PDA

Ver la Versión Completa : Quiénes somos y qué es Club Copa?

Bytemax
16-10-2007, 11:00:02
Club COPA Vive el Automovilismo A.C. es un Club de Automovilismo integrado por un grupo de amigos que buscan sumar fuerzas uniendo, día a día, a más amigos que compartan la misma pasión por el Automovilismo.

Constituido como Asociación Civil que tiene por objeto fomentar el automovilismo amateur y profesional en todas sus disciplinas (Rallies de Regularidad, Rallies de Velocidad, Track Days, Go-Kart, y todo aquella disciplina automovilística.).

Club avalado por la FMAD (Federación Mexicana de Automovilismo) y registrado ante la CNRM (Comisión Nacional de Rallies de México).

Cabe señalar que Club COPA es una A.C. sin fines de lucro.

Ahora, al afiliarte cuentas con algunos beneficios, entre los que destacan:

Beneficios de ser socio

1. Paquete de Bienvenida
a. Playera tipo Polo
b. Credencial
c. Estampas (pequeñas)
2. Descuentos en eventos
a. Rallies
b. Track Days
c. Go-Karts
3. Descuentos en productos
a. Gorras
b. Playeras tipo Polo
c. Estampas (grandes)
4. Evento de convivencia sin costo (ejemplo go-karts)
5. Preferencia en eventos donde esta el Club como invitado (ejemplo WRC)
6. Acceso a sección para miembros en el Foro
7. Carta aval para sacar la licencia de piloto de la FMAD
8. Posibilidad de importar un auto por parte de la FMAD como auto de competencia
9. 50% de descuento en seguros Qualitas con la licencia de la FMAD
10. Acceso al foro de organización de eventos especiales y noticias del club en el foro.

Membresía (Costo Anual)

Individual $1,500 pesos
Doble $2,000 pesos

Responsabilidades

-Ir todos los miercoles a las sesiones ordinarias del club en la sede del club.
-Participar como apoyo en la mayoría de los eventos organizados por el club y por eventos en donde se requiera apoyar a otros clubs y/o patrocinadores. Este apoyo puede ser como participante y/o como organizador y/o como staff
-Querer divertirse y disfrutar del automovilismo es lo único que necesitas, únete ya!
-Entre otras.

Bytemax
19-10-2007, 15:14:46
:clap:clap:clap:clap

JCMON
22-10-2007, 11:16:30
pues ojala y muchos de los nuevos integrantes al foro se animen poco a poco a ser parte de este club, al cual a mi en lo personal me ha dejado muy buenos amigos y muy buenos recuerdos....

Daniel92TFSI
22-10-2007, 13:16:16
Tentadora la propuesta pero lastima
ami me fallaria ir todos los miercoles con ustedes
Pero espero se animen los nuevos que van entrando al club
Saludos

Bytemax
22-10-2007, 13:26:35
Tentadora la propuesta pero lastima
ami me fallaria ir todos los miercoles con ustedes
Pero espero se animen los nuevos que van entrando al club
Saludos

pues eso no es impedimento, solo estar pendiente de los temas que se tocan ahi y si por lo menos una vez al mes ir a las juntas.

pero como tu lo veas

de verdad que no te arrepentiras.

saludos

Daniel92TFSI
22-10-2007, 13:43:03
pues eso no es impedimento, solo estar pendiente de los temas que se tocan ahi y si por lo menos una vez al mes ir a las juntas.

pero como tu lo veas

de verdad que no te arrepentiras.

saludos

Pues yo estoy al peniente aqui en el foro en mis ratos libres jeje siempre despues de la escuela solo que hoy no fui ja y bueno pues se ve dificil lo de las juntas aunque sea una vez al mes. y no se si me pueda inscribir Yo que tengo 15 Años
me imagino que la credencial sale con foto no

