PDA

Ver la Versión Completa : Multas x vel. nuevas cámaras..ojo!!

Lucky Luciano
13-11-2007, 02:58:47
Sandy, Sol, Oscar, Luis, pongan atención:

Hoy acaban de poner unas cámaras sobre Aquiles Serdán entre Manuel Acuña y la salida de Invierno, mas o menos a la altura de la Ford. No se si vayan a estar permanentemente pero mucho ojo.

Amigos foreros, que circulan por azcapotzalco, ya saben.

Un abrazo

« Spawn_Xt »
13-11-2007, 03:50:49
yo por eso me mudo a Puebla, para olvidarme de esas cosas tan molestas

eso si en cuanto llegue alla, y tenga mi auto, van a empezar a meterlas

Alan
13-11-2007, 08:10:27
Gracias por el tip Luciano, yo paso prácticamente todos los días por ahí...

THE_MASTER
13-11-2007, 09:24:16
Gracias por la info Luciano.

roberto
13-11-2007, 09:36:15
Osea, ¿como?

¿Cual es el limite de velocidad en esa área?
A lo que voy es... que bien prevenir a los cuates, pero como buen club no crees que tambien faltó decir que no corran, que cuiden su vida y la de los demas?

HUX
13-11-2007, 09:54:59
Dale una leída a la reseña de Velvet cuando "experimentó" irse bajo el límite a su oficina. Casi le pasan por encima las bicis.

Los límites son ridiculamente bajos y prácticamente nadie los sigue, entorpecen el tráfico y ponen en riesgo tu integridad empezando por la defensa posterior..., además de que bajo la perspectiva de nuestras autoridades, siempre cabe la subjetividad en la interpretación de la realidad...

Tekillator
13-11-2007, 10:00:25
Gracias por la info Luciano

roberto
13-11-2007, 10:04:56
Dale una leída a la reseña de Velvet cuando "experimentó" irse bajo el límite a su oficina. Casi le pasan por encima las bicis.

Los límites son ridiculamente bajos y prácticamente nadie los sigue, entorpecen el tráfico y ponen en riesgo tu integridad empezando por la defensa posterior..., además de que bajo la perspectiva de nuestras autoridades, siempre cabe la subjetividad en la interpretación de la realidad...

Oh! si, ya lo recordé... no pues, buen tip entons! :apla

LeoAtilano
13-11-2007, 11:07:47
ayer a las 8pm que pasé a 30 km/h (por el congestionamiento) por ahí no vi nada, ¿las pondrían más tarde?
Gracias por el Tip, Luciano.

Lucky Luciano
13-11-2007, 13:57:33
Leo, las estaban poniendo a las 9:30 de la nochecita. Yo creo que a esa hora las ponen porque ya se libera mucho el tráfico. Ponte vivo mi buen Leo, saludos a Gaby.

Lucky Luciano
13-11-2007, 13:58:46
Osea, ¿como?

¿Cual es el limite de velocidad en esa área?
A lo que voy es... que bien prevenir a los cuates, pero como buen club no crees que tambien faltó decir que no corran, que cuiden su vida y la de los demas?

Roberto, es vía rápida, debe ser al menos 80 km/hr.

SpiderMan
13-11-2007, 18:35:42
Caray pues muchas gracias Lucianito, para andarme con cuidado, normalmente es donde hago mis pruebas del Cupra, pero pos ahora ya me la persine.

Kinkajou
13-11-2007, 19:09:21
No estaria nada mal unas fotos de la zona, y mejor aun de los radares.
Y lo deberiamos de hacer con todos los radares.

Saludos
Roberto

SpiderMan
13-11-2007, 19:21:51
Pues aqui esta la liga directa a la página donde aparecen las multas.

http://portal.ssp.df.gob.mx/Portal/Radares/PlacasDetectadosSearch.aspx

De hecho si hacen la busqueda desde esta página:

http://www.setravi.df.gob.mx/

Aunque pongan sus placas les aparecen un monton de infracciones de placas que no son las suya y ahi pueden ver en donde es que suele haber radares o camaras.

jonas
13-11-2007, 20:31:32
chiiiin, justo ayer por la noche pase por ahi, iba cerca de 120, la verdad no vi nada, espero no tener multas...

voy a revisar....

HUX
13-11-2007, 20:34:13
Un tema solo de fotos, direcciones, horas de operaciones y fechas, sin respuestas o comentarios.

VIVA LA ANARQUIA.

