PDA

Ver la Versión Completa : Audi Rally Tour cambia a Ferrari&Maserati Rally Tour!!!

Bytemax
18-02-2008, 12:01:41
Asi es señores,

despues de 7 años consecutivos audi retira el patrocinio del evento, por lo que se dejara de llamar audi rally tour...

en cambio, a partir de este año y con un super apoyo, lo que era el audi rally tour, ahora se llamara ferrari&Maserati rally tour!!! segun recuerdo inicia en toluca y termina en san luis potosi, para correr al siguiente dia en el autodromo de alla.

por cierto... creo que ya estoy inscrito con fer bayo...

saludos

steph
18-02-2008, 12:03:05
sipi la noticia la dieron en el golfo de quienes seran los nuevos patrocinadores del evento. Saludos

Diego
18-02-2008, 12:03:22
Y van a seguir con la linea de puro premium? o ahora serán suuuuper exclusivos (tipo ferrari, lambo, etc)

EduardoE
18-02-2008, 12:03:50
Asi es señores,

despues de 7 años consecutivos audi retira el patrocinio del evento, por lo que se dejara de llamar audi rally tour...

en cambio, a partir de este año y con un super apoyo, lo que era el audi rally tour, ahora se llamara ferrari&Maserati rally tour!!! segun recuerdo inicia en toluca y termina en san luis potosi, para correr al siguiente dia en el autodromo de alla.

por cierto... creo que ya estoy inscrito con fer bayo...

saludos

pues con ese nombresote pues como q si ya vale lo q cuesta, no? digo deja de ser un raaly premium, para ser un rally exotico...

ya estas inscrito, q presumido Paco!!! jajajja....

steph
18-02-2008, 12:05:43
Y van a seguir con la linea de puro premium? o ahora serán suuuuper exclusivos (tipo ferrari, lambo, etc)

al parecer sera igual para autos premium, Saludos

Tekillator
18-02-2008, 12:24:20
Pero bueno... regresando al tema (me pueden contactar por phone en 1 hora)...

Me parece muy buena iniciativa de los organizadores... pero creo que existe un nicho desocupado.. el de los premium medios...

ah chinga cuales son los premium medios?

Tekillator
18-02-2008, 12:26:34
habra que ver cuanto vale el evento para ver si se justifica.

THE_MASTER
18-02-2008, 12:50:30
Pues de inicio suena bien, Paco, quien organiza este rally ?

Saludos,

steph
18-02-2008, 12:51:34
Pues de inicio suena bien, Paco, quien organiza este rally ?

Saludos,

RAC.......

sir_mad_max
18-02-2008, 12:56:32
Sé que no tengo experiencia en lo absuluto en rallys.. pero me gustaría
participar.. dónde me inscribio?

Babe
18-02-2008, 12:59:50
Ooorale que raro¡¡¡ pero suena bien... esperemos que si entren varios coches de esa super gama hehehehe y tiene que ser una ruta super cuidada. no vayan a salir con una ruta como el rally valle de bravo hehehe puros hoyos hehehe....si no sube mucho la inscripción la pensaremos pa correr... me quede en 12 la inscripción...mas gas..mas casetas...mas fiesta...suman 15 hehehe ssss ta fuerte...saludos

steph
18-02-2008, 13:01:25
Sé que no tengo experiencia en lo absuluto en rallys.. pero me gustaría

En cuanto nos envien la convocatoria la pondremos, el rally es a mediados de Mayo, el comentario del nuevo patrocinador fue un aviso en la premiaciñon de la carrera del Golfo al Pacifico.

Saludos

Diego
18-02-2008, 13:02:01
Ooorale que raro¡¡¡ pero suena bien... esperemos que si entren varios coches de esa super gama hehehehe y tiene que ser una ruta super cuidada. no vayan a salir con una ruta como el rally valle de bravo hehehe puros hoyos hehehe....si no sube mucho la inscripción la pensaremos pa correr... me quede en 12 la inscripción...mas gas..mas casetas...mas fiesta...suman 15 hehehe ssss ta fuerte...saludos
15 mil devaluados pesos!!??? Neeeeeeeeeee, mucho amor al Rally caon.

Aunque desconosco que te den/ganes, pero de entrada se me hace muy caro... o tal vez sea que estoy sumamente jodido jaja

Babe
18-02-2008, 13:03:08
.. pero me gustaría

Cuando salga la convocatoria... seguramente en la pagina del Rac... o un link en la de Audi o Ferrari o Maserati.... dentro de la convocatoria te dicen los pasos a seguir para la inscripción...costos....ruta....medidas de seguridad...etc....saludos

sir_mad_max
18-02-2008, 13:04:48
Ah de pelos, gracias..!!!

