Ver la Versión Completa : El Actor En La Turmex¡¡
Velvet
31-01-2008, 13:18:35
AMIGOS ASI ES
me puse en contacto con los organizadores de la copa turmex y pues me dijeron que puedo correr con mi coche y nada mas necesito rollbar de 4 puntos y puede ser quitapon
casco snell 00 y overall de algodon , claro licencia deportiva y cositas
quiero empezar a correr con mi coche en la categoria gt t o gt tuebo como le quieran llamar
voy a necesitar apoyo del club y de todos uds amigos mios
a ver que tal me va con el actor despistacoches
alguien que sepa donde mando hacer el rollbar quitapon¡¡¡??
SpeedGeorge
31-01-2008, 13:26:40
Muchas felicidades, esta de más que te lo diga pero ya sabes con lo que te pueda ayudar cuenta conmigo!! :apla
xmozart
31-01-2008, 13:27:16
Vientos Quique!
Ojala que sea el inicio de una gran incursión del club en esta categoría. Solo un consejo, ponle race gas jeje. No te creas amigo. Cuenta con mi apoyo en lo que pueda y seguro te iremos a echar porras!
droopy
31-01-2008, 13:31:19
Para tu roll bar ve con Aaron Ponce, tel. 55277144, el es mejor para eso y te encontraras que te puede hacer muchas cosas mas.
saludos.
Mmarcos
31-01-2008, 13:33:03
Kike mucha suerte y lo que necesites ya sabes a la orden
Velvet
31-01-2008, 13:36:31
Para tu roll bar ve con Aaron Ponce, tel. 55277144, el es mejor para eso y te encontraras que te puede hacer muchas cosas mas.
saludos.
mil gracias amigo ya le hable¡¡
JCMON
31-01-2008, 13:39:39
orale kike., pues mucha suerte y acuerdate que los madrazos se ponen buenos y vas a necesitar un carro de diaro si es que el actor lo vas hacer de carreras.
cuenta con nostros y suerte!!!!
evadillo
31-01-2008, 13:39:40
Yo tengo un rollbar quitapon... era del caribe pero se puede adaptar a tu coche... $2,500 pesitos jaja
Velvet
31-01-2008, 13:45:31
orale kike., pues mucha suerte y acuerdate que los madrazos se ponen buenos y vas a necesitar un carro de diaro si es que el actor lo vas hacer de carreras.
cuenta con nostros y suerte!!!!
asi es amigo voy a comprar una carcacha para el diario y con ese le voy a dar en la madre a todos
me dicen que el mas rapido es un ibiza cupra y en pachuca lo pase osea que tengo posibilidades muy grandes
Yo tengo un rollbar quitapon... era del caribe pero se puede adaptar a tu coche... $2,500 pesitos jaja
amigo acabo de cotizar con ponce y me lodeja hecho sobre medida en 3 mil pesos
creo que es mas desmadre y mas caro adaptar el tuyo
si te bajas una lana pues a lo mejor te lo compro pero creo que ya lo voy a mandar a hacer quitapon y del color del coche
evadillo
31-01-2008, 13:50:04
si te bajas una lana pues a lo mejor te lo compro pero creo que ya lo voy a mandar a hacer quitapon y del color del coche
Nel... compraselo a Ponce :risas.. el mio esta mas perron por que no es solo la "porteria" es un medio Rollcage.. con las barras para los arneses de 4 puntos... el mio salio con Ponce en $5,000 pesos !
Deberas evaluar el tema de seguridad.. un simple Rollbar de 4 puntos no es muy seguro para un auto que alcanza mas de 230 km/h en la recta de un Hermanos Rodriguez
Velvet
31-01-2008, 13:51:35
Nel... compraselo a Ponce :risas.. el mio esta mas perron por que no es solo la "porteria" es un medio Rollcage.. con las barras para los arneses de 4 puntos... el mio salio con Ponce en $5,000 pesos !
Deberas evaluar el tema de seguridad.. un simple Rollbar de 4 puntos no es muy seguro para un auto que alcanza mas de 230 km/h en la recta de un Hermanos Rodriguez
me lo va a hacer tambien con la barra para los cinturones amigo
por cierto emilio aun tienes los cinturones de la chata?
esos si vendemos no?
evadillo
31-01-2008, 13:56:02
por cierto emilio aun tienes los cinturones de la chata?
esos si vendemos no?
Yep... pero no los voy a vender... compralos en securityspeed.com.mx ... no salen tan caros..
Pues el precio de tu roll esta bien... !!
Diego
31-01-2008, 14:05:59
Pues felicidades Quique...
Sabes que el apoyo está
THE_MASTER
31-01-2008, 14:17:48
Vientos KIKE, me uno a las porras !
:ola
Bytemax
31-01-2008, 14:43:32
felicidades quique y claro que cuentas con el apoyo el club... si quieres lo platicamos! y como dice emilio... ten en cuenta que los madrazos ahi estan de a peso... sin embargo, me da mucho gusto que te avientes... suerte!
Lucky Luciano
31-01-2008, 15:41:11
No pues esta de pelos Quike que bien que te animes, cuenta con mi apoyo.
marian
31-01-2008, 16:22:03
Felicidades kike!!!
Cuenta con todo el apoyo del CLub y claro q el mio!
:apla
Adrian_RT
31-01-2008, 17:35:07
Felicidades Enrique peeero pobre Lion jejeje va a sufrir.
steph
31-01-2008, 18:39:47
Felicidades super super notici Enrique, del roll cage puedes comprar en USa quita pon de 4 puntos. sin embargo si quieres uno mas resistente y seguro Aaron ponce es de los mejores.
Sobre la licencia el tramite es en la FMAD, el club te expediria la carta en donde te avala como competidor.
Estoy de acuerdo en que tu seguridad es lo mas importante.
