PDA

Ver la Versión Completa : Los primeros pasos para el drifting

Rodrigo Z.
29-05-2007, 18:26:19
Aquí una versión muuuuy novata de cómo iniciarse en tener las habilidades básicas para el drifting.

Está en japonés, pero se entiende la teoría básica de empezar con las donas dejando el volante bloqueado y luego abriendo el radio de giro con contravolanteo hasta pasar a hacer círculos más grandes. Aquí se ve muy bien la forma de dosificar el acelerador, y la técnica báscia del drift con freno de mano, el cual entre más se aprende, menos se usa.

De preferencia eviten lugares donde hayan montículos de tierra para evitar los besitos a las tolvas de los Skylane, en caso de que practiquen con uno:bur

como casi todo en los coches, el secreto está en la prácticam, y procuren evitar practicar en lugares con obstáculos.

http://www.youtube.com/watch?v=xD8__J88LnI&mode=related&search=

jonas
29-05-2007, 18:35:05
rod tocaste el nervio mas doloroso de muchos nissaneros de este lado de el charco... ajajajaja

buen vid... esos japoneitos se divierten como enanos

Lucky Luciano
30-05-2007, 03:56:04
Ves paco hay que rezarle al coche después de driftear, bueno, después del guamazo al menos.

gol
30-05-2007, 22:07:17
le superurge un short shifter al dueño del sky jajajaja

Rodrigo Z.
31-05-2007, 10:17:32
le superurge un short shifter al dueño del sky jajajaja

Lo mismo vi :bur Meten primera como si fuera palanca de velocidades de pecero.:risas

Rod GTI
08-06-2007, 08:19:54
Pues esta buena la leccion pero no le entiendo mi maiz... yo tengo uno que es echo por Best Motoring lalmado The Drift Blible y te explican 6 formas distintas para hacer Drifting esta en Ingles (doblaje de Japones a Ingles) alguno de ustedes se lo puedo mandar para que lo suba al servidor de la pagina, pesa 130 megas y tiene una duracion de 1 hora..:bien

http://ewacars.com/vd/dvdbmvdb.jpg

Rod GTI
08-06-2007, 08:29:25
Ves paco hay que rezarle al coche después de driftear, bueno, después del guamazo al menos.

Jajaja rezarle al otro wey que esta manejando para que no se embarre... es mas tu Lan-Evo nos servirá perfectamente para aprender :risas

Rodrigo Z.
08-06-2007, 11:06:18
Tocayo, ese video está por aquí. Tenemos el link de youtube, aunque no es en alta resolución. Es bueno