PDA

Ver la Versión Completa : Que llantas compraban, Kuhmo o Falken??

SpiderMan
19-05-2008, 15:39:11
Pues el otro dia le parti su madre a una de mis llantas, por lo que ya requiero comprar otro par de llantitas pal Cuprita y estoy entre 2 marcas principalmente, unas Falken Ziex ZE-512 205/40 R17 como las que trae o unas Kuhmo Ecsta AST 215/40 R17. El precio realmente es el mismo, entonces ese no es factor.

Las Falken ya las conozco, la verdad es que son bastante buenas, aunque no me convence del todo como se ven, (los que han visto mi carro me daran la razón) y pues la verdad es que se van bastante rapido y de las Kuhmo pos no se que tal sean.

Escucho sus opiniones. :bien

evadillo
19-05-2008, 16:33:01
Mmm creo que si vas a sustituir solo dos... metele las iguales a las que traes... y si te han salido bien las falken... para que cambiar?

epesiete
19-05-2008, 17:02:22
Metele las falken y lo uniformas todo guey.

JCMON
19-05-2008, 17:04:57
pues si te gusta mas la Khumo pues compra dos y se las pones adelante y despues cuando las de atras se acaben le pones las otras dos khumo atras y listo, ya traeras una llanta mas vistosa (no la conzco)

si las falken te han salido buenas pues ni las cambies quedate ahi y listo no andes experimentando., lo que si es que tu carro parece ibi 1.6 con las llantas que tienes actualemnte jejeje

Rodrigo Z.
19-05-2008, 17:13:51
Te fallo chiqui, de esos modelos nunca he usado.

Usé las Kumho ECSTA Supra 215/40/17 y me gustaron a medias, buena tracción a secas en seco, muy buena en mojado, lomos delicadones para los baches.

Por ahí nos cuentas cómo te fue con las que escojas.

JCMON
19-05-2008, 17:18:42
porque no haces esto mi buen

consiguiete un juego de rines X para pista y le metes este tipo de llantas cualquiera de las dos.

y para tus rines de diario le metes una llanta chingona Michelin PS2 o algo por el estilo

yo estoy pensando hacer algo asi porque ahora que traigo la g force sport 195/50/15 me doy cuenta el grip no es tan bueno como la Michelin que traía antes y si es necesario traer una mejor llanta para diario....y para pista le compras cualquier llanta y te diviertes y te la acabas sin remordimiento.....

THE_MASTER
19-05-2008, 17:21:15
Yo no he usado ninguna de las 2, pero de las khumo me han hablado bien varias personas.

SpiderMan
19-05-2008, 17:24:51
Aqui las dos:

Por cierto, la ventaja que le veo a las kumho es que son 215 contra 205 de las Falken

Falken Y Kumho

SpiderMan
19-05-2008, 17:33:40
si las falken te han salido buenas pues ni las cambies quedate ahi y listo no andes experimentando., lo que si es que tu carro parece ibi 1.6 con las llantas que tienes actualemnte jejeje

Exactamente es lo que me caga, que se le ven como chiquitas!!

porque no haces esto mi buen

consiguiete un juego de rines X para pista y le metes este tipo de llantas cualquiera de las dos.

y para tus rines de diario le metes una llanta chingona Michelin PS2 o algo por el estilo

yo estoy pensando hacer algo asi porque ahora que traigo la g force sport 195/50/15 me doy cuenta el grip no es tan bueno como la Michelin que traía antes y si es necesario traer una mejor llanta para diario....y para pista le compras cualquier llanta y te diviertes y te la acabas sin remordimiento.....

Es lo que quiero hacer, pero pos ahorita ni como ayudarme, no tengo para hecharme todo el show y lo que me da terror de meterle unas llantas como Michellin o Pirelli es que con un bache te las llevas y adios 3200 lanas!!! :crazy

Diego
19-05-2008, 18:05:19
No tienes manera de conseguir las falken Azeniz?

SpiderMan
19-05-2008, 18:16:56
No tienes manera de conseguir las falken Azeniz?

Cual de estas dos...digo para preguntarle a mi dealer.

evadillo
19-05-2008, 18:19:29
Las segundas mi Luis... ahi dice en la cara de la llanta jaja

Mmarcos
19-05-2008, 18:31:54
Las segundas mi Luis... ahi dice en la cara de la llanta jaja

Creo que a lo que se refiere luis es que las dos son Azenis Saludos

SpiderMan
19-05-2008, 18:34:37
Creo que a lo que se refiere luis es que las dos son Azenis Saludos

Asi es Marquitos, pero el buen Emil, luego anda igual Mon que no ponen atención...jejejeje

Ehecatl
19-05-2008, 18:37:52
pues yo no eh probado las falken pero las khumo que traía se les hicieron chipotes muy rápido :P ...

Las falken para que andes parejo..

Saludos

Mmarcos
19-05-2008, 18:39:07
Asi es Marquitos, pero el buen Emil, luego anda igual Mon que no ponen atención...jejejeje

jajjaja asi es verdad mi buen Luis

EduardoE
19-05-2008, 18:53:26
Alguien pudiera decirnos la medida del rin q trae el seat ibiza cupra?? o de menos podria con toda certeza decir si es exactamente igual al del leon cupra??

Saludos,

Diego
19-05-2008, 19:01:20
Cual de estas dos...digo para preguntarle a mi dealer.
Si me preguntas la del lado derecho caon... es tipo drag radials y se va a agarrar que te caaaagas!

Si las consigues porfa rola el dato!!

Saludos!

SpiderMan
19-05-2008, 19:12:40
Si me preguntas la del lado derecho caon... es tipo drag radials y se va a agarrar que te caaaagas!

Saludos!

Pues si estaria de huevos, pero segun me informa Lalito, que es mi dealer, es un pedo conseguirla!!

