PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones para Focus ST 225hp

Rodrigo Z.
05-06-2007, 10:34:53
Ya que tenemos 3 foreros con el mismo coche y ya casi 10 conocidos con este buen juguete creo que valdría la pena aprovechar este tema para poner reseña de cómo se comporta el coche stock, los pros y constras de cada uno de los dueños y de quienes los han manejado, y apovechar la info que se vaya consiguiendo para cómo armar un ST modificado con los mejor en costo-beneficio, en galleta, suspensión, frenos, estética (al que le guste), etc.

Creo que podemos aprovechar parte la info que también se tiene en España, donde hay buena cantidad de aficionados a este Ford.

Lucky Luciano
05-06-2007, 12:24:57
¿algo así como esto?

http://www.kernahan.co.uk/focusst.html

epesiete
05-06-2007, 16:27:04
Uta q hueva poner todo......

Pero si, ya hay repro, ic, filtro y DP+catback.....

Lo q pusiste Luciando es el filtro....

X ciento ya conozco un ST con todos los chochos....

Diego
05-06-2007, 17:24:56
Y si te plancha feo!? Se es oootra nave con todos los chochos?

evadillo
05-06-2007, 17:31:04

Orale wey.... no solo de loncheritas y copita vive el hombre ! :bur

Rodrigo Z.
06-06-2007, 11:21:49

Por un día qui´tate la flojera y pon la info, móchese.

El de los chochos es el plata que armó Polo, no? según yo tiene los chochos básicos: FMIC, repro, filtro medio CAI, downpipe y cat back, no?

epesiete
06-06-2007, 11:25:45
Si, es el q armo Polo......

Y en efecto son los chochos básicos q te lo deja en 300hp.......

Y no me plancha feo, me plancha horrible.... Está para q se de una "caladita" con el Sam y el Evo.......

CARO
06-06-2007, 15:57:55
wow 300 cuacos en un 5cilindros estaria bien ver un quien vive con sam y luciano

Lucky Luciano
09-06-2007, 18:28:56
wow 300 cuacos en un 5cilindros estaria bien ver un quien vive con sam y luciano

Estaría muy bien Cesar , aunque la verdad es que seguro le gana el focus al evo, ya sabes la tracción en las cuatro llantas le quita mucha potencia, ya con chip el evo, estaría mas parejo.

THE_MASTER
10-06-2007, 00:37:52
Si, es el q armo Polo......

Y en efecto son los chochos básicos q te lo deja en 300hp.......

Y no me plancha feo, me plancha horrible.... Está para q se de una "caladita" con el Sam y el Evo.......

En efecto, como comenta Efren, tenemos un cuate que ya hizo la conversión del link que puso Luciano, es GGR a 300 y jala CAÑON !!!!!

Por cierto, me late el tema Rodrigo ! COOL !

THE_MASTER
10-06-2007, 00:39:22

y con el SRT de Diego !!!!

Velvet
10-06-2007, 20:55:32
pues nada mas me falta mi ic y escape full system para hacer el upgrade de la ecu a stageII

nada mas acompleto unos 30 mil y ya queda a los 300 tambien

habria que ver como quedamos todos no?

MARTINI
14-06-2007, 15:07:44
¿algo así como esto?

http://www.kernahan.co.uk/focusst.html

Segun se ve es solo cambio del filtro Luciano.

Pero ya hay válvulablow off, sistema completo de escape sin restricciones desde la salida del turbo, por lo menos dos marcas de reprogramación, cambio de sistema de inducción, intercoolers mucho mas grandes que tienen la facilidad de ser clip on, etc.

un videito por mientras:

Xe85CuE2kqM

MARTINI
14-06-2007, 15:15:06
otro de una prueba

c8UHN1SRvHM

MARTINI
14-06-2007, 15:47:59
La diferencia con los sistemas de escape:

brtu0agf2bg

HUX
14-06-2007, 16:08:21
Cual es cual? El azul/plata suena como VAG :risas

THE_MASTER
14-06-2007, 19:50:05
Cual es cual? El azul/plata suena como VAG :risas

Ese mero es el modificado

Diego
14-06-2007, 20:46:34
Segun se ve es solo cambio del filtro Luciano.

Pero ya hay válvulablow off, sistema completo de escape sin restricciones desde la salida del turbo, por lo menos dos marcas de reprogramación, cambio de sistema de inducción, intercoolers mucho mas grandes que tienen la facilidad de ser clip on, etc.

un videito por mientras:

Xe85CuE2kqM
Que cabron esta este.... y hasta la mano saca! jajaajajaj

MARTINI
16-06-2007, 00:51:12
Válvula de liberación de presión

DhFxWnnm3w4

Rodrigo Z.
16-06-2007, 10:27:57
Me gusta cómo se escucha, muy del estilo Nissan turbo de los japoneses. El motor igualmente se escucha precioso.

Qué marca es esa válvula?

Velvet
16-06-2007, 12:01:34
chiales porque la mia se escucha como tintoreria y todas las demas se escuchan como pajarito silvando

HUX
16-06-2007, 13:44:03
A lo mejor se la compraste a alguién que lavaba dinero....

Diego
18-06-2007, 11:08:45
chiales porque la mia se escucha como tintoreria y todas las demas se escuchan como pajarito silvando
No mames! jaajjajajaj

Si suena como tintorería caon! ajajajajaajajajaj Che Quique....

THE_MASTER
19-06-2007, 15:11:42
A lo mejor se la compraste a alguién que lavaba dinero....

:risas:risas:risas

......................

JCMON
19-06-2007, 16:59:42
aqui deberia poner Efren,. ¿como cambiar el carter a un ST de 225? y ¿cuanto tiempo voy a estar sin nave?

THE_MASTER
19-06-2007, 17:27:09
aqui deberia poner Efren,. ¿como cambiar el carter a un ST de 225? y ¿cuanto tiempo voy a estar sin nave?

Que manchado !!!!

:bur

JCMON
19-06-2007, 17:32:26
Que manchado !!!!

:bur

no para nada.,solo que es parte de las nuevas mods de los ST., hay que tener cuidado con los cartes y por ahi dijo pablo ponerle placa de acero en la parte de abajo para cuidar los carters

THE_MASTER
19-06-2007, 17:52:55
no para nada.,solo que es parte de las nuevas mods de los ST., hay que tener cuidado con los cartes y por ahi dijo pablo ponerle placa de acero en la parte de abajo para cuidar los carters

Esta explicación no suena MAnchada, aunque no se parece mucho al comentario anterior :

:crazy

JCMON
19-06-2007, 17:56:18
uy uy uy., ahora me vi manchado., bueno ni pex lo bueno es que Efren aguanta y con eso de su tema "oops I did it again" pues se referia al TT y ahora al ST.

de todas maneras el mal pex., a mi tambien se me rompio el carter de mi vr y de gti y se siente del navo

master ya mejor dinos que cosas le has metido a tu nave?

