Ver la Versin Completa : Resea Rally Popocatpetl
evadillo
29-10-2007, 10:16:31
Empez mi da muy temprano…. A las 6:30 saliendo de mi casa a las 7:00 para dirigirme a la agencia Chrysler en Xochimilco… Al llegar, el primer error… me met por tepepan y ya no sabia por donde andaba, hasta que alguien medio me expolico para donde tenia que ir y llegue ya sin problema..
Me fui de control junto con 2 amigos del XAC… Alberto y otro cuate que no recuerdo su nombre pero a toda mother los dos… para salir de Xochimico… medio perdidos, despus de algunas vueltas dimos con la carretera que nos llevaba hacia milpa alta y Oaxtepec… zona de nuestros primeros controles….
Para no variar, nos toco un reten estatal y nos pararon, cuando iba a dejar al ultimo control en su posicin… solo me pidieron TC y Licencia y lixto sin ningun problema.. deja al control y regrese al mio que estaba al inicio de los tres.. Habia mucho sol, y la vista de 10… super despejado se veian increbles los volcanes… pero hacia un pinche frio… cuando soplaba el viento le rezabas a la VIRGEN ¡!!
De ah, anduvimos siguiendo el rally ya que no traamos ruta de control ni mapa, y bueno, divertido en los 100 cuakos del GTI … que hecha humo jejeje
La mejor ruta…. La subida hacia el Parque Izta Popo… que chingona vista.. tenamos el Popo frente a la nariz… y el fro estaba bueno pero no era cosa de no aguantar.. saque muy pocas fotos, pero es lo que rescate…
Felicidades a Marianita, Paola y Steph por excelente y extenuante labor… (es un pedo hacer un rally)
La Cebolla de control y alguna de las vistas del Izta.. la ultima es desde la casa de los abuelitos de Mariana... la verdad se ve lejos en la foto, pero parecia que estabamos ahi en las faldas....
evadillo
29-10-2007, 10:26:26
Por cierto... se me olvida mencionar la excelente bienvenida en el Pueblo de Tlalmanalco... donde acabo el rally... nos tenian preparada una manta de META, npos dieron reconocimientos en manos del Presi Municipal y fue todo un show para habitantes y corredores... la verdad mil felicidades por esa bienvenida.. y para seguirla, nos dieron de comer carnitas con arroz y "arta" chela jejeje
Aqui una foto de un pendon del evento colocado en la av principal...
THE_MASTER
29-10-2007, 10:29:41
Excelente, ya se abrio la resea, ya solo faltan ms fotos !
:apla
MARTINI
29-10-2007, 10:32:47
Super! y felicidades a las organizadora, as como mucha suerte a los corredores.
Emilio de lujo el GTI, ... no le cambies los rines, ja!
Rodrigo Z.
29-10-2007, 11:22:42
Mil felicidades a todos los involucrados en el evento, en especial a las nias, que como bien comenta Emilio, es una reverenda friega levantar rutas y manejar la organizacin en general.
Espero que todos se hayana divertido mucho, que esa es la idea!
steph
29-10-2007, 11:29:57
buenos pues ahi va mi resea, el dia de Marinita y mio empezo desde las 12 am ya que aun nos faltaban algunos detallitos, por lopn que estuvimos trabajando en mi casa hasta las 4am, que fue a la hora que decidimos baarnos y tomar camino, fuimos a medir un cambio que a ultimo momento nos pidieron el punto de salida y a sacar el boletin, para despues ir a lumen a sacar las copias. Llegamos a la agencia a la 7:40am, y empezar a repartir las hojas a los controles (Gracias Paquito por tu apoyo, con arrancar a tiempo los cronometros de los controles) despues faltando 10 min para que arrancara el primer auto nos fuimos como auto cero para verificar que los controles estuvieran parados donde correspondia, en la primera regularidad nos comento Emilio que habia un reten en donde lo habian parado y podria pasar lo mismo con los competidores, por lo que nos dimos a la tarea de ir al reten y hablar con el comandante explicandole el vento que habia y pidiendole que a los que fueran del Rally nos los pararan, de ahi seguimos la ruta, disfrutando al neta los paisajes, solo hubo una etapa que decidimos cancelar ya que era una limita en donde estaban pavimentando, por lo que movimos al control que estaba ahi a una limitada despues, la meta creo que se llevo un 10, ya que esperaban nuestra llegada el presidente, asi como mucho publico, el reconomiento que le hicieron a cada tripulacin en el podio creo que es mucho incentivo y en especial para los novatos.