Diego
19-05-2008, 19:16:50
Pues si estaria de huevos, pero segun me informa Lalito, que es mi dealer, es un pedo conseguirla!!
AAhhhh si, fácil no es, pero no manches con el agarre caon....

Si no la otra,. pero cualquier azeniz es dificl de conseguir aqui =(

SpiderMan
19-05-2008, 19:17:58
AAhhhh si, fácil no es, pero no manches con el agarre caon....

Si no la otra,. pero cualquier azeniz es dificl de conseguir aqui =(

Pues igual y si somos varios los interesados si es mas factible conseguirlas, por que nomas pedir 2 pos me van a mandar a la gaver!!!

Y bueno, si tienes la desgracia de partirle su madre a una, pues a traer una desigual.

ManuelGA
19-05-2008, 19:43:44
ya sabes papa que yo traigo Falken Ziex 512, en 205/50r15 y me gustan mucho, no duran mucho, eso me consta pero son baras y si se amuelan no sufre uno tanto.

Por otro lado, las azenis, obviamente las RT-615 (lado derecho) pero igualmente: no duran mucho, son llantas para pista y no se que tan bien se comporten en mojado, son llantas high performance Summer, pero checale bien.

SpiderMan
19-05-2008, 19:57:55
ya sabes papa que yo traigo Falken Ziex 512, en 205/50r15 y me gustan mucho, no duran mucho, eso me consta pero son baras y si se amuelan no sufre uno tanto.

Por otro lado, las azenis, obviamente las RT-615 (lado derecho) pero igualmente: no duran mucho, son llantas para pista y no se que tan bien se comporten en mojado, son llantas high performance Summer, pero checale bien.

Gracias Manolo, me queda claro que a mi se me fueron en chinga por tanta pista, y aun así siguen bastante utilizables pues, tampoco es que ya esten lisas, pero bueno, igual voy a ver si unas 225 le quedan al Ibiza y se ven mejor que las 205 y pos me sigo con las Falken.

Lucky Luciano
19-05-2008, 23:35:17

Saludos!

No manches si son drag radials no sirven mas que para 1/4 de milla, en las drag las llantas tienen caras muy blandas para que se arrugue en el arranque.

Ahora que si son "tipo drag radials" pues habrá que ver a que te refieres.

Marcelino
20-05-2008, 09:11:52
.

Araña, yo he traido las NITTO, Neo Gen 2, salen muy muy buenas para nuestros caminos y tienen tracción bastante aceptable, en verdad te las recomiendo al 100%.... en cuanto al $$$ pues son igual de economicas q las q mencionas...

saludos.

evadillo
20-05-2008, 09:15:27

ohhh es que la unica que veo que dice Azenis son las segundas jajaja

La neta, no creo que las segundas sean para 1/4 de milla como dice Luciano.. o bueno, como dice que son las drag.... esta llanta se ve bastante perrona, sobre todo los costados externos casi sin dibujo.. para tener mayor adeherencia en pista... si las consigues, preferiria las segundas.. aunque puedes sacrificar un poco en mojado en calle normal

Diego
20-05-2008, 09:53:01
Pues igual y si somos varios los interesados si es mas factible conseguirlas, por que nomas pedir 2 pos me van a mandar a la gaver!!!

Y bueno, si tienes la desgracia de partirle su madre a una, pues a traer una desigual.

Estaría cotizar... porque neta son excelentes llantas.

Por otro lado, intenta conseguir las Nitto INVO, no maaaaa, las vi en un Srt la vez pasada y neta te cagas.

No manches si son drag radials no sirven mas que para 1/4 de milla, en las drag las llantas tienen caras muy blandas para que se arrugue en el arranque.

Ahora que si son "tipo drag radials" pues habrá que ver a que te refieres.

No primazo... son tipo las Advan que trae el Evo y las, creo, Bridgestone del Subaru.

Los drag radials si los puedes utilizar para todo tipo de clima.

Rodrigo Z.
20-05-2008, 10:35:49
Aqui las dos:

Por cierto, la ventaja que le veo a las kumho es que son 215 contra 205 de las Falken

Falken Y Kumho

Para lo salidos que quedan los rines creo que por estética las más anchitas te darían un buen plus.:clap

EduardoE
20-05-2008, 10:42:47
Estaría cotizar... porque neta son excelentes llantas.

Por otro lado, intenta conseguir las Nitto INVO, no maaaaa, las vi en un Srt la vez pasada y neta te cagas.

No primazo... son tipo las Advan que trae el Evo y las, creo, Bridgestone del Subaru.

Los drag radials si los puedes utilizar para todo tipo de clima.

a ver Chiki o algun otro forero con experiencia en Vags o algun Vochero!!!:

Alguien pudiera decirnos la medida del rin q trae el seat ibiza cupra?? o de menos podria con toda certeza decir si es exactamente igual al del leon cupra??

La idea es de una vez clavarle unas 225/40 o 35 zr 17.... ahi si se caga de lo bien q se veria ese ibiza...

Diego
20-05-2008, 11:03:45
a ver Chiki o algun otro forero con experiencia en Vags o algun Vochero!!!:

La idea es de una vez clavarle unas 225/40 o 35 zr 17.... ahi si se caga de lo bien q se veria ese ibiza...
NO LE ENTRA UNA 225 AL IBIZA! Rosaría en la salpicadera...

Me parece que lo máximo es 205 Chiki y Spidy... nada mas ve como queda con las 205 de la salpicadera.

