Ver la Versión Completa : Pegueot 207 Turbo
DIABOLICO
11-02-2008, 12:16:22
Me Podrian Decir Si Vale La Pena Comprar Este Auto
Motor 1.6 Lts. Turbo 175 Hp
evadillo
11-02-2008, 12:17:21
Nuevo ?? mas datos Oscar...
DIABOLICO
11-02-2008, 12:27:11
Si Ayer Lo Vi En Una Agencia Me Dieron La Ficha Tecnica La Tengo En El Diabolico Al Rato Te Pongo Mas Datos Ya Me Entro La Calentura De Comprarlo.
epesiete
11-02-2008, 12:30:40
Es el RC, no?
pues lo q está interesante es q trae el turbo de geometría variable.
Ta chiquito y se me hace q anda muy duro, lo único bueno o malo según se vea es q por fuera tiene muy pequeñas diferencias con el normalito, pero traes un mini baratito hay q ver q tanto los modifican y q tan bien andan en la pista.
Saludos
evadillo
11-02-2008, 12:51:07
Pues si le meten un poco de ingenieria a este en referencia al ex 206 RC.. yo si me lo compraba !! ah de estar muy divertido
epesiete
11-02-2008, 12:52:22
De lo poco q he leido de esa nave lo único q se quejan es q tiene uno o 2 hp menos qla versión anterior, pero este es turbito....
Diego
11-02-2008, 13:29:29
Pide tu prueba de manejo, no hay mas.
El anterior RC era una jaaalada! Era la competencia directa de los RS en Europa y se daban un tiro de miedo
FLASH
11-02-2008, 13:41:48
mmmmm
segun yo son 150HP
Y hay 2 versiones:
La coupe con techo duro $209,000 pesos
Y la versión descapotable de techo corredizo $298,000 pesos
Aunque no soy fan de peugeot he visto que son autos que al menos pueden durar años sin fallas considerables en su ensamble o motorización.
Pero por esa lana....no sería mejor un Ibiza FR ???
.
epesiete
11-02-2008, 14:05:11
No mi nacho hay una nueva versión la RC, q por primer año la traen a méxico.....
Es mas galletuda. Y si está carote.
FLASH
11-02-2008, 14:44:44
No mi nacho hay una nueva versión la RC, q por primer año la traen a méxico.....
Es mas galletuda. Y si está carote.
aaaaaaaaahhh
si , si si
vimos las especificaciones pero, ¿ anda por los 400 mil pesos?
400????? esta carisimo!!! no mms
FLASH
11-02-2008, 15:14:25
400????? esta carisimo!!! no mms
mmm no se .... será ese el precio???? eso comento el de ventas en la agencia...
jonas
11-02-2008, 15:18:00
con 400 lanas algo mucho mas mejor no?
JCMON
11-02-2008, 15:42:38
a ver segun esto es:
207 RC de 174 caballitos y 1 manejandolo 175 caballos.......dicen que es competencia directa al Clio 197 y dicen que el precio del 207 va andar en los 250K.
si quieres un hot hatch que sea bueno para pista y para diario, yo si me lo compraba, el unico detalle importantante al no venderse en USA las piezas aftermarket son dificiles de encontrar, solo las puedes traer de Inglaterra y Francia y la neta que huivul., a mi me esta pasando esto con el RS.
Como dice Diego, ve a probarlo, tal como tal el carrito se ve de pelos!!!!
EduardoE
11-02-2008, 15:49:35
a ver segun esto es:
207 RC de 174 caballitos y 1 manejandolo 175 caballos.......dicen que es competencia directa al Clio 197 y dicen que el precio del 207 va andar en los 250K.
si quieres un hot hatch que sea bueno para pista y para diario, yo si me lo compraba, el unico detalle importantante al no venderse en USA las piezas aftermarket son dificiles de encontrar, solo las puedes traer de Inglaterra y Francia y la neta que huivul., a mi me esta pasando esto con el RS.