Velvet
19-06-2007, 18:06:54
ya vi a master en sportscarforum planeando los chochos para su st

tambien ya vi un st que le metieron dream sience, ic y su filtrote con poca lana quedna muy bien esos carritos

y pues para no romper los carter pues nada mas cuando veas que no frenas en un tope pues ya no frenes mejor vuelalo si no al frenar se pica el coche y pues segurito te llevas el carter

ahora si hay una piedra a mitad del camino pues mejor hechate un padre nuestro

THE_MASTER
19-06-2007, 20:00:43
uy uy uy., ahora me vi manchado., bueno ni pex lo bueno es que Efren aguanta y con eso de su tema "oops I did it again" pues se referia al TT y ahora al ST.

de todas maneras el mal pex., a mi tambien se me rompio el carter de mi vr y de gti y se siente del navo

master ya mejor dinos que cosas le has metido a tu nave?

Al ST, no le he metido NADA aún, espero que pronto ya tenga Repro y unos resortitos.

:bien

JCMON
19-06-2007, 20:10:47
Al ST, no le he metido NADA aún, espero que pronto ya tenga Repro y unos resortitos.

eso de los resortitos va a quedar super bien., aunque la suspensión que tiene esta muy buena las veces que me he subido a la nave del Efren lo siento "lanchon" claro esta que estoy exagerando, a mi me gusta que mis carros se sientan tablitas!!!!

Alito
19-06-2007, 23:32:56

que gacho esa hasta a mi me dolio :risas voy a andar con mas cuidado

Velvet
20-06-2007, 08:37:17
eso de los resortitos va a quedar super bien., aunque la suspensión que tiene esta muy buena las veces que me he subido a la nave del Efren lo siento "lanchon" claro esta que estoy exagerando, a mi me gusta que mis carros se sientan tablitas!!!!

si que te la jalaste

asi como lancha no pero si un poco suave

que raro si de por si esta bajito el coche creo que con los resortes definitivamente se va a sentir de no mams

EduardoE
20-06-2007, 12:33:59

el st lo sientes lanchon???!!! WOW

evadillo
20-06-2007, 12:47:39
Se siente un poco lanchon y definitivamente hay algo que le truena al dar vuleta acelerando... no se si sea que los bujes de las orquillas esten muy suaves o de plano tenga por ahi algun mal diseño... pero el otro día que maneje el de Efren al salir a eje 5 acelerando se sientio el trakakaka y una vibración que por ejemplo ni en el Ibiza Cupra, el Leon FR y el Meche se sintio...

epesiete
20-06-2007, 12:52:34
Se siente un poco lanchon y definitivamente hay algo que le truena al dar vuleta acelerando... no se si sea que los bujes de las orquillas esten muy suaves o de plano tenga por ahi algun mal diseño... pero el otro día que maneje el de Efren al salir a eje 5 acelerando se sientio el trakakaka y una vibración que por ejemplo ni en el Ibiza Cupra, el Leon FR y el Meche se sintio...

Deja q agarre la chata para ver q ruiditos le encuentro cabrón......

Si mi pinche coche suenta tlac en la suspensión, sepa q chingados es....

Y lo de mi carter ojalá ya sea pronto.......

De "upgrades" yo los rompo y los compongo!!!!! :loser

EduardoE
20-06-2007, 13:08:16

entiendo q no sea una tabla y q conserve algo de comodidad la suspension, pero de eso a lanchear!!! q barbaro, bajo ese esquema ya no se me ocurre ningun coche q no sea una lancha!!! y por mis "raros"gustos automotrices yo ya me voy a la categoria de trasatlanticos jajajjaja

evadillo
20-06-2007, 14:18:34
Deja q agarre la chata para ver q ruiditos le encuentro cabrón......

Jajaja a esa madre le suena todo, excpeto el Claxon... jejejeje si no preguntale a Mon !! pero bueno al final no es algo que este "mal" en el ST, solo extraño que un coche actual lo haga... recuerdo mi Magnum 88 hacia el mismo ruidito, pero era 88 !!

JCMON
20-06-2007, 14:30:41
pues ya sabía que iba a causar polemica con lo de "lancho" y dije que estaba exagerando.

A lo que merefiero que al fin y al cabo es un carro con una suspension muy bien tuneada entre confort y deportividad., pero a mi me gusta mas deportiva., osea con unos resortitos para que no haga ese famoso va y ven, ejemplo cuando pasas por abajo del distribuidor de san antonio camino a viaducto ahi siento que el carro se mueve osea tiene un ligero va y ven.

No es para cortarse las venas no le estoy quitando los meritos al ST., es una buena nave!!!!

epesiete
20-06-2007, 18:02:15
Mi coche o lo q queda de el.... Si lanchea.... Pero la neta YO no le metía resortes o algo a la suspensión yo si lo quiero para el diario no para los TD a mi gusto se agarra muy bien está perfecto para el diario y para meterle de raro en cuando la pata agusto.

Me gusta q está super comodo y no pega en ningun pinche tope si le meto resortes q flojera andarlos pasando de ladito xq pega....

JCMON
20-06-2007, 18:33:42
Mi coche o lo q queda de el.... Si lanchea.... Pero la neta YO no le metía resortes o algo a la suspensión yo si lo quiero para el diario no para los TD a mi gusto se agarra muy bien está perfecto para el diario y para meterle de raro en cuando la pata agusto.

Me gusta q está super comodo y no pega en ningun pinche tope si le meto resortes q flojera andarlos pasando de ladito xq pega....

ya ven señores que si lanchea y lo dijo su dueño!!!!

Diego
22-06-2007, 15:27:23

Imaginate, si así rompes carters..... jaajajajajaajajaja

Lo que sea, es un botesote, pero ya llegará el Mazda Speed que tanto me gusta....

THE_MASTER
22-06-2007, 19:22:21
Imaginate, si así rompes carters..... jaajajajajaajajaja
..

JAJAJAJAAJ, eso mismo pensa, igual y por eso no quiere los resortes!

HUX
25-06-2007, 19:53:39
si que te la jalaste

asi como lancha no pero si un poco suave

que raro si de por si esta bajito el coche creo que con los resortes definitivamente se va a sentir de no mams

pues ya sabía que iba a causar polemica con lo de "lancho" y dije que estaba exagerando.

A lo que merefiero que al fin y al cabo es un carro con una suspension muy bien tuneada entre confort y deportividad., pero a mi me gusta mas deportiva., osea con unos resortitos para que no haga ese famoso va y ven, ejemplo cuando pasas por abajo del distribuidor de san antonio camino a viaducto ahi siento que el carro se mueve osea tiene un ligero va y ven.

No es para cortarse las venas no le estoy quitando los meritos al ST., es una buena nave!!!!
Hace falta aclarar, el amortiguador es el que controla el movieminto de la carrocería, los resortes, la altura. Si le cambian resortes tratando de que esté más rígido y dejan los amortiguadores OEM, no van a conseguir el objetivo. Un resorte mas rígido o progresivo que disminuya la carrera del amortiguador, "per se", solo ayuda a que el coche tenga una apariencia mas agresiva reduciendo la altura de la carroceria sobre los ejes y por consiguiente, del coche sobre el camino.