EduardoE
20-05-2008, 11:07:23

Me parece que lo máximo es 205 Chiki y Spidy... nada mas ve como queda con las 205 de la salpicadera.

la llanta actualmente queda muy metida a comparacion del rin(como si fuera una llanta muy angosta para el rin)!!! por eso hay q basarnos en la practica y no en la teoria, en leones cupra he visto q con llantas 225 quedan al ras del rin, si esto fuera asi, es probable q le entre al ibiza(sin asegurar nada), por eso la necesidad de saber sobre el rin!! si no le quedan no pasa nada... pero checa por ejemplo el focus de Efren le entro sin pedos 245!!! nadie imaginaria q esa llanta le entrara a un compacto...

saludos,

Diego
20-05-2008, 11:19:09
la llanta actualmente queda muy metida a comparacion del rin(como si fuera una llanta muy angosta para el rin)!!! por eso hay q basarnos en la practica y no en la teoria, en leones cupra he visto q con llantas 225 quedan al ras del rin, si esto fuera asi, es probable q le entre al ibiza(sin asegurar nada), por eso la necesidad de saber sobre el rin!! si no le quedan no pasa nada... pero checa por ejemplo el focus de Efren le entro sin pedos 245!!! nadie imaginaria q esa llanta le entrara a un compacto...

saludos,
Si tu duda específica es si el rin del ibi cupra es el mismo que el del Leon Cupra la respuesta es si. (según yo).
Es un 17 X 7.5" 5 en 100

Pero insisto... por algo trae esa llanta, te lo digo por práctica guey, el Leon es mucho mas ancho que el ibiza y por eso le entra 225, no es pedo del rin, sino del ancho del coche.

Saludos Chiki

evadillo
20-05-2008, 11:31:48

Para eso existe la respectiva "cejeada" jajaja se veria de huevos con llanta mas ancha.. vale la pena cejear

Diego
20-05-2008, 11:34:05
Para eso existe la respectiva "cejeada" jajaja se veria de huevos con llanta mas ancha.. vale la pena cejear
Ahí si ya no hablo... no me consta que cejeando quede, pero es cosa de medir.

EduardoE
20-05-2008, 11:39:17
Ahí si ya no hablo... no me consta que cejeando quede, pero es cosa de medir.

Si, exacto, la cejeada siempre es buena opcion!!! es probable q rose, pero podria ser q no lo haga, y solo con mucho peso encima rose... la cosa es q no va a gastar dinero a lo wey, primero se va a experimentar empiricamente con una llanta usada y si libra amortiguador y ceja pues se piden, si no lo hace, pues ni pedo... llantas menos anchas...

EduardoE
20-05-2008, 11:40:06
Si tu duda específica es si el rin del ibi cupra es el mismo que el del Leon Cupra la respuesta es si. (según yo).
Es un 17 X 7.5" 5 en 100

Pero insisto... por algo trae esa llanta, te lo digo por práctica guey, el Leon es mucho mas ancho que el ibiza y por eso le entra 225, no es pedo del rin, sino del ancho del coche.

Saludos Chiki

ahora chiki, cuales son las medidas de llanta recomendadas para un rin 7.5?? sabes??

Saludos,

Diego
20-05-2008, 11:40:36
Si, exacto, la cejeada siempre es buena opcion!!! es probable q rose, pero podria ser q no lo haga, y solo con mucho peso encima rose... la cosa es q no va a gastar dinero a lo wey, primero se va a experimentar empiricamente con una llanta usada y si libra amortiguador y ceja pues se piden, si no lo hace, pues ni pedo... llantas menos anchas...
Tons para que tanto pedo chiki? jajajajajaja desde el inicio hubieran hecho esto jaja

Diego
20-05-2008, 11:41:05
ahora chiki, cuales son las medidas de llanta recomendadas para un rin 7.5?? sabes??

Saludos,
Le entra desde una 205 hasta una 235 (aunque se ve un poquitin cachetona).

Ya mas me daría pelos de que se salga en curveo extremo además que se ve culerona por lo cachetona jajajaja

EduardoE
20-05-2008, 11:43:17
Tons para que tanto pedo chiki? jajajajajaja desde el inicio hubieran hecho esto jaja

Por q si el rin no era igual al del cupra, ni pa q intentarlo... pero ahora q se q si es y q le he visto llantas 235 a los rines del cupra sin salirse mucho, pues todo es posible...

Slaudos,

JCMON
20-05-2008, 11:45:03

yo ni vela en el entierro y luego lueego ahi andan

EduardoE
20-05-2008, 11:48:49
Para confirmar... quiten un rin y en la parte de atrás, en uno de los brazos dice el ancho.

todavia tienes rines 17s de srt4 tu??

Algo de teoria...

http://www.tirerack.com/tires/tiretech/tirespecskey.jsp

http://v8sho.com/SHO/wheels.html

http://www.rimstock.co.uk/

Diego
20-05-2008, 11:50:51
Por q si el rin no era igual al del cupra, ni pa q intentarlo... pero ahora q se q si es y q le he visto llantas 235 a los rines del cupra sin salirse mucho, pues todo es posible...

Slaudos,

Para confirmar... quiten un rin y en la parte de atrás, en uno de los brazos dice el ancho.

yo ni vela en el entierro y luego lueego ahi andan

Spaaaaaaaaaammer!

Diego
20-05-2008, 12:01:27
todavia tienes rines 17s de srt4 tu??

Algo de teoria...

http://www.tirerack.com/tires/tiretech/tirespecskey.jsp

http://v8sho.com/SHO/wheels.html

http://www.rimstock.co.uk/
No, pero que quieres saber de ellos?

Gus
20-05-2008, 13:51:21
Los rines del cupra R y del ibiza cupra no son los mismos, los del ibiza cupra tienen como los brazos del rin "salidos" del centro, los del Cupra R son más planos. Según yo, no le queda 225 pues va a rozar.

Lo más que le entran al ibiza cupra son llantas 205.

Saludos

Diego
20-05-2008, 14:24:33
Los rines del cupra R y del ibiza cupra no son los mismos, los del ibiza cupra tienen como los brazos del rin "salidos" del centro, los del Cupra R son más planos. Según yo, no le queda 225 pues va a rozar.

Lo más que le entran al ibiza cupra son llantas 205.

Saludos
Es el efecto de la llanta mi Gus... el rin debe de ser el mismo porque tiene el mismo número de parte.

