Ver la Versión Completa : Cuando la familia no coopera.
Lucky Luciano
06-06-2008, 02:58:24
Accidente del padre de Lewis Hamilton al volante de un Porsche Carrera GT
http://www.diariomotor.com/imagenes/carrera_gt_hamilton.jpg
Es un hecho que el dinero cambia la vida a las personas. Para Anthony Hamilton, el éxito de su hijo le ha reportado mucha popularidad, contactos y por supuesto dinero. Puede que el codearse con la élite del automovilismo mundial haya resultado negativo para él esta vez.
La cuestión es que Anthony pidió prestado un flamante superdeportivo para conducirlo durante un tiempo: un Porsche Carrera GT, una bestia de competición valorada en más de medio millón de euros. Parece ser que al salir de su casa intentó impresionar a unos viandantes revolucionando el 5.7 V10 del Porsche, y pues lo demás aqui lo vemos.
http://www.diariomotor.com/imagenes/carrera_gt_hamilton_03.jpg
El problema es que para pendejo no se estudia y pues terminó en medio de un parque infantil, tras haber atravesado la valla de madera y unos arbustos. No hubo que lamentar daños personales, el único afectado del suceso fue el Carrera GT, que aunque maltrecho, presenta daños totalmente reparables.
http://www.diariomotor.com/imagenes/carrera_gt_hamilton_02.jpg
Anthony Hamilton, en unas declaraciones posteriores al hecho informa de que era la primera vez que tenía un accidente en 30 años y que está realmente apenado por ello. Nunca es demasiado tarde, y la imprudencia al volante tiene sus consecuencias.
http://www.diariomotor.com/imagenes/carrera_gt_hamilton_04.jpg
MEXSYS
06-06-2008, 09:51:58
Que bueno que no le paso nada al Sr. y al GT pues la verdad solo le veo la calavera rota y la facsia. de ahi en fuera una lavada y listo.
por lo que se ve no venía nada fuerte, ya que derrapó sobre pasto humedo, y fueron muy pocos metros. yo creo se le derrapo un poco en la curva, agarró tantito pastito y bolas se fué derecho por lo humedo del pasto.
saludos
Diego
06-06-2008, 10:23:13
Jajajajajaaja "para pendejo no se estudia" jajajajajajaja
No manches! Que el hijo le de unas clases no? Digo.... casi campeon algo debe de saber
ManuelGA
06-06-2008, 10:23:43
Viejito.... Animal.
KALEXO
06-06-2008, 11:30:53
Si no se roba, se hereda jajaja
Rodrigo Z.
06-06-2008, 12:01:28
Yo la verdad lo veo como un accidente menor, y como dice Oliver,se ve que fue muy leve.
Se me hace medio de ardido de los medios y sensacionalista poner que por un accidente de este estilo satanicen que si las influencias le han afectado, etc. Caray, ni que lo hubieran pescado en accidente con 10 reinas.
Lástima por el sr y por el coche.
jordy
06-06-2008, 12:36:48
esta bien es el coche de diario ya me imagino el de fines de semana o de track
Lucky Luciano
06-06-2008, 15:04:40
Yo la verdad lo veo como un accidente menor, y como dice Oliver,se ve que fue muy leve.
Se me hace medio de ardido de los medios y sensacionalista poner que por un accidente de este estilo satanicen que si las influencias le han afectado, etc. Caray, ni que lo hubieran pescado en accidente con 10 reinas.
¿Sensacionalista porque lo dices?,
¿si no fuera el papá de Hamilton?,
¿si no fuera un porsche gt?
¿si no fuera prestado?.
jajajajaa
Tu querías que lo hubieran cachado como al fabiruchis.
Esta poca madre la noticia.
Ehecatl
06-06-2008, 16:09:43
Es una lastima que por querer apantallar hehe le pase eso, pero que inutil se me hace el apantallar... simplemente traes lo que traes, te callas y no tienes que demostrar nada a nadie.
Saludos! y que bueno para que se le quite lo farol.
