PDA

Ver la Versión Completa : Ferrari demanda

Lucky Luciano
15-03-2008, 02:12:06
Ferrari actuará legalmente contra el dueño de la limusina basada en el 360 modena

http://www.diariomotor.com/imagenes/ferrari-360-limusina-0.jpg
Este es sin duda un tema curioso al menos, por mezclar legalidad con propiedad privada aparentemente al 50%. Al final parece que uno no es totalmente dueño del producto de una marca siempre que sus acciones puedan afectar a la imagen de la misma. Ferrari parte de este supuesto al pedirle a un propietario de uno de sus vehículos que retire todos los anagramas que estén relacionados con el fabricante italiano.
Este propietario se llama Dan Cawley y es un ciudadano británico que desarrolló una limusina basada en el Ferrari 360 Modena. Básicamente, añadió una zona central fabricada en fibra de carbono que alarga la carrocería hasta los 6 metros (3 metros más) aunque mantiene tanto el famoso caballo así como el resto de los anagramas de Ferrari. La mecánica sigue siendo la misma, permitiendo que esta limusina “ligera” alcance los 267 km/h.
http://www.diariomotor.com/imagenes/ferrari-360-limusina-1.jpg
La firma de Modena emprenderá acciones judiciales contra este inglés si no retira estas distinciones, puesto que consideran que los cambios son suficientemente importantes como para que ya no se pueda considerar un modelo de Ferrari. Desconozco cómo son las leyes en este aspecto, aunque me imagino que entra dentro de la posible la valoración de la preparación como “vulneradora” de la imagen de Ferrari.

lordvader
15-03-2008, 04:43:49
La verdad si se lo tomaran en serio van a tener que demandar a cantidad de gente en el mundo que usa la etiqueta del mugroso caballito negro en fondo amarillo sin ningun permiso.

¡Un monton de chamba y quiero ver!

¡Cossah maj grande eeeh la vida, Caballero! (diria Celia Cruz?)

Saludos inverosimiles

jorge_DOHC
15-03-2008, 12:24:51
Ja ja ja ja ja ja ja que divertido, en serio!

La limusina mas rápida del mundo!

En serio no entiendo cual es su coraje de los de Ferrari, seguramente es que no la fabricaron ellos, porque si el jeque arabe al cual le fabricaron una station wagon marca Ferrari les hubiera pagado por la limusina, seguro si se la hacen.

CARO
15-03-2008, 16:58:29
No Van A Poder Hacer Nada

Rod GTI
17-03-2008, 01:48:12
Imaginate a lso ruleteros y ricers que le ponen el emblema... los van a meter al bote por nacos??:evil

Señor Dentista
17-03-2008, 03:55:41
Lo mismo pensé yo.
Imaginate si estos cuates demandaran a tanto microbusero ricer qie portan la marca del caballito...

Los demandarian por daño moral?
Saludos

THE_MASTER
17-03-2008, 07:47:39
Salvo que al momento de comprar un Ferrari ta hagan firmar un contrato en que se establezca que no puedes hacer modificaciones, etc, etc. etc., de no ser así, no creo que pueda hacer nada Ferrari, salvo darle un buen billete para Re-comprar ese "Ferrari"

:loser

markz
19-03-2008, 10:41:09
que cosas, y lo peor es que llama bastante la atencion

evadillo
19-03-2008, 10:51:36
Mmmm... que extraño.. para que entonces la marca vende sus imagenes en calcomanias??...

ArmanD_FloW
01-04-2008, 00:27:38
Pues me imagino que demando no por los logos del dichoso caballito si no que hizo una linea extraña con la marca.

Babe
01-04-2008, 09:48:36
Hay que fijarse en las clausulas en la compra de un ferrari o en las clausulas de la marca.... los abogangster no son weyes.... si se lleva a cabo una demanda es por algo... en otros paises son más estrictos con estas cosas... hasta por resbalarse en el Mc donalds.... demandota millonaria y aki en Mex se cagan de la risa si pasa eso hehehe....