Esperemos que el evento haya sido del agrado de todo los participantes,
Quiero mencionar que nos sentimos muy orgullosas, de que en este rally todas las tripulaciones menos la de Luciano fue su primera vez!!!!!!!!!!!!!! Gracias a Carlos, Pedro y Antonio por depositar su confianza en nosotras.
Gracias a ti Luciano por siempre estar dispuesto a subir a Novatos para ensearles y el apoyo!!!!
Y tambien agradecer a los controles que sin ellos no serviria de nada organizar un Rally, gracias Emilio, Enrique, Oscar, Oscar Jr, Alex, Miguel Escarpita, Amigo Miguel, Mario (Amigo Jorge) y Ruben (otro amigo de George), como pordemos ver en esta lista tambien hubo nuevos controles, y eso significa mucho para nosotras.
Gracias al XAc ya que ccmo Club siempre tan entusiasta y lleva muchas tripulaciones y en especial es el club que todos los rallies siempre ha apoyado con controles,
Gracias a Gabriel MArein y Jr, por asistir a nuestro evento.
Nos llevamos detalles que pulir, ya que fue nuestra primera vez, sin embargo con el apoyo de todos ustedes vale la pena.
En la tardesita subo las fotos!!!!!!!!!!!!!
Pao un gusto hacer eventos contigo. Y Marianita te agradesco tu confianza y apoyo, en verdad!!!!!!!!!!!!!!
Pantoche
29-10-2007, 12:12:32
Quiero felicitar a las organizadoras, miembros de Copa, controles y dems personas por su apoyo.
La verdad dio mucho gusto sentir, que en vez de que estabamos compitiendo contra todos, mucho apoyo para ir aprendiendo y agarrarle el gusto a estas compentencias.
Sinceramente me gusto mucho, se me hizo un evento muy divertido y espero poder seguir asistiendo a estos eventos.
Fuera de los errores que cometimos cuando nos perdimos o tal vez mediamos mal las velocidades, etc... fue algo que disfrute mucho y mi novia tambien.
Les agradezco la oportunidad que nos dieron de entrar a este evento y con mucho gusto iremos al siguiente que se pueda!
Muchas gracias y felicidades a todos, creo que logramos un buen rally sin incidentes graves y la intencin que era divertirnos creo que en todos los equipos se cumplio!
Diego
29-10-2007, 12:27:39
Seoritas, MUCHAS felicidades!!!
En verdad que es un orgullo compartir con uds. el Club.
Y mas general, prometo que a la primera oportunidad que pueda me meto a correr un Rally.
Velvet
29-10-2007, 12:28:14
fotos fotos¡¡
Velvet
29-10-2007, 12:30:05
pues a too creo que le fue muy bien¡¡¡
ojala se ganen el premio para el rally acapulco o bien para el TD amozoc
xmozart
29-10-2007, 12:40:03
Felicidades a las organizadoras Marianita, Paola y Stephie por tan buen trabajo por lo que veo en la resea!
Que gusto que haya nuevas tripulaciones para que el prximo ao se metan a pelear con todo el campeonato nacional!!!
Felicidadesa todos y que bueno que se divirtieron :apla
JCMON
29-10-2007, 12:57:46
pues se ve que estuvo de 10., muchas felicidades sritas., organizadoras!!!!
y gracias a todos los socios que pudieron ir de controles en apoyo a las organizadoras y al club
esperamos reseas y mas fotos!!!!
DIABOLICO
29-10-2007, 13:06:32
Muchas Felicidades A Todos Los Competidores ,controles Y Al Comite Organizador Por Este Rally Tan Ching........n. Me La Pase Con Mis Hijos Super Chido El Ambiente Cuando Llegamos Ala Meta :flag:flag,la Comida :barTodo. Mil Gracias Copa.al Rato Subo Las Fotos.:apla:apla:apla:apla:car3
Daniel92TFSI
29-10-2007, 13:21:00
Pues se ve que estubo bien chido ´por lo que cuentan
ahora solo faltan las fotos
saludos
Velvet
29-10-2007, 13:34:06
felicidades a todos no tengo que decir nombres ud saben que bien hicieron su trabajo
no cabe duda el mejor club de mexico
THE_MASTER
29-10-2007, 14:36:10
Yo solo puedo decir que nos divertimos mucho !
