PDA

Ver la Versión Completa : Servicio de los 30,000kms, DÓNDE?!

SpiderMan
09-06-2008, 11:15:38
Pues ya casi llega el momento de hacerle su servicio al Cuprita y hace un rato fui a la agencia de Azcapotzalco para comprar un taponcito para uno de los rines (si se le volvio a caer y no se que hacer para evitarlo) y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que el costo del servicio en la agencia es de solo 1,700 pesotes ya con todo e IVA!!, lo cual me hizo considerar si realmente valdra la pena llevarlo a que se lo hagan en la agencia, por que tambien me queda la siguiente duda:

¿Si cuando cobraran las perlas de la corona hacian las marranadas que hacían, ahora que cobran barato que chingaderas haran? :evil

Estuve revisando el carnet de servicio y ahí dice que en este servicio, adicional a lo tipico que le hacen (cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, alineación y balanceo, y un sin fin de revisiones visuales, si es que las hacen claro) también incluye el servicio al quemacocos, cambio de bujias pal 1.8T y otras cuantas cosas y ajustes, las cuales si consideramos el costo suena todavia mas atractivo.

Alguien de ustedes tiene una mejor opción para hacerle el servicio al coche o de plano me recomiendan que me vaya con la opción de la agencia?

Otra cosa interesante es que lo entregan el mismo día!! De cuando a aca??!! :crazy

Escucho sus opiniones/recomendaciones :bien

Diego
09-06-2008, 11:26:15
Yo no lo llevaba... te vas a llevar mas o menos lo mismo si lo haces tu caon. Lo único que no sabría que pex es con el filtro del polen porque no lo se cambiar.

Ahora, el servicio al coco que le hacen lo puedes hacer tu sin pex! Solo limpian los rieles, los engrasan y aprietan tornillos que se vean. Lo chido sería que checaran los canales de desague, pero dudo muchisisisisimo que lo hagan (si lo hacen tal vez si valga la pena solo por eso, porque si es una hueeeeeva!!!).

Y otra... si te quedas ahí para que veas todo lo que le hagan si lo dejaba.

Saludos Spidy!

evadillo
09-06-2008, 11:31:14
Pues por la comidad de que lo hagan todo en un lugar yo si lo dejaba... y mas por el precio... aunque no se por que las pinches agencias siempre ponen esos precios... pero a la hora de la hora te la dejan caer enterita.....

Si lo dejas ahi, solo te recomiendo que revises tus frenos frente a ellos... siempre te hacen el cuento que ya estan jodidos.. ya ahi, por Mano de obra es donde te la desdoblan !!!

Velvet
09-06-2008, 11:46:59
Pues ya casi llega el momento de hacerle su servicio al Cuprita y hace un rato fui a la agencia de Azcapotzalco para comprar un taponcito para uno de los rines (si se le volvio a caer y no se que hacer para evitarlo) y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que el costo del servicio en la agencia es de solo 1,700 pesotes ya con todo e IVA!!, lo cual me hizo considerar si realmente valdra la pena llevarlo a que se lo hagan en la agencia, por que tambien me queda la siguiente duda:

¿Si cuando cobraran las perlas de la corona hacian las marranadas que hacían, ahora que cobran barato que chingaderas haran? :evil

Estuve revisando el carnet de servicio y ahí dice que en este servicio, adicional a lo tipico que le hacen (cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de polen, alineación y balanceo, y un sin fin de revisiones visuales, si es que las hacen claro) también incluye el servicio al quemacocos, cambio de bujias pal 1.8T y otras cuantas cosas y ajustes, las cuales si consideramos el costo suena todavia mas atractivo.

Alguien de ustedes tiene una mejor opción para hacerle el servicio al coche o de plano me recomiendan que me vaya con la opción de la agencia?