Como dice Diego, ve a probarlo, tal como tal el carrito se ve de pelos!!!!
hazle un swap de laguna V6 o del turbo Mon!!! esos ya los consigues aqui, aunque a de ser un pedototototote!!!
Salduso,
J S Castro N
11-02-2008, 15:51:32
Segun me dijieron que va a cambiar el Reto 206 por el 207 (eso me dijieron)
Pero el RC es mas poderoso que el turbo, el RC tiene 174HP y el Turbo 146HP y monta exactamente el mismo motor del Mini Cooper S
evadillo
11-02-2008, 15:51:43
Fijate que encontrando un buen dealer en Europa puedes traer cosas, sobre todo de España, a muy buen precio.. el pedo es que estan como que muy concentradas o especializadas y no es tan fácil como entrar a cualquier pagina gringa.. además el tiempo de trasnsporte es obvio mucho mayor..
Pero si, definitavemte ese 207 se ve muy chingon.. el otro día estanba uno por aqui y se parece mucho al nuevo Clios RS...
EduardoE
11-02-2008, 15:53:54
Fijate que encontrando un buen dealer en Europa puedes traer cosas, sobre todo de España, a muy buen precio.. el pedo es que estan como que muy concentradas o especializadas y no es tan fácil como entrar a cualquier pagina gringa.. además el tiempo de trasnsporte es obvio mucho mayor..
Pero si, definitavemte ese 207 se ve muy chingon.. el otro día estanba uno por aqui y se parece mucho al nuevo Clios RS...
si estan bien chingones, pero si han de ser caros refacciones y performance!!!
como dicen mejor un ibiza...
Lucky Luciano
11-02-2008, 16:13:56
Oscar, manejalo y nos cuentas a mi me gusta mucho la idea, creo que aunque no es un motorazo ya vuelve mas divertido a la plataforma que buena falta le hacía.
Diego
11-02-2008, 16:44:36
Segun me dijieron que va a cambiar el Reto 206 por el 207 (eso me dijieron)
Pero el RC es mas poderoso que el turbo, el RC tiene 174HP y el Turbo 146HP y monta exactamente el mismo motor del Mini Cooper S
El RC es turbo también
Velvet
11-02-2008, 17:19:40
yo ya lo vi en la calle y esta precioso
el xenon alumbra increible y el trasero bonito
se ve robusto y creo que debe de funcionar bien
es la competencia directa del ibiza fr
evadillo
11-02-2008, 17:25:40
Ahi ta la liga... es un Motor 1.6 litros, 16 valvulas Turbocargado de 150 hps
http://www.peugeot.com.mx/inform/Showrooms/src/flash.php?src_id=62116
evadillo
11-02-2008, 17:28:04
Y el precio es de...
207 3 puertas $219,900
207 CC Turbo $274,900
207 CC T. Piel $289,900
J S Castro N
11-02-2008, 18:13:40
El RC es turbo también
Pero este sirve para rallies por que ya esta en la IRC con el 207 RCup
epesiete
11-02-2008, 18:42:14
Es competencia del Ibiza Cupra Master....
zurisadai36
11-02-2008, 19:03:31
Entre los deportivos con este tamaño y potencia, el 207 RC se distingue porque tiene un precio bajo, resulta fácil de conducir a ritmo rápido y consume poco. Tiene un motor de gasolina de 174 CV, con inyección directa.
Como deportivo, su estabilidad es alta, su tacto facilita la conducción y sus prestaciones están a la altura de su potencia. Se balancea poco, entra muy bien en las curvas y difícilmente tiene reacciones que pongan en apuros al conductor. Como coche de uso diario o para viajes, el principal inconveniente es el ruido; no es más incómodo de suspensión que otros modelos de este tipo, aunque sí lo es en términos absolutos.
Está a la venta con carrocería de tres puertas, por 22.160 €; el único modelo de su tamaño y potencia que cuesta menos es el SEAT Ibiza Cupra. El precio del 207 RC es muy semejante al de un Renault Clio Sport o un Volkswagen Polo GTI. Un Mini Cooper S, que tiene el mismo motor que el 207 RC, es mucho más costoso y tiene menos equipamiento de serie.