Al principio no sabiamos bien que onda, desde el arranque del rally comenzo un relajo, nosotros eramos el numero 10 y en cuanto salimos de la agencia vemos al numero 8 de reversa sobre la avenida , total que en el primer semaforo eramos 4 autos juntos y desde esa primera etapa de transito andabamos hechos bolas ( todos, jajajajajaja)
Luego en la primera regularidad, la verdad es que estuvo caon, Adry se presiono mucho y estuvo a punto de aventarme la libreta :risas, lo bueno fue que en el siguiente transito hable con ella y la calme ( y yo de paso) y le recorde qe la idea era divertirnos, con eso en mente las cosas comenzaron a ir mejor y la neta nos sorprendimos ya que las siguientes etapas de regularidad las comenzamos a hacer super bien y en general tomamos buen ritmo en todas las demas etapas ( que fueron 31) !
Como mencionan los demas, la llegada a la meta estuvo increible !!! , desde que llegamos al poblado los policias nos daban preferencia en las calles para pasar ( a los autos de rally) y al final el recibimiento del presidente municipal y un BUEN de gente estuvo de 10 !!!!
Gracias a las organzadoras y a todo el equipo de STAFF ya que resulto una gran experiencia !!!
Y como dijo Pedro, la neta es que la camaraderia entre participantes estuvo increible.
Esperamos las fotos de los que si tomaron !
Saludos de Adry y mio !
Lucky Luciano
29-10-2007, 14:45:14
Pues que brbaras las chicas copa, la verdad es que se aventaron una chamba muy buena y definitivamente extenuante, mis respetos para Paolita, Marianita y Steph que adems me consta que no durmieron.
Tambin me gustara agradecer a controles en general, sobre todo a Oscar, Quike, Emily, etc. por la desmaanada, sin ustedes no hay rally, muchas gracias y un aplauso de parte mia.
La convivencia con XAC como siempre excelente y adems ahora los dos Gabriel Marn pap e hijo empujando por RAC y adems regalando una inscripcin al acapulco, puies muchas gracias.
Se ha armado un ambiente excelente entre los novatos y de camaradera entre clubes con todo y competencia. Pero lo mas importante es que vamos empujando al automovilsmo nacional con estos eventos diseados para subir gente nueva a este vicio de los rallys.
Felicidades a las tripulaciones nuevas como Master y Adri, Perdo y Baby guerrero etc. Master por cierto se ve que le agrraste bien el ritmo, porque te quejabas de falta de controles para llegar al popo, jajajaja bien por eso.
Y pues muchas gracias Jorgito, la verdad es que la segunda mitad del rally ya estabas navegando como los grandes a 100 mts y toda la cosa por cierto sin errores, muy bien y todo un honor en correr con tan buen amigo.
Pues en cuanto al rally la verdad es que los pisajes del popo y el ixtla mas la meta con el presi municipal de Tlalmanalco y el pueblo recibiendonos pue valieron el rally. Hay que pulir un poco la libreta sobre todo en el caso de los transitos porque el perderse si desmerece un poco el evento pero estoy seguro que para siguiente ao ser uno de los mejores.
DIABOLICO
29-10-2007, 14:58:50
pues a qui algo de la resea del super rally ,nos lavantamos mis hijos y yo a las 7.00 am el buen kike me llamo a las 7.15 am para ver donde andaba ya que teniamos que estar en la nissan 8.00 para la salida de controles. pues ya estando en el punto de reunion y orientandome el buen paco,steph y mariana las indicaciones de mis puntos de control y me comentaban si llevaba a alguien para que indicara la libreta de navegacion y sorpresa oh,oh,no,pero no contaban con la habilidad de mis hijos ,que ellos dijeron nosotros te vamos diciendo y cual fue la sorpresa que cuando me desvie de la ruta, mi hijo me hizo regresar ya que me habia pasado una salida.e aqui unas fotos de mi 1ER control.
DIABOLICO
29-10-2007, 15:04:38
y mas fotos
DIABOLICO
29-10-2007, 15:12:00
a esa moto le falto el numero. :risas:risas y mas fotos
DIABOLICO
29-10-2007, 15:19:35
posteriormente nos tuvimos que mover a nuestro siguiente control y pudimos disfrutar de los bellos paisajes . luego hubo un reten de polis pero solo fue para checar tu auto pero todo bien y seguimos nuestra marcha.
THE_MASTER
29-10-2007, 15:23:12
Vientos Oscar, hasta que aparecen las FOTOS !!!