Saludos

Bytemax
22-10-2007, 13:48:29
Pues yo estoy al peniente aqui en el foro en mis ratos libres jeje siempre despues de la escuela solo que hoy no fui ja y bueno pues se ve dificil lo de las juntas aunque sea una vez al mes. y no se si me pueda inscribir Yo que tengo 15 Años
me imagino que la credencial sale con foto no

Saludos

no pos mejor hablale a tu papa!! jajaja (joke)

para la licencia de la fmad necesitas licencia de automovilista pero mira, manuelito que es miembro del club, tiene 15 y esta estudiando en francia en lemans kartismo y la prepa. el chiste de el club es que los chavitos como tu se vayan integrando para cuando nosotros estemos viejos jajaja

pero ojala le caigas algun miercoles.

saludos

Daniel92TFSI
22-10-2007, 13:51:04
no pos mejor hablale a tu papa!! jajaja (joke)

para la licencia de la fmad necesitas licencia de automovilista pero mira, manuelito que es miembro del club, tiene 15 y esta estudiando en francia en lemans kartismo y la prepa. el chiste de el club es que los chavitos como tu se vayan integrando para cuando nosotros estemos viejos jajaja

pero ojala le caigas algun miercoles.

saludos

Pues ya sera para la otra ja ya ni modo y aver si algun miercoles vamos a ver que onda

saludos

Velvet
22-10-2007, 14:10:27
no es impedimento esta lejos par ano ir

vocho es de puebla no viene y es miembro

Diego
22-10-2007, 14:18:52
Anímense!

Creanme que si vale mucho la pena!

Y no hay impedimentos, El vocho es de Puebla, y eso socio, Manuel esta en francia, y es socio.

Vamos!!! Si se puede

Daniel92TFSI
22-10-2007, 14:30:29
no es impedimento esta lejos par ano ir

vocho es de puebla no viene y es miembro

Orale entonces que les parece si me dan mis cosas en el trak day de amozoc y ahi les pago
ya se que sea mebresia doble por 2000 pesos que sea mi papa y yo o no:apla

xmozart
22-10-2007, 14:36:36
Responsabilidades

-Ir todos los miercoles a las sesiones ordinarias del club en la sede del club.
-Participar como apoyo en la mayoría de los eventos organizados por el club y por eventos en donde se requiera apoyar a otros clubs y/o patrocinadores. Este apoyo puede ser como participante y/o como organizador y/o como staff
-Querer divertirse y disfrutar del automovilismo es lo único que necesitas, únete ya!
-Entre otras.

Aclarando la parte de las responsabilidades que siempre son las que imponen déjenme comentarle lo siguiente:

1. Más que ir todos los miércoles es estar al tanto de los acuerdos y dirección del club, además de que las sesiones ordinarias son una vez cada mes o dos meses y si de plano uno no puede ir pues no hay pex.
2. Participar como apoyo en la mayoría.....lo importante es sentir que contamos contigo pero entendemos que tenemos otras responsabilidades con la familia, amigos, novia/o, etc. Lo malo sería que te inscribas y goces de los beneficios sin nunca apoyar al club.
3. Querer divertirse.....esta si es un requisito indispensable!

En mi opinión vale mucho la pena formar parte del club, hoy ya somos 39 miembros y a cada uno de nosotros nos pertenece un 1/39 y somos responsables de darle dirección a este club que cada día esta tomando mucha más fuerza en el medio automovilístico.

Slds.

Daniel92TFSI
02-11-2007, 13:56:56
Este es el mismo que el otro o diferente

xmozart
02-11-2007, 15:48:37
Este es el mismo que el otro o diferente

o sea como????

Daniel92TFSI
02-11-2007, 16:09:38
o sea como????
que si este y el otro post eran iguales yo creo que si verdad

xmozart
02-11-2007, 16:42:55
que si este y el otro post eran iguales yo creo que si verdad

Parecidos....digamos que este es el actualizado!

avigascar
07-11-2007, 16:28:46
Oigan pues que padre que exista un club asi caray

Yo siempre he pensado que el automovilismo necesitaba un empujon mas fuerte en Mexico pero creo que ustedes estan haciendo posible eso.

