PDA

Ver la Versión Completa : Dodge Hornet by Nissan

roberto
18-06-2008, 16:24:09
No sé si se acuerdan del Dodge Hornet, que iba a ser producido por su socio comercial Chery.

Pues resulta que siempre no, que según estará basado en la plataforma del Tiida y será fabricado por Nissan.

Espero que no sea repost.

EduardoE
18-06-2008, 16:26:52
No sé si se acuerdan del Dodge Hornet, que iba a ser producido por su socio comercial Chery.

Pues resulta que siempre no, que según estará basado en la plataforma del Tiida y será fabricado por Nissan.

Espero que no sea repost.

uorale mas competencia pal masda speed 3 y la leona!!!

Saludos,

Rodrigo Z.
18-06-2008, 16:29:13
No sabía de este coche. Con esas líneas está pensado para ser hot hatch?

Se ve exoticón, pero me gusta.

roberto
18-06-2008, 16:35:24
Pues al principio decían que iba a llevar el 2.4 de 170hp. Pero ahora ya no se ni que pex. La verdad es noticia añeja, solo que la actualizada es por el tema de que se confirma que será Nissan y no Chery.

Diego
18-06-2008, 17:15:57
uorale mas competencia pal masda speed 3 y la leona!!!

Saludos,
Supuestamente iba a ser del tamaño de un Mini y en su versión Srt iba a montar el 2.4T!!!

Obvio todo esto son especulaciones y mas si estará en la plataforma del Tiida... para ser tipo Mini tendría que ser en la del Micra (a menos que sean las mismas y este diciendo tonterias).

Pantoche
18-06-2008, 17:44:47
Hablando de prototipos he aqui otro interesante...

http://www.motorpasion.com/2008/06/16-toyota-aygo-crazy-un-aygo-imposible-con-200-caballos

EduardoE
18-06-2008, 17:47:13
Supuestamente iba a ser del tamaño de un Mini y en su versión Srt iba a montar el 2.4T!!!

Obvio todo esto son especulaciones y mas si estará en la plataforma del Tiida... para ser tipo Mini tendría que ser en la del Micra (a menos que sean las mismas y este diciendo tonterias).

UUUYYYY para atacar el mercado de las subminivanes compactas deportivas!!! jajajaj es una mamada un coche del tamaño del mini con la groseria de maquina de los srt4's!!! estaria muy grosero ese cochesito!

Diego
18-06-2008, 18:02:26
UUUYYYY para atacar el mercado de las subminivanes compactas deportivas!!! jajajaj es una mamada un coche del tamaño del mini con la groseria de maquina de los srt4's!!! estaria muy grosero ese cochesito!
Yo siempre tuve mis dudas!

Imagina como se va a ir de frente esa madre con el peso del motor 2.4! jajajajajaja

Ya es hora de que Dodge nos regale un verdadero diablo en circuito

EduardoE
18-06-2008, 18:04:49
Yo siempre tuve mis dudas!

Imagina como se va a ir de frente esa madre con el peso del motor 2.4! jajajajajaja

Ya es hora de que Dodge nos regale un verdadero diablo en circuito

cada vez se ve más dificil Chiki...

pero no creo q pese tanto esa maquina... aparte la pueden pegar a la pared de fuego con el cabforward famosisimo de los chrysler y listo!!! ojala salga asi!!

roberto
18-06-2008, 18:06:06

mmmm, no necesariamente. Mucho se dijo que el nuevo Clio (ahora llamado EuroClio) iba a ser un Micra by Renault. La verdad es que no, el micra es plataforma K12 y el Tiida/Versa/EuroClio son plataforma "C", producto de la alianza. Según recuerdo, hubo un preparador que sacó un Tiida MR18DET, para demostrar las capacidades de la plataforma.

De cualquier forma, la del Mini, Micra y Tiida son plataformas pequeñas de similares dimensiones, no veo diferencias considerables. Lo que si es que un 2.4T en una plataforma "C" debe ser una golosina, quizá incluso hasta peligroso para un fwd. Yo no le apostaría a que salga con mas de 200hp.

EduardoE
18-06-2008, 18:07:56
mmmm, no necesariamente. Mucho se dijo que el nuevo Clio (ahora llamado EuroClio) iba a ser un Micra by Renault. La verdad es que no, el micra es plataforma K12 y el Tiida/Versa/EuroClio son plataforma "C", producto de la alianza. Según recuerdo, hubo un preparador que sacó un Tiida MR18DET, para demostrar las capacidades de la plataforma.

De cualquier forma, la del Mini, Micra y Tiida son plataformas pequeñas de similares dimensiones, no veo diferencias considerables. Lo que si es que un 2.4T en una plataforma "C" debe ser una golosina, quizá incluso hasta peligroso para un fwd. Yo no le apostaría a que salga con mas de 200hp.

Yo si le apostaba mi Robert, los ingenieros de chrysler tienen todo menos miedo!!! lo unico q ojala no hagan es dejarla taaaaan alta como la Tiida... seria una groseria...

Diego
18-06-2008, 18:14:53

Ahhh no ma! no sabía que era la misma del Euroclio! Tons mis esperanzas no se pierden aún!jejejejejeje

Lo del caballaje yo también lo veo lejano, pero ya con 200 burros no esta nada mal! Digo, ve lo que hace el CRS III

Saludos Robert!

EduardoE
18-06-2008, 18:49:04
Ahhh no ma! no sabía que era la misma del Euroclio! Tons mis esperanzas no se pierden aún!jejejejejeje

Lo del caballaje yo también lo veo lejano, pero ya con 200 burros no esta nada mal! Digo, ve lo que hace el CRS III

Saludos Robert!

Pues no hace nada WEY!! segun se mueve algo mejor el II!!! y me decias en algun otro tema q de todas formas no jalaria el clio aun con el arbol dejandolo en 200 h,p,s el clio III pesa más...

Slaudos,

ManuelGA
19-06-2008, 00:14:21
Yo creería que en caso de hacerlo poweroso y considerando la plataforma del Tiida, no estarían excediendo los 200cuacos, sin refuerzos extra se estaría retorciendo.

Además... recordemos el show ecologico-petrolero, cada vez veremos motores mas anemicos.

roberto
19-06-2008, 15:43:05
mmmmmmmmmta , tenias que venir a recordarme eso, .... jajajajajaja