PDA

Ver la Versión Completa : Aftermarket para Suzuki Swift

jonas
12-06-2007, 09:31:31
Bueno señores, estoy pensando en comprar un carrito, y si el exito me acompaña el resto de el año, pues podria comprar uno muy pequeño con cilindrada baja, y a un buen precio.

Este ejemplar el swift, me gusta y mucho, cumple con las necesidades de lujo que pues uno necesita, monta un motor muy pequeño de 1.5lt, con 100 cuacos, aqui la cosa es,

que tanta pieza de aftermarket puede existir para este modelo en especifico?

me interesa suspension, creo que un mucho mas de piso a este carrito le vendria muy bien...

ahora si es posible y esta dentro de mis posibilidades $$$$ por que no pensar en aumentar el caballaje de el mismo...

esta es la ficha tecnica de el mencionado...

http://www.suzuki.com.mx/swift/swift.pdf

gracias.

echenme una mano...

necesito evaluar muchas cosas antes de decidir por uno, realmente quiero un nippon y no puedo invertir mas de lo que cuesta el swift en otro...

evadillo
12-06-2007, 09:38:32
Hijole.... para Susuki en México creo que no encontraras nada, todo tendrá que ser importado.... así es que mas o menos hechale el costo de impuestos y envio que tendras que pagar de mas !

jonas
12-06-2007, 09:45:44
Hijole.... para Susuki en México creo que no encontraras nada, todo tendrá que ser importado.... así es que mas o menos hechale el costo de impuestos y envio que tendras que pagar de mas !

al igual que muchas cosas para nissan emilio, la cosa es que no se si existan sitios en la interne, lo estuve googliando, pero no hayo mucho, el costo de las piezas marcaran una desicion....

evadillo
12-06-2007, 10:03:01
Eso es cierto.... mmm busquemos en la WEB a ver que sale !

HUX
12-06-2007, 10:32:33
Pues en UK le dicen el "verdadero Mini" tons no dudes que habrá cualquier cantidad de piezas, solo que efectivamente el costo va a ser alto. Y por ser Nipon para mercado Europeo, no creo que se comercializen en el gabacho..., pero siempre hay forma de traerlas, el chiste va a ser que lo dejes así (http://www.suzukiauto.com/about_suzuki/concepts/concept_s.php).

Lucky Luciano
12-06-2007, 10:32:49
...Este ejemplar el swift, me gusta y mucho, cumple con las necesidades de lujo que pues uno necesita, monta un motor muy pequeño de 1.5lt, con 100 cuacos, aqui la cosa es,

...

Para incrementar potencia, el motor tan pequeño es el principal problema, no lograrás mucho aunque le metas mucho dinero.

En cuanto a suspensión ¿ya manejaste alguno Jonás? ¿porque dices que mas piso le haría bien?, vaya no por verse alto realmente significa que necesite estar mas chaparro.

Yo digo que mejor primero pruebes uno nuevecito en la agencia, total ahora las marcas estan muy de buenas y te dan pruebas de manejo, aunque seguro te va a gustar. Prueba otros coches como el mazada 3 o el clio, verás que se agarra muy bonito.

HUX
12-06-2007, 10:34:45
Es mas, lo prueban en el capitulo de 5th Gear de la semana pasada vs. el Mini atmosférico y casi se lo plancha en circuito, la diferencia fué mínima. Y cuesta muchas libras menos.

Lucky Luciano
12-06-2007, 10:43:27
Poir eso se me hace raro tener que darle piso nada mas asi, la verdad es que son cochecitos muy buenos, ponte el videito Hugo..

evadillo
12-06-2007, 10:43:59
pero siempre hay forma de traerlas, el chiste va a ser que lo dejes así (http://www.suzukiauto.com/about_suzuki/concepts/concept_s.php).

No mames Hugo ahora si te viste bien Rapido y Lujurioso..... demasiado Tunning a ese pobre Swift !! ... creo que al formula al rato lo veremos con alerones y luz de Neon :bur

evadillo
12-06-2007, 10:44:51
Jonas, creo que Victor lo manejo en Pegaso y sus impresiones fueron buenas... a ver que nos cuenta el para que te des una idea !