Yo si le ponía al ST unos amortiguadores tipo Bilstein... (KYB, etc), con el valvuleo correcto no se mueve mas en curvas y no se sienten los baches.

Y para no perder la costumbre, MON, :clap es "vaivén".

THE_MASTER
25-06-2007, 22:15:35
Hace falta aclarar, el amortiguador es el que controla el movieminto de la carrocería, los resortes, la altura. Si le cambian resortes tratando de que esté más rígido y dejan los amortiguadores OEM, no van a conseguir el objetivo. Un resorte mas rígido o progresivo que disminuya la carrera del amortiguador, pero se, solo ayuda a que el coche tenga una apariencia mas agresiva reduciendo la altura de la carroceria sobre los ejes y por sonsiguiente del coche sobre el camino.

Yo si le ponía al ST unos amortiguadores tipo Bilstein... (KYB, etc), con el valvuleo correcto no se mueve mas en curvas y no se sienten los baches.

Y para no perder la costumbre, MON, :clap es "vaivén".

Bilstein + Eibach ??

Que recomiendas para evitar el " vaivén", :clap

HUX
25-06-2007, 22:31:09
Bilstein + Eibach ??

Que recomiendas para evitar el " vaivén", :clap

Amortiguadores con mas presión a la compresión. A.K.A. de gas presurizados.

Bilstein y Eibach son muy buenos, pero al precio que los venden aquí en México, yo mejor me los traía y me la jugaba con la garantía.

evadillo
26-06-2007, 09:20:22
Amortiguadores con mas presión a la compresión. A.K.A. de gas presurizados.

Bilstein y Eibach son muy buenos, pero al precio que los venden aquí en México, yo mejor me los traía y me la jugaba con la garantía.

Ahora si no... :sapear ....

HUX
26-06-2007, 09:24:53
Ahora si no... :sapear ....
Cuando traigo una camiseta, la defiendo, pero si el dueño de la camiseta me quiere y NOS quiere ver la cara..., pues no!

A parte, yo a todos los que compraron, les hice buen descuento..., no te hagas.

MARTINI
29-06-2007, 17:44:07
Mas accesorios disponibles:

rines 20"
http://www.evo.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_438/car_photo_219460_5.jpg

Faldones, splitters y spoiler: (ojalá sirvieran para proteger los carters
http://www.evo.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_438/car_photo_219461_5.jpg

La ultima del Focus ST 225 Stoffler Rear valance

Saludos!!

MARTINI
29-06-2007, 17:47:39
Turbo charger upgrade ST330

Fitting Charge: £ 246.75Class leading power, Tried and tested to 355 BHP !!

Direct replacement bolt on Unit (exchange)
Modifications Include -
- A Fully Ported Exhaust manifold
- A fully Ported Exhaust housing and machined wastegate.
- A machined turbo shaft to allow higher flow at high RPM
- Unique billet compressor wheel.(compressor map available on request)
- Unique profile on the compressor housing to allow 20% more air flow
- Unique 360 degree thrust bearing.
- Higher presure actuator to hold the boost at high RPM
This item is supplied on an exchange basis ,surcharge 850 pounds

MARTINI
29-06-2007, 17:58:55
Cat Back Exhaust (resonated)

Quiet, Class, Subtle,No Compromise Performance

Maximum Performance
Will not drone at Motorway Speeds
Class and Quality
Fully adjustable twin Factory Look 4 inch tailpipes

Produced in high quality type 304 aircraft grade stainless steel.
This material is anti-magnetic (other manufacturers stainless steel may not be) and is less susceptible to discolouration.
It fits to all std ford joints and can be interchanged with any manufactures system.
The full 70mm bore allows for power outputs of over 400bhp on turbo applications whilst keeping noise levels down.

MARTINI
29-06-2007, 18:01:55
Pro-Alloy Hi-Flow charge pipe

Cooler the charge, Faster the car !!

100% quality guarantee
maximum cooling available
allows greater flow through the restrictive std pipe

Simple replacement pipe High flow tapered Alloy pipe designed to eliminate the restriction caused by the Standard Plastic conveluted pipe.

MARTINI
29-06-2007, 18:11:41
Cold Air Induction System

Bolt on

Feeds 100% cold air from behind the spot light area.
Free flowing elephants trunkup to the air flow meter.
Easy diy fit.
The Full restrictive air box is removed and replaced with a new Air box and intake trumpet(elephants trunk).
The weather proof ECU is relocated to the front of the air box tokeep the flow of air and cooling adequate.

MARTINI
29-06-2007, 18:18:47
Dump Valve Kit

Fully adjustable
Simple DIY fit.
Complete with fitting kit.
I includes a fitting kit that can enable it to run stand alone or in parallel with the existing internal DV.
This saves installing any blocking device within the turbo and allows for very simple quick easy DIY install.
Includes a full fitting kit that locates the DV up high near the Throttle Body, in clear view under the Bonnet.

MARTINI
29-06-2007, 18:23:03
Mucho punch que manejar?

5 Paddle Clutch 240mm

5 paddles make for smoother operation and more grip.
Supplied on an exchange basis for your old item.
5 PADDLE clutch for cars with over 330 BHP
Most high power ST focus will suffer from clutch slip at high torque outputs.
NEW TO THE MARKET This clutch has been prooved to handle over 330 bhp with full grip 100% quality, 100% reliable.

MARTINI
29-06-2007, 18:26:09
Tambien hay que detenerse!!

Hose Kit Focus ST 225

Firm Pedal Feel, Precision Stopping Power
easy DIY
Inexpensive modification, maximum effect
Stainless steel braided hose.
This eliminates the spongy feel of rubber hoses better braking performance and shorter stopping distances.

MARTINI
29-06-2007, 18:29:43
Ya vi uno asi :bien

lowering Springs - Focus ST225 (25mm)

TUV approved
Set Of 4, Front With 35mm Drop, Rear With 35mm Drop,
Progressive Spring Design
Provides Excellent Ride Quality
High Performance Handling With A Lower Center Of Gravity
Uses Original Factory Mounting Points

MARTINI
29-06-2007, 18:32:37
Coil over Kit

Stainless Steel Strut Casing ( NO RUST EVER ! )
Shortened Sports Dampers
Chrome Silicon Race Spring.
Fully Adjustable ride height front and Rear.
Fully Adjustable damping

The ride and handling improves 100%
Gone is the jelly feel and in comes the stance and purpose of a true RS.

THE_MASTER
29-06-2007, 23:41:42
Excelentes accesorios, ya me latieron algunos !!!

E Ferrer
07-04-2009, 12:55:32
Me toca cambio de coche y voy a pedir un focus ST, como es de la empresa no le quiero gastar mucho que me recominedan???
-Repro
-cat back

Alguno de ustedes sabe como cuanto es en $$$$.