Y yo estoy contigo... 205 como máximo, pero ya quieren cejear estos gueyes jajajaja

SpiderMan
20-05-2008, 15:38:34
No la neta es que a mi no me late eso de cejear o peor, estar rozando con cualquier cosa.

Yo pienso que lo más que debe de aguantar, en una llanta que no se meta como lo hacen las Falken es un 215 sin que tenga ningun tipo de rozamiento, por lo mismo pienso que con las Falken si debe de aguantar un 225...pero por eso lo quiero probar por que no quiero llevarme una desagradable sorpresa.

EduardoE
20-05-2008, 18:03:27
No la neta es que a mi no me late eso de cejear o peor, estar rozando con cualquier cosa.

Yo pienso que lo más que debe de aguantar, en una llanta que no se meta como lo hacen las Falken es un 215 sin que tenga ningun tipo de rozamiento, por lo mismo pienso que con las Falken si debe de aguantar un 225...pero por eso lo quiero probar por que no quiero llevarme una desagradable sorpresa.

exacto nada se pierde con probar, mañana me avisan si me consiguen una 225 40 Luisito, a ver q pedo!!

SpiderMan
20-05-2008, 18:18:49
exacto nada se pierde con probar, mañana me avisan si me consiguen una 225 40 Luisito, a ver q pedo!!

Mil gracias Lalito!!!!

epesiete
20-05-2008, 18:24:16
Mi Lusito, mi Lalito....

Pinches jotos.

SpiderMan
20-05-2008, 18:38:42
Mi Lusito, mi Lalito....

Pinches jotos.

Tu no te pongas celosa reina que también se te quiere condenada golfa problematica y violenta.

epesiete
20-05-2008, 18:39:14
Tu no te pongas celosa reina que también se te quiere condenada golfa problematica y violenta.

Oye pinche Araña, ya arregla mi celular, no?

SpiderMan
20-05-2008, 18:56:02
Oye pinche Araña, ya arregla mi celular, no?

Pues el día que me lo prestes para reinstalarlo reina, ya te había dicho pero nomas te has hecho mas pendejo de lo que estas.

JCMON
20-05-2008, 19:57:46

no manches como anillo al dedo le cayo esto a la locherita

ManuelGA
20-05-2008, 20:38:52

no manches como anillo al dedo le cayo esto a la locherita

Es que la conoce y la quiere.

Alito
20-05-2008, 20:42:44
ya te tengo el dato de las g force y de las kdw hay cuando puedas llamar saludos

SpiderMan
20-05-2008, 21:08:55
ya te tengo el dato de las g force y de las kdw hay cuando puedas llamar saludos

Sale ahorita te llamo...gracias!

lordvader
21-05-2008, 02:28:21
Algunas observaciones.

Cuando en principios de los 70s se popularizaron las radiales, solo habia 2 llamtas deportivas; Firestone Wide Oval o Goodrich Polyglas. En Mexico no existia ninguna radial deportiva ni mucho menos se importaban llantas como ahora. Habia que proteger a la industria nacional.

Entopnces Euzkadi, filial mexicana de BFGoodrich decidio fabricar la famosisima TA en cuerdas de acero y serie 60, denominada Radial Acero, en version mexicana, para despues hacer directamente la TA a la gringa y si querias andar rapido esta era la llanta por que tenia el hule mas suave y era ancha.

Los gringos tampoco tenian muchas opciones durante los 70 y a principio de los 80s Pirelli saco la P7 que era originalmente una llanta slick reforzada para etapas de velocidad en rallies que es la abuelita de todas las llantas Max performance de calle. La competencia se puso las pilas y sobretodo los japoneses Hicieron versiones excelentes como la Bridgestone RE71 o la A008 de Yokohama, asi tambien habian versiones Goodyear VR "Gatorback", Michelin y otras de muy alto rendimiento y buen precio, pero sobre todo, eran muy callejeras, ya que te podian durar unos 40 000 Kms, con un increible agarre y manejabilidad.

Ahora hace unos 15 años salieron las llantas denominadas DOT-R compound, como las famosisimas Goodrich R1, las Victoracer, Nittos NT01 y Toyo RA1. El problema con estas llantas es que son mucho mas de pista que de calle, suelen ser muy caras, no traen dibujo que pueda servir en la lluvia y ademas una gran limitacion, no duran mas que unas cuantas salidas a pista en optimo agarre, por que el hule es tan delgado y tan de carreras que cuando se calienta y enfria 5 o 6 veces se cicla termicamente y deja de agarrarse por que se cristaliza y se endurece, despues de todo lo que cuestan y la bronca que es pasarlas por frontera.

Asi que entre estas y las Ultratires de los 80s, que practicamente no se fabrican, hay muy poco y suele ser caro como la Goodrich KD, la que finalmente te decides a comprar por que no hay otra en su segmento de super llantas callejeras, aunque no la puedes montar en el otro lado del carro y no duran mucho ni son muy buenas en el agua.

Tengo buenas experiencias de la Kumho SPT buen agarre y buen precio, la Goodyear GS-D3 , la Goodrich KDW2 y poco mas. Seguiremos buscando.

mike-FR
21-05-2008, 08:53:48

215/40 en el FR sin pedos, cuando le meto carga(algunos marranos) no roza para nada.......:bien

EduardoE
21-05-2008, 10:07:57
215/40 en el FR sin pedos, cuando le meto carga(algunos marranos) no roza para nada.......:bien

este tipo de comentarios son muy alentadores Luisito, estan basados en la experiencia... a ver si aguantan aquellas anchotas... y si no, pues las 215 estan de bolas...

Saludos,

SpiderMan
21-05-2008, 17:31:18

Pinche Mike!!! Eso es lo queria saber chinga!!! Mil gracias compadre!!!

este tipo de comentarios son muy alentadores Luisito, estan basados en la experiencia... a ver si aguantan aquellas anchotas... y si no, pues las 215 estan de bolas...