Una alternativa menos potente al 207 RC es el 207 1,6 THP 150 CV, que cuesta 2.910 € menos. Relación de modelos entre 3,6 y 4,2 m, con motor de gasolina de 150 a 200 CV, ordenada por precio.
Dinámicamente, hay una diferencia muy grande entre el 207 RC y su predecesor, el 206 RC. El 207 RC es más fácil de conducir y, además, es capaz de circular más rápidamente por una carretera lenta.
Habrá quien no tenga como objetivo tardar lo menos posible en un tramo de montaña, sino disfrutar de una relación más directa entre las acciones del conductor y las reacciones del coche. Para esas personas, el resultado que daba el 206 RC (y, anteriormente, el 205 GTI) era más apropiado.
Entre los coches que están en el mercado, un Corsa OPC o un Clio Sport responden con mayores cambios de trayectoria que el 207 RC a una desaceleración en curva. Ninguno de los dos, sin embargo, aventajaría claramente al 207 RC en una carretera lenta, en parte debido a la buena respuesta del motor del 207 RC por encima de unas 2.500 rpm.
Las prestaciones del 207 RC son las que cabe esperar de su peso y potencia. Como se puede ver en la tabla de mediciones, en la aceleración de 80 a 120 km/h no hay una diferencia grande entre el 207 RC y modelos como el Corsa OPC, el Ibiza Cupra o el Clio Sport. Salvo para quien valore extraordinariamente la aceleración en recta o la velocidad máxima, las prestaciones no son una variable que pueda ayudar a elegir entre cualquiera de estos modelos.
Aunque el MINI es más ligero (1.205 kg contra 1.325), la diferencia no está sólo ahí. La respuesta que tenía el motor de la unidad que probamos del Cooper S era mucho más poderosa que la del 207 RC.
Una desventaja del 207 RC con relación al MINI y otros modelos de este tipo es que sólo tiene cinco marchas. Además, los desarrollos de transmisión son muy inadecuados para este tipo de coche: resultan largos en carreteras lentas y cortos en carreteras rápidas.
Incluso con esos desarrollos, una de las facetas positivas del 207 RC como coche de uso frecuente es que consume poco, prácticamente cualquier modelo que pueda igualarlo en aceleración consume más. Según datos homologados, gasta menos que cualquier coche de este tipo salvo el MINI Cooper S.
El puesto de conducción del 207 RC es satisfactorio en general; no tiene los inconvenientes del puesto de conducción de un deportivo y sí alguna de sus ventajas. El asiento tiene una forma muy envolvente, pero unos apoyos laterales más bien blandos. El volante y los pedales son los de un coche normal, no un deportivo; el volante es grande y con los pedales resulta difícil hacer punta tacón.
Con relación a un 207 GT, el RC tiene elementos exclusivos de equipamiento: un alerón colocado en el vértice entre la luneta y el techo (que da un apoyo de 25 kg a 200 km/h), un escape de doble salida, el fondo de los faros va oscurecido y los retrovisores van en una carcasa gris claro.
La carrocería tiene la misma longitud que otras versiones de la gama (4.037 mm). Otras medidas, como la altura o las vías, sí cambian (ficha comparativa). Las ruedas que lleva de serie son de medida 205/45 R17 W, con neumáticos Bridgestone Potenza RE 050A y llantas de aleación de nueve radios (llamadas «Pitlane»).
La suspensión delantera del 207 RC tiene una unión más rígida entre la parte baja del buje y el triángulo inferior. El eje de torsión trasero es un 30 por ciento más rígido que el del 207 con motor de 150 CV. Los amortiguadores y los muelles son específicos para esta versión. La dirección sigue siendo de cremallera con asistencia eléctrica. Lleva cuatro frenos de disco, los delanteros de 302 x 26 mm, los traseros macizos de 249 x 9 mm.
