PDA

Ver la Versión Completa : Boost Gauge Montado

Rod GTI
25-01-2008, 20:21:02
Monte el boost este Viernes con la ayuda de Kinkajou (Roberto) y pues el wey avienta 18PSI ahora la pregunta del millon...
esta chipeado mi GTI?

http://img.photobucket.com/albums/v235/rod111/Moto-pic0179.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v235/rod111/Moto-pic0183.jpg

Tekillator
25-01-2008, 20:36:18
a webo traes chip!

CARO
25-01-2008, 23:54:49
pues felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! :risas

RTDSG
26-01-2008, 00:06:18
no es x el boost controler que traes ??

SpiderMan
26-01-2008, 00:20:00
Seguro que si traes chip Rod, no hay forma de que Stock tire 18...el mio stock tiraba 12 ya en alta...en baja tiraba 8...tons ya te ahorraste la repro!!!

hell_gouky
26-01-2008, 13:22:49
Pues felicidades traes reprosi quieres estar seguro hazle un log con el vag y queca los parametro y saldras de dudas

JCMON
26-01-2008, 13:29:53
ya solo te falta el CAI y la valvula!!!

mi carro todavía no sale. y parece que el que esta interesado lo quiere stock, seguimos al habla

saludos

Rod GTI
26-01-2008, 14:44:42
ya solo te falta el CAI y la valvula!!!

mi carro todavía no sale. y parece que el que esta interesado lo quiere stock, seguimos al habla

saludos

gracias... me avisas!

Velvet
26-01-2008, 16:22:18
amigo con el boost controller si lo dejaras en bypass pues sabrias mas a ciencia cierta si tiene reprogramacion

de otra manera le subiste las libras con el controlador y pues te tira las 18 libras , pero si no esta la repro completa de nada te sirve

no aumentas la mezcla de combustible ni el tiempo del coche, entonces pues no va a jalar mas

yo maneje tu coche el otor dia y no se si tenia ya el controlador pero la verdad es que lo senti como stock, aun el coche de el araña es mucho mas rapido sin repro

deberias de hacer la prueba sin controlador y ver si te sube las 18 libras de y si no sube definitivamente necesitas la repro

GOU
26-01-2008, 17:09:55
metele su chip Rod.....:flag

Rod GTI
26-01-2008, 18:16:58
metele su chip Rod.....:flag

Changos Gou es que no se si tiene o no tienme por que tengo un Boost controller deverdad que esto si es un relajo... lo que tengo que hacer es cambiar el FPR por unos de 4 o 5 bares

Velvet
26-01-2008, 22:20:55
Changos Gou es que no se si tiene o no tienme por que tengo un Boost controller deverdad que esto si es un relajo... lo que tengo que hacer es cambiar el FPR por unos de 4 o 5 bares

para que quieres meterle una fpr de mas flujo si nisiquiera sabes si estan modificados los parametros de inyeccion de la computadora

ademas no necesitas una mezcla mas rica si no tienes por donde sacarla

primero asegurate de que tiene chip y luego lo haces stage 2

para stg 2 necesitas efectivamente la fpr pero no es todo , necesitas downpipe, catback, cai o short ram intake

te sugiero que le metan el programa de apr y si quieres en el club yo te puedo checar si tienes revo

Rod GTI
26-01-2008, 22:26:01
Me podras hacer ese gran favor tengo esa gran duda... tengo o no Repro??? :ura

Velvet
27-01-2008, 15:56:46
el miercoles te puedo checar si tienes revo

no puedo checar si tienes apr

Tekillator
27-01-2008, 17:22:04
Me podras hacer ese gran favor tengo esa gran duda... tengo o no Repro??? :ura

si quieres saber eso quitale el boost controller y checa de nuevo cuanto sopla

Diego
27-01-2008, 20:04:56
para que quieres meterle una fpr de mas flujo si nisiquiera sabes si estan modificados los parametros de inyeccion de la computadora

ademas no necesitas una mezcla mas rica si no tienes por donde sacarla

primero asegurate de que tiene chip y luego lo haces stage 2

para stg 2 necesitas efectivamente la fpr pero no es todo , necesitas downpipe, catback, cai o short ram intake

te sugiero que le metan el programa de apr y si quieres en el club yo te puedo checar si tienes revo
Nunca necesitas una mezcla mas rica para que jale mas, por el contrario.