Esperamos ms !!!
Velvet
29-10-2007, 15:24:31
las ultimas dos fotos 4 fotos estan de peluches¡¡
DIABOLICO
29-10-2007, 15:25:20
y mas fotos hasta llegar a mi siguiente control.
Daniel92TFSI
29-10-2007, 15:30:52
Que buenas fotos
DIABOLICO
29-10-2007, 15:35:22
esperando a los competidores se acerca unos polesias para ver que estaba haciendo
DIABOLICO
29-10-2007, 15:48:38
disculpen que no tenga fotos de ese control pero estaba muy peligroso para bajar a mis hijos.
DIABOLICO
29-10-2007, 15:49:02
:apla:apla:car3pero hay mas fotos:apla:apla
DIABOLICO
29-10-2007, 15:49:23
bueno llegando a mi tercer control. esperando a los ralistas una familia bajo y platicando se ofrecio que tenia unas cabaas cuando gustemos para todos los coperos.su hijo emocionado que le gustan los autos le tome algunas fotos.
DIABOLICO
29-10-2007, 15:59:07
y aun hay mas.
steph
29-10-2007, 15:59:39
de quien era la boda, q no me entere, jajajajaja
DIABOLICO
29-10-2007, 16:00:02
:risas:risas:risas:risas:risas:risashubo una foto colada
DIABOLICO
29-10-2007, 16:01:45
bueno siguen las fotos
xmozart
29-10-2007, 16:05:22
Que buenas fotos Oscar! Hasta de la boda jeje, tambin porque no ponte la resea!
Te gusto el rally? Vas a correr el de Acapulco?
------------------
Cuenten ms, cuantos autos corrieron? Cuantos del XAC? Todos terminaron?
Que gusto que haya sido un rally exitoso y no faltaba menos con el WT de COPA (Women Team) :apla
DIABOLICO
29-10-2007, 16:08:20
espero que les gusten las fotos.
Velvet
29-10-2007, 16:08:44
ya ven¡¡ nos quedamos tanto tiempo en los controles que hasta nos da tiempo de meternos en bodas
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=2579&d=1193691335
DIABOLICO
29-10-2007, 16:12:32
:car3si me gustaria mucho correr ese rally:car3
DIABOLICO
29-10-2007, 16:13:14
jajajajajajajaajaj
DIABOLICO
29-10-2007, 16:14:46
y luego nos aventuramos hacia la montaa junto con los competidores
Velvet
29-10-2007, 16:17:09
yo tambien voy de control a acapulco
me encantaria la fiesta¡¡
DIABOLICO
29-10-2007, 16:19:32
pue me voy de control si es que no corro.
DIABOLICO
29-10-2007, 16:23:39
y hay mas fotos
Lucky Luciano
29-10-2007, 16:23:48
No pues felicidades a los novios.
DIABOLICO
29-10-2007, 16:31:39
:risasque guey en ninguna sali.:risas:risas:risas:risas:risas
DIABOLICO
29-10-2007, 16:39:09
espero que les gusten,
Velvet
29-10-2007, 16:46:02
a caray
yo no subi hast alla¡
DIABOLICO
29-10-2007, 16:51:07
y ya de regreso para la etapa final
THE_MASTER
29-10-2007, 16:58:13
Muy buenas Fotos, pero que gachos que no invitaron a la Boda !!!!
THE_MASTER
29-10-2007, 16:58:38
Por cierto, Felicidades a los Novios !!!
:risas
DIABOLICO
29-10-2007, 17:08:39
:risaspinche kike de lo que te perdiste estabas a unos metros:risas:risas:risas:risas:risas
steph
29-10-2007, 17:10:11
Orale un super controly gran fotografo, 2 en 1, mil gracias Oscar las fotos muy buenas!!!
DIABOLICO
29-10-2007, 17:12:51
:flag:flag:flag:flagy llegando a la meta.nos recibieron de poca madre.el gober precioso, perdon el presidente municipal .:flag:flag:flag:flag:flag
DIABOLICO
29-10-2007, 17:17:11
pues ya ven cuando quieran un control /fotografo estoy a sus ordenes
DIABOLICO
29-10-2007, 17:48:25
y aun queda mas
Velvet
29-10-2007, 17:55:31
que buenas fotos¡¡
DIABOLICO
29-10-2007, 18:04:27
Y Las Fotos Del Recuerdo
DIABOLICO
29-10-2007, 18:10:27
Y Las Fotos De La Hora De LA:bar Y Las Chelas
GRACIAS CLUB POR ESTA EXCELENTE AVENTURA.
