Ver la Versión Completa : Cars 2
J S Castro N
15-04-2008, 21:30:11
Ya esta la nueva pelìcula de Cars:
^
Nuestros amigos de Cinematical nos han dado un toque para avisarnos de que aparentemente, Disney y Pixar ya están trabajando en la creación de la secuela de Cars, con visos a estrenarla en el verano de 2009. De ser el caso, deberíamos ver el primer trailer de Cars 2 durante la próxima película del estudio, Wall-E.
El rumor, que ya coleaba desde hace tiempo, subió recientemente de intensidad cuando Paul Newman (responsable del doblaje de Doc Hudson) hizo algunos comentarios sobre la posible secuela en la Indy 500. A pesar de que por estos pagos la película gustó bastante, en Cinematical se muestran algo decepcionados por el regreso de McQueen y compañía, dado que no la consideran una de las mejoras creaciones de Pixar. También se preguntan cómo es posible que siendo uno de sus filmes menos taquilleros (aunque eso no es decir poco), Disney haya podido dar luz verde al proyecto, si bien hay que recordar que Cars es todo un fenómeno a la hora de vender merchandising. Juguetes, videojuegos, peluches, DVDs, libros... los ingresos por los productos derivados de la película son demasiado jugosos para pasarlos por alto, y eso por no hablar de los acuerdos promocionales con los fabricantes de automóviles.
SiR NaNdy
16-04-2008, 13:19:08
pus yo fui a ver la primera y .....
ps no es muy buena
aunq si se antojaba..
ojala y mejoren para la segunda!
SERGIO11
16-04-2008, 14:20:56
A mi no me perece la mejor pelicula de Disney pero mi hijo que tiene 2 años no se cansa de verla, (esta y Transformers) le he puesto otras peliculas de Disney y no le atraen casi, y muy cierto como dice el post original es increible la cantidad de mugres que venden con la imagen del Rayo McQueen.
Saludos
Lucky Luciano
16-04-2008, 16:38:49
Exacto, para los niños es muy divertida. Yo no soy experto pero de la 1 se me hizo excelente la animación, los paisajes etc. Pues ya me uniré con mis bebés para ver la 2.
esta chistosa... me gusto el sonido... es Disney ni hablar...
Mejor pongan que película les gusto más de carreras o donde vienen buenos coches hehehehe... saludos
La de taxi 1 (la francesa) y las de transporter... que buenas naves
happi
16-04-2008, 23:08:58
la verdad a mi si me gusto cars y sin duda veria la 2da parte, tiene muy buenos escenarios y todo relacionado...vaya hasta las nubes tienen forma de huella de llanta!
mis peliculas favoritas de carros son taxi 1 y 2 (francesas) aunque medio fumaditas, el transportador 2, 60 segundos y la estafa maestra ah y el reto tokio! (nimodo me gustan los autos nippones)
pd. cuenta transformers?
roberto
17-04-2008, 11:16:04
a mi hijo si le gustó, yo no le veo nada de malo, so , +1 y que bueno que viene la 2.
los culpables de la MKT no son los vendedores, sino los mente débil que caen en sus garras.
SiR NaNdy
17-04-2008, 12:26:39
mis favoritas son 60 segundos y reto tokyo jeje
**RaY**
17-04-2008, 16:34:01
si esta buena la uno como no, esperare la 2 para palomearmela jojo
evadillo
17-04-2008, 16:42:31
A mi no me perece la mejor pelicula de Disney pero mi hijo que tiene 2 años no se cansa de verla, (esta y Transformers) le he puesto otras peliculas de Disney y no le atraen casi, y muy cierto como dice el post original es increible la cantidad de mugres que venden con la imagen del Rayo McQueen.
Saludos
No mams... a mi me pasa lo mismo con mis hijas pero con la pelicula de Lilo y Stitch... no se cansan de verla... ya hasta los dialogos se saben :miedo
J S Castro N
17-04-2008, 21:09:24
Pues en la segunda parte me entere que van a salir los pilotos de nascar doblando sus personajes y mas que van a salir los toyotas de nascar.
lordvader
18-04-2008, 05:21:24
¿Realmente no han percibido los mensajes de esta pelicula? ¿No han visto la tecnica de manejo que es la base del drifting?¿No se conmovieron con la historia del Hudson? ¿No sintieron la emocion de correr con Richard Petty y su Superbird? ¿No sintieron lo que debe haaber sido el viaje de la ruta 66 durante la guerra fria y lo grande y extenso del territorio americano?¿No sintieron la leccion de humanidad que le dan a Lightning?¿Realmente consideran que no es una de las mejores peliculas que puede ver un niño?
roberto
18-04-2008, 10:53:04
¿Realmente no han percibido los mensajes de esta pelicula? ¿No han visto la tecnica de manejo que es la base del drifting?¿No se conmovieron con la historia del Hudson? ¿No sintieron la emocion de correr con Richard Petty y su Superbird? ¿No sintieron lo que debe haaber sido el viaje de la ruta 66 durante la guerra fria y lo grande y extenso del territorio americano?¿No sintieron la leccion de humanidad que le dan a Lightning?¿Realmente consideran que no es una de las mejores peliculas que puede ver un niño?
Sin duda!:clap
JCMON
18-04-2008, 17:17:15
pues a mi si me gusto la primera y estoy listo para ver la segunda!!!!
a mis hijas tambien les gusto pero hoy en dia a la grande le gusta todo lo que tiene que ver con Hanna Montana y High School Musical, y la pequeña le gusta todo lo que tiene que ver con lazy town!!!
y sus peliculas que vieron mil veces fue Dumbo, Scooby Doo, Toy Story!! etc etc
Se les olvido una excelente persecución en la pelicula de RONIN, es A8 se mueve como si fuera un carro mas pequeño!!
KALEXO
18-04-2008, 17:25:58
A mi la animación se me parecio excelente, pero siento que le hace falta historia, la verdad esta muy cursi, a mitad de la pelicula cuando esta en el pueblo pense, ya que de menos se heche unos trompos, para ser una pelicula sobre autos a mi parecer le hace falta mucha acción, espero la dos tenga igual o mejor animación y una historia más interesante
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.