Ver la Versión Completa : Control Dinámico de Masas... sugerencias?
Rushit
12-12-2007, 14:35:06
Raza del Club Copa, mi estimadísimo Manuel Garmena (ManuelGA) me comentó que esta empresa (Control Dinámico de Masas) tiene bastante experiencia en la preparación de motores para competencia, por lo que deseaba consultarlos al respecto.
Mis necesidades en este caso se refieren a trabajos en los asientos de válvula (3 o 5 ángulos), porteado y fabricación de múltiples de escape y admisión (optimizados para cierto rango de rpms). He escuchado que CDM cuenta con flowbench además de maquinaria CNC para este tipo de aplicaciones.
Si alguien tiene los datos de dicha empresa, o me puede recomendar alguna otra con buena reputación en el medio, les agradecería muchísimo me informaran.
Dicha necesidad me surge por alguno de dos proyectos que probablemente iniciaré a principios de año. Un Mazda MX3 o un Lucino GSR. La tirada en el primero es llegar por alli de los 300 whp y en la segunda opción por alli de los 260 whp, ambas opciones N/A destinados a pista primordialmente. No entro en detalles de los proyectos, pero si desean conocer de que se trata les dejos los vínculos a NipponPower:
Mazda MX3 V6: http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=36905
Lucino GSR: http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=28499
Diego
12-12-2007, 14:48:41
Preguntale a Ernesto Gou, el llevó ahí su civic.
De cuanto es tu presupuesto?
Son los mejores, pero no son baratos. Su trabajo vale cada centavo, y a veces más.
Mandame MP para darte sus datos.
Rushit
12-12-2007, 17:01:22
El presupuesto para "trabajar" el motor yo lo calculo entre USD $3000 - 4500 y los trabajos a realizar consistirían en el balanceo de pistones, bielas y cigüeñal, trabajar los asientos de válvulas, porteo, y uno que otro extra al bloque para mejorar la lubricación de las bielas (entre otras cosas). Si sobra presupuesto se iría a fabricar un múltiple de admisión y otro de escape.
HUX, tienes MP...
Velvet
12-12-2007, 17:13:47
yo conozco a control dinamico porque ahi me venden el jarabe para la tos a buen precio
y si se ve que tienen un chorro de chamba y le saben cañon al negocio
ManuelGA
12-12-2007, 20:48:43
Dimitri, un gusto verte por acá, como verás, estos locos de la copita ademas de bien briagotes, les gusta jugar a los carritos.
En lo que podamos ayudarte, por acá también hay otros Nissaneros, escasos, bichos raros, pero aqui estamos.
roberto
13-12-2007, 08:57:20
MX3 eh?... suena bien, pero pss por tan solo 40whp mas, mejor el GSR.
ManuelGA
13-12-2007, 11:35:16
Segun entiendo son 2 proyects, confirmanos Dimitri.
Rushit
13-12-2007, 13:25:42
Segun entiendo son 2 proyects, confirmanos Dimitri.Ojalá tuviera presupuesto para hacer los dos mi Manuel, pero tengo que elegir uno, de alli que tengo que precisar que tanto me saldría uno y que tanto me saldría otro.
Rushit
13-12-2007, 14:24:40
Acabo de platicar con Alejandro de CDM y siendo sinceros los precios me parecieron MUY accesibles, además de que me propusieron varias opciones que yo no consideraba y que pueden servir para el proyecto.
Les detallo un poco los costos aproximados que me mencionaron:
Porteo con trabajo de varios ángulos en los asientos y balanceo interno - $9000
Modificar árboles de levas (agregar material y modificar duración y levante), se envían a Web Cams - USD $1,200
Tornillería ARP (hecha a la medida) - USD $400 - 500
Como que me está convenciendo el MX3 por siemple cuestión económica.
ManuelGA
13-12-2007, 14:57:28
Pensé que eran los dos... avientate por uno y luego el otro, lo que sobra es vida.
Hombre, un gusto que si esté resultando las recomendaciones y no te dejes llevar por el dark side el MX3... vete por el Lucas.... vete por el Lucas.... NTC tu sabes bien que es lo mejor para ti.
xmozart
14-12-2007, 01:28:35
Pues yo tengo la expericncia de Autodynamica y son caros pero tienen muy buenos aparatos.
Te los recomiendo, si quieres detalles MP amigo.
Saludos y éxito con el proyecto, esperamos verlo en pista pronto.
epesiete
14-12-2007, 10:00:40
Autodynamica no hacen ese tipo de chamba.....
Y cada quien le habla como le va en la rifa... jajajaja
Jamás consideraría a Autodynamica para eso, porque sencillamente se lo llevan a CDM y cobran el doble, de un precio ya "bien puesto".
THE_MASTER
14-12-2007, 12:02:37
Jamás consideraría a Autodynamica para eso, porque sencillamente se lo llevan a CDM y cobran el doble, de un precio ya "bien puesto".
En efecto !
evadillo
14-12-2007, 13:30:44
CDM tiene un equipaso.... creo que para lo que quieres es buen taller para ello....
cams_m
21-12-2010, 00:02:02
pues ya llovió del post no? jajaja
Gracias por la oferta Jan, pero decir que una asociación los tiene reconocidos a mí, así muy personalmente, no me dice nada, tablas de los autos y el resultado en vivo y en directo me dice mucho mas, podrías ponernos algunas fotos y videos respectivos en la sección correspondiente del foro, bienvenido a Copa
splub
22-12-2010, 10:51:33
Muy buenas tardes, mi nombre es jan
Creo que solo entrar para "vender" es de mal gusto sin presentarse o saludar, Tal vez muchos lo conoscan por la FEMADAC pero los mortales no.
Rodrigo Z.
22-12-2010, 13:31:18
Jan, favor de leer el reglamento del foro. Esto es literlamente un "gol". Si gustas hacerte promoción, el club tiene las puertas abiertas para que lo solicites al admin o a la vigente Mesa directiva.
Te recomiendo borrar el post publicitario antes de que algún mod lo hagamos.
Si gustas puedes abrir un tema formal de presentación, sin afán inicial de lucro.
Saludos.
pues ampliamente reccomendables.. Efraín Vega y su equipo es de lo mejor
al menos para maquinado de motores, no se quien este a su nivel actualmente aqui en mex...
trabajan con los autos de la Carrera Panamericana entre muchos otros.
mis saludos
vBulletin v4.1.12, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.