Felicidades nuevamente
Velvet
31-01-2008, 18:43:04
gracias por las porras a todos
mi tactica sera la siguiente
si dios me ilumina quiero ganar todas las carreras que estan en rojo y ya con eso seguro el campeonato
despues de eso me retirare formalmente de las carreras federadas ya que solo es algo que tengo pendiente hacer en mi vida
en las motos me fue bien pero nunca fui campeon y me siento apto para tomar este campeonato
Marzo 9 Tulancingo
Abril 13 Morelia no correre
Mayo 25 SLP no correre
Junio 29 Pachuca
Julio 27 Querétaro no correre
Agosto 31 Pachuca
Septiembre 27 DF Noct. no correre
Octubre 19 Tulancingo
Noviembre 9 Pachuca
Diciembre 7 D.F. 4km
ganando estas creo que sere campeon
a lo mejor es adelantar mucho y son muy altas las espectativas pero con eso quiero demostrar que voy por todas las canicas
steph
31-01-2008, 18:44:09
si dios me ilumina quiero ganar todas las carreras que estan en rojo y ya con eso seguro el campeonato
despues de eso me retirare formalmente de las carreras federadas ya que solo es algo que tengo pendiente hacer en mi vida
en las motos me fue bien pero nunca fui campeon y me siento apto para tomar este campeonato
Marzo 9 Tulancingo
Abril 13 Morelia
Mayo 25 SLP
Junio 29 Pachuca
Julio 27 Querétaro
Agosto 31 Pachuca
Septiembre 27 DF Noct.
Octubre 19 Tulancingo
Noviembre 9 Pachuca
Diciembre 7 D.F. 4km
a lo mejor es adelantar mucho y son muy altas las espectativas pero con eso quiero demostrar que voy por todas las canicas
esa es la actitud de un COPERO, lo que necesites Enrique con mucho mucho gusto,
Velvet
31-01-2008, 18:47:18
Felicidades super super notici Enrique, del roll cage puedes comprar en USa quita pon de 4 puntos. sin embargo si quieres uno mas resistente y seguro Aaron ponce es de los mejores.
Sobre la licencia el tramite es en la FMAD, el club te expediria la carta en donde te avala como competidor.
Estoy de acuerdo en que tu seguridad es lo mas importante.
Felicidades nuevamente
gracias amiga
asi es ya hable con aaron y ya me cotizo
nada mas necesito una lanita para casco snell 05, nomex chip y rollbar y ya hago mi debut
espero que para la primera carrera ya este listo con todo o agarrar un patrocinador
JCMON
31-01-2008, 18:53:18
vientos kike., cuenta que te voy ir a ver correr varias veces.
saludos y mucho exito
SpiderMan
31-01-2008, 18:56:19
Vientos Kike, que a toda madre que le vas a entrar a este show, seguro que te va a ir muy bien!
Velvet
31-01-2008, 19:00:19
saludos y mucho exito
a huevo y si no vas te regalo mi ombliguera y te la pones cada que vayas al club
THE_MASTER
31-01-2008, 19:01:57
a huevo y si no vas te regalo mi ombliguera y te la pones cada que vayas al club
No se que esta peor si eso o la guayabera !
jajajajaj, NTC kike y vientos por ese espiritu guerrero !
evadillo
31-01-2008, 19:05:23
saludos y mucho exito
Nonono... pinche Kike nos copio nuestras fechas con el GT2 jajaja.. mas bien correremos con el, no lo iremos a ver
JCMON
31-01-2008, 19:08:19
va que va!!!!
Nonono... pinche Kike nos copio nuestras fechas con el GT2 jajaja.. mas bien correremos con el, no lo iremos a ver
es cierto., ahi vamos andar en la gt2., que de pelos, vamos ayudar a kike para que gane la categoria turbos!!!
ahi vamos estar haciendo equipo kike!!! es mas vamos a pintar el GT2 de rojo y le ponemos las mismas calcomanias etc etc!!!
Diego
31-01-2008, 19:09:12
Nada mas que quede esa che maceta
THE_MASTER
31-01-2008, 19:10:53
Nada mas que quede esa che maceta
YA de menos ponganle abono !
:risas
Velvet
31-01-2008, 19:14:56
andale
pero aun nos separan amigos
la GTII entran solos y yo entro con la GTIII y los GTT
a menos de que sean mas
porque no se anima alguien que tenga turbo para meterle rollbar quitapon
como ves diego hacemos el uno dos¡¡¡¡
Diego
31-01-2008, 19:17:35
andale
pero aun nos separan amigos
la GTII entran solos y yo entro con la GTIII y los GTT
a menos de que sean mas
porque no se anima alguien que tenga turbo para meterle rollbar quitapon
como ves diego hacemos el uno dos¡¡¡¡
No mames Quique... la neta si me da culo que le pase algo al coche, ahí avientan lamina en serio.
Creeme que ganas no me faltan, pero prefiero darle un laminazo a la, ya bautizada, maceta que al ñeron
Velvet
31-01-2008, 19:24:14
No mames Quique... la neta si me da culo que le pase algo al coche, ahí avientan lamina en serio.
Creeme que ganas no me faltan, pero prefiero darle un laminazo a la, ya bautizada, maceta que al ñeron
no mames pero cual lamina
te recuerdo que estariamos competimos contra lso gt turbo
ahi te va
en la gt turbo hay como 5 cabrones nada mas
el que va ganando es un chevy turbo segundo lugar creo que es el ibiza cupra amarillo y en tercero un minicooper gris
crees que a ellos les conviene un laminazo tambien?
EduardoE
31-01-2008, 19:25:17
q excelente noticia Kike!! esto justamente es elevar los track days a deporte reconocido!!! te tiene q ir super chingon!!!
Saludos,
Velvet
31-01-2008, 19:46:54
q excelente noticia Kike!! esto justamente es elevar los track days a deporte reconocido!!! te tiene q ir super chingon!!!