Saludos,

Asi es Lalito, ademas con esto estoy seguro que con las Falken 225 no debe tener pedo por que hoy literal medi con flexometro sobre las Falken y el dibujo no tiene mas de 195 mm y tambien les pone un buen tapon de ocico a varios que dicen que nada arriba de 205, :risas :risas

Rodrigo Z.
21-05-2008, 18:21:14
Ojo, con lo que comenta Luis, porque mezclado con la info de tirerack ,el ancho real del dibujo útil de una llanta puede variar y hasta la fecha no hay reglamentación en ese tema. Si en el caso de Luis no roza su coche, sería importante que si te vas por ese ancho jugaras con la MISMA llanta que él usó. Ya ves las Tornle de Taxi, que son 225 pero la mitad de ese ancho va sobre el lomo de la llanta (tienen dibujo casi hasta el rin), ja.

mike-FR
22-05-2008, 18:19:38
Pinche Mike!!! Eso es lo queria saber chinga!!! Mil gracias compadre!!!

Para eso estamos , lo que se ofrezca ya sabes...........:bien

jordy
23-05-2008, 19:58:55
me podras pasar el dato de donde comprar las llantas falken por favor ya que me es dificil conseguirlas aqui en mexico

ManuelGA
24-05-2008, 09:58:48
me podras pasar el dato de donde comprar las llantas falken por favor ya que me es dificil conseguirlas aqui en mexico

Hay una cadena de llanteras, hay una en Lomas Verdes otra en la esquina de Rio Churubusco y Universidad + otra en San Jeronimo (creo dentro del centro comercial), lo malo es que no me acuerdo del nombre: Doc Driver (Omar Lucino->Lancer) sabe bien el dato.

Fredd
24-05-2008, 13:09:46
Yo les recomiendo muchisimo las Ventus R2, no son caras tienen un treadware de 200, sirven mucho en pista y pues en carretera son segurisimas, obvio no duran mucho pues su compuesto es blando. Su dibujo es deportivo y mojado son una chulada..

Meto las manos al fuejo por esas llantas en serio..

Saludos
Fredd

Tekillator
24-05-2008, 20:29:23
por el mismo precio te consigues unas Ventus Evo

jordy
26-05-2008, 08:30:10
Hay una cadena de llanteras, hay una en Lomas Verdes otra en la esquina de Rio Churubusco y Universidad + otra en San Jeronimo (creo dentro del centro comercial), lo malo es que no me acuerdo del nombre: Doc Driver (Omar Lucino->Lancer) sabe bien el dato.

alguna ves compre unos rines con esas llatas y se me hacen de lo mejor y me gustaria volverlas a comprar por cierto gracias por el dato le voy a hechar un grito

EduardoE
26-05-2008, 10:24:24

grupos jasma, jasman, llantax.

saludos,

ManuelGA
26-05-2008, 10:32:40
^^^^
Gracias, eso eso eso.

SpiderMan
26-05-2008, 10:48:19
Pues les cuento que decidi probar las Kumho 215/40 y la verdad me late bastante como se ven, ya les dire que tal con el comportamiento de las mismas.

EduardoE
26-05-2008, 10:50:55
Pues les cuento que decidi probar las Kumho 215/40 y la verdad me late bastante como se ven, ya les dire que tal con el comportamiento de las mismas.

esa medida esta excelente, se deben ver muy bien!!! mientras ya pedi q traigan las axenis a ver si se animan...

saludos

SpiderMan
26-05-2008, 10:57:44
Fotos de como quedaron

marian
26-05-2008, 12:15:19
se ven muy bien, yo traía Kuhmo Ecsta, me gustaron por q la verdad me han aguantado el ritmo de los rallies y de algunos track day... Por cierto ya no las pude conseguir para R16, Lalito me podrás ayudar????

EduardoE
26-05-2008, 12:30:49
se ven muy bien, yo traía Kuhmo Ecsta, me gustaron por q la verdad me han aguantado el ritmo de los rallies y de algunos track day... Por cierto ya no las pude conseguir para R16, Lalito me podrás ayudar????

No Marianita, de esas no consigo, el buen Luisito las consiguio con otra persona, pero seguro las consigues en muchos locales las venden y estan baras tambien!!

Saludos,

JCMON
26-05-2008, 14:58:23
pues ya estas luis., despues me dices que tal la sientes porque pronto voy a necesitar llantas para el RS

SpiderMan
26-05-2008, 19:49:09
pues ya estas luis., despues me dices que tal la sientes porque pronto voy a necesitar llantas para el RS

Seguro que si Mon!

Velvet
26-05-2008, 20:10:12

si quieres te paso el miercoles el dato de donde las venden a muy buen precio

de hecho son distribuidores directos de huhmo

Velvet
26-05-2008, 20:13:50
yo le puse las toyo proxes 4 ya que me ofrecieron las ecsta ast pero como eran rango h no me latieron

solo aguantaban hasta 240 km por hora y mi coche si lo corro mas que eso cuando salgo a carretera mejor compre una de rango Y

cuales le pusiste tu mi araña y cuanto te salieron?

SpiderMan
26-05-2008, 20:23:33
yo le puse las toyo proxes 4 ya que me ofrecieron las ecsta ast pero como eran rango h no me latieron

solo aguantaban hasta 240 km por hora y mi coche si lo corro mas que eso cuando salgo a carretera mejor compre una de rango Y

Justo fueron las Ecsta AST mi Kike y si, el único pero es el rango de velocidad, pero como yo nunca ando arriba de 200 nunca pos no le vi mayor problema y me salieron en 1000 pesitos cada llanta ya colocadas, y donde las compre, me toman a cuenta las que traigo, tons el mes que entra sin falta le cambio las otras dos para que ya quede parejo.

EduardoE
26-05-2008, 21:32:34

Si ojo con las japonesas baratonas por q los rangos los traen muy bajos de repente...

y ojo kike las h dan hasta 210, las V son las de 240 y las q le pusiste Y son mas de 300, quedas bien con esas..