Saludos.

evadillo
07-04-2009, 12:58:09
Me toca cambio de coche y voy a pedir un focus ST, como es de la empresa no le quiero gastar mucho que me recominedan???
-Repro
-cat back

Saludos.

Para Rerpo crero que no hay nada mejor a Dream Science.... Efren recién vendio la suya, y Toño tambien tiene en su Mirindo.. seguro sabrán $$$$

Raflekt
07-04-2009, 13:59:57
hayyyy de todo para este coche , la repro si la dream o del rio

JCMON
07-04-2009, 14:08:58
-Repro
-cat back

Saludos.

Henrry,. mejor esperate a que llegue el mounstro RS....al fin ya te viste con uno azul y rines blancos...para que seas tocayo de mi calandria.....

si no te esperas, por ahi hay hoy en dia tres opciones DS, DRP y una repro que vende Dieter, el cual va a ser patrocinador del foro muy pronto!!!

que color de ST vas a sacar el azul verdad?

Velvet
07-04-2009, 14:09:13
pues la dream solo sube 30 cuacos, ademas no quita muchas restricciones...

Dicen que del rio ya quito el seguro del clutch para poder acelerar bien cuanto hechas un arrancon y quitar el limitador de torque
En lo personal no lo llevaba con del rio ... Prefiero la dream, ahora tambien ptro problema es que se calienta y que se va mucho de cola, yo le meteria un radiador dw aceite y resortes, creo q con eso queda decenta, mas no a todo dar ya q para traer un 2.5 de 5 cil deja muchisimo a deber.....

Raflekt
07-04-2009, 14:10:21
otro q se calienta?!?!!?

E Ferrer
07-04-2009, 14:34:57
Henrry,. mejor esperate a que llegue el mounstro RS....al fin ya te viste con uno azul y rines blancos...para que seas tocayo de mi calandria.....

si no te esperas, por ahi hay hoy en dia tres opciones DS, DRP y una repro que vende Dieter, el cual va a ser patrocinador del foro muy pronto!!!

si lo pedi Azul ya no me espere al RS pero cuando llegue hacemos cambio de nuevo perdon mi idnorancia que es eso de DS y DRP no quiero gastar mucho tal ves solo lo tenga unos 4 o 5 meses.

Saludos.

Raflekt
07-04-2009, 14:36:13
Ds = dreamscience

drp = del rio power

E Ferrer
07-04-2009, 14:42:55

Dicen que del rio ya quito el seguro del clutch para poder acelerar bien cuanto hechas un arrancon y quitar el limitador de torque
En lo personal no lo llevaba con del rio ... Prefiero la dream, ahora tambien ptro problema es que se calienta y que se va mucho de cola, yo le meteria un radiador dw aceite y resortes, creo q con eso queda decenta, mas no a todo dar ya q para traer un 2.5 de 5 cil deja muchisimo a deber.....

Gracias Tocayo eso de que se va mucho de cola es buena noticia para mi, de hecho ya estoy planeando con mi tecnico de susp. como rebajar un poquito la torre de la base del amortiguador (mexican camber plate) para ver si me da un camber de -1 adelante y atras lo dejo en " 0 " si se va mucho lo agustamos con presiones de la repro pues como dice mon hay que comprar con nuestro futuro sponsor.
Saludos.

E Ferrer
07-04-2009, 14:44:56
Ds = dreamscience

drp = del rio power

jajaja yo pense que eran otras mods.
gracias!!!!

evadillo
07-04-2009, 14:47:11

El RS solo va a venir en Verde !!!

E Ferrer
07-04-2009, 14:52:28
El RS solo va a venir en Verde !!!

Estoy tratando de me traigan un azul!!!!

evadillo
07-04-2009, 14:55:06
Estoy tratando de me traigan un azul!!!!

Estaria de Eggs.... Mejor si esperate al RS... no seas desesperado caón... tienes tu super Neón para correr :evil

E Ferrer
07-04-2009, 15:13:30
Estaria de Eggs.... Mejor si esperate al RS... no seas desesperado caón... tienes tu super Neón para correr :evil

ya lo pedi mi estimado Emilio por que no hay fecha segura de llegada del RS y para cuando llegue el RS vendo este ST a muy buen precio tal vez algun socio de copa se anime !!!!!!

THE_MASTER
07-04-2009, 15:16:05
ya lo pedi mi estimado Emilio por que no hay fecha segura de llegada del RS y para cuando llegue el RS vendo este ST a muy buen precio tal vez algun socio de copa se anime !!!!!!

Felicidades por el ST y hay varias cosas que le puedes poner !

DS es una muy buena opcion y ya probada !
:clap

E Ferrer
07-04-2009, 15:24:42
Felicidades por el ST y hay varias cosas que le puedes poner !

DS es una muy buena opcion y ya probada !
:clap

Que otras cosas Toño? tu que le has metido al tuyo, de la repro por costo mi opcion es la de Didier.

Saludos

E Ferrer
07-04-2009, 15:27:32
Que otras cosas Toño? tu que le has metido al tuyo, de la repro por costo mi opcion es la de Didier.

Saludos

DITIER perdon!!

MARTINI
07-04-2009, 17:18:03
MI estimado Ferrer va a ser un super cambio del Lincoln al Ford.

NO veo mal lo que comenta Kike del radiador de aceite, creo es muy útil y nada caro y luego los resortes para balancear el coche. Ya siguiendole pues downpipe y repro.

EduardoE
07-04-2009, 20:52:44
Lo de q se calienta creo q es una incorrecta percepcion de la realidad de parte de Kike, segun Efren, lo q aumenta en el tablero de instrumentos en pista es la temperatura de aceite (como es logico) pero la temperatura de motor no sube a niveles "raros", es lo bueno de traer medidores de temp. de aceite.

Q buena eleccion mi querido Enrique, me late q ahora si vamos a ver un focus ST empinandose en pista a cuanto vocho se cruze...

Saludos,

Dhuco
07-04-2009, 21:34:29
Es cierto no se calienta del motor yo traigo la DS, tuberia de 3", downpipe 3" y la ultima modificacion fue cambiarle su IC y los resultados son satisfactorios y con unos trucos mas pueden llegar a los 320 caballos

Seat_R
07-04-2009, 22:47:47
Lo de q se calienta creo q es una incorrecta percepcion de la realidad de parte de Kike, segun Efren, lo q aumenta en el tablero de instrumentos en pista es la temperatura de aceite (como es logico) pero la temperatura de motor no sube a niveles "raros", es lo bueno de traer medidores de temp. de aceite.

Q buena eleccion mi querido Enrique, me late q ahora si vamos a ver un focus ST empinandose en pista a cuanto vocho se cruze...