Babe
18-02-2008, 13:05:58

Aunque desconosco que te den/ganes, pero de entrada se me hace muy caro... o tal vez sea que estoy sumamente jodido jaja

La verdad Diego los 2 audis rallys que hemos corrido son eventos muy padres...todo es de cache hehehehe.... te atienden muy bien... buenos hoteles...buenas comidas... regalos...premios...cena....alcohol....una buena ruta... autódromo...edecanes... la verdad si los valen... pero si es mucha feria hehehehe a y vez muy buenos coches...aa eso si gente medio mamonsona que ni si quiera para voltearlos a ver... nunca faltan

evadillo
18-02-2008, 13:10:23
Pues yo ya ni opino... se sienten "mis amigas" por mis comentarios jeje y me meten unas cagadas por MP de miedo !!!

Abur !

Babe
18-02-2008, 13:12:58
Pues yo ya ni opino... se sienten "mis amigas" por mis comentarios jeje y me meten unas cagadas por MP de miedo !!!

Abur !

Dilo Emilio total... que pasaría hehehe es mas hasta pueden ver tus comentarios los del RAC jajajajaj animese

Diego
18-02-2008, 13:14:16
La verdad Diego los 2 audis rallys que hemos corrido son eventos muy padres...todo es de cache hehehehe.... te atienden muy bien... buenos hoteles...buenas comidas... regalos...premios...cena....alcohol....una buena ruta... autódromo...edecanes... la verdad si los valen... pero si es mucha feria hehehehe a y vez muy buenos coches...
No se diga mas, entonces es la segunda razón... o sea, que estoy suuumamente jodido.

Babe
18-02-2008, 13:31:22
... la verdad si los valen...

Bueno pensandolo bien NO..... pero esta padre.....

EduardoE
18-02-2008, 14:33:05
No se diga mas, entonces es la segunda razón... o sea, que estoy suuumamente jodido.

no wey!!! de donde lo veas 3 dias de chinga al coche por mas buenos hoteles y pa dormir ratitos si es caro... y eso tengo mis dudas por q en una de esas sale mas caro...

Saludos,

evadillo
18-02-2008, 16:32:43

Abur !

Ya no lo borren !!! parece Torquemades esto... chiale, no abusen del poder o por lo menos tengan la descencia de avisarme no??

epesiete
18-02-2008, 16:57:42
Muchas felicidades a todos.

Solo una duda, Bayo es socio de Copa?, Corrio por COPA?

O q onda, a poco tiene beneficios sin ser socio?

steph
18-02-2008, 17:01:57
Muchas felicidades a todos.

Solo una duda, Bayo es socio de Copa?, Corrio por COPA?

O q onda, a poco tiene beneficios sin ser socio?

este Rally no se corre con Club, si no por equipos, Bayo y Paco no se inscribieron como equipo. Saludos

epesiete
18-02-2008, 17:06:02
Q chido!

Q tal Paco, como jala el 911, ya es stage 2, no? Es una bestia esa nave.

THE_MASTER
18-02-2008, 17:11:26
Q chido!

Q tal Paco, como jala el 911, ya es stage 2, no? Es una bestia esa nave.

660 hps, tu diras !!!

:miedo

epesiete
18-02-2008, 17:12:07
660 hps, tu diras !!!

ufff....

PINCHES 10 LETRAS.

steph
18-02-2008, 17:13:07
660 hps, tu diras !!!

Por aqui tengo las fotos del velocimetro en una etapa mascando 268 km / h, al rato las subo. Saludos

Diego
18-02-2008, 17:15:45
Por aqui tengo las fotos del velocimetro en una etapa mascando 268 km / h, al rato las subo. Saludos
Tssss, a poco no da mas!?

steph
18-02-2008, 17:16:34

sipi se que anduvieron en algunas etapas mas rapido, pero no hubo fotitos, ups

Diego
18-02-2008, 17:20:53
sipi se que anduvieron en algunas etapas mas rapido, pero no hubo fotitos, ups
Buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! jajajaajaja

Saludos Steph

THE_MASTER
18-02-2008, 17:21:25

Uno igual al de Bayo ya ha levantado 310 km/hr.

Diego
18-02-2008, 17:27:10
Uno igual al de Bayo ya ha levantado 310 km/hr.
Ahí nada mas.... debes de sentir que te teletransportas caon

EduardoE
18-02-2008, 18:46:36
Ahí nada mas.... debes de sentir que te teletransportas caon

jajajja si ya me imagino...

steph
18-02-2008, 18:48:41
si alguien quiere hacer controles en el rally, para avisar al RAC?, Saludos

Bytemax
18-02-2008, 19:01:57
pues datos interesantes sobre el porsche....

acelera en 1 km a 260 km hora.. y lo pasa en 22 segundos...
en el rally la verdad es que disfrute el coche como en ningun otro lado hubiera podido... topes, aceleraciones ,curvas muy cerradas, muy abiertas, rectas, frenadas, trafico (y revasando)... es la nave...

original ese porsche segun trae como 480, y con todo lo que trae, pues unos 650 con race gas...

la aceleracion es brutal!!!

el agarre ni que decir... veniamos subiendo en las curvas de cocoyoc hacia la carretera mex-cuerna a 220... y con sensacion de 4gs laterales jajajaja...