Pantoche
14-11-2007, 00:44:17
Les puedo recomendar unas buenas micas que les ahorran muchos problemas... llevo desde que empezo lo de los radares con una puesta en mi coche y hasta la fecha no tengo ni una multa!

Lucky Luciano
14-11-2007, 03:10:23
Oye, platicanos o sacales unas fotitos pantoche, precisamente ya habíamos visto si nos recomendaban unas y si funcionan bien.

« Spawn_Xt »
14-11-2007, 04:42:38
pero prefiero el spray, lastima que no lse puede traer y ademas esta penado por el nuevo reglamento de transito

Artículo 17.- Los vehículos automotores sólo pueden circular con:

I. Placas de matrícula o permiso provisional vigentes, o en su defecto, la copia certificada de la denuncia de la pérdida de las placas de matrícula ante el agente del Ministerio Público, mismos que deberán:

b) Encontrarse libres de cualquier objeto o sustancia que dificulte u obstruya su visibilidad o su registro.

El incumplimiento de las obligaciones señaladas en este artículo, se sancionarán con base en la siguiente tabla:

Fracción Sanción con multa equivalente en días del salario mínimo general vigente en el Distrito Federal

I, II y III 20 días y remisión del vehículo al depósito

asi que aguas, no los vayan a cachar

SpiderMan
14-11-2007, 10:18:01
Pues ayer pase al rededor de las 2:00am y ahi estaban puestas, no se si esten todo el día por que hasta había patrulla trepada en el camellon entre carriles centrales y la lateral y justo donde dice Luciano, a la altura de la Ford de Aquiles Serdan que si no mal recuerdo se llama Cever.

Pantoche
14-11-2007, 10:47:42
Oye, platicanos o sacales unas fotitos pantoche, precisamente ya habíamos visto si nos recomendaban unas y si funcionan bien.

Estas fueron las que compre

http://www.sportsimportsltd.com/anphotplatco.html

Realmente son muy discretas y delgadas, de frente no vez que estan instaladas y de lado no lees la mitad de la placa.

Efectivamente estan prohibidas, pero ninguna vez me han parado y cuando me han parado por otras cosas no me dicen nada respecto a la mica.
La verdad valen mucho la pena y sobretodo para mi que diario tengo que ir por el 2do piso y a veces con un poco de prisa, ya ni te preocupas por los radares.

Y la efectividad es mucho mas alta que las del spray ya que de simple vista puedes notar que de lado no se ve nada.

Las fotos se las subo al rato!

Adrian_RT
14-11-2007, 11:18:19
Gracias por el dato, neta por eso ya ni voy al DF salvo que sea de a egg.

HUX
14-11-2007, 14:03:43
Estas fueron las que compre

Realmente son muy discretas y delgadas, de frente no vez que estan instaladas y de lado no lees la mitad de la placa.

Efectivamente estan prohibidas, pero ninguna vez me han parado y cuando me han parado por otras cosas no me dicen nada respecto a la mica.
La verdad valen mucho la pena y sobretodo para mi que diario tengo que ir por el 2do piso y a veces con un poco de prisa, ya ni te preocupas por los radares.

Y la efectividad es mucho mas alta que las del spray ya que de simple vista puedes notar que de lado no se ve nada.

Las fotos se las subo al rato!Un cuate las tiene en su nave, la neta se ven super sospechosas. A menos que tengas perspectiva de 90°, no ves la placa.

Lucky Luciano
14-11-2007, 14:40:07
Pues ayer pase al rededor de las 2:00am y ahi estaban puestas, no se si esten todo el día por que hasta había patrulla trepada en el camellon entre carriles centrales y la lateral y justo donde dice Luciano, a la altura de la Ford de Aquiles Serdan que si no mal recuerdo se llama Cever.

Exacto Luis, hasta patrullas ponen de un lado pero del otro lado estan escondidos unos paisanos, si te vas por la lateral se ven.

Kinkajou
14-11-2007, 20:20:26
Yo consegui esa mica cubre placas y la verdad se la retire porque si se nota grueso.
En las placas del DF se notan de una manera agresiva y en las del estado de mexico estan mejor. Aun asi mejor no me anime a ponerla.

Lo que si es que consegui el spray y al parecer podria funcionar de noche, aunque mucho depende del angulo de incidencia del flash al tomar la foto para que se refleje de regreso muy fuerte la luz y se sobreexponga la placa.