Saludos,
eso espero amigo
y mas que ya tengo autorizacion de los altos mandos¡¡
Juan M1
31-01-2008, 21:32:01
AMIGOS ASI ES
me puse en contacto con los organizadores de la copa turmex y pues me dijeron que puedo correr con mi coche y nada mas necesito rollbar de 4 puntos y puede ser quitapon
casco snell 00 y overall de algodon , claro licencia deportiva y cositas
quiero empezar a correr con mi coche en la categoria gt t o gt tuebo como le quieran llamar
voy a necesitar apoyo del club y de todos uds amigos mios
a ver que tal me va con el actor despistacoches
alguien que sepa donde mando hacer el rollbar quitapon¡¡¡??
Que tal velvet pues mira yo ps maso se como son las carreras, la licencia deportiva ps la tramitas en la primera fecha a la que vayas, aprox 2 mi l psitos por toda la temporada el roll bar ponce es sino el mejor, de los mejores en esto muy recomendable , pero no te recomiendo el rooll bar quitapon pues puede ser un poco menos seguro que el fijo
asi es amigo voy a comprar una carcacha para el diario y con ese le voy a dar en la madre a todos
me dicen que el mas rapido es un ibiza cupra y en pachuca lo pase osea que tengo posibilidades muy grandes
amigo acabo de cotizar con ponce y me lodeja hecho sobre medida en 3 mil pesos
creo que es mas desmadre y mas caro adaptar el tuyo
Oye velvet yo traia el ibiza cupra amarillo, si, el que nunca pudiste alcanzar el el ultimo hit y al que nunca rebasaste en ningun hit posiblemente te confundiste de coche.
me acuerdo que con el que me di un buen trabon unas vueltas fue con un bora gli rojo que por cierto que bonito se ve felicidades al propietario del coche , bro no tengo el gusto de conocerte pero no mms que chingon se ve tu coche
Marzo 9 Tulancingo
Abril 13 Morelia no correre
Mayo 25 SLP no correre
Junio 29 Pachuca
Julio 27 Querétaro no correre
Agosto 31 Pachuca
Septiembre 27 DF Noct. no correre
Octubre 19 Tulancingo
Noviembre 9 Pachuca
Diciembre 7 D.F. 4km
Ok posiblemente puedas ganar pero porque no hay concurrencia en esa categoria, ademas pues en lo personal te vas a perder una de las mejores DF nocturno , y otros autodromos como queretaro, san luis que pueden ser muy muy divertidos yo ya corri todos los que ponen en este calendario 2008 y realmente te recomiendo que los cheuqes porque todos son diferentes y todos te dejan una buena experiencia.
Saludos
no mames pero cual lamina
te recuerdo que estariamos competimos contra lso gt turbo
ahi te va
en la gt turbo hay como 5 cabrones nada mas
el que va ganando es un chevy turbo segundo lugar creo que es el ibiza cupra amarillo y en tercero un minicooper gris
crees que a ellos les conviene un laminazo tambien?
Por supuesto que a nadie le conviene un laminazo, si vamos a divertirnos no a estar jugando carritos chocones
Ah por cierto algunas cosas que digo te las puede confirmar efren medina el si es rapido no como yo que soy uno mas en el serial
Saludos y ojala y te animes porque si es algo muy divertido y se ganan muchas experiencias buenas y malas
Saludos
Velvet
31-01-2008, 22:24:08
Que tal velvet pues mira yo ps maso se como son las carreras, la licencia deportiva ps la tramitas en la primera fecha a la que vayas, aprox 2 mi l psitos por toda la temporada el roll bar ponce es sino el mejor, de los mejores en esto muy recomendable , pero no te recomiendo el rooll bar quitapon pues puede ser un poco menos seguro que el fijo
Oye velvet yo traia el ibiza cupra amarillo, si, el que nunca pudiste alcanzar el el ultimo hit y al que nunca rebasaste en ningun hit posiblemente te confundiste de coche.
me acuerdo que con el que me di un buen trabon unas vueltas fue con un bora gli rojo que por cierto que bonito se ve felicidades al propietario del coche , bro no tengo el gusto de conocerte pero no mms que chingon se ve tu coche
Ok posiblemente puedas ganar pero porque no hay concurrencia en esa categoria, ademas pues en lo personal te vas a perder una de las mejores DF nocturno , y otros autodromos como queretaro, san luis que pueden ser muy muy divertidos yo ya corri todos los que ponen en este calendario 2008 y realmente te recomiendo que los cheuqes porque todos son diferentes y todos te dejan una buena experiencia.
Saludos
Por supuesto que a nadie le conviene un laminazo, si vamos a divertirnos no a estar jugando carritos chocones
Ah por cierto algunas cosas que digo te las puede confirmar efren medina el si es rapido no como yo que soy uno mas en el serial
Saludos y ojala y te animes porque si es algo muy divertido y se ganan muchas experiencias buenas y malas
Saludos
que tal amigo
un gustazo en conocerte y me encanta la actitud que tienes de compañerismo
de hecho en el TD en que corrimos todos pase a oscar ( diabolico ) el del bora que mencionas y ando mas o menos 3 o 4 segundos abajo de el en pachuca y en amozoc en el ultimo evento tambien ando como 3 segundos abajo de el
ese dia pase a ambos y ahi lo tengo en video nada mas que nunca lo subi porque mide ya bajandolo de calidad casi 100 megas si quieres armamos una reunionsita y unas chelitas y lo vemos juntos para que te veas manejar desde atras, definitivamente tu nave esta de poca felicidades
que tiempo estas haciendo en pachuca por cierto?¡ y que numero tienes en la turmex¡?...
CHECOBILIS
31-01-2008, 22:36:05
Andele perrito cabezon,animese y corra contra Kike ...estaria bueno el tiro...
El dice que te gano y tu que le ganaste ,Bueno rebaso y rebasaste para no amarrar navajas !!!asi que estaria bueno verlos...ya despues se echan las chelas e invitan a todos los del club copa...
