PDA

Ver la Versión Completa : Numeros de partes ...BMW

markz
19-03-2008, 10:29:01
Que onda, provechando que soy nuevo y que le di en SEARCH y no encontre nada parecido.

Les paso este link

realoem.com (http://realoem.com)

Es de gran utilidad, ya que con solo poner el numero de seria de tu BMW (el modelos que sea) viene los datos generales de auto (chasis, color, fecha de fabricacion, EURO o USA model, etc)

viene el numero de todas las partes del auto en diagramas asi como las opcionales como los paquetes M SPORT o F1 como le pusieron aqui en mexico.

Un sitio que ayuda bastante.

SAludos!

evadillo
19-03-2008, 10:34:26
Orale... que interesante Link... seguro a los poseedores de Bimmers les sera de gran utilidad !

Babe
25-03-2008, 13:28:23
Vientos voy a calarlo... a ver que pasa .... gracias markz por la info

Babe
25-03-2008, 13:37:21
OOOORALE.... viene toda la información...hasta el pais donde se entrego.....chasis....motor...todas las partes.... con diagramas y toda la onda... no pues viene toda la información y chance mejor que el manual que compre en el centro hehehe... pues muchas gracias markz... que buena página

markz
28-03-2008, 13:24:58
OOOORALE.... viene toda la información...hasta el pais donde se entrego.....chasis....motor...todas las partes.... con diagramas y toda la onda... no pues viene toda la información y chance mejor que el manual que compre en el centro hehehe... pues muchas gracias markz... que buena página

si esta excelente, cuando traia mi bimmer me ayudo bastante.

Que bm tienes?

jaja lo mas chistoso era que los De la agencia me preguntaban que donde consegui la info si se supone ke solo ellos la tienen.

Any ways.

esta realmente perfecto.

por ahi creo ke tambien viene DIY para bm´s.