Me dara mucho gusto poder ser socio del club a la brevedad.

Saludos y felicidades por este proyecto

Bytemax
07-11-2007, 16:34:36
Oigan pues que padre que exista un club asi caray

Yo siempre he pensado que el automovilismo necesitaba un empujon mas fuerte en Mexico pero creo que ustedes estan haciendo posible eso.

Me dara mucho gusto poder ser socio del club a la brevedad.

Saludos y felicidades por este proyecto

gracias alex, y nos daria mucho gusto contar contigo.

saludos

Lucky Luciano
07-11-2007, 17:01:40
Pues esa es la idea Alex, nosotros antes de entrar al automovilísmo de manera formal no sabíamos a donde dirigirnos ni como ingresar, la idea fué hacer un club en donde podamos servir como la puerta de entrada al automovilísmo federado.

Actualmente aunque organizamos eventso muy padrs como trackdays, el deporte automovilístico mas fuerte en el club son los rallies ya que estamos dentro de la comisión nacional. Sin embargo ya tenemos planes precisos para iniciar un campeonato de pista organizado por nosotros y avalado por la femad.

Y pues bueno, puedes desarroyar cada uno de los diferentes aspectos del automovilísmo nacional con nosotros y con nuetro apoyo como club.

FLASH
07-11-2007, 17:19:04
Y no estaria mal empezar algo con las motos....
jajaja
Ya hay varios que le han dado a la pista en moto

Lucky Luciano
07-11-2007, 17:48:59
Pues podríamos pensar en algo al respecto Flach, de hecho dentro de la idea del campeonato no veo porque no puedan entrar motos.

xmozart
07-11-2007, 17:49:52
Pues podríamos pensar en algo al respecto Flach, de hecho dentro de la idea del campeonato no veo porque no puedan entrar motos.

A mi me interesa mucho este campeonato Luciano, cuenta con todo mi apoyo para sacarlo adelante! :ola

FLASH
07-11-2007, 18:14:08
mmmm suena suena bien

jordy
28-11-2007, 11:10:07
para pagar la doble puedo hacerlo en 2 pagos ???

por otro lado los miercoles que hay o que??? donde es el lugar sede??

dunkiedicknick
28-11-2007, 12:19:18
Eyyy los miercoles como para que es? por donde? y mas o menos como a que horas?
me late eso del club buenos beneficios el descuento de seguro como es?
es seguro automotriz ¿? jamas eh escuchado esa aseguradora

JCMON
28-11-2007, 12:21:16

mandale un mp a steph, bytemax, evadillo y ellos te pueden decir que onda con el pago.

los miercoles es el dia en que la mayoria de nosotros nos reunimos a tomarnos una chelita, platicar y ver temas del club avances de los rallys y track days y futuros eventos.

en caso de estar interesado me avisas y te mando los datos por mp

Isma
30-11-2007, 13:17:07
mandale un mp a steph, bytemax, evadillo y ellos te pueden decir que onda con el pago.

los miercoles es el dia en que la mayoria de nosotros nos reunimos a tomarnos una chelita, platicar y ver temas del club avances de los rallys y track days y futuros eventos.

en caso de estar interesado me avisas y te mando los datos por mp

Yo estoy interesado. Tal vez no pueda acudir todos los miercoles pero ya esto lo trataron antes. Ojala me puedas mandar info acerca de la sede. Voy a estar en Amozoc el 8 y tal vez pueda pagar ahí para que se me entregue el kit.

Si puedes mandame un MP.

Gracias y que padre grupo tienen aquí.

Saludos.

alvin
30-11-2007, 13:20:27

Jordy, creeme que despues de que vayas un miercoles, vas a querer ir cada semana xD

JCMON
30-11-2007, 16:21:11
Jordy, creeme que despues de que vayas un miercoles, vas a querer ir cada semana xD

pues ya esta Alvin., que bueno que te gusto el ambiente

salud!! digo saludos!!! que para ti es lo mismo no?