Saludos,

incorrecto............KIKE TIENE LA RAZON!!!

el st sufre demasiado de calentamiento me toco verlo en amozoc y ahora en queretaro con el st blanco de ricardo sanz y otro rojo que estaba stock.

ambos tuvieron que abandonar por calentamiento y no de aceite, este coche esta sufriendo mucho por la temperatura asi que hay que empezar a buscar trucos por ese "problema"

epesiete
08-04-2009, 09:33:07
DITIER perdon!!

Q marca es la de DITER??? La ventaja de la DS es q la puedes vender despues a otra persona ya que si es transferible.....

La de DITIER q marca es?

E Ferrer
08-04-2009, 09:41:50
Q marca es la de DITER??? La ventaja de la DS es q la puedes vender despues a otra persona ya que si es transferible.....

La de DITIER q marca es?

pues eso no lo sabia y si el coche lo voy a tener solo unos meses suena bien,,,, no hay por ahi alguien que me quiera vender las suya????

epesiete
08-04-2009, 09:53:44
pues eso no lo sabia y si el coche lo voy a tener solo unos meses suena bien,,,, no hay por ahi alguien que me quiera vender las suya????

Ya la vendí.....

Pero en vdd piensa comprar una aunq sea nueva.... Es la mejor para el ST muy probada y la puedes vender super fácil a cualquiera del Club del ST.

Y la vdd si es muchísimo el cambio stock no anda nada.....

Saludos.

E Ferrer
08-04-2009, 10:10:07
Ya la vendí.....

Pero en vdd piensa comprar una aunq sea nueva.... Es la mejor para el ST muy probada y la puedes vender super fácil a cualquiera del Club del ST.

Y la vdd si es muchísimo el cambio stock no anda nada.....

Saludos.

Donde la puedo comprar???

epesiete
08-04-2009, 10:17:36
Donde la puedo comprar???

Quitate de problemas y pidela directo.

http://www.dreamscience-automotive.co.uk/

Se tarda como 15 días en llegar pero llega sin ningún problema y sin duda es el mejor juguetito para el ST.... Dudo que te vayas a ponerle muchos fierros, no? Si estás a la espera del RS igual con la STRATAGEM la haces xq la dúo es si quieres cambiar el turbo y chochotes.....

dr_insolito
08-04-2009, 10:55:33

La de DITIER q marca es?

Hola, que tal. Soy Dieter y quien le ofreció la reprogramación a Enrique.

La reprogramación es hecha a la medida y a partir de su programa original, asegurando de esta forma una perfecta compatibilidad con el harware del auto. Obviamente nada es improvisado.

La ventaja es que la hacemos basandonos en las modificaciones que ya tenga el auto (o que pienses ponerle proximamente) y tomando en cuenta valores como altitud, calidad del combustible, etc. Esto ultimo no lo hace Dreamscience pues su software es desarrollado en UK y el mismo para cualquier parte del mundo, sin ninguna modificacion. Aca si tenemos la flexibilidad de hacer adaptaciones para México.

Solo para aclarar tus dudas.

E Ferrer
08-04-2009, 10:55:38
Quitate de problemas y pidela directo.

http://www.dreamscience-automotive.co.uk/

Se tarda como 15 días en llegar pero llega sin ningún problema y sin duda es el mejor juguetito para el ST.... Dudo que te vayas a ponerle muchos fierros, no? Si estás a la espera del RS igual con la STRATAGEM la haces xq la dúo es si quieres cambiar el turbo y chochotes.....

Ok gracias, y si no le voy a meter nada mas la intencion es que cuando tengamos un TD le pueda dar en la maraca a cualquier VAG!!!!!!!

epesiete
08-04-2009, 10:59:46
Ok gracias, y si no le voy a meter nada mas la intencion es que cuando tengamos un TD le pueda dar en la maraca a cualquier VAG!!!!!!!

la neta la básica es una maravilla, tiene 4 ajustes.....

yo siempre lo traje en DSCI q es la más alta.... Si no le pisas anda bien, pero cuando le quieres pisar tienes torque para aventar "pa arriba".....

Busca en todos los foros (ingleses) son los más aventados....( Los españoles les da miedo meterles mano...... )Y es la que recomiendan.....

www.focusstoc.com

En vdd solo me trajo alegrías.....

Saludos.

evadillo
08-04-2009, 11:00:57

Ya vamos a ser dos frentes contra VAGs jajaja

OPEL pawa
ST pawa

:risas:risas

evadillo
08-04-2009, 11:02:01

Eso y un Downpipe con tuberia de de 3 pulgadas.. o bien solo Downpipe con Cut out valve

epesiete
08-04-2009, 11:04:52
Eso y un Downpipe con tuberia de de 3 pulgadas.. o bien solo Downpipe con Cut out valve

Guey con lo q traía yo el coche andaba muy muy bien.

Filtro de reemplazo k&n con el espaciador para la caja.... Repro y sin catalizador y el guey empujaba muy muy descente.......

vueltomadres
08-04-2009, 11:25:22
la neta la básica es una maravilla, tiene 4 ajustes.....

yo siempre lo traje en DSCI q es la más alta.... Si no le pisas anda bien, pero cuando le quieres pisar tienes torque para aventar "pa arriba".....

Busca en todos los foros (ingleses) son los más aventados....( Los españoles les da miedo meterles mano...... )Y es la que recomiendan.....

www.focusstoc.com

En vdd solo me trajo alegrías.....

Saludos.

heheheh...te sorprendería la cantidad de carros que hay preparados. Otra cuestión es que la legislación allá no permite modificar los motores y por eso hay más discreción.

Saludos

PD. aprovecho mi post 100 pa tomarme unas birras a mi salud

epesiete
08-04-2009, 11:32:47
heheheh...te sorprendería la cantidad de carros que hay preparados. Otra cuestión es que la legislación allá no permite modificar los motores y por eso hay más discreción.

Saludos

PD. aprovecho mi post 100 pa tomarme unas birras a mi salud

Sin duda como en todos lados hay carros "modificados" pero en específico ve al foro de www.clubdelst.com que es un foro español y la mayoría les da "miedo" modificarlo que si se pierde la garantía, bla, bla....

de que hay modificados los hay, pero como que no es la mayoría como en el otro foro....

Saludos.

evadillo
08-04-2009, 11:40:30
Sin duda como en todos lados hay carros "modificados" pero en específico ve al foro de www.clubdelst.com que es un foro español y la mayoría les da "miedo" modificarlo que si se pierde la garantía, bla, bla....

de que hay modificados los hay, pero como que no es la mayoría como en el otro foro....

Saludos.

Lo mismo pasa con los foros de Opel de España.. no le metan nada a sus autos por temor a garantias o a que no estan "diseñados" para eso jeje

Raflekt
08-04-2009, 12:02:06
Jjajaajja igual del megane sport los locos son los ingleses

Saludos

EduardoE
12-04-2009, 17:50:52
incorrecto............KIKE TIENE LA RAZON!!!

el st sufre demasiado de calentamiento me toco verlo en amozoc y ahora en queretaro con el st blanco de ricardo sanz y otro rojo que estaba stock.

ambos tuvieron que abandonar por calentamiento y no de aceite, este coche esta sufriendo mucho por la temperatura asi que hay que empezar a buscar trucos por ese "problema"

Yo solo hablo por lo q he platicado con algunos ST´teros q conozco.. como 4, entre ellos Efren, y sin pedos de calentamiento, pero da igual, si tu lo viste y ya lo confirmaste se confirma la teoria...