El 207 RC tiene de serie control de estabilidad, regulador y limitador de velocidad, alumbrado lateral (mediante las luces antiniebla), climatizador de doble zona y automatismos para el limpiaparabrisas y el encendido de los faros. El techo solar panorámico, que es de serie en las versiones GT, es una opción en el RC. También son opcionales el cargador de discos, el navegador y el sistema de sonido JBL (equipamiento de serie y opciones).
zurisadai36
11-02-2008, 19:08:55
aqui unas fotucas................
ManuelGA
11-02-2008, 20:15:36
No compro nadie el reforma del sabado???? quien tenga acceso y pueda copy + paste al artículo, hágalo, por favorcito.
Pavodiaz
11-02-2008, 21:26:30
No compro nadie el reforma del sabado???? quien tenga acceso y pueda copy + paste al artículo, hágalo, por favorcito.
Servido Joven:
Pues es una buena opción para los que nos gustan los hot hatch con precios decentes.
Esta edición tiene un precio de lista de 149 mil 999 pesos.
Foto: Arturo López
La firma francesa del León trae a México la versión deportiva RC de su modelo más popular
David Loji
México (8 febrero 2008).- Una de las especialidades de Peugeot es la de producir versiones deportivas de su modelo compacto Serie 20 desde mediados de los años 80´s, los cuales han cautivado a los conductores entusiastas por ofrecer un manejo divertido y ágil a un precio accesible.
El primer deportivo compacto de la dinastía Serie 20 de Peugeot se basó en el modelo 205, el cual lamentablemente no se llegó a vender en México pues Peugeot llegó a México justamente cuando esta generación llegaba al final de su vida.
El sucesor de este deportivo se basó en el modelo 206; en el nombre de este modelo el último dígito aumenta para denotar rediseño. Esta versión equipada con un motor de 140 caballos se llamó 206S16, aunque en el caso del Reino Unido se vendió bajo el nombre 206GTi. En México jamás se vendió este modelo, aunque desde el año 2000 Peugeot de México expresó su deseo de ofrecerlo en nuestro mercado, lo cual sucedió.
En el 2002 Peugeot lanzó al mercado una versión de mayor desempeño aún llamada 206RC, la cual contaba con un motor de 2 litros de desplazamiento con 177 caballos de poder. La versión 206RC fue un rotundo éxito, aunque tampoco se ofreció en México.
La buena noticia para los entusiastas mexicanos es que a partir de mediados de este mes se ofrecerá en nuestro país el nuevo Peugeot 207RC, el cual es el sucesor directo del 206RC y viene a hacerle la vida difícil al Clio Renault Sport y al Seat Leon Cupra.
El 207RC ofrece el espíritu de sus ancestros, pero denota madurez pues añade un nivel de lujo y refinamiento que sorprenderá a los seguidores de las generaciones deportivas previas del Peugeot Serie 20, es decir el 205 y su sucesor, el 206. Este auto es veloz y capaz, pero muestra un nuevo enfoque en la comodidad de sus usuarios.
El nuevo 207RC además se distingue de su antecesor, el 206RC por contar con un motor turbocargado, el cual es más pequeño pero más eficiente. Este motor turbo de 1.6 litros es fruto de una cooperación con Citroën y BMW; en esencia es el mismo que se usa en el nuevo Mini Cooper S.
Tiene turbocargador de doble entrada, al igual que sistema VVT de tiempo variable para las válvulas de admisión e inyección directa de gasolina. La potencia de este motor es de 175 caballos a 6 mil revoluciones, y su torque máximo es de 177 libras pie a partir de tan solo mil 600 revoluciones, aunque cuenta con una función especial de sobre asistencia temporal aumenta el torque de manera momentánea a 192 libras-pie, para mejor aceleración.
Aunque pierde 2 caballos con respecto al motor naturalmente aspirado de 2 litros del Peugeot 206RC, el torque es 29 libras-pie mayor en el nuevo motor y eso sin considerar el torque adicional derivado de la función de sobreasistencia, en cuyo caso la ventaja de torque del nuevo motor aumenta a 44 libras pie.
Esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora levemente más veloz, alcanzando el nuevo modelo esta velocidad en 7.1 segundos, en lugar de los 7.4 segundos del modelo previo. La transmisión es manual de cinco velocidades y se ofrecen como equipo de serie frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y sistema de control de tracción y estabilidad ESP.
La suspensión tiene mejoras con respecto a la del Peugeot 207 convencional pues aunque la calibración de los amortiguadores no cambia, los resortes son más firmes y la rigidez del eje trasero aumenta en casi 30 por ciento en la versión 207RC. Las llantas Bridgestone Potenza R050 asimétricas son P205/45R17 y tienen rines de aluminio de diseño especial.
Dimensionalmente, el nuevo 207RC es 20 centímetros más largo que el modelo previo, mientras que el ancho aumenta en 7 centímetros y la altura es 4 centímetros mayor. El peso del 207RC aumenta en 120 kilogramos con respecto a su antecesor.
Esta versión deportiva es muy discreta, pues sus llantas no son más grandes que las del 207 convencional. Se requiere ser muy observador para distinguir a esta versión especial, pues fuera de los emblemas en la tapa trasera, las diferencias visuales más notables son el spoiler trasero en el techo y los espejos retrovisores con cubiertas en color titanio.
Al pasar al interior es imposible no darse cuenta de que este auto es especial, pues los asientos delanteros tienen un diseño tan deportivo y un soporte lateral tan profundo que queda clara la promesa de una experiencia de manejo emocionante. La tapicería combina piel, Alcántara y tela con textura de alto agarre; además los asientos delanteros deportivos integran bolsas de aire laterales, las cuales complementan las bolsas de aire laterales tipo cortina y las dos frontales, que incluyen desactivación manual de la bolsa derecha.
Los asientos traseros son deportivos aunque solo son para dos personas; en la parte central no se puede sentar una persona y de hecho no hay cinturón de seguridad ni cabecera. La instrumentación tiene carátulas con textura cuadriculada; el velocímetro marca hasta los 250 kilómetros por hora.
En conclusión, el Peugeot 207RC ofrece tiene un lado salvaje, al igual que su antecesor pero ahora tiene dicción y postura perfecta, es decir que ha aprendido modales con lo que es un auto más agradable de conducir en momentos en los cuales se desea tranquilidad.
ManuelGA
11-02-2008, 23:01:02
Gracias pavo, pero trae el error de los 149mil, aqui tengo el periodico y en la portada de la seccion, dice claramente 250mil en el breve resumen de las specs, de hecho el texto es de David Loji
robertrr_69
11-02-2008, 23:32:59
ayer vi un 207 blanco demo hecho la chi/&(( de subida por chiluca, no me fije que version es pero se ve que anda duro y se ve bonito el coche, ahora hay que ver que tal salen..........
happi
12-02-2008, 00:12:23
Yo el otro día vi el 207 en azul y se ve poca madre, lo traia una niñita fresa como a 40 pero el coche se mira bastante chido y lo que he leido es que se maneja muy agusto...el RC debe ser mucho mejor...a mi hace como 3 años me ofrecieron un RC que habían importado directamente en la agencia pero en aquel entonces no tenia chamba ni lana y pos no pude entrarle...
Lucky Luciano
12-02-2008, 00:42:21
No pues lo único que no me late es que lo hicieron mas cerdito, la verdad algo superior a 1300 en un subcompacto se me hace una jalada.
Rod GTI
12-02-2008, 11:10:55
Por experincia Peugeot es muy mala... son muy delicados, muy caros de refacciones los servicios son muy caros... y no hay refacciones en stock en México
y cuando loquieres vender nadie los quiero por malos... ni en las agencias los toman a cuenta por malos
mike-FR
12-02-2008, 11:58:46
Pues no es nada barato, la verdad se me hace un tanto elevado el precio, y como dice efren, por el precio es competencia del ibi cupra, pero por las prestaciones es competencia del fr ya que ambos son 150 hp, pero el fr cuesta como 50 pesos menos......
habria que verlo en vivo para examinarlo a detalle.......
roberto
12-02-2008, 12:05:54
Pues no es nada barato, la verdad se me hace un tanto elevado el precio, y como dice efren, por el precio es competencia del ibi cupra, pero por las prestaciones es competencia del fr ya que ambos son 150 hp, pero el fr cuesta como 50 pesos menos......
habria que verlo en vivo para examinarlo a detalle.......
que parte de 175hp no entendiste?