THE_MASTER
18-02-2008, 19:14:14
pues datos interesantes sobre el porsche....

acelera en 1 km a 260 km hora.. y lo pasa en 22 segundos...
en el rally la verdad es que disfrute el coche como en ningun otro lado hubiera podido... topes, aceleraciones ,curvas muy cerradas, muy abiertas, rectas, frenadas, trafico (y revasando)... es la nave...

original ese porsche segun trae como 480, y con todo lo que trae, pues unos 650 con race gas...

la aceleracion es brutal!!!

el agarre ni que decir... veniamos subiendo en las curvas de cocoyoc hacia la carretera mex-cuerna a 220... y con sensacion de 4gs laterales jajajaja...

Y más como maneja Bayito !!!!

:crazy

marian
18-02-2008, 19:23:14
La verdad si tubiera un coche premium no le pensaba para correr este rally, ya con el Golfo al Pacífico comprobe q si valen muchisimo la pena correrlos, aun q son rallies muy caros, la recompensa en experiencias es única.

Así q se busca patrocinio de nave premium :risas

steph
18-02-2008, 19:26:15
La verdad si tubiera un coche premium no le pensaba para correr este rally, ya con el Golfo al Pacífico comprobe q si valen muchisimo la pena correrlos, aun q son rallies muy caros, la recompensa en experiencias es única.

Así q se busca patrocinio de nave premium :risas

un mini rentado,

marian
18-02-2008, 19:38:56
un mini rentado,

bueno se busca patrocinio para renta de un mini, jajajaja

sir_mad_max
18-02-2008, 19:47:02
Se busca navegante para nave premium :D jeeje..

xmozart
19-02-2008, 00:41:17
Ferrari & Maserati Rally Tour!!! :flag :flag :flag

Tengo entendido que cambiaron el patrocinador del rally pero la logistica sigue siendo la misma. Mismas fechas, mismos precios, ruta similar como cada año, autos premium y al parecer dicen que habrá una muy buena sorpresa, ojala sea la rifa de un Ferrari jeje.

Vale mucho la pena, yo ya estoy peinado pa atras :band

ferrari&Maserati rally tour!!! segun recuerdo inicia en toluca y termina en san luis potosi, para correr al siguiente dia en el autodromo de alla.

La ruta es saliendo de Querétaro, del nuevo autodromo, llegando a Tangamanga en SLP.

Bueno pensandolo bien NO..... pero esta padre.....

Cuestión de enfoques, yo creo que vale cada peso que pagas!

no wey!!! de donde lo veas 3 dias de chinga al coche por mas buenos hoteles y pa dormir ratitos si es caro... y eso tengo mis dudas por q en una de esas sale mas caro...

Igual cuestión de enfoques tocayo, si duermes ratitos es porque te vas de pedote y si te vas de pedote ya valio la pena jajaja.

En cuanto al desgaste del carro, es solo 1 día de rally, digamos que 6 horas promedio así es que es como cualquier otro rally con la diferencia que terminas en el autodromo dandole caña un rato!

EduardoE
19-02-2008, 00:45:55
En cuanto al desgaste del carro, es solo 1 día de rally, digamos que 6 horas promedio así es que es como cualquier otro rally con la diferencia que terminas en el autodromo dandole caña un rato!

Claro Tocayo, en realidad una buena fiesta, peda, viaje, rally etc. puede no tener precio!!!, pero 15 mil pesos(precio base) si son una cantidad interesante cuando la mayoria de los rallys gastas la mitad.... pero si obvio debe estar muy padre...

Saludos,

Tekillator
19-02-2008, 10:33:18
en que fechas es?

MARTINI
19-02-2008, 10:43:14

Mas o menos en eso andaba la golfo pacífico y pues se me hace mejor ruta

THE_MASTER
19-02-2008, 11:57:34

Cual se te hace mejor ruta ?

Babe
19-02-2008, 12:17:15
, si duermes ratitos es porque te vas de pedote y si te vas de pedote ya valio la pena jajaja.

!

Esa es la actitud Lalo¡¡¡jajaja... la verdad y ustedes saben que también de lo

mejor en los rallies son las fiestas hehehehe y si no esta buena la fiesta como

de que le quita un pokito el encanto al evento hehehe... el CLUB COPA es el

que mejor hace los afters¡¡¡¡¡ o no muchachos......