Es casi un hecho que los intectores stock aguantan 18 lbs sin mayor problema.

Como dato general, el coche desde luego que va a jalar mas si le subes las libras mediante un MBC o un EBC, siempre y cuando estes dentro de los parámetros de eficiencia del turbo.

El problema con un BC es que, precisamente, no sabes en dónde estas parado en la mezcla y corres el riesgo de quedarte muy lean y volar el coche. Pero con 18lbs es un hecho que el coche esta en el rango seguro.

Rod, tu que tienes el vag com puedes hacer unos logs de la mezcla para ver que onda. Definitivamente no recomendaría un FPR de 4 bares (de 5 ya estarías pasadisisisimo de gas) sin antes hacer esto.

Del timming, también es muy variable, si le muves al timming (con SPS o el V-tune) y no tienes la gas correcta vas a desgraciar el coche por tanta predetonación que va a existir (a menos que la compu se protega sola, que lo dudo por la repro).

En conclusión, el coche SI va a jalar mas si le subes las libras mediante un EBC, MBC o directo de la WG, el problema es que te asegures de lo siguiente:

1.- Que estes dentro de los parámetros de eficiencia del turbo
2.- No te pases de tueste con las libras o adios turbo
3.- Logs o mediante un Wide Band saber tu A/F Ratio (que insisto, los inyectores stock deben de estar sobrados para 18lbs en ese turbo)

Saludos

iakirs
28-01-2008, 07:48:51
Se ve muy bn el boost gauge como lo montaste saludos

Velvet
28-01-2008, 11:56:01
Nunca necesitas una mezcla mas rica para que jale mas, por el contrario.

Es casi un hecho que los intectores stock aguantan 18 lbs sin mayor problema.

Como dato general, el coche desde luego que va a jalar mas si le subes las libras mediante un MBC o un EBC, siempre y cuando estes dentro de los parámetros de eficiencia del turbo.

El problema con un BC es que, precisamente, no sabes en dónde estas parado en la mezcla y corres el riesgo de quedarte muy lean y volar el coche. Pero con 18lbs es un hecho que el coche esta en el rango seguro.

Rod, tu que tienes el vag com puedes hacer unos logs de la mezcla para ver que onda. Definitivamente no recomendaría un FPR de 4 bares (de 5 ya estarías pasadisisisimo de gas) sin antes hacer esto.

Del timming, también es muy variable, si le muves al timming (con SPS o el V-tune) y no tienes la gas correcta vas a desgraciar el coche por tanta predetonación que va a existir (a menos que la compu se protega sola, que lo dudo por la repro).

En conclusión, el coche SI va a jalar mas si le subes las libras mediante un EBC, MBC o directo de la WG, el problema es que te asegures de lo siguiente:

1.- Que estes dentro de los parámetros de eficiencia del turbo
2.- No te pases de tueste con las libras o adios turbo
3.- Logs o mediante un Wide Band saber tu A/F Ratio (que insisto, los inyectores stock deben de estar sobrados para 18lbs en ese turbo)

Saludos

no es srt4 rod jajaja

en revo stg2 pide que pongas el fpr a 4 bares o a poco son re weyes los de revo? jajaja

y si se necesita enriquecer la mezcla si metes mas aire por logica amigo

Rod GTI
28-01-2008, 12:12:07
no es srt4 rod jajaja

en revo stg2 pide que pongas el fpr a 4 bares o a poco son re weyes los de revo? jajaja

Ya me hicieron Pelotas...

HÄßLICH
28-01-2008, 12:49:08
Las 18 libras hasta cuantas revoluciones te las sostiene?? 6500?? 5500??

Saludos!

Rod GTI
28-01-2008, 12:56:40
Las 18 libras hasta cuantas revoluciones te las sostiene?? 6500?? 5500??

Saludos!

5500 despues avienta 10 sostenidos hasta 6500

Diego
28-01-2008, 13:47:31
no es srt4 rod jajaja

El pex es que rod NO tiene Repro! jajajajajaja

A ver, tu explicame con detalle porque necesitas el FPR de 4 bares, y no me digas que porque el coche necesita mas gas. O sea, fundamente con números porque el coche necesita mas gas y por ende el FPR.