Saludos,

Velvet
13-04-2009, 10:54:00

Saludos,

el peyote tambien se le calienta el aceite pero no entra en limp mode¡¡¡ obvio se calienta por la castoreada , asi como el ST , pero el st se calienta agua y aceite y se protege y eso esta de la fregada¡¡¡

dime de un solo ST que dure 10 vueltas en amozoc sin salirse por calentamiento¡¡

Es cierto no se calienta del motor yo traigo la DS, tuberia de 3", downpipe 3" y la ultima modificacion fue cambiarle su IC y los resultados son satisfactorios y con unos trucos mas pueden llegar a los 320 caballos

obvio depende del manejo, si andas en tiempos de 1.30 en pachuca pues en la vida se calentara, pero si andas dando 1,0 seguro se va a calentar
todo depende del manejo

Velvet
13-04-2009, 10:57:56
Ya vamos a ser dos frentes contra VAGs jajaja

OPEL pawa
ST pawa

:risas:risas

naaaaaaaaaaaaaaaa...... en tu vida con la meriva sport te friegas a un vag
si tu manejas un vag y el tuyo veras mejores tiempos en el vag, ademas en tu meriva no tienes ni el boost arriba, asi ni en sueños

evadillo
13-04-2009, 11:01:04
naaaaaaaaaaaaaaaa...... en tu vida con la meriva sport te friegas a un vag
si tu manejas un vag y el tuyo veras mejores tiempos en el vag, ademas en tu meriva no tienes ni el boost arriba, asi ni en sueños

Manejandos al "mismo nivel" la Meriva si es capaz de chingarse a un Vag... lo vi en Qro el año pasado..

GSI_TURBO
13-04-2009, 12:03:41
metele dreamscience es la emejor bro checa tus mp.
SALUDOS.

Velvet
13-04-2009, 12:33:05
Manejandos al "mismo nivel" la Meriva si es capaz de chingarse a un Vag... lo vi en Qro el año pasado..

por eso te estoy poniendo que tu manejes ambos wey¡¡ obviamente para que sea el mismo nivel.. bajon bajon.. pero el mismo nivel jajajajaja

aprende a leer wey¡¡

evadillo
13-04-2009, 12:41:05
por eso te estoy poniendo que tu manejes ambos wey¡¡ obviamente para que sea el mismo nivel.. bajon bajon.. pero el mismo nivel jajajajaja

aprende a leer wey¡¡

Bajon bajon... naaaaaaa ya te dije, es precaución :fight ...

La neta es que el Astra se mueve bien a comparación de un Bora GLI por ejemplo.... los he manejado los dos y si es superior ... un GTI nunca lo he manejado y un Leon Stock tampoco, solo el tuyo, pero ya con suspensión y demás

Velvet
13-04-2009, 13:01:52
Bajon bajon... naaaaaaa ya te dije, es precaución :fight ...

La neta es que el Astra se mueve bien a comparación de un Bora GLI por ejemplo.... los he manejado los dos y si es superior ... un GTI nunca lo he manejado y un Leon Stock tampoco, solo el tuyo, pero ya con suspensión y demás

que un gli pues obvio que si wey¡¡ no te la jales... para empezar la cajuelita y para acabar el peso

la meriva se mueve bien, frena y se agarra bien pero si le hace falta punch, recuerda que ya la maneje

ya muevele la wasgate y subele un par de libras y veras que se mueve mejor

THE_MASTER
13-04-2009, 13:02:28
Es cierto que algunos ST´s se llegan a calentar, pero no es una regla que aplique para todos. Por otro lado no se va a Limp Mode, sin embargo si es recomendable que al que le llegue a pasar le de una vuelta leve y con eso baja temperatura.

Por otro lado, ya hemos probado que dandole en la pista, si los cambios se hacen maximo a las 6 mil RPM, con esto es casi seguro que evitan el calentaniento.

Saludos

Velvet
13-04-2009, 14:24:27
Es cierto que algunos ST´s se llegan a calentar, pero no es una regla que aplique para todos. Por otro lado no se va a Limp Mode, sin embargo si es recomendable que al que le llegue a pasar le de una vuelta leve y con eso baja temperatura.

Por otro lado, ya hemos probado que dandole en la pista, si los cambios se hacen maximo a las 6 mil RPM, con esto es casi seguro que evitan el calentaniento.

Saludos

tiene razon master, si no le dan mas de 6000 rpm pueden evitar que se caliente

de todos modos esos coches despues de las 5000 ya no empujan, no tiene caso castigarlos mas¡¡¡:parto

como dices master , no es ley pero solo porque tu coche es el mejor de todos ya que es el unico que anda rapido y no se calienta, por cierto como sigue el arbol de navidad jejejejejeje

SERGIO11
13-04-2009, 18:21:47
el peyote tambien se le calienta el aceite pero no entra en limp mode¡¡¡ obvio se calienta por la castoreada , asi como el ST , pero el st se calienta agua y aceite y se protege y eso esta de la fregada¡¡¡

dime de un solo ST que dure 10 vueltas en amozoc sin salirse por calentamiento¡¡

obvio depende del manejo, si andas en tiempos de 1.30 en pachuca pues en la vida se calentara, pero si andas dando 1,0 seguro se va a calentar
todo depende del manejo

No quedo un ST de Veracruz con el mejor tiempo en el antepasado track day en Amozoc? apoco ese tambien no llegaba a 10 vueltas?

No fui pero me parece haber leido esto en algun post.

Saludos

Raflekt
13-04-2009, 18:23:07
el blanco? ese ST anda muy bien tmb fue el 2do mejor en Qro con unitronic

Velvet
13-04-2009, 18:53:05
No quedo un ST de Veracruz con el mejor tiempo en el antepasado track day en Amozoc? apoco ese tambien no llegaba a 10 vueltas?

No fui pero me parece haber leido esto en algun post.

Saludos

uy amigo ni lo hubieras mencionado,

ese coche segun me han dicho es de los mas chocheados en mexico igual que el de toño (tocayo) y tuvo que prender y apagar el coche un chorro de veces y se acabo la marcha dentro de la pista porque se ponia en limp o algo asi por el calentamiento

a ver st´eros, diganos la version correcta de ese ST coyote en ese amozoc¡¡

SERGIO11
13-04-2009, 19:48:47

ese coche segun me han dicho es de los mas chocheados en mexico igual que el de toño (tocayo) y tuvo que prender y apagar el coche un chorro de veces y se acabo la marcha dentro de la pista porque se ponia en limp o algo asi por el calentamiento

Ya encontre el tema de ese track day y el fue el de la famosa RACE GAS :risas:risas me avente 15 pagina y como me rei jajaja.

http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=1782&page=23

Pues a ver que digan los steros que traia porque te saco 3 segundos:risas

Y el Diabolico me bien andaba era el 2.0T mas rapido:clap.