JEA racing
14-11-2007, 21:25:55
Sandy, Sol, Oscar, Luis, pongan atención:
Hoy acaban de poner unas cámaras sobre Aquiles Serdán entre Manuel Acuña y la salida de Invierno, mas o menos a la altura de la Ford.
Un abrazo

UPPPPPS NO JUEGUEN A DIARIO PASAMOS POR AHI
FER Y YOP Y VAMOS COMO SI FUERAMOS X HERENCIA,
MIL GRACIAS LUCIANO, PERO SI AHORITA MISMO CHECO
LAS PLACAS D FER Y D MI NEON XQ JUSTAMENTE HOY
VENIAMOS MEGA RAPIDO UPS...!

JEA.

TurboX
14-11-2007, 22:28:08
Encontre unos videos al respecto, se los dejo:

Primero que nada, que tan confiebles son los radares?

noTllmqWjOU

Productos para evadirlas:

Photoblocker... no sirve

XSE9f1nSfvY

Cambiar de carriles... muy dificil y no sirve

9Mxc0e2xOJs

Si vas lo suficiente rapido la camara no te ve: correcto, pero arriba de 170mph y esto en UK donde se necesitan dos fotos para aplicar la multa, en la segunda ya no te ves.

l3sU86BqTGo

En paises como EU y Mex donde una fotografia es suficiente necesitarias ir a 245mph

t4pE1KBsWb0

En el mismo episodio de Mythbusters tambien le hacen la prueba a la mica y no funciona, no pude encontrar el video.

Entonces, como burlar a las camaras?

KJh3tOiDq8w

F0dFCvGhvPQ

Y ya pues aprovechando el comercial, tengo uno nuevo en 1500 para el club. Saludos

http://i156.photobucket.com/albums/t25/rvaggabo/DSC02190_1.jpg

JEA racing
14-11-2007, 22:41:10
KJh3tOiDq8w

:apla

Bueniiisimo esta medida, por cierto ya consulte las placas
y sin multas Ufffffff q miedo......

Tks Luciano...

JEA.

Pantoche
15-11-2007, 15:09:07
En el mismo episodio de Mythbusters tambien le hacen la prueba a la mica y no funciona, no pude encontrar el video.

Entonces, como burlar a las camaras?

Lamento contradecirte a ti y a Mythbusters jejejejeje, pero las mica que tengo SI sirve con las camaras que hay en Mexico, me consta porque he disparado el radar muchas veces y no tengo ni una multa.
Creo que son sistemas distintos los americanos, europeos y mexicanos.

Saludos!

EduardoE
15-11-2007, 15:26:56
Lamento contradecirte a ti y a Mythbusters jejejejeje, pero las mica que tengo SI sirve con las camaras que hay en Mexico, me consta porque he disparado el radar muchas veces y no tengo ni una multa.

Saludos!

Lamento decirte que yo tambien he disparado ya varias veces las camaras sin innguna proteccion y no tengo ninguna multa, pero por ahi dijeron que la base de datos es de mas de 200 mil multas y NO ESTAN REGISTRADAS todavia en la pagina de internet gran cantidad de esas multas... asi q agaaaaaarrate!!!

Espero q si sirva tu mica...

Saludos,

Pantoche
15-11-2007, 18:10:27
Lamento decirte que yo tambien he disparado ya varias veces las camaras sin innguna proteccion y no tengo ninguna multa, pero por ahi dijeron que la base de datos es de mas de 200 mil multas y NO ESTAN REGISTRADAS todavia en la pagina de internet gran cantidad de esas multas... asi q agaaaaaarrate!!!

Espero q si sirva tu mica...

Saludos,

Pues mira ya llevo como anio y medio y no ha aparecido ninguna, asi que por mucho retraso ya hubiera salido algo.
Te comento que hasta los portaplacas de luz neon afectan al radar ya que son tan sensible que captan la luz unicamente del neon y no llegaban a leer el numero de placa.

Tambien una vez en insurgentes a la altura de CU, donde siempre ponen radar, me lo vole y al final de la recta estaba un operativo de alcoholimetro que cerraba la calle y ahi a fuerza te detenian, asi que ahi me pararon porque dispare el radar pero me comentaron los policias que NO se veian mis placas asi que me hicieron una multa a mano y aun asi el policia no pudo leer la placa bien y no se dio cuenta que no escribio bien las placas de mi coche, asi que con toda seguridad te puedo decir que sirve!

Saludos!

EduardoE
15-11-2007, 18:13:17
Pues mira ya llevo como anio y medio y no ha aparecido ninguna, asi que por mucho retraso ya hubiera salido algo.
Te comento que hasta los portaplacas de luz neon afectan al radar ya que son tan sensible que captan la luz unicamente del neon y no llegaban a leer el numero de placa.