Yo pongo los hielos pa la hielera !!! jejejeje
Juan M1
31-01-2008, 22:40:24
que tal amigo
un gustazo en conocerte y me encanta la actitud que tienes de compañerismo
de hecho en el TD en que corrimos todos pase a oscar ( diabolico ) el del bora que mencionas y ando mas o menos 3 o 4 segundos abajo de el en pachuca y en amozoc en el ultimo evento tambien ando como 3 segundos abajo de el
ese dia pase a ambos y ahi lo tengo en video nada mas que nunca lo subi porque mide ya bajandolo de calidad casi 100 megas si quieres armamos una reunionsita y unas chelitas y lo vemos juntos para que te veas manejar desde atras, definitivamente tu nave esta de poca felicidades
que tiempo estas haciendo en pachuca por cierto?¡ y que numero tienes en la turmex¡?...
Oye etsaria bueno ver ese video a ver mira en el df este es el tiempo
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=708161
ahi esta donde dice gtt
en pachuca
es el numero 73 unico gtt lo traia gerardo
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=600403
y en el chevy este es uno de los tiempos soy el numero 125 pro stock miguel dominguez
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=601105
Pero mi mejor tiempocon el chevy en pachuca fue en esta carrera, pachuca nocturno y fue con lluvia
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=639757
aqui un video de las condiciones en que se corrio esta fecha
http://www.youtube.com/watch?v=wMwiZvRgSOw
Saludos
ah ya encontre el tiempo del ibiza en amozoc cuando era de gerardo
3 214 SANZ RACING 447 11:58:44.164 --27 Vueltas-- 1:22.689 392 52.244
THE_MASTER
31-01-2008, 23:04:48
El dice que te gano y tu que le ganaste ,Bueno rebaso y rebasaste para no amarrar navajas !!!asi que estaria bueno verlos...ya despues se echan las chelas e invitan a todos los del club copa...
+1000 !!, si quieren yo pongo la hielera , jajajajaja
Velvet
31-01-2008, 23:06:00
ya vi los tiempos juan
de el track day donde corrimos este fue tu tiempo
Que tal les dejounos tiempos que se tomaron en el track day.
bora rojo:1.045
1.063
1.072
ibiza amarillo:1.055
1.024
1.042
srt negro :1.019
1.032
1.027
srt plata :1.025
1.031
1.021
obviamente no son exactos como un chip pero si dan un aprox.
Quiero aprovechar para felicitar a los del bora y del ibiza por su exelente manejo que la verdad si anduvimos muy pegados y todo con saldo blanco.
en pachuca estoy haciendo 1:01 osea que andamos muy parejos en tiempos
en tulancingo hago 44.oo flat en el ultimo track de iniciate.com.mx
seguro me estas confundiendo con otro leon fr segunda generacion ya que hay dos leones en el club exactamente iguales , mismo color y todo
Velvet
31-01-2008, 23:11:58
Oye etsaria bueno ver ese video a ver mira en el df este es el tiempo
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=708161
ahi esta donde dice gtt
en pachuca
es el numero 73 unico gtt lo traia gerardo
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=600403
y en el chevy este es uno de los tiempos soy el numero 125 pro stock miguel dominguez
http://www.mylaps.com/results/newResults.jsp?id=601105
Pero mi mejor tiempocon el chevy en pachuca fue en esta carrera, pachuca nocturno y fue con lluvia
aqui un video de las condiciones en que se corrio esta fecha
http://www.youtube.com/watch?v=wMwiZvRgSOw
Saludos
ah ya encontre el tiempo del ibiza en amozoc cuando era de gerardo
3 214 SANZ RACING 447 11:58:44.164 --27 Vueltas-- 1:22.689 392 52.244
que buenos tiempos amigo juan
pues te invito unas chelas y dame unas clasesitas no?
lo menos que he hecho es 1:01 en mi coche y sin suspension
ahora con suspension y otras chivas espero mejorar aun mas
te invito unas chelas y nos vamos a un TD no?
yo insisto que te pase y tu que no te pase
a lo mejor era mmarcos el que estaba atras de ti y te digo que es otro leon identico en ese tiempo porque ahora mi coche si tiene varias cosas que lo diferencian
cuando tvo para unas dudas que tengo y me puedas asesorar
claro si es que se puede....
Mafud
01-02-2008, 00:32:55
Kike que bueno que vas a corre y con respecto a lo que he leido en este post te puedo decir:
1.- Tu coche se ve muy bien en las fotos de la clinica de iniciate en Tulancingo
2. Lastima por tu coche tan bonito y que correra el riesgo de valer madres pues los ibizas y Golf GTI generación V que corren en la tursimo y en las 24 hrs. no son los coches que usan sus dueños como autos de uso diario, sino sus carcachas de carreras. En una carrera hay un alto riesgo de contacto ya que no corres solo contra autos de tu categoria y creeme que a la larga el coche lo siente y tu bolsillo también.
3.- Para el roll bar la mejor opción es Aarón Ponce y el tambien te puede conseguir los cinturones de competencia de cuatro o cinco puntos.
4.- El ibiza que iba ganando en El HR y que gano el campeonato GT Turbo del 2007 no es al que tu le ganaste en Pachuca, que aunque le das bien en el autrodromo honestamente no le ganarias a este Ibiza ni a quien lo maneja. Aunque seguramente despues de algunas carreras de experiencia tal vez puedas hacerlo.
5.- Que lastima que no correras las carreras de Morelia, Queretaro y la nocturna en el Hermanos Rodriguez ya que son los mejores y más divertidos autodromos del serial.
6.- Te deseo la mejor de las suertes y espero que sobre todo te diviertas mucho.
7. Tambien espero que ganes el campeonato de tu categoria.
8. Un minuto con un segundo no es un buen tiempo para tu auto, eso quiere decir que puedes mejorar mucho.
Como referencia en mi auto un golf 92 8V hago poco menos que 1.01 y Roberto Medina hace en un auto similar pero con webers hace 1 minuto flat oficialmente y en algunos entrenamientos hasta 58 altos.
Lucky Luciano
01-02-2008, 02:47:41
Efrén ¿llevas equipo de mecánicos en cada carrera?, platicanos de la logística un poco para que nos demos una idea de lo que es realmente correr la turmex.
roberto q
01-02-2008, 09:11:07
Qué buena noticia Kike...!!! Seguro te irá bien...!!! Es super divertido...!!!
