PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un buen hojalatero !!!

Gus
18-03-2008, 22:31:09
Pues con la novedad que ya estrené el pinche Audi, con un record de más de 3 años si un solo incidente por mínimo que fuera, hoy le puse en la madre al estribo del A3.

Resulta que me estacioné en un lugar de la oficina donde hay una especie de minicamellón y buscando que el wey de lado no se me pegara mucho pues me pegué lo más que pude al mentado minicamellón y para mi sorpresa salgo y estaba una expedition mal estacionada y parece que entendió lo contrario el muy pendejo y se me pegó en exceso.

Total que cuidando no rayar la nave con la pinche expedition, salgo concentrado en la mentada camioneta y no me fijo que estaba muy cerca del camellón y pues ni pedo, cuando me di cuenta ya le había pegado a la parte de abajo del estribo debajo de mi puerta con el jodido camelloncito total que después de mentar mil madres pude salir con mi madrazín.

Por pura curiosidad decido pasar a la Audi pensando que el estribo se podía cambiar y para mi sorpresa me dicen que la única forma es cortando y soldando y no se que madres, total que me dicen que si lo quería nuevo pues el chiste me salía en algo así como 8 mil varos. Obviamente poco emputado les mente la madre hasta que el jefe de hojalatería salió y me dijo que si podían repararlo asegurandome que quedaba bien, pero que el chiste salía en algo así como 3500 pesos, cantidad que me sigue pareciendo muy manchada.

Por lo mismo alguién que conozca un hojalatero chingón???, supongo que no es algo tan grave o dificil, pongo fotos para que lo chequen, la verdad no parece algo serio, pero el lugar donde está el raspón se "abolló" perdiendo la forma redondeada del estribo.

Por fa, alguién recomiendeme donde llevarlo no??, obvio que pienso que en Audi se están manchando.

Saludos.

MARTINI
18-03-2008, 22:42:29
pa que le reparas, asi de mugroso como lo traes ni se nota... eso te pasa por ir a trabajar en días que no se debe

yo tengo uno requetebueno gus

echame un phone

oye wey de perdis hubieras puesto unas fotos del coche completo!!

Gus
18-03-2008, 22:45:51
pa que le reparas, asi de mugroso como lo traes ni se nota... eso te pasa por ir a trabajar en días que no se debe

yo tengo uno requetebueno gus

echame un phone

oye wey de perdis hubieras puesto unas fotos del coche completo!!

jaja, si, esta bien cerdo el pinche coche, pero todo fué culpa del estacionamiento del autodromo que me toco en las canchas llaneras y se encerdó.

Oye, tengo 3 teléfonos tuyos, mandame el bueno por MP para llamarte no??.

Saludos

Lucky Luciano
18-03-2008, 23:10:12
Esta muy leve Gus, yo también conozco uno muy bueno.

evadillo
19-03-2008, 09:23:46
Lo que te dijeron es cierto gus... dependiendo de la magnitud del golpe hay dos maneras de sacarlo...

1. Con la "chaquetera" como dice mi amigo... es una especie de tubo con una punta de tornillo... lo atornillan a la parte dañada y con una tipo pesa.. recorren el tubo, como haciendo una chaqueta, para que la fuerza lo vaya sacando.

2. si esta muy jodido... tienen que cortar y volver a soldar.. asi le tuvieron que hacer al GTI negro que recien vendi..

Suerte y que mal plan.. se siente bien culey no?.. yo conozco un excelente taller pero esta en Satelite.. de hecho, estoy aguantando a ver que pasa con la nave que en teoria le compre a Lucius (el VR6) para poderme mover y dejar el Astra en ese taller...

Suerte

Velvet
19-03-2008, 10:35:48
gus yo tengo uno cerca de tu casa en la colonia escandon

ahi llevo mi coche y tambien speed george llevo el suyo

ambos pintamos casi todo el frente y nos o dejo de maravilla, sin grumos e igualando de pelos el color , y si por alguna razon no te gusta te lo vuelve a pintar
ademas a la hora que te dice el te lo tiene listo no cobra caro

yo tambien tengo que llevar a reparar mi estribo porque un pendejo valet me lo abollo

llamame si quieres que te lleve

EduardoE
19-03-2008, 10:51:07
gus yo tengo uno cerca de tu casa en la colonia escandon

ahi llevo mi coche y tambien speed george llevo el suyo

ambos pintamos casi todo el frente y nos o dejo de maravilla, sin grumos e igualando de pelos el color , y si por alguna razon no te gusta te lo vuelve a pintar
ademas a la hora que te dice el te lo tiene listo no cobra caro

yo tambien tengo que llevar a reparar mi estribo porque un pendejo valet me lo abollo

llamame si quieres que te lleve

hay me avisas kike despues del rally, para llevar el clio y pintarle el cofre q ya esta rayado...

saludos,

markz
19-03-2008, 11:14:16
que onda velevet, me podrias pasar los datos de tu hojalatero?

saludos!