DIABOLICO
29-10-2007, 18:12:17
:flag:flag:flag:flag:flag:flag:flag:flagListos Para El Prox. Rally:flag:flag:flag:flag:flag:flag:flag:flag:car3
evadillo
29-10-2007, 18:14:47
De pelos Oscar.... que buenas fotos... ya le estas bajando la chamba al Speedjorch...
DIABOLICO
29-10-2007, 18:15:49
Ey ,ey,ey Perdon Las Fotos De Los Presidentes.
evadillo
29-10-2007, 18:17:15
Jajajaj estan igual de panzones jejeje
DIABOLICO
29-10-2007, 18:25:24
Bueno Espero Que Les Alla Gustado Esta Pequea Resea. Ahora Me Tengo Que Poner A Trabajar Ya Perdi Todo El Pinche Dia Subiendo Fotos.:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:r isas
MARTINI
29-10-2007, 18:37:14
Te gusto el rally? Vas a correr el de Acapulco?
Cuando es?
evadillo
29-10-2007, 18:43:06
Cuando es?
24 de Noviembre... por confirmar ! (puede ser 25 )
MARTINI
29-10-2007, 18:46:03
yo voy, yo voy...
steph
29-10-2007, 19:07:16
ya confirmo Gabriel al sabado que arranca el 22 de Noviembre (jueves en la noche un transito, habra un show para arrancar el rally, en el parque cibeles y de ahi cada quien a su casa) y el viernes arranca oficialmente , para llegar a acapulco, en la tarde-noche,
Daniel92TFSI
29-10-2007, 19:14:00
Bueno Espero Que Les Alla Gustado Esta Pequea Resea. Ahora Me Tengo Que Poner A Trabajar Ya Perdi Todo El Pinche Dia Subiendo Fotos.:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:r isas
pues trabajale para que te compres el cupra jaja sino solo fotos
a por cierto muy buenas fotos
SpeedGeorge
29-10-2007, 19:54:51
Comencemos:
Mi da inicio por ah de las 6:20am me preparo y salgo de casa como a las 7am para ir al punto de encuentro acompaado por mi Hermana y mi Pap.
Una vez que llegue al punto no haba nadie as es que paso a casa de Marco y Babe y ya estaban cerrado su casa, nos movimos de lugar al punto de reunin con Kike y una vez cargado gas nos vamos.
De camino al punto de partida ya nos esperaba mi amigo Mario y su cuate que nos ayudaron de controles (Jetta Gris), ahora si todos completos pues al punto de partida.
Una vez en el punto nos dispusimos a saludar a todos los conocidos y amigos, y a esperar la hora de partida.
Arrancamos Luciano y Yo a las 9:01 en la poderosa chafira , y empezando luego luego nos perdimos porque estaban algo diferidos los nombres de las calles, lo bueno es que no ramos el nico el coche 1 tambin andaba medio norteado jajajaja.
Ahora si en el camino correcto a tratar de recuperar el tiempo perdido, que para nuestra fortuna no fue mucho por que alcanzamos a llegar con minutos de sobra hasta para platicar las 2 perdidas, la primera la de las calles y la segunda en una que deca la libreta que era a la derecha y nos llevaba a un cerro donde se terminaba el asfalto y empezaba la terraceria , en fin comenzamos y empez mi turno de aprender a correr a 100 mts. No me fue tan mal me dijo Luciano pero necesitaba darle ms informacin la cual me oriento bien y pude leerle mejor.
Una vez terminadas las etapas otro transito y de nuevo a perdernos, los puntos de las libretas decan una cosa y el pueblillo se otra, as es que ya se imaginaran el relajo que haba entre varios, una vez retomado el curso iniciamos otra etapa de regularidad y haba un reten, en el cual no nos paramos ya que no estaban prevenidos los policas, pero creo que pasamos muy poquitos con esa suerte por que a mitad de la caravana si alcanzaron a parar a varios jaja.
En una zona de servicio la platica de los trnsitos hechos laberintos jajaja, y en un ratito ms tarde la llegada de los que detuvieron en el reten.