Tambien una vez en insurgentes a la altura de CU, donde siempre ponen radar, me lo vole y al final de la recta estaba un operativo de alcoholimetro que cerraba la calle y ahi a fuerza te detenian, asi que ahi me pararon porque dispare el radar pero me comentaron los policias que NO se veian mis placas asi que me hicieron una multa a mano y aun asi el policia no pudo leer la placa bien y no se dio cuenta que no escribio bien las placas de mi coche, asi que con toda seguridad te puedo decir que sirve!

Saludos!

WOW si ni el policia pudo ver bien las placas contigo detenido esta increible ese producto, donde lo compraste pór q no me quiero arriesgar??!!

Saludos,

Pantoche
15-11-2007, 18:38:25
La verdad si esta muy bueno jejejeje, aqui lo pedi..

Saludos!

TurboX
15-11-2007, 20:09:40

Saludos!

Te creo que los lasers sean diferentes, incluso hay nuevos donde necesitas un scanner instalado en distintos puntos en el carro para que sea efectivo ya que calcula la vel inmediatamente y no te da tiempo de frenar en caso de que te cachen, pero recuerda que estos productos funcionan en base a la camara, sobre todo el flash. Que tan difierente puede ser de pais a pais?

Este es el nuevo detector o scanner

R_hAAfsM8ao

Y asi funciona el nuevo radar

cerYiPogw-0

Como pueden ver el objetivo es mucho mas especifico y solo necesita "apretar el gatillo" por un par de segundos y recibe la lectura de velocidad, ahora, obviamente en estos casos ningun blocker funciona e incluso un scanner comun tampoco, si lo lee pero que tango puedes bajar la velocidad en 2 segundos?

Lo mismo con las camaras, al no registrar velocidad, no hay flash.

Saludos

DIABOLICO
27-11-2007, 21:17:29
No Manchen Ya Me Habia Sudado Diario Circulo Por Esa Avenidad. Ya Cheque Mis Placas. Ufff.

Kinkajou
28-11-2007, 09:39:50
La verdad si esta muy bueno jejejeje, aqui lo pedi..

Saludos!

Pues yo consegui la mica / cubreplaca de los que producen el photobloquer pero la verdad si se me hace demasiado evidente. Se ve que es efectivo, pero cualquier persona a simple vista se daria cuenta de esa "obstruccion"

Con placas del DF se ve gruesisimo, con placas del EDO MEX es mas discreto.

Mejor le puse el spray y traigo un detector de radar para ir ubicando las posiciones de los radares y bajarle en donde esten.

Por eso insisto en que saquemos fotos y hagamos un mapa de las ubicaciones.
El detector de radar se dispara cuando ya casi estoy encima por lo que tampoco seria muy efectivo.

saludos

jordy
28-11-2007, 10:01:32
huesos paso por ahi diario ya que trabajo en la torre y de regreso a mi casa pues es diario

hell_gouky
28-11-2007, 11:10:38
Alguien sabe cuato se tarda en reflejarse una multa de radar en la base de datos de internet?

alvin
28-11-2007, 11:59:54
Les puedo recomendar unas buenas micas que les ahorran muchos problemas... llevo desde que empezo lo de los radares con una puesta en mi coche y hasta la fecha no tengo ni una multa!
Un amigo trae una de esas micas...

Y la verdad funcionan de lujo, pero si se ven y si te pueden multar con eso...

por ahi tengo una foto de como no sale la placa... ejejej

DIABOLICO
28-11-2007, 12:08:27
esta precisamente a unos cuantos pasos de mi bodega sobre el camellon antes de llegar a la ford.esta ubicada en el muro del puente peatonal. voy a ir caminando y la voy a desconectar.:risas:risas:risas:risas:risas:risas

Gus
28-11-2007, 14:22:03
Esas micas son exactamente del mismo tipo que las que utilizan las pantallas de laptop para que no las veas de lado, según yo, sólo pueden multarte si la placa es ilegible y ahí todo es cuestión de interpretación del reglamento, yo he pensado varias veces conseguir esa mica, creo que la hace 3M y no distorsiona la imagen, simplemente vista desde un diferente al frontal no ves absolutamente nada más que una mica gris.

Supongo que si puedes comprobar que tus placas son legibles a simple vista pues no podrían infraccionarte, basta que pongas al poli atrás de tu auto y le muestres que puede leerlas perfectamente.