Por que no vienen y demandan al nakin que pasa por Santa Fe... pasa con un derby hecho BMW serie 3.... no ma... metanlo al bote....jajajaj.... alguien lo ha visto... ya son varios que andan por esos rumbos que lo ven jajajaja

jorge_DOHC
01-04-2008, 11:43:13
Por que no vienen y demandan al nakin que pasa por Santa Fe... pasa con un derby hecho BMW serie 3.... no ma... metanlo al bote....jajajaj.... alguien lo ha visto... ya son varios que andan por esos rumbos que lo ven jajajaja

Deberian tomarle una foto y ponerla aqui en el foro, un vochero con deseos de superación

SpiderMan
01-04-2008, 19:18:40
Que cagado, pero dudo mucho que ferrari realmente pueda hacer algo al respecto, aunque en esta vida todo es posible....como fue posible que alguien le diera en la madre a un modena de esa manera.

Diego
01-04-2008, 20:19:25
Que cagado, pero dudo mucho que ferrari realmente pueda hacer algo al respecto, aunque en esta vida todo es posible....como fue posible que alguien le diera en la madre a un modena de esa manera.
Qué tiene caon? Para algunos es solo dinero.....

Magnates como Emilio, Gus, el Algodon nos podrían explicar mejor porque lo que nosotros vemos como una aberración, una desgracia ellos solo cuestionan... Pues es solo dinero no? te compras otro y ya.

SpiderMan
01-04-2008, 21:54:12
Qué tiene caon? Para algunos es solo dinero.....

Magnates como Emilio, Gus, el Algodon nos podrían explicar mejor porque lo que nosotros vemos como una aberración, una desgracia ellos solo cuestionan... Pues es solo dinero no? te compras otro y ya.

Totalmente de acuerdo contigo, no lo habia analizado desde la perspectivas de nuestros socios loa pudientes!

tyka
30-04-2008, 18:59:10
Imaginate a lso ruleteros y ricers que le ponen el emblema... los van a meter al bote por nacos??:evil

jajajajaj eso es tambien lo uq pense

MEXSYS
19-05-2008, 10:41:12
como fue posible que alguien le diera en la madre a un modena de esa manera.

Hay niveles !!!

Y si, para algunos es solo dinero, no tanto un Ferrari.

supongamos que nosotros tenemos la posibilidad de cualquier hora irnos a comprar una Paleta al Super 7, bueno asi hay personas pero en lugar de paleta, se pueden comprar un Ferrari.

Nosotros podemos modificar nuestra paleta tutsipop poniendole pulparindo , esos vatos modifican su ferrari haciendolo limo.:bien
Es lo mismo no? jajajaja :parto:parto:parto

THE_MASTER
21-05-2008, 01:00:14
Hay niveles !!!

Y si, para algunos es solo dinero, no tanto un Ferrari.

supongamos que nosotros tenemos la posibilidad de cualquier hora irnos a comprar una Paleta al Super 7, bueno asi hay personas pero en lugar de paleta, se pueden comprar un Ferrari.

Nosotros podemos modificar nuestra paleta tutsipop poniendole pulparindo , esos vatos modifican su ferrari haciendolo limo.:bien
Es lo mismo no? jajajaja :parto:parto:parto

:chupes, ya deja de revivir muertos !!!! :risas

NTC, tu sigue disfrutando de los viejos temas de copa :crazy

MEXSYS
21-05-2008, 12:40:40
:chupes, ya deja de revivir muertos !!!! :risas

NTC, tu sigue disfrutando de los viejos temas de copa :crazy

este no está tan viejo, solo unos 19 días jeje.:parto

THE_MASTER
21-05-2008, 15:13:09
este no está tan viejo, solo unos 19 días jeje.:parto

es de MArzo, nuevamente :chupes.

jajajajajaja

Rodrigo Z.
21-05-2008, 18:39:36
Sigue de flojera el día en la chamba Oliver?

Hoy me uno... me estoy muriendo de la fiaca, me urge llegar al club a echarme una cubita.

MEXSYS
22-05-2008, 10:34:11

Hoy me uno... me estoy muriendo de la fiaca, me urge llegar al club a echarme una cubita.

Ayer si tenía cosas que hacer, solo entraba en ratitos al foro.

Invita al club.:bien

EduardoE
22-05-2008, 13:08:39

por q no llegaste Chiki?

jordy
23-05-2008, 15:55:34
un tanto ridiculo ya que cada quien puede hacer con su carro lo que uno quiera