Saludos

Velvet
13-04-2009, 19:59:20
Ya encontre el tema de ese track day y el fue el de la famosa RACE GAS :risas:risas me avente 15 pagina y como me rei jajaja.

http://www.clubcopaac.com/foro/showthread.php?t=1782&page=23

Pues a ver que digan los steros que traia porque te saco 3 segundos:risas

Y el Diabolico me bien andaba era el 2.0T mas rapido:clap.

Saludos

mmmm no entendi el punto , ya lo lei todo y no se porque tu link

me explicas???

epesiete
13-04-2009, 21:00:26
mmmm no entendi el punto , ya lo lei todo y no se porque tu link

me explicas???

Jajajjaja. Pinche Kike te encanta el desmadre.....

Bien sabes cabrón q el ST de Amozoc era plata y no traía todos los chochotes....

Lo q pasa es q traía una versión vieja de dreamscience y traía dp que la versión pasada de dream no aceptaba en race plus (lo mejorcito en la vieja repro) y el pinche atascado de ricardo por sacarle mas huevitos al coche le valia madres y en la recta le mandaba a limp por eso y el guey lo apagaba y lo prendia en la recta....

Pero no traia todos los chochos.... Ahora en la nueva versión de dream ya puedes traer dp y no tienes pedos en cualquier modo que pongas tu repro.

Ricardo el ex dueño del plata ahora tiene el blanco q corrio en unitronic y tampoco tiene todos los chochos, no mames.

Aqui postea Ricardo luego q se conecte el guey q te explique, que hasta sin race gas te dio pa tus tunas en Amozoc... Jajajajajaja

P.d. Tu traias mas chochos que ese cabrón en el FR, ya voy a dejar de escribir que no hay luz en mi casa y en la black es una hueva

Dhuco
14-04-2009, 08:54:44
Mi ST no se calienta.........

Kjas
14-04-2009, 09:05:05
Ese ST Blanco de Veracruz es de Peli y dicho por el esta 100% Stock :risas

al igual que SRT-4 Rojo y el TT rojo de jarocholandia

Velvet
14-04-2009, 10:58:27
Jajajjaja. Pinche Kike te encanta el desmadre.....

Bien sabes cabrón q el ST de Amozoc era plata y no traía todos los chochotes....

Lo q pasa es q traía una versión vieja de dreamscience y traía dp que la versión pasada de dream no aceptaba en race plus (lo mejorcito en la vieja repro) y el pinche atascado de ricardo por sacarle mas huevitos al coche le valia madres y en la recta le mandaba a limp por eso y el guey lo apagaba y lo prendia en la recta....

Pero no traia todos los chochos.... Ahora en la nueva versión de dream ya puedes traer dp y no tienes pedos en cualquier modo que pongas tu repro.

Ricardo el ex dueño del plata ahora tiene el blanco q corrio en unitronic y tampoco tiene todos los chochos, no mames.

Aqui postea Ricardo luego q se conecte el guey q te explique, que hasta sin race gas te dio pa tus tunas en Amozoc... Jajajajajaja

P.d. Tu traias mas chochos que ese cabrón en el FR, ya voy a dejar de escribir que no hay luz en mi casa y en la black es una hueva

vaya hasta que salio un wey que esta enterado, medio castrante pero enterado¡¡

que memoria tienes para todos los chismes pinche bisogno

epesiete
14-04-2009, 10:59:53
vaya hasta que salio un wey que esta enterado, medio castrante pero enterado¡¡

que memoria tienes para todos los chismes pinche bisogno

Y a tí como te encanta hacerte pendejo... Pinche jodón! jajajajajaja

p.d. imaginate si con la nueva versión de Dream la putiza q te hubiera puesto ya q no tendría q prender y apagar el coche? jajajajaja

Velvet
14-04-2009, 11:01:08
Y a tí como te encanta hacerte pendejo... Pinche jodón! jajajajajaja

jajajajajajaja

pero mira siempre estas en ventaneando, apenas te conteste y cuando di F5 ya estaba tu respuesta jajajajajaja pinche bisogno¡¡ jajajaja

vas a la carta en la noche? traigo unas fotos para cagarse de risa¡¡

epesiete
14-04-2009, 11:02:21
jajajajajajaja

pero mira siempre estas en ventaneando, apenas te conteste y cuando di F5 ya estaba tu respuesta jajajajajaja pinche bisogno¡¡ jajajaja

vas a la carta en la noche? traigo unas fotos para cagarse de risa¡¡

No mames acabo de abrir el puto foro y tú con tus pendejadas......

No creo poder ir... Si llego llego tarde.... Tengo q ir de mandil a ayudarle a la lonchera con un trabajo.....

Seat_R
14-04-2009, 21:08:16

jajaja ese ST no tenia nada excepto tuberia y repro ycon eso se volvio de los mas chocheados de mexico???

jajajaja asi se hacen los chismes.

Mi ST no se calienta.........

en que pistas has corrido y durante cuanto tiempo???

Ese ST Blanco de Veracruz es de Peli y dicho por el esta 100% Stock :risas

al igual que SRT-4 Rojo y el TT rojo de jarocholandia

todos los coches de veracruz estan stock aca no nos llegan las maravillas que llegan a la ciudad capital donde hasta dicen que hay pajaros gigantes metalicos que vuelan!!!!

:miedo

Seat_R
14-04-2009, 21:09:22
No mames acabo de abrir el puto foro y tú con tus pendejadas......

No creo poder ir... Si llego llego tarde.... Tengo q ir de mandil a ayudarle a la lonchera con un trabajo.....

por cierto si tu abriste el foro de ST EN MEXICO me acabo de inscribir hace 2 dias y no me ha llegado mi respuesta para entrar a los foros.

usuario

Seat_R

epesiete
15-04-2009, 17:40:01
por cierto si tu abriste el foro de ST EN MEXICO me acabo de inscribir hace 2 dias y no me ha llegado mi respuesta para entrar a los foros.

usuario

Seat_R

No mames pinche YAHIR.

No ves q yo ya tengo coche de Barbie?

No lo hizo otro guey.....

Velvet
15-04-2009, 19:16:15
usuario

Seat_R

que bueno¡¡ es que ahi si hay filtros anti- nacos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdad¡¡¡ jajajajajajajajaja

EduardoE
17-04-2009, 15:35:09

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdad¡¡¡ jajajajajajajajaja

tambien el el clio club son asi de precabidos... oye Kike, neta cuentanos como sentiste el focus nuevo de enrique, se calento? se te fue de nalgas gacho y peligroso o solo es nervioso?, se siente q si jala o no?