Salduos,

marian
27-05-2008, 16:38:58
si quieres te paso el miercoles el dato de donde las venden a muy buen precio

de hecho son distribuidores directos de huhmo

Excelente Kike, te tomo la palabra por q ya necesito cambiar 2 llantitas.

Velvet
27-05-2008, 17:42:11
Justo fueron las Ecsta AST mi Kike y si, el único pero es el rango de velocidad, pero como yo nunca ando arriba de 200 nunca pos no le vi mayor problema y me salieron en 1000 pesitos cada llanta ya colocadas, y donde las compre, me toman a cuenta las que traigo, tons el mes que entra sin falta le cambio las otras dos para que ya quede parejo.

como dato mi araña

las ecsta ast me las dan en 225/40/18 en 1000 pesos balanceadas/valvulas/montaje y ya con iva

a lo mejor las que traes estan un poco mas baras ahi mismo no crees?

Si ojo con las japonesas baratonas por q los rangos los traen muy bajos de repente...

y ojo kike las h dan hasta 210, las V son las de 240 y las q le pusiste Y son mas de 300, quedas bien con esas..

Salduos,

que bueno que me dices mi querido lalo

ya con esos datos se que mis llantas aguantan a 300 km/h ahora si ya le puedo dar con confianza hasta los 300 jajajajaja

EduardoE
27-05-2008, 17:46:11
como dato mi araña

las ecsta ast me las dan en 225/40/18 en 1000 pesos balanceadas/valvulas/montaje y ya con iva

que bueno que me dices mi querido lalo

ya con esos datos se que mis llantas aguantan a 300 km/h ahora si ya le puedo dar con confianza hasta los 300 jajajajaja

pues lo diras de broma pero igual tu coche en condiciones favorables y con una buena bajada si anda marcando unos 260 o 270(los cupras anteriores segun levantaban 260 y el tuyo jala mucho más) de velocimetro... ponle unos 240 o 250 reales, si es mucho para unas llantas q traen de limite 240.... q bueno q pusiste esas aunque se van rapidito!!

Saludos,

SpiderMan
27-05-2008, 19:49:06
como dato mi araña

Ah pues seguro y si mi Kike, pasate el dato no a ver en cuanto salen las 215/40/17, please!

JCMON
28-05-2008, 08:40:42
aprovechando kike., me puedes cotizar esas en 205/50/15 y 195/50/15 por favor

gracias

THE_MASTER
28-05-2008, 09:01:22

Solo checales la caducidad a tus llantas, tenia entendido que las proxes 4 ya estan desontinuadas. Yo por eso le puse la T1R.

Saludos,

Adrian_RT
04-06-2008, 11:04:52
Ahora yo no entiendo muy bien lo del rango de velocidad, es decir unas cifradas con H aguantan 210 ok, pero es que me quiere decir, ¿que si le doy a mas de 210 corro el riesgo de volarlas? ó que ¿no soportaran velocidades constantes de más de 210?.

Por cierto tal vez ya lo mencionaron pero de las falken las azenis son la neta de twd y de tod

Las escsa pues no me convenció ni su tdw (340) ni su rango de velocidad (h)

Por el momento y por no contar con recursos suficientes ,compré unas llantas chinas jajaja si chinas, Nankan o o algo asi la vdd las compre por que valen menos de 1000 en rin 18 cosa que ni las khumo ni las nitto, ni las hankook , pero igual son rango H y TDW 340, habér si no me la parto en un TD jajaja

SpiderMan
04-06-2008, 18:21:58
Ahora yo no entiendo muy bien lo del rango de velocidad, es decir unas cifradas con H aguantan 210 ok, pero es que me quiere decir, ¿que si le doy a mas de 210 corro el riesgo de volarlas? ó que ¿no soportaran velocidades constantes de más de 210?.

Por cierto tal vez ya lo mencionaron pero de las falken las azenis son la neta de twd y de tod

Por el momento y por no contar con recursos suficientes ,compré unas llantas chinas jajaja si chinas, Nankan o o algo asi la vdd las compre por que valen menos de 1000 en rin 18 cosa que ni las khumo ni las nitto, ni las hankook , pero igual son rango H y TDW 340, habér si no me la parto en un TD jajaja

Pues para mi ya las llantas se han vuelto en un consumible del coche, que hay que cambiar bastante seguido, por lo mismo mejor llantas baratas a estarte hechando llantas de 2 o 3 mil pesos en trackdays!!!

Y yo que dude en comprarme unas Checas, si me la mataste Adrian, jajajajaja!!

evadillo
04-06-2008, 18:36:28
Yo tuve unas VIKKING PRO TECH... mmm salieron buenas, hasta que me di en la madre en el rally jajaja... (claro que no fue por eso verdad....)

Adrian_RT
05-06-2008, 13:25:31
Pues para mi ya las llantas se han vuelto en un consumible del coche, que hay que cambiar bastante seguido, por lo mismo mejor llantas baratas a estarte hechando llantas de 2 o 3 mil pesos en trackdays!!!

Y yo que dude en comprarme unas Checas, si me la mataste Adrian, jajajajaja!!

jaja no sé le tendria más confianza a unas chinas que a unas checas, jaja digo por lo menos china está ya muy especializados, en fin ya les contaré que paso.

Yo tuve unas VIKKING PRO TECH... mmm salieron buenas, hasta que me di en la madre en el rally jajaja... (claro que no fue por eso verdad....)

haha si, esas vikking son la onda de undergroud jajaja

Velvet
05-06-2008, 13:53:46
aprovechando kike., me puedes cotizar esas en 205/50/15 y 195/50/15 por favor

gracias

ok yo te lo checo o si quieres te paso el dato

Solo checales la caducidad a tus llantas, tenia entendido que las proxes 4 ya estan desontinuadas. Yo por eso le puse la T1R.