La potencia de este motor es de 175 caballos a 6 mil revoluciones, y su torque máximo es de 177 libras pie a partir de tan solo mil 600 revoluciones, aunque cuenta con una función especial de sobre asistencia temporal aumenta el torque de manera momentánea a 192 libras-pie, para mejor aceleración.
mike-FR
12-02-2008, 12:09:48
Y esto???????
3780
evadillo
12-02-2008, 12:11:23
que parte de 175hp no entendiste?
175 caballos trae el RC que esta por salir... el 207 Turbo Actual tiene 150.....
Checate la pagina mi Rober !
roberto
12-02-2008, 12:15:05
175 caballos trae el RC que esta por salir... el 207 Turbo Actual tiene 150.....
pues por eso, yo hablo del RC no del Turbo. jejejejeje
y aún así, prefiero un 1.6 como ese.
mike-FR
12-02-2008, 12:16:42
pues por eso, yo hablo del RC no del Turbo. jejejejeje
y aún así, prefiero un 1.6 como ese.
nel , tomele su :sapear
EduardoE
12-02-2008, 12:22:00
nel un 1.6 de 150 h.p.s no esta nada bueno... por q el coche como bien dice Luciano, pesa 1300k.g. q no mamen!!! el srt4 pesa 1300, un contour pesa 1340!!! como diablos pueden ponerle 1300 pesos a un subcompacto!!! se la mamaron, pinches coches nuevos gordos (y eso q a mi me gustan las lanchas)!!
Saludos,
DIABOLICO
12-02-2008, 13:50:17
Bueno Muchas Gracias Por La Informacion Ya Tengo La Prueba De Manejo El Sabado 16 A Ver Que Tal.
mike-FR
12-02-2008, 13:51:03
Bueno Muchas Gracias Por La Informacion Ya Tengo La Prueba De Manejo El Sabado 16 A Ver Que Tal.
2 Palabras : Pata a Fondo !!!!
DIABOLICO
12-02-2008, 15:07:05
Si Claro Al Extremo
NIXDELL
12-02-2008, 16:39:53
Hay 3 tipos de 207
207 CC con 150 HP
207 HB con 150 HP 4 puertas
207 RC con 175 HP 177 lb y al entrar al maximo el VVT el torque sube a 192 lb
saludos
J S Castro N
12-02-2008, 17:58:57
Hablando del 207 que les parece la version guayín SW de lo que encontre:
El nuevo Peugeot 207 SW es la variante familiar del 207. Está a la venta desde 12.510 €, ocupando el lugar del 206 SW (que Peugeot dejó de vender en diciembre de 2006).
Además del Skoda Fabia Combi, no hay muchos modelos similares al 207 SW. Algunos de ellos son el Ford Fusión y el Tata Indigo. A lo largo de 2007, también saldrá a la venta el Renault Clio Grand Tour.
La gama está formada por cinco motores, tres de gasolina y dos Diesel, y dos niveles de equipamiento denominados «Confort» y «Sport». Los precios van desde 12.510 € hasta 17.590 € (todos los precios); estos precios incluyen una promoción de lanzamiento de 1.000 €.
La versión Diesel menos potente (90 CV) está a la venta desde 14.810 €. Un Ford Fusion TDCi 90 CV cuesta 14.575 € y un Skoda Fabia Combi TDI 80 CV vale 14.600 € (1.250 € más con el motor TDI de 101 CV). A igualdad de equipamiento, el Fusión y el Fabia de 80 CV son los que tienen un mejor precio. El Tata es mucho más barato pero no es comparable por la calidad general del producto, además de que es menos potente.