Por cierto, sólo me falta checar un par de detalles de mi sunfire para que aguante sin bronca entrenamientos, calificación y carrera y seguro por ahí nos veremos en la misma categoría...
Saludos y suerte...!!!
Velvet
01-02-2008, 10:33:55
Kike que bueno que vas a corre y con respecto a lo que he leido en este post te puedo decir:
1.- Tu coche se ve muy bien en las fotos de la clinica de iniciate en Tulancingo
2. Lastima por tu coche tan bonito y que correra el riesgo de valer madres pues los ibizas y Golf GTI generación V que corren en la tursimo y en las 24 hrs. no son los coches que usan sus dueños como autos de uso diario, sino sus carcachas de carreras. En una carrera hay un alto riesgo de contacto ya que no corres solo contra autos de tu categoria y creeme que a la larga el coche lo siente y tu bolsillo también.
3.- Para el roll bar la mejor opción es Aarón Ponce y el tambien te puede conseguir los cinturones de competencia de cuatro o cinco puntos.
4.- El ibiza que iba ganando en El HR y que gano el campeonato GT Turbo del 2007 no es al que tu le ganaste en Pachuca, que aunque le das bien en el autrodromo honestamente no le ganarias a este Ibiza ni a quien lo maneja. Aunque seguramente despues de algunas carreras de experiencia tal vez puedas hacerlo.
5.- Que lastima que no correras las carreras de Morelia, Queretaro y la nocturna en el Hermanos Rodriguez ya que son los mejores y más divertidos autodromos del serial.
6.- Te deseo la mejor de las suertes y espero que sobre todo te diviertas mucho.
8. Un minuto con un segundo no es un buen tiempo para tu auto, eso quiere decir que puedes mejorar mucho.
Como referencia en mi auto un golf 92 8V hago poco menos que 1.01 y Roberto Medina hace en un auto similar pero con webers hace 1 minuto flat oficialmente y en algunos entrenamientos hasta 58 altos.
efren me mencionar que corro contra otros autos
cuales son los otros autos?.... no corren por categorias?
como los acomodan en la parrilla de salida?
y no corro queretaro porque es una lija y esta lejos, san luis esta horrible y morelia tambien esta lejos e implica mas gastos
te comento que tan novatono soy
corri 3 años motos y no me fue tan mal pero la neta ahi no esta tan moderado como en los coches y gana quien mas lana tiene
de hecho corri dos veces con uds en el hermanos rodriguez porque como sabes tambien hay carreras de motos cuando uds corren en el HR
tambien mi hermano era mecanico de escuderia y he andado en los TD con los oliveros y he manejado ya monoplazas en el HR
no sy tan fregon como uds pero creo que tengo altas posibilidades y como dije pues voy por todas las canicas¡¡
iakirs
01-02-2008, 10:34:34
Super bn quique echale ganas saludos
JCMON
01-02-2008, 10:36:55
pues ya estas checto tu pones los hielos
master pone la hielara
yo pongo el destapador jejeje
sigo leyendo este post y me queda claro que si se van a divertir y felicito a todos por ese sentido de camaraderia y que gane el mejor!!!
saludos
Juan M1
01-02-2008, 11:28:02
Desafortunadamente o bueno afortunadamente me salio un muy buen proyecto a futuro y vendi el ibiza ya no tengo un buen gallo para trabarme solo la fiera jejeje bueno asi le digo a mi chevy que por cierto ya hasta es de mi hermano jejejej pero ps esta listo pa la accion solo en TD y carreras en el hermanos rodriguez, pero ps las chelas si nos las echamos jejej oye checo no le pierdes? por lo menos que sea una hielera de plastico y no de unicel del oxxo jajaj
+1000 !!, si quieren yo pongo la hielera , jajajajaja
Bueno yo pongo un carton jeje
ya vi los tiempos juan
de el track day donde corrimos este fue tu tiempo
Que tal les dejounos tiempos que se tomaron en el track day.
bora rojo:1.045
1.063
1.072
ibiza amarillo:1.055
1.024
1.042
srt negro :1.019
1.032
1.027
srt plata :1.025
1.031
1.021
obviamente no son exactos como un chip pero si dan un aprox.
Quiero aprovechar para felicitar a los del bora y del ibiza por su exelente manejo que la verdad si anduvimos muy pegados y todo con saldo blanco.
en pachuca estoy haciendo 1:01 osea que andamos muy parejos en tiempos
en tulancingo hago 44.oo flat en el ultimo track de iniciate.com.mx
seguro me estas confundiendo con otro leon fr segunda generacion ya que hay dos leones en el club exactamente iguales , mismo color y todo
Si esta muy pegados los tiempos sinceramente ese dia fue la primera vez que maneje el ibiza en un pista que es realmente una experiencia totalmente diferente a manejar mi chevy, de hecho ahi lo maneje pa agarrarle el modo en pista pues lo iba a correr unos dias despues en el df de hecho mi tiempo en el chevy en pachuca
125 Miguel Domínguez 44 1:00:40.252 1:11.176 43 93.571
es mejor que el que hice en el ibiza pero ps ya estoy muy acostumbrado al chevy y el ibiza pues solo lo tuve a lo mucho 2 meses y lo corri 2 veecs nomas, el dia del TD estubo muy divertido despues de ver tu leon enrique y el bora realmente me gustaron de hecho ahora que ando a patin cualquiera de los 2 son mis primeras opciones por como se ven y como andan en pista
que buenos tiempos amigo juan
pues te invito unas chelas y dame unas clasesitas no?
lo menos que he hecho es 1:01 en mi coche y sin suspension
ahora con suspension y otras chivas espero mejorar aun mas
te invito unas chelas y nos vamos a un TD no?
yo insisto que te pase y tu que no te pase
a lo mejor era mmarcos el que estaba atras de ti y te digo que es otro leon identico en ese tiempo porque ahora mi coche si tiene varias cosas que lo diferencian
cuando tvo para unas dudas que tengo y me puedas asesorar
claro si es que se puede....