En fin. Saludos

Pantoche
28-11-2007, 17:33:18
Pues por el momento los que pasamos por el 2do piso no tenemos que preocuparnos, por alguna extrania razon llevan como dos semanas apagadas!!

dunkiedicknick
28-11-2007, 18:11:39
esta precisamente a unos cuantos pasos de mi bodega sobre el camellon antes de llegar a la ford.esta ubicada en el muro del puente peatonal. voy a ir caminando y la voy a desconectar.:risas:risas:risas:risas:risas:risas

jajaaaa le haces honor a tu nickname mn
al desconectar esa camara haras un bien comun ya que tambien paso por ahi si no puedes desconectarla le pones unos patadones bro jajajaa :risas

dunkiedicknick
28-11-2007, 18:13:33
como dice el buen gus
mientras pongas al official enfrente y el leea tus placas no creo que haya broncas

DIABOLICO
29-11-2007, 12:31:46
Le Voy Mejor A Pintar El Lente De Negro.:risas:risas:risas:risas:risas

alvin
02-12-2007, 22:07:33
Pues lo prometido es deuda... no encontre la foto pero le tome otra... vean nomas...

Claro la pongo de manera ilustrativa, y mi amigo inmediatamente despues de tomar la foto la retiro.

Un amigo trae una de esas micas...

Y la verdad funcionan de lujo, pero si se ven y si te pueden multar con eso...

por ahi tengo una foto de como no sale la placa... ejejej

http://i11.photobucket.com/albums/a157/alvin2/Varios/DSC01309.jpg

SpiderMan
02-12-2007, 23:22:49
Le Voy Mejor A Pintar El Lente De Negro.:risas:risas:risas:risas:risas

Esa me parece una excelente idea Oscar :risas :risas :risas

SpiderMan
02-12-2007, 23:27:09
Pues lo prometido es deuda... no encontre la foto pero le tome otra... vean nomas...

Claro la pongo de manera ilustrativa, y mi amigo inmediatamente despues de tomar la foto la retiro.

http://i11.photobucket.com/albums/a157/alvin2/Varios/DSC01309.jpg

Eso esta de lujo, pero como bien comentan todo va a quedar sujeto a interpretación del reglamento,y ese dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa y para fines generales, esa obstruye la visibilidad en lo general, por lo que no creo que sea tan facil atarantarse al poli, además que hueva...yo sigo pensando que lo mejor es el sprei por que ese solo funciona con el flashazo y los polis no andan con camara como para comprobarlo en el acto..jejejejeje

alvin
23-01-2008, 13:41:19
Eso esta de lujo, pero como bien comentan todo va a quedar sujeto a interpretación del reglamento,y ese dice que cualquier cosa que obstruya la visibilidad de la placa y para fines generales, esa obstruye la visibilidad en lo general, por lo que no creo que sea tan facil atarantarse al poli, además que hueva...yo sigo pensando que lo mejor es el sprei por que ese solo funciona con el flashazo y los polis no andan con camara como para comprobarlo en el acto..jejejejeje
Lo malo del spray es que si es de dia si sale la foto hahaha

Lucky Luciano
25-01-2008, 16:48:48
Por cierto les confirmo que de día también estan estos paisanos donde les dije en Aquiles serdán. Vivos, hoy los vi a las 9:30 y hace rato a la 1:30 pm.

SpiderMan
25-01-2008, 16:50:41
Lo malo del spray es que si es de dia si sale la foto hahaha

No creo, por que las camaras igual tiran el flashazo de día....y el spray es de lo que se vale.

DIABLO
28-01-2008, 22:48:58
:apla:car

OYE YA QUE ANDAS MUY ANIMADO, VEN DESTRUIR LAS DEL PUENTE DE VAQUIRITOS, CU, PERIFERICO INSURGENTES! JAJA

vand
29-01-2008, 20:27:24
No creo, por que las camaras igual tiran el flashazo de día....y el spray es de lo que se vale.

Ya sacaron en mythbusters que eso es una basura y no sirve pa ni madres

sir_mad_max
03-02-2008, 12:30:47
Alguién sabe dónde puedo conseguir el spay? Fuí con Polo y ya no tiene :(

ibifer
07-02-2008, 20:45:40
gracias amigo, ya las habia visto y olvide ponerles el tema y si como dices bajando el puente de tacuba en la salida de invierno se pone la camioneta sobre el camellon despues de las 10:30 de la noche y enseguida en los puentes peatonales donde esta la ford ahi esta la otra, y de el lado contrario rumbo hacia marina nacional a eso de las 2:30 a las 4 y cachito de la tarde esta la otra igual misma forma sobre el camellon antes de llegar al puente de tacuba OJO NO SE CONFIEN ESAS LAS MUEVEN DIARIO. Saludos