo, a todos quienes convivieron con él y a la familia rallística mexicana en general.

Descanse en paz:

Salvador Galindo

Fuente: CNRM

Chava fue mi navegante en un par de rallyes y no saben que tipazo. Super respetuoso, conocedor, entrón y sobre todo un caballero...

Lo vamos a extrañar mucho en lo que lo alcanzamos...

No se me olvida una curva con barranca en donde me dice: "Nomás que si nos vamos, nos vamos los dos cabr..n, no quiero que vayan a decir que te mandé solo"

UN GRAAN ABRAZO HASTA ALLÁ CHAVA!!!!!

JEA racing
19-08-2008, 23:55:17
Tristes noticias.
DESCANZE EN PAZ.!

JEA.

steph
26-08-2008, 14:12:12
una foto de febrero del golfo al pacifico de este año, para recordarlo!!!!!!!

Saludos