JCMON
30-11-2007, 16:22:04
Yo estoy interesado. Tal vez no pueda acudir todos los miercoles pero ya esto lo trataron antes. Ojala me puedas mandar info acerca de la sede. Voy a estar en Amozoc el 8 y tal vez pueda pagar ahí para que se me entregue el kit.

Si puedes mandame un MP.

Gracias y que padre grupo tienen aquí.

Saludos.

veo que Steph,. ya te mando un MP

nos vemos en Amozoc y bienvenido, esperamos tenerte como socio muy pronto con los Coperos!!

alberto
13-12-2007, 21:13:57
A mi también me interesa pertenecer al club me podrían mandar la información y los datos por favor, igual a veces fallaría los miércoles, pero el apoyo y las ganas de hacer amigos están :ola

saludos

evadillo
14-12-2007, 14:41:20
A mi también me interesa pertenecer al club me podrían mandar la información y los datos por favor, igual a veces fallaría los miércoles, pero el apoyo y las ganas de hacer amigos están :ola

saludos

Listo Alberto.... MP enviado.. será un gusto platicar contigo

dr_insolito
16-12-2007, 16:44:23
suena interesante. Tengo pocos dias posteando pero me late mucho el ambiente y los eventos que organizan. Lo de estar los miercoles en el club a mi se me complicaria pues estoy en Puebla. Incluso ir una vez al mes es complicado pues al ser miercoles, pues hay que trabajar.

Otra cosa.. como es eso de la membresia doble? si nos juntamos dos personas y pagamos a mismo tiempo, nos sale en 2000 por los dos???

Diego
16-12-2007, 18:13:22
suena interesante. Tengo pocos dias posteando pero me late mucho el ambiente y los eventos que organizan. Lo de estar los miercoles en el club a mi se me complicaria pues estoy en Puebla. Incluso ir una vez al mes es complicado pues al ser miercoles, pues hay que trabajar.

Otra cosa.. como es eso de la membresia doble? si nos juntamos dos personas y pagamos a mismo tiempo, nos sale en 2000 por los dos???
El Vocho también es de Puebla Dieter! Eso no es pretexto =)

Por otro lado, si esta o estaba esa promo. Si se juntan dos la inscripción es de 2,000 por los dos (mil cada uno).

Saludos!

dr_insolito
16-12-2007, 18:41:26
El Vocho también es de Puebla Dieter! Eso no es pretexto =)

Por otro lado, si esta o estaba esa promo. Si se juntan dos la inscripción es de 2,000 por los dos (mil cada uno).

Saludos!

no no... no digo que sea pretexto... sino pregunto... "es indispensable estar ahi los miercoles???" porque si es así entonces no tiene caso que me inscriba pues no voy a poder culplir con ese requisito, sin lugar a dudas. Yo sé que Vocho es de acá, pero desconozco si el va todos los miercoles, y aunque asi fuera, seguramente sutuacion economica y laboral el muy distinta a la mia.

Pero bueno, espero respuesta a mi pregunta

Diego
16-12-2007, 18:44:31
no no... no digo que sea pretexto... sino pregunto... "es indispensable estar ahi los miercoles???" porque si es así entonces no tiene caso que me inscriba pues no voy a poder culplir con ese requisito, sin lugar a dudas. Yo sé que Vocho es de acá, pero desconozco si el va todos los miercoles, y aunque asi fuera, seguramente sutuacion economica y laboral el muy distinta a la mia.

Pero bueno, espero respuesta a mi pregunta
Para nada amigo!!! Alex a.k.a. paco a.k.a el vocho no ha ido ni una vez los miercoles, no te preocupes.

En serio, si realmente te interesa ser parte del club solo tienes que tener la disposición de asistir a eventos y divertirte!!!