Otra cosa interesante es que lo entregan el mismo día!! De cuando a aca??!! :crazy

Escucho sus opiniones/recomendaciones :bien

wey ahi en azcapotzalco dicen que ya es otro pedo

de hecho a todos los miembros de club copa nos haran un descuento

lo acabo de hablar con el wey de publicidad y el gerente de servicio dio esa orden

hay nuevo gerente de servicio/ventas/gerente general y hasta los de credito los cambiaron

el wey de servicio tambien corre y vio que armando gano en el ferrari maseratti por eso hay ese ofrecimiento

checale a lo mejor de los 1700 te bajan algo mas

SpiderMan
09-06-2008, 11:49:53
wey ahi en azcapotzalco dicen que ya es otro pedo

de hecho a todos los miembros de club copa nos haran un descuento

lo acabo de hablar con el wey de publicidad y el gerente de servicio dio esa orden

hay nuevo gerente de servicio/ventas/gerente general y hasta los de credito los cambiaron

el wey de servicio tambien corre y vio que armando gano en el ferrari maseratti por eso hay ese ofrecimiento

checale a lo mejor de los 1700 te bajan algo mas

Mi querido Kike, entonces me recomiendas que si lo lleve ahí? Entiendo bien?? :crazy

Rodrigo Z.
09-06-2008, 12:28:47
Por darles el beneficio de la duda yo si lo llevaba, pero ojo con los cobros extras.

El precio base (si es que ese precio incluye todo lo que dices) se me hace muuuuy bueno.

roberto
09-06-2008, 13:01:29
ah kabrown!!!, no es por nada, pero si está barato considerando la nave de la que estamos hablando. En cuanto a marca, tambien se me hace baratus, ya que con la fama de caro y considerando como parametro los servicios de Nissan que son los japos que considero mas caros, pues si está barato. A mi por el Corolla me cobraron 700 pesotes el servicio de 30mil. Y eso por la weba de echarme el Talachas day, ya que he andado con mucha chamba.

mike-FR
09-06-2008, 13:28:49
Araña, mejor hazle los servicios tu por tu cuenta.......................

Digo , para cambiar aceite y bujias en cualquier lugar lo puedes hacer, solo compra las bujias de platino en la agencia....

EL mantenimiento del coco, lo engrasas con una grasa liquida que venden en spray, es un bote blanco con letras azules y rojas, creo la marca es wurth... solo le limpias bien los rieles primero y luego le pones un poco de grasita, está al salir es liquida pero se hace cremosa en pocos segundos y queda de poca....

para las tuberias del coco, te recomiendo comprar unos botes de aire comprimido en office depot(botes de la misma marca) estos traen una especie de embudo en la manguerita con la que aplicas que casualmente embona a la perfecccion en los orificios del coco de los ibi, con esto los destapas devolada, puedes primero hecharle algo de agua y luego el aire comprimido y con eso sacas todo el mugrero.....

El filtro de polen cuesta 130 en la agencia y esta hubicado del lado del copiloto debajo de la guantera, es una pequeña caja negra como de pulgada y media de ancho y unas 7 de largo esta está hubicada a lo largo , tiene unas tapitas las cuales las tienes que juntar hacia el centro para que se desbloquee y de ahi sacas el filtro y lo reemplasas por el nuevo, los botes de aire comprimido tambien te van a servir para darle una sopleteada por que generalmente se junta mucha tierra del lado de filtracion.....

Saludos

Velvet
09-06-2008, 13:39:31
Mi querido Kike, entonces me recomiendas que si lo lleve ahí? Entiendo bien?? :crazy

pues depende que le quieras hacer¡¡¡

si vas a cambiar aceite pues compraselo a hux y se lo cambias en casa o lo llevas para que te quiten el filtro

si quieres cambiar bujias eso lo haces tambien incluso yo ya lo hice con mi leon

si quieres cambiar filtro de aire pues tambien puedes

ya si quieres lavar inyectores lo podrias hacer pero no creo que tengas boya o laboratorio

todo depende que le quieras hacer y si aun tienes garantia

escribeme por msn y lo platicamos , incluso te hecho la mano

SpiderMan
09-06-2008, 15:17:36
Realmente lo considero por que si se me hace muy buen precio considerando el cambio de aceite y filtro, la alineación, el balanceo, filtro de polen, bujias, limpieza de inyectores, etc.