Velvet
17-04-2009, 16:26:03
tambien el el clio club son asi de precabidos... oye Kike, neta cuentanos como sentiste el focus nuevo de enrique, se calento? se te fue de nalgas gacho y peligroso o solo es nervioso?, se siente q si jala o no?

inche lalito como te encanta tambien ponerle la cereza al pastel¡¡¡ jajajaja

pues fijate que diferente al focus anterior, no le di tanto como en un autodromo pero si su acelerada y unos volantazos para calarlo

respecto al anterior senti
senti que frena menos que el anterior,
mas torque en baja
sigue sin empujar arriba de las 5500
la suspension mas firme

y el detallazo de encenderlo con el boton me encanto

siento que le arreglaron varias cositas y pues hay que ver si lo del calentamiento sigue, pero lo veremos hasta que lo metan a pista¡¡

MEXSYS
17-04-2009, 16:30:00
Efren como que ya no traes el ST ??

:sapear

epesiete
17-04-2009, 16:35:52
Efren como que ya no traes el ST ??

:sapear

jajajajajaja--------

Lo anuncié y se vendió.

Seat_R
18-04-2009, 13:17:37
No mames pinche YAHIR.

No ves q yo ya tengo coche de Barbie?

No lo hizo otro guey.....

uuuuuuuuuuuu me vengo enterando!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaa verdad¡¡¡ jajajajajajajajaja

jajajajaja orale manchado le voy a decir a loeb que ya no te pague las clases particulares de manejo que le das...........

jajajajajaja--------

Lo anuncié y se vendió.

y cual es el coche de barbie???

THE_MASTER
18-04-2009, 13:26:56
y cual es el coche de barbie???

Ahi te va una pista !

http://4.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSnVk/SFFQjGQonRI/AAAAAAAAuUU/yKGkW9XctD0/s400/Peugeot_207_CC_2.jpg

Largo
01-05-2009, 01:45:47
bueno en pachuca hay un azul que llevaron a DEL RIO y la verdad corre muy bien por version del dueño dice que trae reprogracion del rio, nitro, tuberia, valvula y filtro y a la tuberia del intercooler se la cambiaron por una mas grande. pero la verdad la repro quedo muy bien porque quito el gobernador que tienen los st en primera.
el quarto de milla llega a 200km/hr

http://www.youtube.com/watch?v=tzu_1TdZXug&feature=channel_page

saludos

Largo
01-05-2009, 02:00:39

la persona de hidalgo que tiene un st, tenia esa reprogramacion dream y la verdad en un arrancon no corria mucho y fue con del rio y segun version del dueño estuvo desde las 10am hasta las 3am para que le pusieran nitro y la repro que tardo tanto por mover todos los valores dejandolo bien (yo tambien dudo del rio pero este st anda duro), y le encanto la repro por quitar todas las restricciones y no le aparece para nada, el molesto check engine.

saludos

Largo
01-05-2009, 02:11:43
un video de los que quieren ganarle aun vag je je je

http://www.youtube.com/watch?v=kKxCT1UK_sE&feature=channel_page

saludos

SERGIO11
01-05-2009, 09:17:25
un video de los que quieren ganarle aun vag je je je

http://www.youtube.com/watch?v=kKxCT1UK_sE&feature=channel_page

saludos

Mas divertido el ST pero lento:evil jeje

Saludos

Seat_R
01-05-2009, 09:21:11
bueno en pachuca hay un azul que llevaron a DEL RIO y la verdad corre muy bien por version del dueño dice que trae reprogracion del rio, nitro, tuberia, valvula y filtro y a la tuberia del intercooler se la cambiaron por una mas grande. pero la verdad la repro quedo muy bien porque quito el gobernador que tienen los st en primera.
el quarto de milla llega a 200km/hr

http://www.youtube.com/watch?v=tzu_1TdZXug&feature=channel_page

saludos

ese focus anda muy bien incluso hay un chavo que por toooooooooodos los foros de mexico anda poniendo sus videos FER SRT4 de su cupra ganandole a evos, a srt´s, a focus, mazdas, etc.....y este chavo del focus le gano por bastantito al leon cupra II.

se mueve bien la garnachita esa!!!!

FER SRT-4
01-05-2009, 17:41:25
con ese focus st me eh jalado infinidad de veces y no me dejara mentir el amigo largo ese yo le gano sin nitro cuando lo activa obviamente me da la vuelta ahi dejo los videos para k hagan la comparacion:

8M8xf8rDHyo
sin nitro perdon este jale fue grabado con un celular

U4tdBGANJIg
con nitro

P.D. ME GUSTA PONER LOS VIDEOS COMO EVIDENCIA NO ME GUSTA NADA MAS ESTAR HABLANDO K SEGUN EL REY........JA

Largo
02-05-2009, 00:08:16
ese focus anda muy bien incluso hay un chavo que por toooooooooodos los foros de mexico anda poniendo sus videos FER SRT4 de su cupra ganandole a evos, a srt´s, a focus, mazdas, etc.....y este chavo del focus le gano por bastantito al leon cupra II.

se mueve bien la garnachita esa!!!!

jajaja garnachita se oye bien eso

Seat_R
02-05-2009, 08:56:30
con ese focus st me eh jalado infinidad de veces y no me dejara mentir el amigo largo ese yo le gano sin nitro cuando lo activa obviamente me da la vuelta ahi dejo los videos para k hagan la comparacion:

8M8xf8rDHyo
sin nitro perdon este jale fue grabado con un celular

U4tdBGANJIg
con nitro

P.D. ME GUSTA PONER LOS VIDEOS COMO EVIDENCIA NO ME GUSTA NADA MAS ESTAR HABLANDO K SEGUN EL REY........JA

con nitro, repro, ripro, rupru y lo que quieras pero te gana!!!!

y si van a empezar la discusion de "aaaaaaa pero con nitro"....esa ya es eterna mejor no te quejes y metele su shot al tuyo (si lo aguanta) :crazy

Diego
02-05-2009, 10:02:36
con nitro, repro, ripro, rupru y lo que quieras pero te gana!!!!

y si van a empezar la discusion de "aaaaaaa pero con nitro"....esa ya es eterna mejor no te quejes y metele su shot al tuyo (si lo aguanta) :crazy
Aprovechando este elcouente comentario de Jahir jejejejeje

Alguien sabe la compresión de los nuevos 2.0T tanto S3 como el normal? Presiento que es baaaastante alta.

vueltomadres
02-05-2009, 12:24:43
Aprovechando este elcouente comentario de Jahir jejejejeje

Alguien sabe la compresión de los nuevos 2.0T tanto S3 como el normal? Presiento que es baaaastante alta.

El TSI 2.0: 10.3:1.
El TFSI 2.0: 11.5:1
El S3: 9.8:1

Saludetes

SERGIO11
02-05-2009, 19:55:08
El TSI 2.0: 10.3:1.
El TFSI 2.0: 11.5:1
El S3: 9.8:1

Saludetes

Gracias a la inyeccion directa cosa que el ST ni el RS tiene:evil estos me parecen que andan aprox en 8:1

Saludos