PDA

Ver la Versión Completa : Club Astra México

evadillo
08-05-2008, 12:29:53
Recibi la invitación de uno de sus miembros a través de otro foro par unirme a este foro de entusiastas Astra... vaya, ya no me siento tan solo jajaja :bien

http://www.astraclubmexico.com

Diego
08-05-2008, 12:35:05
A ver si ahí sacas info para tu lata y te animas a darle un par de vueltas al WGA

evadillo
08-05-2008, 12:36:36
A ver si ahí sacas info para tu lata y te animas a darle un par de vueltas al WGA

Ahhh que no se puede ! ... pero si, se ve que hay información valiosa para el modleo Turbo... por lo pronto, algunos comentarios que lei de la Blowoff es que no le sirve de nada !

Velvet
08-05-2008, 12:51:12
pero diego te dice de la westgate no de la blow off

wey¡¡

Diego
08-05-2008, 12:54:12
Ahhh que no se puede ! ... pero si, se ve que hay información valiosa para el modleo Turbo... por lo pronto, algunos comentarios que lei de la Blowoff es que no le sirve de nada !
Siempre hay formas guey... pero te cierras!!!

Y a casi, si no es que a ningún, coche le sirve la BOV guey! es solo para que hagas ruido.

Realmente el diseño de la bov es liberar el aire/presión excedente en el sistema para que no se regrese al turbo y le corte inercia y lo pueda dañar. Pero si esperabas que poniendo la blow te iba a dar mas libras o potencia tas en el hoyo jajajajaja

Diego
08-05-2008, 12:55:48

wey¡¡
Lo que pasa es que le dijeron a Emilio que si la compu detecta mas libas de inmediato se protege (lo cual puede ser). Pero hasta no proborlo pues no se va a saber.

Asumiendo que efectivamente se proteja pues para eso hay map clamps, diodos zender, etc.

Pero ya ves que Emilio es borregón y no quiere investigar... métete a foros de Uk Emily ahí deben de estar mucho mas avanzados con esto.

evadillo
08-05-2008, 13:06:13

wey¡¡

Uta... otro mas que necesita ir a los cursos de lectura de Diego... :sapear ...

Si te fijas, en mi post hay una coma despues del comentario de la WG.. despues, hablo de la Blow Off

evadillo
08-05-2008, 13:06:48
Lo que pasa es que le dijeron a Emilio que si la compu detecta mas libas de inmediato se protege (lo cual puede ser). Pero hasta no proborlo pues no se va a saber.

Asumiendo que efectivamente se proteja pues para eso hay map clamps, diodos zender, etc.

Pero ya ves que Emilio es borregón y no quiere investigar... métete a foros de Uk Emily ahí deben de estar mucho mas avanzados con esto.

Pues si, pero con eso de que esta madre de internet me restringe mucho, hay sitios que no me deja o de plano todas las ilustraciones valen madres..

evadillo
08-05-2008, 13:08:53
Siempre hay formas guey... pero te cierras!!!

Y a casi, si no es que a ningún, coche le sirve la BOV guey! es solo para que hagas ruido.

Realmente el diseño de la bov es liberar el aire/presión excedente en el sistema para que no se regrese al turbo y le corte inercia y lo pueda dañar. Pero si esperabas que poniendo la blow te iba a dar mas libras o potencia tas en el hoyo jajajajaja

Obvio no wey.... la unica ganancia que tienes es mantener por mas tiempo la presión del turbo o la recuperación que sea mas rápida !!!

Pero por ejemplo gastarte 400 dolares en una madre que hace psssst pssst nada mas para que suena mas chido ?? mejor me compre una Chata como la que le venden a Oscar :parto

MARTINI
08-05-2008, 13:18:48
pérate un tantito a que los gringos le empiecen a menear al SAturn y de ahi te agarras...

EduardoE
08-05-2008, 13:19:00
Obvio no wey.... la unica ganancia que tienes es mantener por mas tiempo la presión del turbo o la recuperación que sea mas rápida !!!

Pero por ejemplo gastarte 400 dolares en una madre que hace psssst pssst nada mas para que suena mas chido ?? mejor me compre una Chata como la que le venden a Oscar :parto

Pero con una madre q hace ruido(psssst psssst) podrias ganar concursos de tunin!!!

Diego
08-05-2008, 13:19:45

A cabron... explícame como es que la BOV hace esto y no el WG?

Si tas muy acostumbrado a los carburados guey.

Velvet
08-05-2008, 13:24:33

es que emilio le quiere menear a los flotadores y poner a tiempo con la lampara el astra pero no entiende que no es lo mismo:crazy

jajaja

extreme srt
08-05-2008, 21:37:45

ahh misma pregunta como hace esto la bow ilustranos yo nunca habia escuchado algo igual

evadillo
13-05-2008, 13:04:01

Ohhh bueno wey.... algo debe hacer esa madre mas que ruido.......

Ilustrame en lugar de criticarme ! :eructo

Diego
13-05-2008, 13:11:30
Ohhh bueno wey.... algo debe hacer esa madre mas que ruido.......

Ilustrame en lugar de criticarme ! :eructo
En el post 5 de este thread lo quise hacer.