HUX
12-06-2007, 10:50:38
No mames Hugo ahora si te viste bien Rapido y Lujurioso..... demasiado Tunning a ese pobre Swift !! ... creo que al formula al rato lo veremos con alerones y luz de Neon :bur

Tsssssque! Es el tuniado de fábrica! Tiene detalles rescatables.

HUX
12-06-2007, 10:53:06
Poir eso se me hace raro tener que darle piso nada mas asi, la verdad es que son cochecitos muy buenos, ponte el videito Hugo..

At your command.... http://www.youtube.com/watch?v=bY3kpKCIyjI

Que flojitos amanecimos hoy....:sapear

Rodrigo Z.
12-06-2007, 11:01:07
El día de las pruebas en Pegaso a mi me gustó mucho lo que vi que hacía el Swift, y vic que se animó a manejarlo comentaba que aunque le falta galleta se mueve muuuy bien en las curvas.

Como diseño a mi me gusta mucho y definitivamente es un coche que con gusto trraería para el diario. De hecho mi novia anda en busca de coche, y yo tengo mi voto por este.

Lucky Luciano
12-06-2007, 11:05:45
At your command.... http://www.youtube.com/watch?v=bY3kpKCIyjI

Que flojitos amanecimos hoy....:sapear

Ando desveladito. Gracias Hugo

Lucky Luciano
12-06-2007, 11:14:00
Muy bonito, realmente muy bonito, ¿esta versión es la que se vende en Mex?

HUX
12-06-2007, 11:19:08
Creo que no el "S", sino el de 100 hp de 4 ptas.

Lucky Luciano
12-06-2007, 11:27:41
Que triste.

Peeero yo ya había visto ese suzu, seguro que si lo venden.

Rodrigo Z.
12-06-2007, 11:31:21
Según yo el que hay aquí es sólo el de 100hp, pero no puedo asegurarlo

jonas
12-06-2007, 11:47:10
hugo se ve bastante bien en 2 ptas, la foto se ve medio riceron, pero como dices hay cosas muy rescatables.

luciano, efectivamente solo venden el 4pts de 100 cuacos y tienes toda la razon de el mundo lo estoy juzgando por su apariencia de estar montado en zancos, realmente no me "encanta" que se vea taaaaan alto, eso de meterle mas galleta al motor, realmente no me interesa prepararo para el 1/4 de milla ni nada parecido, solo que no quiero sentirme demasiado leeeento, la idea de este carrito es quedarme con el lucino y agarrar el swift pal diario, creo que me estoy adelantando mucho, pero no me gustaria dejar nada al aire antes de agarrarme a trompadas con mi mujer jaja

silvestre
31-12-2007, 20:45:04
Bueno señores, estoy pensando en comprar un carrito, y si el exito me acompaña el resto de el año, pues podria comprar uno muy pequeño con cilindrada baja, y a un buen precio.

Este ejemplar el swift, me gusta y mucho, cumple con las necesidades de lujo que pues uno necesita, monta un motor muy pequeño de 1.5lt, con 100 cuacos, aqui la cosa es,

que tanta pieza de aftermarket puede existir para este modelo en especifico?

me interesa suspension, creo que un mucho mas de piso a este carrito le vendria muy bien...

ahora si es posible y esta dentro de mis posibilidades $$$$ por que no pensar en aumentar el caballaje de el mismo...

esta es la ficha tecnica de el mencionado...

http://www.suzuki.com.mx/swift/swift.pdf

gracias.

echenme una mano...

necesito evaluar muchas cosas antes de decidir por uno, realmente quiero un nippon y no puedo invertir mas de lo que cuesta el swift en otro...

Compre uno este año y la verdad casi no hay nada para sl swift, ya pregunte por bilstein, eiback y tociko y nada de nada... sobre algo de tunning chance en europa ya que ese modelo corre o corria en el WRC en la Jr. pero aqui en mexico esta canijo encotrar.

solamente te digo que es un excelente carro, no he tenido problema alguno, en carretera se maneja muy muy bien y si le hace falta solamente unos resortes o unos buenos amortiguadores (acostumbrado a la suspencion del evo pues como que quieres que todos los carros respondan igual jijiji). pero de hay a mas muy buena nave Te lo recomiendo ampliamente.

saludos.