Ver la Versión Completa : Dónde conseguir limpiador de inyectores Würth?
Rodrigo Z.
11-06-2008, 17:11:05
Würth tiene varios químicos para limpiar inyectores. Yo estoy buscando cualquiera que se aplique cada X miles de kilómetros para mantenerlos destapados y sin ser los muy light que se pueden usar en cada tanque.
En la página de Würth México viene dos opciones que creo pueden aplicar:
ART. 893 551 215 (aditivo limpiador de inyectores)
ART. 893 560 (limpiador de sistema de inyección)
Alguien sabe cuál es el más efectivo de los dos, o los usos de cada uno?
Igual me pueden decir con quién lo consigo?
Gracias
Este fue el que me recomendaste ROD.... pero cual de estos es el bueno aki hay una dirección de donde conseguirlos... sería cosa de hablar por fon y preguntar...
SUCURSAL D.F.
Av. Heróica Escuela Naval Militar No. 118
Col. San Francisco, Del. Coyoacán
México D.F.
Tel. (0155) 9172 8420
Fax. (0155) 9172 8419
.................................................. .......
Velvet
21-07-2008, 19:33:50
eso esta a espaldas de mi casa si quieren diganme cuales quieren y paso a ver...
Rodrigo Z.
22-07-2008, 10:57:24
Yo me desesperé y compré el concentrado de Prestone, que al parecer no es tan light como los de turbosina.
El aditivo que yo usé alguna vez de Wûrth y que es el que buscaba es el aditivo (el de la botellita gris de 250 ml), ese va a la gasolina, y con uno limpia los inyectores. Yo lo usaba una vez al año aprox.
roberto
22-07-2008, 11:30:42
Que tal es ese de Prestone? a mi la marca me gusta para aplicaciones stock. Y pues eso de los inyectores no es tan custom que digamos.
EduardoE
22-07-2008, 12:09:12
Que tal es ese de Prestone? a mi la marca me gusta para aplicaciones stock. Y pues eso de los inyectores no es tan custom que digamos.
aaa por cierto, si esas cosas las venden en autozone, ya hay uno en texcoco!!!
Saludos,
Entonces en cual quedo?????? cual es el bueno??? para comprarlo....
Würth
Prestone
Restore 2 en 1
NOS
Quacker State
Rodrigo Z.
22-07-2008, 18:29:21
Prestone tiene los mismos activos que los ottros (los que son para UN uso y quedan limpios los inyectores). Muchos hay que son para uso en cada tanque y son a base de turbosina. esos son un robo y no tienen capacidad de destapar, sino de evitar que se tape.
Revisé como 10 (incluido NOS) y Prestone lo consigues en Wal Mart por menos de $30 (maquilado en México), mientras que los otros costaban al menos el doble.
Todos estos que induican que limpian en un sólo tanque son peligrosos si se usan demasiado seguido, porque resecan las líneas, de ahí que yo los uso sólo una vez al año aprox. Con eso JAMÁS lavas inyectores (que de hecho ya está contraindicado quitarlos para lavarlos por las armadoras). Al cicalr inyectores tienes más probabilidad de fregarlos, y es el mismo resultado que usar un aditivo en tanque. Si un inyector falla aun con un aditivo limpiador, entocnes no hay forma de repararlo, simplemente lo reemplazas y te ahorras el robo innecesario de meterlos a máquina de ciclado.
Aun así, el más reconocido por calidad es el Würth, pero si cuesta tres veces lo que el Prestone, pues me voy por el Prestone. Ya compré cinco y los tengo para cuando se necesiten (en caso de que fuera error de etiquetado de Wal Mart como me pasó una vez con vinos, jaja)
Pues nos vamos con el Prestone más barato y bueno........ cualquier aclaración y/o reclamo con Rodrigo Z. hehehe
Pantoche
22-07-2008, 20:10:34
Entonces si se recomienda el uso o no?? Porque si he pensado que tarde o temprano tendre que ponerle algo a mi coche, pero cuando y cual recomiendan??
Rodrigo Z.
23-07-2008, 14:35:58
Entonces si se recomienda el uso o no?? Porque si he pensado que tarde o temprano tendre que ponerle algo a mi coche, pero cuando y cual recomiendan??
Si quieres lo mejor de lo mejor, usa máximo una vez al año una botellita de Würth.
Si quieres bueno y barato, no más de una vez al año una botellita de Prestone (botellita amarilla).
Si quieres bueno, bonito y un tiradero de dinero innecesario, usa los de base turbosina en cada tanque, que mandarán a casi cero la posibilidad de que algún día se tape un inyector, pero que no destapan en si y te va a costar entre $40 y $150 extras por tanque, hmmm, unos $5,000 al año el chistecito.
Yo que pienso seguir haciendo? Prestone UNA vez al año (máximo, si quieres puede ser una cada dos años... o más aun). Costo total de $30 pesitos anuales.
Kinkajou
24-07-2008, 14:08:17
Si quieres lo mejor de lo mejor, usa máximo una vez al año una botellita de Würth.
Cual seria el numero de articulo Rod? Ya vez que hay varios. Y para cuantos litros de gasolina trataria una botellita?
roberto
24-07-2008, 15:33:00
Yo que pienso seguir haciendo? Prestone UNA vez al año (máximo, si quieres puede ser una cada dos años... o más aun). Costo total de $30 pesitos anuales.
No se diga mas, el Corolla acaba de cumplir su añito, así que le va a caer de regalo su Prestone.
Rodrigo Z.
24-07-2008, 17:54:33
Cual seria el numero de articulo Rod? Ya vez que hay varios. Y para cuantos litros de gasolina trataria una botellita?
Es el que va al tanque de la gasolina, los otros si no mal recuerdo son para limpiar directamente el inyector.
Aguantan para 60 a 60 litros máximo (todo esto es según mi mala memoria, entocnes no lo pueso asegurar).
De las fotos que subió Babe es el de la botellita gris de 250 ml CREEEO. Tendría que leerle la etiqueta para saber que si es ese.
El de Prestone se distingue muy fácil en Wal Mart porque viene en botellita amarilla chillona, y es importante leer que en la etiqueta especifique que es tratamiento para UN tanque.
Sólo lo echas cuando llenes tanque y te esperas hasta llegar a la reserva antes de volver a cargar gas, para no bajarle el concentrado. Si echas el aditivo antes de un carreterazo, mejor, para que no dejes muchos días el aditivo en las líneas de gas.
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.