COmo que clases jejeje si yo voy ahi nomas a los jalones jejeje claro que si a lo mejor no te puedo ayudar mucho pero le echamos ganas vaya alguien que realmente si tiene experiencia en esto es efren VERDAD CHACAL jajaj pero se pone divertido si gustas estamos por confirmar una ida de aqui de cordoba varios chevys paar poner a punto unos coches nuevos que armaron unos chavos aqui, te aviso la fecha y te jalas tmb le decimos a efren y vamos pa por lo menos echar la platicada unas vueltesucas y a ver que sale
CHACAL MAYOR ¡¡¡¡¡¡ que novedades ya listo??? bueno pues no me eches tantas flores que me vas a enamorar jajajajaj aunque sabes que no soy rival para los hermanos medina me falta mucho para ser rapido como tu pero ya como tu dices con mas experiencia todo se puede, y no seas mamon tu haces mejores tiempos en pachuca jejejej o que? te recuerdo la nocturna donde le gasnaste a todos los gt3 ???
Saludos
y no corro queretaro porque es una lija y esta lejos, san luis esta horrible y morelia tambien esta lejos e implica mas gastos
corri 3 años motos y no me fue tan mal pero la neta ahi no esta tan moderado como en los coches y gana quien mas lana tiene
de hecho corri dos veces con uds en el hermanos rodriguez porque como sabes tambien hay carreras de motos cuando uds corren en el HR
tambien mi hermano era mecanico de escuderia y he andado en los TD con los oliveros y he manejado ya monoplazas en el HR
no sy tan fregon como uds pero creo que tengo altas posibilidades y como dije pues voy por todas las canicas¡¡
El autodromo nuevo de queretaro no es tan abrasivo corrimos ahi esta en buenas condiciones y el de morelia UFFF en definitiva uno de los autodromos mas divertidos que he corrido ojala y te animes a ir a todas y sinceramente te auguro muy buenos resultados porque tienes loq ue hace falta, el coche, manos y sobre todo ganas de estar ahi
pues ya estas checto tu pones los hielos
master pone la hielara
yo pongo el destapador jejeje
sigo leyendo este post y me queda claro que si se van a divertir y felicito a todos por ese sentido de camaraderia y que gane el mejor!!!
saludos
Exactamente camaraderia y convivencia sana para compartir experiencias y puntos de vista
Juan M1
01-02-2008, 11:46:19
Aqui pongo un video in-car que tomaron el dia que corrimos en queratro por cierto en lo personal una carrera pues mala porque por error humano mi coche se quedo sin potencia, cabe mencionar que el dia que corrimos todavia no estaba terminado el autodromo en cuanto a los pits eran de piso de tierra estaba muy fuerte el aire y andubimos todo el dia tragando polvo
http://www.youtube.com/watch?v=KbmD478dVlc
POngo tambien uno que tome desde mi coche aqui salen varios laminazos
http://www.youtube.com/watch?v=KbmD478dVlc
Otro mas que al final mi coche salio herido porque faltando 10 seg del video se ve que rebaso al tsuru que ya iba lapeado y al final de la recta ni el ni yo le soltamos y pum que nos pegamos por atascados los 2 jejej
http://www.youtube.com/watch?v=_mjIknR1Ycw
evadillo
01-02-2008, 11:49:11
Kike.. lo que yo he podido ver en autodromos pequeños separan a las categorias "pequeñas" de las grandes.. pero por lo que se, tu corres en las grandes.. o sea Turbos, GT, y GTIII.. ya Efren nos ayudará a entender bien como califican y arrancan. En autodromos como el HR he visto que todos arrancan en el mismo HIT !
Al correr con la GTIII es laminaso seguro jeje.. piensa en ello my friend ! y sabes que hay andaremos para hecharnos porras los unos a los otros...
Velvet
01-02-2008, 12:46:15
Kike.. lo que yo he podido ver en autodromos pequeños separan a las categorias "pequeñas" de las grandes.. pero por lo que se, tu corres en las grandes.. o sea Turbos, GT, y GTIII.. ya Efren nos ayudará a entender bien como califican y arrancan. En autodromos como el HR he visto que todos arrancan en el mismo HIT !
Al correr con la GTIII es laminaso seguro jeje.. piensa en ello my friend ! y sabes que hay andaremos para hecharnos porras los unos a los otros...
pues a lo mejor
la neta cuando empeze a correr motos todos me querian espantar diciendome que tal equipo eran bien cochinos que me iban a tirar a la primera o que se me iban a cerrar etc
pero pues dedici entrar y despues de 3 años solo tuve una caida
espero no tener ningun percance ya que si me quieren pasar y van atascados les voy a dar el paso no pienso rifar el fisico ni mi coche
solamente lo necesario para cumplir mi meta¡¡
evadillo
01-02-2008, 13:10:49
pues a lo mejor
la neta cuando empeze a correr motos todos me querian espantar diciendome que tal equipo eran bien cochinos que me iban a tirar a la primera o que se me iban a cerrar etc
espero no tener ningun percance ya que si me quieren pasan y van atascados les voy a dar el peso no pienso rifar el fisico ni mi coche
Asi se habla ingao !!!
Diego
01-02-2008, 13:24:43
Te dije que no eran sus coches chidos Quique!
Ahora, excelentes puntos Efren! A ver si un día que te veamos nos dices que onda con la Gt2 no!? Ya que queremos correr ahí una maceta que tenemos (para la cual pido prestado el remolque en .:Rvag).
Saludos y gracias por la info!
Diego
01-02-2008, 13:28:35
pues a lo mejor
espero no tener ningun percance ya que si me quieren pasan y van atascados les voy a dar el peso no pienso rifar el fisico ni mi coche
Ya lo platicamos ayer Quique... te va a ir bien caon! Solo CUIDA! tu nave!!!