Y nop, por lógica NO necesitas enriqucer la mezcla si metes mas aire, SOLO si ya estas muy pobre, cosa que no sabes porque no tienes wide band. Bien Revo te puede decir que metas el FPR nada mas por precación, pero realmente no lo neceistas... insisto, logs del vag com o wide band para checar el A/F.

Y no es que sea Srt, metete a Rvag y ve cuantos no le mueven directo al WG aún con repro.

Saludos

NIXDELL
28-01-2008, 14:03:04
Para no hacer nuevo tema.

Donde consigo un Boost Gauge para mi Mazda CX7?

Saludos

Rod GTI
28-01-2008, 14:06:50
Para no hacer nuevo tema.

Donde consigo un Boost Gauge para mi Mazda CX7?

Saludos

Yo el mio lo compre en Rumsa Coasa... de queretaro

HÄßLICH
28-01-2008, 15:02:08
5500 despues avienta 10 sostenidos hasta 6500

Muy bien, si ese es el comportamiento de tu coche sin setear nada con el mbc, pues esta de lujo porque si tienes repro, cual?? quien sabe...

Y si le estas moviendo con el mbc, pues pasa la reseta porque anda muy bien.

Mi nave casi stock (solo con repro) me daba 18-19 libras hasta las 4000 rpm, de ahí se iba cayendo gradualmente (15 libras - 5300 rpm) hasta llegar a 10 libras en las 6500 rpm.

Velvet
28-01-2008, 16:15:39
El pex es que rod NO tiene Repro! jajajajajaja

A ver, tu explicame con detalle porque necesitas el FPR de 4 bares, y no me digas que porque el coche necesita mas gas. O sea, fundamente con números porque el coche necesita mas gas y por ende el FPR.

Y nop, por lógica NO necesitas enriqucer la mezcla si metes mas aire, SOLO si ya estas muy pobre, cosa que no sabes porque no tienes wide band. Bien Revo te puede decir que metas el FPR nada mas por precación, pero realmente no lo neceistas... insisto, logs del vag com o wide band para checar el A/F.

Y no es que sea Srt, metete a Rvag y ve cuantos no le mueven directo al WG aún con repro.

Saludos

me baso mas en lo que me dijo jerry del rio

revo pide la fpr en stg 2 porque se queda pobre de gas

el ha tronado motores por esa causa y me lo dijo

revo en stg 2 requiere turboback, cai y la fpr y si no la pones corres el riesgo de quedar pobre y tronar el motor

dicho por jerry del rio y el lo ha comprobado y pues revo yo creo que ys saben eso y por eso la requieren para su stg2, de logs no tengo idea y como dices lo mejor es ponerle un medidor de mezcla para saber a ciencia cierta

pero de que los fregones dicen que lo hay que poner pues eso que ni que¡¡

Bytemax
28-01-2008, 16:53:19
el revo stage 2 requiere de fpr de 4 bares porque cambia la mezcla y los mapas y te da unos 10 HP mas en un 1.8T

Bytemax
28-01-2008, 16:53:39
yo traigo asi mi coche

Diego
28-01-2008, 17:30:00
me baso mas en lo que me dijo jerry del rio

revo pide la fpr en stg 2 porque se queda pobre de gas

el ha tronado motores por esa causa y me lo dijo

revo en stg 2 requiere turboback, cai y la fpr y si no la pones corres el riesgo de quedar pobre y tronar el motor

dicho por jerry del rio y el lo ha comprobado y pues revo yo creo que ys saben eso y por eso la requieren para su stg2, de logs no tengo idea y como dices lo mejor es ponerle un medidor de mezcla para saber a ciencia cierta

pero de que los fregones dicen que lo hay que poner pues eso que ni que¡¡
No pues no contestaste la pregunta....

Es chido guiarse por lo que dicen los masters, pero mas chido es entender el porque lo dicen.

Saludos

Velvet
28-01-2008, 19:26:37
No pues no contestaste la pregunta....

Es chido guiarse por lo que dicen los masters, pero mas chido es entender el porque lo dicen.