Obviamente primero me voy a asegurar que no vayan a tener sorpresas, por que ya los conozco, de hecho hace rato que fui, pregunte y me dijeron que si era ese el precio siempre y cuando no fuera necesario hacerle frenos y obviamente los frenos generales te los dejas caer en casi 4,000 lanotas, lo cual es un pinche robo, pero tan facil como que solo quiero que le hagan el servicio de los 30,000 y tan tan, no quiero que le hagan frenos, aunque en su opinion le hagan falta.

roberto
09-06-2008, 17:24:14
4000!!!! Santa madre de Dios!!! no puede ser!!!!

Rodrigo Z.
09-06-2008, 17:26:24
Yo insisto que es rarísimo $1,700, ese precio es posiblemente menor a lo que te va a costar por fuera, obviamente tu poniendo un seguro aceite pomposo que cueste el doble de lo que cuesta el OEM, pero aun así raríiisimo para ser agencia.

evadillo
09-06-2008, 17:27:37
No es tan raro mi Rod... por la Endeavor, servicio de cambio de aceite, rotación de llantas, alineación, Balanceo, lavado de motor y chasis... pago 1,800 pesos !!

Rodrigo Z.
09-06-2008, 17:31:56
4000!!!! Santa madre de Dios!!! no puede ser!!!!

Ohhh si que puede ser :parto si para la rateada las agencias se pintan solas, parecen entrenadas en partido político... y aparte dejan evidencias al vender a público las refacciones.

Para mi "patas de hule": Balatas en agencia $1574.00 delanteras y $773 las traseras OEM. Aaaaaah, pero si lo dejas a que le hagan el servicio de freno ahí te cobran por cambio de frenitos sólo $6,000+ pesitos. Dijeras que son balatas super ultra "racing" para 18,000 grados C de aguanta al fade, que liberen aroma a lavanda y lleven incluida la 9a sinfonía de Beethoven representada por Pepe Grillo, pero no, son OEM! RATAS!

mike-FR
09-06-2008, 17:33:55
No es tan raro mi Rod... por la Endeavor, servicio de cambio de aceite, rotación de llantas, alineación, Balanceo, lavado de motor y chasis... pago 1,800 pesos !!

pero no le ponen sintetico..............

Nomas de puro aceitito, son 5 lts de a 115/lt, son 575 lanas.... mas el filtro otros 75...........(precio de aciete castrol syntec y filtro man filter....)

Yo la neta a las agencias les tengo mello y del bueno......

no sabes a que le metan mano y si le andan investigando sabra dios que otras cosas....

ademas la ganancia y "truco" esta en meterte gastos extra, que le falta esto y que le falta aquello, y de todo eso te enteras al momento que vas a recojerlo........

Velvet
09-06-2008, 19:04:58
Realmente lo considero por que si se me hace muy buen precio considerando el cambio de aceite y filtro, la alineación, el balanceo, filtro de polen, bujias, limpieza de inyectores, etc.

Obviamente primero me voy a asegurar que no vayan a tener sorpresas, por que ya los conozco, de hecho hace rato que fui, pregunte y me dijeron que si era ese el precio siempre y cuando no fuera necesario hacerle frenos y obviamente los frenos generales te los dejas caer en casi 4,000 lanotas, lo cual es un pinche robo, pero tan facil como que solo quiero que le hagan el servicio de los 30,000 y tan tan, no quiero que le hagan frenos, aunque en su opinion le hagan falta.

todo esta en funcion de que tengas ganas de hacerlo o en que quieras pagar por que lo hagan

SpiderMan
09-06-2008, 20:23:30
todo esta en funcion de que tengas ganas de hacerlo o en que quieras pagar por que lo hagan

Totalmente de acuerdo, el unico problema que tengo actualmente es la falta de tiempo para hacerlo yo mismo, si no con gusto lo hacía. :D

Lucho
09-06-2008, 21:05:24
Un fin de semana libre y tú lo puedes hacer Spider.

No hay como hacer las cosas tú mismo.