Diego
19-03-2008, 12:36:32
hay me avisas kike despues del rally, para llevar el clio y pintarle el cofre q ya esta rayado...

saludos,
Y para el mio que tiene una ligera abollada en el cofre y junto a la tapa de gas.

Aunque yo lo que necesito es un chapista....

EduardoE
19-03-2008, 12:40:12
Y para el mio que tiene una ligera abollada en el cofre y junto a la tapa de gas.

Aunque yo lo que necesito es un chapista....

puta ahora si falle!!! q es un chapista Dieguito??

Diego
19-03-2008, 12:42:53
puta ahora si falle!!! q es un chapista Dieguito??
Esos gueyes que traen sus martillitos y herramienta para sacar madracitos como los que tengo. No pintan ni nada.

No se en donde carajos se abollo el cofe del clio =S alguien se ha de haber recargado en el.

Por cierto! Metete al tarro y ve lo del talachas cabron!

EduardoE
19-03-2008, 12:49:17
Esos gueyes que traen sus martillitos y herramienta para sacar madracitos como los que tengo. No pintan ni nada.

No se en donde carajos se abollo el cofe del clio =S alguien se ha de haber recargado en el.

Por cierto! Metete al tarro y ve lo del talachas cabron!

si, si!!!
:id

jonas
02-10-2009, 15:36:24
Perdon por revivir, pero un excelente amigo mio, le acaba de poner un mandrake a su cooper, no se como estuvo el rollo, el chiste es que salio con su golpe.

Necesita un excelente hojalatero, por que es en la parte trasera del auto.

aver si alguien me pasa los datos de alguien asi.

GOU
02-10-2009, 15:45:06
saben de algun buen taller de hojalatería y pintura x el sur ?

1 abrazou :chupes

JOE-JOE
02-10-2009, 16:36:57
saben de algun buen taller de hojalatería y pintura x el sur ?

1 abrazou :chupes

Si no topas algo bueno aca en el norte Tlalnepantla esta NEAT automotriz y trabajan pura nave PREMIUM BLINDADOS Y RESTAURACIONES!!

angreifer
02-10-2009, 22:31:34
Pues con la novedad que ya estrené el pinche Audi, con un record de más de 3 años si un solo incidente por mínimo que fuera, hoy le puse en la madre al estribo del A3.

Resulta que me estacioné en un lugar de la oficina donde hay una especie de minicamellón y buscando que el wey de lado no se me pegara mucho pues me pegué lo más que pude al mentado minicamellón y para mi sorpresa salgo y estaba una expedition mal estacionada y parece que entendió lo contrario el muy pendejo y se me pegó en exceso.

Total que cuidando no rayar la nave con la pinche expedition, salgo concentrado en la mentada camioneta y no me fijo que estaba muy cerca del camellón y pues ni pedo, cuando me di cuenta ya le había pegado a la parte de abajo del estribo debajo de mi puerta con el jodido camelloncito total que después de mentar mil madres pude salir con mi madrazín.

Por pura curiosidad decido pasar a la Audi pensando que el estribo se podía cambiar y para mi sorpresa me dicen que la única forma es cortando y soldando y no se que madres, total que me dicen que si lo quería nuevo pues el chiste me salía en algo así como 8 mil varos. Obviamente poco emputado les mente la madre hasta que el jefe de hojalatería salió y me dijo que si podían repararlo asegurandome que quedaba bien, pero que el chiste salía en algo así como 3500 pesos, cantidad que me sigue pareciendo muy manchada.

Por lo mismo alguién que conozca un hojalatero chingón???, supongo que no es algo tan grave o dificil, pongo fotos para que lo chequen, la verdad no parece algo serio, pero el lugar donde está el raspón se "abolló" perdiendo la forma redondeada del estribo.

Por fa, alguién recomiendeme donde llevarlo no??, obvio que pienso que en Audi se están manchando.

Saludos.

Que pinche coraje, yo hago lo mismo en mi trabajo, busco lugares en los que me pueda alejar del cajón de al lado para evitar que algún pend...jo me dé un portazo y efectivamente llega un pend...jo y parece que entienden que deben pegarse más.

Yo te recomendaría uno muy bueno, pero en los últimos dos trabajos me quedó super mal, como que el color negro no lo sabe manejar.

Rodrigo Z.
03-10-2009, 10:14:46
Piña, a ver si me echas grito cuando vayas a ese hojalatero para llevar a mi hijo a repintado de fascia trasera, no?