PDA

Ver la Versión Completa : Estalla Alonso contra McLaren

FLASH
24-10-2007, 12:15:56
Notimex
El Universal
Madrid
Lunes 22 de octubre de 2007

19:05 El piloto español Fernando Alonso culpó a su escudería, McLaren-Mercedes, por no haber conseguido el campeonato mundial de pilotos en la Fórmula Uno, debido a que tomó malas decisiones durante la segunda mitad de la temporada.
El corredor ibérico declaró a una radioemisora de su país que no recibió ayuda de su propia agrupación, por lo que fue muy complejo pelear para conseguir el título, mismo que se adjudicó el finlandés Kimmi Raikkonen, de Ferrari.

"Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato. No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión", sentenció.

El volante hispano señaló que "tenía que hacer lo que ellos dijeran y como dijeran", por lo que resultó complicado alcanzar en el puntaje a su coequipero, el inglés Lewis Hamilton, y al final ambos se fueron con las manos vacías.

El bicampeón del mundo con la agrupación francesa Renault estableció que la escudería del "Cavallino Rampante" realizó "mejor su trabajo que el resto de equipos", por lo que se llevaron con justicia la corona.

FLASH
24-10-2007, 12:17:11
pues si... McLaren la cagó tambien....

THE_MASTER
24-10-2007, 12:20:39
El bicampeón del mundo con la agrupación francesa Renault estableció que la escudería del "Cavallino Rampante" realizó "mejor su trabajo que el resto de equipos", por lo que se llevaron con justicia la corona.

Ya me comienza a caer bien este cabron, digo, al menos SI SABE PERDER !!!!

:apla

FLASH
24-10-2007, 12:36:07
Pues habla así de Mclaren porque ya se vá.....
Pero de que esta ardido .... se nota

Tiene razón... pero pudo haber quedado como caballero si no hubiera dicho ni pío....
Tambien entiendo que es dificil cuando tu propio equipo te roba el titulo y hasta una buuuuena lana....

Diego
24-10-2007, 12:49:55
Lo entiendo a la perfección.

Pero si hubiera sido, no de grandes, DE ENOOOORMES!!! Una respuesta con la sangre mas fria.

Ni hablar, McLaren perdió solo el título.

maw
24-10-2007, 13:21:42
Claro que está ardido... Es más, está ardidísimo!!!

Y dime quien no lo estaría!

Saludos

El Vocho
24-10-2007, 13:24:26
Ya me comienza a caer bien este cabron, digo, al menos SI SABE PERDER !!!!

:apla

100% de acuerdo Master

Lo reitero cambio mi persepción ........................................pero que siga lejos de ferrari :risas

THE_MASTER
24-10-2007, 13:47:30
Lo entiendo a la perfección.

Pero si hubiera sido, no de grandes, DE ENOOOORMES!!! Una respuesta con la sangre mas fria.

Ni hablar, McLaren perdió solo el título.

Siendo Honestos y conociendo el cracter del Españolito, a mi me parece MUY DECENTE y MESURADA su declaración !

jejejejeje

THE_MASTER
24-10-2007, 13:48:06
100% de acuerdo Master

Lo reitero cambio mi persepción ........................................pero que siga lejos de ferrari :risas

Ahhhh, claro eso es basico, lejos de Ferrari, JAJAJAJAJAJAJ

maw
24-10-2007, 13:52:30
Siendo Honestos y conociendo el cracter del Españolito, a mi me parece MUY DECENTE y MESURADA su declaración !

jejejejeje

Yo creo que este semestre ha sido una gran dosis de humildad para Alonso... Y las ultimas dos carreras una dosis intensiva de humildad para Hamilton, pero much mas para Ron Dennis! jajajajaja

Y sí Alonso estará lejos de Ferrari, por lo menos por los próximos dos años, por los contratos de Kimmi y de Massa.

Saludos

Subiaur
24-10-2007, 15:51:21
Al final Ferrari le termino quitando TODO a McLaren...

Alonso.. regresa por favor a Renault.

:TH

Daniel92TFSI
24-10-2007, 19:51:50
Nimodo Ferrari gano y si McLaren se quedo con las derrota