Saludos!

PD: Lo de pretexto fue en plan broma, no vayas a pensar otra cosa.

dr_insolito
16-12-2007, 18:49:19
Para nada amigo!!! Alex a.k.a. paco a.k.a el vocho no ha ido ni una vez los miercoles, no te preocupes.

En serio, si realmente te interesa ser parte del club solo tienes que tener la disposición de asistir a eventos y divertirte!!!

Saludos!

PD: Lo de pretexto fue en plan broma, no vayas a pensar otra cosa.

ah ok ok, entonces ya queda todo aclarado :)

deja paso los gastitos decembrinos y hacemos las pagadas, jejeje

Diego, pasame tu msn por MP, no? plis.

PD: gracias por el casco que me prestaste el Amozoc, le hiciste el dia a mi amigo, jejeje.

Diego
16-12-2007, 19:38:54
ah ok ok, entonces ya queda todo aclarado :)

deja paso los gastitos decembrinos y hacemos las pagadas, jejeje

Diego, pasame tu msn por MP, no? plis.

PD: gracias por el casco que me prestaste el Amozoc, le hiciste el dia a mi amigo, jejeje.

No manches, de qué!!?? Para eso estamos caon....

Y tienes mp
:ola

zero.:R
15-01-2008, 00:20:40
mandenme un MP pa pagar, aunque hasta a fin de mes que ya caiga la lana, sirve que dr. insolito tmb le entra jejeje

zurisadai36
15-01-2008, 12:31:50
Me apartan un lugar para dentro de 4 años he
aunque yo vaya a las juntas una vez cada mes y que se necesita para inscribirse y correr junto con ustedes

steph
16-01-2008, 03:09:36
aunque yo vaya a las juntas una vez cada mes y que se necesita para inscribirse y correr junto con ustedes

mp enviado

zurisadai36
16-01-2008, 12:10:01
mp enviado

mp contestado

Lucky Luciano
18-01-2008, 15:37:24

Con todo gusto, :apla

T.U.M. CRISTIAN
27-05-2008, 01:17:20
Y Que Pasa Si Me Inscribo Pero No Puedo Ir Los Miercoles? O Todos Los Miercoles?

THE_MASTER
27-05-2008, 01:28:54
Y Que Pasa Si Me Inscribo Pero No Puedo Ir Los Miercoles? O Todos Los Miercoles?

De inicio sería bueno que fueras un miercoles y ahi te podemos explicar bien como funciona el Club !

Saludos

T.U.M. CRISTIAN
08-06-2008, 16:43:27
De inicio sería bueno que fueras un miercoles y ahi te podemos explicar bien como funciona el Club !

Saludos

YA ESTAS, TRATARÉ DE IR EL PROXIMO, PORQUE IBA A IR EL MIERCOLES PASADO Y SE ME OLVIDO, JEJE.

asued
30-06-2008, 23:12:48
hola estoy leyendo el post y es muy interesante lo que proponen y me gustaria saber en donde se reunen para ir viendo que pex e irme integrando con todo el club, si alguien me puede mandar el lugar y como llegar se los agradeceria

steph
30-06-2008, 23:18:56
hola estoy leyendo el post y es muy interesante lo que proponen y me gustaria saber en donde se reunen para ir viendo que pex e irme integrando con todo el club, si alguien me puede mandar el lugar y como llegar se los agradeceria

mp enviado

QUATTRO
01-07-2008, 00:28:52
pues yo llevo poco en el club y desde que me anime a entrar a COPA no he faltado ningun miercoles las platicas son buenas las personas que forman el club son super buena onda en fin felciidades por su club y espero algun dia ser socio

steph
01-07-2008, 10:03:36
pues yo llevo poco en el club y desde que me anime a entrar a COPA no he faltado ningun miercoles las platicas son buenas las personas que forman el club son super buena onda en fin felciidades por su club y espero algun dia ser socio

platicamos el miercoles. Saludos

marian
01-07-2008, 11:40:45

sí acercate a la MD, Steph, Paco, Toño, Luciano y yo Mariana

QUATTRO
01-07-2008, 17:00:48
ok steph y marian muchas gracias las veo mañana vale

jordy
03-07-2008, 10:29:09

perro yo fui el que te dijo que estaba de pelos es club en fin saludos

QUATTRO
03-07-2008, 15:34:27
perro yo fui el que te dijo que estaba de pelos es club en fin saludos

huy que sentida tranquila nena simon mi amigo jordy me llevo al club y master ya me habia comentado de las reuniones

