PDA

Ver la Versión Completa : Llantas nuevas!!!

Roberto Peña
18-02-2008, 12:35:09
Hola señores antes que nada les envío un saludo y agradecimiento por el track de tulancingo estuvo genial a pesar de que no le di mucho a mi coche, pero buena divertida me di con mi tocayo Roberto Medina que sin querer me lo encontré ahi.
El punto es que no creo que falte mucho para el reeplazo de mis llantas que pues evidentemente son "nuevas" pero pues con los TD y las buenas salidas a carretera ya me las estoy acabando, son unas Kumho SPT y son excelentes y muy probablemente comprare las mismas, pero pues estoy abierto a sugerencias para el reemplazo de las antes mencionadas.
O pues a lo mejor tambien conocen a alguien que las comercialice y pueda dar buenos precios.

Saludos ah por cierto soy el wey del DTM

mike-FR
18-02-2008, 13:36:50
Pues yo he usado Bridgestone, y recientemente compre las BFGoodrich Ge Force Sport y ufffff son una chulada..... muy buen precio, excelente agarre y muy buen diseño, me gustan como se ven ya que la cara es totalmente plana...... en agua todavia no las he probado pero se supone que son all season asi que creo que no hay problem.....

EduardoE
18-02-2008, 13:39:05
si tuviera un coche al cual ponerselas, le pondria las contisportcontact 3 se ven preciosas... o unas pzero...

Saludos,

Adrian_RT
11-03-2008, 16:28:17
pues todo depende de tu presupuesto, unas pzero no son baratas ni que decir de G force, aqui lo importante es que analizaras para que te van a servir, para td?, para el diario?, hay llantas no muy caras que te pueden dar buen servicio hankook.

Rodrigo Z.
11-03-2008, 16:56:34
Pues yo he usado Bridgestone, y recientemente compre las BFGoodrich Ge Force Sport y ufffff son una chulada..... muy buen precio, excelente agarre y muy buen diseño, me gustan como se ven ya que la cara es totalmente plana...... en agua todavia no las he probado pero se supone que son all season asi que creo que no hay problem.....

+1 con las BF Goodrich G-Force Sport. Son las mejores llantas costo-beneficio que existen para el DF en mi opinión. Excelente tracción en seco y lluvia, muy poco ruidosas, mediana a buena durabilidad y un lomo exageradamente resistente, ideal para evistar chipotes.

Kumho he usado la ECSTA Supra y las enchipoté dos veces, las Goodyear F1 se me hicieron mediocres en todos sentidos tomando en cuenta el precio, son buenas a secas en todo, y pésimas en resisitencia de lomo... y caras.

sir_mad_max
14-03-2008, 16:46:33
Costo beneficio también recomiendo las BF-Goodrich G-Force T/A KDW..
A mi me han salido bastante buenas y muy resistentes a los baches del
fedectuoso. En lluvia también son una chulada.

JCMON
14-03-2008, 16:48:45
ya esta dicho la g force sport es excelnte por el costo beneficio., yo las he traido en el GTI, Jetta, Zafira., y ahora en RS y en todos los carros me ha gustado!!!

suerte

lordvader
18-03-2008, 14:31:22
Yo tengo un par de juegos G-Force nuevos, uno en un Stratus 225/60-15, con el que el carro mejoro mucho el feeling de la direccion, mucho en el agarrre y realmente no son mucho mas duras que las Goodyear LS que substituyen, las que por cierto eran mas caras que las Goodrich curiosamente, ya que no se comparan practicamente en nada, si bien lo unico bueno que tenian era que al ser mucho mas blandas si se le notaba una pequeña mejoria en consumo de combustible ( entre otras causas porque obviamente no te daba confianza de andar mas rapido ).

El otro juego esta en una Town&Country 255/50-16 y lo interesante del caso es que sustituyen a un juego de Firestones SZ50EP "made in Japan" de las que se usaban en la Panamericana, que se compraron por tener una reserva de agarre ya que la familia la usamos para carretera y luego luego, se sintio la baja en feeling de la respuesta de la direccion, si bien, comodidad la misma y agarre muy aparecido. Tienen mas dibujo que las SZ y deben durar mucho mas , espero unos 40 000 Kms al menos, ya que las SZ con dificultades duraron 28 000 kilometros del tipo de manejo de minivan.

¿Han probado la Bridgestone G-III? La estan usando en carros chicos de la vintage y parecen ser de las que mas se agarran. Parece que el precio no esta muy disparado.