Ver la Versión Completa : Servicio casi 80,000Kms 1.8T
mike-FR
19-12-2007, 14:01:21
Mi ibi FR trae 74,000kms ya le toca el cambio de la banda de tiempo (distribucion)
he cotizado la banda en agencia seat furia motors en MTY
Banda $816.94
Un mecanico me comenta que no solo se cambia la banda, sino que tambien es necesario cambiar una Polea ($1,051.56) un rodillo tensor ($1,655.00) y la bomba de agua($538.74)
La pregunta es: se necesitan cambar estas piezas ó solamente se cambia la banda???
El costo total incluyendo $2000.00 de mano de obra es alrededor de los $6,000 y la verdad se me hace mucho dinero....
Usted que opina??
Por supuesto que es necesario cambiar todo eso y el precio no está nada caro.
epesiete
19-12-2007, 14:34:08
+1 con lo de Hugo.
Es el costo de tener un 1.8T.
Si no le cambias lo otro al rato se jode y te sale más caro xq tienes q volver a pagar MO.
Luego las pinches aspas de la bomba se rompen a pedacitos o la polea...
Quitate de broncas y hazlo BIEN.
evadillo
19-12-2007, 14:37:56
Ya lo dijo el Grinch.... de una vez todo Mike...
ManuelGA
19-12-2007, 14:44:35
Pero querias tu 1.8T verdad??? yaa en serio, hazlo, yo digo que si vale la pena cenar Bacalao sin alcaparras y Romeritos sin tortitas de camarón pero tener la confianza de que el carro no te deje botado al salir del cinco letras (ahh que fea historia).
jonas
19-12-2007, 15:46:24
Pero querias tu 1.8T verdad??? yaa en serio, hazlo, yo digo que si vale la pena cenar Bacalao sin alcaparras y Romeritos sin tortitas de camarón pero tener la confianza de que el carro no te deje botado al salir del cinco letras (ahh que fea historia).
jajaja aun me sigo riendo de eso :risas
epesiete
19-12-2007, 15:48:32
No mms, a quien casi lo agarran en la maroma??? jajajaja
Q mmda....
evadillo
19-12-2007, 16:02:41
Al HUX jajajaja
epesiete
19-12-2007, 16:18:52
jajajajajajaja........
Pobre guey.... jajajajajajajajaja
FLASH
19-12-2007, 16:42:24
El costo total incluyendo $2000.00 de mano de obra es alrededor de los $6,000 y la verdad se me hace mucho dinero....
Usted que opina??
El cambio es necesario, sin dudarlo mi buen Mike
Yo lo hice a los 90 mil kms y las piezas viejas ya estaban en las ultimas.
por 2 mil pesos se me hace un costo justo y muy accesible
Son de esos cambios que son obligados para que no tengas problemas futuros
mike-FR
19-12-2007, 16:44:49
Yo creo que voy a esperar hasta mediados de enero, ya que en 15 dias mas llega mini mike y los gastos estan a la orden del dia desde hace como 2 meses.....
que caro sale tener un hijo en estos dias...... jejejejeje
evadillo
19-12-2007, 17:05:10
Yo creo que voy a esperar hasta mediados de enero, ya que en 15 dias mas llega mini mike y los gastos estan a la orden del dia desde hace como 2 meses.....
que caro sale tener un hijo en estos dias...... jejejejeje
Y mas dos cabron !!! estas en la gloria con uno !!!!! jajaja
Diego
19-12-2007, 17:16:05
Y mas dos cabron !!! estas en la gloria con uno !!!!! jajaja
Aahhhh, cuestiond e unos años te quito ese peso de encima Emilio... me llevo a las Olsen sin pex tengo GRANDES planes para ellas jejejejeje
mike-FR
19-12-2007, 17:20:54
Aahhhh, cuestiond e unos años te quito ese peso de encima Emilio... me llevo a las Olsen sin pex tengo GRANDES planes para ellas jejejejeje
pederastian nation???
FLASH
19-12-2007, 17:32:28
pederastian nation???
eso si es loncherismo :risas
Diego
19-12-2007, 19:29:38
pederastian nation???
No manches, por eso espero unos años... ya que tengan 18 y yo 35 o menos jejejejeje
y "On topic", SI cambia todo Mike, si se te llega a tronar la banda o algo que haga que la banda se salga de su lugar es casi medio motor nuevo.