Saludos

pues no creo que un ingeniero pida una fpr para su setting nada mas porque le dio la gana

como dice paco algo tiene que ver en la mezcla que lo necesita , para que pues no se

si fuera ingeniero mecanico con curso en la VW pues te responderia mejor

hay que investigar no diego a ver si encontramos algo en internet
a ver quien de los dos puede sacar datos veridicos mas rapido sale?

Tekillator
28-01-2008, 20:22:32
Un FPR de 4 bares ayuda a compensar el caudal en inyectores stock cuando les exijes mas de lo que fue diseñada la inyeccion del auto como los del amigo ROD; cuando te vas a inyectores grandes no necesitas tanta presion y con uno de 3 bar es suficiente

Diego
28-01-2008, 20:35:12
pues no creo que un ingeniero pida una fpr para su setting nada mas porque le dio la gana

como dice paco algo tiene que ver en la mezcla que lo necesita , para que pues no se

si fuera ingeniero mecanico con curso en la VW pues te responderia mejor

hay que investigar no diego a ver si encontramos algo en internet
a ver quien de los dos puede sacar datos veridicos mas rapido sale?
O sea, no dudo que lo necesite caon! Sino que si me gustaría saber el AF para ver que tan rico o pobre esta el coche.

Sin eso no hay forma de saber que pex.

A ver si en Rvag encuento algo, hay gueyes que le mueven muuuy cabron al Vag-com, el pex es que yo no se interpretar los resultados jajajaajaja

A ver que encuentro por mera curiosidad.

Ahora, alguien sabe de cuantos CC son los inyectores stock de un 1.8t de 150 o 180 caballos!?

Mao
28-01-2008, 22:52:15
A ver si en lugar de aclarar dudas hago mas bolas.

Y esto lo digo por experiencia propia.. tanto en carros mios como de clientes.

Tanto Velvet como Diego tienen razon... lo que sucede es que ambos traen en mente maquinas diferentes.

El SRT o cualquier sobrealimentado de chrysler posee una configuracion que lo hace andar rico practicamente todo el tiempo. Es por eso que les puedes mete tantos hps practicamente con poco esfuerzo.

Un 1.8T tiene un motor mucho mas pequeño, y si descartamos el factor del peso de la plataforma.. pues termina siendo un motor muy potente.

VW al contrario que otras marcas, maneja sus carros muy lean.

No se trata de meter mucha gas.. de hecho... mientras mas lean este la mezcla ( obviamente sin hacer peligrar el motor ) mayor es la potencia del motor.

Para moverle a un 1.8T por ende debes de tener muy presentes los valores de A/F.

En el caso de Rod... el no tiene repro... esas 18 psi´s se ganaron con un boost controller manual de dual stage.

Un carro turbo no solo corre con aire, necesita tambien su bien proporcoinada gasolina, pero, si de agencia se tiene un motor que trabaja mas pegado a rangos lean que rich... y metes mas presion... pues a volar!

Y eso es aun con el turbo stock.... por que obviamente no se puede comparar un kkk con un mitzu.

Si se van a numeros.. un 1.8T de 180 hps ( en chaqueta... reales son 170 en peaks ) viene seteado de agencia en 10 psi con picos de 12... en sus mejores momentos. Con tan solo subir la presion a 15 psi´s el ECU determina mezclas inseguras y te manda a soft limp mode... con 18 psi te manda a limp mode.. y con 19 psi´s ( aun en picos... ) ya te manda a hard limp mode.

En corridas en 3ra he apreciado que a partir de 17 psi la mezla se empobrece hasta un grado digamosle " de albur "... y el 18 psi ya la mezcla esta haciendo peligrar el motor.

Obviamente una repro le ayudaria a exprimir mas su motor stock, pero, de cualquier manera... no podemos esperar que con un gasto de $700 por un boost manual ganes tanta potencia de manera "segura".
Obviamente se requiere una inversion ahi....

Tambien otro factor importante... la repro no lo es todo... recuerden que es algo virtual...

La mejor opcion es meter upgrades fisicos y luego depurarlos con la repro.

Pero esa es otra historia.. diria la Nana Goya....

Yo estoy a favor de un A/F y un fpr... asi podra jugar con su mezcla, su timing, su clockin.... aun sin repro de marca ( claro que modificando un poco los valores con algunos softwares de elaboracion pirata... jeje ).