AlphaSRT-4
04-07-2008, 19:20:17
Informacion muy interesante...

Lo mas probable es que me haga socio " activo " a principios de Agosto....

Saludos y gracias por la info

zaga Z
06-07-2008, 12:02:55
Que bien que existe COPA , lo unico que se me complica un poco es
asistir a las reuniones.

Diego
06-07-2008, 13:42:45
Informacion muy interesante...

Lo mas probable es que me haga socio " activo " a principios de Agosto....

Saludos y gracias por la info
Ya viste lo que implica ser parte verdad Alpha?

AlphaSRT-4
07-07-2008, 01:41:31
Ya viste lo que implica ser parte verdad Alpha?

Asi es amigo... gracias ! :bien

BaByTurBo
21-09-2008, 17:43:52
Hey Que tal... Me gustaria entrar a todo ese rollo, suena bien.

Pero mi duda es donde es la cede del club y a con que horario
y la otra... iendo ahi mismo hago mi pago de 1500?
Espero ser ya un integrante para este prox. miercoles.

Les agradeceria cualkier informacion. Grax.

THE_MASTER
21-09-2008, 17:48:14
Hey Que tal... Me gustaria entrar a todo ese rollo, suena bien.

Pero mi duda es donde es la cede del club y a con que horario
y la otra... iendo ahi mismo hago mi pago de 1500?
Espero ser ya un integrante para este prox. miercoles.

Les agradeceria cualkier informacion. Grax.

Edson, nos reunimos los miercoles, esperamos que nos acompañes para poder explicarte cual es el procediminto que seguimos para aguien que quiere volverse socio del club.

Saludos,

Nos ponemos de acuerdo por MP.

BaByTurBo
21-09-2008, 17:50:35
Edson, nos reunimos los miercoles, esperamos que nos acompañes para poder explicarte cual es el procediminto que seguimos para aguien que quiere volverse socio del club.

Saludos,

Nos ponemos de acuerdo por MP.

Orale Grax... pero los miercoles.. a donde tengoque ir y a que hora.
MP? mini Post? hehehe soy nuevo en los foros THX.

THE_MASTER
21-09-2008, 17:54:07
Orale Grax... pero los miercoles.. a donde tengoque ir y a que hora.
MP? mini Post? hehehe soy nuevo en los foros THX.

MP = Mensaje privado, te mando un Mensaje privado para ponernos de acuerdo, incluyendo el lugar.

Saludos

ABE
30-09-2008, 20:26:39
Me interesa ser miembro, para obtener todos los beneficios.. hoy que es quincena puedo pagar dingame quien es el bueno?

Velvet
30-09-2008, 20:30:23
Me interesa ser miembro, para obtener todos los beneficios.. hoy que es quincena puedo pagar dingame quien es el bueno?

amigo tienes que presentarte y que conocer al grupo, te aconsejo ir un dia al club para que te presentes y convivir un poco mas

a lo mejor te caemos mal todos jajajaja:risas

JCMON
30-09-2008, 20:32:46

ese es el espiritu., como te dijo master., te recomendamos ir al club y platicar con toño, emilio, paco, etc (no tiene que se con todos jajaja) para que veas si el club te gusta y de ahi sigas los pasos.

