Ver la Versión Completa : Reseña del GP Canada F1
evadillo
11-06-2007, 10:11:14
Como pocos GP de F1 ayer si tuve chance de ver toda la carrera....
Me impresionó el circuito, pero me quedo una duda, si es el de Montreal renovado o es uno totalmente nuevo....
Pues una vez mas L. Hamilton demustra que tiene mucho futuro, excelente carrera que llevo de principio a fin.
Los Ferrari atravesando algunos problemas y Massa que llevaba el mejor lugar de los dos haciendo "chamacadas" que le costaron la descalificación.. (salir de pits con luz roja)
Algo bueno y que me gusto, fué ver a autos como los Wiliams o Toyotas o Hondas adelante, que la final es el espectaculo que todos quisieramos...
Impresionante el Mandrake que se puso Kubixa.... realmente unos años atras no la hubiera contado, ya no supe que paso con su estado de salud, pero el salir vivo de ese accidente ya es muy bueno !
Una carrera muy accidentada, raro ver en F1 mas de 5 veces al PC.... pero bueno al final se me hizo buena carrera en General.
Alonso....:sapear Ahora es Fernando Alonso Montoya :bur tenia una super nave e hizo puras pend.... en fin ya veremos para la siguiente fecha que pasa !
dbarriguete
11-06-2007, 11:44:46
Impresionante el Mandrake que se puso Kubixa.... realmente unos años atras no la hubiera contado, ya no supe que paso con su estado de salud, pero el salir vivo de ese accidente ya es muy bueno !
Yo solo vi parte del accidente, y la verdad si que estuvo fuerte, pero nunca supe que fue lo que lo ocasiono o si perdio el control del coche o que?
Lucky Luciano
11-06-2007, 12:02:59
Pues si mucho accidente, al perecer solo se le rompió un tobillo a Kubicca o como se escriba, impresionante la seguridad o la suerte, una de dos.
Rodrigo Z.
11-06-2007, 13:06:17
muy buena carrera. La bronca fue que se tocó con otro coche (y se le levantó una llanta trasera)y por eso se siguió de frente. No tuvo nada de gravedad, sólo una fractura en alguna parte de una pierna.
Después de ver el golpe y cómo iba bailando su cabeza, realmente fue un milagro de la alta tecnología que traen ahora estos juguetes.
Me gustó la carrera, y se ve que el negrito viene con todo. Va a ser un buen campeonato.
Bytemax
11-06-2007, 13:18:59
me descepciona Raikonen.. pero en fin... se lo merece por irse a ferrari jajaja
hamilton mis respetos... esta haciendo las cosas super bien.... muy constante en sus resultados... se me hace que estamos viendo al primer morenito que gane un campeonato mundial
Viva Mclaren!!! viva Hamilton!! Viva alonso!!! (y el que este en desacuerdo sorry pero...)
epesiete
11-06-2007, 13:20:04
Si muy buena la vdd..... Yo me quede enojado por la idiotez de Massa.....
Y la mala suerte de Ferrari le sale el pace car cuando ya regresaban de pits el "negrito" y Alonso..... Esa si es mala suerte me sorprende q Massa anda dando mejores resultados q Kimi......
Y no tengo nada q decir del "negrito" q manotas tiene sin duda es muy bueno se va a poner bueno el campeonato.
Y lo del accidente pos se queda sin aleron trasero se levanta el coche y pum....... Q nada más se rompio una pata.... Q suerte de Kubica xq se vio un trancazote...
epesiete
11-06-2007, 13:20:58
Viva Mclaren!!! viva Hamilton!! Viva alonso!!! (y el que este en desacuerdo sorry pero...)
Uhhhhhhhh tu cambias de equipo como de calzones.....
Q yo me acuerde le ibas a Riñol......
Bytemax
11-06-2007, 13:30:12
mira... a roñol no... pero a alonso si.... y mclaren desde siempre... pero tenia mucho que no hacia nada... tons en el inter preferia a bmw williams!
epesiete
11-06-2007, 13:32:42
Ahhhhhh, se me hace q tu eres de esos q nada más le va al q gane.... jajajajajajajajajaja......
No q muy Alonso y ahora ya viva Hamilton????? jajajajajajajaja
Bytemax
11-06-2007, 13:36:38
por mira... arriba puse viva alonso!!
pero me queda claro que el equipo completo esta de primera!!
ppuga
11-06-2007, 13:59:22
Excelente carrera! Sin duda!
Alsonso... mmm parece novatooooo! O sea es un pilotazo la neta, pero seguro se la paso haciendo berrinches desde la calificación y andaba como decirlo... con un negrito atravesado jajaja No es posible que se salga 3 veces en la misma curva! La penalización, pues ni hablar... Y su manejo al final para recuperar lugares, mis respetos, aunque al final se ve que le falló el coche cuando Sato lo volvió a rebasar.
En cambio el novato, una carrera impresionante. Hamilton, mis respetos. Mente fria, sin un solo error de principio a fin. Ni parece novato. Pero va que vuela para novato del año... y porque no. Campeon.
McLaren, ya se merecia estos triunfos, y vaya que le trabajaron duro. El año pasado tuve la oportunidad de visitar el McLaren Techonology Centre y andaban en friega con el desarrollo del nuevo auto. Y vaya que lo dejaron bien. No me latio la salida de KIMI del equipo, yo le veía futuro... pero bueno.
Ahora la pregunta... sera el coche... o sera KIMI? Q triste.
Veamos que pasa el domingo en el GP de USA.
Bytemax
11-06-2007, 14:25:47
pablito, deberias de compartirnos una fotitos de por esos lares
ppuga
11-06-2007, 15:38:44
No me dejaron meter mi camara jaja me la quitaron en la entrada del Techonology Centre, pero si hubo un fotografo del equipo tomando fotos, dejame las busco y armo un post con una reseña de ese viaje.
Bytemax
11-06-2007, 15:47:52
sale ojala se pueda
THE_MASTER
13-06-2007, 00:12:49
Pues yo tambien tuve oportunidad de ver la carrera completa, muy intenso este GP, hubo de todo, por cierto no se les olvide cuando Davidson para en Pits y el Team de Super Aguri estaba comiendo camote :risas:risas:risas
Aquí les dejo el video :
http://www.dailymotion.com/video/x28eay_f1-07-canada-gp-davidson-pitstop
y listo para ver en "VIVO" el GP de Indianapolis :bien, espero que ahora si Ferrari le vaya mejor !
DE Alonso, ni hablar :loser
marian
13-06-2007, 12:01:37
Pues la verdad q si esta muy bueno el campeonato y si q genera mucho más expectativa por ver la F1, bien por MacLaren va super, pero la neta no soy fan de Alonso el tipo me cae bastante mal, espero q Ferrari se aplique...
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.