Saludos,

no de hecho fui directamente a toyo i la siguen manejando y hable con el director general de toyo mexico

pues si son de rango h hasta 210 y vas a 210 corres el riesgo que se truene

a mi me paso con unas goodyear de rango a 190 y le meti a 190 y se le hiceron chipones en el piso a las 4 y eso que estaban nuevas

no lo vuelvo a hacer y tengn cuidado con el rango de velocidad

mas vale gastar un poco mas o de plano no pisarle tanto

lordvader
06-06-2008, 03:52:29
Para asignar letra de rango, deben ser probadas a la velocidad del rango al menos durante media hora en condiciones controladas, generalmente en un rodillo de acero de laboratorio que mide como 12 metros, luego se supone son seguras a esas condiciones. En Tirerack estan los detalles.

Diego
06-06-2008, 09:29:17
Para asignar letra de rango, deben ser probadas a la velocidad del rango al menos durante media hora en condiciones controladas, generalmente en un rodillo de acero de laboratorio que mide como 12 metros, luego se supone son seguras a esas condiciones. En Tirerack estan los detalles.
de nuevo +1

No crean que una llanta que tenga como limite 210km/hr al momento de tocar esta velocidad truena. Esa velocidad es la máxima que la llanta aguanta de forma constante (obvio no 100hrs, pero si un muy buen trayecto).

Obviamente lo ideal sería tener llantas con rango de velocidad sobradon para que no corras riesgos de mas

SpiderMan
06-06-2008, 16:36:24
de nuevo +1

No crean que una llanta que tenga como limite 210km/hr al momento de tocar esta velocidad truena. Esa velocidad es la máxima que la llanta aguanta de forma constante (obvio no 100hrs, pero si un muy buen trayecto).

Obviamente lo ideal sería tener llantas con rango de velocidad sobradon para que no corras riesgos de mas

Exactamente y aunque el Ibiza pasa de los 210 sin broncas, tampoco es que suela andar a esa velocidad o mas arriba muy a menudo, asi que pa mi cumplen, ni mas ni menos.

JCMON
22-07-2008, 14:02:05
reviviendo el tema.,

el kike nos debe unos precios!!!!

Llanta Falken 195/50/15 y/o 205/50/15

CARO
23-07-2008, 18:23:23
pues acabo de comprar un par de hankock k104 y no me salieron tan caras creo jeje 1500 each, para elpalomo son 235/45/17 y ya viendo las khumo andaban desde 1300 a 1050 las llegue a ver.... por cierto traia unas viking como las de emilio y pus buenas las caonas.. :risas

Lucho
06-01-2009, 18:41:21
Reviviendo el tema jejeje.

Alguine consiguió Falken Azenis RT-615?

http://www.falkentire.com/xhtml/tires.php?category=2&tire=2

Saludos!

Diego
06-01-2009, 18:50:53

Saludos!
Esas llantas son bastante complicadas de conseguir aqui caon!

Al menos cuando yo busqué fue algo mas que imposible.

JCMON
06-01-2009, 18:56:42

Saludos!

segun EdudardoE.....llegan en este año!!!

a ver si se aparece y nos dice

saludos

EduardoE
06-01-2009, 19:20:08

saludos

Efectivamente, cuano les dije q iba a investigar el año pasado, directo en la planta me comentaron q NO ESTABAN A LA VENTA en ningun establecimiento autorizado, pero que ya estaban preparando su introduccion para finales de 2008 principios de 2009.

Habra q ver, y pues en estos dias pregunto a ver q dicen, ojala lleguen.

Saludos,

Lucho
06-01-2009, 22:41:24
Esas llantas son bastante complicadas de conseguir aqui caon!

Al menos cuando yo busqué fue algo mas que imposible.

A ver qué dice Lalo, es que no sé por cuál irme :fight Invo, Proxes T1R o la Falken :crazy

Saludos!

saludos

Ya contestó :clap, ojalá las tenga.

Efectivamente, cuano les dije q iba a investigar el año pasado, directo en la planta me comentaron q NO ESTABAN A LA VENTA en ningun establecimiento autorizado, pero que ya estaban preparando su introduccion para finales de 2008 principios de 2009.

Saludos,

Gracias y esperamos información :chupes

MARTINI
09-03-2009, 22:20:06

Saludos,

ya tamos en marzo, si las van a traer las esas llantas que dices, las atsentis?

Diego
10-03-2009, 12:45:22
Pues yo le puse unas Falken al americanista y siiiiin pex! Se agarran bien y se ven bien...la neta

JCMON
10-03-2009, 13:17:48
Pues yo le puse unas Falken al americanista y siiiiin pex! Se agarran bien y se ven bien...la neta

yo traigo esas en la calandria y la neta son muy malas....no aguantan ningun tipo de bache., ya que luego luego se achipotan!!!

nada que ver con ls BF Goodrich

Diego
10-03-2009, 13:21:13
yo traigo esas en la calandria y la neta son muy malas....no aguantan ningun tipo de bache., ya que luego luego se achipotan!!!

nada que ver con ls BF Goodrich
Pero que modelo gringo....

JCMON
10-03-2009, 13:22:11
Pero que modelo gringo....

huchale, las Ziex o algo así.....

Diego
10-03-2009, 13:25:03
huchale, las Ziex o algo así.....
jajajaajaja son las mismas que tengo.

pero OJO! que les salgan chipotes no quiere decir que son malas. EJ, a las michelin pilot sport 2 les salen, a las F1, les salen... Y por eso son malas llantas?

Mas bien no son para calles asquerosas jajaajaja

Yo le di un par de vueltas el sabadito en el TD y sin queja, alcanzando Srt's jaajaja

Seat_R
10-03-2009, 13:32:45

pero OJO! que les salgan chipotes no quiere decir que son malas. EJ, a las michelin pilot sport 2 les salen, a las F1, les salen... Y por eso son malas llantas?