El 207 SW mide 4,16 m de longitud. Por tanto, es 13 cm más largo que el 207 y que el 206 SW. Tiene una longitud intermedia entre un 206 SW (4,03 m) y un Skoda Fabia Combi (4,22 m). La distancia entre ejes es 2,54 m, la misma que el 207 y 10 cm mayor que la del 206 SW.
El interior y el equipamiento del familiar son muy parecidos a los del 207. Hay dos versiones: «Confort» y «Sport». Todos los 207 SW tienen de serie seis airbags, ordenador de viaje, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, radio con lector de CD y mandos de radio en volante.
Las versiones «Sport» también llevan aire acondicionado, techo panorámico, luneta trasera abrible, asientos delanteros deportivos, faros antiniebla, lunas traseras sobretintadas y llantas de aleación.
Opcionalmente, puede tener control de estabilidad (ESP), faros direccionales, control de velocidad, climatizador bizona, sensor de lluvia, encendido automático de faros, tapicería de cuero, manos libres Bluetooth y navegador, entre otros elementos.
El espacio interior (mediciones) es similar al de la versión de cinco puertas.
Los asientos traseros van colocados 20 mm más altos y 15 mm más retrasados que un 207 de cinco puertas. En las plazas traseras, hay más espacio para las piernas (1 cm) y más altura libre (4 cm).
Detrás, sólo hay espacio para dos adultos, ya que la plaza central es sólo válida para un niño. En esta plaza no hay fijaciones isofix para una silla infantil.
El maletero del 207 SW tiene un volumen de 337 l, 67 l más que el 207 y 24 l más que el 206 SW. Para ampliar el maletero, los asientos traseros pueden plegarse por secciones (el respaldo sobre la banqueta) quedando una superficie de carga casi plana en el maletero. El portón deja un buen acceso al interior, muy útil para cargar objetos grandes.
Mide 75 cm de profundo y 104 cm de ancho. Esta cubierto por una bandeja rígida plegable de tres piezas (lo que permite acceder al maletero desde las plazas traseras o desde la luneta abrible). En el maletero hay ganchos para sujetar una red, dos cuelgabolsas, una redecilla en el lateral derecho y una cinta en el izquierdo.
Peugeot mostró el aspecto que tiene el 207 SW en el prototipo 207 SW Outdoor. Como el prototipo, el 207 SW tiene una luneta trasera que se puede abrir de manera independiente al portón trasero (sólo en las versiones «Sport»), unos montantes traseros invertidos y unos pilotos muy grandes. También puede tener un techo panorámico de cristal (con una cortinilla para protegerse del sol) y barras portaequipajes.
La gama de motores es semejante a la del 207. Inicialmente, puede comprarse con tres de gasolina: un 1,4 l de 73 CV, un 1,4 l de 95 CV y un 1,6 l de 120 CV. También hay dos motores Diesel: un 1,6 l HDI de 90 CV y un 1,6 l HDI de 109 CV.
Con el motor de gasolina de 120 CV, el 207 SW puede moverse con mucha agilidad. Para ello es necesario usar el cambio de marchas y llevar el motor a un régimen alto. Aunque el motor sube de régimen con rapidez y suavidad, la respuesta a bajo y medio régimen no es contundente.
Llevar el motor a un régimen alto, siempre que se necesita obtener una respuesta rápida, penaliza la sonoridad y el consumo. Además, como en el MINI Cooper, el ruido de este motor es más elevado de lo normal.
No obstante, es un motor más suave y menos ruidoso que el Diesel de 109 CV. Con este motor Diesel, el 207 SW tiene unas prestaciones buenas (aunque inferiores que en el gasolina) y bastante fuerza a un régimen bajo.
Los dos motores de gasolina más potentes están desarrollados y fabricados en colaboración con BMW. Son los mismos motores que lleva MINI. El motor de 95 CV reemplaza al 1,4 l de 88 CV en toda la gama 207.
Todos los motores van asociados a una caja de cambios manual. El motor de 120 CV también podrá unirse a un cambio automático de cuatro velocidades.
Antes del final de 2007, habrá motores más potentes, como un 1,6 l de 174 CV para la versión «SW RC». Es el mismo motor que lleva el 207 3p RC y el MINI Cooper S.