Espero seguir creando polemica, pues asi es como se aprende.

Saludos!

Velvet
28-01-2008, 23:18:14
tienes mucha razon los vag trabajan mas escasos en su mezcla pero si quieres meter mas aire de forma segura no hay como ponerle una repro super robada y pues si esa repro pide meter un fpr pues hay que hacerlo y asi estara lo mas ccompensado posible

como dice el tocayo igual se necesita un fpr mas grande que tenga mas caudal de gas sin tanta presion en lugar de uno menor con mucha presion

a ver quien mas sabe?¡¡

evadillo
29-01-2008, 09:36:48
Pues hace algunos años habia un compadre amigo del CLub que tenia un Golf 1.8T... yo traia mi Jetta 1.8T con Revo Stg 2 con FPR de 4 bares...

El chiste es que este amigo (no recuerdo su nombre) trai un boost controler manual de Greddy... y andaba tirando menos que yo con el Stg 2 de Revo... y que le paso a su coche?? nada.... nunca volo el turbo o el motor..

splub
29-01-2008, 09:38:26

Tanto Velvet como Diego tienen razon... lo que sucede es que ambos traen en mente maquinas diferentes.

El SRT o cualquier sobrealimentado de chrysler posee una configuracion que lo hace andar rico practicamente todo el tiempo. Es por eso que les puedes mete tantos hps practicamente con poco esfuerzo.

Un 1.8T tiene un motor mucho mas pequeño, y si descartamos el factor del peso de la plataforma.. pues termina siendo un motor muy potente.

No se trata de meter mucha gas.. de hecho... mientras mas lean este la mezcla ( obviamente sin hacer peligrar el motor ) mayor es la potencia del motor.

Para moverle a un 1.8T por ende debes de tener muy presentes los valores de A/F.

En el caso de Rod... el no tiene repro... esas 18 psi´s se ganaron con un boost controller manual de dual stage.

Un carro turbo no solo corre con aire, necesita tambien su bien proporcoinada gasolina, pero, si de agencia se tiene un motor que trabaja mas pegado a rangos lean que rich... y metes mas presion... pues a volar!

Y eso es aun con el turbo stock.... por que obviamente no se puede comparar un kkk con un mitzu.

Si se van a numeros.. un 1.8T de 180 hps ( en chaqueta... reales son 170 en peaks ) viene seteado de agencia en 10 psi con picos de 12... en sus mejores momentos. Con tan solo subir la presion a 15 psi´s el ECU determina mezclas inseguras y te manda a soft limp mode... con 18 psi te manda a limp mode.. y con 19 psi´s ( aun en picos... ) ya te manda a hard limp mode.

En corridas en 3ra he apreciado que a partir de 17 psi la mezla se empobrece hasta un grado digamosle " de albur "... y el 18 psi ya la mezcla esta haciendo peligrar el motor.

Obviamente una repro le ayudaria a exprimir mas su motor stock, pero, de cualquier manera... no podemos esperar que con un gasto de $700 por un boost manual ganes tanta potencia de manera "segura".

Tambien otro factor importante... la repro no lo es todo... recuerden que es algo virtual...

Yo estoy a favor de un A/F y un fpr... asi podra jugar con su mezcla, su timing, su clockin.... aun sin repro de marca ( claro que modificando un poco los valores con algunos softwares de elaboracion pirata... jeje ).

Saludos!

Que bien lo expusiste
La verdad creo que ahora si a rod lequeda claro que no tiene repro y por el bien de su carro tiene que invertir un poco mas.

SpiderMan
29-01-2008, 10:34:09
Pues hace algunos años habia un compadre amigo del CLub que tenia un Golf 1.8T... yo traia mi Jetta 1.8T con Revo Stg 2 con FPR de 4 bares...

El chiste es que este amigo (no recuerdo su nombre) trai un boost controler manual de Greddy... y andaba tirando menos que yo con el Stg 2 de Revo... y que le paso a su coche?? nada.... nunca volo el turbo o el motor..

Si no mal recuerdo se llamaba Emir....y si es muy cierto que solo con el boost controller andaba bien duro y jamas le paso nada.