Yo le di un par de vueltas el sabadito en el TD y sin queja, alcanzando Srt's jaajaja

NO A TODOS!!!!

:parto

JCMON
10-03-2009, 13:37:38

tienes toda la razón......como dices tu, estas llantas cumplen con las expectativas. Yo las use tambíen en amozoc y aguantaron sin ningun problema....el unico detalle aqui para Mexico, es que si las traes de diario y caes en un hoyo, que por mas piola que seas, algun dia vas a caer un hoyo...y despues pensar que tu llanta esta debilitada para meterle caña en carretera y/o pista....como que el gasto a corto plazo se vuelve mayor a largo plazo.

y eso de que el rango de velocidad sea inferior al rango que trae el clio con llantas originales, tambien no me dejo muy contento.......según yo rango de 180 o inferior.....claro nunca ando mas de 180 sostenido por mucho tiempo....pero eso mentalmente no me dejó tranquilo......

me comprendes?

Diego
10-03-2009, 13:39:39
NO A TODOS!!!!

a caaaalllaaaaar guey! que no entré cuando tu tabas jaajajajaaj fue a Eli (chad) y Riveroll.

Además... no ma!! Pobre clio de 150 caballos a las llantas VS 400Whp no maaaaaaaaaaaaa!!! algo cabron no crees? jajajajaja

tienes toda la razón......como dices tu, estas llantas cumplen con las expectativas. Yo las use tambíen en amozoc y aguantaron sin ningun problema....el unico detalle aqui para Mexico, es que si las traes de diario y caes en un hoyo, que por mas piola que seas, algun dia vas a caer un hoyo...y despues pensar que tu llanta esta debilitada para meterle caña en carretera y/o pista....como que el gasto a corto plazo se vuelve mayor a largo plazo.

y eso de que el rango de velocidad sea inferior al rango que trae el clio con llantas originales, tambien no me dejo muy contento.......según yo rango de 180 o inferior.....claro nunca ando mas de 180 sostenido por mucho tiempo....pero eso mentalmente no me dejó tranquilo......

me comprendes?

Si te entiendo perfecto!! pero pssss, por las 3 b's, ni pedo.

JCMON
10-03-2009, 14:29:19
a caaaalllaaaaar guey! que no entré cuando tu tabas jaajajajaaj fue a Eli (chad) y Riveroll.

Además... no ma!! Pobre clio de 150 caballos a las llantas VS 400Whp no maaaaaaaaaaaaa!!! algo cabron no crees? jajajajaja

3b's mató todo el che choro!!!! chale

Seat_R
10-03-2009, 15:04:58

es un clio vs un coche que no da vuelta asi que callese!!!!

YO LES RECOMIENDO MEJOR QUE COMPREN UNAS BRIDGSTONE POTENZA RE050, TREADWARE 140, RANGO W DE VELOCIDAD Y SOBRE TODO EN 225/45/17............

:clap

animo señores a ese precio ni en tepito!!!!

EduardoE
10-03-2009, 18:01:30
Mon, desde q compre el clio le puse las mismas falken q tu con rango de 210 km/h y hsta la fecha no he achipotado ninguna y si caigo en hoyos, en el ser traje tambien falkens 225/45 rango Z y sin pedos, pero la verdad pocas veces he achipotado llantas, solo una o dos pero las e reventado por la magnitud del chingadaso.

La verdad cualquier llanta se achipota si no las traes a buena presion o si el hoyo es un EXCESO.

Pero finalmente poca gente entiende eso...

Saludos,

JCMON
10-03-2009, 18:07:40
Mon, desde q compre el clio le puse las mismas falken q tu con rango de 210 km/h y hsta la fecha no he achipotado ninguna y si caigo en hoyos, en el ser traje tambien falkens 225/45 rango Z y sin pedos, pero la verdad pocas veces he achipotado llantas, solo una o dos pero las e reventado por la magnitud del chingadaso.

La verdad cualquier llanta se achipota si no las traes a buena presion o si el hoyo es un EXCESO.

Pero finalmente poca gente entiende eso...

Saludos,

guey, yo siempre traigo bien infladas mis llantas con nitro y las reviso seguido, soy bien fijado en eso......y por eso me dió coraje ver que las llantas no aguantara....a la mejor una mala camada!!!!

EduardoE
10-03-2009, 18:34:10
guey, yo siempre traigo bien infladas mis llantas con nitro y las reviso seguido, soy bien fijado en eso......y por eso me dió coraje ver que las llantas no aguantara....a la mejor una mala camada!!!!

jajajaj si yo se q las revisas bien, por eso o te la mamaste con el hoyo o te las vendieron mal Chiki, te dije q te las conseguia YO en 750 cada una y BUENAS!!! jajajaja

Saludos,

SpiderMan
10-03-2009, 19:04:04
Pues yo traje Falken en el Cuprita y sin pedos, ni con los baches, hasta que cai en uno que de plano pellizco la llanta y la rajo, pero fuera de eso, sin pedos.

Lo unico que nomas no me termino de convecer fue la vista que le daban, se veian como metidas, no se, muy pinche.

JCMON
10-03-2009, 19:44:33
jajajaj si yo se q las revisas bien, por eso o te la mamaste con el hoyo o te las vendieron mal Chiki, te dije q te las conseguia YO en 750 cada una y BUENAS!!! jajajaja

Saludos,

pues a ese precio necesito una.....para quuitarla un gallo que traigo y que tuve que cambiar en amozoc, te acuerdas...avisame no?

Diego
11-03-2009, 10:07:50
3b's mató todo el che choro!!!! chale
Jaqjajaajajaja si verdad?

es un clio vs un coche que no da vuelta asi que callese!!!!

Te lo creo en tulancingo caon, y ni así... a la primera rectita buuuuuuuum!!! 3 segundos menos.

Aunque bueno... con tus frenadas tal vez si tenga chance! :clap