Babe
19-02-2008, 12:22:32

Pues si Martini .....se me hace que el Golfo al Pacífico es el rally de regularidad más caro... si no hay patrocinio si te gastas mucho más que un audi.... y pues sí la ruta del G al P se ve que esta de 10¡¡¡¡....a y sumale la gas...algunas casetas...y la playera oficial del evento....son como 20 ssssss mucho dinero....saludos......

Nota: Como le hacen para poner 2 o más QUOTE en el mismo mensaje????

marian
19-02-2008, 12:56:58
con multi quote, creo q es el boton con la comilla...

el golfo costo 17 mil de inscripción, más casetas, más muchos tanques de gasolina, más gastos extras, pero la neta lo vale! y más cuando te traes un trofeito :evil

evadillo
19-02-2008, 13:19:47
con multi quote, creo q es el boton con la comilla...

el golfo costo 17 mil de inscripción, más casetas, más muchos tanques de gasolina, más gastos extras, pero la neta lo vale! y más cuando te traes un trofeito :evil

Ouchhhh... inalcanzable para mi por ahora.. espero algun día tener la solvencia para correrlo jeje....

Seri genial un patrocinio.. aunque sea de una parte del costo solamente !!

Diego
19-02-2008, 13:22:10
En este caso el Club hubiera absorbido algo no? Digamos que solo en el caso de que haya trofeo, y como lo hubo, pueeees.

Digo, se queda como propuesta para el año que sigue

evadillo
19-02-2008, 13:33:32
En este caso el Club hubiera absorbido algo no? Digamos que solo en el caso de que haya trofeo, y como lo hubo, pueeees.

Yo tambien pense en eso... pero por lo menos este año no creo que se concrete algo... mejor para el que sigue ya que habrá mas experiencia no??

marian
19-02-2008, 13:34:01

no pues eso si lo veo un tanto complicado, por q ademas no participas como Club... Pero los patrocinios si te hacen un paro, por q es una buena lana lo q gastas...

evadillo
19-02-2008, 13:36:43
no pues eso si lo veo un tanto complicado, por q ademas no participas como Club... .

Mmmm es verdad, ese tema se me olvidaba..... pero bueno, chance en algo pueda apoyar en un futuro el Club en gastos de los que participan no?... o una coperacha extraoridaria de todos los socios ??.. Bueno, pues ya veremos como se podria capitalizar !!

marian
19-02-2008, 13:40:43
Mmmm es verdad, ese tema se me olvidaba..... pero bueno, chance en algo pueda apoyar en un futuro el Club en gastos de los que participan no?... o una coperacha extraoridaria de todos los socios ??.. Bueno, pues ya veremos como se podria capitalizar !!

bueno pues si gustan me gustaría correr el expresso de chihuahua... :risas

evadillo
19-02-2008, 13:43:09
bueno pues si gustan me gustaría correr el expresso de chihuahua... :risas

Pues somos 60 socios...

Yo pongo $100 pesitos.... AGREGENSE A LA LISTA...

ya 6,000 pesos si ayudan !!!

xmozart
20-02-2008, 00:25:25
Audi Rally Tour 2007 = $11,000 (2 noches de hotel 5 estrellas, alimentos, cena de premiación, track day y premio viaje a 24 hrs de Le Mans)

Golfo Pacifico 2008 = $17,000 (4 noches de hotel, cena premiación y "me imagino" que alimentos)

en que fechas es?

16-18 de mayo estaba programado

El Audi Rally Tour cada año cambia de ruta, los que yo corri fueron:
2006 Toluca (Pegaso) - Atlacomulco - San Juan del Rio - Tequisquiapan - San Joaquin - Peña Bernal - Querétaro.
2007 Toluca (Pegaso) - Valle de Bravo - Zitacuaro - Los Azufres - Mil Cumbres - Morelia.

No he corrido el Golfo Pacifico, pero estoy seguro que es una excelente ruta, algo parecida la segunda mitad al Rally Acapulco (Cuernavaca - Acapulco). Lo que si puedo decir es que la ruta de San Joaquin (Audi 2006 y COPA 2007) y Mil Cumbres (Audi 2007 y Morelia 2007) son los mejores tramos que he corrido y NO hay comparación.

Velvet
25-02-2008, 19:02:48
Pues somos 60 socios...

Yo pongo $100 pesitos.... AGREGENSE A LA LISTA...

ya 6,000 pesos si ayudan !!!

cri cri............ cri cri..............

http://www.juanmartinsuarez.com.ar/images/20070128140015_grillo.jpg

Velvet
25-02-2008, 19:05:15

no la cagues diego¡¡

(no vez que dicen que el club no es beneficencia¡¡¡shhhhhhh)