Ah en la zona de descanso haba una Terminal del mini pueblo de combis, en eso Gabriel Marn Pap estaba recargado en su coche y pasa un nativo del lugar y le dice: “Aguas Don con las Curvas” a lo que se voltea y se le queda viendo a Luciano, y le dice: “Como se llama el pu... pueblo , para no regresar por que son re maricones con unas curvitas” jajajajajaja.
Despus de eso iniciamos la regularidad con bastantes topes a los cuales pocos pudieron dar el tiempo pero no hubo mucho problema ya que el encargado de esos controles (Diego B.) no fue jajajaja, claro los que si pudimos dar los tiempos no nos causo mucha gracia....
Continuamos e iba progresando al leerle la libreta a Luciano en lo cual me deca que bamos pasando muy bien las regularidades.
Nos toco un servicio en el mirador que tenia de frente al Popocatepetl , una vista increble, pero eso si un fri can , ya despus continuamos nuestro trayecto y Lucius exigindole a la Chafira todo, haba ocasiones que en las curvas fuertes despus del descanso tenia la libreta del lado izquierdo y yo estaba del lado derecho, de ese grado estaba la estabilidad jajajajaja.
Una vez terminadas las etapas, nos enteramos que muchos federales estaban parando a los participantes por exceso de velocidad, nosotros bamos atrs de los Marn y vimos como un motociclista emprende la persecucin, Gabriel para despistar se meti a una gas pero el motociclista lo sigui jajaja , al poco rato lo vimos pasar con el motociclista delante de el abrindole paso.
Nos unimos y llegamos a la meta encontrndonos con la grata sorpresa de que haba un buen de gente y un buen ambiente, a cada competidor que llegaba decan nombre de piloto y copiloto acompaado por aplausos de la gente.
Una vez que llegaron todos el presidente Municipal nos expreso unas cuantas palabras y hacindonos una invitacin para regresar el siguiente ao.
Una vez concluida la entrega de reconocimientos y fotos oficiales, pasamos a comer unas carnitas muy muy buenas, vala la pena pedir la segunda ronda y al menos Kike Luciano, Marco, Babe y su servidor no nos Cuicuidamos jajajajajaja.
Despus de la buena comida pues varios se retiraron, y a planear la fiesta habitual de cada rally, a lo que amablemente nos dice Mariana que furamos a casa de sus abuelos a seguir ya que haba varias cajas de cerveza que sobrarn.
De ah se dividi el grupo ya que tenan compromisos y otros( Emilio, Mario su cuate, Marco, Babe, Lucius, Paola, Mariana, el amigo de Mariana, y Yo) si le tomamos la palabra y fuimos a festejar, se hizo la habitual platica de lo acontecido en el Rally y ovio los chascarrillos de otros temas jajajaja.
A las 8pm pues era hora de partir y hasta eso no nos tardamos mucho gracias a la ruta que nos dijo Mariana.
Una vez en el D.F. cada quien tomo camino concluyendo un excelente Rally.
Quiero expresar mi agradecimiento a Mariana , Paola y Steph por un gran rally, en verdad se sacaron un 10. No hay queja de nada hasta las veces que nos perdimos estuvieron excelentes, ver a todos con cara de “Y ahora para donde” es como dira la publicidad de Visa “No tiene precio” jajajaja.
Saludos y hasta la prxima!!
SpeedGeorge
29-10-2007, 19:55:21
Que buenas fotos :apla:apla:apla:apla
THE_MASTER
29-10-2007, 22:19:38
Excelentes Fotos OScar, de 10 !!!!!
Bytemax
30-10-2007, 00:35:50
excelentes fotos y reseas!! me da gusto que les haya gustado el rally y nias muchas felicidades!!
viva copa!!!
Bytemax
30-10-2007, 00:37:21
Jajajaj estan igual de panzones jejeje
la saque a proposito para que no se viera mal jajajaja
THE_MASTER
30-10-2007, 09:30:50
Por cierto MAriana y Steph, que paso con las fotos que tomo nuestro amigo el Fotografo ?
jejeje
JCMON
30-10-2007, 10:20:39
Yo solo puedo decir que nos divertimos mucho !
Al principio no sabiamos bien que onda, desde el arranque del rally comenzo un relajo, nosotros eramos el numero 10 y en cuanto salimos de la agencia vemos al numero 8 de reversa sobre la avenida , total que en el primer semaforo eramos 4 autos juntos y desde esa primera etapa de transito andabamos hechos bolas ( todos, jajajajajaja)
Luego en la primera regularidad, la verdad es que estuvo caon, Adry se presiono mucho y estuvo a punto de aventarme la libreta :risas, lo bueno fue que en el siguiente transito hable con ella y la calme ( y yo de paso) y le recorde qe la idea era divertirnos, con eso en mente las cosas comenzaron a ir mejor y la neta nos sorprendimos ya que las siguientes etapas de regularidad las comenzamos a hacer super bien y en general tomamos buen ritmo en todas las demas etapas ( que fueron 31) !