Alito
08-06-2008, 15:41:20
jajaja yo tambien opino q es un pendejo, a cualquiera de nosotros nos doleria el alma pero pues si ahi como hay billete pues vale madre
T.U.M. CRISTIAN
08-06-2008, 16:11:45
No Ma Que Wey, Si No Puede Controlar Esa Potencia Para Que Le Pisa.
El Vocho
09-06-2008, 12:51:46
JAJAJAJAJA
Es ironico lo que el "Dinero" puede cambiar, tanto para bien como para mal.
En Inglaterra en la epoca de LuisXV, a lo mas que hubeira podido aspirar era a lavar y cepillar los caballos del Rey. Hoy se suben a un Ladrillo y se marean.
Da lastima ver que esos son los "nuevos" idolos con pies de barro que hoy son admirados por millones de fanaticos y que ven la clase de barbaridades que hacen.
que huebira sucedido si hubiera estádo en el lugar unos niños jugando????
lo hubieran castigado???
Salu2
SpiderMan
09-06-2008, 13:00:57
Viejo pendejo, ya quisiera yo ver que hubiera hecho el cabron si se hubiera llevado a un chavito....ya estaria en el botellon.
evadillo
09-06-2008, 13:02:36
Padre Pendejo = Hijo Pendejo !!!
Pues ayer su hijo hizo lo mismo.... llevandose no solo la cerca sino un ferrari de un tal kimi.....
jajaja de tal palo tal astilla...
Alito
09-06-2008, 17:54:04
Pues ayer su hijo hizo lo mismo.... llevandose no solo la cerca sino un ferrari de un tal kimi.....
jajaja de tal palo tal astilla...
jajajajajajaja q chido sobre todo lo del tal kimi......
juliojr75
09-06-2008, 19:46:32
No comparto que sea un accidente menor, entro a un parque con un auto por accidente, pero gracias a que no habia niños jugando hoy el sr. no tiene de que lamentarse, pero definitivamente no es menor.
Saludos!
ManuelGA
09-06-2008, 19:59:11
Exacto :clap
splub
09-06-2008, 20:15:56
Pues viendo la cara del padre (lease pendejaso) cuando su hijo (pendejito) le parte la mauser a su carro. basto para hacerme el mal trago de ver trunca una carrera que estaria de lujo saliendo kubica de primero y atras super kimmi.
Lo peor de todo es que se diculpan hechandole la culpa a otros o a los fierros o llamandolo mala suerte. eso confirma que son un par de pendejotes.
THE_MASTER
09-06-2008, 20:33:08
Ni mas, ni menos !
QUATTRO
09-06-2008, 20:37:40
mmmm que mal plan lo bueno es que no le paso nada al señor y digo que tonteria querer impresionar con su nave la verdad sino sabe manejar
Bytemax
09-06-2008, 22:14:24
jajaja que guey!!!!
THE_MASTER
09-06-2008, 23:30:29
jajaja que guey!!!!
No GUEY, eso es una descripción muy "light", de menos Pendejazo !!!!, aunque su hijo si lo opaco !!!
:parto
Bytemax
11-06-2008, 01:45:45
No GUEY, eso es una descripción muy "light", de menos Pendejazo !!!!, aunque su hijo si lo opaco !!!
sin comentarios al respecto:crazy
Pantoche
11-06-2008, 09:22:10
Jajajaja, sintió la necesidad de ganarle la primera plana a su papa y lo consiguió!
splub
11-06-2008, 22:30:55
Paco apoco eres un fan de hamilton. pues te vez muy decente, con este par de pendejasos
THE_MASTER
12-06-2008, 02:14:48
Paco apoco eres un fan de hamilton. pues te vez muy decente, con este par de pendejasos
Creo que es mas que Obvio, el paco es un cucurufan !!!
:kukus
splub
12-06-2008, 21:07:42
Ouch paco pense que tenias buen ojo para escojer piloto.
lordvader
16-06-2008, 05:06:26
Lo mas curioso del caso es que el jefe deberia manejar un MCLAREN o un Mercedes. no un Porsche! Hasta en eso la riegan habiendo tantos intereses al rededor del chamaco.
ManuelGA
16-06-2008, 21:45:50
^^^^
Cierto, magnífico punto, otro claro ejemplo que lo wey es de familia.
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.