Velvet
01-02-2008, 13:47:28
Ya lo platicamos ayer Quique... te va a ir bien caon! Solo CUIDA! tu nave!!!
espero que si y no me quiero intimidar con todo lo que me dicen
total si veo muy cañon pues le sigo con los rallys y todo el equipo me sirve para los TD y los rallys
THE_MASTER
01-02-2008, 13:48:42
Bueno yo pongo un carton jeje
Ya se esta armando, así se habla :apla
estamos por confirmar una ida de aqui de cordoba varios chevys paar poner a punto unos coches nuevos que armaron unos chavos aqui, te aviso la fecha y te jalas tmb le decimos a efren y vamos pa por lo menos echar la platicada unas vueltesucas y a ver que sale
Invitan, aunque sea para la platicadita, jeje
THE_MASTER
01-02-2008, 13:49:57
total si veo muy cañon pues le sigo con los rallys y todo el equipo me sirve para los TD y los rallys
Eso es Toby Lulu !!!
EduardoE
01-02-2008, 13:55:15
jajaja le sigo en los rallies, si los rallies no son faciles buey!!! 400 km. de carreteras federales, son peligrosos Kike!!
Saludos,
Diego
01-02-2008, 13:55:54
Nel!!! No te intimides, solo es para que lo tengas en cuenta amigo.
Mientras tu no rifes tu nave al laminazo no debe de pasar nada, el pex es que como ya estas compitiendo pueeees....
Saludos!
Diego
01-02-2008, 13:56:59
jajaja le sigo en los rallies, si los rallies no son faciles buey!!! 400 km. de carreteras federales, son peligrosos Kike!!
Saludos,
Pero no compares caon! En estas el laminazo es inminente si quieres ganar posición jajajajaajaja
En el rally de cierta forma tu te controlas.
Saludos Lalin
EduardoE
01-02-2008, 13:58:13
Pero no compares caon! En estas el laminazo es inminente si quieres ganar posición jajajajaajaja
Saludos Lalin
Claro todo lo q tiene q ver con coches es peligroso...
evadillo
01-02-2008, 13:58:58
Saludos Lalin
Exepto cuando te distraes por el Terratrip.. jejeje
La verdad correr un rally de regularidad resulta "menos peligroso" por los contactos leves... sin embargo, si te la pones, te la pones y fuerte.. la carretera no perdona, la pita si !
Velvet
01-02-2008, 14:40:21
Saludos,
no manches lalo no se compara
aunque es una competencia no es tanto de contacto ya que corres solito con un minuto de ventaja y raramente te tocara ver a un competidor a menos de que la cagues¡
y ademas el equipo me sirve de seguridad para darle con confianza
EduardoE
01-02-2008, 14:44:36
no manches lalo no se compara
aunque es una competencia no es tanto de contacto ya que corres solito con un minuto de ventaja y raramente te tocara ver a un competidor a menos de que la cagues¡
y ademas el equipo me sirve de seguridad para darle con confianza
El equipo es BAAAASICO!! kike ponle el mejor q consigas!! pero lo q dice Emilio es muy Sabio, la carrera en circuito puede hacer q le des 2 o 3 besos por carrera al coche o incluso ponerte el coche de corbata, pero la carretera esta cabrona y te la puedes poner bien una sola vez(un trailer o un rebase ciego o una despistada al desfiladero o a la montaña, q se te cruze un perro etc.)... ya vez en velocidad a habido varios accidentes fuertes aun corriendo con equipo y a un minuto de tu competidor...
Saludos,
Velvet
01-02-2008, 14:59:01
El equipo es BAAAASICO!! kike ponle el mejor q consigas!! pero lo q dice Emilio es muy Sabio, la carrera en circuito puede hacer q le des 2 o 3 besos por carrera al coche o incluso ponerte el coche de corbata, pero la carretera esta cabrona y te la puedes poner bien una sola vez(un trailer o un rebase ciego o una despistada al desfiladero o a la montaña, q se te cruze un perro etc.)... ya vez en velocidad a habido varios accidentes fuertes aun corriendo con equipo y a un minuto de tu competidor...
Saludos,
lalito ya no le sigas que me vas a hacer llorar¡¡¡:risas
Lucky Luciano
01-02-2008, 16:10:22
No pues ya vi porque no se meten a correr si son re sacatones. No hagas caso Quike, total los coches son para divertirse esta bien que tengas la iniciativa.
Mafud
01-02-2008, 18:14:31
Efrén ¿llevas equipo de mecánicos en cada carrera?, platicanos de la logística un poco para que nos demos una idea de lo que es realmente correr la turmex.
Si es importante, despues con calma les pongo una lista en base a mi experiencia de lo necesario para poder pasartela bien en una carrera.
Daniel92TFSI
01-02-2008, 18:20:01
lalito ya no le sigas que me vas a hacer llorar¡¡¡:risas
orale
Pues mucha suerte
te va a ir bien
manejas bien yo lo se
si quieres que te veamos correr
solo invita y vamos jeje
saludos
Mafud
01-02-2008, 18:27:20
No mi Kike, no te lo menciono por asustarte solo que creo necesario que lo sepas.
Las parrillas de salida se arman con autos de diferentes categorias, si la logistica de la copa turmex es la misma este año, tu estarías corriendo con las categorias más rapidas o sea GTIII (autos tubulares con carroceria de fibra), GTII (autos de calle con cilindrada hasta 1800 y todo el seting para pista como suspensión, arbol de levas, weber´s, etc) y GT (autos de calle modificados hasta 2 ltos de cilindrada y con la farmacia que le quieras poner, siempre y cuando utilices gasolina premium, esto te limita en cuanto a relación de compresión la cual se maneja como maximo 11 a 1), sumando todas estas categorias se han llegado a formar parillas de más de 30 autos.
El autodromo de Queretaro que se utiliza para la copa Turmex es el nuevo y esta muy bien en cuanto a trazado y en cuanto a la calidad del asfalto esta mejor que Amozoc.
Si tienes pensado ir a darte unas vueltas a Tulancingo o a Pachuca y puedo ir con gusto nos lanzamos y comentamos algunos puntos.