Como mencionan los demas, la llegada a la meta estuvo increible !!! , desde que llegamos al poblado los policias nos daban preferencia en las calles para pasar ( a los autos de rally) y al final el recibimiento del presidente municipal y un BUEN de gente estuvo de 10 !!!!
Gracias a las organzadoras y a todo el equipo de STAFF ya que resulto una gran experiencia !!!
Y como dijo Pedro, la neta es que la camaraderia entre participantes estuvo increible.
Esperamos las fotos de los que si tomaron !
Saludos de Adry y mio !
master., mi primer rally fue asi., no sabia ni que pex., pero al final uno se pone las pilas y se divierte uno un buen!!!
ya ven¡¡ nos quedamos tanto tiempo en los controles que hasta nos da tiempo de meternos en bodas
http://www.clubcopaac.com/foro/attachment.php?attachmentid=2579&d=1193691335
ya me di cuenta., eso de ir de controles no esta nada mal., uno se puede hacer de otra famila en cada pueblo!!!!
De pelos Oscar.... que buenas fotos... ya le estas bajando la chamba al Speedjorch...
lo mismo estaba pensando.,
Oscar., muchas gracias y excelentes fotos., que bueno que ahora ya hay dos paparazzos en el club., porque los demes no damos una eh!!!!!
Muchas felicidades a las nias...me inmagino que fue una lata para ustedes pero les agradecemos mucho...tambien los que fueron de control...felicidades...que buenas fotos Oscar...esperemos que con estos eventos se una ms la gente de COPA para correr ms rallies...y asi el prox ao se tengan ms tripulaciones en los rallies y que el club COPA siga creciendo hasta rebasar a la competencia heheehe saludos...arriba COPA cab...
MARCO
30-10-2007, 11:39:51
Muchas gracias por el evento nias (Pao, Mariana, Steph) y toda la dems banda detrs de los grandes eventos. Se rifaron!! Ay me cuentan como quedamos....babe va a ir en representacin...tengo peda con Telcel...si me logro safar temprano nos vemos para la premiacin. Un abrazo!! :apla
Qu bueno que se la pasaron padre. Felicidades a Mariana, Paola y Steph por el gran esfuerzo que tuvo excelentes frutos. :apla Claro que la chamba no ha terminado, recuerden todos que todava se estn sacando las puntuaciones con los reportes de los controles, cosa que tampoco se hace sola. De antemano, felicidades a los ganadores.
Felicidades por el rally y pues ni modo, me qued con las ganas de correrlo.
DIABOLICO
30-10-2007, 13:41:57
Muchas Gracias A Todos Y A Mis Hijos (alex Y Oscar) Por Algunas Fotos Y Apoyo.:apla:apla:apla:apla
marian
30-10-2007, 23:25:34
Apenas pude meterme al foro la chamba ha estado de ufff!
Q gusto saber q les gust el rally, tanto a controles como a tripulaciones, disculpen los tantos muchos errores y detalles, pero les aseguro q el siguiente ao hasta postulamos el rally para ser fecha nacional je je
Seores y seoritas muchisimas gracias por su apoyo incondicional, gracias al XAC por ser tan constantes en todos los rallies de este DUALMEET, gracias a las nuevas tripulaciones de novatos por su entusiasmo, gracias a los controles por su tiempo de espera entre etapa y etapa. Gracias a TODOS.
Recuerden la premiacion ser el da de mana en el Restaurant de siempre, a partir de las 8 pm.
PD. Muy buenas fotos!!
PD2. Las fotos del Paco (fotografo del evento) las tendremos hasta la otra semana, por q salio fuera de la ciudad.
PD3. En la premiacin rifaremos las respectivas inscripciones.
:ola
THE_MASTER
31-10-2007, 00:02:18
Excelente Mariana, nos vemos maana en el club y espraremos las fotos de PAco !
en verdad los felicito por este rally.... es un gusto verlo en las pics felicidades!!!!!!!!!! por cierto george pasame la direc de las carnitas tan buenas que dices jeje
COPLIN
31-10-2007, 13:48:57
Yo quiero Felicitar a Mariana, Paola y Steph y sobretodo a los Novios.. !!!!
