PDA

Ver la Versión Completa : servicio de quemacocos

delpaso
30-05-2007, 09:33:21
mi quemacocos no se que le paso pero no abre y se mete el agua
a ver si alguien sabe donde los arreglan
es un cuclass eurosport

HUX
30-05-2007, 10:13:22
Hollandia en Cuauhtemoc.

Como $2,500 promedio la reconstrucción.

evadillo
30-05-2007, 11:24:09
Sobre Cuahutemoc pasando Universidad del lado izq como a 50 mts..... Hux :sapear Cuahutemoc es muy grande no se ca...

SpiderMan
30-05-2007, 13:09:10
Oye Hux y el servicio de mantenimiento tienes idea en cuanto andara?

Rodrigo Z.
30-05-2007, 13:21:21
Igual están los de Sunroof en Xola (Ese cahcito antes de Insurgentes la calle se llama Ohio) casi esquina con Insurgentes. Ni dea del costo

HUX
30-05-2007, 16:14:36
Sobre Cuahutemoc pasando Universidad del lado izq como a 50 mts..... Hux :sapear Cuahutemoc es muy grande no se ca...Gracias GPS--- (no es Gran Pen.. Sabelotodo, es Global Positioning System) :bur

Oye Hux y el servicio de mantenimiento tienes idea en cuanto andara?Limpieza y lubricación mejor hazlo tú, porque va de 580 a 1200 dependiendo del modelo y te dejan sin coche un día. Compras un bote de Silicón en Spray de Wurth (Leo creo que andaba vendiendolos) o de Liqui Moly (ese te lo doy al costo, como 180), unos Q-tips/Gasa, algo de gasolina blanca y a limpiarle con cuidado de no manchar el interior. Ya lueguito le pones el silicón en spray sobre los carriles y listo...

Limpiarle las cañuelas o drenes al coco es mas difícil..., laborioso mejor dicho, pero indispensable porque si no se empieza a mojar el piso del lado del copiloto misteriosamente.... Ese ya es otro procedimiento.

SpiderMan
30-05-2007, 16:31:41
Limpiarle las cañuelas o drenes al coco es mas difícil..., laborioso mejor dicho, pero indispensable porque si no se empieza a mojar el piso del lado del copiloto misteriosamente.... Ese ya es otro procedimiento.

Esto es justo lo que yo quiero hacerle al mio que tiene 4 años y nunca se los han limpiado...

Lucky Luciano
30-05-2007, 16:33:09
Rafa, los quemacocos llevan una manguerita procura destaparla con una sonda de destapacaños de vez en cuando, la lubricación la puedes hacer tu con grasa sintética una vez al mes en época de lluvia quitando la grasa anterior con un simple trapito seco, el aceite en spray se me hace buena idea para los lugares difíciles de acceder.

La verdad no se porque pero abrir full el quemacocos es una de las causas de que se rompan piecesitas y luego ya no abran mas.