Mecánicamente respecto al 207, han sido adaptadas la suspensión trasera (porque el SW puede llevar más peso en el maletero) y la dirección asistida eléctrica.
A finales de 2007, también habrá una variante del 207 SW —denominada «207 SW Outdoor»— con ciertas características de todoterreno (entre ellas, una suspensión de altura aumentada).
El 207 SW se fabrica en la factoría de Poissy (Francia), donde también se fabricaba el 206 SW. En 2008 (el primer año completo que estará a la venta), Peugeot espera vender 98.000 unidades, el 56 por ciento con motor Diesel.
En España, Peugeot tiene previsto matricular 55.500 207 en 2007. De esas unidades, 4.000 tendrían carrocería descapotable («CC») y 2.700 carrocería familiar («SW»).
J S Castro N
12-02-2008, 18:02:03
Y el SW Outdoor:
El Peugeot 207 SW Outdoor es una versión del 207 SW con ciertas características de todo terreno. Estará a la venta en el cuarto trimestre de 2007. Peugeot anticipó el aspecto del nuevo modelo en el prototipo 207 SW Outdoor.
El 207 SW Outdoor mide 4,16 m de longitud, 1,75 m de anchura y 1,56 m de altura. Por tanto, tiene la misma longitud y anchura que un 207 SW, pero es 28 mm más alto.
Es más alto porque la distancia de la carrocería al suelo ha sido aumentada. Además, tiene algunas partes de la carrocería revestidas con plástico negro, para que no se dañen en conducción fuera de la carretera.
El interior y el equipamiento del Outdoor serán muy parecidos a los del 207 SW (más información). Entre los elementos de equipamiento que podrá tener se encuentran seis airbags, control de estabilidad (ESP), climatizador de dos zonas, encendido automático de faros, sensor de lluvia, tapicería de cuero, navegador, conexión Bluetooth para teléfono móvil y llantas de aleación.
Al igual que el 207 SW, el Outdoor podrá tener un techo panorámico de cristal y barras portaequipajes (de color negro o cromadas).
La luneta trasera se puede abrir de manera independiente al portón trasero. El maletero mide 337 l de volumen y tiene un portón que permite cargar objetos grandes. Los asientos traseros pueden plegarse (el respaldo sobre la banqueta) para dejar una superficie de carga casi plana.
Como todos los 207, tiene tracción delantera. Podrá tener algunos de los motores del 207 SW. Éste está disponible con tres de gasolina (un 1,4 l de 73 CV, un 1,4 l de 95 CV y un 1,6 l de 120 CV) y dos Diesel (un 1,6 l HDI de 90 CV y un 1,6 l HDI de 109 CV). Los dos motores de gasolina más potentes están desarrollados y fabricados en colaboración con BMW.
EduardoE
12-02-2008, 18:15:32
[QUOTE=J S Castro N;58982][QUOTE]
ta muy bonito el 207 SW, la verdad un coche espectacular, es como la taurus wayin pero en chiquita!!... lastima q no ofrece lo mismo q un rs4 o un e55 amg o un magnum srt8, pero aun asi esta espectacular!!
zurisadai36
12-02-2008, 21:21:35
pero el que si esta bueno el RCup el mas deportivo de la gama y solo para que participe en la S2000 si no vean como anda en el IRC
roberto
13-02-2008, 14:21:35
nel un 1.6 de 150 h.p.s no esta nada bueno... por q el coche como bien dice Luciano, pesa 1300k.g. q no mamen!!! el srt4 pesa 1300, un contour pesa 1340!!! como diablos pueden ponerle 1300 pesos a un subcompacto!!! se la mamaron, pinches coches nuevos gordos (y eso q a mi me gustan las lanchas)!!
Saludos,
WEIGHT REDUCTION SUITABLE :evil:evil:evil:apla
J S Castro N
13-02-2008, 21:57:48
Pero me dijieron que en este año Omar Chavez manejara uno para pelear el campeonato
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.