Diego
29-01-2008, 10:36:34

Saludos!
Aahh, tocas un punto que yo no sabía, y es que los VW estan mas cerca a lo lean, pero entonces me queda la duda de cómo es que con el puro mapeo de la repro pudes tener 18 libras sin que se quede pobre de gas (hablo de la pura repro, no stage II ni nada) dado que no has modificado nada de la gasolina (otros inyectores, fpr, etc).

No me latió mucho que vengan tan "explotados" así los motores...

Saludos!

Mao
29-01-2008, 11:46:24
Aahh, tocas un punto que yo no sabía, y es que los VW estan mas cerca a lo lean, pero entonces me queda la duda de cómo es que con el puro mapeo de la repro pudes tener 18 libras sin que se quede pobre de gas (hablo de la pura repro, no stage II ni nada) dado que no has modificado nada de la gasolina (otros inyectores, fpr, etc).

No me latió mucho que vengan tan "explotados" así los motores...

Saludos!

Bueno... cuando se reprograma se remapea y se escriben nuevos valores.

En una repro no se cambian piezas fisicas... ni inyectores ni fpr OEM ( 3 bars ), pero, se cambian los valores de pulsos de inyeccion, haciendolos mas repetidos y aumentando asi la cantidad de gasolina en la camara de combustion.

De hecho.. la repro como bien saben es solo exprimir aun mas lo ya standarizado por la agencia, como? pues aumentando el rango de psi´s ( en el caso de los turbos ) engañando otros sensores, aumentar pulsos de inyeccion y ademas eliminando las "protecciones" OEM de la ECU. Claro.. eso es a grandes rasgos.

Y claro... no dudo que el carro del compañero Emir hubiese tenido potencia extra... de hecho muchos carros salen mas potentes de agencia ( algo quiza ilogico pues se arman en linea con las mismas piezas, pero existen factores de tolerancias que pueden influir ), incluso hay varios vehiculos que son muy resistentes a la galleta...

No lo creen?.... cuantas veces han ido de viaje en carro... y van batallando con un auto reciente... o ven uno del año tirado en el acotamiento.... solo dicen "que mal pedo".. y mas adelante ven un vochito o un datsuncillo todo madreado.. con las piezas cayendose.. practicamente amarradas con mecates.. y ademas sobrecargado.... y ahi va.. lento pero seguro!.. es ahi cuando dices... " no ma...."

Los fierros no tienen palabra... y como puede durar 1 año.. puede durar 5 años.. o 3 semanas... quiza suerte... quiza el manejo... quiza el mantenimiento.

Yo solo les comento lo que esta bien hecho y lo que no.... creo que debemos dejar atras las mexicanadas y empezar a hacer las cosas como son.

Ese a mi punto de vista es el peor error de los mexicanos, y lo que lamentablemente se ha dado a conocer a nivel mundial... "las mexicanadas"

Si tenemos ya un buen nivel de performance y customizacion de vehiculos... por favor no sigan con trucos de mecanico de esquina...

* " mire mai.. muevale a la varillita del actuador del wastegate y ganara potencia......"

ese tipo de cosas son las que no nos permiten avanzar un peldaño mas.

Si bien es cierto que la creatividad mexicana ( mas por necesidad por falta de piezas disponibles ) nos ha dado mucho que ganar con strokers mexicanos en motores o piezas customizadas.. pero tampoco se la prolonguen... jeje y cito este ejemplo.

Hace unos 3 años en un evento fronterizo en california... ( no recuerdo si fue dubwars, dubfest o algo asi ). Llegaron obviamente los markers famosos en USA.. y entre ellos llego EIP con su R32 biturbo... y en las competencias 1/4 de milla se formo contra un scirocco tijuanense que parecia sacado del yonke.. sin pintura y si..... todo madreado.... motor? 2.0 16V sobrealimentado....
y gano..... le puso planchon a él mas grande trofeo de ese entonces para EIP... y quienes? unos mecanicos de esquina.. mexicanitos si tu quieres.. sin dinamo.. sin electronica... con puras piezas hechas en casa...

Claro.. despues de eso ya se "esmera" mas en la apariencia de sus motores.

Si gustan buscare el video y lo hosteo para los que no lo han visto...

