Ver la Versión Completa : Resumen reunion 30 de MAyo 2007
steph
31-05-2007, 11:38:38
Pues el dia de ayer se entregaron los kits de bienvenida a los socios en el club, afortunadamente ayer estuvimos alrededor de 30 personas, un gusto que nos visitaran personas que hace tiempo no veiamos como:
Ricardo Almada, Eduardo Almada, Alicia Santoyo, Lalo Lopez Marques, Prisila Lopez Sierra, Marco Nez, Gabriel Marin Jr., Juan Pablo Rodriguez
Y el dia de ayer tenemos el gusto de comunicar que se inscribieron 7 nuevos socios:
Marco Nez
Daniel Nez
Gilberto Gonzalez
Rafita del Paso
Monica Gonzalez
Daniel Suarez
Liliana Taracido
Es un gusto ver como estamos creciendo, contando con gente comprometida y entusiasta, el club lo hacemos cada una de las personas que lo integramos, por lo que estoy segura que seguiremos teniendo mucho exito como hasta hoy,
Un saludo a todos!!!!
Rodrigo Z.
31-05-2007, 12:53:47
Muy buenas noticias. Creo que esos mércoles de desvelada han regresado para quedarse !!! :bien
SpeedGeorge
31-05-2007, 13:06:07
Caray, sorry por no asistir, ayer si quede medio muerto y morfius me atrapo temprano, ni pex, prometo el prox miercoles estar ahi al pie del cañón, por cierto si alguien me puede mandar la dirección del lugar via MP para estar más ubicado por fas?, muchas gracias y ya ni me imagino lo mal que se la pasarón :chupes
evadillo
31-05-2007, 14:16:34
La verdad es que me dio mucho gusto ver a muchos que ya tenia rato que no veia... a Ricardo, Eduardo, Alicia, Pris, Jose Luis, Lobo, Juan Pablo, Lalo, Paola, Marco y en general a todos tambien !!!
Bienvenidos a los nuevos integrantes del club !
Velvet
31-05-2007, 15:26:35
bienvenidos a todos los nuevos
fue una runion muy buena de hecho me sali a las 2 am y ando super desvelado pero esas reuniones son de las buenas
EduardoE
31-05-2007, 15:28:59
bienvenidos a todos lo snuevos
fue una runion muy buena de hecho me sali a las 2 am y ando super desvelado pero esas reuniones son de las buenas
yo ando igual mucho sueño... pero gustazo ver a tantos alegres compadres a tan altas horas, normalmente solo hay dos o tres pasando las 12 am. laaaaaaaaastima q cierran tan temprano jajajaj
Saludos
Lucky Luciano
31-05-2007, 17:33:45
Jorgito te estuvimos esperando igual que a Marcelino que quedó en ir.
Lucky Luciano
31-05-2007, 17:34:57
yo ando igual mucho sueño... pero gustazo ver a tantos alegres compadres a tan altas horas, normalmente solo hay dos o tres pasando las 12 am. laaaaaaaaastima q cierran tan temprano jajajaj
Saludos
Pues si la verdad da gusto que vaya tanta gente a las reuniones, el prox miercoles va a estar mas lleno aun por la premiación del dual meet.
THE_MASTER
31-05-2007, 17:41:46
Felicidades por las buenas noticias, ya no pude ir, sali de la chamba casi a las 11:00 PM y bien tronado.
:crazy
JCMON
31-05-2007, 18:04:34
que bueno que contamos con mas amigos y socios
bienvenido a todos y esto va que vuela!!!! me da gusto!!!!
saludos
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.