EduardoE
11-06-2008, 15:22:32
Totalmente de acuerdo, el unico problema que tengo actualmente es la falta de tiempo para hacerlo yo mismo, si no con gusto lo hacía. :D

Si no tiene garantia, no lo lleves Luisito, me extraña q muchos esten apoyando la idea de llevarlo por q 1700 pesotes es barato(gastan mucha lana en mods y en aceites finisimos y resulta q lo llevan a la agencia a servicios, cuando eso solo sirve para garantia), en las agencias, 1.- les roban cosas, 2.-no les hacen NADA en muchas ocasiones (comprobadisimo por todos y en todas marcas), te van a salir con q tienen q cambiar x pieza por q es necesario cambiarla en mexico ya q el coche es muy fino por ser europeo y de ahi sale la ganancia... el aceite q le ponen en agencias "normalmente" por q no hay forma de saberlo con exactitud es de barriles y normalmente no es sintetico, pero igual podrian ponerle del q le acaban de quitar al coche de al lado o como le hacian en la agencia nissan donde trabajo un amigo cuando hacia sus practicas, rellenar lo q le hace falta con aceite nuevo y listo... alineacion y balanceo y revision ocular de frenos y suspension se lo acabas de hacer al cambiar llantas y la inspeccion ocular de niveles de fluidos y de soprtes te la pudene hacer como 20 pelados diferentes todos los miercoles afuera del gluc..

Saludos,

SpiderMan
11-06-2008, 15:25:40
Si no tiene garantia, no lo lleves Luisito, me extraña q muchos esten apoyando la idea de llevarlo por q 1700 pesotes es barato(gastan mucha lana en mods y en aceites finisimos y resulta q lo llevan a la agencia a servicios, cuando eso solo sirve para garantia), en las agencias, 1.- les roban cosas, 2.-no les hacen NADA en muchas ocasiones (comprobadisimo por todos y en todas marcas), te van a salir con q tienen q cambiar x pieza por q es necesario cambiarla en mexico ya q el coche es muy fino por ser europeo y de ahi sale la ganancia... el aceite q le ponen en agencias "normalmente" por q no hay forma de saberlo con exactitud es de barriles y normalmente no es sintetico, pero igual podrian ponerle del q le acaban de quitar al coche de al lado o como le hacian en la agencia nissan donde trabajo un amigo cuando hacia sus practicas, rellenar lo q le hace falta con aceite nuevo y listo... alineacion y balanceo y revision ocular de frenos y suspension se lo acabas de hacer al cambiar llantas y la inspeccion ocular de niveles de fluidos y de soprtes te la pudene hacer como 20 pelados diferentes todos los miercoles afuera del gluc..

Saludos,

Ton tu recomendacion seria o hacercelo yo o en un taller de confianza Lalito??

EduardoE
11-06-2008, 15:35:47
Ton tu recomendacion seria o hacercelo yo o en un taller de confianza Lalito??

pues si es bujias, aceite y filtro pues tu puedes y si te da mucha wuibul pues en un taller q en un par de horas te lo entreguen, no te deben de cobrar mas de 200 pesos de mano de obra mas las refacciones q les lleves... pero en agencia q miedo... las agencias solo sirven 1para mantener la garantia y 2 para cuando se prende un foquito q no lo pueda leer un scanner universal... tipo bolsas de aire, abs etc. etc.

Saludos,

roberto
11-06-2008, 15:37:41
Talachas Day!!!! ALL THE F... WAY!!!!!

La weba sale cara!!!

Velvet
11-06-2008, 16:12:30
pues si es bujias, aceite y filtro pues tu puedes y si te da mucha wuibul pues en un taller q en un par de horas te lo entreguen, no te deben de cobrar mas de 200 pesos de mano de obra mas las refacciones q les lleves... pero en agencia q miedo... las agencias solo sirven 1para mantener la garantia y 2 para cuando se prende un foquito q no lo pueda leer un scanner universal... tipo bolsas de aire, abs etc. etc.

Saludos,

llevaselo a Valter

ahi te esperas y te lo hace y trabaja bien el wey

Lucky Luciano
11-06-2008, 16:25:13
Talachas Day!!!! ALL THE F... WAY!!!!!

La weba sale cara!!!

Estoy de acuerdo con esto.

Velvet
11-06-2008, 17:44:50
Estoy de acuerdo con esto.

estas deacuerdo pero no lo aplicas

jajajja

ya cambiaste el liquido de frenos desde febrero que lo tenias que hacer?