nos interesan gente que esta dispuesta a apoyar y participar dentro y fuera del club, no solo como banquito para tener beneficios.....economicos

te eseperamos los miercoles, y de preferencia que no sea el primer miercoles de cada mes ya que es el dia en que hacemos las junta mensual SOLO para socios y no te podríamos poner mucha atención......

saludos y aqui seguimos

ABE
30-09-2008, 20:48:56
Jcmon.
No me referia a los beneficios economicos!!! llevo como 8hrs leyendo los diferentes temas y de verdad son muy intereantes. seguro podre poner mi granito de arena. (y si no que el pueblo me lo demande) apenas tengo un año en el DF y lo de los coches es un gusto que no podia en el pasado disfrutar asi que si tratare de participar.

el proximo miercoles es primero de mes. asi que me esperare al siguiente. espero obterner los datos del lugar. asi como el lugar donde se juntan los ST´s
los jueves.

saludos

evadillo
30-09-2008, 22:38:51
Jcmon.
No me referia a los beneficios economicos!!! llevo como 8hrs leyendo los diferentes temas y de verdad son muy intereantes. seguro podre poner mi granito de arena. (y si no que el pueblo me lo demande) apenas tengo un año en el DF y lo de los coches es un gusto que no podia en el pasado disfrutar asi que si tratare de participar.

el proximo miercoles es primero de mes. asi que me esperare al siguiente. espero obterner los datos del lugar. asi como el lugar donde se juntan los ST´s
los jueves.

saludos

Que bueno que te animas ABE... como bien dijo JC mañana tenemos junta y por lo regular son de hueva jajaj necesarias, pero de repente hay que tomar las cosas en serio :crazy ... pero caile el siguiente Miercoles, te paso la dirección por MP

Raflekt
01-10-2008, 13:23:05
Estimados , donde se reunen los miercoles?

saludos

evadillo
01-10-2008, 13:35:08
Estimados , donde se reunen los miercoles?

saludos

Listo, MP enviado !

301
03-10-2008, 20:33:01
Hola, estoy viendo este tema y tengo algunas dudas:
1o Ya soy miembro del Club o todavìa no? ya me registré pero no puedo entrar a ciertos lugares, me dicen letreros que no estoy autorizado para entrar, bla bla bla.
2o En que ciudad se reúnen todos los Miércoles?
3o Alguna sugerencia extra?
Saludos

evadillo
03-10-2008, 21:37:23
Hola, estoy viendo este tema y tengo algunas dudas:
1o Ya soy miembro del Club o todavìa no? ya me registré pero no puedo entrar a ciertos lugares, me dicen letreros que no estoy autorizado para entrar, bla bla bla.
2o En que ciudad se reúnen todos los Miércoles?
3o Alguna sugerencia extra?
Saludos

Con todo gusto te respondo..

1. CLUB COPA es un club federado (a través de la Comision Nacional de Rallies) y es un club con 60 y tantos socios, que tienen derechos y obligaciones.. pero bajo una Asociación Civil establecida. El foro es una herramienta de comunicación y de acercamiento con todos sus usuarios...(Socios y no socios)

2. Nos reunimos en la Cd de México todos los Miercoles

y 3. PASALA PADRE EN COPA :bien

Saul5
19-10-2008, 17:33:41
Que interesante es esto, la verdad no tengo mucho tiempo y es una lastima saber que me he perdido de muchas cosas en la vida, el salir desde abajo es dificil, pero hay la llevo. espero poder tener el gusto d una vez acudir y ayudar con mucho gusto. saludos

Raflekt
15-11-2008, 01:32:09
También en el post del megane r26r ya puso sus cosas

fabian
21-11-2008, 15:15:59
muuuy interesante....muy interesante..

ohaua
09-12-2008, 22:07:20
A mi me gustaria ir un miercoles, en donde se reunen?

TOMCRUZ
10-12-2008, 10:05:43
Quisiera caerle un miercoles y me aviento un viajecito de Puebla al DF y sirve que pago mi sociotarjetonbeneficios jajajaja