Las carreras la mayoria de las veces son muy divertidas, pero hay que tener muy claro los riesgos.
Tengo un muy buen amigo Dirk que corre motos y es de los punteros en la cateoria de los expertos y hemos comentado acerca de las diferencias y similitudes de manejar una moto y un auto en una carrera y realmente es muy distinto. Honestamente se necesitan mas huevos para correr motos y si tu ya corriste en motos no creo que sea lo que te falte.
Y por ultimo gracias pero no, no soy un fregon como dices pero si me gustaría con el afan de compartir el trasmitirles mi experiencia en este campeonato.
Suerte.
Mafud
01-02-2008, 18:29:58
Una foto en el antiguo autodromo de Queretaro.
Mafud
01-02-2008, 18:32:40
Una adelante del ibiza turbo.
Antes de que decidiera pasarme.
Velvet
01-02-2008, 20:06:52
No mi Kike, no te lo menciono por asustarte solo que creo necesario que lo sepas.
Las parrillas de salida se arman con autos de diferentes categorias, si la logistica de la copa turmex es la misma este año, tu estarías corriendo con las categorias más rapidas o sea GTIII (autos tubulares con carroceria de fibra), GTII (autos de calle con cilindrada hasta 1800 y todo el seting para pista como suspensión, arbol de levas, weber´s, etc) y GT (autos de calle modificados hasta 2 ltos de cilindrada y con la farmacia que le quieras poner, siempre y cuando utilices gasolina premium, esto te limita en cuanto a relación de compresión la cual se maneja como maximo 11 a 1), sumando todas estas categorias se han llegado a formar parillas de más de 30 autos.
El autodromo de Queretaro que se utiliza para la copa Turmex es el nuevo y esta muy bien en cuanto a trazado y en cuanto a la calidad del asfalto esta mejor que Amozoc.
Si tienes pensado ir a darte unas vueltas a Tulancingo o a Pachuca y puedo ir con gusto nos lanzamos y comentamos algunos puntos.
Las carreras la mayoria de las veces son muy divertidas, pero hay que tener muy claro los riesgos.
Tengo un muy buen amigo Dirk que corre motos y es de los punteros en la cateoria de los expertos y hemos comentado acerca de las diferencias y similitudes de manejar una moto y un auto en una carrera y realmente es muy distinto. Honestamente se necesitan mas huevos para correr motos y si tu ya corriste en motos no creo que sea lo que te falte.
Y por ultimo gracias pero no, no soy un fregon como dices pero si me gustaría con el afan de compartir el trasmitirles mi experiencia en este campeonato.
Suerte.
soy re wey
quise decir que me mencionaron no que mencionaste
ya ves pinche teclado esta bien menso
se que no me quieres espantar y soo me quieres transmitir tus experiencias ojala nos coincidamos y nos conozcamos
y claro que conozco a los hermanos sanchez
al chunga, a daniel luna, a los bobadilla, a los escalante, jhonathan gomez un tiempo corri con ellos y hasta negocios hicimos
ivanhate
15-02-2008, 05:24:36
Que onda quique apenas acabo de ver este post y se me hace muy interezante e intrepido que quieras cumplir con esa podriamos llamarle meta que te propusiste.
solo una pregunta no te da asi como miedo que en algun momento tu auto reciba algun golpe!!!
yo se que eres un profecional y tal vez no de tu parte exista ese temor pero siendo un auto tan bonito a mi si me doleria arriesgarlo contra otros autos que no tienen nada mas que perder, por que son autos especialmente creados para eso.
mucha suerte y de verdad espero conocerte ahora en el track de pachuca.
Velvet
15-02-2008, 12:30:07
pues miedo no tengo , aunque si me doleria un percance pero creo que nadie quiere romper su coche asi que arriesgare hasta donde me sienta seguro
y pues el TD de pachuca estaremos en el de unitronic
vas a ir?
DIABOLICO
15-02-2008, 13:46:03
Saludos
Saludos
QUE TAL SOY DIABOLICO MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HAY QUE ORGANIZAR UNA REUNION PARA ESAS CHELAS
MARTINI
15-02-2008, 14:19:35
a todo este rollo...
cuando es tu primera carrera kike?
Velvet
15-02-2008, 14:23:53
si tengo todo listo en marzo
si no seria hasta junio
Daniel92TFSI
15-02-2008, 14:27:24
si tengo todo listo en marzo
si no seria hasta junio
nos vas a invitar para ir a verte :evil
ivanhate
15-02-2008, 16:55:23
pues miedo no tengo , aunque si me doleria un percance pero creo que nadie quiere romper su coche asi que arriesgare hasta donde me sienta seguro
y pues el TD de pachuca estaremos en el de unitronic
vas a ir?
Si quique por aca nos vemos yo soy de pachuca incluso ya me a tocado ver tu coche correr varias veces. pero aun no sabia que eras tu.
y pues no me queda mas que desearte suerte en el reto que te haz impuesto.
Velvet
15-02-2008, 18:41:26
nos vas a invitar para ir a verte :evil
claro que si dani
cuando vaya a pachuca ahi le caes
checa las fechas
iniciate.com.mx
Si quique por aca nos vemos yo soy de pachuca incluso ya me a tocado ver tu coche correr varias veces. pero aun no sabia que eras tu.
y pues no me queda mas que desearte suerte en el reto que te haz impuesto.
mil gracias amigo , ahi nos vemos en pachuca
JRIVEROLL
16-02-2008, 00:39:53
Muy bien Kike, esta de mas mencionar los riesgos, Ya los debes de tener contemplados, definitivamente debe ser una experiencia q todos deseamos tener, entrale con ganas y diviertete q estas oportunidades no se dan toda la vida.
En lo q te pueda ayudar.
Saludos
Daniel92TFSI
18-02-2008, 14:43:30
claro que si dani
cuando vaya a pachuca ahi le caes
checa las fechas
iniciate.com.mx
mil gracias amigo , ahi nos vemos en pachucava
va ahi le caigo
alomejor tambien en tulancingo
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.