:miedo

evadillo
11-06-2008, 17:50:22
estas deacuerdo pero no lo aplicas

jajajja

ya cambiaste el liquido de frenos desde febrero que lo tenias que hacer?

:miedo

Jajaj dejate de eso.... tuvo 7 años sin mover un VR6 !!! chale, una arrancadita de perdida cada 6 meses jejeje

SpiderMan
11-06-2008, 18:30:51
Ta gueno pues...eso es lo que voy a hacer...igual y si me lanzo con Valter y sirve que le hago hasta cambio de frenos.

Velvet
11-06-2008, 18:36:40
Ta gueno pues...eso es lo que voy a hacer...igual y si me lanzo con Valter y sirve que le hago hasta cambio de frenos.

las balatas en autotech la meta estan baratisimas caon, 1350 el juego de delanteras y traseras en marca ate

ahora que si quieres hacer sloted tus frenos conozco a un tipo en vallejo que te los rectifica y te los ranura por 600 pesos el par

evadillo
11-06-2008, 19:02:36
las balatas en autotech la meta estan baratisimas caon, 1350 el juego de delanteras y traseras en marca ate

ahora que si quieres hacer sloted tus frenos conozco a un tipo en vallejo que te los rectifica y te los ranura por 600 pesos el par

Ssss con el dealer de balatas del Club... con Alito

SpiderMan
11-06-2008, 19:22:24

Gracias Kike pero la neta prefiero las balatas OEM que en agencia salen en 1000 y las actuales me han salido muy muy buenas.

Eso de barrenar los discos originales la neta se me hace hasta peligroso, alguna vez se abrio un tema sobre eso, pero igual gracias por el ofrecimiento!

lordvader
12-06-2008, 04:23:58
Pero eslotear no es lo mismo a barrenar si se hace bien.

Rodrigo Z.
12-06-2008, 17:52:15
Pero eslotear no es lo mismo a barrenar si se hace bien.

+1, la ranurada bien hecha es muy útil para evitar las bolsas de gas, pero vaya que les dan cran rápido a las balatas.

Pues yo ya le dejé hoy el coche a Valter para cambio de filtros, frenos, líquido de frenos y algunas revisiones, a ver qué tal me va. Obvio ahora cancelé el cambio de aceite de los 7,500 km (que era para lo que lo llevaba) y ahora me voy a ir cercano a los 15,000 para cambiarlo. Por lo pronto su atención fue muuuy buena.

Araña, si lo llevaras cuando yo lo fuera a recoger, nos ahorramos más de $100 pesitos c/u de taxi.:kukus

EduardoE
12-06-2008, 17:54:32
+1, la ranurada bien hecha es muy útil para evitar las bolsas de gas, pero vaya que les dan cran rápido a las balatas.

Pues yo ya le dejé hoy el coche a Valter para cambio de filtros, frenos, líquido de frenos y algunas revisiones, a ver qué tal me va. Obvio ahora cancelé el cambio de aceite de los 7,500 km (que era para lo que lo llevaba) y ahora me voy a ir cercano a los 15,000 para cambiarlo. Por lo pronto su atención fue muuuy buena.

Araña, si lo llevaras cuando yo lo fuera a recoger, nos ahorramos más de $100 pesitos c/u de taxi.:kukus

jajajaj es la bronca del buen Valter esta re lejos, pero lo he visitado dos veces y vale mucho la pena!!! es buen amigo, atento y responsable en las veces q he asistido y da un precio muy justo.

Saludos

Diego
12-06-2008, 18:11:37
jajajaj es la bronca del buen Valter esta re lejos, pero lo he visitado dos veces y vale mucho la pena!!! es buen amigo, atento y responsable en las veces q he asistido y da un precio muy justo.

Saludos
No manches... no esta lejos chiki!

Esta por cafetales no?

EduardoE
12-06-2008, 19:19:08
No manches... no esta lejos chiki!

Esta por cafetales no?

pero en distancia son 100 pesos de taxi!!! jajajaj

Diego
12-06-2008, 21:22:56
pero en distancia son 100 pesos de taxi!!! jajajaj
mas bien en tiempo guey! el tráfico por ahi esta de la gaver y el taximetro avanza por metros o tiempo