Saludos.. y disculpen la explayada... jeje

PIILOO
29-01-2008, 18:51:23
Yo opino que antes que le muevas, vayas con un experto (al que mas confianza le tengas, Polo, Jerry , etc) a que verifique que parametros trae tu compu, y asi saldras de dudas si traes repro o no, sobre el FPR yo solo se que permite mas presion sobre la linea de inyectores, pero al final los que meten la gas son los inyectores no el FPR, y esos se regulan con pulsaciones, yendo de mayor para hacerle rica o menor para hacerla pobre, es muy probable que tu turbo levante esas libras con el BC, pero estas haciendo la mezcla pobre por la falta de gas, asi que aguas, ya que se puede volar.
saludos

Velvet
29-01-2008, 18:55:57
bueno rod como no entendio nada y no hay presupuesto pues mejor ya nos dejo adueñar del post

jajaja

Mao
29-01-2008, 19:11:48
bueno rod como no entendio nada y no hay presupuesto pues mejor ya nos dejo adueñar del post

jajaja

Jaja.. si.. el interesado.. deserto! jajaja

sobre el FPR yo solo se que permite mas presion sobre la linea de inyectores, pero al final los que meten la gas son los inyectores no el FPR, y esos se regulan con pulsaciones, yendo de mayor para hacerle rica o menor para hacerla pobre,

Totalmente de acuerdo.... en teoria.... en la practica:
Al aumentar la presion en el riel.. al haber apertura del diafragma de los inyectores.. pues pasa mas gasolina...

Un ejemplo practico es llenar un globo con agua.. ese sera un tren de inyectores tipo botero....( jeje ).. le hages un hoyo con un alfiler... ese sera tu inyector.. la cantidad de agua que emitira solo sosteniendolo no sera la misma que si presionas el globo.. ( perdon... tren de inyeccion boterezco...).

Asi que aun con los mismos parametros en pulsos de inyeccion.. al tener mas presion.. la cantidad de gas pulverizada sera mayor.

Saludos...

Y no te chivees Rod... de menos pon... " aja "

Rod GTI
29-01-2008, 19:42:12
No pos que yo ya ni se que creer... que si le mueves al Boost, que te regresa el nivel... que el nivel con A/C y el P*R2... que hace que flote el HJDS"3... y que si le muevo de mas al YHSD23 que se desmadra el Turbo... pero a Pito Perez... lo tenia igual... y que no le paso nada... y que a Pito Loco.. si le paso por moverle al FHJ76... Total... pues no entendi... ya que se quede asi la chingadera esa!

Velvet
29-01-2008, 19:44:33
mejor no trates de entender

ahorra una lana y cuando tengas preguntas que hacer con esa lana y te volvemos a enredar¡¡

jajaja

te sugiero que mejor con lana en mano decidas que hacer porque con el puro boost controller no esperes que ande como una gti mkv

saludos

splub
29-01-2008, 23:01:46
Lee todo con calma y veras que no esta tan dificil entender.

SpiderMan
30-01-2008, 10:00:12
Lee todo con calma y veras que no esta tan dificil entender.

Exacto, todo es cosa de leerlo a conciencia!!! No es ciencia espacial!!!

Diego
30-01-2008, 10:57:44
No pos que yo ya ni se que creer... que si le mueves al Boost, que te regresa el nivel... que el nivel con A/C y el P*R2... que hace que flote el HJDS"3... y que si le muevo de mas al YHSD23 que se desmadra el Turbo... pero a Pito Perez... lo tenia igual... y que no le paso nada... y que a Pito Loco.. si le paso por moverle al FHJ76... Total... pues no entendi... ya que se quede asi la chingadera esa!
Mira, sencillo, si lo vas a dejar con el BC saca logs del air/fuel ratio para ver si no estas pobre y tu motor este en riesgo.

Es un buen inicio.

Saludos y no te desesperes... digo, todavía no metemos al juego un SAFC o algo así ajajajajajaja

Velvet
30-01-2008, 14:04:51
mejor comprate un aspirado y no tiene tanta ciencia¡¡

jaja

Rod GTI
30-01-2008, 14:06:48
Mira, sencillo, si lo vas a dejar con el BC saca logs del air/fuel ratio para ver si no estas pobre y tu motor este en riesgo.

Es un buen inicio.

Saludos y no te desesperes... digo, todavía no metemos al juego un SAFC o algo así ajajajajajaja

Ok. gracias Diego