A Efarfan le paso y fueron nada mas 50 lanas! Así que no quieras ahorrar 2000 pesitos ...
Yo ya le hice ese servicio al Neon y tiene 33,000km jajaja
Ese metodo preventivo aplika solo pa turbos ??
Mi civic ya tiene 93,000 kms y ya me metieron cizaña...
Diego
20-12-2007, 07:57:34
Ese metodo preventivo aplika solo pa turbos ??
Mi civic ya tiene 93,000 kms y ya me metieron cizaña...
No manches!!! En aspirados puede ser hasta menos (manejan mas revs).
Ej. el Clio te pide el cambio a los 60,000
Al HUX jajajaja
jajajajajajaja........
Pobre guey.... jajajajajajajajajaPar de hocicones, nunca antes les había dado pena.
Para eso son los amigos, como no!
roberto
20-12-2007, 10:51:00
No manches!!! En aspirados puede ser hasta menos (manejan mas revs).
Ej. el Clio te pide el cambio a los 60,000
JOE, el Civic trae banda??? naaa, esas estupideces solo las ví en el veterano VG30E del Maxima de los 90's y se cambiaban a los 120mil. Yo digo que tu nave trae cadena y no banda, la que por cierto tendrás que cambiar a los 300mil aprox.
Diego, el K4M (Clio/Platina) y F4R (CRS, Megane, Scenic) son motores muy deshechables, no es por las altas rpms, no tiene nada que ver. Checa todo lo que incluye el Kit de tiempo y verás.
$2000 de M.O. no se me hace caro siempre y cuando sea un trabajo "bien hecho". Yo soy partidario de fomentar que la M.O. se pague como Dios manda, recuerden que casi todos en este bendito país estamos sub-remunerados con respecto a muchas otras economías.
Lo que si se me hace una jalada es todo el circo ese que hay que cambiar. Por eso odio al Chevy, porque ya quiere cambio de todo eso que dices. DAMN!!! al menos el tuyo si corre.
Jajajajajajajajajaja Luciano se acuerda de una anecdota similar jajajajajaja
JOE, el Civic trae banda??? naaa, esas estupideces solo las ví en el veterano VG30E del Maxima de los 90's y se cambiaban a los 120mil. Yo digo que tu nave trae cadena y no banda, la que por cierto tendrás que cambiar a los 300mil aprox.
Diego, el K4M (Clio/Platina) y F4R (CRS, Megane, Scenic) son motores muy deshechables, no es por las altas rpms, no tiene nada que ver. Checa todo lo que incluye el Kit de tiempo y verás.
$2000 de M.O. no se me hace caro siempre y cuando sea un trabajo "bien hecho". Yo soy partidario de fomentar que la M.O. se pague como Dios manda, recuerden que casi todos en este bendito país estamos sub-remunerados con respecto a muchas otras economías.
Lo que si se me hace una jalada es todo el circo ese que hay que cambiar. Por eso odio al Chevy, porque ya quiere cambio de todo eso que dices. DAMN!!! al menos el tuyo si corre.
Sip de hecho Roberto cuando le pinte la tapa de punterias vi la cadena en verdad me dejas más trankilo...
hell_gouky
20-12-2007, 13:06:26
Pues si hazlo ami en el beetle se me rompio la banda y valieron 3 valvulas(por cierto la tengo en venta solo faltan 3 valvulas) y si me salio en una lanaaa.
Ami se me hace caro la mano de obra mi mecanico me cobro 700 por cambio de banda, bomba y tensores no es una chamba dificil.
ManuelGA
20-12-2007, 22:33:52
Par de hocicones, nunca antes les había dado pena.
Para eso son los amigos, como no!
Pues yo no sabia tu caso, a mi la X-Trail no arranco ya para salir del sin-estrellas, tuve que llamar para que vinieran los del seguro a pasarme corriente.
ManuelGA
20-12-2007, 22:35:53
Jajajajajajajajajaja Luciano se acuerda de una anecdota similar jajajajajaja
Será prudente abrir un tema?
Creo rondan varias historias.
roberto
21-12-2007, 08:51:46
Será prudente abrir un tema?
Creo rondan varias historias.
Como las cronicas de luiss??, si si, apoyo la idea, y les cuento el día que .... no mejor no. jejejeje
+1
+1 un tema nuevo para las anecdotas de las estrellas.... o los estrellados...jajajajaja
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.