Mis respetos Chicas sobretodo con ese final de un Nacional., ya lo que les tenia que decir ya se los dije.. y queremos mas eventos he Mariana.. jejejeje
ChArLiE
01-11-2007, 10:52:43
Perdon por la tardanza pero yo tambien quiero Felicitar a las chicas que organizaron este evento, la verdad no tenia ni idea de lo que era correr un rally la verdad me encanto me la pase super bien, y ahora que vi y corri el rally la verdad mis respetos para las organizadoras se sacaron un 10 de verdad!!
Como comentario personal me encanto este evento ya no puedo esperar para otros rallies jeje y la verdad todo de 10 divertidisimo a mas no poder y la llegada a tlalmanalco la verdad me impresione con el recibimiento y ademas la comida y las chelitas no pudo estar mejor
Gracias por hacerme vivir un sueo!!!
COPA RULES!!!
steph
01-11-2007, 11:12:05
Yo quiero Felicitar a Mariana, Paola y Steph y sobretodo a los Novios.. !!!!
Mis respetos Chicas sobretodo con ese final de un Nacional., ya lo que les tenia que decir ya se los dije.. y queremos mas eventos he Mariana.. jejejeje
Gilles, como lo comente ayer y lo vuelvo a decir, tu ayuda y apoyo detras de todo el evento por tu experiencia, para nosotras fue muy importante, Muchas gracias!!!!!!!
steph
01-11-2007, 12:21:47
buenos pues ahoraa si acontinuacin del subimos los resultados oficiales!!!!
Too y Adriana tuvieron una correccin ya qu epor error tenian un 300 que no les correspondia. Por lo cual sus puntos cambian notablemente y sube un lugar. Too y Adriana, evaluando su Rally en verdad muchas felicidades, mas de la mitad del Rally tuvieron en verdad muy pococs puntos, le agarraron super bien chicos, FELICIDADES!!!!!
Carlos, que bueno que les gusto correr un Rally, esperemos verlos corriendo Acapulco, y podemos organizar una clasesita teorica y despues practica, por las dudas que les surgieron
Marco y Babe, en verdad me da mucho gusto que se llevran el primer lugar de novatos y 2do general, tuvieorn un Rally de Campeones, y fue nuestra mejor tripulacion de COPA,
Luciano y George, por ahi un pecaditos, pero muy buen Rally
Pedro y Victoria, muchas gracais por haber participado, esperemos verlos en Acapulco
Controles muchas gracias nuevamente ya que sin su apoyo, el evento no hubiera podido lograrse. Quique una disculpa por no del trofeo ayer, lo tengo yo y la siguiente semana te lo entregamos.
Ahora si les dejo los resultados oficiales
Felicidades A Las Organizadoras Y Mi Resea Es Que Fue Una Muy Muy Buena Ruta Me Gusto La Ruta Pero Lo Chistoso Es Que Salimos Y Alos 100mts Ya Estabamos Todos Perdidos Jaja Pero Pues Todo Se Supo Llegar Y Sinceramente Muy Buen Rally Saludos Cuidense.
THE_MASTER
01-11-2007, 18:43:07
EXCElente, pues no nos fue nada mal, la verdad es que para ser el primer rally de nuestras vidas, si le agarramos como a la mitad, seguramente en el proximo nos ira mejor !
Gracias por los reconocimientos chicas !
GIO IX
06-11-2007, 18:49:40
voy terminando....de ver toda la resea pura celebridad ya te vi master con razon tu nick master
THE_MASTER
06-11-2007, 22:23:15
voy terminando....de ver toda la resea pura celebridad ya te vi master con razon tu nick master
jajaja, que onda GIO, que milagro que te dejas ver !, vas a ir a Amozoc ?
Saludos,
Francisco Jiménez
07-11-2007, 10:08:37
ya tengo las fotos listas, pero no he podido ver a Mariana para entregrcelas, he empezado a enviarle algunas por mail, espero que puedan verlas pronto, pronto. Excelente evento!!!
steph
07-11-2007, 10:35:43
ya tengo las fotos listas, pero no he podido ver a Mariana para entregrcelas, he empezado a enviarle algunas por mail, espero que puedan verlas pronto, pronto. Excelente evento!!!
muchas gracias Francisco
vBulletin v4.1.10, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.